hablemos de lo que queramos (#67)

17, 8, 9, 10, 11
Lee_Chaolan escribió:Aaaaaaaah, he leído por ahí (pista: hilo del MG) que el control del caballo en el SotC apesta. Aaaaaaaaaah, tengo que lavarme los ojos antes de que se me caigan ><


Eso lo he oído más de una vez, y generalmente es porque la gente no se para a pensar en algo tan simple como que un caballo es un ser vivo.
KojiroSasaki escribió:
Tienes la contestación en el hilo oficial de MG. O seguimos hablando aqui, o alli, tu decides.


Allí ;)
KojiroSasaki escribió:PD:Arahijapon la versión pal de BD la puedes escuchar en Ingles con sub en Castellano. Pero antes que BD te recomiendo ES muchisimo mas.

No, si yo lo que quiero es jugar con el doblaje original japones con subtitulos es español, por eso pregunto si la versión UK tiene subtitulos en español, por que, ¿la versión UK si tiene el doblaje original japones, verdad?, ¿verdad? [mad].

Y antes que el Blue Dragon, a parte de que no tengo X360, caerá el Eternal Sonata, pero la versión de PS3, consola que tampoco tengo xD, si es que lo acaban trayendo a Europa.

AsKaRy escribió:turyx , anda que ver tres veces FMA y ninguna la segunda temporada de GITS , se merece que te torturen con el potro [666]

x2
Chester escribió:
Si eso márcate unas foticos de zorro y silinde para echar unas risas xD




Imagen


Derecha a izquierda (Silinde, Zorro, JM, nanami, mi cuñao :Ð)


[babas][babas]




PD: Adquisiciones de nanami (mi novia)


Imagen


A arkayz no le molaba el Ninja Gaiden? [carcajad]
Kojiro, al final voy a ver el Basket. Que no me acordaba que hoy jugaban los Grizz. Jugaré una clasificatoria ahora mismo y luego a ver a Gasol y Navarro :P

Un saludo

edit: Juas, muy buena la foto. El JM es OdM disfrazado? xD
esas figuras de DOA no son las que se venden en MediaMarkt?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Chester escribió:Kojiro, al final voy a ver el Basket. Que no me acordaba que hoy jugaban los Grizz. Jugaré una clasificatoria ahora mismo y luego a ver a Gasol y Navarro :P

Un saludo


Lo que hacen algunos por temor...increible [sati] [sati] [sati]
AsKaRy escribió:turyx , anda que ver tres veces FMA y ninguna la segunda temporada de GITS , se merece que te torturen con el potro [666]

Es que 2nd Gig la veo en inglés y entre que hablan rápido y está lleno de terminos que no me entero y tengo que pausarlo se me hace eterno cada episodio xD


silinde escribió:http://img219.imageshack.us/img219/7770/dscn2471pe9.jpg

Increible la decoración de la pared de detrás vuestro
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
silinde escribió:

Imagen


Derecha a izquierda (Silinde, Zorro, JM, nanami, mi cuñao :Ð)


[babas][babas]



Joder ¿tu eres el de la derecha? Tio no te lo tomes a mal pero pareces 20 años mas viejo que en las fotos de tu perfil ^^

Edit: Las figuras son la hostia de guapas.
KojiroSasaki escribió:
Joder ¿tu eres el de la derecha? Tio no te lo tomes a mal pero pareces 20 años mas viejo que en las fotos de tu perfil ^^


ROLF!

Barba de 1 mes FTW
Juas, silinde con una camiseta de Wiii xD.

Quien va disfrazao de Master Chief? Lakitu?
KojiroSasaki escribió:Tio no te lo tomes a mal pero pareces 20 años mas viejo que en las fotos de tu perfil ^^

Tienes la delicadeza de un rinoceronte en una cristalería xD

Un saludo
Chester escribió:Kojiro, al final voy a ver el Basket. Que no me acordaba que hoy jugaban los Grizz. Jugaré una clasificatoria ahora mismo y luego a ver a Gasol y Navarro :P

Un saludo

edit: Juas, muy buena la foto. El JM es OdM disfrazado? xD


A que hora juegan??
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
silinde escribió:
ROLF!

