Hablemos De Lo Que Queramos (version Comic)warning 56kb

1, 2, 3, 4, 5, 6
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
he abierto este hilo para intentar tener un rinconcito en el subforo para preguntar,hablar,responder lo que nos de la gana sobre cualquier tema relacionado con el comic ,no manga, ya sea directamente comic como adaptaciones a series,peliculas merchandaising ect...pk por lo menos yo soy un fanatico empedernido del genero superheroico,sobretodo,pero leo muchas mas cosas ,como dark horse por ejemplo.me estoy mudando a una casa nueva y cuando este alli aportare al hilo fotos de mi colenccion de figuras,la mayoria de marvel legends.



cuando vayamos a explicar o mas bien destripar algo de un comic o saga me gustaria,por favor,que hagamos uso del spoiler.en alguna saga tipo blackest night soltar cierta cosa podria joder la lectura de sus mas de 200 numeros y no seria plan [+risas] [+risas] .espero que me comprendais en este punto.


bueno permitidme acabar este primer post del hilo,espero que ayudemos entre todos a que sea longevo, con esta foto casi homenaje a los que considero 2 de los mas grandes precursores de algo que tantos buenos ratos,y malos tambien hay ke decirlo pk he llorado muchas veces,me ha dado.mis dioses personajes jack kirby y stan lee(para los mangaadictos que quieran iniciarse seria casi como si tezuka y toriyama juntos asu estilo [ayay] ).
Imagen


--------------------------------------------------
los que más me gustan actualmente

j h williams III
Imagen

y su batwoman

stuart immonen
Imagen

actual dibujante de los vengadores

ivan reis, me gusta mucho su dibujo y mejora cada vez más (aunque necesita tiempo)
Imagen


si te refieres a superman, me han gustado mucho los dibujos de lee bermejo, leniel francis yu, ed mcguinnes, tim sale, gary frank y dave johnson el del superman comunista de tierra 30
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
realmente elegi un personaje para poner sus dibujantes favoritos.



toda la saga cosmica,o sagas,de los linternas estan teniendo dibujantes y efectos cojonudos...es increible la imaginacion que tiene geoff johns para llevar el solo casi todo el universo DC.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
http://www.youtube.com/watch?v=fH5Y8p4PJD8

ayer me la baje por verla .realmente no tenia muchas ganas pk las series de marvel,que no sus peliculas animadas,han sido todas ,excetp la genial spiderman de los noventa(la de los 65 episodios) todas una basura.pero esta serie me ha dado una patada en los dientes.no solo que la animacion esta bien,los diseños mas que aceptables(algunos geniales) y muy correctas las voces en ingles (menos tony stark) sino que me ha conseguido engancharme.lo reconozco.me encanta esta serie.es lo que le hacia falta a marvel.quizas menos oscura que la liga de la justicia ilimitada pero muy guapa.los guiones estan muy bien .tanto que me quede en el episodio 16 cagandome en todo en no tener mas [+risas] [+risas] .no voy a decir pk por los posibles spoilers.la accion la veo muy conseguida y realista,todo lo realista que peude ser con ciertos personajes,pero muy logica todo.como ya digo se nota que han copiado a la jla unlimited.

la historia es una especie de reboot a lo ultimate ,personajes en epoca actual con una shield de nick fury manejandolo todo,incluso en diseños de algunos personajes pero con otros diseños totalmente clasicos como el de ojo de halcon.

por cierto ojo de halcon,uno de mis vengadores favoritos,esta muy bien retratado en la serie...como casi todos la verdad.se nota que se ha hecho con cariño y pensando en las primeras versiones de los heroes.el equipo sigue una afiliacion muy ochentera=

-capitan america=este es totalmente ultimate.inocenton,facha pero con tintes casi infantiles...pero se va transformando poco a poco en el capitan que todos conocemos.me encanta el gesto que hace cuando le cuentan algo y se calla.como si no se creyera nada.

-avispa=es la mas infantil ,incluso en su diseño,se nota que esta hecha para los niños pequeños.es la graciosa tonta del grupo.pero su relacion con hank esta muy conseguida.

