hablemos de lo que queramos (#73)

darix2006 escribió:
Ole ole! La crysis de ansiedad que te debe entrar de ver que tienes un PC de la ostia y no puedes ni jugar debe ser brutal

que va tampoco , el golpe fue de la demo ese si que me dolio, de todas formas vuelvo a decir que por poder jugar se puede jugar en high pero vamos sin AA cosa que ya le pueden dar por el culo y sinceramente por mucho crysis y motor que lleve , tampoco es tanto y despues de ver tambien el unreal tournament III y gears of war para pc y jugarlos no me parece tampoco que existe tanta diferencia, al menos que yo vea, y cate.

veremos como queda el tema si sacan drivers y demas , por el momento un juego que tenia dudas por si pillarlo o no , por el momento es no :)

p.d. primer juego que no tira como debe [+furioso]

rethen es ponerle AA y fps adios directo ¬_¬
Alejo I escribió:Hey, panda de guis; ¿hay alguna página donde comprar pósteres de videojuegos de calidad? No la típica basurilla con Dante poniendo pose de lolaza dureta, me refiero a cosas como esta:

Imagen

En realidad no es un póster sino una litografía, pero creo que se me entiende.


Prueba en este blog se nota que sabe de todo esto. A mi me gustan mucho las litografías que pone.

Un saludo
No veais este capitulo de Futurama
megateto escribió:
Ya te apuntaron antes algo, pero en el hilo oficial de gaf tienes unos cuantos recopilados...


Estan pero para PSP?

Un saludo
llevo todo el fin de semana descojonado con esta situacion xDD

http://es.youtube.com/watch?v=WrC6_uBe4eA

Imagen
radeonxt escribió:llevo todo el fin de semana descojonado con esta situacion xDD

http://es.youtube.com/watch?v=WrC6_uBe4eA

Imagen


[qmparto][qmparto][qmparto]
Turyx escribió:No veais este capitulo de Futurama


pobre Seymour...
Bueno parece que al final no llega la sangre al rio y el NPD se dará como siempre, con cifras de hard incluidas.
Turyx escribió:No veais este capitulo de Futurama


Too late. Voy a sacar el pañuelo...
Turyx escribió:No veais este capitulo de Futurama


Te vuelves melancólico al verlo? xDD

Un saludo
Preguntilla para los curtidos en anime.

Seguramente no haya pero cosas más raras se han visto. ¿Conoceis algún fansub que traiga también subtítulos en hiragana/kanji...?
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Turyx escribió:No veais este capitulo de Futurama


¿Cual??
PabloAM escribió:
¿Cual??


Por lo que comentan ha debido ser el de cuando encuentran al perro de Fry fosilizado e intentan clonarlo. Uno de los capítulos que hicieron realmente grande Futurama y junto al del trebol seguramente de los más emotivos que tiene la seria.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
The Cragor escribió:
Por lo que comentan ha debido ser el de cuando encuentran al perro de Fry fosilizado e intentan clonarlo. Uno de los capítulos que hicieron realmente grande Futurama y junto al del trebol seguramente de los más emotivos que tiene la seria.


Me suena de haberlos visto los 2 pero ahora no recuerdo nada emotivo xD

Me podeis decir temporada y capitulo para descargarlos?

Un saludo

P.D: Hoy no me voy a dormir sin mi Mario Galaxy metido en Wii xD
Me voy a jugar al Assasin's Creed. A mamarla!

Sale Elle de Heroes xD
ehrm.. alguien sabe cuando sale P3 FES en USA?.. o si la edición PAL de P3 que sale en Enero ya será FES?

mocolos, que te ha parecido Assassin's Creed?

Orodreth, enganchado a The Pillows? XD
Joder la escena cuando
Fry decide no resucitar a Seymour porque ha vivido muchos años sin él y luego aparece que estuvo en la puerta de la pizzería hasta morir esperándole....


