Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

Aunque me lo dividieran en 3 paquetes, se me sigue quedando en unos 5000/6000 yenes de gastos, la mitad de lo que me piden ahora que es una salvajada, por que encima con EMS me lo pararían casi seguro, y no me gustan tanto como para pagar taaaaaaaanto dinero XD.
Nuku nuku escribió:Aunque me lo dividieran en 3 paquetes, se me sigue quedando en unos 5000/6000 yenes de gastos, la mitad de lo que me piden ahora que es una salvajada, por que encima con EMS me lo pararían casi seguro, y no me gustan tanto como para pagar taaaaaaaanto dinero XD.


Yo hace no mucho pedi 3 y algunos douinshis y la broma me costo 3000 yens de envio por SAL. Al final es mejor hacer pedidos pequeños para este tipo de cosas que pesan tanto.

Como echo de menos cuando se podian pedir en Yes Asia con envio gratis.
Nuku nuku escribió:Aunque me lo dividieran en 3 paquetes, se me sigue quedando en unos 5000/6000 yenes de gastos, la mitad de lo que me piden ahora que es una salvajada, por que encima con EMS me lo pararían casi seguro, y no me gustan tanto como para pagar taaaaaaaanto dinero XD.


cuanto pesa en total?

al ser libros se pueden enviar hasta 5Kg por SAL Reg a unos 5400Y :

http://www.post.japanpost.jp/int/servic ... er_en.html
Pues no lo se, pero pesando 6 míos da 2 kilos 600 gramos aprox, así que me imagino que esta entre los 5 y los 6 kilos.
tonces dos paquetes printed matter... sea como sea, comprar libros/mangas/artbooks en Japon es de lo mas caro por los envios T_T
Por que es tan caro ser un amante del hentai XD.

Lo malo es que es lo mas barato que hay, por que encima al ser de mandarake estan rebajados, y hasta que no pueda ir a Japon y traermelos en la maleta XD.
¿Me creerias si te dijera que con la de veces que he pasado por akihabara nunca he encontrado y entrado al Mandarake?

es algo personal que tengo pendiente XD
Pues es para matarte XD, por que hace 3 o 4 años cuando estaba el viejo que era minusculo en un 2º piso vale, yo tambien tuve que preguntar a un japo, pero ahora que es un edificio negro de varias plantas XD
ZeusII escribió:
Nuku nuku escribió:Aunque me lo dividieran en 3 paquetes, se me sigue quedando en unos 5000/6000 yenes de gastos, la mitad de lo que me piden ahora que es una salvajada, por que encima con EMS me lo pararían casi seguro, y no me gustan tanto como para pagar taaaaaaaanto dinero XD.


cuanto pesa en total?

al ser libros se pueden enviar hasta 5Kg por SAL Reg a unos 5400Y :

http://www.post.japanpost.jp/int/servic ... er_en.html


Lo que yo recordaba que para revistas o libros el peso del sal aumentaba. Tambien puede ser que Mandarake infle el precio de los envios
Al final me lo han partido en dos paquetes y se me queda en 6500 yenes, la mitad mas o menos, vaya diferencia, sigue doliendo pero ni punto de comparación XD.
Una duda que me ha surgido.... Como es posible que tengamos casi una semana antes de que salgan oficialmente en japon los capis de los mangas? Es decir, alli se publica en una revista el lunes y nosotros los tenemos por internet el miercoles de la semana anterior
Namco69 escribió:Una duda que me ha surgido.... Como es posible que tengamos casi una semana antes de que salgan oficialmente en japon los capis de los mangas? Es decir, alli se publica en una revista el lunes y nosotros los tenemos por internet el miercoles de la semana anterior

Las revistas se filtran XD
Namco69 escribió:Una duda que me ha surgido.... Como es posible que tengamos casi una semana antes de que salgan oficialmente en japon los capis de los mangas? Es decir, alli se publica en una revista el lunes y nosotros los tenemos por internet el miercoles de la semana anterior


