Hablemos De Lo Que Queramos (version Comic)warning 56kb

1, 2, 3, 4, 5, 6
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
dios...Rob Liefeld con lo que me gusto en x-force...o su intento de hacer adultos a los nuevos mutantes como si lo necesitasen.estrella rota era un personaje cojonudo que se ha olvidado en marvel.en esa epoca su estilo molaba...en youngblood fue cuando se le fue la pinza del todo.se nota que jim lee le metio en vereda.

Imagen
Imagen


ejemplo horrible de dibujo .
Imagen



pero como creador de diseños no tenia precio la verdad.
dibujos de la JLA , por alex ross, jose luis garcia lopez (dibujante español),etc...
Imagen
Imagen
Imagen
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
alex ross son palabras mayores.el coje a familiares,amigos y vecinos como modelos para dibujar.acojonante su superman de kingdom come (era su padre creo recordar).
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
un dibujo de batgirl de Dustin Nguyen
Hablando de Alex Ross:
Imagen
Imagen
Imagen
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
nueva serie sobretematica de vigilante...me ha sorprendido muy gratamente.veanla señores!.la serie es muy clasica...poli decente traicionado por el sistema y dado por muerto.solo que esta vez es entrenado por un curioso circo.los secundarios son de lujo.ya os digo que quise verla por las buenas criticas que esta teniendo pero sin muchas ganas...y me ha encantado.el personaje es una mezcla entre the spirit y el caballero luna para que os hagais una idea de como se comporta.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

trailer
http://www.youtube.com/watch?v=PajqY0VgYiU
van a sacar una miniserie basada en vietnam con zombies por parte de Image.
Imagen
Me encanta la temática zombie, pero creo que la elección precisamente de esa imagen es de muy mal gusto.
De parte de Glénat:

James O'Barr, el creador del mítico cómic The Crow, está en España. O'Barr, que no es gran fanático de los viajes, ha venido especialmente para participar en el II Festival Gótico y de Terror de Málaga, que abre sus puertas hoy, 4 de febrero, y se extenderá hasta el próximo domingo 6. Apenas terminada su participación en el Festival, el autor se trasladará a Madrid para presentarse -el lunes 7, a las 18h- en una sesión de firmas en la tienda de cómics El Mono Araña (C/Peñuelas, 14). De más está decir que esta es una oportunidad única para los (muchos) fans de The Crow y del género gótico en general.

Imagen
The Crow

Nacida del dolor ante la pérdida de un ser querido, The Crow es un clásico del cómic moderno. El culto a esta novela gráfica no ha dejado de crecer desde su primera publicación en 1989. Pero fue algún tiempo más tarde, en 1993, cuando su popularidad aumentó exponencialmente; ese año, el actor Brandon Lee perdió trágicamente la vida durante el rodaje de su adaptación al cine y la noticia conmocionó al mundo entero. La muerte convirtió al joven actor en un mito de Hollywood y a The Crow en una obra legendaria.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Zenthorn escribió:Me encanta la temática zombie, pero creo que la elección precisamente de esa imagen es de muy mal gusto.

no te falta razon.es una de las fotos mas vergonzosas de la historia junto con el video del chaval con las bolsas delante de la columna de tanques en tiananmeng(o como se diga).no por la foto en si sino por la situacion de la misma.de hecho esa imagen provoco tal verguenza entre los vietnamitas que los que no apoyaban al vietcong se les unieron en masa para expulsar al cancer norteamericano.

esa foto provoco la derrota de los usa.




sobre o´barr....tipo que saco el cuervo y no ha conseguido ningun exito mas.
si os molesta la foto y quereís que la quite decidmelo y la quito.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
que gran personaje era rom.


localizado y bajado [+risas]
edit:esta tira comica mola mucho.busquenla.
Imagen
Imagen
Imagen



edit 2:me encanta...lastima que matasen a la antorcha humana :(
Imagen
como dicen por todos lados es un detalle que homenaje esta portada.
Imagen
ya ha salido el primer trailer del capitan america (ayer en la superbowl)

se puede ver aqui http://captainamerica.marvel.com/

han clavado al actor para el personaje. al final chris evans va a ser buen actor, porque de la actitud vacilona que mostro como jhonny storm, parece que tiene cara de boyscout en esta (vamos, como tiene que ser el capi)...

