Hilo Oficial Clemente Vs Jesus

1, 2
Mira joven tu consola solo por el hecho de que pone PLAYSTATION en la caja, te piensas que es lo mas, pero sabes tu que no....
A VER RENEGADO, TU NO SABES LO Q ES UNA CONSOLA DE VERDAD, COMPRATE UNA PS3 Y LUEGO HABLAMOS
clementepm escribió:A VER RENEGADO, TU NO SABES LO Q ES UNA CONSOLA DE VERDAD, COMPRATE UNA PS3 Y LUEGO HABLAMOS


para que quiero yo una consola, que sirve de pisapapeles
¿Por qué no solucionais vuestros problemas por mensajería privada y así no llenais el foro de post inútiles?

Un saludo!!
A VER COMO PUEDES DECIR Q PS3 ES UN PISA PAPELES, COMO SE NOTA Q NO ENTIENDES DE CONSOLAS, LO UNICO Q DEMUESTRAS ES SER UN FANATICO DE LA XBOX
ya me estas tocando el corazon.... y eso cawento no te lo perdono, para mi la xbox es lo mas de lo mas... lo que pasa es que tu playstation III (homenaje a star wars) va tan sobra, que casi se pasa de generacion....
pues chaval, tu xbox no se si sera de la misma generacion, lo q si se es q ya ha tocado techo, asi q si kieres nueva generacion tendras q pasarte a la negrita
clementepm escribió:pues chaval, tu xbox no se si sera de la misma generacion, lo q si se es q ya ha tocado techo, asi q si kieres nueva generacion tendras q pasarte a la negrita



pero que dices, se nota que has bebido mucho brugal y cacique con coca-cola [plas] (algunos invitacion mia ains), si los juegos de mi xbox360 estan a la altura (como minimo) de tu "caja negra", [plas] y sabes de sobra, que rulan mejor en mi maquina que en la tuya...
yo flipo con personas como tu q no kieren ver la realidad, xbox 360 es pasado y ps3 es el futuro.
clementepm escribió:yo flipo con personas como tu q no kieren ver la realidad, xbox 360 es pasado y ps3 es el futuro.



al ritmo que vamos [buuuaaaa] el futuro de la PS3 lo veo dificil, por que estan venga "capar" la consola, y aun asi no venden....
eso solo es una estrategia comercial para llega a gente como vosotros q no parais de quejaros de q si el precio de la consola q sital y q si cual, pues ahi la teneis, ahora a ver de q os quejais
a ver.....
1 el mando, un chiste....
2 la retrocompatibilidad al escondite....
3 internet, falla mas que las escopetas de la feria...
y paro......
bueno, pensandolo mejor....
4 son mejores "algunos" juegos de PS2 que los actuales de ps3
ajoas escribió:a ver.....
1 el mando, un chiste....
2 la retrocompatibilidad al escondite....
3 internet, falla mas que las escopetas de la feria...
y paro......
bueno, pensandolo mejor....
4 son mejores "algunos" juegos de PS2 que los actuales de ps3

como te lo explico
el mando tenemos dos opciones, sixasis y dual shock vosotros teneis uno y a pilas,
la retrocompatibilidad por lo menos a mi me va al 100%
internet al pelo, no como cuando jegue al virtua tenis en la xbox q desaparecian los jugadores, y eso q es de pago q si no....
y los juegos... tiempo al tiempo. te recuerdo q xbox tiene dos años de vida mas q ps3
estas mas pegao que un chicle en el asfalto....

ahora entiendo por que la gran N no suelta prenda de lo que hace, pero si SONY anda compiando a todo cristo.... dime tu que han inovado ellos.... ehh? ah si, el blue ray (con el extra de almacenamiento, pues, lo usas para decorar...)... donde esta ese juego tan "extenso".... [buuuaaaa] se me saltan las lagrimas...

tengo una [idea] , en sony son seguro, japoneses (con camara) :-)
lo q no kieres entender es q xbox ha llegado a su limite, no hay mas capacidad para mas, PS3 es lo mas, y cuando diga de sacar juegazos q aprobeche al maximo el potencial de esta makina te vas a quedar muerto
UY QUE MIEDO UN DUELOO DE LOCAS!!, ya tranquilos, se aman, vallan a la cama (juntos) que ya es tarde, por cierto:

WII FTW eso pan de queso si es una consola de verdad no ocmo la Pop station4
jairolas escribió:UY QUE MIEDO UN DUELOO DE LOCAS!!, ya tranquilos, se aman, vallan a la cama (juntos) que ya es tarde, por cierto:

WII FTW eso pan de queso si es una consola de verdad no ocmo la Pop station4



a ver, que somos dos machotes... y esta no es tu guerra.... ratataaaa
jairolas escribió:UY QUE MIEDO UN DUELOO DE LOCAS!!, ya tranquilos, se aman, vallan a la cama (juntos) que ya es tarde, por cierto:

