hablemos de lo que queramos (#73)

1, 2, 3, 4, 511
marx666 escribió:PD: Por cierto en el Heavenly no se puede saltar?????

Nop.
Y es una cagadilla porque el juego tiene combate aereo.
tzare escribió:Ya han hablado del juego, 60/40 tiros/plataformeo-exploracion, 9 horikas. Vamos, y el apartado tecnico ya se ve en la demos. Sublime (la iluminacion es la OSTIA).
Pero le pondran un 9 bajo, eso fijo. No hay huevos a ponerle a un juego first party de ps3 un 10 en esta generacion. Al tiempo.


No te hagas mala sangre con eso, porque esta cantado de hace mucho.
Y eso que no me acuerdo quien, en este mismo hilo, me dijo que este seria el juego que la critica estaba esperando para puntuar bien, que se les ponia morcillona...

Va, chorradas, salir en ps3 tiene un bonificador de -1 en la tirada de notas xD

Edito: nos vemos mañana señoras, que descanseis :D
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Turyx escribió:Nop.
Y es una cagadilla porque el juego tiene combate aereo.


El juego es dios, he dicho X-D.

PD: Me lo he pasado 9 jodidas veces ^^

PD: El juego no tiene salto, pero te aseguro que ni falta que le hace cuando coges el ritmo de combos.
Turyx escribió:Nop.
Y es una cagadilla porque el juego tiene combate aereo.


Jojo, llevando 2 semanas jugando al crackdown, me tiraria de los pelos si jugara al heavenly sword xD
KojiroSasaki escribió:
El juego es dios, he dicho X-D,

PD: Me lo he pasado 9 jodidas veces ^^


Yo he jugado la demo que dura...1 minuto?? Y me ha encantado, aunque tengo la ventaja que no he jugado a god of war, ni al devil may cry y solo a la demo de ninja gaiden asi que tampoco puedo comparar, pero esque parecía tigre y dragón jeje a ver si lo consigo barato.
KojiroSasaki escribió:PD: Me lo he pasado 9 jodidas veces ^^

Yo el DMC1 me lo habré pasado un puñado de veces. Más de 15 seguro.

Pero claro, es durante años y años y en dificultad Normal y Dificil, nada de DMD xD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
marx666 escribió:
No entiendo tu razonamiento, claro que el Gears es de tiros, pero esque está enfocado 100% a ello, el Uncharted se suponia o supone algo en plan tomb raider, por ello si te lees mi primera opinión (porque despues de tanta contestación ya nosé realmente ni lo que creeis que pienso del juego ^^) esque si uncharted definitivamente es un juego de tiros se queda en un quiero y no puedo y que si le meten buenos trozos de exploración y puzzle puede ser el 10 que tu buscas (que ambos sabemos que ni este ni los otros que se los dieran antes se los merecen).

Y el Gears ya he dicho en mi opinión porque estaba y merecía estar en la lista, quizás ahora mismo si hubiera salido no estaría ni de coña.


Assassins Creed es un quiero y no puedo? Pregunto. POrke no veo tanta duda al respecto (y eso que no ha mostrado mucho hasta que ha saltado la copia en internet)
Uncharted va mas allá de ser un juego de plataformas, o un juego de tiros. Es un juego de aventuras, de acción, que se permite el lujo de coger el mejor sistema de disparos en 3ra persona (GOW), combinarlo con una IA mucho mas avanzada, y darle multitud de acciones al personaje, saltar, trepar etc... (de hecho puede hacer casi tantas cosas como mario sin disfraces XD ). No se, yo cuando veia indiana jones, veia de todo un poco, disparos, puñetazos, puzzles, saltos imposibles..... y no eran peliculas que fueran un quiero y no puedo.
Yo soy de los que exijo a esta generacion MAS, y no necesariamente graficos. Detalles como que un pirata se meta con Nathan y 1 minuto despues me lo cargo y Nathan le conteste algo así como 'mira quien se la ha tragado el plomo', demuestran que es un juego cuidado. No un GTA que puedes hacer de todo,da PENA como se mueven al correr,al saltar, al disparar.....
joer tzare, has venido caliente hoy, eh?


es ke me tocan la moral hombre [sati]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
marx666 escribió:
Yo he jugado la demo que dura...1 minuto?? Y me ha encantado, a ver si lo consigo barato.


