Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

anikilador_imperial escribió:
"¿En qu
Ahora recuerdo porque me marco esta serie. BRUTAL.


SPOILERS SOILERS SPOILERS SPOILERS... ya me has jodido el final...
Eriksharp escribió:
anikilador_imperial escribió:
"¿En qu
Ahora recuerdo porque me marco esta serie. BRUTAL.


SPOILERS SOILERS SPOILERS SPOILERS... ya me has jodido el final...


A ti te voy a joder el final XD tu si que me joderias a mi todo el UC si quisieras XD

Ademas, esto es capitulo 39! XD
anikilador_imperial escribió:
Eriksharp escribió:
anikilador_imperial escribió:
"¿En qu
Ahora recuerdo porque me marco esta serie. BRUTAL.


SPOILERS SOILERS SPOILERS SPOILERS... ya me has jodido el final...


A ti te voy a joder el final XD tu si que me joderias a mi todo el UC si quisieras XD

Ademas, esto es capitulo 39! XD


Que va, si yo aún no he empezado Gundam, estoy empezando Gundam 00 que me han dicho que es la más fiel, incluso más que la propia Gundam.

[sati] [sati] [sati] [sati] [666] [666] [666] [666] [666]


Ahora en serio, ten cuidado tio, que son spoilerazos, le puedes joder la serie a alguno :(
Una pregunta, me quiero hacer con la peli de "Summer Wars" en Bluray, fue licenciada en España? (creo que no). Si no es asi, alguna edicion trae castellano?
Y sino... pues en ingles xD

Gracias y salu2!
moroter escribió:Una pregunta, me quiero hacer con la peli de "Summer Wars" en Bluray, fue licenciada en España? (creo que no). Si no es asi, alguna edicion trae castellano?
Y sino... pues en ingles xD

Gracias y salu2!


te puedes comprar en amazon la edición francesa que está doblada al castellano. Eso sí, los subtítulos están en inglés y francés solo por si como yo eres de los puristas con eso (no quiero doblaje en castellano ni patrás)
loomis etlune escribió:
moroter escribió:Una pregunta, me quiero hacer con la peli de "Summer Wars" en Bluray, fue licenciada en España? (creo que no). Si no es asi, alguna edicion trae castellano?
Y sino... pues en ingles xD

Gracias y salu2!


te puedes comprar en amazon la edición francesa que está doblada al castellano. Eso sí, los subtítulos están en inglés y francés solo por si como yo eres de los puristas con eso (no quiero doblaje en castellano ni patrás)

La verdad es que lo que mas me interesa son los subs, porque el audio siempre lo pongo en japones.
Yo tengo la edicion francesa de summer wars y trae subs en castellano tambien.
Summer Wars está doblada y subtitulada. (DVD compartido con Francia, en BD es el mismo disco para FR/DE/IT/ES en UK no es de Kaze)

El profesor Layton está doblado y subtitulado. (DVD compartido con Alemania, en BD es mismo disco para FR/DE/IT/ES, aunque en Reino Unido es de Kaze, allí tienen disco propio)

Roujin Z está doblado en castellano y catalán, pero no incluye subtítulos (sí en inglés, francés, italiano...) tanto en DVD como en BD es edición única europea (UK incluido)

Black Lagoon está doblada y subtitulada (sólo la serie, el disco de las ovas no lleva nada de español) tanto en DVD como en BD es edición única europea (UK incluido).







¿sentiende? eso es todo lo que hay de Kaze con español.




Edit. ¡CHOLLOS!


chafardeando por amazon.es he visto que han rebajado algunas cosas de Kaze a seis euros la pieza.



ImagenImagenImagen



Le roi des ronces (King of Thorn).
Redline.
Mai Mai Miracle (aunque ésta siempre está a ese precio).


Las dos primeras en francés e italiano, la última sólo francés. Me pido King of Thorn y Redline, Mai Mai ya la tengo.
Muchas gracias jolu por toda la información.

Un saludo.
Eriksharp escribió:
anikilador_imperial escribió:
Eriksharp escribió:
SPOILERS SOILERS SPOILERS SPOILERS... ya me has jodido el final...