Barba de 1 mes FTW


La barba, y las buenas fabadas, tas mas gordote tio X-D

PD: La delicadeza no es lo mio Chester, te aseguro que no X-D Por eso siempre me callo el 70% de las veces antes de abrir la boca X-D
lherre escribió:
A que hora juegan??

A la 1. En Canal+ Deportes.

Un saludo
Chester escribió:A la 1.

Un saludo


Pues me piro a verlo tambíen.
lherre escribió:
Pues me piro a verlo tambíen.

A ver que tal. Jugaron muy bien contra San Antonio.

Ahora que me acuerdo, tzare me había preguntado si me iba a pillar el NBA2K8. Segurísimo. Lo que no sé aun es si pillarlo de importación, esperar a la segunda mano o lanzarme a por él el día de salida. Pero que lo pillo es seguro.

Un saludo
Kojiro escribió:La barba, y las buenas fabadas, tas mas gordote tio X-D

De nuevo
Chester escribió:Tienes la delicadeza de un rinoceronte en una cristalería xD


Ya me lo imagino
Una amiga que no ve desde hace tiempo y va con un niño pequeño
-"Hola Kojiro, te parece guapo mi hijo?"
-"Yo no es por faltar al respeto, pero tu hijo me parece un puto monstruo de lo horrible que es, de hecho como me dejes solo con él lo tiraba al suelo y lo pateaba, y luego le soltaba un par de hostias a tu marido por hacer la gilipollez de enrollarse contigo porque el hijo ha salido a ti la verdad. No te lo tomes a mal eh?"
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Chester escribió:A ver que tal. Jugaron muy bien contra San Antonio.

Un saludo


Menos baloncesto y mas jugar a la videoconsola, asi no llegareis a ser nada en la vida niños X-D

PD: Joder Turyx tampoco es eso leñe. Te aseguro que he tenido todo el tacto posible, de veras. No hace mucho me encontre con un colega que desde que se caso hacia un año que no lo veia, y tenía canas y michelines, mejor no te digo lo que le dije X-D
KojiroSasaki escribió:
La barba, y las buenas fabadas, tas mas gordote tio X-D

PD: La delicadeza no es lo mio Chester, te aseguro que no X-D Por eso siempre me callo el 70% de las veces antes de abrir la boca X-D



La buena vida le llaman XD


PD:

Estoy intentando subir un video que grabé de la presentación del Mass Effect, pa que lo veáis.
Turyx escribió:De nuevo


Ya me lo imagino
Una amiga que no ve desde hace tiempo y va con un niño pequeño
-"Hola Kojiro, te parece guapo mi hijo?"
-"Yo no es por faltar al respeto, pero tu hijo me parece un puto monstruo de lo horrible que es, de hecho como me dejes solo con él lo tiraba al suelo y lo pateaba, y luego le soltaba un par de hostias a tu marido por hacer la gilipollez de enrollarse contigo porque el hijo ha salido a ti la verdad. No te lo tomes a mal eh?"

Si, pero después de decirle eso saca un papel del bolsillo y se lo muestra a la pobre chica. En el papel aparece dibujado...

^^

Un saludo
Chester escribió:Si, pero después de decirle eso saca un papel del bolsillo y se lo muestra a la pobre chica. En el papel aparece dibujado...

^^

Yo creo que más bien saca la espada y se lo graba ahí en la espalda de 4 tajos xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Chester escribió:Si, pero después de decirle eso saca un papel del bolsillo y se lo muestra a la pobre chica. En el papel aparece dibujado...