-hank pym=este personaje esta muy logrado,uno de los 4 mejores ,han unido en el mismo ser lo que muchos fans de los comics jamas entendimos...pk hank pym ,pudiendo hacerse pequeño y gigante,solo se conformaba con una transformacion cada cierta epoca?.me refiero que por temporadas era el hombre hormiga o el hombre gigante(y otras cosas como chaqueta amatilla que es mejor olvidar [+risas] ).pues en esta serie es el hombre hormiga y el gigante a voluntad.va alternando segun la situacion.
impagable cuando es hormiga y va corriendo contra abominacion,este le dice "que piensas hacerme bicho?" y hank le responde transformandose en gigante pateandole fuera del edificio cual pelota [+risas]
.todo un acierto.tanto para el personaje como para las posibles tramas.

-pantera negra=callado,noble y mortal.es el ninja tecnologico.muy chulo.poco mas que decir.

-iron man= es el iron man de las peliculas.la misma personalidad solo que empieza con la markVI (en la peli lleva la markIII).

-hulk=genial.soy fan a muerte de hulk y esta version al principio es un pelin chocante por el diseño.melenuda y muy verde.pero su personalidad recuerda al mejor hulk de peter david.es un hulk listo,no es el animal,pero sigue siendo un bruto.sabe hablar casi correctamente y entiende.lo mejor viene cuando aparece banner hablandole como su conciencia.realmente muy conseguido.otro de los 4 mejores ,para mi,personajes de la serie.

-thor=el diseño es el de walter simonson(como todo el diseño de asgard y sus habitantes).fue el primer capitulo que vi...y me impacto. THOR ES THOR PUNTO PERFECTO.

-ojo de halcon= mi personaje favorito junto con hank,hulk y thor.clint se come la pantalla cada vez que aparece.genial en serio.lo unico que le falta es pelearse con el capi de vez en cuando.

los demas son secundarios...la viuda negra es la ochentera muy hypeada,nick fury es el de los ultimates pero con mas pelo [+risas] ,ect...casi todos los personajes marvel que han salido estan muy bien.

se me nota demasiado que me encanta no? [+risas] [+risas]

Imagen
ImagenImagen
dibujantes de los lantern tambien me gustan:

fernando pasarin , que es español
Imagen


Doug Mahnke:
Imagen


ethan van sciver
Imagen
Yo vi algunos de los microcapitulos por youtube, y por ahi andan los capitulos del 3 al 11 que podria verlos, gracias por comentarla, intentare ver la serie cuando tenga tiempo.

-no creo que todas las series marvel sean basura sino que algunas tienen mayor calidad que otras .

Coincido contigo que la de spiderman (1994) es la mejor, pero la de x-men (1992) tambien es muy buena, y luego pondria "spectacular spiderman" del 2008, hulk,fantastic four y iron man ( estas 3 ultimas de los 90), tambien la de spiderman y sus sorprendentes amigos de los 80.

-Por cierto estan preparando una serie animada de "ultimate spiderman".

Tambien recomiendo las peliculas animadas de:

planet hulk
hulk vs wolverine
hulk vs thor


Y tambien las de DC comics , que se ha tomado siempre muy en serio la animación, aunque teniendo detrás a la warner bros. no me extraña.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
con lo de las series me referia a que las de marvel siempre has sido carne infantil o han estado muy retocadas.soy fanatico de los comics y del genero superheroico en particular.acepto y comprendo que no se sea fiel del todo a un personaje,lo veo como cuando me cambian el guionista,hacen un elseworld o un reboot(por ejemplo marvel con ultimate) pero es que la mayoria de las series de marvel eran infumables.la de los 4 fantasticos esta normalilla a bien por momentos pero en general solo es una curiosidad.la que nombras de spiderman hecha por ordenador me gusto mucho...pero ni la nombro pk la cortaron cabrones jejeje.
la de spiderman de los años 90,del 1996 creo,es una maravilla.es bastante serie incluso siendo para niños y muy fiel a los comics sobretodo de la epoca romitta y stan lee.muy clasica.fue lo mejor ke produjo avi arad la verdad.


