Nuku nuku escribió:
Ya se conocia esa oferta ¿no?, vamos ya debe de ser imposible que te toque el tomo.
Un lolicon no podría haber dejado escapar de su radar la figura de debajo
Nuku nuku escribió:Ey tios, alguien sabe como se llama, o tiene guardada esa imagen donde aparecen 3 tios en un sofa gritando estilo "FUCK YEAH" que se hizo viral hace un tiempo?, recuerdo que tenia un nombre concreto pero ahora no caigo y necesito la foto.
A ver si alguien me la encuentra que no hay manera.
Edito: Vale encontrados finalmente, reaction guys se llamaban.
chibisake escribió:Nuku nuku escribió:Ey tios, alguien sabe como se llama, o tiene guardada esa imagen donde aparecen 3 tios en un sofa gritando estilo "FUCK YEAH" que se hizo viral hace un tiempo?, recuerdo que tenia un nombre concreto pero ahora no caigo y necesito la foto.
A ver si alguien me la encuentra que no hay manera.
Edito: Vale encontrados finalmente, reaction guys se llamaban.
What is love? Baby don't hurt me, no More.
carmelero escribió:Nuku nuku escribió:
Ya se conocia esa oferta ¿no?, vamos ya debe de ser imposible que te toque el tomo.
Se nota que te van las futasUn lolicon no podría haber dejado escapar de su radar la figura de debajo

.
carmelero escribió:Yo lo jugué pero hace tanto que no sé si seré capaz de recordar algo para ayudar
)para no desviar demasiado éste 
unkblog escribió:Novedades de Selecta (no he visto hilo oficial). Pongo lo que son y las ediciones, para ver extras a mirar en la imagen en sí, que no voy a transcribir todo![]()
El verano de Coo (coleccionista [De las coleccionistas que le ha dado ahora a Selecta por sacar])
Y hablando de todo un poco... alguien ha jugado al Blue Dragon de X360? Que necesito ayuda en lo más básico
).
. se cargan al robot gentleman que le gusta cazar y a la amiga de akane?
el djinn de aladin deja de obedecerle y se pone plan berserker dandole la del pulpo al tio de negro?
Jasper Beardley escribió:Creo que hay una página donde puedes ir apuntando lo que has visto y lo que ves, ¿sabeis a cual me refiero? esque tampoco me acuerdo del nombre xD
Park Chu Young escribió:Jasper Beardley escribió:Creo que hay una página donde puedes ir apuntando lo que has visto y lo que ves, ¿sabeis a cual me refiero? esque tampoco me acuerdo del nombre xD
http://myanimelist.net/
Lo más recomendable es que uses un programa que te lo haga automáticamente, el mismo de myanimelist está muy bien, aunque no es el único; búscalo por MALUpdater
o tienes que andar renombrándolos de tal modo o cosas por el estilo?
) unkblog escribió:Park Chu Young escribió:Jasper Beardley escribió:Creo que hay una página donde puedes ir apuntando lo que has visto y lo que ves, ¿sabeis a cual me refiero? esque tampoco me acuerdo del nombre xD
http://myanimelist.net/
Lo más recomendable es que uses un programa que te lo haga automáticamente, el mismo de myanimelist está muy bien, aunque no es el único; búscalo por MALUpdater
De verdad el programa localiza automáticamente el siguiente episodioo tienes que andar renombrándolos de tal modo o cosas por el estilo?
No creo que lo instale porque no me cuesta tanto hacer click en MAL cuando veo algo pero es bastante curioso (sobre todo si es "automático")
Sergirt82 escribió:Para los interesados en amazon.es ya tiene el tercer volumen de la edición coleccionista de Madoka Magica a 21,52 €:
http://www.amazon.es/Madoka-Magica-Volu ... 332&sr=1-2
-Hellsing (the original series) on DVD, later on in the year.
-Last Exile re-released on DVD on June 17th. (And the most unsubtle hint ever that they have Fam as well )
-Kenichi the Mightiest Disciple on DVD at last, two boxsets, first one in June
-Lupin III: A Woman Named Fujiko Mine, DVD and Bluray Q3
-K-ON! the Movie on DVD and Blu-ray. Season 2 hinted at.
- The Production I.G feature film Loups=Garous - The Motion Picture is also being released in the second quarter.