^^

Un saludo


Que mamonas estais hechas X-D Me piro a jugar y a comer donuts de chocolate ^^
Turyx escribió:Yo creo que más bien saca la espada y se lo graba ahí en la espalda de 4 tajos xD


En la espalda del niño, por supuesto [plas] [plas]

Bueno, ya me he pasado el Halo2, y a mi parecer es mucho mejor que el 1, pero mil veces mejor vamos. Excepto en el doblaje, aunque si es cuestión de echarse uns risas, pues también gana el 2 [Ooooo] [Ooooo]

Muy buena la foto de Silinde, Zorro y cia con el JM [qmparto] [qmparto] Aunque al principio leí de "izquierda a derecha" y creía que Nanami era Zorro, lo cual me pareía algo extremo por su parte [666]
Kojiro siempre ha sido muy vikingo ( solo hay que ver los "montaditos" que se prepara ) , vamos como gatsu , te meten un espadazo y luego te dice "hombre ! cuanto tiempo! " :-P
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Joder voy a dejar de comer donuts y batido por la noche, desde hace un tiempo para atras me estan cayendo muy pesados al estomago, sera la edad. [buuuaaaa]
silinde escribió:

La buena vida le llaman XD


PD:

Estoy intentando subir un video que grabé de la presentación del Mass Effect, pa que lo veáis.


quédate la barba para toda la vida. Te queda infinitamente mejor que antes...

Sólo hay que hechar un vistazo atrás...

Imagen

Ahora con barba pareces más serio y todo XDXDXDXD
twiligthZELDA escribió:
quédate la barba para toda la vida. Te queda infinitamente mejor que antes...

Sólo hay que hechar un vistazo atrás...

Imagen

Ahora con barba pareces más serio y todo XDXDXDXD


OMG! que feote!!

con buenos modo eh?

[sonrisa]

sPD. Santiago wait...
Acabo de ver Saw 4 y tengo una duda:

El tio ese negro, como logra llegar desde las habitaciones hasta la otroa?, es decir, despues de salir de la habitacion de la tio esa que se queda "calva" como llega hasta el tio ese gordo que pier los ojos.... porque no son habitaciones que esta al lado si no los policias que llegan a especionar la zona se daria cuanta



y alguien me puede hacer un resumen de la peli, las he visto todas pero todavia tengo dudas y no se me queda los nombre de los personajes.
satellite escribió:explotando el sistema XD
Por lo menos tiene árboles [jaja] [jaja] [jaja]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
La ultima vez que entro en este hilo,
http://www.elotrolado.net/post_-HILO-OFICIAL--Super-Mario-Galaxy_1709662681#post1709662681
no me merece la pena ni explicar algo que muchos no pueden percibir, sentir ni comprender porque no dan para mas.
Tras leer cosas como esta sobre SOTC he desistido....

" Pero si llamas arte a crear una llegua de cuatros traseros desproporcionados, "pachecona" y un tanto extraña en figura... entonces epona a su lado seria una elfa su lado "

Lo dicho no se le pueden pedir peras al olmo...

Me han dejado mas que claro que para algunos apartado artistico se reduce a esto... Apartado artistico= colorines + 3D. No coments.
KojiroSasaki escribió:Me han dejado mas que claro que para algunos apartado artistico se reduce a esto... Apartado artistico= colorines + 3D. No coments.
Y specular shader hombre! que para una vez que ven un efecto pseudo next-gen en Wii, dejalos que disfruten y se pasen el dia fapeandose x_D

pd: SOTC tb lo tenia [qmparto]:

Imagen
trane escribió:Acabo de ver Saw 4 y tengo una duda:


yo de saw 4 tengo otra duda...

... van a seguir clonando esa saga hasta que terminen de destrozarla totalmente?
LOL si el apartado artístico de SotC es superior al de Mario Galaxy yo soy Ken Kutaragi (que si digo Miyamoto os ofendeis y todo :P) [lapota]

Sólo el video de 10 minutos de Gamersyde se mea en todo el juego del ICOteam [tadoramo]
KojiroSasaki escribió:
" Pero si llamas arte a crear una llegua de cuatros traseros desproporcionados, "pachecona" y un tanto extraña en figura... entonces epona a su lado seria una elfa su lado "


Coño, pero si Agro es un caballo, la que está desproporcionada es Epona, que parece un caballo percheron [tomaaa]


De todos modos, yo no considero a SOTC ni mejor ni peor artísticamente que MG. Son juegos gráficamente diferentes y en cierto modo, únicos en esta nueva era de texturas marrones y Bloom (aunque de esto último tiene más SOTC que MG XD)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Vale Chester, yo tb lo pillo, me lanzaré a la aventura con cduniverse, a ver si va bien (y de paso el Uncharted XD)

Tema mariogalaxy: Arkayz, para controlar MG de esta manera, podria haber salido en GC, porke lo del wiimote, es como cuando se fuerza el sixaxis (algo que se critica constatntemente)..... para que coño la wii y su controlador fantabuloso entonces? Para fps con un nivel tecnico desfasado?

