hablemos de lo que queramos (#67)

17, 8, 9, 10, 11
lherre escribió:http://www.elotrolado.net/post_-HILO-OFICIAL--Super-Mario-Galaxy_1709663600#post1709663600

Como me va la marcha, na es broma, es lo que puse ayer y creo, espero que el control mejore exponencialmente, si no, no entiendo las notas de muchas publicaciones.


Hompre, para dar vueltas tienes que agitar el mando a si que si que tienes sensor :P, yo lo probé ayer, pero vamos, lejos de parecerme malo, no es la joya que dicen.
Scatsy escribió:
Hompre, para dar vueltas tienes que agitar el mando a si que si que tienes sensor :P, yo lo probé ayer, pero vamos, lejos de parecerme malo, no es la joya que dicen.


I will say wow !!!
EJEM....EPIC QUOTE



satellite escribió:estas navidades me arruino!!!

foticos del mando Hori EX2 edición VF5 de XBOX 360:

Imagen


Lo he visto también por GAF y por dios que cae fijo éstas navidades junto al VF5 y me recompro el doa4.

¿lo vas a pillar en amazon.uk?

arahijapon escribió:Por cierto, ¿la versión UK de Blue Dragon trae subtitulos al español? Por que si es así, ya se que versión comprar el día que lo haga.


La versión europea no sé pero la USA sí que trae audio japonés, que merece mucho la pena.

FanDeNintendo escribió:Bueno, ya me he pasado el Halo2, y a mi parecer es mucho mejor que el 1, pero mil veces mejor vamos. Excepto en el doblaje, aunque si es cuestión de echarse uns risas, pues también gana el 2 [Ooooo] [Ooooo]


Halo2 mejora muchísimo en la narración y en la variedad del diseño de niveles pero la campaña en general se queda por debajo del primero, perdiendo mucho de la sensación de libertad/amplitud y el dinamismo de los combates.

El tercero puede que sea el que más te guste porque engloba las cosas buenas de los dos primeros. A veces hasta parece un remake.

Ruby Gloom escribió:Cuando llevas tres días atendiendo a frikis disfrazados; a niños con sus padres; a viejos salidos que compran muñecas abiertas de patas y almohadas de colegialas; a gothic lolitas que te ponen los huevos como un camión cisterna; paseas por la zona de fanzines que huele a rabo, y lo único que se te pasa por la cabeza es tirarles napalm; y curras un un japo visual, su padre, que es el doble de Takeshi Kitano, un tio que sólo juega a RPGs, y tu llevas un disfraz de piloto de Gundam; TODO te suda la polla XD


[carcajad]

meloncito escribió:Y specular shader hombre! que para una vez que ven un efecto pseudo next-gen en Wii, dejalos que disfruten y se pasen el dia fapeandose x_D

pd: SOTC tb lo tenia [qmparto]:

Imagen


SOTC también tiene motion-blur, efectos de fur del carajo (riete de la abeja de SMG), partículas, etc..etc...etc...

De todas formas, entiendo el malestar con las reacciones espasmódicas e imberbes de los pikmins pero cuanto más veo SMG más me gusta y me parece que va a ser muy divertido. Tiene sus trozos un poco cutres pero algunas otras zonas son preciosas y con buenos y originales diseños.

Zorronoxo escribió:Y joder con la puta muñeca de 1.600 EUROS... que hace, te lava los huevos y te plancha la ropa ?


¿No sería una muñeca system? (megateto dixit)

megateto escribió:Bueno año para los seguidores de los juegos de acción/aventura? A ver si tanto AC como Uncharted cumplen.

No te olvides del Tomb Raider Anniversary que aparte de ganarte el respeto de Alejo la verdad es que el juego parece que merece la pena. No hay que hacerle ascos por haberse quedado un poco desfasado técnicamente.

