Hablemos De Lo Que Queramos (version Comic)warning 56kb

1, 2, 3, 4, 5, 6
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
the_gooseman supongi que esto pasa por no conocer las sagas,.,,te lo meto en spoiler por si no quieres enterarte [fumando]
dinastia de m supuso la disolucion de los vengadores y l muerte o desaparicion de varios,segun lo mires.civil war ha sido el evento marvel que mas a modificado a los avengers empezando por su formacion mas "extraña" a la cracion de dos grupos...uno legal y otro ilegal.

deberias leerlas .se consiguen por la net.


sobre que te duele la cabeza leyenfo comics prueba a quitar la luz del cuarto,pones una lampara detras de la pantalla y lees .con la luz de atras los ojos no estan tan forzados.animo tio [oki]
si todas esas me las he leido!! XD

a eso me refiero. realmente la disolucion de los vengadores se produjo en vengadores desunidos (que mas tarde daria lugar a la dinastia de M)
con la bruja escarlata loca y cargandose a un monton de vengadores


pero lo bueno, es que a partir de ahi, los acontecimientos han ido evolucionando de una manera logica. se supone que bendis lo tenia todo pensado desde ese punto (eso es lo que dijo quesada), pero para mi que han ido improvisando, de todas maneras todo ha transcurrido con logica (por ejemplo, mandar al hulk al espacio para que no intefiriera en la civil war, porque habria desequilibrado mucho la cosa...), y al final, despues de asedio, todo queda como antes de la disolucion de los vengadores...han sido cinco años de puta madre en marvel, a mi modo de ver han abusado demasiado de los macrocrossovers, pero todo ha tenido una coherencia digna de envidiar...

marvel si lo he seguido y conozco todas las sagas, donde estoy pegado es en dc, que despues de las segundas crisis, no lo he vuelto a tocar...

intentare eso que me dices, a ver si ya salen los ebooks de tinta electronica a color, que pago lo que haga falta... [sonrisa]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
dc es raruno....las sagas de los lanterns la han meneado mucho,.a mi la crisis final no me hizo mucha gracia...52 me encanto pero lo demas ni fu ni fa.es ke nio tenian la intensidad de la de los lanterns...
el final de siniestro corps con superboy liandola ...vale superman prime...fue increble.tenia un ritmo sobresaliente.


ademas marvel desde la dinastia de m todo esta relacionado.incluso la secret invasion esta dando coletazos ahora en la chaos war cagate jeje

edit:lo mejor de 52 la tercera guerra mundial.uno de mis personajes favoritos,black adam,versus el mundo dc.la lia parda.
Imagen
Imagen
Imagen
uno de los comics de dc para el dia del comic gratuito en USA, es el green lantern 29 del volumen 4, aunque incluirá una previa de flashpoint la nueva saga/evento/crossover de DC.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
barry allen para rato [fumando] Imagen


la verdad que huele a que sera una liada del 15.guerra temporal o algo asi.voy a tratar de que ira "fear" la nueva macrosaga marvel despues de chaos war.

edit:vale...despues de estar leyendo chaos war ahora entiendo mejor fear.
entiendo que chaos war acabara algo mal .el japones mato a pesadilla y en fear el "nuevo dios del miedo" la lia.


algunas imagenes muy guapas...sobretodo la de steve rogers volviendo a ser el capitan america y ciclope voviendose "magneto".realmente despues de las sagas de los mutantes ya cambio del todo.se volvio violento y "logico" en defender con fuego y sangre a su raza...justo como hacia magneto.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

edit:x-men first class....no me esta molando [buuuaaaa]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
madre mia que pintaza tiene fear!!! me encantan esas imagenes promocionales

a lo que me referia con coherencia es a esto (megaspoiler muy largo, resumen de cinco años de marvel)