de esta serie tengo hasta el 16.tengo a un tipo localizado que subio el primer capitulo en dual y hd ,700 megas,a ver si sube la serie entera pk la quiero en ingles y bueno...ya que estamos el tema dual para coleccionismo esta gracioso.en ingles nick fury mola mil y en español es horrible jejeje.


el unico capitulo malo creo que fue el 11.el dedicado a wakanda.no es que seamalo pero comparado con los otros pierde un monton.ademas es un gran acierto los dos primeros episodios a lo bestia y luego presentar a cada personaje en su episodio correspondiente.los llamaron micro pk estan fuera de la trama que es correlativa.el final del 16 me dejo loco jejeje.


por cierto muchas gracias por contestar...parece que somos pocos los que amamos los comics en eol. [oki]

edit:por cierto
el ultimo capitulo de spiderman "65" es el culmen a una serie genial.despues de la saga de los mundos paralelos madam web deja caer a spiderman en una tierra donde conoce a stan lee.muy emotivo ese episodio [buuuaaaa]



edit2:sorry.se me apso.DC los ultimos 15 años lo esta haciendo casi todo muy bien.la animacion la lleva genial.corto la jla antes de que aburriese.batman brutal.superman muy años 50 y batman beyond muy amena si le das una oportunidad.el especial de batman beyond ,el del joker,es una pasada.todas las peliculas estan geniales pese a que cambian cosas.para mi las mejores hasta ahora es la de green lantern, la muerte de superman y sobre todo crisis en dos tierras.las demas las veo casi como capitulos de la serie expandidos...que no por eso malos...pero a menos nivel epico que esas 3.
A mí me encantan los vengadores, es uno de los supergrupos que mas me gustan (sobre todo por Hawkeye y el Capi), tengo ganas de ver la serie porque además el diseño de los personajes me parece bastante bueno y bastante fiel y clásico. Lo único como tú dices el apecto de Nick Furia que es una mezcla del clásico y del ultimate. Si no me equivoco creo que la están echando en el canal DisneyXD junto con la de Lobezno y los X-Men.
Sabes si ya han acabado de emitirla en USA? y qué doblaje te parece mejor? por empezar a verla uno de estos días.

A mí también me encanta el manganime, pero hace unos meses me volví a interesar por el cómic de superhéroes que lo tenía un poquito abandonado. Se agradece que también se hable de cómic en este subforo.

Saludos.
A mí de Green Lantern me encanta como dibuja Ivan Reis, aunque van sciver también me gusta bastante.

Uno de mis dibujantes preferidos es humberto Ramos, sobre todo por su dibujo que es muy característico. Aquí dejo unos cuantas superhéroes dibujados por él.

Spiderman
Imagen

Imagen


Lobezno
Imagen


Vengadores
Imagen


Deadpool
Imagen


Si me acuerdo de algún dibujante más en especial lo pondré más adelante.

Saludos.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
humberto ramos no me mola nada...ese estilo a lo alan davis exagerado mexclado con manga..uff...
ya que estamos...alan davis
Imagen
excalibur...le tengo mucho cariño a su etapa...el mejor kurt wagner de todo marvel.
Imagen
Imagen
casi tan bueno como walter simonson su thor.
Imagen
Imagen

Imagen
el clavo.para mi el mejor elseworld de todos.epico hasta decir basta.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
en ingles definitivamente.hay algunas series ek el doblaje es bueno.pero las de super heroes mejor en ingles.hay gente impagable.en español te pierdes cosas como a mark hammill haciendo del joker en batman.
http://www.youtube.com/watch?v=_gBWpWwIBKw
siempre lo pongo como ejemplo.pk es brutal el joker en ingles.



con respecto a la serie.yo tengo ya hasta el 16 en ingles.en latino creo que esta hasta el 10.español en hd solo vi uno.

si te gusta clint ,como a mi,vas a flipar con la serie.tiene frases como esta...
"no se si me interesa estar en un grupo que debo salvar cada semana" o "aqui el chico de purpura decide afrontar la muerte pataleando y gritando gracias": [+risas] [+risas]


ademas de que lo tienen como a un super agente de shield.rollo ultimate pero con el traje clasico.
me gustan esos dos dibujantes aunque un poco más alan davis que humberto ramos.