por cierto, en el trailer sale bucky (segundo 21, a la derecha del capitan)

que ganas le tengo a esta peli!!!
Aqui me podreis ayudar, resulta que me hago Punisher MAX claro. Pero quiero empezarme algo de lobezno solo tengo origenes, pero quiero un lobezno actual digamos nada de traje amarillo clasico y eso. Hay alguna coleccion de ese tipo?¿

saludos [beer]
No está mal el trailer del capitán america pero me sigo quedando con el de Thor (salvo por ese bicho que sale a final del mismo). Por cierto, tambien ha salido el trailer de la próxima de Transformers y me niego en rotundo a ir a ver al cine otra vez volar a Optimus Prime... y encima la sustituta de Megan Fox, en la única escena en la que aparece ya vemos que tiene las mismas dotes interpretativas que la sustituida... quieta, emparrada y respirando por la boca [mad]
de lobezno, prueba con "los hombres de adamntium"
Imagen
En las selvas de Colombia, la gente está muriendo. Pueblos enteros están siendo masacrados por un grupo de soldados que se mueve a través de las sombras, como si de fantasmas se tratara. En las calles de San Francisco, Logan encuentra unos viejos archivos del programa Arma-X acerca de la creación de supersoldados dotados como él de huesos de Adamántium. Alguien está construyendo de nuevo la perfecta máquina de matar. Ha llegado la hora de que Logan intervenga…
Zenthorn escribió:No está mal el trailer del capitán america pero me sigo quedando con el de Thor (salvo por ese bicho que sale a final del mismo). Por cierto, tambien ha salido el trailer de la próxima de Transformers y me niego en rotundo a ir a ver al cine otra vez volar a Optimus Prime... y encima la sustituta de Megan Fox, en la única escena en la que aparece ya vemos que tiene las mismas dotes interpretativas que la sustituida... quieta, emparrada y respirando por la boca [mad]


bueno, es que el de thor es un trailer en condiciones y el del capi es un teaser solamente...habra que esperar a que salga el theatrical trailer, porque esto es un tv spot...

pero bueno, ya se ha visto a bucky, el traje en movimiento, el escudo...a mi me ha convencido (mas que el de thor, pero sera porque la WWII me mola un monton...)

de cualquier manera, les tengo unas ganas a las 2..y sobre todo a la de los vengadores, el año que viene. quien sera el malo de esa peli?
Debe de ser algo lo suficientemente "gordo" para unir a todos los superheroes... Hydra podría ser una opción, y en plan un poco más "bestia" pues Kang, skrulls o incluso Thanos (por el guantelete).
thanos seria la leche, la verdad (pero no creo)

que os parece ultron como malo de la primera peli de los vengadores?
Ultrón creo que es un personaje con mucha "historia" en su creación y no apostaría por él como villano en la primera película; no así en una segunda siempre y cuando se mostrara algo de su desarrollo y creación en la primera película tipo "estoy en mi laboratorio trabajando en una entidad robótica cuando atacan, un chispazo al robot y salgo a luchar mientras la cámara enfoca a los ojos del androide".

Tal vez un Loki (depende de como acabe la película de Thor) podría usarse a modo de homenaje. Un Barón Zemo también valdría la verdad.
Cosas que me he comprao hoy.

Thou shall read read category:
Todo el mundo es imbécil menos yo y otras agudas observaciones - Peter Bagge
Dios en persona - Marc-Antoine Mathieu

Thou might enjoy category:
The Maxx Volumen 1 - Sam Kieth y William Messner-Loebs
Crisis en Tierras Infinitas (Edición absoluta) - Marv Wolfman y George Perez
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
de lobezno clasico es imprescindible "honor" de frank miler.es la obra que cambio a personaje,de ser una mierda para morir a uno principal,en los x-men.
Imagen



de todas formas el mejor lobezno de los ultimos 20 años esta en dos colecciones.los avengers con su version "claremont",me encanta, y en x-force en su version mas jim lee imposible...ya sabeis ultraviolento.ademas con el traje nuevo de incursion.el traje "plata y negro".ademas esta warpath que es una pasada de personaje.
Imagen

lo del capitan sencillamente brutal.
aca dejo el trailer en youtube...asi no tienen que ir a esa pagina.
http://www.youtube.com/watch?v=jX-dpQAginE


me da lastima que evans dejase de ser antorcha.las dos pelis de los 4 F a mi me gustaron.tenian un saborcillo a ultimate,sobretodo con el galactus ese,estaban bien...pero la relacion antorcha/cosa era exactamente igual que en los comics.merece la pena ver las pelis solo por ellos dos.en la segunda estela plateada es genial.me flipo todo.