a la bruja escarlata de le va la cabeza (despues de perder a sus hijos), y pierde el control de sus poderes de realidad, llevandose a un monton de vengadores por delante (ojo de halcon, el hombre hormiga, la vision...). todo esto acaba con magneto llevandose a su hija a genosha para intentar curarla (con la ayuda de xavier) y con la disolucion de los vengadores (en un numero muy triste).
despues de esto, nick fury pide ayuda a diversos heroes (daredevil, luke cage, spiderman, el capitan america y lobezno) para realizar un "ataque preventivo" de esos que tanto le gustan a los americanos contra latveria, porque se supone que estan financiando a supervillanos (vendiendoles tecnologias a traves del chatarrero). total, en el ataque se supone que muere lucia von vardas (que era la presidente de latveria), pero realmente se vuelve loca y ataca nueva york, con la ayuda de un monton de supervillanos. cuando el gobierno americano se entera de que esto era por que antes nick fury habia invadido un pais extranjero, los altos cargos piden su cabeza y nick tiene que perderse y ponen a maria hill al cargo de shield (esto es superimportante, porque nick fury tenia buenas relaciones tanto con el gobierno como con los superheroes, y creaba una "convivencia pacifica". si nick fury hubiera estado en el cargo, probablemente civil war no se hubiera producido.
luego se crean los nuevos vengadores, despues de una fuga de supervillanos de "la balsa" (que es donde tienen a los malos, XD). con un grupo que a mi modo de ver no pega ni con cola (luke cage, lobezno, spiderman, capitan america,iron man...luego se unen spiderwoman, ronin..)
mientras en la isla genosha, la bruja escarlata esta cada vez peor, perdiendo el control de sus poderes de realidad, y creando una realidad paralela en la que los mutantes son los que mandan (todo esto, orquestado por su hermano, mercurio). al final de esta saga, algunos heroes que logran despertar, consiguen vencerla, y wanda dice la frase "no mas mutantes", quitando los poderes a casi todos los mutantes (solo quedan 199) y dejando esteriles a todos los mutantes para que no nazcan mas (hasta que nace hope, la primera mutante despues de esto, en complejo de mesias y luego la guerra del mesias en x-men)
paralelamenete a esto, a hulk lo mandan al espacio (entre reed richards, que siempre me ha caido mal, tony starks...), despues de que se le vaya la cabeza en las vegas y se cargue a un monton de gente. se supone que lo mandan a un planeta deshabitado, pero es un sitio dominado por un tio, que tiene a todo el mundo esclavizado y lo ponen como gladiador. como es logico se escapa, se carga al emperador, se hace el emperador, se busca novia y tiene un hijo, asi que el tio estaba mas feliz que todo. pues la nave en la que llego al planeta explota, se carga a su mujer, a su hijo (aunque luego se descubre que no es asi) y ya de paso al planeta entero. como sabeis, cuanto mas se enfada hulk, mas fuerza tiene, pues despues de esto esta muy muy cabreado, asi que va a la tierra a cargarse a los que le mandaron al planeta. esto pasa en world war hulk, despues de civil war
bueno, la cosa es que en la tierra, las cosas se estan poniendo tensas entre el gobierno y los supers. el gobierno quiere que los superheroes se registren, que se conozcan sus identidades y que tengan responsabilidades civiles, pero claro los supers no quieren, porque tienen familias a las que proteger, amigos...etc. asi que la cosa se estaba poniendo tensa...
ocurre un accidente en el que entre una pelea entres los nuevos guerreos y unos supervillanos, nitro (uno de estos supervillanos) hace explotar un colegio, y mueren un monton de civiles (muchos niños). esto es la gota que colma el vaso y se decide aprobar la ley de registro (que es similar a la ley de registro mutante del senador kelly de los 70, vamos que una idea nueva no es, XD..). Algunos superheroes estan deacuerdo (con iron man a la cabeza) y otros no (con el capi como maximo representante). Asi que despues de muchas idas y venidas, con cambios de bando incluido, spiderman revelando su identidad secreta ante las camaras de television (y luego se cargan esto con el “mefistazo”, que es mejor ni recordar) y la muerte del hombre gigante, acaban ganando los pro-registro (mas bien el capi se rinde). Se aprueba la ley, se crea la iniciativa (un equipo de superheroes por cada estado en estados unidos, todos bajo el control del gobierno), tony starks se convierte en el dirigente de shield...
en esta etapa ocurre la muerte del capi cuando lo llevaban a juicio,intentado salvar a un poli, y su compañero de la WWII, bucky,toma el papel del capitan america y aparte hulk vuelve a la tierra y le mete una paliza a todos los que le mandaron al espacio. Al final no se los carga porque descubre que la nave que exploto fue saboteada por uno de sus “compañeros” del planeta, asi que se le pasa un poco el cabreo y logran vencerlo...
Un grupo de superheroes se unen y se mantienen en la ilegalidad, y otros intentan detenerlos, la iniciativa se asienta...
pues cuando todo esta mas o menos tranquilo (tan tranquilo como se puede estar en esta situacion). Se descubre que los skrulls (que son unos alienigenas multiformas) se estan infiltrando en la tierra y nadie (ni siquiera xavier leyendo las mentes, los sentidos de lobezno, las maquinas de richards...) son capaces de descubrirlos...
de esta manera empieza la invasion secreta, con un monton de skrulls invadiendo la tierra y los superheroes tratando de deternerlos (pero claro, estan debilitados y desunidos debido a la civil war, asi que es el momento mas adecuado para invadir la tierra).
En este momento reaparece furia, vuelve thor y al final gracias al sacrificio de la avispa, logran vencerlos. Osborn (el duende verde de spiderman, que habia ganado popularidad con los thunderbolts que son unos supervillanos, se supone rehabilitados) es el que hace el disparo que termina con la jefa de los skrulls y queda como un heroe ante la opinion publica.
Destituyen a tony starks como jefe de shield (por no haber podido preveer la invasion y no haberla detenido), osborn desmantela shield y crea hammer (como shield pero controlada por el mismo) y aparte crea a los vengadores oscuros, una replica de los vengadores, pero con supervillanos en vez de superheroes (daken, el hijo de lobezno como lobezno, veneno como spiderman, osborn en la armadura de iron patriot como iron man, bullseye como ojo de halcon...), haciendo que se cumpla la ley “a su manera”.
Pero osborn tiene otros planes y se alia con el conclave (namor, dr doom, emma frost y sobre todo loki) para tener mas poder.
A osborn se le va la cabeza (mas de lo habitual y debido a que loki lo lia) y decide atacar asgard (el hogar de thor, que ahora esta sobre un estado de estados unidos) y ya eso es la gota que colma el vaso. Todos los superheroes se unen para lograr derrotarlo (a el y a loki, esto incluye a iron man, thor y el capi, los vengadores originales). No se como acaba esto, porque no me lo he leido, pero se supone que al final acaban ganando los buenos (como siempre,XDD) y las cosas vuelven a como estaba todo antes de vengadores desunidos (con los heroes unidos contra los supervillanos, no peleandose entre ellos, sus vengadores como toda la vida, aunque salen 2 o 3 series de vengadores nuevas, asi que...pero vamos, a pelearse contra gente como el conde nefaria, como debe ser, XDD

