hablemos de lo que queramos (#73)

1, 2, 3, 4, 511
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
pacopi escribió:
Si kojiro, lo puse en el hilo oficial. Aquí tienes:

Fecha de salida:
Estados Unidos: 8 enero 2008
Japón, Australia y Nueva Zelanda: 13 diciembre 2007
Europa: 1 febrero 2008

Como no, sujetas a cambio. Aunque son fechas oficiales.

P.D Tiene una pinta de ser la polla en cooperativo online. Así que este caerá el día de salida si o si, en LE si puede ser posible.

Un saludo


Mira casi me alegro que lo hayan retrasado hasta el 1 de Febrero, porque este mes que entra ya no doy a basto para jugar a nada mas.
No sabía que tenia cooperativo online, tiene que ser la polla, lo eche mucho de menos en NinetyNineNights.

PD: Cuando leo esas cosas Satellite me entras ganas de piratear la 360 X-D. Pero nada como el olor de un juego original ^^
Ya os dije yo que la siguiente generacion van a tener que valorar sobre 11.

Nunca antes habia visto tantos 10's, me acuerdo que antes practicamente solo caia un 10 por generacion y si eran juegos de esos que marcan un antes y un despues, de esos que rompian moldes por completo, de esos que aun no he visto esta generacion [fies]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
satellite escribió:si, pues te vas a quedar a cuadros, yo estoy flipando XD

me parece que está a nivel técnico en el mismo listón que CoD4 mira que te digo.. eso si, abstenerse aquellos que no os guste la saga Prince of Persia

de veras, es muy muy bueno

Pues mira, así tendremos impresiones de primera mano.
Que tal anda de framerate? Tiene tantas caidas como decian algunas impresiones o realmente lo solucionaron?
Pitxardo escribió:El GOTY de este año es y sera: PORTAL!!!!

Imagen



que grande y cuanta razon tienes... sublime totalmente... todo esta cuidado al milimetro.. y leer las cosas en la pared te hace sentir en un mundo tetrico y loco, una sensacion unica...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
PabloAM escribió:¿Megaton? xD

http://blog.megascorcher.com/2007/11/confirmed-bioshock-coming-to-ps3-in-08.html

Más vale tarde que nunca xD


Eso estaba mas que cantado, a generado mucha pasta para dejarlo solo en una plataforma, me alegro fijate.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
marx666 escribió:
Y repito que la demo me ha gustado y opino de la demo, ojalá el juego sea el juego de la historia.


ya bueno. Aunke no exista una selva abierta, no es lo mismo ir de habitacion en habitacion, que de paraje en paraje.
Ya se sabe que habrá puzzles en uncharted, es lo normal con la tematica del juego, vamos seria la ostia si no le hubieran puesto.
Luego que BS sea hardcore lo limita. Igual que a MG lo hace mas 'favorito', al apetecer a un grupo mas variado de jugadores. Porke entonces a lo mejor el GOTY podria de ser uno de deportes muy bien resuelto.

En definitiva, que no veo pk uncharted no puede estar en la 'lista' de posibles, y si BS. Pk entonces GOW nunca deberia haber sido candidato. Por poner un ejemplo.
La diferencia es que mario galaxy es un juego enorme y Folk Souls, una almendra garrapiñada

yo leo a kojiro y me hace venir ganas de jugarlo, porke el juego parece trabajado. Eso sí, parece 'especial'. Como lo pueda ser una peli de T.Burton.
Mario no dudo que sea un excelentisimo plataformas, pero tampoco veo algo que me enganche al mando, si fuera en 2d... pero en 3d no me llama en exceso :P (ojala me ekivoque , pk MP3 es soso a matar y cada vez veo menos cosa que darle a mi wii )
¿Megaton? xD

ya tenemos otro juego de 9 (XD) para ps3
KojiroSasaki escribió:
Mira casi me alegro que lo hayan retrasado hasta el 1 de Febrero, porque este mes que entra ya no doy a basto para jugar a nada mas.
No sabía que tenia cooperativo online, tiene que ser la polla, lo eche mucho de menos en NinetyNineNights.

