Hablemos De Lo Que Queramos (version Comic)warning 56kb

1, 2, 3, 4, 5, 6
Zenthorn escribió:Yo me quedaría con la saga principal y tal vez, si es que el personaje me interesa lo suficiente, compraría su saga en CW. [+risas]


GAROU_DEN escribió:genial simplemente.de lo mejorcito que ha hecho marvel en crossovers.


Y por cual empiezo????
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Plage escribió:
Zenthorn escribió:Yo me quedaría con la saga principal y tal vez, si es que el personaje me interesa lo suficiente, compraría su saga en CW. [+risas]


GAROU_DEN escribió:genial simplemente.de lo mejorcito que ha hecho marvel en crossovers.


Y por cual empiezo????



mira si tienes dudas hazte simplemente con la saga principal.aunque te comeras spoilers si luego decides profundizar mas en algun grupo o heroe individual.es lo que tiene las macrosagas.

edit:nueva foto de spiderman 4.a mi me encanta el nuevo traje.
Imagen


segundo trailer de thor....hype por las nubes.me encanta lo que se ve.el thor que no sabe defender un reino debera aprender a defender un pequeño pueblo.los diseños waltersimonianos mezclados con dune los veia rarunos...pero la verdad ahora me gustan.loki es dios (literalmente [+risas] ).
http://www.youtube.com/watch?v=uHBnrJowBZE&feature=player_embedded

another!!!! [+risas] [+risas] [+risas]

me ha parecido ver a odin luchando con loki.demasiado clara me parece esa postura por parte de loki pero mola igualmente.


por cierto tanto en la mitologia como en marvel el golem de hierro lo creo hefestos.sera un giño a que hay otros dioses,no solo los asgardianos, en el mundo de los vengadores del cine?
Hola a todos.

Hace poco me han entrado ganas de empezar a leer alguna serie de Marvel,Iron Man en concreto,pero al ser yo un principiante/noob en el mundo del cómic americano no se por donde empezar :(

¿Alguien que se maneje con este tema me podría guiar un poquito?

Gracias [angelito]
manologod2:

pues todo depende de tus gustos tomos o numeros individuales, actual o clasico,grandes histories,etc... aunque acutalmente en españa editan:
Imagen
¡"La Edad Heroica" está aquí! Un nuevo año, una nueva década, una nueva armadura, nuevas amenazas, nuevos amores, y sobre todo, un nuevo Tony Stark para el estreno de la nueva serie protagonizada por el Invencible Hombre de Hierro. Coincidiendo con el comienzo de "La Edad Heroica", llega el perfecto punto de partida para sumarse a la legión de seguidores de Matt Fraction y Salvador Larroca al frente del destino de Iron Man. El invencible Iron Man Vol. 02 Nº 01: La Edad Heroica
Edición original: Invincible Iron Man 25 USA
Fecha de edición: febrero de 2011
Guión: Matt Fraction
Dibujo: Salvador Larroca
Tinta:
Color: Frank D´Armata, Jay David Ramos
Formato: Comic-book. 48 págs. color.

Que sale este mes para que cualquiera se puede "enganchar" a la serie de iron man.




trailer de la nueva serie animada por el estudio madhouse para marvel sobre los x-men
http://www.youtube.com/watch?v=T-VrfU3t4VQ
GAROU_DEN escribió:me ha parecido ver a odin luchando con loki.demasiado clara me parece esa postura por parte de loki pero mola igualmente.


por cierto tanto en la mitologia como en marvel el golem de hierro lo creo hefestos.sera un giño a que hay otros dioses,no solo los asgardianos, en el mundo de los vengadores del cine?


a que golem de hierro de refieres?
sopadetiburon escribió:manologod2:

pues todo depende de tus gustos tomos o numeros individuales, actual o clasico,grandes histories,etc... aunque acutalmente en españa editan:
Imagen
¡"La Edad Heroica" está aquí! Un nuevo año, una nueva década, una nueva armadura, nuevas amenazas, nuevos amores, y sobre todo, un nuevo Tony Stark para el estreno de la nueva serie protagonizada por el Invencible Hombre de Hierro. Coincidiendo con el comienzo de "La Edad Heroica", llega el perfecto punto de partida para sumarse a la legión de seguidores de Matt Fraction y Salvador Larroca al frente del destino de Iron Man. El invencible Iron Man Vol. 02 Nº 01: La Edad Heroica
Edición original: Invincible Iron Man 25 USA
Fecha de edición: febrero de 2011
Guión: Matt Fraction
Dibujo: Salvador Larroca
Tinta:
Color: Frank D´Armata, Jay David Ramos
Formato: Comic-book. 48 págs. color.

Que sale este mes para que cualquiera se puede "enganchar" a la serie de iron man.


Gracias,creo que empezare por ese tomo y después ya veré por donde sigo [oki]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
the_gooseman escribió:
GAROU_DEN escribió:me ha parecido ver a odin luchando con loki.demasiado clara me parece esa postura por parte de loki pero mola igualmente.


por cierto tanto en la mitologia como en marvel el golem de hierro lo creo hefestos.sera un giño a que hay otros dioses,no solo los asgardianos, en el mundo de los vengadores del cine?


a que golem de hierro de refieres?

al del trailer.
GAROU_DEN escribió:
the_gooseman escribió:
GAROU_DEN escribió:me ha parecido ver a odin luchando con loki.demasiado clara me parece esa postura por parte de loki pero mola igualmente.


por cierto tanto en la mitologia como en marvel el golem de hierro lo creo hefestos.sera un giño a que hay otros dioses,no solo los asgardianos, en el mundo de los vengadores del cine?


a que golem de hierro de refieres?

al del trailer.


lo que he visto en el trailer es la armadura del destructor (que la creo odin para enfrentarse a los celestiales). no se si te referiras a otro golem...

por cierto, esa armadura animada le ha dado una palizas a thor increibles XD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
tienes razon.supongo que me confundi con la version DC que si es la de hefestos. [+risas] [+risas]

edit:este tipo es el nuevo superman de snyder y los hermanos nolan.
Henry Cavill
Imagen
por cierto snyder dice textualmente que "los de internet no tienen idea de nada".se refiere a las declaraciones de muchos foros de que el general zod sea el malo o que clark kent no tendra poderes.segun el ha prometido que su superman sera oscuro y no se parecera a nada de lo que se ha hecho en el cine.kevin costner ha sido invitado por snyder a salir en la pelicula.no se sabe si hara de jor-el,perry white o de jonathan kent.me encantaria verlo de este ultimo.le tengo mucho cariño al personaje.

el guionista ,por cierto,es David Goyer intimo amigo de borracheras de frank miller.


hablando de miller.esta ultimando el guion para xerxes una precuela de 300.tambien esta acabando la novela grafica.segun el la historia contara como xerxes asciende al trono y empieza a expandir el imperio de su padre.las batallas de maraton y la de artemisa(esta sucedio en la mañana del primer dia de 300) estaran presentes.si la primera fueron 3 dias esta historia durara 10 años.


despues de kick-ass millar se lanza al cine con nemesis.la continuacion en alma,segun el propio millar,de kick-ass.
para los que no conozcais el comic viene a ser un bruce wayne mezclado con tony stark que pone su fortuna e intelecto para crearse un alter ego estilo batman.si wayne ,por el trauma provocado por el asesinato de sus padres,decidio hacer el bien...este tipo decidio hacer el mal.en kick-ass millar exploro el "que lleva a un tipo normal a ser un superheroe" en nemesis millar aplica el caso contrario,de alli el juego con el nombre nemesis,pk leches un tipo que lo tiene todo no se divertiria siendo un cabron?.la producira tony scott y millar quiere que nemesis sea bradd pitt pk le encanto en malditos bastardos y tiene esa imagen de guaperas de tony stark.
Imagen


mas cosas. la pelicula de la viuda negra en proyecto.parece que quieren aumentar el elenco de vengadores para dar mas profundidad a la pelicula.Jeremy Renner hara de OJO DE HALCON(SI UNO DE MIS PERSONAJES FAVORITOS) [ayay] [ayay] [ayay] .
Imagen.parece ser que ante la avalancha de foros de internet hablando de los avengers se estan pensando seriamente sacar una trilogia de peliculas.de alli que aumente la plantilla de personajes.
Hostia, pues lo de Némesis tiene muy buena pinta. A mí es que la peli de Kick Ass (el cómic no lo he leído aún, está viniendo para casita desde Play.com) me pirra.

