Eriksharp escribió:Me decepcionáis, todos.
Me voy a trabajar.
The repeat voices were what helped establish anime as it expanded in the 2000s. Folks became a fan of American VAs as much as any other actor. It also enabled the actors themselves to gain more confidence in the various character types. To the point that ENG VAs began to get matched with JP VAs.
zackner escribió:Que penita, me he pasado por una de esas listas de ventas semanales de los bd y dvd de anime en japon, y en el ranking estaba el cuarto volumen de seitokai yakuindomo* y entre bd y dvd no llegan a mas de 3k, asi dudo que saquen mas material.
Aunque tambien acabo de ver que en febrero de 2015 se viene otra ova con el volumen 11 del manga.
Sinceramente soy bastante fan de esa serie y me da penita ver que vende tan poco. (aunque no entiendo mucho de estas cosas y a lo mejor para este tipo de series esas cifras no tienen porque ser malas)
Salu2
BBLJoestar escribió:Tiene que ser verdad esto por Dios xDD
Hikarunogo escribió:BBLJoestar escribió:Tiene que ser verdad esto por Dios xDD
Vaya crack el de Shokugeki no Soma! deduzco que esto es de la raw del 71 no? A ver si para el sábado o domingo la tienen traducida en inglés.
![muy furioso [+furioso]](/images/smilies/nuevos/furioso.gif)
Calajan escribió:Trailer de la próxima web serie Street Fighter: Assassin’s Fist. No tiene mala pinta la verdad![]()
https://www.youtube.com/watch?v=99XiMYKsHl8
AkrosRockBell escribió:Me acabo de despertar, veo twitter y veo que me avisa una amiga de que ha habido movida en AKB48
Un japonés de estos anormales ha agredido a Kawaei Rina y a Iriyama Anna, a Kawaei se la han tenido que llevar al hospital, y al subnormal le han detenido por intento de homicidio. Los japoneses son lo puto peor, no entiendo lo obsesivos que pueden ser con las idols.
Ya estoy de mal humor, que Ricchan es de mi top 5
Ha sido un ataque con arma blanca según un fan que estaba allí http://wen48.com/post/86777704421/i-cant-believe-some-of-the-shit-im-reading
Eriksharp escribió:AkrosRockBell escribió:Me acabo de despertar, veo twitter y veo que me avisa una amiga de que ha habido movida en AKB48
Un japonés de estos anormales ha agredido a Kawaei Rina y a Iriyama Anna, a Kawaei se la han tenido que llevar al hospital, y al subnormal le han detenido por intento de homicidio. Los japoneses son lo puto peor, no entiendo lo obsesivos que pueden ser con las idols.
Ya estoy de mal humor, que Ricchan es de mi top 5
Ha sido un ataque con arma blanca según un fan que estaba allí http://wen48.com/post/86777704421/i-cant-believe-some-of-the-shit-im-reading
No me extraña que a los Japos no les gusten los Otakus, si es que son lo puto peor.
ZeusII escribió:Bueno, gente mal de la cabeza la hay en todos lados, Otakus y no Otakus.
Dragonfan escribió:Bueno, teniendo en cuenta que AKB lleva ya casi una década haciendo estas cosas y que son tropocientos fans, lo raro es que esta sea la primera vez que pasa algo así, tampoco hay que estigmatizar a todos por lo que ha hecho este.
LuffyOPFan escribió:¿Pero era cierta la noticia? Lo he visto antes y la verdad, no me lo creía del todo, pero joder...
BBLJoestar escribió:LuffyOPFan escribió:¿Pero era cierta la noticia? Lo he visto antes y la verdad, no me lo creía del todo, pero joder...
Si ha salido hasta en las noticias (japonesas) xD
LuffyOPFan escribió:BBLJoestar escribió:LuffyOPFan escribió:¿Pero era cierta la noticia? Lo he visto antes y la verdad, no me lo creía del todo, pero joder...
Si ha salido hasta en las noticias (japonesas) xD
Bueno, en las Japonesas es de esperar, y mas siendo un grupo tan popular xD pero muy hardcore todo esto...
DDDDDDDDD. Dragonfan escribió:No sé cómo a ningún autor de cómic se le ha ocurrido hacer algo con esta gente. Una especie de Sindicato Siniestro con el del serrucho de AKB, el de la katana que es nuestro, el tío del estreno de Batman y gente así, que se reunen para purgar los males de la sociedad en plan antihéroes tarados.
Mark Millar, si me estás leyendo, esto te pega.