PD: Cuando leo esas cosas Satellite me entras ganas de piratear la 360 X-D. Pero nada como el olor de un juego original ^^


Ya digo en el edit (lo malo de este hilo es que si editas luego no te leen). Que lo mejorcito de este juego va ha ser el cooperativo online. Por cierto en el propio hilo oficial tiene las entradas del blog de IGN traducidas con mucha información.

P.D. COMENTAR BREVEMENTE EL ASSAIN! que le tengo muchísimas ganas.¿Qué tal esta? ¿Como se mueve, los ya comentados bajones de frames? DECID ALGO LEÑE!

Un saludo
Turyx escribió:Pues mira, así tendremos impresiones de primera mano.
Que tal anda de framerate? Tiene tantas caidas como decian algunas impresiones o realmente lo solucionaron?


yo de momento no he notada ninguna caída de frames. también he de decir que el manejo del personaje es muy suave, y que tampoco va a toda leche, pues se centra en el sigilo, la agilidad y la destreza.. vamos que de momento tan sólo he ido saltando de plataforma en plataforma mientras corría y no había caída alguna de frames.

eso si, la historia es rara de cojones, pero tiene su encanto

aquí tenéis unos videos de los primeros 45 minutos.. pero ojo cuidado con los spoilers:


http://www.youtube.com/watch?v=EVXm-6spQOk

http://www.youtube.com/watch?v=1Ub7A74O6O0

http://www.youtube.com/watch?v=RjC6pTm-NdE

http://www.youtube.com/watch?v=KPUB44bIr6k

http://www.youtube.com/watch?v=m3kKSH2yrDQ

http://www.youtube.com/watch?v=GJ9zGBXRHq8

y repito: es muy muy bruto
KojiroSasaki escribió:
Eso estaba mas que cantado, a generado mucha pasta para dejarlo solo en una plataforma, me alegro fijate.



yo me pregunto como se jugara de "bien" bioshock con el mando de psx bueno ps3 que es basicamente lo mismo... si era exceptico con el de 360 y no lo habia probado... con el de play que me pase el killzone por burrico y acabe hasta las narices de todo no quiero pensar como se jugara con esta maravilla, llega tarde y sin un mando que lo respalde... pero bueno asi mas d euno podra disfrutar de este juegazo... y eso siempre esta bien.
Pitxardo escribió:Ya os dije yo que la siguiente generacion van a tener que valorar sobre 11.

Nunca antes habia visto tantos 10's, me acuerdo que antes practicamente solo caia un 10 por generacion y si eran juegos de esos que marcan un antes y un despues, de esos que rompian moldes por completo, de esos que aun no he visto esta generacion [fies]


yo lo veo logico, se destina mas presupuesto a las grandes producciones y mucho menos a los juegos medianias; con lo que tenemos menor caudal de titulos que en anteriores generaciones, pero con un mayor numero de joyas. para mi la generacion esta rayando a un excelente nivel por ahora y hay que tener en cuenta que cada vez es mas dificil que un juego sorprenda.

satellite, comenta algo sobre el juego leñe, una fotito o algo XD
Joder, kojiro, eres un acaparador de analisis, ahora que me estoy tostando el assasins y esta semana voy a pillar el smg...

Asi no hay quien este la dia con las reviews...

XD XD

Pd. Que te parecio el analisis del EOJ?

Ya me he reservado el del MGS4, por si acaso...
Uncharted es, es su tematica y sistema de juego un tomb raider pero con un tio ¿no?, a ver, no me entendais mal, que no digo nada sobre el, porque no lo se, es una pregunta.

SaLu2.
ViCoLaS escribió:Uncharted es, es su tematica y sistema de juego un tomb raider pero con un tio ¿no?, a ver, no me entendais mal, que no digo nada sobre el, porque no lo se, es una pregunta.

SaLu2.


Si
ViCoLaS escribió:Uncharted es, es su tematica y sistema de juego un tomb raider pero con un tio ¿no?, a ver, no me entendais mal, que no digo nada sobre el, porque no lo se, es una pregunta.