Piensa que aunque las revistas salgan un lunes, muchos días antes se están imprimiendo, porque en Japón las revistas estas sacan tiradas enooormes (y también para que dé tiempo a distribuirlas). De tanta revista y personal que se mueve alrededor de esta enorme producción, pues alguno hay por ahí que se pilla material y lo escanea.
ZeusII escribió:¿Me creerias si te dijera que con la de veces que he pasado por akihabara nunca he encontrado y entrado al Mandarake?

es algo personal que tengo pendiente XD

Yo al de akihabara solo fui una vez y otro dia fui a otro. Me quede con ganas de ir mas pero a algunos amigos solo le apetecia ir a book off para pillar mangas a 105 yens y musica.
La verdad es que la tienda estaba genial, una pena no haberla visitado mas
Los Book off son la puta caña, a lo que te das cuenta has llenado la cesta de mangas de 105 yenes y apenas te estas gastando 2000 yenes, lo malo luego es mandarlos pero compensa y mucho. Yo me traje asi una veintena de Tomos normales. Lo malo que para el Hentai Doujinshis no tienen, y Mangas Hentai, pues depende del Book off aun tienen un par o 3 estanterias bien grandes pero en muchos, sobre todo en los mas pequeños apenas tienen dos o tres baldas y con Mangas hentai que no valen mucho la pena ni por calidad ni por precio. En Eso los Mandarakes de Akihabara, Shibuya Y Nakano se llevan la palma Doujins incluidos.

Dios que ganas me estan entrando de volver XD.
Miles Wolf escribió:
Namco69 escribió:Una duda que me ha surgido.... Como es posible que tengamos casi una semana antes de que salgan oficialmente en japon los capis de los mangas? Es decir, alli se publica en una revista el lunes y nosotros los tenemos por internet el miercoles de la semana anterior


Piensa que aunque las revistas salgan un lunes, muchos días antes se están imprimiendo, porque en Japón las revistas estas sacan tiradas enooormes (y también para que dé tiempo a distribuirlas). De tanta revista y personal que se mueve alrededor de esta enorme producción, pues alguno hay por ahí que se pilla material y lo escanea.

pos me sorprenden que no pillen al que lo filtra :-? Si me dijeras que el miercoles ya esta en las tiendas y algun vendedor listo lo scanea, vale, pero que sea alguien de dentro...
de vez en cuando van pillando a "filtrantes", pero no es tarea facil todo sea dicho... si pillan a alguien es cuando ponen marcas de agua a las copias que dan a cada "recibidor" y asi se sabe quien lo ha filtrado (asi lo hace Microsoft por ej.)
ZeusII escribió:de vez en cuando van pillando a "filtrantes", pero no es tarea facil todo sea dicho... si pillan a alguien es cuando ponen marcas de agua a las copias que dan a cada "recibidor" y asi se sabe quien lo ha filtrado (asi lo hace Microsoft por ej.)

me sigue sorprendiendo que alguien se arriesgue a filtrar estas cosas, mas con las leyes tan duras que hay en japon. Lo bueno es que pillan a alguien y al menos en la red no ha pasado nada, siguen saliendo los scans.
NERO_FINAL está baneado por "troll"
La verdad es que daría igual que los capítulos salieran los lunes o miércoles ya que pasaría el mismo periodo para ver otro (una semana).
Namco69 escribió:
ZeusII escribió:de vez en cuando van pillando a "filtrantes", pero no es tarea facil todo sea dicho... si pillan a alguien es cuando ponen marcas de agua a las copias que dan a cada "recibidor" y asi se sabe quien lo ha filtrado (asi lo hace Microsoft por ej.)

me sigue sorprendiendo que alguien se arriesgue a filtrar estas cosas, mas con las leyes tan duras que hay en japon. Lo bueno es que pillan a alguien y al menos en la red no ha pasado nada, siguen saliendo los scans.


es como los que siguen subiendo las RAWs de los nuevos episodios...
Gente, ¿Como puedo saber si estoy comprando una banda sonora original o es pirata por parte del comprador?
Es que he encontrado varias OST que quiero comprar del vendedor Hobbylot en Ebay y son muy baratas y por eso me produce temor de si son verdaderas o no.
Normalmente por la discográfica.