Por cierto, noticia de MIERDA:

Imagen

Adiós Sam Mendes. Adiós, posibilidad de una buena película. [+risas]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
eso ya se rumoreaba hace un año.pero buen aporte de todas formas.bienvenido owenchboy ;)


edit:esto es de hace pocos dias.
D.J. Caruso, cerca de hacerse con la dirección de 'Preacher'
Vía Cinema Blend | 15 de febrero de 2011 | Por Sach

* Currently 10.00/10
* 1
* 2
* 3
* 4
* 5
* 6
* 7
* 8
* 9
* 10

Valoración: 10.0/10 (6 votos)
Sin duda 2010 no habrá sido un buen año para los fans de la novela gráfica de Garth Ennis y por Steve Dillon Preacher. Y es que ha sido un año cargado de despropósitos para aquellos que se frotaban las manos con que la adaptación cinematográfica se pusiera por fin en marcha.

Sam Mendes, al frente del proyecto desde 2008, renunció para acerse cargo de 'Bond 23'. Se abrió entonces un periodo de dudas y rumores durante el cual directores como Darren Aronofsky o Joe Carnahan fueron vinculados a la cinta. Sin embargo cerramos el pasado año 2010 con Aronofsky al frente de 'The Wolverine' y Carnahan ocupado con 'The Grey', y por lo tanto con 'Predicador' compuesta y sin director.

No obstante parece que con el nuevo año también se renuevan las esperanzas. Según una fuente anónima cercana al director D.J. Caruso, éste estaría cerca de firmar para hacerse cargo de la adaptación. Todo dependerá, según parece, del buen funcionamiento que tenga el último trabajo de Caruso 'I Am Number Four' en la taquilla. Una gran recaudación podría ser lo que decantara la balanza en favor del director estadounidense.

El guión, ya adaptado a la gran pantalla por John August, responsable de trabajos como 'La novia cadaver' o Big Fish', nos contará la historia de Jesse Custer, predicador del pueblo tejano de Annville. Tras ser poseido accidentalmente por una criatura sobrenatural llamada Génesis y morir todos sus feligreses durante el incidente, se convertirá en el ser más poderoso de la Creación. Tras esto, Jesse acompañado por su ex novia y un vampiro llamado Cassidy, irá en busca de Dios, que ha abandonado el Cielo.

La última fecha de estreno que teníamos llevaba la cinta hasta 2012. Tendremos que esperar a que Caruso confirma o desmienta para saber si aún se mantiene o por el contrario sumamos un nuevo retraso.




edit:nueva saga mutante.no se sabe nada de que ira todavia.en el teaser vemos villanos de todas las epocas(con sus trajes viejos) contra un x-force con nuevos miembros...entre ellos deadpool ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ .
tambien se ve a rondador.
Imagen
Imagen

parece que las versiones viejas se enfrentan a las nuevas.no se si es cosa de viajar en el tiempo,de clones o de alguna tierra paralela.
la cosa es que parece que reviven todos los x-men y se enfrentan con las versiones actuales y estas ,a su vez, reviven los eventos mas importantes.en esta portada vemos a varios new mutans "renacidos" junto a viejos peleando en la era de apocalipsis ¬_¬ .a mi que me lo expliquen pk esta saga la anuncian en DC y no pasa nada.estoy acostumbrado. marvel no suele hacer estas cosas tan "complicadas".
Imagen

en esta formacion se ven a gambito,odio a este tipo, en un grupo de magneto y xavier juntos con legion ¬_¬ .
Imagen
esta me gusta mucho.coloso abrazando el rollo juggernaut.
Imagen



edit:vale ya creo se de lo que se trata.la era de apocalypsis viaja en el tiempo para intentar no se borrada por los neuvos acontecimientos.el tema es ver como se explican las "jovenes" versiones de todos ellos.igual magneto ,xavier y legion tratan de crear clones y reemplazar a los x-men del pasado para que la linea de tiempo de su era siga existiendo.no se como explicaran todo esto pk recordemos como funciona el tiempo en marvel.en marvel se abren multiversos temporales divergentes a nivel global pero las acciones directas van eliminando posibles futuros.el propio bishop anuncio que su linea temporal fue destruida por ejemplo.en fantastic four y los vengadores lo explican muy bien en el personaje de kang.

en cambio en dc las lineas temporales no son creadas ni destruidas por las acciones de los personajes.simplemente son "posibles futuros".por ejemplo.en dc ted kord ,el escarabajo azul, vive en un futuro posible de dc.el futuro que hizo que booster gold volviera al pasado.ahora ted kord murio en una crisis pero su ted kord futuro puede seguir existiendo.me entendeis no?.

en marvel si un personaje muere mueren todas sus versiones futuras.digamos que en marvel el tiempo fluye como un arbol o el cauce de un rio.a cada accion se habren varias ramas o lineas de tiempo.si pasa algo en el pasado se cambia toda la "rama temporal" generando nuevas lineas.muy a lo terminator para que nos entendamos.

en dc no.en dc el tiempo funciona en lineas paralelas.un personaje por sus acciones crea nuevos futuros pero no destruye ninguno.un personaje de dc del futuro vuelve al pasado y se encuentra con que este personaje x murio y aqui sigue vivo o se encuentra con personajes nuevos que no "conocia" en su mundo.me entendeis?.


la legion de super heroes tiene un archivo temporal del multiverso.pero en la edad "actual" el unico archivo existente es de las tierras infinitas,los mundos paralelos, en cambio en marvel reed richards tiene una maquina que visualiza las lienas de tiempo .doom tambien puede verlas por un hechizo que le robo a morgana le fey.


espero que me hayais entendido pk por momentos parece lioso pero es muy facil [+risas] .
Vaya ruina son los X-Men, para estar al día hay que hacerse mil series, yo hace 2 años dejé de hacerme las series regulares por que es un suicidio para la economía de cada uno [sonrisa]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Harlock_Skull escribió:Vaya ruina son los X-Men, para estar al día hay que hacerse mil series, yo hace 2 años dejé de hacerme las series regulares por que es un suicidio para la economía de cada uno [sonrisa]

lo malo que les veo,desde hace 4 años ya, es que las sagas estan bien de accion pero realmente no cuentan nada.me refiero que son tan seguidas y parecidas que da igual saltarse una para saber que esta pasando.la ultima es totalmente una road movie sin sentido.te la lees ,te distraes pero realmente no pasa nada.digamos que a nivel argumental son un mojon pinchado en un palo.alargaron demasiado el tema de la extincion y del "mesias".cuando todo se podria haber resuelto en dos peleas de nada.mucho hablar y no decir nada.


si las comparas con las macrosagas es brutalmente bajo el nivel de complejidad que tienen.marvel ,desde la civil war,tejio una trama impactante en crescento hasta culminar con siege.incluso las sagas cosmicas son increiblemente epicas y de necesaria lectura para entender el pk de las nuevas situaciones de marvel.

los xmen tan solo de dicen...
wanda jodio a los mutantes,quedan pocos,nace una niña,hay que defenderla.
y ya esta.no hay tramas ,no hay conspiraciones,no hay giros argumentales,nada...solo la diversion de ver violencia.


como fans de los comics no creo que los xmen se recuperen en mucho tiempo.compara a los neuvos vengadores con los x-men.cuando leo uno de sus comics veo cosas nuevas,interesantes,vibro con la historia y ardo en deseos de saber que pasara ahora...con los x-men ya no me pasa eso.simplemente los leo para ver "y ahora que" se cuentan.