Luego posteo unas dudillas sobre conversión de videos.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
entonces, Mario Galaxy o un clon del mismo seria posible en una 360 sin las pijadas o en una ps3 con algunas de las pijadas del tilt?
OMG :Ð
tzare escribió:entonces, Mario Galaxy o un clon del mismo seria posible en una 360 sin las pijadas o en una ps3 con algunas de las pijadas del tilt?
OMG :Ð



Por lo que yo llevo jugado si.
llorllo escribió:@tzare, Chukill no es ODM, lo cual es incluso peor, porque defiende a MS como si lo fuera pero sin cobrar un duro [carcajad] . ODM está registrado en EoL pero sin "esconder" quien es.


OMG, ¿y quién es?

/mode cotilla off
Lee_Chaolan escribió:
OMG, ¿y quién es?

/mode cotilla off



ODM, así, tal cual.
tzare escribió:entonces, Mario Galaxy o un clon del mismo seria posible en una 360 sin las pijadas o en una ps3 con algunas de las pijadas del tilt?
OMG :Ð


si la scene avanza lo suficiente....:Ð
Depressed Osaka escribió:Sólo el video de 10 minutos de Gamersyde se mea en todo el juego del ICOteam [tadoramo]

Madre del Amor hermoso... :/

DA_Idolatror escribió:
en principio no creo que tengas ningun problema, di que ese no te vale a tí y que te lo descambien.

:O mirad esta lista de todos los juegos en los que sale Mario o es el protagonista:

Mario Bros. (Arcade)
Dr. Mario (NES)
Dr. Mario 64 (N64)
Game & Watch Gallery 1, 2, 3 y 4 (GameBoy)
Game & Watch collection edition (NDS)
Super Mario Bros. (NES)
Super Mario Bros 2 (En japón)/Super Mario Bros The Lost Levels (En occidente)
Super Mario Bros. 2 (NES)
Super Mario Bros. 3 (NES)
Super Mario Land (GameBoy)
Super Mario Land 2: Six Golden Coins (GameBoy)
Super Mario World (SNES)
Super Mario World 2 (SNES)
Super Mario RPG: Legend of the Seven Stars (SNES)
Mario Time's Machine (SNES)
Mario Paint (SNES)
Mario Clash (Virtual Boy)
Super Mario Kart (SNES)
Mario & Wario (SNES)
Mario Kart 64 (Nintendo 64)
Mario Kart: Super Circuit (GBA)
Mario Kart: Double Dash!! (GameCube)
Mario Kart DS (Nintendo DS)
Super Mario 64 (Nintendo 64)
Mario Tennis (Nintendo 64)
Mario Golf (Nintendo 64)
Paper Mario (Nintendo 64)
Paper Mario: The Thousand-Year Door (GameCube)
Super Mario Sunshine (GameCube)
Super Mario Ball (GBA)
Mario Party 1-3 (Nintendo 64)
Mario Party 4-7 (GameCube)
Mario Party 8 (Wii)
Mario Party Advance (GBA)
Mario Picross (GBC)
Mario VS Donkey Kong (GBA)
Mario VS Donkey Kong 2: March of the minis (Nintendo DS)
Super Smash Bros. (Nintendo 64)
Super Smash Bros. Melee (GameCube)
New Super Mario Bros. (Nintendo DS)
Mario & Luigi: SuperStar Saga (GBA)
Mario & Luigi: Partners in Time (Nintendo DS)
Mario Baseball (Nintendo GameCube)
Super Mario Strikers (Nintendo GameCube)
Dancing Stage Mario Mix (GameCube)
Mario Hoop 3 on 3 (Nintendo DS)
Mario Power Tennis (GameCube)
Mario Power Tennis (GBA)
Mario Tennis (N64)
Mario Golf: Advance Tour (GBA)
Mario Party 8 (Wii)
Super Paper Mario (Wii)
Mario Strikers Charged (Wii)
Mario & Sonic at the Olympic Games (Wii & más tarde para el Nintendo DS)
Super Mario Galaxy (Wii)
Mario Party DS (Nintendo DS)
Super Smash Bros Brawl (Wii)
Mario Kart Wii (nombre no definitivo) (Wii)


Me parece que faltan algunos..... para que luego digan que sagas como metal gear son repetitivas LOL

Todos y cada uno de ellos el mejor ejemplo de diseño artístico de la historia.