tambien ocurren cosas fuera de nuestro planeta (aniquilacion, aniquilacion conquista, guerra de reyes...) pero es que si me meto en eso ya si que no acabo hasta mañana XD


a eso me refiero con coherencia, todas las sagas han evolucionado en otras y todo tiene su logica. me ha molado como lo ha hecho marvel en este tiempo. a ver si con el cambio de editor jefe las cosas siguen igual o mejoran (pero por favor, los macroeventos mas cortos!!!)
MMM!!!

edito: lo que me mola de dc mas que de marvel, es que cuando se cargan a alguien, se lo cargan (salvo excepciones), esto hace que esos momentos tengan mas carga dramatica que en marvel (que ahi nadie dura muerto mucho tiempo...)
esa aproximacion de que se cargan a un superheroe y otro recoja su legado me parece mas logica que luego se saquen de la manga viajes temporales y demas tonterias para justificar resurrecciones en marvel (todavia recuerdo a blue bettle [buuuaaaa] )
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
thhe gooseman dijo:
edito: lo que me mola de dc mas que de marvel, es que cuando se cargan a alguien, se lo cargan (salvo excepciones), esto hace que esos momentos tengan mas carga dramatica que en marvel (que ahi nadie dura muerto mucho tiempo...)

te confundes.mas bien es al contrario.en dc casi todo el mundo vuelve...si no son ellos mismos son sus hijos o una nueva encarnacion.

en marvel son pocos los que han vuelto a la vida.

edit:sorry...muy buen post lo demas [oki]
GAROU_DEN escribió:barry allen para rato [fumando] Imagen


la verdad que huele a que sera una liada del 15.guerra temporal o algo asi.voy a tratar de que ira "fear" la nueva macrosaga marvel despues de chaos war.



Flash, que grande,, Esta serie me estoy haciendo yo: http://www.planetadeagostinicomics.com/Vistas/listacatalogo.aspx?Seccion=catalogo&CPadre=6.7&Cat=93

Entre el Capitan America y Flash no doy abasto xDD Y si a eso le sumamos que de vez en cuando pillo algo de Spiderman,, se va el dinero enseguida :(
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
`yo quitando alguna cosa rara o edicion de lujo vendi mi alma al cbr.



para cuando DC le hara un monumento a geoff johns?es que llevo 7 u 8 años en que me resulta raro ver un titulo de dc en que no este metido este hombre [+risas] [+risas]
Imagen
Una duda que tengo, el tomo este

Imagen

Incluye todo lo que hay que Marvel Zombies o incluye hasta cierto capítulo y sigue abierta la serie?¿?¿ Es que como comenté ya varias veces, la grapa no me va y estos recopilatorios me gustan.