La demo es una puta mierda al lado del juego. Es mas a mi la jodida demo me bajo el Hype fijate lo que te digo. El juego es una obra maestra, lastima que para variar no pasara del 7 u 8 por ser de PS3 cawento
tzare escribió:
Assassins Creed es un quiero y no puedo? Pregunto. POrke no veo tanta duda al respecto (y eso que no ha mostrado mucho hasta que ha saltado la copia en internet)

Ni idea le dejé la pista hace tiempo, pero al parecer sep, hay alguna demo o algo colgada??

Uncharted va mas allá de ser un juego de plataformas, o un juego de tiros. Es un juego de aventuras, de acción, que se permite el lujo de coger el mejor sistema de disparos en 3ra persona (GOW), combinarlo con una IA mucho mas avanzada, y darle multitud de acciones al personaje, saltar, trepar etc... (de hecho puede hacer casi tantas cosas como mario sin disfraces XD ). No se, yo cuando veia indiana jones, veia de todo un poco, disparos, puñetazos, puzzles, saltos imposibles..... y no eran peliculas que fueran un quiero y no puedo.

Si claro, si el juego tiene todo eso que tu dices será genial, pero yo en todo momento he hablado de la demo y la demo lo único que tiene son tiros y no tan consistentes como para basarse el juego en ellos y el unico plataformeo ha sido de risa, si luego tiene intensas partes de escalar, de puzzles, de buscar cosas escondidas, seré el primero en alegrarse y alabarlo, pero esque de eso no ha habido ni rastro



Joder que guerra me estas dando [carcajad]
Sobre lo de escalar y tal, marx, no has visto videos del juego? Yo he visto un par de fases de jústamente eso, escalar por un muro saltando de saliente en saliente muy, muy guapas.

Un saludo
Turyx escribió:Yo el DMC1 me lo habré pasado un puñado de veces. Más de 15 seguro.

Pero claro, es durante años y años y en dificultad Normal y Dificil, nada de DMD xD


n00b, mira que no probar el Devil Trigger infinito, con lo que mola ir en demonio tirando rayos XD ; me piro a sobar, que estoy pensando en jugar al Mario Galaxy, y como me ponga, me da el desayuno [carcajad]
Ruby Gloom escribió:n00b, mira que no probar el Devil Trigger infinito, con lo que mola ir en demonio tirando rayos XD

Claro que he probado a Super Dante.

Que lo consiguiera de forma legal es otra cosa xD
bue, voy a dejar el AC para mañana.. y voy a darle un poquito al P3 antes de sobar XD

antes de irme lo vuelvo a repetir: que bruto el Aassassin's Creed.. es jodidamente bueno. lo que más me ha gustado ha sido: las animaciones del personaje, el cielo (el paso de las nubes por el sol hace que oscurezca la iluminación), la fluidez (si bien he notado algún tirón pero sin importancia), y sobretodo la cámara, soberbia, de las mejores que he visto

un saludo
Chester escribió:Sobre lo de escalar y tal, marx, no has visto videos del juego? Yo he visto un par de fases de jústamente eso, escalar por un muro saltando de saliente en saliente muy, muy guapas.

Un saludo


No videos he visto pocos, no acostumbro a ver videos de juegos que pintan bien y que no puedo tener (antes era impensable comprarme la ps3 por el precio), al igual que ahora intento evitar ver nada de mass effect [decaio]
satellite escribió:bue, voy a dejar el AC para mañana.. y voy a darle un poquito al P3 antes de sobar XD

antes de irme lo vuelvo a repetir: que bruto el Aassassin's Creed.. es jodidamente bueno. lo que más me ha gustado ha sido: las animaciones del personaje, el cielo (el paso de las nubes por el sol hace que oscurezca la iluminación), la fluidez (si bien he notado algún tirón pero sin importancia), y sobretodo la cámara, soberbia, de las mejores que he visto

un saludo

Haré la pregunta clave dado que técnicamente parece fabuloso: ¿Es divertido?

marx666 escribió:
No videos he visto pocos, no acostumbro a ver videos de juegos que pintan bien y que no puedo tener (antes era impensable comprarme la ps3 por el precio), al igual que ahora intento evitar ver nada de mass effect [decaio]

Ah tio, ojalá yo pudiera hacer eso. Yo me torturo con videos de Mass Erect, Bioshock y ES. Gracias a dios parece que 2 de 3 (de momento) acabarán saliendo en PS3.