edit:por cierto vean este documento añejo como el solo.que grande era kirby.
http://www.youtube.com/watch?v=xyZ1rSy6Qb8
Imagen
Imagen
Imagen
unas imagenes que me han gustado.
GAROU_DEN escribió:de lobezno clasico es imprescindible "honor" de frank miler.es la obra que cambio a personaje,de ser una mierda para morir a uno principal,en los x-men.



de todas formas el mejor lobezno de los ultimos 20 años esta en dos colecciones.los avengers con su version "claremont",me encanta, y en x-force en su version mas jim lee imposible...ya sabeis ultraviolento.ademas con el traje nuevo de incursion.el traje "plata y negro".ademas esta warpath que es una pasada de personaje.


lo del capitan sencillamente brutal.
aca dejo el trailer en youtube...asi no tienen que ir a esa pagina.
http://www.youtube.com/watch?v=jX-dpQAginE


me da lastima que evans dejase de ser antorcha.las dos pelis de los 4 F a mi me gustaron.tenian un saborcillo a ultimate,sobretodo con el galactus ese,estaban bien...pero la relacion antorcha/cosa era exactamente igual que en los comics.merece la pena ver las pelis solo por ellos dos.en la segunda estela plateada es genial.me flipo todo.


edit:por cierto vean este documento añejo como el solo.que grande era kirby.


De lobezno tambien es recomendable "el viejo logan", que ahora ha salido y esta baratito...tambien cosas como arma-x y lobezno origen

nuevo no he leido casi nada, era un personaje que me encantaba cuando era joven (cuando era joven yo XDD), pero creo que lo quemaron en exceso...

totalmente deacuerdo con los 4f. las peliculas son bastante malas, pero el comportamiento de los personajes era perfecto. de los comportamientos mas fieles al comic que en visto en una pelicula de superheroes (aunque nada como robert downey jr., pero es que este es un borracho y un putero en la vida real, como tony stark XD)

grande kirby

(esta tarde empiezo con el vol. 2 de planetary, ya comentare por aqui)

acabo de terminar asedio y me ha encantado, tortas sin parar XD (planet hulk me parecio un toston, por cierto)
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
yo empece ayer a leerme la biblioteca marvel de los 4 fantasticos.ya lo habia leido hace años pero volver a leerlo es toda una experiencia.son historias increibles.me refiero que ,leas las veces que los leas,no dejan de tener su frescura.es acojonante la imaginacion de stan lee y kirby.pensar que sacaron todas esas colecciones en apenas 10 meses es brutal.
GAROU_DEN escribió:yo empece ayer a leerme la biblioteca marvel de los 4 fantasticos.ya lo habia leido hace años pero volver a leerlo es toda una experiencia.son historias increibles.me refiero que ,leas las veces que los leas,no dejan de tener su frescura.es acojonante la imaginacion de stan lee y kirby.pensar que sacaron todas esas colecciones en apenas 10 meses es brutal.


Ojalá la reedite Panini de nuevo y tambien la de Thor para un futuro con eso del estreno de la película, pues muchos tomos es casi imposible encontrarlos ya......
Harlock_Skull escribió:
GAROU_DEN escribió:yo empece ayer a leerme la biblioteca marvel de los 4 fantasticos.ya lo habia leido hace años pero volver a leerlo es toda una experiencia.son historias increibles.me refiero que ,leas las veces que los leas,no dejan de tener su frescura.es acojonante la imaginacion de stan lee y kirby.pensar que sacaron todas esas colecciones en apenas 10 meses es brutal.


Ojalá la reedite Panini de nuevo y tambien la de Thor para un futuro con eso del estreno de la película, pues muchos tomos es casi imposible encontrarlos ya......


mira que sale este mes http://www.paninicomics.es/web/guest/ti ... tem=646975
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
the_gooseman escribió:
Harlock_Skull escribió:
GAROU_DEN escribió:yo empece ayer a leerme la biblioteca marvel de los 4 fantasticos.ya lo habia leido hace años pero volver a leerlo es toda una experiencia.son historias increibles.me refiero que ,leas las veces que los leas,no dejan de tener su frescura.es acojonante la imaginacion de stan lee y kirby.pensar que sacaron todas esas colecciones en apenas 10 meses es brutal.