Y ya de paso que os parece?¿ está bien?¿

Un saludo!
Es una serie que va por temporadas, así que lo más seguro es que tenga algo de presentación y la primera temporada.
todo , todo no, solo como se origina y la primera saga
Imagen
contiene:
Edición original: Marvel Zombies: Dead Days, Ultimate Fantastic Four 21-23, Marvel Zombies 1-4 USA


el tomo de arriba incluye estos dos de abajo , más 3 numeros de ultimate fantastic four donde se origna la cosa zombie
Imagen
¡La más brutal, desacralizadora, divertida y terrorífica versión del Universo Marvel jamás producida! Un virus convirtió a los héroes de la tierra en devoradores de carne humana. Bastaron unas horas para acabar con la vida tal y como la conocíamos, pero... ¿qué ocurre cuando ya no quedan más humanos que comer? Acompaña a los muertos vivientes en los que se han transformado los héroes Marvel en su búsqueda de alimento, y presencia la llegada al planeta de Estela Plateada, en una edición llena de extras.

Imagen
Un especial autoconclusivo en el que los narradores de la miniserie original de los Muertos Vivientes de Marvel regresan para contar cómo empezó todo. Kirkman y Phillips vuelven sobre sus pasos para revelar la historia secreta de cómo los héroes se convirtieron en monstruosos devoradores de cerebros. ¿Quieres ver cómo Los Vengadores se zampan a Jarvis? Bueno, pues eso no lo encontrarás ni en Los Nuevos ni en Los Poderosos Vengadores. ¡Sólo está aquí! Y además, un pormenorizado portafolio con las nuevas portadas de Arthur Suydam dedicadas a este escalofriante universo... ¡Y una portada desplegable, homenaje al mítico X-Men 1 que hiciera Jim Lee!



luego hay otros tomos más, aunque más pequeños que el marvel deluxe, que son tomos de más de 240 paginas
Imagen
¡La esperada secuela del más indigesto argumento jamás desarrollado en el Universo Marvel! Han pasado cincuenta años desde que los grandes héroes de la Tierra fueron transformados en muertos vivientes. Los zombies regresan a casa, después de haberse alimentado de cuanto han encontrado en la galaxia. Lo que les aguarda en el planeta, sin embargo, está más allá de lo que estas monstruosidades pudieran haber imaginado. ¡Si la Guerra Civil puso el Universo Marvel del revés, espera a ver lo que ocurre cuando la división se produce entre los superdevoradores!

este más o menos es la continación del marvel zomibes deluxe


Imagen
Han vuelto! ¿Qué fue de Spiderman, Coronel América, Power Man, el Hombre Gigante y Lobezno después de Marvel Zombies: Civil War? ¿Hasta dónde fueron teletransportados y, mejor aún, hasta qué época? Fred Van Lente, el descarnado guionista de la tercera y la cuarta parte de Marvel Zombies, te ofrece el regreso de los Muertos Vivientes originales: los que desataron el terror en la Casa de las Ideas.


Imagen
¡El cruce editorial más indigesto del siglo! Los Marvel Zombies se ven las caras con Ash, el héroe protagonista de El Ejército de las Tinieblas, la mítica película dirigida por Sam Raimi y que ahora se ha convertido en un espectacular cómic. Ash se las ha visto con toda clase de no-muertos, pero nunca como éstos. Contempla cómo sus acciones, lejos de solucionar nada, ayudarán a que héroes y villanos se conviertan en zombies, en un cómic realizado con el asesoramiento de Robert Kirkman y con Arthur Suydam como portadista.
este para mi es el más divertido y quizas el mejor junto con los 2 primeros un crossover entre ash de "army of darkness" y el universo marvel zombie


luego esta estos otros tomos , que no guardan mucha relación con los mencionados anteriormente
Imagen
¡Tení­a que ocurrir! Las hordas de los Marvel Zombies están invadiendo… ¡El Universo Marvel! Has leí­do bien: el siguiente capí­tulo de la más atrevida saga se mete en la Tierra 616 hasta la cocina, nunca mejor dicho. Después de que los muertos vivientes cruzan el nexo de realidades protegido por el Hombre-Cosa, toda Florida cae bajo la plaga más terrible que haya conocido jamás. La Iniciativa enví­a entonces al único grupo que podrí­a detenerles. ¡Prepárate para gritar junto a Fred Van Lente (Increí­ble Hércules) y Kev Walker (Aniquilación)!

Imagen
l equipo creativo de Marvel Zombies Nº 03 regresa con otro relato de los más hambrientos héroes ambientado en el Universo Marvel. Un vampiro, una bruja, un hombre lobo, un diablo y un monstruo tendrán que detener el apocalipsis que se cierne sobre la Tierra-616. Se hacen llamar Los Hijos de la Medianoche, y están buscando a un muerto viviente que podrí­a desencadenar el desastre sobre el planeta.