Tema ODM: es Chukill en serio? Decidme que no, porke es que si es verdad, es tan PATETICO el tema de MS en spain :-|

pd. Kojiro, esto que dices
Apartado artistico= colorines + 3D. No coments.
tiene poco que ver en realidad.

Se llama mario y sale en Wii. SI se llamara Banjoo o Jax y saliera en otra consola el juego no valdria un duro para los que lo idolatran. Y punto.

Y artisticamente es ... nada, no tienen nada. Salvo , presumiblemente, un buen diseño de las fases.
satellite escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Trailer: cruisngame.com


explotando el sistema XD


OMG la next gen llega por fin!!!!!1

y he leido en el foro de wii que hay unaa cantidad enorme de catalogo, que no les da el presupuesto para mas juegazos... [sati]
Una preguntilla,aller me pille un hd extero de 2,5" en mediamarkt,lo saque de su caja,lo conecte al pc,y vi que el hd que lleva dentro es pata,y yo lo necesito sata porque es para meterselo al macbook...

Me pueden poner algun problema al devolverlo?Weno de echo seria cambiarlo por otro no devolverlo,ademas esta como si nada,vamos que no se distingue si a sido abierto
No te darán problemas, de echo se lo puedes dar sin explicaciones si están muy llenos XD, pero lo mejor es que les digas lo que te pasa y se bloquearán y te lo recogerán sin preguntar mas.
beto77 escribió:Una preguntilla,aller me pille un hd extero de 2,5" en mediamarkt,lo saque de su caja,lo conecte al pc,y vi que el hd que lleva dentro es pata,y yo lo necesito sata porque es para meterselo al macbook...

Me pueden poner algun problema al devolverlo?Weno de echo seria cambiarlo por otro no devolverlo,ademas esta como si nada,vamos que no se distingue si a sido abierto


en principio no creo que tengas ningun problema, di que ese no te vale a tí y que te lo descambien.

:O mirad esta lista de todos los juegos en los que sale Mario o es el protagonista:

Mario Bros. (Arcade)
Dr. Mario (NES)
Dr. Mario 64 (N64)
Game & Watch Gallery 1, 2, 3 y 4 (GameBoy)
Game & Watch collection edition (NDS)
Super Mario Bros. (NES)
Super Mario Bros 2 (En japón)/Super Mario Bros The Lost Levels (En occidente)
Super Mario Bros. 2 (NES)
Super Mario Bros. 3 (NES)
Super Mario Land (GameBoy)
Super Mario Land 2: Six Golden Coins (GameBoy)
Super Mario World (SNES)
Super Mario World 2 (SNES)
Super Mario RPG: Legend of the Seven Stars (SNES)
Mario Time's Machine (SNES)
Mario Paint (SNES)
Mario Clash (Virtual Boy)
Super Mario Kart (SNES)
Mario & Wario (SNES)
Mario Kart 64 (Nintendo 64)
Mario Kart: Super Circuit (GBA)
Mario Kart: Double Dash!! (GameCube)
Mario Kart DS (Nintendo DS)
Super Mario 64 (Nintendo 64)
Mario Tennis (Nintendo 64)
Mario Golf (Nintendo 64)
Paper Mario (Nintendo 64)
Paper Mario: The Thousand-Year Door (GameCube)
Super Mario Sunshine (GameCube)
Super Mario Ball (GBA)
Mario Party 1-3 (Nintendo 64)
Mario Party 4-7 (GameCube)
Mario Party 8 (Wii)
Mario Party Advance (GBA)
Mario Picross (GBC)
Mario VS Donkey Kong (GBA)
Mario VS Donkey Kong 2: March of the minis (Nintendo DS)
Super Smash Bros. (Nintendo 64)
Super Smash Bros. Melee (GameCube)
New Super Mario Bros. (Nintendo DS)
Mario & Luigi: SuperStar Saga (GBA)
Mario & Luigi: Partners in Time (Nintendo DS)
Mario Baseball (Nintendo GameCube)
Super Mario Strikers (Nintendo GameCube)
Dancing Stage Mario Mix (GameCube)
Mario Hoop 3 on 3 (Nintendo DS)
Mario Power Tennis (GameCube)
Mario Power Tennis (GBA)
Mario Tennis (N64)
Mario Golf: Advance Tour (GBA)
Mario Party 8 (Wii)
Super Paper Mario (Wii)
Mario Strikers Charged (Wii)
Mario & Sonic at the Olympic Games (Wii & más tarde para el Nintendo DS)
Super Mario Galaxy (Wii)
Mario Party DS (Nintendo DS)
Super Smash Bros Brawl (Wii)
Mario Kart Wii (nombre no definitivo) (Wii)