Orodreth escribió:De todas formas, entiendo el malestar con las reacciones espasmódicas e imberbes de los pikmins pero cuanto más veo SMG más me gusta y me parece que va a ser muy divertido. Tiene sus trozos un poco cutres pero algunas otras zonas son preciosas y con buenos y originales diseños.

Y a mi. Y eso es lo triste. Que tiene pinta de juegazo sin necesidad de absurdas reivindaciones como "tiene el mejor diseño artístico de la historia". No entiendo que intentan justificar.

Un saludo
Scatsy escribió:

ODM, así, tal cual.


Juaassssssssssssssssssss.

He leído algunas cosas en ese hilo que no son normales, no me jodáis. Hay uno diciendo que es mejor que la mayoría de next-gen y no sé qué. Lo que hace el fanboyismo, madre....

PD: Me voy a jugar al WW xD
Lee_Chaolan escribió:
Juaassssssssssssssssssss.

He leído algunas cosas en ese hilo que no son normales, no me jodáis. Hay uno diciendo que es mejor que la mayoría de next-gen y no sé qué. Lo que hace el fanboyismo, madre....

PD: Me voy a jugar al WW xD



Es que Mario Galaxy está a la altura o superior que el Ratchet, graficamente hablando.
Lee_Chaolan escribió:
Juaassssssssssssssssssss.

He leído algunas cosas en ese hilo que no son normales, no me jodáis. Hay uno diciendo que es mejor que la mayoría de next-gen y no sé qué. Lo que hace el fanboyismo, madre....

PD: Me voy a jugar al WW xD

Yo también acabo de leerlo. Pero mira, yo es que no creo que valga la pena entrar a discutir ciertas cosas. MG tiene una pinta espectacular, dejémoslo así.

WW si es una maravilla artísticamente hablando. Y sin embargo puede ser perféctamente peor juego que MG.

Un saludo
Scatsy escribió:

Es que Mario Galaxy está a la altura o superior que el Ratchet, graficamente hablando.


Si no pones un emoticono al final la gente puede pensar que lo estás diciendo en serio [qmparto] .
Sin animos de de provocar polémica, pero si se está todo el dia pinchando por esos lares, al final en lugar de lograr gente que razone, se consigue justo lo contrario, fanboys mas aferrimos. Creo que algunos de los que os quejais de la tribu que se está creando en el subforo de wii sois directamente responsables de su crecimiento exponencial en estos dias.

Un poco de autocrítica amigos....
Chester escribió:Y a mi. Y eso es lo triste. Que tiene pinta de juegazo sin necesidad de absurdas reivindaciones como "tiene el mejor diseño artístico de la historia". No entiendo que intentan justificar.
La aberrante mediocridad técnica de la Wii. Aberrante comparada con la generación de consolas actual, claro.
Orodreth de momento voy a esperar a Diciembre (la extra y tal..) para pillar el mando, probablemente esperaré a pillarlo aquí, a ver si hay suerte y lo traen. y si no, pues ya veré, tendré que tirar de play.com, playasia, o amazon xP

pero vamos, ya te digo que van a ser unas navidades moviditas.. pensaba hacerme con una Wii de nuevo, pero creo que lo voy a posponer para el año que viene XD porque quiero pillar: rockband, pack Ace Combat 6 y este mando = mucha pasta XD
Buenos dias, señoritas, algo destacable aparte de la gresca que algunos arman en el foro de la Wii? XD
ertitoagus escribió:Sin animos de de provocar polémica, pero si se está todo el dia pinchando por esos lares, al final en lugar de lograr gente que razone, se consigue justo lo contrario, fanboys mas aferrimos. Creo que algunos de los que os quejais de la tribu que se está creando en el subforo de wii sois directamente responsables de su crecimiento exponencial en estos dias.

Un poco de autocrítica amigos....


Pero es que leer cosas como que MG tiene el mejor diseño artístico de la historia cabrea a cualquiera, que será un gran juego no lo ponemos en duda ninguno, pero es que hay muchísimos juegos artísticamente más currados.

El problema está en la gente que sólo tiene la Wii o que sólo tiene consolas de Nintendo, que les da igual lo que se diga, que para ellos Mario es el mesias llegado del cielo por obra del dios Miyamoto.
Zorronoxo escribió:Pues si llegas a ver los ''premios''...