A ti te voy a joder el final XD tu si que me joderias a mi todo el UC si quisieras XD

Ademas, esto es capitulo 39! XD


Que va, si yo aún no he empezado Gundam, estoy empezando Gundam 00 que me han dicho que es la más fiel, incluso más que la propia Gundam.

[sati] [sati] [sati] [sati] [666] [666] [666] [666] [666]


Ahora en serio, ten cuidado tio, que son spoilerazos, le puedes joder la serie a alguno :(


Si, es que Gundam 00 es la mejor Gundam, eso esta clarisimo

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Tendre mas cuidado la proxima vez :)
hace unos meses salio la noticia de un autor manga que se suicidó tras leer su obra. Alguien se acuerda del nombre de la serie o del autor?
Namco69 escribió:hace unos meses salio la noticia de un autor manga que se suicidó tras leer su obra. Alguien se acuerda del nombre de la serie o del autor?


El de Evangelion, que acabó así después de ver la serie:

Imagen
Eriksharp escribió:
Namco69 escribió:hace unos meses salio la noticia de un autor manga que se suicidó tras leer su obra. Alguien se acuerda del nombre de la serie o del autor?


El de Evangelion, que acabó así después de ver la serie:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Eriksharp escribió:
Namco69 escribió:hace unos meses salio la noticia de un autor manga que se suicidó tras leer su obra. Alguien se acuerda del nombre de la serie o del autor?


El de Evangelion, que acabó así después de ver la serie:


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No se si esa imagen estará permitida en el foro. Demasiado explicita xD
Namco69 escribió:hace unos meses salio la noticia de un autor manga que se suicidó tras leer su obra. Alguien se acuerda del nombre de la serie o del autor?


Creo que era Kei Aoyama, y el manga "SWWEEET". No se me ha ido el dedo, es así, con 2w y 3e:

http://www.mangaupdates.com/series.html?id=5835
Jasper Beardley escribió:
Namco69 escribió:hace unos meses salio la noticia de un autor manga que se suicidó tras leer su obra. Alguien se acuerda del nombre de la serie o del autor?


Creo que era Kei Aoyama, y el manga "SWWEEET". No se me ha ido el dedo, es así, con 2w y 3e:

http://www.mangaupdates.com/series.html?id=5835

si, ese! mil gracias.
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
Eriksharp escribió:
Namco69 escribió:hace unos meses salio la noticia de un autor manga que se suicidó tras leer su obra. Alguien se acuerda del nombre de la serie o del autor?


El de Evangelion, que acabó así después de ver la serie:

Imagen


XD

Lo peor es que lo que dices estuvo a punto de ser verdad. Hideaki Anno estuvo muy deprimido despues de hacer Nadia y mientras hacia Evangelion (de ahi que la serie sea como es). Literalmente se paso 2 años enteros sin salir del edificio de Gainax y muchos de sus compañeros de trabajo realmente temian por su vida.

Imagen

Afortunadamente para el, ese tiempo ya paso. Ahora es un hombre felizmente casado (con la mangaka Moyoko Anno).

Lei un poco de Swweeet y era un manga un poco perturbador. Es curioso como en segun que casos las obras son un fiel reflejo de la psique de sus autores.
Algo parecido le pasó a Yosihiro Togashi, aunque más bien al contrario... Se casó con Naoko Takeuchi (autora de Sailor Moon) y aprendió de ella el arte de tocarse los huevos y vivir de royalties... y así niños, es como HUNTERxHUNTER sale un tomo al año.

Aunque peor es lo de Kentaro Miura, que sus parones van según los videojuegos que van saliendo XD
Swweeet lo lei en su dia y era una obra "oscura". Vamos, muy normal y "sana" no es XD
carmelero escribió:Se supone que Inshuheki la iba/va a hacer. Supongo que cuando estén todos se pondrán con ella.



Gracias, a ver si se ponen pronto.
En Inshuheki la vamos a lanzar directamente desde los BDs, y la hacemos con Deviants Fansub. Ya que hicimos ambos la serie en su momento y que hoy en día somos charretas habituales en el IRC, pues ahorramos tiempo y esfuerzo xDD

Pero eso, que de BD, que en veranito con las vacaciones y tal, total no íbamos a hacer ni el huevo.
I can´t wait. ¿hay fecha para los Blueray? me imagino que el 1º no deberia tardar mucho en salir no?.
Mirai Nikki is coming...
Nuku nuku escribió:I can´t wait. ¿hay fecha para los Blueray? me imagino que el 1º no deberia tardar mucho en salir no?.