Uno que me gusta tambien es el español juanjo guarnido, de blacksad
Imagen

Imagen

Imagen
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
blacksad es muy buena.me recuerda vagamente a spirit.

podriamos seguir en este hilo?
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-comic-quot-hablemos-de-lo-que-queramos-quot_1548881

es un poco para unificarnos en el.yo voy a copiar mis post en ese hilo y pedir que cierren este.
Yo no las calificaria (a las series) marvel animadas como infantiles, sino como para todos los publicos.

La que nombro ( espectacular spiderman) no es por ordenador es en 2d, la hecha por ordenador es la de la mtv a mi no me gustó.
http://www.youtube.com/watch?v=m8JCK21bKVo
no es necesario abrir un nuevo hilo y cerrar este, basta con editar este y tira millas.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
ZeusII escribió:no es necesario abrir un nuevo hilo y cerrar este, basta con editar este y tira millas.

era para ahorrate trabajo hombre [+risas]


edit:voy a empezar a leerme completa la war of the kings.que me lei el año pasado la serie principal pero ahora consegui los 37 numeros.vaya tela [+risas]

edit2:algunas imagenes de la saga.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

rayo negro,y los inhumanos en general,siempre me han gustado pero en esta saga se ve de lo que es capaz el habitante mas poderoso de la tierra...al menos lo era hasta la llegada de sentry.por cierto sentry me gusta pk es un superman pero mucho mas ingenuo aunque se lo sacaron completamente de la manga [+risas] [+risas] .hablando de superman en esta saga gladiador tiene muchisimo peso en la trama.gladiador es el comandante de la guardia imperial shiar que a su vez es una especie de copia de la liga de la justicia mezclada con la legion de superherores de DC que ,mas que ser algo negativo, lo veo como un punto a favor.

casos de copia/homenaje de dc a marvel y marvel a dc hay muchisimos.hasta el punto de muchos personajes parecen calcados quitando algun punto de personalidad u origen...por ejemplo namor y aquaman.
namor
Imagen
aquaman
Imagen

batman y caballero luna.el segundo pierde mucho contra el murcielago pero es un personaje que me encanta.
Imagen
Imagen

cuando me aburra pongo mas [+risas]
A mi el dibujo que me gusto bastante fue el de ultimate spiderman, pero ahora no recuerdo muy bien que etapa.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
sebem escribió:A mi el dibujo que me gusto bastante fue el de ultimate spiderman, pero ahora no recuerdo muy bien que etapa.

supongo que sera Mark Bagley.
es el que mas tiempo estuvo y el que le dio ese diseño a spidey
Imagen
-dibujantes de ultimate spiderman, ron garney me encanta (además vuelve a marvel para hacer la saga de ultimate spiderman "death of spiderman"), pero tambien me ha gustado david lafuente y sara pichelli.


respecto a lo de marvel y dc y algunos personajes parecidos,

-aquaman y namor tiene un caracter muy distinto, casi diría que namor se parece un poco más a black adam.

-el caballero luna es como una versión mejorada de batman pero menos popular, y diferente ya que detrás suya tiene todas esas personalidades difirentes y lo de ser el avatar en la tierra del dios egipcio konoshu.

-tambien ojo de halcón y flecha verde se podria decir que son parecidos pero tambien los difrencia el caracter.