[qmparto][qmparto][qmparto]


Esto me dieron por "ganar" el torneo del PGR4:


Imagen

Putos rancios de mierda XD Encima... del Canto del Loco -.-


PD: Ya está subido el video de la presentación del Mass Effect (Calidad Youtube)

La calidad era acojonante, que certifique Zorronoxo. Acabamos los dos [babas]


Aver si puedo subir ahora la de Lost Odyssey...
ciclon-cht escribió:
Pero es que leer cosas como que MG tiene el mejor diseño artístico de la historia cabrea a cualquiera, que será un gran juego no lo ponemos en duda ninguno, pero es que hay muchísimos juegos artísticamente más currados.

El problema está en la gente que sólo tiene la Wii o que sólo tiene consolas de Nintendo, que les da igual lo que se diga, que para ellos Mario es el mesias llegado del cielo por obra del dios Miyamoto.


Nada tiene que ver lo que me dices con lo que digo. Creo que de no estar por allí pinchando todo el día no aparecerían "defensores de lo absurdo" diciendo las lindeces de las que te quejas.

El problema es que se les va a seguir calentando la lengua dandoles carnaza para que se crezcan y la suelten mayor la próxima vez.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
ciclon-cht escribió:
Pero es que leer cosas como que MG tiene el mejor diseño artístico de la historia cabrea a cualquiera, que será un gran juego no lo ponemos en duda ninguno, pero es que hay muchísimos juegos artísticamente más currados.

El problema está en la gente que sólo tiene la Wii o que sólo tiene consolas de Nintendo, que les da igual lo que se diga, que para ellos Mario es el mesias llegado del cielo por obra del dios Miyamoto.


Lo divertido es que encima te llaman busca broncas ect... por decir que Mario Galaxy NO tiene el mejor diseño artístico de toda la historia de los videojuegos, y mas divertido aun es que muuuchos piensan que SI.
El fin del mundo se acerca señores, MG sale el dia 16 y los fanboys de nintendo van a tener juego para presumir durante los proximos 20 años....
ertitoagus escribió:Nada tiene que ver lo que me dices con lo que digo. Creo que de no estar por allí pinchando todo el día no aparecerían "defensores de lo absurdo" diciendo las lindeces de las que te quejas.

El problema es que se les va a seguir calentando la lengua dandoles carnaza para que se crezcan y la suelten mayor la próxima vez.

Lo dices como si fuera culpa nuestra que los niños no sepan controlarse >_>
Yo si tengo problemas con alguien paso de él y ya está y si se hiciera más a menudo verías como los problemas se reducirian mucho.


No sé, aquí un buen par de veces han entrado trolls a tocar las pelotas y basta con ignorar y caen por su propio peso cuando ven que no son el centro de atención. Todavia me acuerdo el que me trataba de nintendero y me dijo que no tenia ni puta idea y que la 360 era mejor xD

silinde escribió:Aver si puedo subir ahora la de Lost Odyssey...

No hace falta, no nos interesan mucho esas mediocridades XD
A ver, tengo unas dudillas para convertir videos de releases a 720p y demás virguerías audiovisuales para que puedan verse en XMBC.

Estoy probando con "Seirei no Moribito" y "Win avi video converter" (gracias por la sugerencia de elneocs). Después de rebajar la calidad se vé que tira mejor en XBMC pero se sigue desincronizando el audio hacia la mitad del capítulo.

¿Sugerencias sobre settings en el WinAvi para evitar ese problema? Ya digo que lo que me interesa es que tire en XMBC aunque pierda calidad.

satellite escribió:Orodreth de momento voy a esperar a Diciembre (la extra y tal..) para pillar el mando, probablemente esperaré a pillarlo aquí, a ver si hay suerte y lo traen. y si no, pues ya veré, tendré que tirar de play.com, playasia, o amazon xP


Dudo de que saquen el stick aquí. A ver si Frann_PC nos lo puede confirmar.

Eso sí, me revienta leer por GAF que el juego se puede encontrar ya hasta por 40$ en USA y aquí te quieren hacer pagar 70 euros. A ver si lo pillo en breve en videogamesplus.