La parte de plataformas es en plan Tomb Raider, pero la acción es igual que Gears of War(con el sistema de cubrirse y tal)
Alguien tiene ganas de agitar la colmena?

Si se atreve y no tiene miedo a morir, aquí tiene: La Verdad Duele

P.D.
El Blog del Jugon escribió:Games Mania ha afirmado que un 40% de las PlayStation 3 de 40 GB que han vendido les han sido devueltas con un problema en común: No lee los discos.
Es un RUMOR. Vuelve el problema que había con las Ps2?

Un saludo
Eso de las PS3 son rumores que sacó un Blog o web y Sony tuvo que salir a desmentirlo.
pacopi escribió:Alguien tiene ganas de agitar la colmena?

Si se atreve y no tiene miedo a morir, aquí tiene: La Verdad Duele

P.D. Es un RUMOR. Vuelve el problema que había con las Ps2?

Un saludo


Sony ya ha salido al paso del rumor mediante una nota oficial diciendo que todo es falso, que el porcentaje de fallos del modelo de 40 gb es igual al de los modelos de 60 gb, muy bajo.
tzare escribió:En definitiva, que no veo pk uncharted no puede estar en la 'lista' de posibles, y si BS. Pk entonces GOW nunca deberia haber sido candidato. Por poner un ejemplo.


Yo no digo que uncharted EL JUEGO no pueda estar en la lista, pero viendo la Demo yo lo pondría un escalon por debajo de los favoritos, en mi opinión claro, porque muchas de sus virtudes se las suponemos.

En cuanto al Gears, y ya digo yo por adelantado que soy fan de este juego, estuvo porque salió en una época rara, el cambio entre next gen y la vieja, con unos gráficos todavía no vistos, tubo mucho bombo en prensa y porque no decirlo era divertido de cojones y un muy buen online, y su sistema era distinto de otros shooters, de hecho el del uncharted es un copy-paste del mismo.
Turyx escribió:Eso de las PS3 son rumores que sacó un Blog o web y Sony tuvo que salir a desmentirlo.


Lo se por eso lo he puesto en mayúscula. Por lo visto una pequeña empresa soltó el "bulo". Pero me parecía curioso, que ademas los fallos fueran de la lectora.

Un saludo
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
mocolostrocolos escribió:Joder, kojiro, eres un acaparador de analisis, ahora que me estoy tostando el assasins y esta semana voy a pillar el smg...

Asi no hay quien este la dia con las reviews...

XD XD

Pd. Que te parecio el analisis del EOJ?

Ya me he reservado el del MGS4, por si acaso...


El analisis del EOJ, pues pienso que te podias haber explayado bastante mas en lo que es el juego en si, hablas de la pasta que cuesta, y de otras cosas que te enrollas, pero dejas de lado el corazón del juego en practicamente un parrafo, podrias haber puesto que hay 5 reinos, hablar un poco de las cartas ectt, en fin que pienso que el juego tiene chicha para hablar mucho mas de el, es muy profundo en estrategia y lo hace único. Lo que te digo siempre, me gusta, pero tus analisis se me hacen cortos, muy cortos X-D

MGS4 no me interesa, no me gusta la saga ^^

Oye y hablando de analisis, nunca te he preguntado que te parecen los mios... X-D ¿Que te parecen? ^^ Tranquilo la espada la tengo colgada en la pared X-D



PD: Tzare sobre Folklore ya dije que es un juego totalmente atipico en todos los sentidos, en la lucha, en los personajes, en la ambientación (filetefrito se corrio con ella como casi todos ^^) y en 20 cosas mas. Es un juego que o lo odias, o te enamora, por todo esto que comento, desde luego no deja indeferente, eso si, guste o no dependiendo de los gustos personales de cada uno, no deja de ser un gran juego.
Bueno chicas, me voy a dormir.

Como kojiro es un acaparador mañana hare el analisis del naruto de 360... ^^

En fin... lo que hay que hacer

Tus analisis son muy buenos, pero es que no tengo tanta facilidad para redactar como tu, ya me ire soltando
Recordad que al principio de las generaciones se flipan mucho y todo lo ven con ojos flipados. Recuerdo notazas para juegos de PS2 solo por ser de salida (ejemplo, Suiko III, que me encanta, pero el V es mucho más completo y tiene menos puntuación).