-al igual que flash y mercurio que se diferencia en el caracter muchisimo.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
ya lo dije que cambian en personalidad y origen.


lo de namor y aquaman es a ratos tienen el mismo caracter.sobretodo el aguaman amputado.namor ,quitando su etapa en los defensores,siempre a tirado mucho de su rol de "malo de las profundidades".es un dictador lo pongan como lo pongan ...sobretodo en dark reign que se sienta como uno de los malos malisimos de marvel.comparte con rayo negro su estatus de rey que vela por su pueblo pero personalmente para mi rayo le da mil vueltas en profundidad...pese a eso namor me encanta.
tambien me gusto mucho namor en civil war y la iniciativa.
la pelea de namor contra gorgon/venom me encanto.de hecho los thunderbolts estos me encntaron...estoy enamorado de bullseye.
.


la gran diferencia entre marvel y dc es que la segunda se trata mucho el tema del legado...padres,hijos,ect...en marvel suelen ser casi todos desconocidos que se juntan para algo.en dc si eres hijo de algun heroe tienes tu plaza asegurada en algun supergrupo.en marvel no han explotado mucho ese concepto.
-bueno ahora marvel tambien esta explotando el tema del legado con los hijos de hulk y wolverine, aunque a dc se le da mejor con donna troy, dick grayson,jason todd,tim drake, wally west, los lantern, etcc....
sopadetiburon escribió:-bueno ahora marvel tambien esta explotando el tema del legado con los hijos de hulk y wolverine, aunque a dc se le da mejor con donna troy, dick grayson,jason todd,tim drake, wally west, los lantern, etcc....


Para gustos los colores
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Harlock_Skull escribió:
sopadetiburon escribió:-bueno ahora marvel tambien esta explotando el tema del legado con los hijos de hulk y wolverine, aunque a dc se le da mejor con donna troy, dick grayson,jason todd,tim drake, wally west, los lantern, etcc....


Para gustos los colores

hombre...en donde mejor se ve eso es en la sociedad de la justicia de america y alli le queda muy bien...tener a wildcat entrenando a los chavales es una risa [+risas]
Hablando de la JSA, la de geoff johns, esta:
Imagen
Imagen
se la recomiendo a cualquiera, la lei sin conocer apenas a los personajes y me encantó cuando un comic es bueno, se nota.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
johns es una burrada lo que ha levantado a DC el solo...es rara la coleccion que no le ha metido mano.


la jsa me produce las mismas sensaciones que hace 20 años los x-men...esa mezcla de accion y relaciones personales de los protagonistas no suele verse mucho.la mejor en este aspecto la jla de giffen y dematteis.


por cierto...jamas entendere pk el hijo de wildcat es medio gato cuando el padre simplemente es un tipo disfrazado de gato jejeje.

edit:johns es experto es revitalizar personajes cutres y acabados...mira sino sandman...el personaje en esta jsa es acojonante.de 10.
-por cierto , este viejo, ha conseguido una estrella en el paseo de la fama de hollywood
Imagen


Stan Lee recibió el pasado martes día 4 de enero de 2011 su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Es el merecido reconocimiento a uno de los nombres que revolucionó la industria del cómic en los años 60, creando a buena parte de los personajes que levantaron el actual Universo Marvel. Hoy, a sus 88 años, sigue siendo una figura querida y respetada, no sólo ya en el mundo del cómic, sino en toda la industria del entretenimiento.

“Estoy bastante orgulloso del hecho de que algunas de las historias que escribí hace tantos años todavía tengan público que las lea y, espero, las disfrute, y de que sigan haciendo películas, series y hasta espectáculos de Broadway basados en ellas”, explicó Lee a CNN.
La estrella número 2.428

La estrella de Stan Lee es la número 2.428 que se coloca en el Paseo de la Fama, un conjunto de calles que rodean Hollywood Boulevard y Vine Street. Tras la sencilla ceremonia, en la que hablaron Gill Champion (presidente de la compañía POW! Entertainment, fundada por Lee) y Todd McFarlane (autor de cómics), Lee no dudó en posar junto a su estrella emulando a su creación favorita, Spiderman.



trailer de all star superman, la pelicula animada, el comic me encantó:
-http://www.youtube.com/watch?v=WvstmYjoDYE
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
genial lo de stan lee.este hombre se lo merece todo lo que le hechen.

sobre all star superman...el comic no digo que sea malo pero el que este considerado una de las mejores historias de superman no lo veo logico.la pelicula seguro que me resultara mas amena.


para mi el elseworld/historia paralela que mas me gusta de superman es el "identidad secreta" de busiek y despues el "red son" de millar.que por cierto estoy enamorado de el (y de ellis) desde the autorithy...el grupo/comic de super heroes mas logico de la historia..." si tienes poder para cambiar el mundo cambialo".encima el otro chico malo de los 90,garth ennis, se sumo a la fiesta con sus "kev`s" que son una pecha de reir.