Sale a inicios de septiembre, no recuerdo día exacto ahora mismo, pero vamos, dentro de un par de semanas.
Muy buenas, me quiero compar el juego de School Days HQ, sabeis en que pagina sale mejor de precio?

Gracias y salu2!
MEGATON... Nueva pelicula de Gintama.

Imagen


Para 2013 con guion de Hideaki Sorachi... por la imagen de la Scan, ¿Por fin la pelicula basada en la historia de Gin, cuando la guerra? Espero que si, llevo desde que se vio por 1a vez en la serie poder ver esa saga. XD
También dicen que en octubre volverá la serie a televisión, pero claro, a saber si es lo típico de reemitir episodios y demás.
moroter escribió:Muy buenas, me quiero compar el juego de School Days HQ, sabeis en que pagina sale mejor de precio?

Gracias y salu2!


Una ayudita po'favor
moroter escribió:
moroter escribió:Muy buenas, me quiero compar el juego de School Days HQ, sabeis en que pagina sale mejor de precio?

Gracias y salu2!


Una ayudita po'favor


jlist
Tampoco hay muchas tiendas para elegir XD
ZeusII escribió:
moroter escribió:
moroter escribió:Muy buenas, me quiero compar el juego de School Days HQ, sabeis en que pagina sale mejor de precio?

Gracias y salu2!


Una ayudita po'favor


jlist

Muchas gracias.
Próximamente en USA:




Imagen



"We've been getting a lot of questions about the Lain Blu-ray, it's not an up-res, it is native HD. They actually went back and remastered the whole series, we even have a 24 page restoration booklet (along with a 320 page artbook) included with our release."



Artbook tocho de 320 páginas + serie completa en BD pata negra
Buenas a todos!

A ver si me podéis resolver una dudilla ya que soy nueva por aquí (^.^)">

¿Puedo abrir un hilo para pedir ayuda para hacer un manga estando ya el fansub de aquí? O no tiene nada que ver...

Gracias de antemano por vuestra ayuda ;)

Saludos!
Buena pinta el pack BD de lain, tienta pero ya tengo 2 packs en dvd in spanish asi que no creo que lo compre.


Chie escribió:Buenas a todos!

A ver si me podéis resolver una dudilla ya que soy nueva por aquí (^.^)">

¿Puedo abrir un hilo para pedir ayuda para hacer un manga estando ya el fansub de aquí? O no tiene nada que ver...

Gracias de antemano por vuestra ayuda ;)

Saludos!


Yo creo que puedes pedir ayuda tranquila, aunque exista eol fansub te puede hechar una mano cualquiera que tenga conocimientos, pertenezca o no al fansub, al fin y al cabo son gente libre(o eso creo, igual han tenido que vender su alma al diablo para entrar [bad] )
Me autoquoteo xd

¿Cual es el mejor juego de Macross para PSP?

Macross Ace Frontier?
Macross Ultimate Frontier?
Macross Triangle Frontier?

Y sabeis más juegos de mechas para PSP a parte de Gundam y Macross?
Se que hay alguno de Evangelion, pero poco más. ¿Algun listado de juegos de Mechas para PSP? y si son basados en animes, mejor.

Myl grasias de antevraso.


Por cierto, de lo poco que llevo en el MacrossUltimateFrontier, es la polla con cebolla.
Chie escribió:Buenas a todos!

A ver si me podéis resolver una dudilla ya que soy nueva por aquí (^.^)">

¿Puedo abrir un hilo para pedir ayuda para hacer un manga estando ya el fansub de aquí? O no tiene nada que ver...

Gracias de antemano por vuestra ayuda ;)

Saludos!


Mientras no sea para hacer algo que sea material licenciado no creo que haya problema. Que haya fansub de EOL no quiere decir que no se pueda hablar con total libertad de cualquier fansub.
jolu escribió:Próximamente en USA:




Imagen



"We've been getting a lot of questions about the Lain Blu-ray, it's not an up-res, it is native HD. They actually went back and remastered the whole series, we even have a 24 page restoration booklet (along with a 320 page artbook) included with our release."