Ah, y GOTMILLENIUM: MGS4.

PD: ¿Esperábais que dijera el Tekken 6, eh, mamones?
PabloAM escribió:¿Megaton? xD

http://blog.megascorcher.com/2007/11/confirmed-bioshock-coming-to-ps3-in-08.html

Más vale tarde que nunca xD

Coño, que alegría.

Se daba por hecho que sería multi, después MS lo desmintió, más tarde volvieron a circular rumores a partir del archivo ese del juego en el que aparecían unas supuestas opciones de juego para PS3, pero una vez más se le hechó tierra al asunto diciendo que se debía a un rastro de las primeras etapas de desarrollo (antes que MS declarara la exclusividad).

En fín, que me alegro muchísimo ya que comenté en su día, arrastrado por el hype de los que hablabais tanto y tan bien de él, que le tenía ganas.

Un saludo
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
marx666 escribió:
Yo no digo que uncharted EL JUEGO no pueda estar en la lista, pero viendo la Demo yo lo pondría un escalon por debajo de los favoritos, en mi opinión claro, porque muchas de sus virtudes se las suponemos.

En cuanto al Gears, y ya digo yo por adelantado que soy fan de este juego, estuvo porque salió en una época rara, el cambio entre next gen y la vieja, con unos gráficos todavía no vistos, tubo mucho bombo en prensa y porque no decirlo era divertido de cojones y un muy buen online, y su sistema era distinto de otros shooters, de hecho el del uncharted es un copy-paste del mismo.


hombre, has dicho que GOTY solo pueden ser dos, eso excluye a Uncharted. No?

Y solo viendo la demo he visto por fin en un mismo juego muchas de las virtudes que se le suponen a esta generacion, juntitas. Y espero ver mas.
tzare escribió:
hombre, has dicho que GOTY solo pueden ser dos, eso excluye a Uncharted. No?


Te equivocas, he editato y he metido también al Galaxy pero de oidas jeje y si me mantengo en ello a menos que el Uncharted me sorprenda y no sea solo un juego de tiros.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
marx666 escribió:
Te equivocas, he editato y he metido también al Galaxy pero de oidas jeje y si me mantengo en ello a menos que el Uncharted me sorprenda y no sea solo un juego de tiros.


Marx el sistema de ataque del Gears no creas que se ha inventado con el Gears ni mucho menos. En ese tema prefiero Uncharted por lo que he podido jugar, la A.I de los enemigos es cojonundamente buena y no te dan cuartel, te obligan a moverte, y eso me gusta, mucho pero que mucho...

PD: Ahora si que me piro a jugar, que me enganchais mamones ^^

PD: Tzare hice una preview de la demo del Uncharted por si te apetece leer ^^ Ya sabes donde esta.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Chester escribió:Coño, que alegría.

Se daba por hecho que saldría sólo ara PS3, después MS lo desmintió, más tarde volvieron a circular rumores a partir del archivo ese del juego en el que aparecían unas supuestas opciones de juego para PS3, pero una vez más se le hechó tierra al asunto diciendo que se debía a un rastro de las primeras etapas de desarrollo (antes que MS declarara la exclusividad).

En fín, que me alegro muchísimo ya que comenté en su día, arrastrado por el hype de los que hablabais tanto y tan bien de él, que le tenía ganas.

Un saludo


Para que veais que tambien hablo "bien" de PS3
aunque pocas veces xD


Assasins creed tomorrow
KojiroSasaki escribió:
Marx el sistema de ataque del Gears no creas que se ha inventado con el Gears ni mucho menos.