Ojalá la reedite Panini de nuevo y tambien la de Thor para un futuro con eso del estreno de la película, pues muchos tomos es casi imposible encontrarlos ya......


mira que sale este mes http://www.paninicomics.es/web/guest/ti ... tem=646975


john byrne....poco mas que decir.


harlock por cosas como esas cada dia doy mas gracias al formato cbr.

la unica que me ha jodido es la de rom.son 10 tomos y de donde la baje,inexpplicablemente,solo tiene un numero dentro de cada una cuando lo normal deberian de ser 5 al menos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

edit:tras leerme el primer tomo de la biblioteca marvel del capitan america me entro ganas de leerme los ultimates de nuevo.siempre lloro cuando steve se reencuentra con el bucky anciano.me encontre con esto...no me habia dado cuenta.pensais ,como yo,que esos reporteros son jimmy olsen y clark kent? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Imagen
y aqui dejando caer que jarvis sale de copa con alfred el mayordomo de batman.personalemente alfred le da mil patadas a jarvis en la boca pese a que el segundo es un clon del primero.por cierto mi alfred favorito es el de la serie de television.
Imagen



edit 2:acabo de leerme ultimate adventures.una miniserie/tomo que a primera vista parece una copia de batman y robin...pero en serio leerlo.de lo mejor que he leido este año.
Imagen
Os dejo unas imagenes de corte similar que siempre me han encantado y que la mayoría conocereis;

Imagen
Imagen
the_gooseman escribió:
Harlock_Skull escribió:
GAROU_DEN escribió:yo empece ayer a leerme la biblioteca marvel de los 4 fantasticos.ya lo habia leido hace años pero volver a leerlo es toda una experiencia.son historias increibles.me refiero que ,leas las veces que los leas,no dejan de tener su frescura.es acojonante la imaginacion de stan lee y kirby.pensar que sacaron todas esas colecciones en apenas 10 meses es brutal.


Ojalá la reedite Panini de nuevo y tambien la de Thor para un futuro con eso del estreno de la película, pues muchos tomos es casi imposible encontrarlos ya......


mira que sale este mes http://www.paninicomics.es/web/guest/ti ... tem=646975


Eso no es nada comparado con lo clásico que sacó planeta de los 4 f, Panini solo saca mas que nada material nuevo, por lo visto tiene problemas con le material clásico y saca a cuenta gotas de algunas colecciones por que de los vengadores tienen para empapelar un edificio entero.....

Por cierto vaya putada lo de los 4F
La muerte de Jonny Storm
trailer x-men first class ambientada en los 60, la verdad es que pinta bien, me creia que iba ser más cutre el trailer y la peli:
http://www.youtube.com/watch?v=UrbHykKUfTM
sopadetiburon escribió:trailer x-men first class ambientada en los 60, la verdad es que pinta bien, me creia que iba ser más cutre el trailer y la peli:
http://www.youtube.com/watch?v=UrbHykKUfTM


Bueno, con un trailer no se puede saber nada aún.
Que preferís... ¿edición de bolsillo o tapa dura?

Tengo ganas de hacerme Bone, le cogí manía despues de la edicion en grapa de hace muchos años ya, pero la verdad me apetece terminarla. La cuestion es que no se si hacermela en edición de bolsillo (barata pero super pequeña) o la otra edicion en tapa dura que son 9 tomos (cara cara pero una edicion de lujo)

No se que hacer la verdad :-?
Creo que caera la edición buena aunque sea poco a poco
Te lo puedes permitir y te gusta la serie? Tapa dura de cabeza, siempre puedes usar los tomos como armas.

Respecto a los Cuatro Fantasticos no sé si habeis leido las noticias posteriores al Spoiler, pero no parece pintar mal la verdad.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
sopadetiburon escribió:trailer x-men first class ambientada en los 60, la verdad es que pinta bien, me creia que iba ser más cutre el trailer y la peli:
http://www.youtube.com/watch?v=UrbHykKUfTM

menuda mierda.van de "first class" y tenemos a hank de pelo azul , a kurt wagner en el equipo y a mistica...ademas de la reina blanca y un magneto "a lo chulito".en fin...con lo bien que iria eso de dar continuidad y hacer referencias a los avengers han optado por esta basura.en serio...totalmente innecesaria.
señor_eco escribió:Que preferís... ¿edición de bolsillo o tapa dura?