en fin solo es opinion personal mia [+risas] [+risas] .
GAROU_DEN escribió:
Harlock_Skull escribió:Vaya ruina son los X-Men, para estar al día hay que hacerse mil series, yo hace 2 años dejé de hacerme las series regulares por que es un suicidio para la economía de cada uno [sonrisa]

lo malo que les veo,desde hace 4 años ya, es que las sagas estan bien de accion pero realmente no cuentan nada.me refiero que son tan seguidas y parecidas que da igual saltarse una para saber que esta pasando.la ultima es totalmente una road movie sin sentido.te la lees ,te distraes pero realmente no pasa nada.digamos que a nivel argumental son un mojon pinchado en un palo.alargaron demasiado el tema de la extincion y del "mesias".cuando todo se podria haber resuelto en dos peleas de nada.mucho hablar y no decir nada.


si las comparas con las macrosagas es brutalmente bajo el nivel de complejidad que tienen.marvel ,desde la civil war,tejio una trama impactante en crescento hasta culminar con siege.incluso las sagas cosmicas son increiblemente epicas y de necesaria lectura para entender el pk de las nuevas situaciones de marvel.

los xmen tan solo de dicen...
wanda jodio a los mutantes,quedan pocos,nace una niña,hay que defenderla.
y ya esta.no hay tramas ,no hay conspiraciones,no hay giros argumentales,nada...solo la diversion de ver violencia.


como fans de los comics no creo que los xmen se recuperen en mucho tiempo.compara a los neuvos vengadores con los x-men.cuando leo uno de sus comics veo cosas nuevas,interesantes,vibro con la historia y ardo en deseos de saber que pasara ahora...con los x-men ya no me pasa eso.simplemente los leo para ver "y ahora que" se cuentan.

en fin solo es opinion personal mia [+risas] [+risas] .


Eso que te pasa a ti me pasa a mi con Spiderman, que esta perdiendo fuerza por el destrozo que hizo Quesada y le esta costando levantar cabeza a los guionistas para devolver la chispa que tenia.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Harlock_Skull escribió:
GAROU_DEN escribió:
Harlock_Skull escribió:Vaya ruina son los X-Men, para estar al día hay que hacerse mil series, yo hace 2 años dejé de hacerme las series regulares por que es un suicidio para la economía de cada uno [sonrisa]

lo malo que les veo,desde hace 4 años ya, es que las sagas estan bien de accion pero realmente no cuentan nada.me refiero que son tan seguidas y parecidas que da igual saltarse una para saber que esta pasando.la ultima es totalmente una road movie sin sentido.te la lees ,te distraes pero realmente no pasa nada.digamos que a nivel argumental son un mojon pinchado en un palo.alargaron demasiado el tema de la extincion y del "mesias".cuando todo se podria haber resuelto en dos peleas de nada.mucho hablar y no decir nada.


si las comparas con las macrosagas es brutalmente bajo el nivel de complejidad que tienen.marvel ,desde la civil war,tejio una trama impactante en crescento hasta culminar con siege.incluso las sagas cosmicas son increiblemente epicas y de necesaria lectura para entender el pk de las nuevas situaciones de marvel.

los xmen tan solo de dicen...
wanda jodio a los mutantes,quedan pocos,nace una niña,hay que defenderla.
y ya esta.no hay tramas ,no hay conspiraciones,no hay giros argumentales,nada...solo la diversion de ver violencia.


como fans de los comics no creo que los xmen se recuperen en mucho tiempo.compara a los neuvos vengadores con los x-men.cuando leo uno de sus comics veo cosas nuevas,interesantes,vibro con la historia y ardo en deseos de saber que pasara ahora...con los x-men ya no me pasa eso.simplemente los leo para ver "y ahora que" se cuentan.

en fin solo es opinion personal mia [+risas] [+risas] .


Eso que te pasa a ti me pasa a mi con Spiderman, que esta perdiendo fuerza por el destrozo que hizo Quesada y le esta costando levantar cabeza a los guionistas para devolver la chispa que tenia.

el spiderman que vale la pena esta en los new avengers...a la vez que su lobezno.lobezno en los x-men tiene demasiado protagonismo.en los avengers esta como lo tenia claremont en un buen segundo plano dejando paso a personajes mas interesantes como luke cage por ejemplo.

edit:por cierto...spiderman esta genial en la linea ultimate.ahora la serie esta muy interesante por ciertos acontecimientos de la saga ultimatum(odiada por algunos pero que a mi me parecio genial).

edit:si te gusta spiderman leete "invencible" de kirkman.no tiene nada que ver el contexto pero si deja ese saborcillo a heroe adolescente que tenia el spiderman de siempre.

a spidey le sento muy mal crecer,casarse y tener "responsabilidades" como personaje. [triston]
Si, me hago Invencible, esa serie la recomiendo a todo el mundo, voy por el tomo 6 ya que son muy caros (15€) a partir del 5...
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Darabont: El comic no es la biblia de la serie de tv.
Lunes 07 de Marzo de 2011 11:26
PDF Imprimir Correo electrónico
Lecturas: 1105
Contenidos - The Walking Dead TV





El pasado 4 de marzo se llevo a cabo en Los Angeles, California el Paley Fest 2011, donde The Walking Dead tuvo presencia con un panel que incluia algunos de los actores y productores. Entre muchas otras cosas hay algunos puntos que se aclararon durante este evento.

* La NBC rechazó el proyecto de la serie antes de llegar a AMC.
* El Comic no es la biblia para la serie de television: Si creen que saben lo que pasara en la serie en base a lo leido en el comic, Darabont asegura que estaran equivocados. Ciertamente tomaran eventos importantes, pero no sera identico al comic. Aseguro que la serie no se hizo solo para los lectores del comic, sino para el publico en general.
* La Temporada 2 comenzara justo donde se quedo la primera temporada, segun Darabont quiere aprovechar el momento dramatico de lo que acaba de suceder y no sera algo como "Un mes despues".
* Merle no es el gobernador.
* La segunda temporada se comenzara a grabar durante el verano y se estrenaria en Octubre.

GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
pues hoy se confirmo lo que yo queria...kevin costner sera johnathan kent en la nueva adaptacion de snyder del hombre de acero [ayay] [ayay]
Imagen
Adrianne Palicki como wonder woman.

el comic de zatanna me encanta
Imagen
Por lo que leo por ahí a los americanos no les gustó la elección de esa Diana y dicen que el traje no les a gustado tampoco [+risas] a mi para mi gusto hubiera preferido los pantalones negros en vez de esos, parece un traje de puta cara. [sonrisa]

Este hubiera sido lo ideal:
Imagen
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
la version de WW que mas me gusta es la se la serie de animacion.simple y oscura.despues la de ross de kingdom come.
Imagen

edit:por cierto hasta hace nada cobie smulders era la que queria wheedom para su pelicula.al final parece que sera maria hill es los vengadores.
Imagen
Queria empezar a leer masacre, hace un año estube buscando tomos y no encontre ninguno.

Pero ahora veo que hay una serie de Panini que se llama "Masacre".

¿Empiezo por ahí? es que a mi me gustaría saber sus inicios, como se tranforma, que poderes tiene, etc. porque no tengo ni idea del personaje, y creo que en esta serie eso no sale. A parte de eso, en tiendas solo he visto el 100% marvel, donde masacre se encuentra una cabeza zombie xD

También me gustaría saber la historia de x-23 (Sí, me estoy viciando al MarvelvsCacom3 :P), aunque eso ya lo veo imposible.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Hachi escribió:Queria empezar a leer masacre, hace un año estube buscando tomos y no encontre ninguno.

Pero ahora veo que hay una serie de Panini que se llama "Masacre".