Del AC6 de momento creo que pasaré.
Acabo de empezar a leerme el hilo y ya veo estas cosas:

twiligthZELDA escribió:
¿Y realmente ves el SOTC o el ICO a la altura del Mario Galaxy?(artísticamente hablando), ¿estás de coña no?.


:-)
ertitoagus escribió:
Nada tiene que ver lo que me dices con lo que digo. Creo que de no estar por allí pinchando todo el día no aparecerían "defensores de lo absurdo" diciendo las lindeces de las que te quejas.

El problema es que se les va a seguir calentando la lengua dandoles carnaza para que se crezcan y la suelten mayor la próxima vez.



Pero es que esto no es normal:

uno del hilo en cuestión escribió:No voy a hablar de jugabilidad(la perfeccion se llama mario galaxy),ni de graficos(la fase del pulpo es de quedarse atonito,no he visto ese tipo de graficos ni en el juego mas potente de pc,pero es q es asi todo todo el rato).Conociendo mucho el mercado de los videojuegos,afirmo que este mario galaxy no solo no llega al nivel de los mejores juegos de xbox360 y ps3,es que supera a la mayoria,y no hay que tirarse las manos a la cabeza,es lo que estan viendo mis ojos.Y repito,sigo sin creermelo,no doy credito a este juego despues de ver otros de wii.A mi ya no me sorprendia nada,he probado las demos del crysis,call of duty 4,timeshift,jericho ; me hice el metroid prime 3,etc etc,y nada nada es comparable a jugar con mario galaxy.Que no tienen nada que ver unos juegos con otros?repito,no hay nada comparable a mario galaxy ahora mismo en el mercado.


Eso es fanboyismo y lo demás son tonterías. Este muchacho está diciendo que graficamente (ya no artísticamente, ojo) es mejor que Crysis, Call of Duty 4, etc.
turyx escribió:No hace falta, no nos interesan mucho esas mediocridades XD


Venga turyx,que estas celoso porque no lo podras jugar XD
Turyx escribió:Lo dices como si fuera culpa nuestra que los niños no sepan controlarse >_>
Yo si tengo problemas con alguien paso de él y ya está y si se hiciera más a menudo verías como los problemas se reducirian mucho.


No sé, aquí un buen par de veces han entrado trolls a tocar las pelotas y basta con ignorar y caen por su propio peso cuando ven que no son el centro de atención. Todavia me acuerdo el que me trataba de nintendero y me dijo que no tenia ni puta idea y que la 360 era mejor xD


No hace falta, no nos interesan mucho esas mediocridades XD


Reconoce que se está convirtiendo en la diversión de moda por aquí el ir a demostrar lo fanboys que son los de "la colmena" y si eso no es dar carnaza para crear situaciones absurdas....

No se puede comparar un hilo poblado por gente que lleva años pululando por EOL cuyo objetivo es el "buen rollo" con otro cuyo objetivo es demostrar absurdeces innecesarias.
Arkayz escribió:Venga turyx,que estas celoso porque no lo podras jugar XD

Creeme, me atrae más lo poco mostrado del Infinite Undiscovery que el LO, el BD, Cry-On y ASH juntos xD

ertitoagus escribió:Reconoce que se está convirtiendo en la diversión de moda por aquí el ir a demostrar lo fanboys que son los de "la colmena" y si eso no es dar carnaza para crear situaciones absurdas....

No se puede comparar un hilo poblado por gente que lleva años pululando por EOL cuyo objetivo es el "buen rollo" con otro cuyo objetivo es demostrar absurdeces innecesarias.

Se suelen poner perlas independientemente del foro del que provengan. De hecho más de una vez hemos comentado hilos de Multiplataforma que estaban justo al lado XD.
El problema es que ultimamente y con la salida de varios juegos importantes de Wii el nivel de perlas por usuario cuadrado(XD) en su foro ha aumentando exponencialmente.