Tengo ganas de hacerme Bone, le cogí manía despues de la edicion en grapa de hace muchos años ya, pero la verdad me apetece terminarla. La cuestion es que no se si hacermela en edición de bolsillo (barata pero super pequeña) o la otra edicion en tapa dura que son 9 tomos (cara cara pero una edicion de lujo)

No se que hacer la verdad :-?
Creo que caera la edición buena aunque sea poco a poco


Yo decanto por la edición de lujo.
GAROU_DEN escribió:
sopadetiburon escribió:trailer x-men first class ambientada en los 60, la verdad es que pinta bien, me creia que iba ser más cutre el trailer y la peli:
http://www.youtube.com/watch?v=UrbHykKUfTM

menuda mierda.van de "first class" y tenemos a hank de pelo azul , a kurt wagner en el equipo y a mistica...ademas de la reina blanca y un magneto "a lo chulito".en fin...con lo bien que iria eso de dar continuidad y hacer referencias a los avengers han optado por esta basura.en serio...totalmente innecesaria.


Descontando otros que sí que son más extraños, no es Rondador sino su padre, Azazel, por lo que parece.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Caeolos escribió:
GAROU_DEN escribió:
sopadetiburon escribió:trailer x-men first class ambientada en los 60, la verdad es que pinta bien, me creia que iba ser más cutre el trailer y la peli:
http://www.youtube.com/watch?v=UrbHykKUfTM

menuda mierda.van de "first class" y tenemos a hank de pelo azul , a kurt wagner en el equipo y a mistica...ademas de la reina blanca y un magneto "a lo chulito".en fin...con lo bien que iria eso de dar continuidad y hacer referencias a los avengers han optado por esta basura.en serio...totalmente innecesaria.


Descontando otros que sí que son más extraños, no es Rondador sino su padre, Azazel, por lo que parece.

por "epoca y edad" podria ser...pero vamos ver al cutre de azazel ayudando a humanos...uff...ni contar ver a xavier en plan "agente del gobierno".a ver...igual la peli se deja ver pero por concepto y escenario se han equivocado totalmente.estamos viviendo un momento muy dulce en las producciones cinematograficas marvel,con todo el tema avenger,deberian de haber actualizado a los x-men con alguna referencia a los avengers una conversacion de furia a xavier pidiendo la ayuda de bestia hubiese sido un giño precioso a los años ochenta.

de verdad no comprendo pk han dejado de lado la trilogia de los xmen,sobretodo,cuando en la tercera si hicieron una buena pelicula de mutantes.primero la basura de "lobezno" y ahora esto [buuuaaaa] .
Y que me decís de Emma Frost, esa si que sobra ahí, se supone que es un personaje que no existia aún por esa época. :-|
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Harlock_Skull escribió:Y que me decís de Emma Frost, esa si que sobra ahí, se supone que es un personaje que no existia aún por esa época. :-|

no le busques logica que no la tiene por ningun lado.
Alguno de aqui esta siguiendo Advenimiento en castellano? Que os esta pareciendo?

A mi la muerte de Rondador, me ha parecido la muerte menos dramatica de la historia. Si todos sabemos que de aqui a poco volvera a estar entre los vivos... :-|
A ver una duda que tengo, que diferencias hay entre la edicion de Akira de Edicione B con la de Norma???? porque e estado mirando y tienen el mismo numero de paginas
Yo segui adevenimiento en ingles y me gusta en general creo que quedo buena saga. Me gusta como se desarrolla la historia para picara,hope y ciclope. Tambien me gusto "complejo de mesias" y algo menos "la guerra del mesias".


lo de akira en teoria los editados pro edicioens b son en blanco y negro y los de Norma en color

Título: Akira
Autor: Katsuhiro Otomo
Editorial: Ediciones B
Formato: Obra completa en 6 tomos, 15,50 € cada uno. Tomos tamaño grande (18x26 cm), b/n con solapas, de entre 288 y 438 páginas. cada uno (por orden, tomos 1 a 6: 364, 304, 288, 400, 416 y 438 pgs respectivamente)
Comentarios: Los tomos han sido reeditados varias veces por Ediciones B (el primer tomo va por la cuarta edición).

edición norma
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Mkoll escribió:Alguno de aqui esta siguiendo Advenimiento en castellano? Que os esta pareciendo?

A mi la muerte de Rondador, me ha parecido la muerte menos dramatica de la historia. Si todos sabemos que de aqui a poco volvera a estar entre los vivos... :-|

esta chula pero me gustaria que fuese ya la ultima de la "extincion" pk resulta ya un poco cansino.

me jode muchisimo que matasen a kurt de esa forma.un teleportador como el podria haber cogido a la chica ,empujarla a ella o al maloso.el elfo siempre fue uno de mis x-men favoritos desde mi infancia.
GAROU_DEN escribió:
Mkoll escribió:Alguno de aqui esta siguiendo Advenimiento en castellano? Que os esta pareciendo?