Es genial...
Eso eso postead impresiones del AC que me fio más de vuestras opiniones que de otras que hay por ahí y estoy indeciso, no se cuál pillarme primero: AC, SMG o Ratchet. Aunque tarde o temprano caerán los tres fijo, pero ahora sólo tengo pelas para uno [noop]
yo sólo puedo decir que el Assassin's Creed me ha impactado más que el CoD4 XD
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
ciclon-cht escribió:Eso eso postead impresiones del AC que me fio más de vuestras opiniones que de otras que hay por ahí y estoy indeciso, no se cuál pillarme primero: AC, SMG o Ratchet. Aunque tarde o temprano caerán los tres fijo, pero ahora sólo tengo pelas para uno [noop]


Preguntas tontas a otro sitio:

SUPER MARIO GALAXY

xDD
satellite escribió:ehrm.. alguien sabe cuando sale P3 FES en USA?.. o si la edición PAL de P3 que sale en Enero ya será FES?


El P3 FES aun no esta "confirmado" oficialmente. Asi que solo queda esperar a que Atlus suelte prenda.
Ostias, en serio os digo que me van a tener que sacar de mi curro rodando DIOS MIO que panzá.
gracias Vorador, de todas maneras espero nota de prensa del lanzamiento PAL de Persona 3.. ojalá hagan como con Lucifer's Call y metan los extras de FES XD

por cierto, Rare niega que Banjo haya sido cancelado:

Developer source denies rumours

A source at UK developer Rare has told GamesIndustry.biz that its Banjo-Kazooie title for Xbox 360 has not been cancelled, despite rumours to the contrary.

There is speculation that development of a major, first-party Microsoft title has been stopped. But, if true, this is "definitely not" Banjo-Kazooie, says the source at the Microsoft-owned developer.

Rumours have intensified since Shane Bettenhausen, of US magazine EGM, mentioned them on last week's 1up Yours podcast.

"A big Microsoft first-party title that has been in the works for a very long time, that people are very excited for, sounds like it's being cancelled," said Bettenhausen. He added that the story had a "97 per cent chance" of being true, and may break this week.

Much of the subsequent speculation has focused on Banjo-Kazooie. The finger has been pointed at the latest in the popular series of platform games due to the poor sales of Rare's other family-oriented 360 games, Kameo and Viva Pinata.

fuente

bueno, desmentido el rumor sobre las cancelaciones de Alan Wake, Fable 2 y Banjo 3.. cual puede ser el "supuesto" (que sigo dudando del rumor, pues proviene de Shane.. ) juego cancelado?
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
satellite escribió:gracias Vorador, de todas maneras espero nota de prensa del lanzamiento PAL de Persona 3.. ojalá hagan como con Lucifer's Call y metan los extras de FES XD

por cierto, Rare niega que Banjo haya sido cancelado:

Developer source denies rumours

A source at UK developer Rare has told GamesIndustry.biz that its Banjo-Kazooie title for Xbox 360 has not been cancelled, despite rumours to the contrary.

There is speculation that development of a major, first-party Microsoft title has been stopped. But, if true, this is "definitely not" Banjo-Kazooie, says the source at the Microsoft-owned developer.

Rumours have intensified since Shane Bettenhausen, of US magazine EGM, mentioned them on last week's 1up Yours podcast.

"A big Microsoft first-party title that has been in the works for a very long time, that people are very excited for, sounds like it's being cancelled," said Bettenhausen. He added that the story had a "97 per cent chance" of being true, and may break this week.

Much of the subsequent speculation has focused on Banjo-Kazooie. The finger has been pointed at the latest in the popular series of platform games due to the poor sales of Rare's other family-oriented 360 games, Kameo and Viva Pinata.

fuente

bueno, desmentido el rumor sobre las cancelaciones de Alan Wake, Fable 2 y Banjo 3.. cual puede ser el "supuesto" (que sigo dudando del rumor, pues proviene de Shane.. ) juego cancelado?


Yo lo veo claro:

Too man human
satellite escribió:Orodreth, enganchado a The Pillows? XD


Yep, he puesto la bso de FLCL. Y a ver si miro el resto de Explosions in the sky.

edit: Lo del rumor chusco ese, ya dije que Banjo ni de coña estaría cancelado y apostaba por el MMORPG o el de Jackson, si es que no pasa de ser un toque de huevos de Shane.
PabloAM escribió:
Yo lo veo claro:

Too man human


pues hace nada lo mostraron a la prensa y por lo visto les dejó buen sabor de boca.. por lo que no se.. repito que el rumor proviene de Shane, y Silicon Knights no es una first de Microsoft.