Imagen
¡El Hombre Máquina ha regresado! ¡Zombis del multiverso, vigilad vuestra espalda! Para conseguir la cura para el virus de los muertos vivientes, Aaron Stack debe viajar a través de diversas realidades alternativas en las que la plaga ha adquirido diversas formas… ¡Y ni te imaginas quién le acompañará en su misión! Descubre el salvaje oeste, una tierra invadida por los marcianos o la Edad Media desde la deliciosa perspectiva de los zombis.


casi todos los tomos rondan de 96 a 120 paginas, excepto el deluxe que llega a las 256.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
creo que sopadetiburon se encargara de la informacion de la publicacion española y yo de la parte cbr [poraki] [poraki] [poraki] .



en nada sale un nuevo volumen de los marvel zombies...esta vez con "la tierra 2" de marvel.el escuadron supremo.grupo que es una copia directa de la liga de la justicia pero que me encanta.sobretodo su version a lo ultimate...la verdad su primer numero ,la historia de hyperion,es de lo mejor que ha hecho marvel los ultimos años.
Imagen

por cierto...espero que no sea la tierra 2 real y solo sea una alternativa...me pareceria una cagada que los matasen [triston]


edit:toda la serie de Straczynski os la recomendaria leer pk da una vision bastante realista de lo que seria un mundo con metahumanos.me encanta la violencia de los daños colaterales.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

todos los personajes son super oscuros...mencion especial a nighthawk...un superheroe racista que defiende a los negros de las demas razas.
Alguno ha comprado cómics por internet?? Es que las lineas del capi y de flash que me estoy haciendo yo, los primeros cómics no los tienen en las tiendas ( Si, empece por el primero y hasta que no la tenga completa no paro )
yo no he coprado por internte siempre en quiosco o tienda fisica, pero por lo que he oido algunas buenas son: (aunque informate antes un poco de los pedidos,gastos de envio y experincias con los pedidos,etc...)

de españa:

dreamers
tiendadreamers
planetacomic
atlanticacomics
akiracomics
skynet-shop
totcomic

luego las de cada editorial como
norma comics
planetacomic
panini





tiendas online, inglesas,americanas, para comics de fuera de españa
tiendas online como:

http://www.mycomicshop.com/
http://www.bookdepository.com/
http://www.midtowncomics.com/
http://www.comicscontinuum.com/
http://www.tfaw.com/
Amazon
http://www.play.com/ (trata versiones inglesas de los comics)
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
yo he comprado a planetacomic.todo muy bien y protegido...lo normal vaya.
Gracias por las aclaraciones!

Un saludo!
de marvel zombies solo vale la pena la primera saga y lo de los 4f, que es donde se originan. las demas son bastante malas (en especial la de army of darkness que es horrible)

tambien recomiendo supreme power, asi como los spin-off. una version muy realista de los superheroes, con un origen tambien muy realista. hay que leerla sea como sea...

tambien recomiendo encarecidamente esto

Imagen

es la mejor historia de superman que se ha escrito (y no siquiera sale superman, que es lo mejor de todo...)

es muy complicado de encontrar ahora, esta descatalogadisimo, pero este año sale una reedicion (mi comic se lo quedp una ex [enfa] , asi que tendre que comprarmelo otra vez cuando salga)
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
the_gooseman escribió:de marvel zombies solo vale la pena la primera saga y lo de los 4f, que es donde se originan. las demas son bastante malas (en especial la de army of darkness que es horrible)

tambien recomiendo supreme power, asi como los spin-off. una version muy realista de los superheroes, con un origen tambien muy realista. hay que leerla sea como sea...

tambien recomiendo encarecidamente esto

Imagen

es la mejor historia de superman que se ha escrito (y no siquiera sale superman, que es lo mejor de todo...)

es muy complicado de encontrar ahora, esta descatalogadisimo, pero este año sale una reedicion (mi comic se lo quedp una ex [enfa] , asi que tendre que comprarmelo otra vez cuando salga)

estoy enamorado de ese comic.suelo llorar cuando lo leo [ayay] .


ya sabes...formato cbr...es lo que hay.

edit:ese e hijo rojo son los dos elseworlds que mas me gustan de superman.hay otros dos muy buenos pero que no tratan del personaje en si." es un pajaro,es un avion" es un comic increible...trata de un guionista de comic que le proponen guionizar superman.el lo ve como un pozo sin fondo,,,un camino sin salida en su carrera pk el personaje es demasiado plano.habla con compañeros,familiares y conocidos por la calle y se da cuenta de lo que representa el concepto de superman en las vidas de muchas personas.el segundo que recomiendo es "la marca de superman"...una historia de los años 50 en la que un "tonto del peublo" le joden la vida unos macarras tatuandole la S de superman en el pecho.es muy emotiva.
otro elseworlds que me encanta,aunque no es de superman solo,es el "clavo".alli el concepto superman me flipo en su dia.