Los bootlegs siempre son de alguna que ni su madre las conoce, las originales pertenecen a casas conocidas, como por ejemplo Sony Music. Si pone lo de Made in Taiwan, made in Tailandia y cosas así también son signos que lo identifican como falso.

En los salones españoles todos son piratas cobrados a precio de japonés, si hay alguno original se cuentan con los dedos de una mano. Ebay es otro enorme vertedero de mierda. Mejor webs fiables como CDjapan o Yesasia.
jolu escribió:Normalmente por la discográfica.

Los bootlegs siempre son de alguna que ni su madre las conoce, las originales pertenecen a casas conocidas, como por ejemplo Sony Music. Si pone lo de Made in Taiwan, made in Tailandia y cosas así también son signos que lo identifican como falso.

En los salones españoles todos son piratas cobrados a precio de japonés, si hay alguno original se cuentan con los dedos de una mano. Ebay es otro enorme vertedero de mierda. Mejor webs fiables como CDjapan o Yesasia.


Gracias Jolu, me lo imaginaba, demasiado bonito como para ser real :(
Imágenes exclusivas de jolu pillado con su waifu

Imagen
ark_666 escribió:Imágenes exclusivas de jolu pillado con su waifu

Imagen

ostia puta.... xD
ark_666 escribió:Imágenes exclusivas de jolu pillado con su waifu

Imagen


Me sorprende que no tenga algunos agujeros estratégicamente colocados xDD
Te hacia más viejo Jolu, y más Occidental xD.

¿Alguien ha probado el juego d Nurarihyon no Mago de Ps3? Estoy pensando en pillarmelo, tiene muy buena pinta y es del estilo Super Smash Bros.
Aaaaaaaaah aaaaaaaaaaah un coño manga sin censurar aaaaaaaaaaaah mi inocencia, pierdo mi inocencia....
Nuku nuku escribió:Aaaaaaaaah aaaaaaaaaaah un coño manga sin censurar aaaaaaaaaaaah mi inocencia, pierdo mi inocencia....

xDDDDDDDDDDDDDDD
Por cierto, nunca llegaré a entender esa absurda ley japo
Por cierto, ¿Alguien sabe como hacer que amazon japón envíe a España?
Eriksharp escribió:Te hacia más viejo Jolu, y más Occidental xD.

¿Alguien ha probado el juego d Nurarihyon no Mago de Ps3? Estoy pensando en pillarmelo, tiene muy buena pinta y es del estilo Super Smash Bros.


Es curioso pero al mismo tiempo muy malo.

Es de ArcsystemWorks (Guilty Gear, Blazblue, etc), es un Brawl de 4 jugadores, graficamente es interesante porque es en 2D con un estilo curioso, no tiene combos, tan solo tienes 1 tecnica (el especial), muy pocos personajes (con la pecha de personajes que tiene el manganime, y jugables solo meten creo que eran 10 personajes), modo historia con cada personaje (que llega a cansar) y poco mas que decir.

No me hizo mucha, y eso que estaba muy interesado por el Anime... pero el juego no me dejo buen sabor de boca, mas que nada por la cantidad de personajes jugables que es lamentable, dejandose personajes importantes fuera.

El juego cubre unicamente apartir de la mitad de la 2a temporada...
Cuando Rikuo se va al mundo del pueblo Yokai para entrenar, empieza en ese momento y acaba al final de la 2a Temporada cuando lucha contra la chica kyuubi (no sale ni el tio rubio del final).
Hibiki-naruto escribió:
Eriksharp escribió:Te hacia más viejo Jolu, y más Occidental xD.

¿Alguien ha probado el juego d Nurarihyon no Mago de Ps3? Estoy pensando en pillarmelo, tiene muy buena pinta y es del estilo Super Smash Bros.


Es curioso pero al mismo tiempo muy malo.

Es de ArcsystemWorks (Guilty Gear, Blazblue, etc), es un Brawl de 4 jugadores, graficamente es interesante porque es en 2D con un estilo curioso, no tiene combos, tan solo tienes 1 tecnica (el especial), muy pocos personajes (con la pecha de personajes que tiene el manganime, y jugables solo meten creo que eran 10 personajes), modo historia con cada personaje (que llega a cansar) y poco mas que decir.