¿Empiezo por ahí? es que a mi me gustaría saber sus inicios, como se tranforma, que poderes tiene, etc. porque no tengo ni idea del personaje, y creo que en esta serie eso no sale. A parte de eso, en tiendas solo he visto el 100% marvel, donde masacre se encuentra una cabeza zombie xD

También me gustaría saber la historia de x-23 (Sí, me estoy viciando al MarvelvsCacom3 :P), aunque eso ya lo veo imposible.


hombre...si vas de legal tienes que pillarte lo que tengas a mano.masacre lleva publicandose en españa...no se...como 10 años casi.
sin hacer mucho spoiler te dire que el poder de masacre es un factor de curacion acelerado la hostia.ademas sin limite.con que quede un trocito de el se regenera entero.personaje fumada la verdad.masacre nacio en el primer numero de x-force...la de liefild no la actual del mesiah complex.tambien bastante dificil de conseguir.se que es una putada para los "pros" pero en temas de comic es casi imposible no tirar de descargar directas de la web.

x-23 nacio en los x-men ,despues de decimation ,creo recordar.seguramente en la wikipedia te digan algo mas concreto.

edit:ya lo mire...primera aparicion de x-23 en los x-men evolution el numero 41.por cierto pedazo de serie.
Saludos
Hace tiempo lei un comic pero no recuerdo su nombre y no lo encuentro y me gustaria comprarlo de nuevo.
Creo recordar que se llamaba Battle algo. Es rollo espadas, un tipo duro que su padre era guardia de algo y saca su espada de su tumba, hay golem, una niña con poderes mágicos y una tetona que ra ladrona o algo asi. Habia mantas rayas voladoras que usaban como montura y asaltaban una carcel controlada con barreras psiquicas y se escapaba algo malo... Solo recuerdo que me gusto bantante y queria recuperarlo
Alguna idea?
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Mr.Walker escribió:Saludos
Hace tiempo lei un comic pero no recuerdo su nombre y no lo encuentro y me gustaria comprarlo de nuevo.
Creo recordar que se llamaba Battle algo. Es rollo espadas, un tipo duro que su padre era guardia de algo y saca su espada de su tumba, hay golem, una niña con poderes mágicos y una tetona que ra ladrona o algo asi. Habia mantas rayas voladoras que usaban como montura y asaltaban una carcel controlada con barreras psiquicas y se escapaba algo malo... Solo recuerdo que me gusto bantante y queria recuperarlo
Alguna idea?

battle chaser
Imagen
Este era!
Muchas gracias GAROU_DEN!
Me podeis recomendar cosas similares?
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Mr.Walker escribió:Este era!
Muchas gracias GAROU_DEN!
Me podeis recomendar cosas similares?

uff chungo.

si te gusta el autor busca crimson.va de un vampiro adolescente y esta muy bien,cosas asi parecidas steampunk no me suena nada.
para hachi:

de x-23 solo estan estos dos tomos , que creo que cuentan su origen, yo no los he leido:
Imagen
Ha llegado el momento de contar la historia oculta detrás del origen de X-23. Quién es ella, de dónde viene y la naturaleza exacta de su relación con Lobezno. Si pensabas que tenías una idea aproximada acerca del más carismático mutante de los últimos tiempos, ahora descubrirás que no habías sino arañado la superficie. Los responsables de la serie de dibujos animados X-Men Evolution, autores del episodio en el que debutó X-23 y futuros responsables de New X-Men lo desvelan todo.

Imagen
Mike Choi, la superestrella de Top Cow, se une al equipo de la miniserie original de X-23 en esta imprescindible secuela. La trama continúa allá donde se quedó Inocencia Perdida. Tras escapar de La Fundación, los que fueran responsables de su nacimiento, Laura intenta empezar desde cero una nueva vida. Pero, cuando todos tus días han transcurrido alrededor de la muerte y la destrucción, ¿es posible escapar de las sombras? Con la presencia del hombre cuya existencia permitió la de la X-23... ¡Lobezno!


sobre masacre/deadpool

Imagen
Edición original: Deadpool Nº 1 a 4 USA
Fecha de edición: enero de 1998
Guión: Fabian Nicieza
Dibujo: Joe Madureira
Tinta: Mark Farmer, Harry Candelario
Color: Glynis Oliver
Formato: 96 págs.
7,18 €


Con la valiosa asistencia de un primerizo Joe Madureira que ya empezaba a descollar, Fabián Nicieza asentó los rasgos que definirían a Masacre: a su ya demostrada verborrea y su singular talento para el asesinato se sumó la presencia de Comadreja, su inseparable e impresentable compañero, a la par que agente y proveedor de armas; y pudimos asistir al nacimiento de su irreconciliable enemistad con Tom el Negro y Juggernaut, además de vislumbrar retazos de su pasado en el seno de la segunda encarnación del Proyecto Arma-X, del que salió convertido casi en un muerto viviente devorado por el cáncer, la terrible enfermedad invasora o la que tan sólo mantiene a raya su factor curativo.

Imagen
¡Porque lo habéis pedido! ¡El Hijo de Askani y el Mercenario Bocazas regresan al mercado español con su desternillante y a la vez dramática serie! En este primer tomo, de tres, ofrecemos nada menos que cuatro arcos argumentales completos. En el primero de ellos, Cable afronta su nuevo papel de Salvador de la Tierra. ¿Será Wade su Judas? En la segunda historia, contempla el regreso de Dominó y del hombre que se atrevió a sustituir a Masacre. A continuación, nuestros héroes han de desentrañar “Un asesinato en el paraíso”. Y por último, nuestra particular versión de “Lobezno: Enemigo del Estado”, que además incluye un cruce con “Dinastía de M”. Edición original: Cable & Deadpool 7-18 USA
Fecha de edición: diciembre de 2008
Guión: Fabian Nicieza
Dibujo: Patrick Zircher
Tinta: Rob Ross, M3th
Color: Paul Mounts, Frank D´Armata, Udon Studios, Gotham Studios
Formato: Libro rústica, 288 págs., color.


Imagen
Edición original: Cable/Deadpool Nº 1 a 6 USA
Fecha de edición: abril de 2005
Guión: Fabian Nicieza
Dibujo: Patrick Zircher
Tinta: Alan Tam
Color: Shane Law
Formato: 136 págs.
7,5 €

¡El reencuentro de dos de los más peligrosos personajes surgidos del Universo Mutante! Fabian Nicieza se pone de nuevo al frente del mercenario bocazas y del Hijo de Askani para devolver a ambos a sus salvajes orígenes. Uno habla demasiado y el otro prefiere mantenerse en estoico silencio. ¿Podrán Wade Wilson y Nathan Summers trabajar juntos sin matarse antes entre ellos? Este libro, que recoge el primer arco argumental de la serie, responde a la pregunta. ¡Con portadas de Rob Liefeld!

Imagen
Edición original: Cable & Deadpool 19-29 USA
Fecha de edición: enero de 2099
Guión: Fabian Nicieza
Dibujo: Lan Medina, Patrick Zircher
Tinta: Rob Ross, M3th
Color: Paul Mounts, Frank D´Armata, Udon Studios, Gotham Studios
Formato: Libro rústica, 264 págs. color.
25 €
¡La espera terminó! Aquí está el segundo volumen de las monstruosas aventuras de Cable y Masacre. Un gigantesco volumen con sendos arcos argumentales completos. Primero, Wade consigue por fin que le contraten: tendrá que recuperar un importante disco duro, pero para hacerlo deberá escapar de los encantos de tres de las más curvilíneas damas del Universo Marvel, mientras Cable no le quita el ojo de encima. Y a continuación: Nathan recibe la visita del Capitán América, que tiene unas cuantas cosas que comentarle acerca de su idea de montar un país artificial cuya existencia está amenazando a incontables gobiernos y religiones.