Seguro que alguna vez has visto el video de una tia en un concurso americano que dice que una vaca es más grande que la Luna o algo parecido. Y si lo has visto seguramtente te hayas reido. Pues a mi ver que dicen que el Zelda TP tiene cosas mejores graficamente que el Bioshock me produce la misma risa.
Turyx escribió:Creeme, me atrae más lo poco mostrado del Infinite Undiscovery que el LO, el BD, Cry-On y ASH juntos xD


Bah... Casualón. [chulito]

Lo subiré igualmente [poraki] (30%)
TwilightZELDA escribió:SCOTC gran parte del mapeado (cuando vas con el caballo y tal...) es siempre el mismo, te quiero decir que los paisajes los hago yo en una semana y sin trabajar muy intensamente...


:D

TwilightZELDA escribió:Los escenarios de los Colosos están bastante bien, y es lo único que lo salva, pero hay muchos como el Coliseo (que están fácil como poner unos cuantos planos, y zas!, aunque está bastante currado) .


:D

TwilightZELDA escribió:El personaje principal de ambos juegos hay bastante diferencia, para empezar uno es carismático y otro no. En Mario Galaxy tenemos varios cambios en el personaje de Mario, entre ellos los disfraces, ¿cuantos son?, ah sí!, por si no los sabías... ponerle un disfraz a Mario, no es ir al taller de ropa de los Sims... hay que trabajarlo. Mejor no me meto en el apartado de las animaciones ¿no?, tan sencillo como cada disfraz sufre animaciones diferentes, aunque respeten la forma original... . Metiendonos en los personajes secundarios, en Mario Galaxy tenemos a la gran familia del Reino Champiñón (como no ), a parte de los numerosos y variados enemigos... ¿Shadow of the Colossus?, ah! sí, el caballo que a parte de ser más feo que pegarle a un padre (porque lo es xD, es una cosa negra sin definición facial), y lo que salva de nuevo son los Colosos muy trabajados aunque los combates podían ser un poco más variados (flecha, espada, flecha, espada...), pero ahí ya no me quiero meter porque no es la parte artística.


Respecto a este parrafo me limitare a decir que ese inexpresivo Agro es posiblemente uno de los pocos (sino el unico) personajes de un videojuego que me ha sacado una lagrima.
ciclon-cht escribió:

Pero es que esto no es normal:

No voy a hablar de jugabilidad(la perfeccion se llama mario galaxy),ni de graficos(la fase del pulpo es de quedarse atonito,no he visto ese tipo de graficos ni en el juego mas potente de pc,pero es q es asi todo todo el rato).Conociendo mucho el mercado de los videojuegos,afirmo que este mario galaxy no solo no llega al nivel de los mejores juegos de xbox360 y ps3,es que supera a la mayoria,y no hay que tirarse las manos a la cabeza,es lo que estan viendo mis ojos.Y repito,sigo sin creermelo,no doy credito a este juego despues de ver otros de wii.A mi ya no me sorprendia nada,he probado las demos del crysis,call of duty 4,timeshift,jericho ; me hice el metroid prime 3,etc etc,y nada nada es comparable a jugar con mario galaxy.Que no tienen nada que ver unos juegos con otros?repito,no hay nada comparable a mario galaxy ahora mismo en el mercado.



Eso es fanboyismo y lo demás son tonterías. Este muchacho está diciendo que graficamente (ya no artísticamente, ojo) es mejor que Crysis, Call of Duty 4, etc.

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬




















[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Llevo varios minutos pensando que gif meter en este post,pero no hay ninguno que abarque todo lo que se me a pasado por la cabeza mientras leia semejante post
Orodreth escribió:A ver, tengo unas dudillas para convertir videos de releases a 720p y demás virguerías audiovisuales para que puedan verse en XMBC.

Estoy probando con "Seirei no Moribito" y "Win avi video converter" (gracias por la sugerencia de elneocs). Después de rebajar la calidad se vé que tira mejor en XBMC pero se sigue desincronizando el audio hacia la mitad del capítulo.

¿Sugerencias sobre settings en el WinAvi para evitar ese problema? Ya digo que lo que me interesa es que tire en XMBC aunque pierda calidad.