Artbook tocho de 320 páginas + serie completa en BD pata negra


Pues yo no tengo la sere así que según cuanto ascienda la broma voy a plantear el importarla...
carmelero escribió:
Chie escribió:Buenas a todos!

A ver si me podéis resolver una dudilla ya que soy nueva por aquí (^.^)">

¿Puedo abrir un hilo para pedir ayuda para hacer un manga estando ya el fansub de aquí? O no tiene nada que ver...

Gracias de antemano por vuestra ayuda ;)

Saludos!


Mientras no sea para hacer algo que sea material licenciado no creo que haya problema. Que haya fansub de EOL no quiere decir que no se pueda hablar con total libertad de cualquier fansub.


Muchas gracias! =) No, no es una serie licenciada, de hecho es poco conocida, es un shoujo llamado Youko x Boku, no sé si la conoceréis alguno...
Bueno pues quizá pida ayuda con la serie ^.^
Gracias de nuevo y saludos!
Ese combo de Lain me está tentando demasiado, lo malo es la región que igual me obliga a comprar un reproductor de multi-regiones como el que creo que jolu tiene xD
Jolu es el tío rico que todos deseamos tener xD
Y planear bien como conseguir su herencia lo antes posible.
Joder lo que he visto por meri, me estoy descojonando xD

Imagen
ark_666 escribió:Yo... quiero... esto...

http://es.engadget.com/2012/08/23/cyber ... macion-3D/


http://shizuku.tv/


Hay muchos juegos que utilizan esa tecnologia, el Oreimo de PSP si no me equivoco y el White Album de PS3 tambien. El resultado mola mazo.
Lo del "Live 2D" es una tecnologia que cada vez utilizan mas los juegos que usan un sistema de dialogos en plan VisualNovel (como las propias VisualNovels o los JRPGS).


Por cierto, he leido que en el Tomo 15 acabara el Manga de "Gunglinger Girl"... ¿no se sabra nada de una adaptacion al Anime que cubra todo desde donde lo dejaron, no? :(
Hibiki-naruto escribió:Lo del "Live 2D" es una tecnologia que cada vez utilizan mas los juegos que usan un sistema de dialogos en plan VisualNovel (como las propias VisualNovels o los JRPGS).


Por cierto, he leido que en el Tomo 15 acabara el Manga de "Gunglinger Girl"... ¿no se sabra nada de una adaptacion al Anime que cubra todo desde donde lo dejaron, no? :(


Tiempo al tiempo, al final hasta la mierda más mierda de manga sale en anime.
PD: no digo que Gunglinger Girl sea una mierda, sino que todo o casi todo tiene adaptación anime por mala que sea xD.
¡Menos la segunda temporada de Densetsu no Yuusha no Densetsu! Me cago en dios, con lo guapa que fue esa serie, una de las que más me ha gustado y zasca, nos quedamos sin adaptación de las otras 8 novelas [enfado1] [enfado1]
ark_666 escribió:Yo... quiero... esto...

http://es.engadget.com/2012/08/23/cyber ... macion-3D/


Apúnteme un par de esos, que también me interesan XD
Eriksharp escribió:Por cierto, he leido que en el Tomo 15 acabara el Manga de "Gunglinger Girl"... ¿no se sabra nada de una adaptacion al Anime que cubra todo desde donde lo dejaron, no? :(

Tiempo al tiempo, al final hasta la mierda más mierda de manga sale en anime.
PD: no digo que Gunglinger Girl sea una mierda, sino que todo o casi todo tiene adaptación anime por mala que sea xD.
¡Menos la segunda temporada de Densetsu no Yuusha no Densetsu! Me cago en dios, con lo guapa que fue esa serie, una de las que más me ha gustado y zasca, nos quedamos sin adaptación de las otras 8 novelas [enfado1] [enfado1]

DenYuDen, uno de los pocos animes con los que me he dormido todas las veces que he intentado ver la serie.
Han anunciado un nuevo juego de Gintama para PSP...

Por dios, que sea un juego de lucha o de accion... y no un juego de mesa como suponen en blogiswar... Namco, no la cagues por dios.
36445 respuestas