Un saludo
Chester escribió:Haré la pregunta clave dado que técnicamente parece fabuloso: ¿Es divertido?

Un saludo


No, la pregunta es ¿salen tetas? XD, ale ahora si que me voy, nanit!
Chester, te aseguro que es de lo mejor de este año. la historia es entretenida de momento y la gran cantidad de posibilidades que ofrece hace que sea muy divertido.

a mi me está encantando

Ruby, tetas tienes en el Conan
Por lo que veo, el juego que más me llama de esta generación, el Assassin's Creed, puede acabar siendo un juego más que notable, aunque imagino que no llegará al sobresaliente.

Yo me esperaba poco de este título, por que cuantos más vídeos del juego veía, menos me gustaba, pero nunca a dejado de ser el que más me llamaba de la actual generación. Y a mi me llama desde el primer vídeo que se mostró, no en vano, el Prince of Persia Sands of Time es de mis títulos favoritos de la pasada generación.
acabo de ver este video de un combo del Persona 2 de PSX y... me ha dejado sin palabras XD
Coño, sere el unico que espera con ganas el KaL [snif]

Imagen
Joder, como se curra la peña de gaf los temas del xmb:



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


El snake del de MGS4 va desapareciendo y reapareciendo cada vez que se accede al xmb:

Imagen
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Despues de leer en el hilo oficial las ultimas notas de Xtreme, no se que coño le ve medio foro a esta revista. La nota de Clive Barker's Jericho tenía mandanga, pero el 9.1 del PES8 es para mear y no echar gota. El proximo que tenga los santos cojones de decir que las notas de la prensa no estan vendidas, lo lanzo al rio atado a una roca ^^
wow vallas frases hay por meri por el 10 de mario:

¿un 10 a este y un 9.5 a un god of war II? mas o menos son parecidos...


no sabia yo que kratos tubiese un juego de plataformas ...

no se que 360 comprar, la elite, la premium o la version halo esa verde pistacho xD.
Pero el Assassin's Creed de que va? Porque lo unico que he visto del juego es al pavo huir de los guardias y trepar como un mono por catedrales y cosas así. Hay puzzles? Plataformas? Exploración?

red0n escribió:no se que 360 comprar, la elite, la premium o la version halo esa verde pistacho xD.


Premium. La Halo es para frikis y la elite para yankis.
Chester escribió:Joder, como se curra la peña de gaf los temas del xmb:


...


Se pueden descargar???
Imagen

Luego nos piden que nos tomemos en serio las revistas XD

mocolostrocolos escribió:
Se pueden descargar???


http://www.mediafire.com/?sharekey=a2c2e31eb10a3e3391b20cc0d07ba4d28f9cec146d6e4aaa
Buenos días niñas

Mm.. eso..es...


un 11?

UN 11!!!!

Cambiando de tercio y dejando los fapeos de las revistas...Uncharted mola mucho...mierda, al final lo pediré Usa, que vendra doblado y sale el dia 21...
Turyx escribió:Yo estoy por pillar ya la Wii en vez de esperarme al Brawl y darle al Mario Galaxy, Metroid y RE: UC


Yo ahora ire a la ETT y si todo va bien esta tarde empiezo a currar, deseadme suerte.

Si esto se cumple es probable que el viernes me pille una Wii con el Mario Galaxy.

tzare escribió:no veo que puede tener Bioshock que no tenga Uncharted. Apartado tecnico, ambos sobresalientes, para mi Uncharted va mas allá, escenarios abiertos y tal mucho mas demandantes.
Ambientacion, Bioshock esta a un nivel altisimo, Uncharted ya lo veremos, pero apunta alto. Parece que el juego se 'oscurece' a partir de la mitad.
Accesibilidad: veo Uncharted un juego mas para cualkier jugon, y BS algo muy especifico, hardcore.
Jugabilidad. Uncharted cubre (basandome en la demo) bien el tema de shooter, el tema de exploracion, plataformas, tiene puzzles... vamos completito. BS es un FPS, mas allá de la exploracion y puzzles.. poco mas. La IA de los enemigos , almenos en ambas DEMOS no hay color.
No online en ninguno de ellos.
Vamos, no veo pq BS puede estar en las quinielas y Uncharted no.