... ¡¡¡CORRED LOLICONEROS INSENSATOS!!!D-ArkAngel escribió:A quien le interese la coleccionista de Selecta de Paella Magica Peduka Tragica que se vaya disparado al ECI: 35%+18%+10% de descuento SOLO HOY (el ultimo descuento en vale), pasando de 30.69 a 14.75€ por volumen, un precio bastante mas razonable... ¡¡¡CORRED LOLICONEROS INSENSATOS!!!
Bye
Por la compra de 2 o más películas en DVD o Blu-ray* recibirás una tarjeta regalo con el 10% de tu compra, que podrás canjear en la tienda de cine a partir de marzo de 2013.
¡Aprovecha esta gran ventaja! Es el momento de completar tu colección de cine
*Del 14 de enero al 28 de febrero. El pack se considera una unidad. Puedes mezclar formatos.
D-ArkAngel escribió:Los volúmenes de edición coleccionista tienen ya de por si un 35% de descuento, así como otras películas, box y demás tienen otros descuentos propios, el 18% es el que comentas de la web que solo es hoy (cine, música, videojuegos, electrónica...) y el 10% es, como comentaba, un vale de descuento, no efectivo, en cine al pillar 2 o mas películas (que en este caso va al dedillo ya que por ahora hay 2 de 3 volúmenes publicados):Por la compra de 2 o más películas en DVD o Blu-ray* recibirás una tarjeta regalo con el 10% de tu compra, que podrás canjear en la tienda de cine a partir de marzo de 2013.
¡Aprovecha esta gran ventaja! Es el momento de completar tu colección de cine
*Del 14 de enero al 28 de febrero. El pack se considera una unidad. Puedes mezclar formatos.
Por lo que los otros dos también son validos para el resto de cine, por si hay alguna otra cosilla que queráis pillar![]()
Bye
unkblog escribió:Pero entonces el 18% es solamente para internet no? O en algún ECI físico lo aplican? Bueno, de todas formas tengo que pasar por uno, así que allí lo descubriré.
Gracias por el aviso!
, eso si, en la web ya están agotados y en tienda física parece que también anda difícil la cosa, por eso digo lo de que mejor ir disparado... yo me he llevado los últimos de mi ciudad
, suerte en la cacería!
).
Tampoco me disgustaría a buen precio la nueva edición de Akira
chibisake escribió:Quién quiere Madoka Magica cuando puede hacerse con un blu-ray de Bruce Lee a 7€
http://t.co/3NipG4R4
(Ed. inglesa, incluye español)
Eriksharp escribió:la gente que tiene miles de juegos, mangas, anime, figuras, maquetas... que llevan coleccionado desde decadas, que son, ¿monstruokus?
jolu escribió:Eriksharp escribió:la gente que tiene miles de juegos, mangas, anime, figuras, maquetas... que llevan coleccionado desde decadas, que son, ¿monstruokus?
Otakusaurios

siento que me haya quedado tan cutre, mis niveles photochopianos son bajos xd
Jaeharys escribió:Son ganas de ponerse etiquetas. Yo digo "me gusta tal o cual" y listo. No tengo por qué ponerme ningún adjetivo según mis gustos, que parece que haga falta para todo.
Seamos sinceros: la mayoría de los "otakus" son chiquillos. Adolescentes y chavalitos de corta edad. Esto funciona así:
- Me gusta mucho el cómic japonés, y al resto de mis compañeros no. Ellos se lo pierden, porque Elfen Lied y Death Note son series para adultos y no esa mierda de El Barco que ven ellos. Soy especial. Voy a aprovechar para decir cada vez que pueda, que me gusta el cómic japonés... No, así suena muy vulgar. Mejor diré que me gusta el "manga", que suena más auténtico. Pero a saber qué piensan que es el manga, además, con la palabra "manga" no digo que es japonés y ya no queda tan guay. Pues, ya sé, diré que soy "friki del manga". Pero es que los frikis son los pringaos, y así no voy a poder quedar de guay delante de ellos. ¡Ya sé! ¡Diré que soy "otaku"!.
Y entonces las conversaciones son:
- Yo es que soy "otaku".
- ¿Y eso qué es?
- Un aficionado al manga, el cómic japonés.
Y el adolescente se queda la mar de ancho por haber podido ponerse una etiqueta de "soy especial". Luego si le dan la oportunidad comenzará a soltar un rollo kilométrico sobre buenas series, géneros, grandes autores (Kishimoto el primero, por supuesto) y similares.