Dragonfan escribió:Igual lo sacan también en las españolas, inventándose la mitad de los datos.
Aún recuerdo cuando AKB hizo una campaña promocional creando a una chica por ordenador, que salió en varios anuncios de caramelos. En las noticias españolas mencionaban que en Japón había habido un revuelo porque una estrella del pop que tenía multitud de seguidores se había descubierto que estaba hecha por ordenador, y que los fans iban a sus conciertos y no se daban cuentaDDDDDDDDD.
LuffyOPFan escribió:Dragonfan escribió:Igual lo sacan también en las españolas, inventándose la mitad de los datos.
Aún recuerdo cuando AKB hizo una campaña promocional creando a una chica por ordenador, que salió en varios anuncios de caramelos. En las noticias españolas mencionaban que en Japón había habido un revuelo porque una estrella del pop que tenía multitud de seguidores se había descubierto que estaba hecha por ordenador, y que los fans iban a sus conciertos y no se daban cuentaDDDDDDDDD.
No tenía ni idea de eso, ¡quiero verlo! xDDD
AkrosRockBell escribió:es como cuando Babymetal sacó su primer single no indie y las sacaron en antena 3
LuffyOPFan escribió:Dragonfan escribió:Igual lo sacan también en las españolas, inventándose la mitad de los datos.
. En Antena 3 fueron menos errados, pero también soltaron joyas en plan "Son como las Spice Girls pero tipo manga"
. BBLJoestar escribió:Esta noticia le gusta a Akros
http://www.blogiswar.net/2014/05/26/ali ... -estudios/
Dragonfan escribió:LuffyOPFan escribió:Dragonfan escribió:Igual lo sacan también en las españolas, inventándose la mitad de los datos.
http://telly.com/RG9VH
Es maravilloso todo lo que dicen. En Antena 3 fueron menos errados, pero también soltaron joyas en plan "Son como las Spice Girls pero tipo manga"
.
AkrosRockBell escribió:BBLJoestar escribió:Esta noticia le gusta a Akros
Es de lo primero que me han avisao esta mañana por LINE según me he despertao, y me alegro, porque no las trago ni a ellas ni a SHAFT por el fetiche ese raro que tienen montao
BBLJoestar escribió:AkrosRockBell escribió:BBLJoestar escribió:Esta noticia le gusta a Akros
Es de lo primero que me han avisao esta mañana por LINE según me he despertao, y me alegro, porque no las trago ni a ellas ni a SHAFT por el fetiche ese raro que tienen montao
A mí me gustan, pero es que todas sus putas canciones son iguales, eso sí que no lo aguanto xD
No es de mis grupos favoritos, de todas formas.
marcmago escribió:a ver si me podeis ayudar, hay tres mangas que me gustaria leer pero estan cancelados xD son: kurosagi servicio de entrega de cadaveres, mpd psycho y homunculus.En principio nunca me compro mangas que ya se han cancelado, pero hay veces que mirando por ebay los veo con precios muy competitivos por este motivo y me hacen dudar. El tema es:
- Alguna de estras tres series tienen una estructura de tomos autoconclusivos por ejemplo? es decir, que se puedan disfrutar hasta el ultimo publicado sin quedarme muy jodido por tener una historia continua y que vaya a mas.
- Homunculus a malas lo podria terminar de leer en ingles, kurosagi me parece que aun sigue activa y mpd psycho la verdad es que lo busque y no la encuentro en ingles completa. Alguien que tambin lo mirara en su dia?
Pues nada mas, si alguien se encontro como yo y me puede aconsejar si es recomendable a un buen precio o por quedarme muy tirado mejor pasar.
Gracias
BBLJoestar escribió:Voy dejando esto por aquí por si a alguien le interesa.
http://www.animenewsnetwork.com/news/20 ... tal/.74926
AfoInvnt escribió:BBLJoestar escribió:Voy dejando esto por aquí por si a alguien le interesa.
http://www.animenewsnetwork.com/news/20 ... tal/.74926
Menos mal, ya lo vi ayer, podría haber sido peor por el arma que era, menos mal que el sinvergüenza era un patán. Me alegro de que estén bien los tres
AfoInvnt escribió:Qué cosas, yo venía para acá a preguntar si había un hilo para recomendar series porque me sonaba que había y quería ver algo de temporada que estuviese guay,y resulta que estáis hablando de las AKB, justo ahora que me ha dado por JPop. Así que con la excusa me acoplaré por el hilo que siempre lo he visto muy animado xD
Buenas