ni que decir tiene que superman es uno de mis personajes favoritos.


si estais hartos de superheroes os recomiendo transmetropolitan e Y el ultimo hombre.son dos series que enganchan y se leen del tiron.


edit 2:por cierto...me habeis picado y ando leyendome todo el supreme power jeje.lo bueno ,de ciertos comics,es que mientras mas los lees mas detalles descubres.
En planetacomic estoy mirando de comprar, pero los gastos de envió son bastante caros cuando no me voy a gastar mucho dinero en cómics :(
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
xkaosx escribió:En planetacomic estoy mirando de comprar, pero los gastos de envió son bastante caros cuando no me voy a gastar mucho dinero en cómics :(

yo me compre en su dia las ediciones "bestias" de clasicos de dc.los señores de la noche,v de vendetta,wacthmen,y algunas figuras.pille lo que pude de xtatic(me faltan dos numeros) y poco mas...se me escapo crisis en tierras infinitas [buuuaaaa]

edit:un pequeño spoiler de supreme power.esta pagina me encanta.
Imagen
Una cosa Garou, podrías editar el titulo del hilo poniendo lo de hilo oficial de cómics o algo así? Mas fácil para encontrar xD Si no te importa claro XD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
xkaosx escribió:Una cosa Garou, podrías editar el titulo del hilo poniendo lo de hilo oficial de cómics o algo así? Mas fácil para encontrar xD Si no te importa claro XD

el titulo me lo edito zeusII...yo me hice un marcador en firefox [+risas] [+risas]
Me tocara hacer lo mismo entonces xDD

Que opináis de esta serie de Batman? http://www.planetacomic.net/comics_listado.aspx?cat=8942
Pues que , para mi es muy buena serie , recoge los comics de batman y detective comics. Y principalmente el batman de grant morrison que actualmente son las historias mas importantes de batman, aunque un poco polemicas.

Tambien los hechos más importantes de esa colección los estan sacando en tomos como:


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
aunque los tomos no recogen todos los comics salidos en esa serie sino los de grant morrison. en esa serie hay muchos comcis más.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
a mi me encanta morrison,leeros su animal man,pero no me gusta nada su batman ni su crisis final.
pues a mi morrison me agobia un poco. no me gusto ni superman, ni authority, ni lo x-men, ni...

no se porque, pero no me gusta nada como escribe, y aunque tiene ideas buenas, no me gusta como las lleva a la practica...

sera cuestion de gustos, digo yo...
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Imagen

este comic demuestra que kirkman es mas que the walking dead.la belleza de la sencillez.leerlo [oki]

edit:Imagen
Invencible es una obra maestra, divertidísima, amena, hecha con mucho cariño y sorprendente e imaginativa a cada número que pasa añadiendo "cameos" y situaciones ya clásicas en los anales del comic de superheroes.

Ahora mismo estoy empapandome del universo cosmico de Marvel, leyendo Nova, los Guardianes de la Galaxya y los cruces que han sacado como Annihilation, War of Kings y ahora estoy a punto de empezar con Realm of Kings. La verdad es que desde los ochenta el universo cosmico ha cambiado una barbaridad y ha sido una grata sorpresa encontrarme con estas series.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Zenthorn escribió:Invencible es una obra maestra, divertidísima, amena, hecha con mucho cariño y sorprendente e imaginativa a cada número que pasa añadiendo "cameos" y situaciones ya clásicas en los anales del comic de superheroes.

Ahora mismo estoy empapandome del universo cosmico de Marvel, leyendo Nova, los Guardianes de la Galaxya y los cruces que han sacado como Annihilation, War of Kings y ahora estoy a punto de empezar con Realm of Kings. La verdad es que desde los ochenta el universo cosmico ha cambiado una barbaridad y ha sido una grata sorpresa encontrarme con estas series.

pues despues de todo eso aun te queda las sagas de thanos y la chaos war....menuda limpieza le estan dando.

edit:Imagen
me acabo de encontrar con esto.no sabia nada de ella.