Imagen
Edición original: Cable & Deadpool Nº 30 a 32 USA
Fecha de edición: agosto de 2007
Guión: Fabian Nicieza
Dibujo: Staz Johnson
Tinta: Klaus Janson, John Stacinski
Color: Gotham
Formato: Comic-book, 72 págs.
3,9 €
Cruce con Civil War. ¡Han vuelto! Panini ofrece en una única y espectacular entrega el crossover de la más extraña pareja de la Casa de las Ideas con el evento del año. Masacre tiene una nueva misión: dar caza y captura a los héroes que se han negado a aceptar el Registro. Mientras tanto, Cable se verá obligado a tomar sus propias decisiones, pero antes, debe encontrarse en secreto con el líder de uno de los dos bandos en conflicto. ¡Una oportunidad excepcional para descubrir uno de los títulos más divertidos de Marvel!

Imagen
Edición original: Cable & Deadpool 43-50 USA
Fecha de edición: febrero de 2009
Guión: Fabian Nicieza
Dibujo: Ron Lim, Reilly Brown
Tinta: Jeremy Freeman
Color: Sotocolor, Gotham
Formato: Libro Rústica, 192 págs., color.
12 €
¡No se vayan todavía, que todavía nos quedan más historias absurdas, carcajeantes y sangrientas protagonizadas por Masacre! Tras la desaparición de Cable, su compañero de batallas en los últimos años, Wade Wilson continúa su viaje a través del tiempo y el espacio, repartiendo amistad y tarjetas de visita por todo el cosmos. En el camino se encontrará con Lobezno, el Capitán América, el Dr. Extraño, el Hermano Vudú, Ka-Zar, Los ¿Ocho? Fantásticos, Spiderman, Los Vengadores, Veneno… Y sólo alguien puede rescatarle: Bob, el Agente de Hydra que nunca querrías a tu lado. ¡Mucha diversión, muchos invitados especiales y un precio muy pequeñito! ¿Cómo vas a decirle que no a este tomo?














su segunda serie son solo estos 2 tomos
Imagen
Edición original: Deadpool: Merc With A Mouth 1-6 USA
Fecha de edición: agosto de 2010
Guión: Victor Gischler
Dibujo: Bong Dazo
Tinta:
Color: Matt Milla
Formato: Libro rúsctica, 192 págs., color.
12 €
¡La nueva colección de Masacre! Wade viaja a la Tierra Salvaje para recuperar la más mortífera arma de bioingeniería que el universo haya conocido jamás. Quien ha contratado sus servicios le ha dado muy pocos detalles acerca de qué se trata. Digamos simplemente que, cuando el secreto sea revelado, será… ¡Oh, venga, no somos capaces de ocultarlo por más tiempo! Estamos hablando de un Masacre no muerto, surgido del mundo de los Marvel Zombies. Una cabeza que todavía tiene mucho que comer y mucho, mucho que decir.

Imagen
Edición original: Deadpool Merc With A Mouth 7-13 USA
Fecha de edición: noviembre de 2010
Guión: Victor Gischler
Dibujo: Bong Dazo
Tinta:
Color: Matt Milla
Formato: Libro rúsctica, 184 págs. color.
14,5 €
¡La sorprendente e inesperada conclusión de las aventuras de Masacre en la dimensión zombie! Wade y sus colegas están buscando la manera de regresar a casa, pero la cosa está un poquito complicada: una buena excusa para que contemples a nuestro Mercenario Bocazas darse de tortas con los héroes antes de que le rebanaran la cabeza, leas las hilarantes ocurrencias del doble no muerto de Masacre, olfatees el aroma de los cuerpos en descomposición e incluso comas cualquier cosa que te guste mientras disfrutas de la lectura.


su serie actual y la que recomiendo:
Imagen
Edición original: Deadpool Vol. 4 Núms. 1 a 3, Games of Death Nº 1 USA
Fecha de edición: enero de 2099
Guión: Daniel Way, Mike Brenson
Dibujo: Paco Medina, Shawn Crystal
Tinta: Juan Vlasco, Shawn Crystal
Color: Lee Loughridge, Marte Gracia
Formato: Libro rúsctica, 112 págs., color.
8,35 €


¡Masacre lo ha conseguido! Tras una larga y dura travesía por el desierto (¡el metafórico, claro!), Wade Wilson ha conseguido lo que necesita todo personaje que se precie; que no es otra cosa que protagonizar su propia colección. Pero como nuestro querido y estimado mercenario bocazas siempre ha tenido facilidad inusitada para meterse en líos, no ha podido elegir mejor momento para conseguir su ansiado objetivo que situarse en medio de la mayor invasión skrull de la historia conocida.

Este volumen recopila el crossover de Masacre con Invasión Secreta, escrito por Daniel Way (Lobezno) y dibujado por Paco Medina (Los Nuevos Guerreros). Además, el tomo se completa con el especial titulado Juegos de Muerte, un cómic trepidante (obra de Mike Benson y Shawn Crystal) donde nuestro estimado mercenario medirá sus fuerzas con otros peligrosos guerreros.

Imagen
Edición original: Deadpool Vol. 4 Núms. 4 al 7 USA
Fecha de edición: noviembre de 2009
Guión: Daniel Way
Dibujo: Paco Medina, Carlo Barberi
Tinta: Juan Vlasco, Sandu Florea
Color: Marte Gracia, Raul Trevino
Formato: Libro rúsctica, 96 págs., color.
8,75 €


Un tomo perteneciente a “Reinado Oscuro”. ¿Recuerdas lo que ocurrió cuando Masacre salvó a la humanidad de aquellos skrulls? Bueno, pues el tipo que se llevó toda la fama no está dispuesto a que nadie sepa nada de cierto mercenario bocazas. Por eso ha contratado a unos amigos para silenciar a Wade. ¡Ha llegado el momento de Tiburón-Tigre! Además, el regreso de Bob, el agente de Hydra. Pero, ¿qué está ocultando Bob a nuestro protagonista? ¡El volumen que precede a un cruce con Thunderbolts que empezará el próximo mes!


Imagen
Edición original: Deadpool: Suicide Kings Núms. 1 al 4, 10 al 12 USA
Fecha de edición: marzo de 2010
Guión: Daniel Way, Mike Brenson, Adam Glass
Dibujo: Paco Medina, Shawn Crystal
Tinta: Juan Vlasco, Sandu Florea
Color: Marte Gracia
Formato: Libro rúsctica, 192 págs., color.
13,25 €


Tomo ligado a "Reinado oscuro". ¡Wade ha sido acusado de un crimen que no ha cometido. Para lavar su nombre, tendrá que cruzarse en el camino de algunos de los pesos pesados del Universo Marvel, como Daredevil, Punisher y Spiderman. Y a continuación: Norman Osborn decide encargar la eliminación de Masacre a Bullseye. Sí , puede que ahora se disfrace de Ojo de Halcón... ¡Pero sigue siendo el asesino de siempre!

Imagen
Edición original: Deadpool vol. 4, 13-18 USA
Fecha de edición: septiembre de 2010
Guión: Daniel Way
Dibujo: Shawn Crystal
Tinta: Juan Vlasco, Sandu Florea
Color: Marte Gracia
Formato: Libro rúsctica, 144 págs., color.
9,95 €

Masacre ha comenzado a cuestionarse su vida como mercenario. Tal vez haya llegado el momento de dedicarse a algo más provechoso. No tiene ni idea de qué puede ser ese algo, pero para descubrirlo no tiene más que encender la televisión y descubrir que los mutantes han montado un buen circo en la ciudad del Golden Gate. ¡Atención, San Francisco, Wade Wilson va de camino, y planea quedarse una larga temporada!



