hablemos de lo que queramos (#73)

1, 2, 3, 4, 5, 611
A las 14:00 empiezo a currar, voy a hacerme algo para papear.

A ver como me lo monto para volver, porque trenes a esa hora ya no circulan por mi linia, tendre que mirar buses.
Precisamente lo de frikiposters es lo que no busco. Quiero ilustraciones conceptuales o artísticas, algo que decore.
Alejo I escribió:Precisamente lo de frikiposters es lo que no busco. Quiero ilustraciones conceptuales o artísticas, algo que decore.


Imagen

esto no es artístico? Yo creo que es bastante conceptual y decorativo
lYahikol escribió:Oh, nuestro objetivo.


comorl?
mocolostrocolos escribió:
Se pueden descargar???


Ya te apuntaron antes algo, pero en el hilo oficial de gaf tienes unos cuantos recopilados...
mocolostrocolos escribió:
Imagen

esto no es artístico? Yo creo que es bastante conceptual y decorativo
Metal Gear Solid me causa arcadas y Shinkawa es uno de los nombres más sobrevalorados de la industria. Pero vamos, que es que no quiero dibujos 'obvios' de los personajes.
¿Ese mismo que has puesto no está a la venta en la Valve Store? XD
Alejo I escribió:Metal Gear Solid me causa arcadas y Shinkawa es uno de los nombres más sobrevalorados de la industria. Pero vamos, que es que no quiero dibujos 'obvios' de los personajes.


Blasfemo!!!

A mi el dibujo de Shinkawa me parece maravilloso y en The Art OF Metal Gear Solid hay unas ilustraciones y unos bocetos sencillmente brillantes
lYahikol escribió:¿Ese mismo que has puesto no está a la venta en la Valve Store? XD
Estaba. Yo me llevé una de las últimas copias firmadas y certificadas :P
mocolostrocolos escribió:
Sale ya, el 21, creo

Pd. Admites mas peña en la partida del fanhunter??? Llgue un poco tarde...


Admitiré mas pero en un par de dias :P.


Alejo, puedo imprimirtelos yo, pero como digo a todos, esperad a que a la Digital le cambiemos el tonner por que el negro es gris XD.

De todos modos van a traernos un plotter de 1.6 Metros de boca a si que imaginad el tamaño, ademas es de alta calidad a pesar de ser de tintas solventes (720x1440 ppp) pero ese precio ya no se cuanto será, imagino que bastante, si es uno solo.
Alejo I escribió:Metal Gear Solid me causa arcadas y Shinkawa es uno de los nombres más sobrevalorados de la industria. Pero vamos, que es que no quiero dibujos 'obvios' de los personajes.

Mirando su pagina tienen cosas como esta:
http://www.aldeamix.com/personales/frikiposters/19.jpg

Pero si, la mayoría no son lo que tu pides.
Sacado de Gaf

Eiji Aonuma was interviewed in the latest issue of Official Nintendo Magazine (UK):

"Ocarina of Time was the first title I worked on, and I was continuously tackling challenges every day during its development, so I think this is the title I feel I impacted the most. I believe that experience made me what I am now. I always think about what we couldn’t do and what didn’t work well in the previous game when we start a new title, but there’s no game that I would want to actually change as such. I have to say though, the first Zelda game that I played and felt potential in was Link to the Past. I’m actually very interested in what it would be like if we remade that title as a 3D game".

Mr. Aonuma also states that he’s constantly thinking about what can be done in the next Zelda title that will surprise gamers. As far as graphics go, he can’t really say what approach the team will take. It depends on what visual style will best work with the story and gameplay. He says that the next Zelda could even end up with a graphical style that we didn’t even think of yet.

Massive Fapping Combo
mocolostrocolos escribió:Sacado de Gaf

Eiji Aonuma was interviewed in the latest issue of Official Nintendo Magazine (UK):

"Ocarina of Time was the first title I worked on, and I was continuously tackling challenges every day during its development, so I think this is the title I feel I impacted the most. I believe that experience made me what I am now. I always think about what we couldn’t do and what didn’t work well in the previous game when we start a new title, but there’s no game that I would want to actually change as such. I have to say though, the first Zelda game that I played and felt potential in was Link to the Past. I’m actually very interested in what it would be like if we remade that title as a 3D game".