Me parece que faltan algunos..... para que luego digan que sagas como metal gear son repetitivas LOL
DA_Idolatror escribió:Me parece que faltan algunos..... para que luego digan que sagas como metal gear son repetitivas LOL



Claro que faltan XD, los Mario Kart por ejemplo faltan y las cosas raras que salieron en PC, lo mejor es poner Mario en GameFaqs y verás casi todos.
Joder, se levanta uno con resaca y se encuentra con que han puesto una foto que salgo y todo, si lo se ayer en vez de salir me quedo en casa ''vigilando'' el hilo con el puntero del raton en ''Responder''.

Ruby Gloom escribió:Me voy a morir, he dicho [mad]

PD: He visto ha fran y a zorro con silinde, y a zorro le he vendido una guarrilla con las tetas al aire XD


Lo suyo hubiera sido llevarme esa Chun-Li, pero el bolsillo no llegaba para tanto.

Y joder con la puta muñeca de 1.600 EUROS... que hace, te lava los huevos y te plancha la ropa ?

Ruby Gloom escribió:Cuando llevas tres días atendiendo a frikis disfrazados; a niños con sus padres; a viejos salidos que compran muñecas abiertas de patas y almohadas de colegialas; a gothic lolitas que te ponen los huevos como un camión cisterna; paseas por la zona de fanzines que huele a rabo, y lo único que se te pasa por la cabeza es tirarles napalm; y curras un un japo visual, su padre, que es el doble de Takeshi Kitano, un tio que sólo juega a RPGs, y tu llevas un disfraz de piloto de Gundam; TODO te suda la polla XD

Edit: Además, no soy tan hijo puta como parezco, o si XD


La verdad es que el disfraz era risiante (muy adecuado para el trabajo, la verdad), yo te vi porque me fije en el.

De todas formas eso de no ir vestido de gothic lolita te ha hecho tener un -2 de carisma.

Pero como te marcaste el detalle y me dejaste la figura 5 euros mas barata te los vuelvo a poner.

silinde escribió:Ostia tios.. buenisimo el momento de la presentacion...

Resulta que estaba allí presente el Jefe de departamento de Ubisoft España, porque resulta que iban a presentar tambien el Naruto...

Pues después de ver los bombazos Mass Effect y Lost Odyssey.... salta Oscar y dice... bueno y ahora vamos a ver Naruto (cortando el video del L.O.)...

Y salta todo el publico... "NOOOOO, FUERAAA!!!"


OMG y el tio de Ubisoft por allí en medio XD


A mi en ese momento hasta me dio un poco de pena el tio, y estaba alli el jefe del producto de Naruto España tambien...

[poraki]

Turyx escribió:Increible la decoración de la pared de detrás vuestro


Pues si llegas a ver los ''premios''...