WII FTW eso pan de queso si es una consola de verdad no ocmo la Pop station4

¿por que siempre tiene que saltar e tipico pringao al que ni le va ni le viene la historia?
Ya no lloren pss, sigan su guerra de gatas
lo q yo te diga el tipico pringao
Mas pringado el que abrió este hilo que perfectamente podrían hablar en el msn o su intimidad ya que es platica de dos personas y lo saben... :-|
no se como decirte q nadie te ha dao vela en este entierro
clementepm escribió:no se como decirte q nadie te ha dao vela en este entierro

No se como decirte que yo soy el enterrador [fumeta]
No seas necio hombre... ¿cómo no vas creer esto?
He aquí la solución a vuestros problemas

Imagen

Y despues de una partida echais un polvete, si es que os quedan fuerzas, claro, que de usar sólo los dedos tendreis el pandero mas gordo que la Carmen de Mairena [qmparto]
clementepm escribió:no se como decirte q nadie te ha dao vela en este entierro


No se como decirte que si abres un hilo en un foro publico todo el mundo tiene derecho a decir lo que le venga en gana.

No sabeis que existe el MSN ??

Que queriais discutir en publico y que nadie se diera cuenta de las bobadas que decis los 2 ??

Nunca entenderé a los que defienden a las consolas como si fueran sus novias.
Con lo bonito que es tenerlas todas y cagarse en el que sacó el PEs2008 de la PS3, o el truño de turno d ela x360.

Acaso os paga M$ o $ony ??
Que ganais diciendo si una es mejor o peor que la otra ?
O solo es frustracion por no poder tener la consola que criticais ??
Ui, yo me se de dos que no follan.
Heku escribió:Ui, yo me se de dos que no follan.
No te olvides de la posibilidad de que sea uno sólo que no folla ni de lejos :|
El hilo mas tonto de la semana.
Ahora seguro que esos dos se tiran a por mi y me dicen que porque me meto.
Pues me meto porque tengo todo el derecho a opinar como tu, y tambien porque me de la gana.
Yo tengo ambas consolas, una mas preferida que la otra, pero ambas son buenas consolas.
Cuando la Play3 arranque seran iguales, mientras esta un poco por debajo.
Ya se han ido los nenes a la cama ?

Digo yo estos hilos chorra no irian mejor en otro sitio?
The_Blind escribió:No te olvides de la posibilidad de que sea uno sólo que no folla ni de lejos :|


Exacto, parece uno sólo. Así que la noche de amor que comentabais algunos, la va a tener que tener solito xD.
DemonR escribió:
Exacto, parece uno sólo. Así que la noche de amor que comentabais algunos, la va a tener que tener solito xD.


Pues como no se haga una autofelatio [+risas]
stargate escribió:Ya se han ido los nenes a la cama ?

Digo yo estos hilos chorra no irian mejor en otro sitio?

Si por ejemplo por el messenger y que no den el follon por aqui.
PARA SER UN HILO CHORRA ESTA LEVANTANDO PASIONES
Mi tele es de marca Playsonic.
a ver jovenes, me parece perfecto vuestras opiniones... y este hilo es mas cachondeo que realidad, lo que pasa, es que como siempre estamos con lo mismo, pues nos dio por ahi, y mira, la cosa tiene exito.. por cierto, estoy seguro de que nos gustaria tenerlas todas (algun dia [mamaaaaa] ), pero este hilo es para eso, para poner a parir la maquina que quieras, sin que te esten diciendo de todo..... pero respetando a la persona.... :Ð

Al lo que iva, con el tema del blue ray ese, ya podrian los de sony meter varios juegos en el mismo....... [rtfm] yo no se para que quieren tanto tamaño....
La mejor consola es la mastersistem y todos a callar. hombre ya! [burla2]
Esto me recuerda a aquel hilo de ayax, carl evans, o cualquiera de sus personalidades discutiendo consigo mismo...

menuda mierda de hilo, deberían chaparlo, no?
La capacidad del blueray no es para meter muchos juegos en un disco, es para en un futuro muy cercano hacer juegazos, cosa q xbox ya ha llegado a su techo
la guerra de los clones?

chapen el hilo y haga un gran favor a eol!
estoy en misce??? o en multi? ya nose.. pero un post tan tan tan chorra como este no da cabida en ningun subforo. No se vosotros pero yo entraba aki pensando en el Clemente de toda la vida (el ex-seleccionador).

Una preguntita, a la hora de reportar , que se hace? reportar el post inicial que a creado el usuario "clementepm"?? Y en el cuadrito a rellenar que pongo? Chorradas? o ... no tiene nada q ver con el subforo?

Saludos a todos y dejemos de meter mierda.
Hoy he comido pasta y mañana tengo un examen ;)
fingeroso escribió:estoy en misce??? o en multi? ya nose.. pero un post tan tan tan chorra como este no da cabida en ningun subforo. No se vosotros pero yo entraba aki pensando en el Clemente de toda la vida (el ex-seleccionador).