Mr. Aonuma also states that he’s constantly thinking about what can be done in the next Zelda title that will surprise gamers. As far as graphics go, he can’t really say what approach the team will take. It depends on what visual style will best work with the story and gameplay. He says that the next Zelda could even end up with a graphical style that we didn’t even think of yet.

Massive Fapping Combo



LOL

¿Remake de A Link to the Past para Wii en 3D y en Cellshading? [360º]
Sergitron escribió:

LOL

¿Remake de A Link to the Past para Wii en 3D y en Cellshading? [360º]



Yo tambien lo gozaría
Nintendo tambien se apunta a la moda de los remakes [jaja]
Le pondrian a Link el pelo rosa ?? ein?
Scatsy escribió:
Admitiré mas pero en un par de dias :P.


Yo me quedé fuera también.

A ver si me puedo pasar por el foro y ver al menos que tál fue. Me gustaría participar pero es que veo que no voy a poder dedicarle tiempo de lo que tengo libre.
Orodreth escribió:Yo me quedé fuera también.

A ver si me puedo pasar por el foro y ver al menos que tál fue.

Que tal fue? Lo dices como si hubiera ocurrido algo xD


Como Scatsy se fue pronto estamos en un mierda restaurante y yo no soy capaz ni de ponerme detrás de un camarero sin que se de cuenta. Luego hay gente subida a las mesas gritando, Zorro amenazando a un niño, gente en el baño, gente que se mea encima, otros se van sin pagar...
Turyx escribió:Que tal fue? Lo dices como si hubiera ocurrido algo xD


Como Scatsy se fue pronto estamos en un mierda restaurante y yo no soy capaz ni de ponerme detrás de un camarero sin que se de cuenta. Luego hay gente subida a las mesas gritando, Zorro amenazando a un niño, gente en el baño, gente que se mea encima, otros se van sin pagar...


y una señora que se le insinua a no-se-quien
Si, es un caos xD os vais a cagar como sigais así XDXDXD, pero ayer empezamos tarde y yo taba echo mielda, aun así he puesto unas mini normas
Turmyx escribió:Como Scatsy se fue pronto estamos en un mierda restaurante y yo no soy capaz ni de ponerme detrás de un camarero sin que se de cuenta. Luego hay gente subida a las mesas gritando, Zorro amenazando a un niño, gente en el baño, gente que se mea encima, otros se van sin pagar...


[qmparto]
Turyx escribió:Que tal fue? Lo dices como si hubiera ocurrido algo xD


Como Scatsy se fue pronto estamos en un mierda restaurante y yo no soy capaz ni de ponerme detrás de un camarero sin que se de cuenta. Luego hay gente subida a las mesas gritando, Zorro amenazando a un niño, gente en el baño, gente que se mea encima, otros se van sin pagar...


Coñe pues por la descripción aunque hayais estado poco de partida aburrida no tiene pinta.

Zorro enfrascado con niños, incontinencias, Scatsy permitiendo fugas sin pagar.......quien se iba a imaginar un comportamiento tal...... [carcajad]
Orodreth escribió:Scatsy permitiendo fugas sin pagar.......



Oye que son los demás PJ los que tienen que parar a los prófugos XD, pero sí, está siendo... curiosa la partida.
Orodreth escribió:

Zorro enfrascado con niños



ay que me lol!!!!!
Por cierto que parece que en breve puede que 360 también soporte divx.
Orodreth escribió:Por cierto que parece que en breve puede que 360 también soporte divx.


sí, lo he leído en gaf. Irá por actualización, no? si es así para los baneados se podrá hacer uso de un cd de actualizacion como siempre... o eso espero
Orodreth escribió:Por cierto que parece que en breve puede que 360 también soporte divx.

Si, las declaraciones prácticamente decían "Ya esta todo hecho pero todavía no ha pasado certificación".