Insisto, para mi sera MG, pero a mi el juego tampoco me dice mucho, la verdad.
Y GOW2 me parece un juegazo que deberia estar en la lista, pero siendo de ps2 no sera GOTY ni de coña.


Dejalo ya tio, que a veces te emocionas. Y yo me estoy pasando ahora el Bioshock y te aseguro que la IA de los enemigos del Bioshock es muy buena, no paran de darte ostias como panes, asi que eso de que no hay color me cuesta creer, tendre que probar el Uncharted.

PabloAM escribió:¿Megaton? xD

http://blog.megascorcher.com/2007/11/confirmed-bioshock-coming-to-ps3-in-08.html

Más vale tarde que nunca xD


tzare alabando Bioshock en 3, 2, 1...
llorllo escribió:Pero el Assassin's Creed de que va? Porque lo unico que he visto del juego es al pavo huir de los guardias y trepar como un mono por catedrales y cosas así. Hay puzzles? Plataformas? Exploración?


Diría que es muy parecido a Thief, con la flexibilidad/jugabilidad de Pop.

Chester escribió:Joder, como se curra la peña de gaf los temas del xmb:

El snake del de MGS4 va desapareciendo y reapareciendo cada vez que se accede al xmb:



M0dus de GAF está hecho un hacha.

A ver qué pasa con el proyecto para XBLA/PC que montaron entre unos cuantos que hace tiempo que no se sabe nada nuevo.
HunterZero escribió:Buenos días niñas

Mm.. eso..es...


un 11?

UN 11!!!!

Cambiando de tercio y dejando los fapeos de las revistas...Uncharted mola mucho...mierda, al final lo pediré Usa, que vendra doblado y sale el dia 21...


Se ve que suspendieron en matemática básica

Cuatro 10 y un 9 no da un 11 :D :D :D
Dios, dejad de hypearme con el SMG, ya sabemos que l ode las revistas es de coña, pero no deja de ser curioso.

No dio hobby Consolas un 101 al WInd Waker o algo asi??
Yo un día saqué un 11, un 10, más 1 positivo XD

PD: Tengo un resfriado de cagarse, esto me pasa por gandulear el finde por las calles y dormir con el culo al aire; voy a drogarme.
Ruby Gloom escribió:Yo un día saqué un 11, un 10, más 1 positivo XD

PD: Tengo un resfriado de cagarse, esto me pasa por gandulear el finde por las calles y dormir con el culo al aire; voy a drogarme.


Estos ricos con sus fiestas de alto standing y sus drogas de diseño, lo teneis merecido.

yo saque un -2 por falta de limpieza en un examen
mocolostrocolos escribió:
Estos ricos con sus fiestas de alto standing y sus drogas de diseño, lo teneis merecido.

yo saque un -2 por falta de limpieza en un examen


Buno, no te creas, yo de fiesta, lo que se dice fiesta, poco, más bien rondo bares de cuerentones donde ponen KISS, y la droga de diseño, si, samosas y Aquarius XD
Ruby Gloom escribió:
Buno, no te creas, yo de fiesta, lo que se dice fiesta, poco, más bien rondo bares de cuerentones donde ponen KISS, y la droga de diseño, si, samosas y Aquarius XD


Eres de los mios, aunque a mi con que me pongan al Robe me vale. Eso si, que no me falte mi cervecita o mi whisprite
llorllo escribió:Pero el Assassin's Creed de que va? Porque lo unico que he visto del juego es al pavo huir de los guardias y trepar como un mono por catedrales y cosas así. Hay puzzles? Plataformas? Exploración?

Hacer parkour llevando a un asesino cuyo atuendo para ir por las sombras es un traje completamente blanco y con las armas a la vista de todos.
Turyx escribió:Hacer parkour llevando a un asesino cuyo atuendo para ir por las sombras es un traje completamente blanco y con las armas a la vista de todos.


El traje blanco si has visto videos es para esconderse entre las procesiones, supongo que habrá 3 o 4 al día como en sevilla en semana santa XD XD.
Meri le ha dado un 10 al SMG, argumentando que no es "normal" que en tan poco periodo de tiempo, den tres dieces seguidos (Halo 3, Bioshock, Mario Galaxy) [looco]

Turyx, ahora si es el mejor momento para pillar una Wii.
Super Mario Galaxy, Metroid 3, RE: UC, Zack & Wiki, RE4 y Super Paper Mario entre otros, lo valen. ;)
El Brawl y el Mario Kart tienen que esperar todavía.
lherre, mañana te hago el ingreso de lo del dualshock 3 sin falta...