A mi la muerte de Rondador, me ha parecido la muerte menos dramatica de la historia. Si todos sabemos que de aqui a poco volvera a estar entre los vivos... :-|

esta chula pero me gustaria que fuese ya la ultima de la "extincion" pk resulta ya un poco cansino.

me jode muchisimo que matasen a kurt de esa forma.un teleportador como el podria haber cogido a la chica ,empujarla a ella o al maloso.el elfo siempre fue uno de mis x-men favoritos desde mi infancia.


Si, yo tambien preferiria que fuese la ultima.
Por eso digo que me parecio una muerte simplona, sin mucha historia mas alla del golpe de efecto de la muerte en si. Pero estate tranquilo, que enseguida lo tendras de vuelta [agggtt]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Mkoll escribió:
GAROU_DEN escribió:
Mkoll escribió:Alguno de aqui esta siguiendo Advenimiento en castellano? Que os esta pareciendo?

A mi la muerte de Rondador, me ha parecido la muerte menos dramatica de la historia. Si todos sabemos que de aqui a poco volvera a estar entre los vivos... :-|

esta chula pero me gustaria que fuese ya la ultima de la "extincion" pk resulta ya un poco cansino.

me jode muchisimo que matasen a kurt de esa forma.un teleportador como el podria haber cogido a la chica ,empujarla a ella o al maloso.el elfo siempre fue uno de mis x-men favoritos desde mi infancia.


Si, yo tambien preferiria que fuese la ultima.
Por eso digo que me parecio una muerte simplona, sin mucha historia mas alla del golpe de efecto de la muerte en si. Pero estate tranquilo, que enseguida lo tendras de vuelta [agggtt]

al ser hijo de deminio igual tendremos minisaga en el infierno con sym y nastyr (personalmente es mi demonio marvel favorito)
Weno a ver el otro dia dando una vuelta por la FNAC vi los comics de Civil Wars, y me pico la curiosidad de pillarmelos, pero claro no quiero coger todo de golpe o de que sea una recopilacion algo mala o de poca calidad, asi que os pregunto que tal esta la de Civil Wars y si esta bien por donde hay que empezar, porque e visto que esta del capitan america, lobezno, spiderman, etc...
Yo me quedaría con la saga principal y tal vez, si es que el personaje me interesa lo suficiente, compraría su saga en CW.

Bueno, llevo un par de meses sin acercarme a mi tienda de comics habitual y me parece que voy a sufrir un shock cuando vea las novedades que han estado saliendo (además de las series habituales) estos 3 meses y viendo lo cerca que está el maletín de 100balas no sé si voy a soportar ese impulso consumista que nos da a todos cuando olemos la tinta fresca en las estanterías [+risas]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Plage escribió:Weno a ver el otro dia dando una vuelta por la FNAC vi los comics de Civil Wars, y me pico la curiosidad de pillarmelos, pero claro no quiero coger todo de golpe o de que sea una recopilacion algo mala o de poca calidad, asi que os pregunto que tal esta la de Civil Wars y si esta bien por donde hay que empezar, porque e visto que esta del capitan america, lobezno, spiderman, etc...

genial simplemente.de lo mejorcito que ha hecho marvel en crossovers.


Como ya os habíamos adelantado, Telltale Games está desarrollando el videojuego de The Walking Dead (Los muertos vivientes en España), el cómic recientemente adaptado con éxito a la televisión.

La compañía se ha hecho con los derechos mundiales para desarrollar y publicar videojuegos basados en esta marca, pero, por desgracia, no se han dado detalles concretos sobre el proyecto.

Por la trayectoria de la compañía, podemos asumir que se lanzará en Windows y Mac, como mínimo, y en algunas consolas (han publicado en los servicios de distribución digital de Wii, Xbox 360 y PlayStation 3), así como dispositivos iOS.

Telltale Games ha creado aventuras gráficas por entregas como las nuevas aventuras de Sam & Max, Tales of Monkey Island, o, en estos momentos, Regreso al Futuro.
Imagen
esta chica será wonder woman en la serie de tv que va a hacer warner para nbc
Adrianne Palicki (“Friday Night Lights,” “Red Dawn”) will star in the title role of “Wonder Woman,” a new series pilot from David E. Kelley (“Boston Legal,” “Ally McBeal,” NBC’s “Harry’s Law”).
252 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6