No me hizo mucha, y eso que estaba muy interesado por el Anime... pero el juego no me dejo buen sabor de boca, mas que nada por la cantidad de personajes jugables que es lamentable, dejandose personajes importantes fuera.

El juego cubre unicamente apartir de la mitad de la 2a temporada...
Cuando Rikuo se va al mundo del pueblo Yokai para entrenar, empieza en ese momento y acaba al final de la 2a Temporada cuando lucha contra la chica kyuubi (no sale ni el tio rubio del final).


Joder que mal me lo pones xD, yo se que tiene 14 personajes y que tiene coop a 4, si me saliera por los 29€ de amazon japon + el envío si que me lo pillaría pero creo que no hacen envios a España, ¿Verdad? Pero había un truco.

PD: Sabeis alguna web que vendan juegos japoneses o ASIA a buen precio? Es que play-asia, yesasia y demás, para juegos de salida u ofertas puntuales esta muy bien, pero los juegos desde hace 2 años siguen valiendo igual que de salida.
¿Alguna web tipo Ebay?
Al fin puedo decir que he visto Eureka Seven. Me ha encantado. Qué burro he sido dejándola tanto tiempo de lado sin ver ni un episodio porque no me llamaba la atención.

Ahora a ver, antes de ponerme con la nueva serie de Astral Ocean quiero ver las pelis, pero no me queda claro si hay una peli o dos, porque veo dos títulos: Sleep Tight Young Lovers (o algo así era xD) y Pocketfull of Rainbows, y no quiero ponerme a ver una y que luego sea la continuación de otra que me haya saltado. Ya sé que es tipo la peli de Escaflowne, que re-explica la historia básica sin ser un corta-pega de la serie, pero eso, necesito que alguien me diga claro si son dos pelis o una. Gracias.

Al que esté viendo Astral Ocean, por curiosidad y sin spoilers porfa: ¿lo que llevan emitido parece estar a la altura de la primera serie?

¡Gracias!

*Se va volando en el Nirvash*
Miles Wolf escribió:Al fin puedo decir que he visto Eureka Seven. Me ha encantado. Qué burro he sido dejándola tanto tiempo de lado sin ver ni un episodio porque no me llamaba la atención.

Ahora a ver, antes de ponerme con la nueva serie de Astral Ocean quiero ver las pelis, pero no me queda claro si hay una peli o dos, porque veo dos títulos: Sleep Tight Young Lovers (o algo así era xD) y Pocketfull of Rainbows, y no quiero ponerme a ver una y que luego sea la continuación de otra que me haya saltado. Ya sé que es tipo la peli de Escaflowne, que re-explica la historia básica sin ser un corta-pega de la serie, pero eso, necesito que alguien me diga claro si son dos pelis o una. Gracias.

Al que esté viendo Astral Ocean, por curiosidad y sin spoilers porfa: ¿lo que llevan emitido parece estar a la altura de la primera serie?

¡Gracias!

*Se va volando en el Nirvash*

Deberías arder en el infierno por no haberla visto hasta ahora, pero te perdono XD

Pocketful of Rainbows no tiene nada que ver con la serie original, y puedes verla, pero sólo si la consideras como una película que no tiene nada que ver con ES, si no te llevarás un chasco.

Astral Ocean mola... no tanto cono ES, pero tiene sus momentos y claro, aún no ha terminado así que prefiero no hablar del todo, que la primera parte de la original también era un poco coñazo a veces (coñazo épico, eso sí, es mi anime favorito jajaja).
alguno tiene una lista de los titulos de Kaze que tienen audio/subs en españolo?

parece ser que la licencia de REDLINE para canal+ proviene de ellos. y que no lo incluyen en el BD/DVD por bajas ventas. por eso pregunto que titulos tiene


asi de memoria solo conoco 4:

SummerWars
Layton y la diva eterna
RoujinZ
Black Lagoon (serie)

alguna más?
A mi Eureka Seven me parece una de las mayores mierdas de anime de Mechas que he visto en mi vida xD, sentimentalismo barato, final con amor porque si, niños pequeños everywhere jodiendo la historia, 1 seiyuu que lo odio, diseños horrorosos, desarrollo estupido como él sólo de shonen barato, personajes estupidos, lo más destacable es la brutal banda sonora que tiene la serie y el diseño de los mechas que no esta mal, pero eso es otra... mechas surfistas... lo que me faltaba por ver xD
Eriksharp escribió:, pero eso es otra... mechas surfistas... lo que me faltaba por ver xD


eso mismo decía un colega y después de verla entera en 2 dias la tiene como top10. sábelo xd
sL1pKn07 escribió:
Eriksharp escribió:, pero eso es otra... mechas surfistas... lo que me faltaba por ver xD


eso mismo decía un colega y después de verla entera en 2 dias la tiene como top10. sábelo xd


Yo la ví del tiron, los 50 capitulos, y me pareció el horror xD
sL1pKn07 escribió:alguno tiene una lista de los titulos de Kaze que tienen audio/subs en españolo?

parece ser que la licencia de REDLINE para canal+ proviene de ellos. y que no lo incluyen en el BD/DVD por bajas ventas. por eso pregunto que titulos tiene


asi de memoria solo conoco 4:

SummerWars
Layton y la diva eterna
RoujinZ
Black Lagoon (serie)

alguna más?


No la van a sacar en DVD/BR? Solo para ver en canal +?
alguien sabe cuando se empiezan a vender las entradas via online o cajeros del salon del manga de barcelona ??
Hoy ha empezado el Comiket... otro año que no puedo asistir ¿alguna vez lograre ir?....


Por cierto en anime Online Trinity Blood:

http://www.anime-on-line.com/xcart/product.php?productid=18809&cat=0&page=1

Vampiros, asi que no me interesa.
Niñas con espadas y tetas como sus cabezas... "Senran Kagura" al anime http://youtu.be/X7Zt51Ai-1k?t=43s XD

habra que ver que tal esta el Anime... aunque ya me lo imagino. [+risas]
Hibiki-naruto escribió:Niñas con espadas y tetas como sus cabezas... "Senran Kagura" al anime http://youtu.be/X7Zt51Ai-1k?t=43s XD

habra que ver que tal esta el Anime... aunque ya me lo imagino. [+risas]


BIEEEEEEEEEEEEEEEN, servirá para paja XD.
Hibiki-naruto escribió:Niñas con espadas y tetas como sus cabezas... "Senran Kagura" al anime http://youtu.be/X7Zt51Ai-1k?t=43s XD

habra que ver que tal esta el Anime... aunque ya me lo imagino. [+risas]



Esperando a la version Blueray sin censura.

Puta Nintendo y su mierda de bloqueo regional, la de juegos que nos estamos perdiendo.
Nuku nuku escribió:Puta Nintendo y su mierda de bloqueo regional, la de juegos que nos estamos perdiendo.


magia, se llama magia. [carcajad]
Hibiki-naruto escribió:Niñas con espadas y tetas como sus cabezas... "Senran Kagura" al anime http://youtu.be/X7Zt51Ai-1k?t=43s XD

habra que ver que tal esta el Anime... aunque ya me lo imagino. [+risas]

ostia, un anime de chicas ninja... habrá que verlo XD
las tetas no tienen nada que ver eh! :o


Nuku nuku escribió:Hoy ha empezado el Comiket... otro año que no puedo asistir ¿alguna vez lograre ir?....


Por cierto en anime Online Trinity Blood:

http://www.anime-on-line.com/xcart/product.php?productid=18809&cat=0&page=1

Vampiros, asi que no me interesa.

pero el comiket ese que es, un salon del manga a lo heavy y japones o que
Namco69 escribió:pero el comiket ese que es, un salon del manga a lo heavy y japones o que


un salon del manga/japanweekendbien hecho XD
sL1pKn07 escribió:
Namco69 escribió:Vampiros, asi que no me interesa.

pero el comiket ese que es, un salon del manga a lo heavy y japones o que


un salon del manga/japanweekendbien hecho XD[/quote]

Y cada 4 meses ¿no? Allí van además los autores independientes a intentar vender sus novelas ligeras y mangas, ¿no?
joder, pues esas cosas a mi me molan un huevo, y siendo de origen japones tiene que ser la ostia
36445 respuestas