Imagen
edit:apollo y midnighter las dos mejores versiones de superman y batman de la historia.
the authorithy esta muy bien y tambien muy recomendable,( la historia de kev es una pasada de reir de situaciones graciosas) pero prefiero mucho más a "planetary".
Imagen
Imagen


-A mi all star superman me gusta, pero tambien me encanta "hijo rojo" y "superman para todas las estaciones".
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Harlock_Skull escribió:Imagen

Pero que cojoness Imagen

apollo y midnighter estan casados y tienen una hija adoptada.esto pasaba hace 10 años en el mundo del comic.

edit:de hecho produjo una de esas situaciones curiosas del mundo de las demandas.el director de dc comics demando a la dueña del titulo alegando que eran plagios de superman y batman y no era plan de verlos teniendo sexo ect...daños y prejuicios...la demanda no siguio pk en aquel mismo año,unos pocos meses antes,dc habia absorbido a wildstorm...ya sabes...no te puedes demandar a ti mismo [+risas] [+risas] [+risas] .lo que dejo en evidencia al presi de dc que no controlaba nada de su empresa.

otro caso parecido fue lo de walter simonson y sus "invisibles" .demandaron a matrix por plagio,quien haya leido los invisibles lo sabe, y la demanda no siguio pk todos eran propiedad de la warner bros.

edit2:cosas de las megacorporaciones.
no es nada extraño hay muchos personajes homosexuales y bisexuales en los comics actualmente, como:

daken(el hijo de wolverine), batwoman,etc.....
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
sopadetiburon escribió:no es nada extraño hay muchos personajes homosexuales y bisexuales en los comics actualmente, como:

daken(el hijo de wolverine), batwoman,etc.....


apollo es la belen esteban de los comics ..."por mi hija mato!".lapsus de mierda [+risas] [+risas] [+risas] .


te olvidas de coloso.estar 30 años en la linea de amigo de kitty pride tuvo consecuencias [+risas] [+risas] [+risas]
tro caso parecido fue lo de walter simonson y sus "invisibles" .


CORRECCIÓN: Los Invisibles es obra de Grant Morrison (Doom Patrol, New X-Men, El Asco, All-Star Superman).

Imagen
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
torcuato84 escribió:
tro caso parecido fue lo de walter simonson y sus "invisibles" .


CORRECCIÓN: Los Invisibles es obra de Grant Morrison (Doom Patrol, New X-Men, El Asco, All-Star Superman).

Imagen

totalmente cierto.me confundio la fonetica parecida de sus apellidos en mi mente.es lo que tiene estar posteando con mi madre al lado con el salvame puesto [mad] [mad] [mad]
-El coloso del universo Ultimate si lo es, y estrella del norte en los dos universos marvel más populares, aunque el del cine viene pisando fuerte.

-De grant morrison he leido poco , pero todo lo que he leido de el me ha gustado, jla tierra 2,batman ,batman and robin y we3
Imagen
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
de morrison lo unico que no me ha gustado nada es su batman y la crisis final...
lo de matar a batman y los planes que dio para resucitarlo son asquerosos...todavia me duele el batman cavernicola.


edot:w3 genial.siempre han habido rumores de una pelicula.

edit:sopadetiburon estas tardando en leerte el animalman de morrison...una de las series mas recordadas.
pues yo soy de los que le ha gustado su batman, batman y robin y crisis final. Lo que pasa es que tienes que entrar en el juego del guionista para que te guste, con todas sus referencias, la narración no-lineal, etc...