En la PS3 añadieron detección de Divx como formato aunque sin soportarlo recientemente. Tampoco seria raro que lo añadieran, mas extraño fue lo del soporte de WMA en la PSP.
A ver que clase de Divx, que lo mismo no puede ni con xvid ni MKV ni AVC ni na de eso.
Scatsy escribió:A ver que clase de Divx, que lo mismo no puede ni con xvid ni MKV ni AVC ni na de eso.

AVC ya lo soportan las dos consolas, MKV no lo creo que lo soporten nunca y Xvid si esta en la lista de "formatos futuros" al menos en la Xbox 360.
Orodreth escribió:Coñe pues por la descripción aunque hayais estado poco de partida aburrida no tiene pinta.

Aquí tienes la biografia de los personajes:
http://eol-vip-rol.jugandoconclasicos.com/viewtopic.php?t=16&postdays=0&postorder=asc&start=30

Y aquí lo que llevamos de la partida:
http://eol-vip-rol.jugandoconclasicos.com/viewtopic.php?t=18&start=0
AVC si? osea, que si codifico un video para PSP, lo puedo ver en 360 también?
Y eso que estoy registrado en el foro de rol...


Creía que estabais hablando de verdad!!!!!

Me imaginé a Zorro pegandole casi a un niño de verdad!

Joder, que idas de olla :)

(Entre esto y que veo a Tzare jugando al Animal Crossing estoy perdiendo la cabeza)
supreme escribió:Y eso que estoy registrado en el foro de rol...


Creía que estabais hablando de verdad!!!!!

Me imaginé a Zorro pegandole casi a un niño de verdad!

Joder, que idas de olla :)

(Entre esto y que veo a Tzare jugando al Animal Crossing estoy perdiendo la cabeza)

Joder que tan mal no estamos como para hacer eso en un restaurante xD
Imagen

¿Es esto un mapamundi? XD Mola.

Y según dicen en neogaf también puede sumergirse, ¿para qué será? XD
EOL CRITICAL FAILURE

Warning: mysql_connect() [function.mysql-connect]: User eoluser already has more than 'max_user_connections' active connections in /home/elotrolado/p/admin/db_mysql.php on line 40



Lo sentimos, pero en estos momentos ElOtroLado.net no está accesible por cuestiones técnicas.
HunterZero escribió:EOL CRITICAL FAILURE


Han quitado el mantenimiento de las 4... porque asi ya va petando todo el rato xD
darix2006 escribió:Han quitado el mantenimiento de las 4... porque asi ya va petando todo el rato xD


Ya te digo XD

por cierto, pillaste el tekken al final? si te cunden unas partidillas esta tarde...
Como me citas.. supongo que es a mi xD

Si, pille el tekken, si, me hacen unas partidas pero soy malisimo xD NO vale reir. Aunque no se si estare esta tarde, tengo muuucho trabajo y "he quedado" con la novia. Ya te mandare un MP, pero agregame: ID darix

KojiroSasaki aun me acuerdo de la paliza pendiente que tengo en el EOJ, no te preocupes :p
es oficial o mejoran el rendimiento del crysis , o realmente vamos de culo [+risas]
probado con el juego , version jack sparrow.

en dx9 1280 x 1024 todo high sin AA a unos 30 fps a 50fps , sin sli.
en dx10 misma resolucion todo very high con AA de 20 a 12 fps. sin sli.

Injugable con AA.

todo esto en un quad extreme , a 3 ghz , 2 gb a 800 hz, 8800gtx sli {sin activar para el juego el sli} raid0 con raptors y vista ultimate 64 bits [+risas] [+risas]

Ya pueden empezar a sacar drivers.
lYahikol escribió:Y según dicen en neogaf también puede sumergirse, ¿para qué será? XD

Para ir bajo el agua tal vez? XD

En el FF7 también podias hacerlo
lYahikol escribió:http://img.photobucket.com/albums/v351/duckroll/zomg.jpg

¿Es esto un mapamundi? XD Mola.