No, ya vi un video de un juego que lo utilizaba tal cual, pero me temo que es el primero que lo ha clavado y no hay que ser adivino para ver que lo han sacado directamente del Gears sobretodo al ver el sistema de daños.
satellite escribió:
si, pues te vas a quedar a cuadros, yo estoy flipando XD

me parece que está a nivel técnico en el mismo listón que CoD4 mira que te digo.. eso si, abstenerse aquellos que no os guste la saga Prince of Persia

de veras, es muy muy bueno

Se puede saltar al antojo del jugador? No digo ya nadar, que es mi fetiche preferido en los juegos, pero al menos un botón de saltar que no dependa de la situación...
pacopi escribió:Alguien tiene ganas de agitar la colmena?

Si se atreve y no tiene miedo a morir, aquí tiene: La Verdad Duele



La mitad de eso son chorradas.

Y Portal, según tengo entendido es muy bueno, pero dura una tarde ¿no?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
marx666 escribió:
No, ya vi un video de un juego que lo utilizaba tal cual, pero me temo que es el primero que lo ha clavado y no hay que ser adivino para ver que lo han sacado directamente del Gears sobretodo al ver el sistema de daños.


Si no te digo que no sea indentico al Gears, yo lo que digo es que es mejor que el del Gears, por lo que comento mas arriba.

PD: Satellite ¿Quieres morir joven? X-D
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
marx666 escribió:
No, ya vi un video de un juego que lo utilizaba tal cual, pero me temo que es el primero que lo ha clavado y no hay que ser adivino para ver que lo han sacado directamente del Gears sobretodo al ver el sistema de daños.


Sistema de daños, sistema de cambio de armas, menu de cambio de armas, etc...

Parece un party game de tanta mezcla de juegos que tiene xD
Pues mi opinión esque no llega al nivel del del Gears a pesar que si reconozco que la IA es superior, pero vamos porque el Gears tampoco es un prodigio de la técnica en este aspecto, son lo suficientemente listo para que sea divertida la cosa pero no más.
PabloAM escribió:
Para que veais que tambien hablo "bien" de PS3
aunque pocas veces xD


Assasins creed tomorrow


Pero en serio, ahora tomais un Blog y ademas practicamente desconocido como noticia ?¿
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
marx666 escribió:
Te equivocas, he editato y he metido también al Galaxy pero de oidas jeje y si me mantengo en ello a menos que el Uncharted me sorprenda y no sea solo un juego de tiros.


como Gears, que si es solo de tiros y encima dura la mitad , y estaba en la lista de candidatos, noooo? :D

Ya han hablado del juego, 60/40 tiros/plataformeo-exploracion, 9 horikas. Vamos, y el apartado tecnico ya se ve en la demos. Sublime (la iluminacion es la OSTIA).
Pero le pondran un 9 bajo, eso fijo. No hay huevos a ponerle a un juego first party de ps3 un 10 en esta generacion. Al tiempo.
KojiroSasaki escribió:
PD: Tzare sobre Folklore ya dije que es un juego totalmente atipico en todos los sentidos, en la lucha, en los personajes, en la ambientación (filetefrito se corrio con ella como casi todos ^^) y en 20 cosas mas. Es un juego que o lo odias, o te enamora, por todo esto que comento, desde luego no deja indeferente, eso si, guste o no dependiendo de los gustos personales de cada uno, no deja de ser un gran juego.


La demo merece la pena?... Dios lo q estoy preguntando...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
marx666 escribió:Pues mi opinión esque no llega al nivel del del Gears a pesar que si reconozco que la IA es superior, pero vamos porque el Gears tampoco es un prodigio de la técnica en este aspecto, son lo suficientemente listo para que sea divertida la cosa pero no más.


Yo pienso que en los juegos, por muy bueno que sea algo, siempre vendra otro por delante que lo mejorara. Ya no te digo con solo con el genial Uncharted, si algun dia sacan (que no lo dudo por la pasta que dejara) un Gears 2, este dejara en pañales al 1, y no me refiero graficamente, me refiero en A.I, control y mas cosas.

EDIT:
megateto escribió:La demo merece la pena?... Dios lo q estoy preguntando...