Imagen
Edición original: Deadpool Team-Up 900-894 USA
Fecha de edición: noviembre de 2010
Guión: Joe Kelly, Stuart Moore, Charlie Huston, Jason Aaron, Fred Van Lente, Mike Benson , Duane Swierczynski, Adam Glass, Victor Gischler, Christopher Long
Dibujo: Kyle Baker, Rob Liefeld, Carlo Barberi, Damion Scott, Shawn Crystal, Chris Staggs, Dalibor Talajic, Samford Green
Tinta: Juan Vlasco, Sandu Florea
Color: Marte Gracia
Formato: Libro rúsctica, 192 págs. color.
13,25 €

¿Cómo? ¿Una colección de Masacre alcanza el #900 USA? ¡Sí, y además corre en orden inverso! Cuando estamos hablando de Wade Wilson, todo es posible: lo descubrirás en este tomo, donde el Mercenario Bocazas tendrá oportunidad de aturdir con su verborrea (y el resto de sus armas) a personajes invitados que llegan desde cualquier rincón de La Casa de las Ideas: Hércules, los Motoristas Fantasma, It el Coloso Viviente y, sí, también los Hermanos Zapata, sean quienes sean.




100% MARVEL. MASACRELa guerra de Wade WilsonLibro con solapas. 96 páginas.
Imagen
Contiene Deadpool: Wade Wilson’s War 1-4 USA

Ya has visto a Masacre en incontables aventuras, pero nunca en una como ésta. ¡Te lo aseguramos! ¿Quieres respuestas sobre Wade, como por qué siempre se niega a quitarse su máscara, o de dónde viene su nombre? ¿De verdad fue parte de un equipo de operaciones encubiertas del que nadie ha oído hablar nunca? ¿Qué es lo que Wade Wilson sabe, y cómo llegó a descubrirlo? Una sangrienta masacre en Mexico deja cientos de muertos y muchas cosas que nuestro protagonista tendrá que explicar.

Guión: Duane Swiercynski
Dibujo: Jason Pearson
este es muy bueno.


Masacre v2, 6
Imagen
contiene Deadpool vol 4, 19-25 USA

Pocos personajes –héroes villanos, mercenarios o lo que se tercie- son capaces de eclipsar al Asombroso Spiderman en una aventura en equipo… ¡Si hasta lleva un Asombroso en el nombre! Pero Wade es capaz de conseguirlo en esta ocasión. Ambos tendrán que hacer frente a una amenaza como nunca habían conocido: ¡Un mono asesino y de gatillo fácil! ¿Cómo? Sí, lo que has leído. ¡No puedes perderte esta aventura, compartida por los dos personajes más divertidos y elocuentes de Marvel!

Guión: Daniel Way
Dibujo: Tan Eng Huat, Carlo Barberi



Esto es lo que hay editado en españa bueno hay mas de forum imagino, yo solo he leido la serie principal actual llamada masacre y los 2 tomos del mercenario zombie. Recomiendo la principal. Como ya sabes masacre es muy divertido con todo lo de la 4 pared y su critica social/pop. Tambien se rumorea que dentro de varios meses reeditaran sus primeros comics en un tomo de 300 y pico paginas por 17 euros.
Tengo un dilema. Tengo que quitar de mi lista de compras para el mes que viene uno de estos tres. Y estoy indeciso [+risas]

Superman de Geoff Johns Nº 01: Último hijo
DC Orígenes: Superman
Superman: Tierra uno
el superman de geoff jones ultimo hijo , ya salia en la grapa/serie regular de planeta de agostini , no se si te hacias esa colección, pero si tienes que quitar alguno de esos 3, YO quitaria superman: tierra uno es algo mediocre.
Muchas gracias por la información.

Me ayuda mucho la separación por generaciones para orientarme.

En cuanto a la parte clásica, que seguramente sea la más coja en España, he encontrado una serie en EEUU llamada Deadpool Classic.
http://www.amazon.co.uk/Deadpool-Classi ... 700&sr=8-1

Lo malo es que esta en inglés claro.

Pero eso del rumor de reeditar todo el inicio (que seguramente será esta serie classic que comento) me hace pensar que lo mejor sea esperar mientras leo las historias más actuales.

Lo que ocurre es que leí un trozo de la parte de la cabeza zombie y no me enteraba mucho xD porque masacre como que hablaba consigo mismo, y luego lo mutilaban y como si nada, entonces claro, por eso me hacia ilusión leer el inicio antes de continuar con partes más avanzadas.

Ya mirare si me hago con la serie Classic o espero. :/ (Porque comics de Forum ya estube preguntando incluso en el salon del comic y nada).

En cuanto a X-23 si solo son dos comics seguramente la pille, aunque el dibujo no me convence demasiado, pero bueno.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
si te gusta x-23 sigue la serie x-force.no esta tan cargante como en otros comics.


de superman no suele sobrar nunca nada...pero tierra uno es algo un poco raro.se esperaba mucho del proyecto que habria el tema "ultimate" en dc.me refiero que el plan era habrir un iniverso paralelo estable para hacer reboots de varios heroes.por eso me refiero a lo ultimate.

hay gente que ama ese comic.a mi ni fu ni fa...y eso que amo a superman.
edit:aunque el dibujo es muy bueno.
Imagen

a mi el comic/elseworld que mas me gusta de superman,ademas del red son por supuesto,es superman identidad secreta.es una historia muy bella y bastante realista dentro de lo que cabe en el genero super heroico.si adoras a superman deberias tenerla.son solo 4 numeros o un tomo segun como te lo pilles.
Imagen

otros elseworlds aunque no implican a superman que me flipan es "es un pajaro,es un avion" y "la marca de superman".buenisimos los dos.
A mi superman no es de los personajes que mas me gustan, mas que nada me parece un muermo, siempre va casi siempre por encima de todas las circunstancias, leí varios números limitados entre ellos el de identidad secreta y lo recomiendo mucho.
En teoria el tomo de masacre que van a reeditar es uno de estos:
Imagen

****************
Imagen
muy chulo este dibujo.
sopadetiburon escribió:En teoria el tomo de masacre que van a reeditar es uno de estos:
Imagen

****************
Imagen
muy chulo este dibujo.


Me encanta este nuevo diseño para la linea Ultimate Spiderman, adios al cabeza huevo [sonrisa]
Flashpoint es la saga que prepara geoff johnes y el dibujante adam kubert para DC y la verdad me llama muchisimo más la atención que la saga de marvel "fear it self" y eso que yo soy más de marvel.


Imagen
He won’t join the war! (It could dirty his new suit)
FLASHPOINT: THE OUTSIDER #1
Covers: Kevin Nowlan
Writer: James Robinson
Art: Javi Fernandez
Imagen
One among them will betray them all!
FLASHPOINT: SECRET SEVEN #1
Covers: George Perez
Writer Peter Milligan
Art: George Perez and Scott Koblish
Imagen
He survived the crash!
FLASHPOINT: ABIN SUR – THE GREEN LANTERN #1
Covers: Felipe Massafera
Writer: Adam Schlagman
Art: Felipe Massafera


Africa belongs to him!

Imagen

FLASHPOINT: GRODD OF WAR #1
Cover: Francis Manapul
Writer: Sean Ryan
Art: Ig Guara

He’s more powerful than ever!

Imagen

FLASHPOINT: REVERSE FLASH #1
Cover: Ardian Syaf and Vicente Cifuentes
Writer: Scott Kolins
Art: Joel Gomez

He makes money from war!
Imagen
FLASHPOINT: GREEN ARROW INDUSTRIES #1
Cover: Viktor Kalvachev
Writer: Pornsak Pichetshote
Art: Mark Castiello


His power is his curse!

Imagen

FLASHPOINT: THE CANTERBURY CRICKET #1
Cover: Rags Morales
Writer: Mike Carlin
Art: Rags Morales

Imagen
BOOSTER GOLD #45
Written by DAN JURGENS
Art and cover by DAN JURGENS and NORM RAPMUND
Booster knows that the Flashpoint world isn’t his own. But how does he get back? How does he make things right?
Imagen
FLASHPOINT #2
Written by GEOFF JOHNS
Art and cover by ANDY KUBERT and SANDRA HOPE
1:25 Black and White Variant cover A by ANDY KUBERT
Variant cover B by IVAN REIS and GEORGE PÉREZ
The world-changing miniseries continues! Where are the World’s Greatest Super Heroes? Barry Allen is on a mission to find out or die trying – and that may be what’s happening as he tries to make lightning strike twice! Meanwhile, around the submerged Paris, the pirate Deathstroke confronts Emperor Aquaman!