Chester escribió:Si eso márcate unas foticos de zorro y silinde para echar unas risas xD


Oye ni que esto fuera el zoo... :P

PD: EL MEJOR COSPLAY DEL SALON:

Imagen

De verdad, es que habia que verlo de cerca, de hecho aun teniendolo a medio metro parecia que el chaval se iba a arrojar sobre ti y te iba a despedazar a mordiscos.
Gente, le estoy siguiendo la pista al hilo del Assassin's en GAF y todo apunta a juegazo: solucionados los detallucos técnicos, el combate parece que una vez le cojes el punto tiene sentido y la historia parece chula (siempre y cuando que midamos la historia por la cantidad de texto en modo spoiler que están poniendo).

Bueno año para los seguidores de los juegos de acción/aventura? A ver si tanto AC como Uncharted cumplen.

PD: No entiendo de figuritas, pero supongo que serie limitada de artista reconocido... pues vamos, como pasa con la escultura y la fotografía.
http://www.elotrolado.net/post_-HILO-OFICIAL--Super-Mario-Galaxy_1709663600#post1709663600

Como me va la marcha, na es broma, es lo que puse ayer y creo, espero que el control mejore exponencialmente, si no, no entiendo las notas de muchas publicaciones.
trane escribió:Acabo de ver Saw 4 y tengo una duda:

El tio ese negro, como logra llegar desde las habitaciones hasta la otroa?, es decir, despues de salir de la habitacion de la tio esa que se queda "calva" como llega hasta el tio ese gordo que pier los ojos.... porque no son habitaciones que esta al lado si no los policias que llegan a especionar la zona se daria cuanta



y alguien me puede hacer un resumen de la peli, las he visto todas pero todavia tengo dudas y no se me queda los nombre de los personajes.


cuando encuentra las 2 llaves, una que salvara una vida, y otra que la quitara. una de ellas es una llave de una habitacion, y pone el nombre del hotel



DA_Idolatror escribió:Me parece que faltan algunos..... para que luego digan que sagas como metal gear son repetitivas LOL


es que Mario no es una saga, es un personaje


si hacemos eso, podemos hacerlo con cualquier franquicia:

SAGA STREET FIGTHER

* Street Fighter I
* Street Fighter II: The World Warrior
* Street Fighter II: Champion Edition
* Street Fighter II: Turbo Hyper Fighting
* Super Street Fighter II: The New Challengers
* Super Street Fighter II Turbo
* Street Fighter Alpha ("Street Fighter Zero" en Japón')
* Street Fighter Alpha 2 ("Street Fighter Zero 2" en Japón)
* Street Fighter Alpha 3 ("Street Fighter Zero 3" en Japón)
* Street Fighter III: New Generation
* Street Fighter III Second Impact: Giant Attack
* Street Fighter III 3rd Strike: Fight For The future
# Street Fighter Zero 2 Alpha
# Street Fighter Alpha 3 Upper
# Super Street Fighter II Turbo Revival
# Hyper Street Fighter II: The Aniversary Edition
# Street Fighter Alpha 3 Max
* Street Fighter EX
* Street Fighter EX Plus
* Street Fighter EX Plus Alpha
* Street Fighter EX2
* Street Fighter EX2 Plus
* Street Fighter EX3
* Street Fighter Collection
* Street Fighter Collection 2
* Street Fighter Anniversary Collection
* Street Fighter Alpha Anthology
hyrulen yo sacaría los recopilatorios, ya que no son solo de SF, eso lo primero, me centraría en títulos distintos como ha hecho él.
DA_Idolatror escribió:
en principio no creo que tengas ningun problema, di que ese no te vale a tí y que te lo descambien.

:O mirad esta lista de todos los juegos en los que sale Mario o es el protagonista:

...

Me parece que faltan algunos..... para que luego digan que sagas como metal gear son repetitivas LOL


Que faltan dice...XD

wikipedia escribió:Iconic Nintendo character Mario has appeared in more than 200 video games to date, both with starring and less significant roles. Here is a chronological list of licensed games in which Mario has appeared.


Logicamente no quiero poner toda la lista, para no romper EoL (o incluso Internet :D ), pero aquí está

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Mario_games

@tzare, Chukill no es ODM, lo cual es incluso peor, porque defiende a MS como si lo fuera pero sin cobrar un duro [carcajad] . ODM está registrado en EoL pero sin "esconder" quien es.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11