Orodreth, la bso es la polla, aunque mi tema preferido es Beautiful Morning with You

alquien puede explicarle el problema de P3 FES y la censura en USA?
marvel universe online?
yo sigo pensando que es Halo Wars
pero si halo wars pintaba casi acabado y con buena pinta xD

yo sigo pensando en el de peter jackson o el MUO.
radeonxt escribió:pero si halo wars pintaba casi acabado y con buena pinta xD

yo sigo pensando en el de peter jackson o el MUO.


por eso mismo apuesto más por Halo Wars.. la gente lo veía ya hecho.. en caso de que ese rumor fuese cierto, que no las tengo todas conmigo, apuesto que es ese XD
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
satellite escribió:yo sigo pensando que es Halo Wars


No puede ser.

SI tiene que ser first...

Nose, pero nose porque me da ahora que es el Banjo... (Espero que no :()
PabloAM escribió:
No puede ser.

SI tiene que ser first...

Nose, pero nose porque me da ahora que es el Banjo... (Espero que no :()


a ver, si acabo de postear hace nada unas declaraciones de Rare diciendo que Banjo no es XD

y Halo Wars es de una first si no me equivoco
pues no veria nada logico cancelar halo wars xD

que le pongan compaibilidad con raton, que hagan un bundle con un raton y ya xD

EDIT: halo wars es de ensemble.
radeonxt escribió:pues no veria nada logico cancelar halo wars xD

que le pongan compaibilidad con raton, que hagan un bundle con un raton y ya xD

EDIT: halo wars es de ensemble.

Ensemble Studios Microsoft mas concretamente http://www.ensemblestudios.com/ (abajo del todo en el Copyright)
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
satellite escribió:
a ver, si acabo de postear hace nada unas declaraciones de Rare diciendo que Banjo no es XD

y Halo Wars es de una first si no me equivoco


Estaba pensando en la musarañas... [+risas]


Por favor, no seas tonta Microsoft:
http://www.xboxers360.net/showthread.php?t=7696

Un saludo
Que no que Halo Wars no es. Por cierto, vuelvo a preguntar. Los xbmc de PS3 que habéis puesto de NeoGaf están también para psp?

Un saludo
Ayer vi la pelicula de WAR con jet li y jason

Y no es recomendable para Vips(un tordo infumable) [enfa]
satellite escribió:gracias Vorador, de todas maneras espero nota de prensa del lanzamiento PAL de Persona 3.. ojalá hagan como con Lucifer's Call y metan los extras de FES XD


No. XD Y te doy dos razones de peso:

- Lucifer's Call salió con los extras del Maniacs porque el Nocturne americano ya los tenía. Aquí quien tira del carro es Atlus USA, son ellos los que deciden lo que entra y lo que no, y los que traducen y doblan. Los editores europeos se limitan a seguir sus pasos, y seguirá siendo así hasta el día que Atlus monte una filial en Europa... que no sé yo si llegaremos a verlo.

- Teóricamente el P3 sale en Europa en Enero, y el Fes ya es imposible que salga en USA antes de, por lo menos, 3 o 4 meses. Ten en cuenta que no son cuatro chorraditas, hay que traducir los Social Links nuevos, más los diálogos del "Episode Aegis" (que además son hablados, por lo que hay que doblar), más lo que dure el testeo y tal.
Tommy Vercetti escribió:Ayer vi la pelicula de WAR con jet li y jason

Y no es recomendable para Vips(un tordo infumable) [enfa]


Ni para vips ni para nadie xD Si es que sois de un osado... XD

edit: estoy dudando entre unos cuantos flashcart para NDS. ¿cual me recomendais? me la suda el precio. Es que después de un año sin usar la que tenía y mi supercard SD, ahora me pasaré a una lite y le voy a pillar uno de estos nuevos que son más cómodos.
r09 escribió:
No. XD Y te doy dos razones de peso:

- Lucifer's Call salió con los extras del Maniacs porque el Nocturne americano ya los tenía. Aquí quien tira del carro es Atlus USA, son ellos los que deciden lo que entra y lo que no, y los que traducen y doblan. Los editores europeos se limitan a seguir sus pasos, y seguirá siendo así hasta el día que Atlus monte una filial en Europa... que no sé yo si llegaremos a verlo.