Imagen
FLASHPOINT: BATMAN, KNIGHT OF VENGEANCE
Covers: Dave Johnson
Writer: Brian Azzarello
Art: Eduardo Risso
El equipo creativo de 100 balas se encargará de batman, el caballero de la venganza.
Imagen
"Whatever Happened to the World’s Greatest Super Villains?"
FLASHPOINT: LEGION OF DOOM
Covers: Miguel Sepulveda
Writer: Adam Glass
Art: Rodeny Buchemi & Jose Marzan
If she can’t save the world – no one will!
Imagen
FLASHPOINT: WONDER WOMAN AND THE FURIES #1
Covers: Ed Benes
Writer: Dan Abnett and Andy Lanning
Art: Scott Clark and David Beaty
Imagen
"She is ready to reveal the Amazons’ secret!"
FLASHPOINT: LOIS LANE AND THE RESISTANCE #1
Covers: Eddy Nunez and Sandra Hope
Writer: Dan Abnett and Andy Lanning
Art: Eddy Nunez
Imagen
Where is he? Or should we say when?
FLASHPOINT: KID FLASH LOST STARRING BART ALLEN #1
Covers: Francis Manapul
Writer: Sterling Gates
Art: Oliver Nome
Imagen
They Can’t Survive Unless they Find Their Maker!
FLASHPOINT: FRANKENSTEIN AND THE CREATURES OF THE UNKNOWN #1
Covers: Doug Mahnke
Writer: Jeff Lemire
Art: Ibraim Roberson
Imagen
He loves someone he shouldn’t
FLASHPOINT: CITIZEN COLD
Covers: Scott Kolins
Writer: Scott Kolins
Art: Scott Kolins
-scott kolins dibuja muy bien y caracteristicamente, el titulo "ellos aman a alguien que no deberian"
Imagen
He will stop at nothing to find his lost treasure!
FLASHPOINT: DEATHSTROKE & THE CURSE OF THE RAVAGER
Covers: Joe Bennett & John Dell
Writer: Jimmy Palmiotti
Art: Joe Bennett & John Dell
-Pinta muy pirata este titulo con lo de tesoros y maldición, palmiotti es de los buenos
Imagen
For their last performance-an escape act!
FLASHPOINT: DEADMAN & THE FLYING GRAYSONS
Covers: Cliff Chiang
Writer: JT Krul
Art: Mikel Janin
-muy cirquense esta Jt krul, se defiende a los guiones , deadman y los graysons voladores y su ultima actuación.
Imagen
He never got the ring
FLASHPOINT: HAL JORDAN
Covers: Rags Morales
Writer: Adam Schlagman
Art: Ben Oliver
-Una serie sobre un piloto de pruebas de aviones, puede estar interesante.
Imagen
"Discover the World of FLASHPOINT"
FLASHPOINT: WORLD OF FLASHPOINT
Covers: Shane Davis
Writer: Rex Ogle
Art: Paulo Siqueira
-suerte que shane davis solo hace las portadas porque su dibujo ni fu ni fa, bueno un traje de flash, londres hecho pedazos y estas dos personas muy cabreadas.
Imagen
"He will drown the world-then rule it!"
FLASHPOINT: EMPEROR AQUAMAN
Covers: Ardian Syaf & Vicente Cifuentes
Writer: Tony Bedard
Art: Ardian Syaf & Vicente Cifuentes
-un diseño belicosero para aquaman

Imagen
They Experimented on him in a Lab For Years!
FLASHPOINT: PROJECT SUPERMAN #1
Covers: Gene Ha
Plot by: Scott Snyder
Script: Lowell Francis
Art: Gene Ha
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
flash parece otra liada de proporciones epicas...a geoff le encanta complicarlo todo jeje.parece ser que los eventos de flash juntan viajes en el tiempo creando una nueva realidad.me encanta el papel de booster gold en su serie como "caballero del tiempo".
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Frozen Kitteh escribió:Buenas a todos! Me estoy metiendo en el mundo de los comics desde hace relativamente poco (asi de lo ultimo que he leido, Mauss, V de Vendetta y el que vengo a comentar, Arkham Asylum) asi que me pasare de vez en cuando por el hilo. El caso es que como he dicho, acabo de terminarme Arkham Asylum, y la verdad me a decepcionado bastante. No se si es que no le he pillado el "punto" o que, pero yo me esperaba algo asi, oscuro y tal...pero con algo mas de sustancia...Nose, me a sabido a bastante poco la verdad xD
Un saludo!

lo mejor de ese comic es el ilustrador.tanquilo a mi tambien me parece un mojon del 15 [oki]
Frozen Kitteh escribió:Buenas a todos! Me estoy metiendo en el mundo de los comics desde hace relativamente poco (asi de lo ultimo que he leido, Mauss, V de Vendetta y el que vengo a comentar, Arkham Asylum) asi que me pasare de vez en cuando por el hilo. El caso es que como he dicho, acabo de terminarme Arkham Asylum, y la verdad me a decepcionado bastante. No se si es que no le he pillado el "punto" o que, pero yo me esperaba algo asi, oscuro y tal...pero con algo mas de sustancia...Nose, me a sabido a bastante poco la verdad xD
Un saludo!


De Batman hay muchas cosas: "Regreso del Caballero Oscuro", "Los hombres monstruo", "Monje loco", "Largo Halloween", "Victoria Oscura", "Broma Asesina" ... luego ya tienes los coleccionables.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Frozen Kitteh escribió:
Krona escribió:
Frozen Kitteh escribió:Buenas a todos! Me estoy metiendo en el mundo de los comics desde hace relativamente poco (asi de lo ultimo que he leido, Mauss, V de Vendetta y el que vengo a comentar, Arkham Asylum) asi que me pasare de vez en cuando por el hilo. El caso es que como he dicho, acabo de terminarme Arkham Asylum, y la verdad me a decepcionado bastante. No se si es que no le he pillado el "punto" o que, pero yo me esperaba algo asi, oscuro y tal...pero con algo mas de sustancia...Nose, me a sabido a bastante poco la verdad xD
Un saludo!


De Batman hay muchas cosas: "Regreso del Caballero Oscuro", "Los hombres monstruo", "Monje loco", "Largo Halloween", "Victoria Oscura", "Broma Asesina" ... luego ya tienes los coleccionables.


Largo Halloween lo acabo de empezar y no pinta mal, aunqueo odio que la estetica mafiosa de El Padrino se haya extendido tanto.

no se si lo sabes pero gotham vive anclada en la estetica noir mientras que la modernidad es metropolis.

edit:trailer del capi
http://www.youtube.com/watch?v=JerVrbLldXw&feature=player_embedded
menuda pintaza tiene [ayay] [ayay]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
SEÑORES....NOTICIA DE ULTIMA HORA...PARA EL 2013 TENDREMOS LIGA DE LA JUSTICIA DE NOLAN!!!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] .



lo confirmo el presidente de disney ayer mismo.ademas de un reboot de batman.


La alargada sombra de La Liga de la Justicia vuelve a planear por Hollywood. Con la necesidad de alumbrar una nueva saga hipertaquillera -el filón de Harry Potter ya llega a su fin- y amenazada por el tremendo poderío de las sagas de Marvel y sus futuros Vengadores, Warner Bros. está dispuesta a hacer realidad la reunión de superhéroes de DC Comics.

Desde hace años se viene hablando de llevar La Liga de la Justicia a la gran pantalla, pero parece que es ahora -con los nuevos Batman y Superman en camino, ambos bajo el dominio del nuevo gurú de los superhéroes Christopher Nolan- cuando a la Warner le entran las prisas.

Ha sido el propio Jeff Robinov, presidente de la productora, quien se refirió a La Liga de la Justicia. "Nuestro objetivo es estrenar las versiones de Batman y Superman en 2012. También queremos hacer La Liga de la Justicia, una película que reunirá a los mejores superhéroes de DC y que llegaría en 2013", afirmó en declaraciones a Los Angeles Times.