en cuanto se baje me la veo.no recuerdo haber visto ningun trailer de ella.lo mas triste es que la critica la pone bastante bien.
"Irregular e imprecisa (...) una propuesta tan arriesgada como, dígase ya, disparatada. (...) Santiago Segura (...) en un trabajo sencillamente memorable." (Luis Martínez: Diario El Mundo)
----------------------------------------
"Complejo retrato de un buscavidas con arte. (...) gags hilarantes en medio de la tragicomedia, (...) Segura está muy bien, tan contenido como eficaz." (Carlos Boyero: Diario El País)
----------------------------------------
"Un retrato divertido, cínico, melancólico y surrealista (...) unas interpretaciones clavadas en línea y estilo al espíritu de los tebeos (...) Puntuación: *** (sobre 5)" (E. Rodríguez Marchante: Diario ABC)
----------------------------------------
"La película tal vez podría haber ido más lejos, pero es una notable tragicomedia" (Lluís Bonet Mojica: Diario La Vanguardia)
----------------------------------------
"El fiel retrato del ambiente de trabajo del mundo del tebeo en el franquismo y la espectacular interpretación de Santiago Segura hacen de la película una sorpresa agradable" (Sergi Sánchez: Fotogramas)
----------------------------------------
"La duda que asoma viendo esta versión lopezvazquiana de 'Atrápame si puedes' es si no habría funcionado una película más sórdida, con más drama que comedia (...) Puntuación: *** (sobre 5)" (Carlos Marañón: Cinemanía)
----------------------------------------
http://www.youtube.com/watch?v=LxlO_3qxqTY
"el sacar la pasta al que la tiene es algo mas que un derecho...es una obligacion" [tadoramo]
La de Thanos le tengo bastante curiosidad no así la de Chaos Wars (esa portada con un compendio de Vengadores en el más allá no me da buena espina)...

Lo único malo que estoy viendo en el tema cosmico es que los sucesos van a un ritmo muy frenético y la intervención de personajes de distintas colecciones pueden afectarte un poco el enterarte de los acontecimientos, sobretodo cuando te dicen "lee X antes que Y" y te encuentras que los sucesos en X ya te cuentan que te vas a encontrar en Y.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Zenthorn escribió:La de Thanos le tengo bastante curiosidad no así la de Chaos Wars (esa portada con un compendio de Vengadores en el más allá no me da buena espina)...

Lo único malo que estoy viendo en el tema cosmico es que los sucesos van a un ritmo muy frenético y la intervención de personajes de distintas colecciones pueden afectarte un poco el enterarte de los acontecimientos, sobretodo cuando te dicen "lee X antes que Y" y te encuentras que los sucesos en X ya te cuentan que te vas a encontrar en Y.

para eso tienes algunos blogs que se lo curran y te ponen a tu disposicion las sagas con sus numeros en orden.

el que mas me ha sorprendido es http://howtoarsenio.blogspot.com/2009/10/grandes-sagas-de-marvel-y-dc.html tanto por el orden de las sagas,faltan algunas pero es una burrada lo que se lo ha currado,por entre otras cosas tener casi todo hellblazer serie maldita entre los que nos bajamos cosas pk ninguna pagina era capaz de seguirla.

edit:mi otra gran serie maldita es savage dragon [buuuaaaa]



edit2:...los hermanos Wachowski se han reunido con james cameron para asociarse con el y sacar en 3d una cuarta y quinta parte de matrix...y yo que pensaba que con la tercera se acabo todo.

y bueno...el trailer de transformers 3...aunque no me hagan mucha gracia se dejan ver y sobretodo sirven para que los transformers "sigan" vivos.
http://www.youtube.com/watch?v=QbJNunCqvm0&feature=player_embedded


edit3:ya me vi el gran vazquez.muy buena pelicula.la verdad me ha sorprendido.me gusto mucho los cameos con otros grandes de la historiera española.vazquez lo interpreta santiago segura de una forma muy creible.es un vividor y un cara.la pelicula esta muy enfocada al humor pero da igual...si te gusto alguna vez la historieta española deberias de verla.


edit4:acabo de ver el capitulo 19 de loa avengers.cada vez me gusta mas la serie.muy buen final y buenos cameos.
Imagen
en noviembre posible numero 600.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
millar le tenia muchas ganas a los 4f...y tener al lado a alan davis uffff...
http://www.youtube.com/watch?v=4P21Re_mB2Q
trailer de "el bruto" futura peli basada en el comic de eric powell.
sobre los 4 fantásticos me han comentado (aunque desconoczco la veracidad de la afirmación).... meto en spoilers porque es un poco fuerte
AVISO MUERTE DE PERSONAJE









que se cargan a la antorcha humana para ser los 3 fantásticos







FIN DEL AVISO


y eso, repito que desconozco la veracidad de la misma, pero me parecería muy fuerte de ser así
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
se ve chula the goon [beer]
Sólo puedo decir que me voy a acordar de los ancestros de los becarios de 20minutos... Un poco más abajo de la noticia de portada viene el Spoiler de los 4 Fantasticos y sólo les falta un micro-resumen de como sucede. En fin, me apuesto lo que sea a que en 3 años máximo cierto sujeto recupera poderes y todos sabemos lo que eso significa.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Zenthorn escribió:Sólo puedo decir que me voy a acordar de los ancestros de los becarios de 20minutos... Un poco más abajo de la noticia de portada viene el Spoiler de los 4 Fantasticos y sólo les falta un micro-resumen de como sucede. En fin, me apuesto lo que sea a que en 3 años máximo cierto sujeto recupera poderes y todos sabemos lo que eso significa.