Reconozco que final crisis, es algo dificil de leer, pero para mi con cada lectura que le doy gana más.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
a ver...lo que no me gusto fue el final de final crisis...el hecho que puse en spoiler.sobre su batman...eso de llamarlo r.i.p. y conociendo a "don me gusta romper el esquema de lo que toco" se veia venir.


algunos guionistas son mejores en series cortas.
pero es que tenia truco lo de tu destripe, ninguna empresa va a desprenderse de su gallina de los huevos de oro.

A mi me gusto realmente lo que hizó con batman, realmente...
batman no muere en ningun momento, la sanción omega de darksied lo envia a la prehistoria y a través del tiempo
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
sopadetiburon escribió:pero es que tenia truco lo de tu destripe, ninguna empresa va a desprenderse de su gallina de los huevos de oro.

A mi me gusto realmente lo que hizó con batman, realmente...
batman no muere en ningun momento, la sanción omega de darksied lo envia a la prehistoria y a través del tiempo

igual no leiste mi edit de hace dos post.
lo del batman cavernicola.



de todas formas cualquier saga de dc al lado de las de los lanterns queda muy inferior.me refiero de las nuevas que coincidan en el tiempo jejeje.las sagas clasicas de dc son la hostia.la mejor crisis en tierras infinitas.
Lo mejor de Grant Morrison son sus obras para Vertigo: Doom Patrol, Los Invisibles, Flex Mentallo (han anunciado la reedición para este año tras solventar los líos legales que impedían volver a publicarla), El Asco, El Misterio Religioso... En el lado superheroico de la vida, me quedo con sus New X-Men (aunque la conclusión de su etapa fue tirando a mediocre), All-Star Superman y Batman & Robin.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
to veo a morrison como precursor de los millar,ellis y ennis...mucho mas que frank miller.a morrison le daban carta blanca de llegar a una serie o personaje "muerto" y hacer lo que le diera la gana..ejemplo animalman ,impresionante, y la doom patrol que cuando la cogio el estaba destruida con casi todos sus miembros muertos,acabados o lisiados.robotman es uno de mis personajes fetiche de dc.

edit:de lo mejor de dc en animaicion cgi.la intro(creo que es la intro) de dc universe online de ps3.el juego lo veo soso ,nunca me gustaron los masivos,pero los videos son increibles.
http://www.youtube.com/watch?v=H7Nf-m6WGl4
GAROU_DEN escribió:
Harlock_Skull escribió:
sopadetiburon escribió:-bueno ahora marvel tambien esta explotando el tema del legado con los hijos de hulk y wolverine, aunque a dc se le da mejor con donna troy, dick grayson,jason todd,tim drake, wally west, los lantern, etcc....


Para gustos los colores

hombre...en donde mejor se ve eso es en la sociedad de la justicia de america y alli le queda muy bien...tener a wildcat entrenando a los chavales es una risa [+risas]


Yo a DC la veo como la mas yanki y patriótica de las firmas de cómics.

Yo soy de Marvel de toda la vida, de DC tengo algo, bastante poco la verdad, mas que nada tomos sueltos autoconclusivos de algunos personajes.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
yanki son las dos.me refiero en plan fachas.solo que dc si que los grupos mas famosos estan en contacto con el gobierno.eso no es malo.yo en la vida real soy anti gobierno usa y por ejemplo me encanta el capitan america y superman.la ficcion no afecta a mi realidad.
si, si lei tu destripe,GAROU_DEN, lo del batman en la edad prehistorica tiene su explicación , no se si has leido la saga "el retorno de bruce wayne" hay esta toda la explicación.

Bueno yo no veo tan pratiotica a dc como a marvel, en marvel solo el universo ultimate con ese capitan america chapado a la antigua si se podría decri que es algo fascista, pero en el universo marvel tradicional el capitan america siempre ha esta más al lado de los rojos y ya ha tenido problemas con la sociedad por ello.


Yo la principal diferencia entre marvel y dc, es que marvel a mi gusto es mas creible y realista en sus situaciones, mientras que dc es más "fantastica" , lo cual no quiere decir que sea malo.