Y según dicen en neogaf también puede sumergirse, ¿para qué será? XD


Para evitar tener que usar Toad XD

Está interesante lo que comentan de cómo aprender skills en caso inmortal/mortal. Dicen que se parece al sistema de FFIX (lo cuál supongo que será bueno).

supreme escribió:Y eso que estoy registrado en el foro de rol...


Creía que estabais hablando de verdad!!!!!

Me imaginé a Zorro pegandole casi a un niño de verdad!

Joder, que idas de olla :)

(Entre esto y que veo a Tzare jugando al Animal Crossing estoy perdiendo la cabeza)


:-p

Está interesante la partida pero aún sin ser tiempo real va demasiado rápido para mí. De quedar un puesto vacante para la partida me podría agenciar uno que estuviera en otro sitio para no ralentizar a todo el grupo.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
darix2006 escribió:KojiroSasaki aun me acuerdo de la paliza pendiente que tengo en el EOJ, no te preocupes :p


Tranquilo de esta noche no pasa que cuelgue tu cabeza como trofeo al lado de la de Chester y otros 50 mas que osaron desafiarme [sati] [sati] [sati]

PD: Ayer volvi a jugar a la Demo de Uncharted, he llegado a la conclusión de que no la voy a jugar mas, porque al final termino comprandome el juego X-D
Darkbatman escribió:es oficial o mejoran el rendimiento del crysis , o realmente vamos de culo [+risas]
probado con el juego , version jack sparrow.

en dx9 1280 x 1024 todo high sin AA a unos 30 fps a 50fps , sin sli.
en dx10 misma resolucion todo very high con AA de 20 a 12 fps. sin sli.

Injugable con AA.

todo esto en un quad extreme , a 3 ghz , 2 gb a 800 hz, 8800gtx sli {sin activar para el juego el sli} raid0 con raptors y vista ultimate 64 bits [+risas] [+risas]

Ya pueden empezar a sacar drivers.


Ole ole! La crysis de ansiedad que te debe entrar de ver que tienes un PC de la ostia y no puedes ni jugar debe ser brutal
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Tengo un colega que con lo que se ha gastado en el PC para jugar al jodio Crysis se podría haber comprado una 360 una PS3, y hasta una Wii, le ha salido caro, pero caro...^^
KojiroSasaki escribió:PD: Ayer volvi a jugar a la Demo de Uncharted, he llegado a la conclusión de que no la voy a jugar mas, porque al final termino comprandome el juego X-D


Joder, yo después de jugarla la primera vez ya estaba convencido para comprarlo [jaja]

PD: Darix, te agrego en cuanto llegue a casa
Darkbatman escribió:es oficial o mejoran el rendimiento del crysis , o realmente vamos de culo [+risas]
probado con el juego , version jack sparrow.

en dx9 1280 x 1024 todo high sin AA a unos 30 fps a 50fps , sin sli.
en dx10 misma resolucion todo very high con AA de 20 a 12 fps. sin sli.

Injugable con AA.

todo esto en un quad extreme , a 3 ghz , 2 gb a 800 hz, 8800gtx sli {sin activar para el juego el sli} raid0 con raptors y vista ultimate 64 bits [+risas] [+risas]

Ya pueden empezar a sacar drivers.


A mí me da más o menos lo mismo sin raptor, y dual core (@3.2GHz), pero con 4GB DDR2, y el mismo SO.

A 1280x1024 sin AA sí que es jugable, pero es ponerle el mínimo AA y ya deja de serlo.

Aunque hay que admitir que se cojonudo, no hay forma de jugarlo al máximo con nada (Bueno, tal vez con SLI) xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
HunterZero escribió:

Joder, yo después de jugarla la primera vez ya estaba convencido para comprarlo [jaja]

PD: Darix, te agrego en cuanto llegue a casa


Es que no es un genero que me guste mucho, pero el juego es jodidamente bueno.
Turyx escribió:Para ir bajo el agua tal vez? XD

En el FF7 también podias hacerlo


Por eso mismo lo digo, podría implementar algo distinto XD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611