![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
Nuku nuku escribió:Tocara levantarse temprano mañana pues, esta mañana me han picado a la puerta, pero a las 9 de la mañana y yo estaba roque y eh pensado "bah publicidad", a ver si eran ellos...
Nuku nuku escribió:Yuju, me acaban de borrar en Deviantart el dibujo que mas éxito y visitas tenia en mi galería pese a estar marcado como para adultos estrictamente, como temas sexuales, y ademas censurado no viéndose absolutamente nada según las propias normas de Devianart, aun así algún puto mojigato me ha reportado y zasca, y si esa ha caído temo por toda mi galería, y justo ahora que las cosas de las commisions me empezaban a ir viento en popa, ya sabia yo que alguna putada me tenia que caer por puro Karma. Ahora que no me jodan todo el resto de la galeria........ su puta madre.
chibisake escribió:Nuku nuku escribió:Yuju, me acaban de borrar en Deviantart el dibujo que mas éxito y visitas tenia en mi galería pese a estar marcado como para adultos estrictamente, como temas sexuales, y ademas censurado no viéndose absolutamente nada según las propias normas de Devianart, aun así algún puto mojigato me ha reportado y zasca, y si esa ha caído temo por toda mi galería, y justo ahora que las cosas de las commisions me empezaban a ir viento en popa, ya sabia yo que alguna putada me tenia que caer por puro Karma. Ahora que no me jodan todo el resto de la galeria........ su puta madre.
Lo único que puedes hacer es reclamar educadamente e insistir, alegando que estaba marcado todo como "para adultos" y que si has cometido algún fallo que te lo comenten a ver si puedes llegar a alguna solución salomónica. EL problema es que vas a necesitar inglés. Si no te manejas bien puedo echarte una mano
Respecto a lo de DVDgo me llegó todo el día 30, además súper temprano. Estaba con un poco de miedo porque he leído de casualidad en un foro de DVDs (que creo que frecuenta jolu xD) que a un chaval le habían mandado sus discos de segunda mano. Otro coleguilla me ha comentado también que le ha llegado la caja rota por el mal trato que le han dado los de transporte (le tocará reclamar). Pero nada, me ha llegado, lo he comprobado y todo perfecto, primera mano y sin rasguños.
La edición coleccionista de Una Carta para Momo (que no sé por qué llaman coleccionista cuando a lo sumo llega a "especial") contiene en el libretillo una entrevista y unas notas de producción. Con esto ya me basta para estar satisfecho con la edición, me temía que el libreto fuera pura paja, pero es una mezcla de guía visual + guía del anime de las que te venden en Japón por separado.
jolu escribió:Ya tengo el paquete en mi poder.
Momo sencillamente impresionante en todos sus aspectos, tanto en presentación como en aspectos técnicos. La tumba de las luciérngas lleva el lateral escrito de arriba hacia abajo como las ediciones de Aurum para que no desentone.
Ahora a ver si me llega lo que falta de MD.
Kite escribió:http://www.youtube.com/watch?v=qw6yApBMH2U&feature=youtu.be
Cada vez que ponen un nuevo trailer me gusta mas lo que veo, eso si, harlock me sigue recordando a Gabriel de Castevania
xaos_ichigo escribió:http://www.blogiswar.net/2013/01/31/los-dos-primeros-videos-promocionales-de-la-ova-de-nozoki-ana/
Ohhh, yes!!!! ¿Cuanto piensa adaptar del manga? dios!
Kite escribió:http://www.youtube.com/watch?v=qw6yApBMH2U&feature=youtu.be
Cada vez que ponen un nuevo trailer me gusta mas lo que veo, eso si, harlock me sigue recordando a Gabriel de Castevania
Tiene muy buena pinta, ¿va a ser estreno mundial o el audio en inglés es para que se vea más molona? AkrosRockBell escribió:Seguramente no tenga mucho que ver, pero habéis visto lo último que ha pasao con las AKB? Menuda doble moral que tienen los japoneses pa algunas cosas...