si es que jode un monton.por eso dije que en este hilo si teneis la mas minima "duda" de que sea spoiler que lo pongais en spoiler.


edit:acabo de leerme "avengers-invaders" y me he enterado pk cojones bucky llego vivo al año 2010.
¿Alguien sabe qué tal está la edición americana en tapa blanda de Watchmen? Es que me niego rotundamente a comprar la edición tocha de Planeta, y me mola más la portada del smiley con la gota de sangre [sonrisa]
yo no lo se, espero que otra persona pueda ayudarte.
nueva imagen de flashpoint
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

-van a sacar comics del planeta de los simios a modo de precuela
Imagen
Imagen

-infestation
Imagen
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
ark_666 escribió:¿Alguien sabe qué tal está la edición americana en tapa blanda de Watchmen? Es que me niego rotundamente a comprar la edición tocha de Planeta, y me mola más la portada del smiley con la gota de sangre [sonrisa]

pues la tocha la tengo yo y es lo mejor que ha sacado planeta...es acojonante la edicion.
GAROU_DEN escribió:
ark_666 escribió:¿Alguien sabe qué tal está la edición americana en tapa blanda de Watchmen? Es que me niego rotundamente a comprar la edición tocha de Planeta, y me mola más la portada del smiley con la gota de sangre [sonrisa]

pues la tocha la tengo yo y es lo mejor que ha sacado planeta...es acojonante la edicion.

Ya, pero no es eso lo que he preguntado. Me niego a pillarme la de Planeta no porque tenga algo (bueno sí lo tengo, pero sigo comprando sus cosas) contra la editorial, sino porque no tengo sitio en mi habitación para eso (y encima es bastante cara).
El caso es que ya da igual, me he pillado la americana en tapa blanda por 11€.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
copie este post del hilo oficial del juego en la 360.
NeOz7 escribió:Haciendo repaso de las cinematicas, ahora mismo hay 3 oficiales y luego la que se filtro ayer... para mi, falta la 4tra ya que la ultima es la 5a

1r: http://www.youtube.com/watch?v=Ni9L4_zKNrM
2n: http://www.youtube.com/watch?v=KgvguJJ8Ajw
3r: http://www.youtube.com/watch?v=doarx57Leyg
4r: ?
5o: http://www.youtube.com/watch?v=tSf0ke4GrqA

Que opinais?

Saludos


y aqui esta mi nuevo wallpaper [ayay] [ayay]
Imagen
Imagen

Pedazo plagio al Duende de Spiderman ¬_¬
pues en verdad no se si es una copia , es un personaje de DC del año 1963
http://en.wikipedia.org/wiki/Eclipso
y mirando en wikia es anterior al duende verde.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
sopadetiburon escribió:pues en verdad no se si es una copia , es un personaje de DC del año 1963
http://en.wikipedia.org/wiki/Eclipso
y mirando en wikia es anterior al duende verde.

asi asi a la yugular!!! [+risas] [+risas] [+risas]
Imagen

por cierto genial el numero de superman.me encanto el homenaje a krypto pensando en off.
sopadetiburon escribió:pues en verdad no se si es una copia , es un personaje de DC del año 1963
http://en.wikipedia.org/wiki/Eclipso
y mirando en wikia es anterior al duende verde.


Por mucho que diga la Wiki ese diseño actual es plagio al actual.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Harlock_Skull escribió:
sopadetiburon escribió:pues en verdad no se si es una copia , es un personaje de DC del año 1963
http://en.wikipedia.org/wiki/Eclipso
y mirando en wikia es anterior al duende verde.


Por mucho que diga la Wiki ese diseño actual es plagio al actual.

por las orejas puntiagudas y la capucha?...pk la capucha no es igual y el tema dientes esta muy usado.parecido tiene...pero vamos que es normal.
GAROU_DEN escribió:
Harlock_Skull escribió:
sopadetiburon escribió:pues en verdad no se si es una copia , es un personaje de DC del año 1963
http://en.wikipedia.org/wiki/Eclipso
y mirando en wikia es anterior al duende verde.


Por mucho que diga la Wiki ese diseño actual es plagio al actual.

por las orejas puntiagudas y la capucha?...pk la capucha no es igual y el tema dientes esta muy usado.parecido tiene...pero vamos que es normal.


Capucha:
Imagen


Cosplay de una mujer del Capitán America de Rob Liefeld:

[mad]
Imagen
252 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6