Curioso es que el Capitán América haya sido siempre considerado como una especia de icono del fachoterío de ultraderecha, cuando la realidad es que casi siempre ha sido protagonista de historias que precisamente se podían calificar de lo contrario. Su defensa de los verdaderos “ideales americanos” no coincide muchas veces con la imagen que tenemos del ultranacionalismo republicano, sino de una concepción -ingenua, si se quiere- de los valores de la libertad y democracia que le ha llevado a enfrentarse en las viñetas con gobiernos y presidentes. Y ahora, con los ultraconservadores Tea Party liderados por Sarah Palin, lo que ha generado un importante movimiento “anti Capitán América” en la blogosfera política americana de derechas.
fuente


-respecto a garth ennis me encantan sus comics e historias sobretodo:

predicador y the boys
Imagen
Imagen
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
hombre predicador es el comic que siempre dejo para leer a alguien que no ha leido comics.para que se enganchen.the boys esta bien aunque de base la veo un tanto extraña.


dc no es mas fantasiosa...es que el mundo magico e alienigena es muchisimo mas rico que el de marvel.si lees los vengadores puedes volverte loco de las incongluencias tan brutales que tienen y la manera tan tonta en las que las resuleven...tienen a muchos enemigos que viajan en el tiempo [+risas] [+risas] .


si nombras a esas dos series es un pecado que no nombres a hellblazer...sobretodo por si te gusta ennis.
hellblazer no lo he leido, pero vi esa pelicula del 2005 con keanu reeves.

otros que he leido son:
Imagen

black kiss de howard chaykyn, me gusta
Imagen


los 3 primeros albumes de blacksad
Imagen

ex-machina, muy buen comic de politica
Imagen

the pro, de garth ennis, otra de sus grandes ideas
Imagen

kick-ass de mark millar
Imagen

las rubias, muy divertido y sencillo
Imagen

los leones de bagdad
Imagen

ronin de frank miller
Imagen

la liga de los hombres extraordinarios de alan moore
Imagen

los muertos vivientes de kirkman
Imagen

v de vendetta de alan moore
Imagen

wanted, de mark millar
Imagen

watchmen de alan moore
Imagen

y el ultimo hombre de biran k vanghuan
Imagen

camelot 3000
Imagen

300 de frank miller
Imagen
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
yo puedo decir que he leido muchisimo de lo que se ha hecho...y que lo tengo ...bendito formato cbr.


solo compro ediciones muy guapas pk en españa esta carisimi todo y lo peor es que no sabes si acabaran trayendo las series completas o no.de joven me comi muchos "cerramos por pocas ventas". [buuuaaaa]

edit:acabada de leer "war of kings" completa.
me encanto la recuperacion de jack flag personaje que me gusto mucho en la civil war/iniciativa
ahora estoy empezando con la "realm of kings" continuacion directa de wok.
Imagen


y por cierto...me encantan los "guardians of the dalaxy" de abnett.
Imagen

si ...lo es...UN MAPACHE CON UN FUSIL LASER Y MUY MALA LECHE! [carcajad] [carcajad]
Imagen
un perro astronauta comunista que hace de teletransportador del grupo
Imagen
y...yo soy groot! [+risas] [+risas]
Imagen



la verdad que las 4 sagas cosmicas(anihilation...conguest...war of the kings y realm of kings) estan muy bien.mucha batalla,mucha aventura y mucha destruccion.
las sagas cosmicas de marvel son muy buenas, por la cantidad de cosas que pasan y personajes que pasan por ella, despues de war of kings, viene "el imperativo thanos" y depues "aniquiladores" y una miniserie dedicada a groot y rocket racoon.
Imagen

Los personajes de mapache cohete, groot y cosmo se les coge mucho cariño por su carcacter, manera de actuar y cualidades.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
conforme las acabe las busco.sigo en mi empeño de tener todas las sagas de marvel y dc.las principales al menos.

edit:ya sacare fotos de mis figuras...de lo mejor que tengo,viniendo a cuento,mi estela plateada y galactus de marvel legends jejeje

edit2:hablando de copias...thanos es la copia de darkseid.el crossover que tuvieron estuvo muy gracioso:).
252 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6