En esta entrevista, el presidente de Warner también se refirió a las nuevas películas de Batman y Superman. Sobre esta última, su director, Zack Snyder, y las dudas surgidas tras las malas críticas y discretos datos de taquilla que ha cosechado su última película, Sucker Punch, Robinov pidió unidad y confianza a los fans.

UN NUEVO REINICIO DE BATMAN

Más sorprendentes fueron las declaraciones sobre la saga de Batman. "Tenemos el tercer Batman, pero después tendremos que reiniciar la franquicia. Chris Nolan y su esposa, la también productora Emma Thomas, lo producirán, así que hablaremos con ellos sobre el camino a seguir", señaló.

Así que, tras el estreno de The Dark Knight Rises, en verano de 2012, Warner reinventará de nuevo -ya lo hizo Nolan con Batman Begins- las aventuras del hombre murciélago tal y como ha hecho Sony con Spiderman o como hará la propia Warner con Superman.

Imagen

edit:
Recientemente, Jeff Robinov, presidente de Warner Bros Pictures, ha confirmado que están trabajando en un guión para una película de Justice League, a lo que se le une sus declaraciones de que tras “The Dark Knight Rises” deberán reinventar el personaje de Batman ya que como todos sabemos, Chris Nolan (director de la trilogía de Batman) ha declarado en muchas ocasiones que su Batman no encajaría con una película como Justice League.

Ahora Zack Snyder, director de “Superman: The Man of Steel”, ha dado más leña al fuego al decir que su película de Superman tampoco encajará con Justice League, es decir, que al igual que con Batman, tendrán que reinventar al personaje.

Estas han sido las palabras exactas de Snyder cuando le preguntaron cómo encaja su película de Superman con la de Justice League:

No lo hace. Como lo que Chris Nolan está haciendo y lo que yo estoy haciendo con Superman, lo que ellos harán con Justice League será algo suyo con su propio Batman y su propio Superman. Nosotros estaremos por aquí con nuestras películas -dice el cineasta gesticulando con las manos la distancia-, así que ellos tendrán que hacerlo por segunda vez, lo que es bastante chulo.

Es decir, y tal y como yo lo veo, Warner Bros, ella solita, se ha metido en un buen lio creando varios universos cinematográficos para su personaje, por un lado Batman, por otro Superman (aunque quien sabe, tal vez con Nolan en ambos haya cierta conexión) y por otro Justice League también con Superman y Batman, y por el momento no sabemos lo que van a hacer con Green Lantern. ¿Podríamos decir entonces que nos moveremos en realidades alternativas o cómo lidiaran con todo este lío?


el linterna verde de ryan reinolds si lo veo bien en un equipo...pero es verdad que el batman de bale es demasiado...mmm...frankmillerniano para soportar tener gente cerca-

La indecisión de Warner o los recelos de unos autores algo posesivos con sus películas podrían llevarnos a tener varios Batman y Superman.
A la sorprendente noticia del otro día de la resurrección del viejo proyecto de unir a los mayores héroes de la editorial DC comics, hoy tenemos nuevos detalles. Y de momento sabemos que Warner no seguiría el modelo Marvel de mantener un mundo único y consistente en sus películas. JLA sería una saga única y diferenciada de las películas de Batman y Superman, eso significa nuevos Batman y Superman. Así lo deja claro Zack Snyder encargado de dirigir Superman: Man Of Steel.

“No hay conexión. Es como lo que Chris Nolan está haciendo con “Batman”, y yo estoy haciendo con “Superman” y lo que ellos harán con “La Liga de la Justicia” será su proyecto con sus propios Batman y Superman.”

La Liga de La Justicia se está escribiendo en estos momentos para poder rodarse y estrenarse en el 2013.
Creía que era Warner la que tenía los derechos de DC y no Disney que tiene los de Marvel..... ¬_¬
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Harlock_Skull escribió:Creía que era Warner la que tenía los derechos de DC y no Disney que tiene los de Marvel..... ¬_¬

fallo mio [+risas]

edit:acabo de ver el primer capitulo de los x-men en anime.los de madhouse despues de un buen iron man y un desastroso y vomitivo lobezno han dado en el clavo.x-men esta muy bien planteada y la historia es interesante.por cierto las personalidades estan muy conseguidas sobretodo la de lobezno.es el logan de claremont...algo tosco y primitivo.no esa version seinen de la anterior serie.

http://www.youtube.com/watch?v=T2jTogBrWrA
portada del jonah hex 69
Imagen

portada xombi 5, un comic muy exoterico y algo magico
Imagen
Hace un par de días me vi el anime de X-Men y esta bastante bien, muy adulto y con una animación buenísima.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Javier Bardem protagonizará «La torre oscura» en el cine
El proyecto, comparado por su magnitud al «El Señor de los Anillos», constará de tres largometrajes y dos miniseries
EFE / MADRID
Día 09/04/2011 - 13.51h
Comentarios

Javier Bardem, ganador de un Oscar por 'No es país para viejos', ha sido el elegido por el realizador Ron Howard para interpretar al protagonista de un megaproyecto audiovisual basado en la saga literaria de Stephen King 'La torre oscura'.
Javier Bardem protagonizará «La torre oscura» en el cine

«El Pistolero», es la primera de la saga «La torre oscura» de Stephen King

La información, que publican hoy varios medios estadounidenses, concreta que el actor madrileño habría aceptado ya la propuesta del director, responsable de otras transformaciones cinematográficas de best sellers literarios como 'El Código Da Vinci' o 'Ángeles y Demonios', ambas de Dan Brown. 'La torre oscura' es la particular visión de Stephen King sobre el lejano oeste, donde mezcla la fantasía de un universo mágico con el terror "marca de la casa", y elementos propios del western.

El proyecto, que se ha comparado por su magnitud al 'El Señor de los Anillos', convierte a Bardem en Roland Deschain, un pistolero que se ha pasado la vida buscando la Torre Oscura y que, al final, será la última esperanza de la humanidad para salvar la civilización.

La versión audiovisual de los siete libros de King constará de tres largometrajes y dos miniseries de televisión y, según los medios citados, la primera película ya tiene fecha de estreno: mayo de 2013, al igual que el primer episodio de televisión, que se estrenará en los meses posteriores al largometraje. Además, 'La torre oscura' tendrá también su réplica en vídeojuegos y ya hay un cómic de la saga en la que participa el escritor.

lo bueno de la noticia es que el proyecto es serio y no una chorrada cutre de "una tarde en el cine".lo malo...es que bardem es un actor que me hace vomitar 3 de cada 4 actuaciones suyas.


edit:impresionante trailer de emerald knights...la nueva pelicula de green lantern corps.digo corps pk ,tanto en la primera como en esta,sale el cuerpo de los corps al completo.
http://www.youtube.com/watch?v=BgLbBf02Nxg
despues de all star superman es la siguiente.sale en junio.es bastante penoso ,viendo lo que consigue dc en animacion,que las pelis de "carne y hueso" sean como son.las de dc son brutales.

por cierto hace poco se desvelo que la primera peli de animacion para 2012(sacan 3 por año) sera "jla:torre de babel".una historia muy buena de mark waid en donde batman se ciega con su paranoia y crea una base de datos con las debilidades de sus "superamigos"...y encima crea planes infalibles para detenerlos si se diese el caso.ras al ghul le hackea el ordenador a batman y la lia bien gorda.me encanta la historia pk es una en la que mejor se ve la personalidad de batman.no tiene amigos en verdad y solo son marionetas en sus manos.

Imagen
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
genial promocion de thor con parodia de anuncio famoso incluida.
https://www.youtube.com/watch?v=EPNjWWQqWCA&feature=player_embedded

este es el original.
http://www.youtube.com/watch?v=R55e-uHQna0

recomiendo ver primero el original para "coger" la coña. [+risas] [+risas]
252 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6