- Teóricamente el P3 sale en Europa en Enero, y el Fes ya es imposible que salga en USA antes de, por lo menos, 3 o 4 meses. Ten en cuenta que no son cuatro chorraditas, hay que traducir los Social Links nuevos, más los diálogos del "Episode Aegis" (que además son hablados, por lo que hay que doblar), más lo que dure el testeo y tal.


Si tengo bien entendido, es Koei quien distribuira aqui el juego. Y a menos que de repente Atlus les ofrezca el P3 FES para sacarlo en Europa, dudo mucho que lo saquen aqui.

r09, si creemos a los dobladores que metieron en su curriculum el P3 FES, los dialogos estan ya traducidos y doblados (ademas sale mas barato contratar y hacer todo a la vez que contratar primero por P3 normal y luego volver a contratar para hacer el FES). El tema es que Atlus se decida a hacer propiamente dicho el FES version USA (meter traduccion/doblaje y eso) o bien que ya lo tenga echo y este esperando como van las ventas del P3 normal para decidirse si lo saca a la venta o no.
Believe
mocolostrocolos escribió:
Se pueden descargar???

Claro, en el hilo de gaf los tienes todos. Los descargas y los metes en una tarjeta de memoria o lo que sea con la ruta /PS3/THEME/ . Vas a temas del XMB y escoges instalar desde dispositivo y listo.

Zorronoxo escribió:
tzare alabando Bioshock en 3, 2, 1...

tzare creo que ya alabó el Bioshock en su día.

KojiroSasaki escribió:
Tranquilo de esta noche no pasa que cuelgue tu cabeza como trofeo al lado de la de Chester y otros 50 mas que osaron desafiarme [sati] [sati] [sati]


No blasfemes. Que te gané 2 de 3. Y si volvemos a jugar serán 3 de 4, y 4 de 5, 5 de 6... [poraki]

Hablando sériamente la verdad es que atravieso una grave crisis de juego.

Un saludo
Juaner escribió:


edit: estoy dudando entre unos cuantos flashcart para NDS. ¿cual me recomendais? me la suda el precio. Es que después de un año sin usar la que tenía y mi supercard SD, ahora me pasaré a una lite y le voy a pillar uno de estos nuevos que son más cómodos.


¿Quieres que sea compatibles con juegos de GBA o sólo de DS?

¿Prefieres que tenga memoria interna o que use memorias SD?.

¿Te interesa el homebrew?

Independientemente de esas preferencias, yo te recomendaría los del M3 Team (M3 o G6).
Acabo de pasarme por el hilo de NeoGAF de los temas personalizados para la PS3. Solo puedo decir:

SO


FUCKING


AWESOME







Imagen
Vorador escribió:Acabo de pasarme por el hilo de NeoGAF de los temas personalizados para la PS3. Solo puedo decir:

SO


FUCKING


AWESOME

Página 13

[snif]

El de Okami, aunque es el más trabajado no deja leer bien las letras. Es precioso pero no es práctico.
Bueno, ya llevo más de medio Mario Galaxy, y simpemente decir que dudo que salga un plataformas en tiempo que le haga la más mínima sombra a nivel jugable, es acojonante, cuando crees que no va a salir nada nuevo, toma, otra cosa más; y ya están empezan a salir estrellas jodidas de pillar XD
pero no habia gente que afirmaba que iba a ser otro sunshine? xD
Chester escribió:Página 13

[snif]

El de Okami, aunque es el más trabajado no deja leer bien las letras. Es precioso pero no es práctico.


Supongo que dependera de tu televisor. En cuanto llegue a casa lo pruebo.

Y como demonios un fiel seguidor de este hilo tiene las paginas configuradas a 10 post?

YOU FAIL!!1!
Yo me pondría esto de fondo en la PS3:
Imagen
radeonxt escribió:pero no habia gente que afirmaba que iba a ser otro sunshine? xD


¿Quién?. a mi al principio no me hacía graca ninguna lo de los planetas, pero oye, depués de estar 4 dias jugando, no se que coño va a hacer Miyamoto con el siguiente, como no salga Mario de la tele veo difícil superar esto XD
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711