Yo no he usado nunca el WinAvi, pero eso suena a que te está cambiando el framerate del vídeo, probablemente muy poco, pero lo suficiente como para que el audio no vaya a la misma velocidad y se desfase. A mí me pasó una vez con el MP4box, porque supone que los vídeos H264 en bruto van a 25 fps a menos que le indiques otra cosa, y el mío tenía que ir a 23,976.
Ahh, por cierto que he empezado FFIII para probar y no lo veo tan cutre como me ha parecido leeros.

Será cuestión de ser profano en éstos clásicos pero me ha gustado bastante el aspecto y especialmente las animaciones.

En cuanto al juego, de momento me está gustando por lo casposete y tópico que resulta y además engancha el jodio. Acabo de empezar asi que casi se ha resumido a "usar A" en el 90% de los turnos ( lo cuál me ha recordado a las discusiones sobre Blue Dragon jaja).

A ver como prosigue cuando empiece ahora a meterme a experimentar con los jobs y veremos si la historia, personajes y combate mejoran.

edit: r09, pues seguro que es lo que comentas de los fps.
Orodreth escribió:A ver, tengo unas dudillas para convertir videos de releases a 720p y demás virguerías audiovisuales para que puedan verse en XMBC.

Estoy probando con "Seirei no Moribito" y "Win avi video converter" (gracias por la sugerencia de elneocs). Después de rebajar la calidad se vé que tira mejor en XBMC pero se sigue desincronizando el audio hacia la mitad del capítulo.

¿Sugerencias sobre settings en el WinAvi para evitar ese problema? Ya digo que lo que me interesa es que tire en XMBC aunque pierda calidad.
Usa MediaCoder, el Frontend de los auténticos PRO xD

Aquí ilustro sus bonanzas en cuanto a encodeo para PSP, pero lo puedes usar para todo tipo de videos y formatos:
http://www.elotrolado.net/hilo_El-mejor-y-mas-sencillo-convertidor-de-video-para-psp--_865708
Orodreth escribió:Ahh, por cierto que he empezado FFIII para probar y no lo veo tan cutre como me ha parecido leeros.

Será cuestión de ser profano en éstos clásicos pero me ha gustado bastante el aspecto y especialmente las animaciones.

En cuanto al juego, de momento me está gustando por lo casposete y tópico que resulta y además engancha el jodio. Acabo de empezar asi que casi se ha resumido a "usar A" en el 90% de los turnos ( lo cuál me ha recordado a las discusiones sobre Blue Dragon jaja).

A ver como prosigue cuando empiece ahora a meterme a experimentar con los jobs y veremos si la historia, personajes y combate mejoran.

La historia no creo, sigue siendo la misma que hace 20 años xD
Agh, FFIII, o Final Flan III. Me has recordado el FFIV. Horror ><

PD: Odio las misiones de escolta y me acaban de clavar una en el WW. Mierda puta.
Acabo de mirar una cosa y manda huevos que el hilo oficial del Sadness tenga las mismas respuestas que mi Hilo Oficial de hace casi 1 año
Schuster: "¿El árbitro es catalán? No hay más que decir"

MALDITO HIJO DE LA GRAN PUTA.

Como no esta crispado el ambiente y tiene que aparecer un puto subnormal que ni pincha ni corta a crear mas odio.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
twiligthZELDA escribió:

Términos de Kojiro: El SOTC es mejor y punto en boca, quien diga lo contraria no tiene ni zorra

Mis términos: [Solo hay que leer unos post más atrás]

Por cierto, ahora TODOS ya hablaís por gustos... en los primeros post en los que se ha discutido se hablaba del trabajo artístico, ya veo que muchos (entre ellos Kojiro) le distes la vuelta a la tortilla muy rápido.


A ignorados, eres el segundo con Chukill, felicidades, ya es que paso ti chaval...

Turyx , te aseguro que "no perdi los papeles" cuando dije que decia verdades como puños al decir únicamente que MG no tiene el mejor apartado artistico de toda la historia de los videojuegos, ni tiene mejor apartado artistico que ICO y SOTC. Sencillamente es eso, y creo que estoy diciendo ninguna mentira... Eso no es perder los papeles, si hubiera perdido los papeles ahora mismo te aseguro que estaría baneado del foro de Wii....