Jose_Muse escribió:AkrosRockBell escribió:Seguramente no tenga mucho que ver, pero habéis visto lo último que ha pasao con las AKB? Menuda doble moral que tienen los japoneses pa algunas cosas...
Si, algo he leído en otro foro. Que se ha rapado la cantante no? porque se avergüenza de no se qué...
Jose_Muse escribió:AkrosRockBell escribió:Seguramente no tenga mucho que ver, pero habéis visto lo último que ha pasao con las AKB? Menuda doble moral que tienen los japoneses pa algunas cosas...
Si, algo he leído en otro foro. Que se ha rapado la cantante no? porque se avergüenza de no se qué...
moroter escribió:Jose_Muse escribió:AkrosRockBell escribió:Seguramente no tenga mucho que ver, pero habéis visto lo último que ha pasao con las AKB? Menuda doble moral que tienen los japoneses pa algunas cosas...
De que la pillaron saliendo de la casa de un tio o algo así...
AkrosRockBell escribió:Yo creo que el raparse lo ha hecho más bien por la presión social y la vergüenza que supuestamente le debe de dar, cosas paradójicas de los japoneses...
Lo de que la degraden y basicamente la echen fueran del grupo por supuesto que vendría en la letra pequeña
kastelen escribió:por cierto alguien conoce alguna pagina web donde comprar posters y posters de tela baratillos es que hace tiempo los compraba en una web china pero como fue hace tiempo no recuerdo el nombre.
luisotron escribió:kastelen escribió:por cierto alguien conoce alguna pagina web donde comprar posters y posters de tela baratillos es que hace tiempo los compraba en una web china pero como fue hace tiempo no recuerdo el nombre.
Yo los que he comprado han sido en tiendas de ebay. No recuerdo el nombre de las tiendas pero si buscas encontraras muchos posters
Kite escribió:Yo hubo una temporada que tire de ella, ahora uso bastantes, aunque en ebay si sabes buscar encuentras cosas a muy buen precio
Madoka_kaname escribió:Kite escribió:Yo hubo una temporada que tire de ella, ahora uso bastantes, aunque en ebay si sabes buscar encuentras cosas a muy buen precio
Si ebay esta bien porque puedes encontrar cosas muy tiradas. El problema de la tienda que dije son los g.e., solo he tenido tratos con compras grandes así que no se lo que costaría un paquete pequeño.
Marco del ikea por eso
Kite escribió:Madoka_kaname escribió:Kite escribió:Yo hubo una temporada que tire de ella, ahora uso bastantes, aunque en ebay si sabes buscar encuentras cosas a muy buen precio
Si ebay esta bien porque puedes encontrar cosas muy tiradas. El problema de la tienda que dije son los g.e., solo he tenido tratos con compras grandes así que no se lo que costaría un paquete pequeño.
Solo por esto que tengo y que hace un tiempo postee:
Marco del ikea por eso
A mi ya me merece la pena
AkrosRockBell escribió:Pues me sale que están no se que de vacaciones o algo, porque he intentao ver cuanto me sablaban por gastos y no me dejaba terminar el pedido
Cthugha escribió:AkrosRockBell escribió:Pues me sale que están no se que de vacaciones o algo, porque he intentao ver cuanto me sablaban por gastos y no me dejaba terminar el pedido
Debe de ser por el año nuevo chino.
Anistus escribió:Por dios, que alguien me explique qué tienen que ver Chaos;Head con Steins;Gate...
Me empecé a ver C;H ayer, y me dio la sensación de que estaba viendo un anime tontaco, nada que ver con la segunda...
Sník escribió:Anistus escribió:Por dios, que alguien me explique qué tienen que ver Chaos;Head con Steins;Gate...
Me empecé a ver C;H ayer, y me dio la sensación de que estaba viendo un anime tontaco, nada que ver con la segunda...
Es el mismo mundo. Conexión directa ninguna, si eso algún cameo en Steins de Chaos, pero no al revés. Yo siempre digo que ver el anime de Chaos no vale la pena, la novela es otra cosa.
).