Coño lo preguntas como si fueras un paria porque te interesa Folklore...no veas hijo mio ^^. Me duele la boca de decir que es grandisimo juego, pero no para todos los publicos, asi que tu mismo, prueba y se te gusta compra, nada mas que decir.
El Uncharted ya lo dijeron los de Naughty Dog que el sistema está muy basado en el del Gears of War. Supongo que porque les gustó mucho y les parecia que quedaba bien.
marx666 escribió:No, ya vi un video de un juego que lo utilizaba tal cual

Kill Switch supongo
Ruby Gloom escribió:Y Portal, según tengo entendido es muy bueno, pero dura una tarde ¿no?

Nisiquiera una tarde. 3 horitas o así.
Maxtorete escribió:Se puede saltar al antojo del jugador? No digo ya nadar, que es mi fetiche preferido en los juegos, pero al menos un botón de saltar que no dependa de la situación...


he leido en las impresiones de un usuario de otro foro que si.
pacopi escribió:Alguien tiene ganas de agitar la colmena?

Si se atreve y no tiene miedo a morir, aquí tiene: La Verdad Duele

P.D. Es un RUMOR. Vuelve el problema que había con las Ps2?

Un saludo


bueno no los invento como casi todo en esta vida pero es la que sabe explotarlo como nadie... y eso suele pasar....
Ruby Gloom escribió:
La mitad de eso son chorradas.

Y Portal, según tengo entendido es muy bueno, pero dura una tarde ¿no?


A ti un café.
El sistema de salto del AC supongo que es como el de los Prince of Persia de esta generación(estando cerca de un borde o teniendo algun sitio al que puedas subir)
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
tzare escribió: No hay huevos a ponerle a un juego first party de ps3 un 10 en esta generacion. Al tiempo.


Eso te lo digo yo desde ya, que llevas mas razón que un santo con lo que has dicho.

Edit: Ruby lei lo de los donuts que comentaste hoy, lo mio no es normal pero lo tuyo es de otra galaxia X-D X-D
tzare escribió:como Gears, que si es solo de tiros y encima dura la mitad , y estaba en la lista de candidatos, noooo? :D


No entiendo tu razonamiento, claro que el Gears es de tiros, pero esque está enfocado 100% a ello, el Uncharted se suponia o supone algo en plan tomb raider, por ello si te lees mi primera opinión (porque despues de tanta contestación ya nosé realmente ni lo que creeis que pienso del juego ^^) esque si uncharted definitivamente es un juego de tiros se queda en un quiero y no puedo y que si le meten buenos trozos de exploración y puzzle puede ser el 10 que tu buscas (que ambos sabemos que ni este ni los otros que se los dieran antes se los merecen).

Y el Gears ya he dicho en mi opinión porque estaba y merecía estar en la lista, quizás ahora mismo si hubiera salido no estaría ni de coña.

PD: Por cierto en el Heavenly no se puede saltar?????
megateto escribió:
A ti un café.


Un batido, en todo caso XD ; cuando baje la Orange Box me la pillaré (aunque me toca los huevos que no esté el Episode 3 para terminar la saga), que Portal me llama bastante la atención, no se si saldrá en Japón, que ya me saldría casi a precio rebajado paleto XD

Edit: El año pasado, estando Okami entre los juegos que salieron, nada le podía hacer sombra, y Gears Of War, mucho menos XD
usuario anonimo de foro anonimo XD escribió:Sobre assassins...

Los saltos se hacen pulsando el gatillo derecho y con el boton verde...esta combinacion tambien sireve para escalar por las paredes

hay 8 acciones basicas, 4 con los botones y otras 4 con los botones y el gatillo derecho...con el gatillo izquierdo seleccionamos el enemigo



joer tzare, has venido caliente hoy, eh? XD
Es la gran cruz de Portal, su duracion. Aunque bueno siempre puedes hacer nuevos mapas de bonificacion, que estan saliendo como churros y algunos son de muy buena calidad y suponen un autentico reto superarlos.
Turyx escribió:El sistema de salto del AC supongo que es como el de los Prince of Persia de esta generación(estando cerca de un borde o teniendo algun sitio al que puedas subir)


Es practicamente automatico pero te da un control total la verdad es que esta realmente bien hecho.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511