PD: Ayer le dia dos palis a dos japoneses en EOJ, pronto sera tu turno Chester....mauahahaa [sati]
Buenos días.

Imagen

Turyx escribió:Creeme, me atrae más lo poco mostrado del Infinite Undiscovery que el LO, el BD, Cry-On y ASH juntos xD
Oye Kojiro, solucionaste el tema del Witcher? Sino para pasarte el Daemon tools que utilizo yo y me va bien.
Yahiko, la screen la puse yo, estoy inmunizado XD


Silinde, no es el mismo video de hace chorrocientos años?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
triki1 escribió:Oye Kojiro, solucionaste el tema del Witcher? Sino para pasarte el Daemon tools que utilizo yo y me va bien.


Si, era una cagada al final, lo tenía que poner en IDE para que me funcionara solo eso X-D. Tenías razón con el juego, es bueno hasta decir basta, acojonantemente bueno...El problema es que te piden el jodido ordenador de la NASA para moverlo ^^. Estoy rezando para que lo saquen para 360 o PS3.
Turyx escribió:Yahiko, la screen la puse yo, estoy inmunizado XD


Silinde, no es el mismo video de hace chorrocientos años?


Si.

No esperarás que este hombre que ni pincha ni corta presente un video exclusivo, no? XD


Lo que pasa que dijo varias cosas interesantes, como la fecha y demás.



Edit:

Zorro, acabo de ver al Xuster ese... vaya un maldito hijo de puta... ojalá se le caiga el pelo por despreciarnos así...
KojiroSasaki escribió:
Estoy rezando para que lo saquen para 360 o PS3.


Pues si las cargas son eternas en la version de PC no me quiero imaginar en las de consola y entrar en el inventario ese con el pad tiene que ser todo un espectaculo XD

PD: Primera partida online al 2k8 y primera victoria con los Raptors [666] .....coño Grizzlies ya he visto que la cagaron ayer.
Turyx escribió:Yahiko, la screen la puse yo, estoy inmunizado XD


Silinde, no es el mismo video de hace chorrocientos años?


Si, se vio hace un par de años en un TGS. Luego ODM estuvo jugando unos minutos hasta llegar a la siguiente escena y tal, para mi por ejemplo que no habia visto casi nada del juego pues me ha servido para hacerme una idea.

Tecnicamente es BRUTAL, y los diseños y todo me parecen sencillamente majestuosos. Vamos, posiblemente sea el proximo RPG que juege, y eso ya sabeis que este genero a mi como que no.

Por otra parte para cargarse al primer bicho parece que ODM se limito a darle todo el rato a A, pero eso es un tema aparte...

Se nota muchisimo que es el UE 3.0, insisto, el juego luce BRUTAL, creo que tecnicament es lo mas bruto que he visto en la next-gen.
Imagen

Dentro de espero no mucho, podré poner una foto con todas estas preciosidades XD XD.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ertitoagus escribió:
Reconoce que se está convirtiendo en la diversión de moda por aquí el ir a demostrar lo fanboys que son los de "la colmena" y si eso no es dar carnaza para crear situaciones absurdas....

No se puede comparar un hilo poblado por gente que lleva años pululando por EOL cuyo objetivo es el "buen rollo" con otro cuyo objetivo es demostrar absurdeces innecesarias.


que coño. Que practicamente solo se pueda hablar/criticar/poner a parir de buen rollo en este hilo y algun otro suelto es culpa de la fauna que habita mayoritariamente en los microclimas de los foros especificos.
Ya que no podemos entrar sin riesgo para nuestra salud mental en los foros de algunas consolas/juegos, lo minimo que podemos hacer es divertirnos con ellos (aunke sea reprobable). Quien roba a un ladron, mil años de perdon.

A la mierda no poder entrar a enterarte de cosas del Mario Galaxy, del Uncharted o del Bioshock sin leer toneladas de estupideces dignas de un fondo sur de cualkier estadio, y oler restos de fluidos corporales del resto fapeandose.
Muerte a Nintendo xD

O algo.

Por cierto, estoy jugando a PGR4: juegazo.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11