Al que le guste catalogarse de alguna manera especial, estupendo por él, pero a mí no. A mí simplemente me gustan cosas, y le doy tanta importancia a que a mí me guste el manga como a que al vecino le guste Manolo Escobar.
Eriksharp escribió:A mi me hace gracia los crios de "feisbuk" y demás que ven Naruto, Sword Art Online y Bleach y se autodenominan "Super otakus de la muerte", "viva el poder otaku", "otakus los mejores", "que si otaku esto", "que si otaku lo otro", me da una vergüenza INCREIBLE siempre que leo cosas así de la gente y pierdo la fe en la humanidad, una cosa es llamarte otaku a ti mismo con los amigos o si salta el tema de conversación pues para ejemplificar, pero ser tan tonto de ponerte motivators de esos en el feisbuk sobre gilipolleces así... ufff, me da un coraje... y a parte, si esos son super otakus, la gente que tiene miles de juegos, mangas, anime, figuras, maquetas... que llevan coleccionado desde decadas, que son, ¿monstruokus?
Park Chu Young escribió:Eriksharp escribió:A mi me hace gracia los crios de "feisbuk" y demás que ven Naruto, Sword Art Online y Bleach y se autodenominan "Super otakus de la muerte", "viva el poder otaku", "otakus los mejores", "que si otaku esto", "que si otaku lo otro", me da una vergüenza INCREIBLE siempre que leo cosas así de la gente y pierdo la fe en la humanidad, una cosa es llamarte otaku a ti mismo con los amigos o si salta el tema de conversación pues para ejemplificar, pero ser tan tonto de ponerte motivators de esos en el feisbuk sobre gilipolleces así... ufff, me da un coraje... y a parte, si esos son super otakus, la gente que tiene miles de juegos, mangas, anime, figuras, maquetas... que llevan coleccionado desde decadas, que son, ¿monstruokus?
No has tenido nunca 15 años?
Eriksharp escribió:A mi me hace gracia los crios de "feisbuk" y demás que ven Naruto, Sword Art Online y Bleach y se autodenominan "Super otakus de la muerte", "viva el poder otaku", "otakus los mejores", "que si otaku esto", "que si otaku lo otro", me da una vergüenza INCREIBLE siempre que leo cosas así de la gente y pierdo la fe en la humanidad, una cosa es llamarte otaku a ti mismo con los amigos o si salta el tema de conversación pues para ejemplificar, pero ser tan tonto de ponerte motivators de esos en el feisbuk sobre gilipolleces así... ufff, me da un coraje... y a parte, si esos son super otakus, la gente que tiene miles de juegos, mangas, anime, figuras, maquetas... que llevan coleccionado desde decadas, que son, ¿monstruokus?

Anistus escribió:Pásale esto a tu amigo:
http://www.deculture.es/2013/01/27/varias-razones-por-las-que-deberias-dejar-de-llamarte-otaku-a-ti-mismo/
No tiene desperdicio. Sobre todo las fotos del final, la habitación de un "otakusaurio"
. ![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
jolu escribió:A mi lo que me sorprendió es que intereconomía es coproductora de la película.
P.D Samurai Champloo oferta de la semana
http://www.anime-on-line.com/xcart/prod ... cat&page=1
Nuku nuku escribió:Acabo de verme la peli de Tadeo Jones, largometraje de animacion Made in Spain, y sin esperarme realmente nada... pues oye no esta tan mal como peli de Indiana Jones, es una parodia y toma todos y cada uno de los topicos de ese tipo de peliculas, es predecible hasta decir basta, y quizas es demasiado humoristica a veces, pero que coño como peli de Indiana y similares la he disfrutado bastante mas que la Calavera de cristal.
D-ArkAngel escribió:La cosa es bastante simple:
Friki -> raro; me considero raro, aka diferente a los demás, solo por leer comics o ver series de animación? no, soy alguien normal como cualquiera con X afición que te toparías por la calle, punto.
Otaku -> fanático al extremo; me considero como tal? no, es sin duda mi mayor afición, sí, pero no voy a hacer ninguna locura por ella, ni voy a menospreciar a otros por tener otra o no comprenderla, ni me voy a arruinar por ella, ni me voy a enclaustrar en ella ni... nada por el estilo, aka no.
Que los demás me califiquen como quieran si así les apetece, a mi ni me va ni me viene... y ahora si me disculpáis voy de cacería a exterminar narutards a trabucazos con el Juancar aprovechando que hoy no tiene ninguna cena de estado. Bye.