EDIT: Bueno, mando + cajas ps2 XD
HunterZero escribió:lherre, maña te hago el ingreso de lo del dualshock 3 sin falta...


Okis.
ARghhhhhh!!! por fin van a editar el libro en castellano. A los de la saga de Ender y si veis la serie seguro que os gusta

http://lostph.blogspot.com/2007/11/todo-sobre-perdidos.html
lherre escribió:
Okis.

¿Te llegó mi ingreso?Me dijiste que ya me confirmarías,pero no llegué a leer la confirmación ^_^"
Ya pondré todos los ingresos que me han llegado más tarde, pero amos, creo que han llegado todos sin problemas.
lherre escribió:Ya pondré todos los ingresos que me han llegado más tarde, pero amos, creo que han llegado todos sin problemas.


yo te lo daré en cash o por el SMG, depende de como se porte silvia... ^^


Diosssss

http://www.chiyochan.net/azu/Azumanga-Princess.swf
Al parecer los de Activision la han cagado y la música del Guitar Hero 3 de Wii solo funciona en Mono (la música se oye igual por los dos altavoces).
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=207340

Ademas si activas Pro Logic II para sonido envolvente solo se oye en el altavoz central.

No afecta al sonido de los efectos, solo a la música.
deathkiller escribió:Al parecer los de Activision la han cagado y la música del Guitar Hero 3 de Wii solo funciona en Mono (la música se oye igual por los dos altavoces).
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=207340

Ademas si activas Pro Logic II para sonido envolvente solo se oye en el altavoz central.

No afecta al sonido de los efectos, solo a la música.



Dios... pero QUE CUTRES!!!, pero eso les dará igual a los pikmins, como se juega con Wiimote será 1000 veces mas divertido que los demas aunque las canciones suenen a lata, total, si el sonido no es apenas importante para los juegos como me dieron a entender con un post en el que se hablaba de que molaría que saliera un Space Channel 5 Part 3 para Wii. En fins...

¿Por cierto cuando sale?, estas navidades me voy a arruinar, lo veo venir.
deathkiller escribió:Al parecer los de Activision la han cagado y la música del Guitar Hero 3 de Wii solo funciona en Mono (la música se oye igual por los dos altavoces).
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=207340

Ademas si activas Pro Logic II para sonido envolvente solo se oye en el altavoz central.

No afecta al sonido de los efectos, solo a la música.


Menuda cagada mas gorda!



[Off-Topic]
Me acaban de llamar para una entrevista de trabajo de esas afiliadas con la universidad, me han pillado medio dormido y el tio me ha dicho muy rapido el nombre de la empresa y el sitio (aparte de que era un nombre raro) y no me enterado de nada [reojillo] Menos mal, que me ha dicho que lo consultaria con su gente ya que no se esperaba que yo estuviese con el ultimo año de carrera entero (normalmente llaman a gente con solo 1 o 2 asignaturas), asi que me volvera a llamar para confirmarme la entrevista y supongo que entonces ya me dira de nuevo el sitio y yo estare mas atento [Ooooo]
Scatsy escribió:



¿Por cierto cuando sale?, estas navidades me voy a arruinar, lo veo venir.


Sale ya, el 21, creo

Pd. Admites mas peña en la partida del fanhunter??? Llgue un poco tarde...
Hey, panda de guis; ¿hay alguna página donde comprar pósteres de videojuegos de calidad? No la típica basurilla con Dante poniendo pose de lolaza dureta, me refiero a cosas como esta:

Imagen

En realidad no es un póster sino una litografía, pero creo que se me entiende.
Alejo I escribió:Hey, panda de guis; ¿hay alguna página donde comprar pósteres de videojuegos de calidad? No la típica basurilla con Dante poniendo pose de lolaza dureta, me refiero a cosas como esta:

Imagen

En realidad no es un póster sino una litografía, pero creo que se me entiende.


Prueba una que se llama frikiposters.tk o algo asi

Ahi me pille unos de Sephiroth y de Cyborg Ninja muy, pero que muy guapos. Aún los tengo qe colgar^^
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511