Una preguntita, a la hora de reportar , que se hace? reportar el post inicial que a creado el usuario "clementepm"?? Y en el cuadrito a rellenar que pongo? Chorradas? o ... no tiene nada q ver con el subforo?

Saludos a todos y dejemos de meter mierda.



reportas y le pones lo siguiente: "hola que tal, quiero darme importancia, y por eso, te reporto este hilo, resulta curioso, que por lo menos uno de los muchachos opina en un hilo en particular y si se descuida con el comentario lo llaman sonyers o xboxser ( o como se escriba), y que no se ha metido conmigo, no me ha faltado al respeto para nada, ni insultado, es mas, jamas comento nada sobre mi persona, pero tampoco quiero que sea libre por aqui..."

Algunas veces me sorprende la capacidad que tienen las personas por molestarse o pensar que les ofenden cosas que no van para nada con ellos....

Al tema: en xbox360 metemos si el juego es largo, en varios DVD, el FFVII iva en 3 CD´S y nadie dijo nada....
fasdfdsafsdfsad
dsafdsafdsa

asdfasdfsadf
asdfsadfsdafsda

asdfsdafsdafs
sadfdsafdsafdsafdsa

ds
dsfsdfdsadsafsda

dfdsafsafdsdfsadfsafd

fasdfdsafsdfsad
dsafdsafdsa

asdfasdfsadf
asdfsadfsdafsda

asdfsdafsdafs
sadfdsafdsafdsafdsa

ds
dsfsdfdsadsafsda

dfdsafsafdsdfsadfsafd
fasdfdsafsdfsad
dsafdsafdsa

asdfasdfsadf
asdfsadfsdafsda

asdfsdafsdafs
sadfdsafdsafdsafdsa

ds
dsfsdfdsadsafsda

dfdsafsafdsdfsadfsafd
fasdfdsafsdfsad
dsafdsafdsa

asdfasdfsadf
asdfsadfsdafsda

asdfsdafsdafs
sadfdsafdsafdsafdsa

ds
dsfsdfdsadsafsda

dfdsafsafdsdfsadfsafd
fasdfdsafsdfsad
dsafdsafdsa

asdfasdfsadf
asdfsadfsdafsda

asdfsdafsdafs
sadfdsafdsafdsafdsa

ds
dsfsdfdsadsafsda

dfdsafsafdsdfsadfsafd
fasdfdsafsdfsad
dsafdsafdsa

asdfasdfsadf
asdfsadfsdafsda

asdfsdafsdafs
sadfdsafdsafdsafdsa

ds
dsfsdfdsadsafsda

dfdsafsafdsdfsadfsafd
fasdfdsafsdfsad
dsafdsafdsa

asdfasdfsadf
asdfsadfsdafsda

asdfsdafsdafs
sadfdsafdsafdsafdsa

ds
dsfsdfdsadsafsda

dfdsafsafdsdfsadfsafd
fasdfdsafsdfsad
dsafdsafdsa

asdfasdfsadf
asdfsadfsdafsda

asdfsdafsdafs
sadfdsafdsafdsafdsa

ds
dsfsdfdsadsafsda

dfdsafsafdsdfsadfsafd
fasdfdsafsdfsad
dsafdsafdsa

asdfasdfsadf
asdfsadfsdafsda

asdfsdafsdafs
sadfdsafdsafdsafdsa

ds
dsfsdfdsadsafsda

dfdsafsafdsdfsadfsafd
fasdfdsafsdfsad
dsafdsafdsa

asdfasdfsadf
asdfsadfsdafsda

asdfsdafsdafs
sadfdsafdsafdsafdsa

ds
dsfsdfdsadsafsda

dfdsafsafdsdfsadfsafd
fasdfdsafsdfsad
dsafdsafdsa

asdfasdfsadf
asdfsadfsdafsda

asdfsdafsdafs
sadfdsafdsafdsafdsa

ds
dsfsdfdsadsafsda

dfdsafsafdsdfsadfsafd
fasdfdsafsdfsad
dsafdsafdsa

asdfasdfsadf
asdfsadfsdafsda

asdfsdafsdafs
sadfdsafdsafdsafdsa

ds
dsfsdfdsadsafsda

dfdsafsafdsdfsadfsafd
fasdfdsafsdfsad
dsafdsafdsa

asdfasdfsadf
asdfsadfsdafsda

asdfsdafsdafs
sadfdsafdsafdsafdsa

ds
dsfsdfdsadsafsda

dfdsafsafdsdfsadfsafd
fasdfdsafsdfsad
dsafdsafdsa

asdfasdfsadf
asdfsadfsdafsda

asdfsdafsdafs
sadfdsafdsafdsafdsa

ds
dsfsdfdsadsafsda

dfdsafsafdsdfsadfsafd
fasdfdsafsdfsad
dsafdsafdsa

asdfasdfsadf
asdfsadfsdafsda

asdfsdafsdafs
sadfdsafdsafdsafdsa

ds
dsfsdfdsadsafsda

dfdsafsafdsdfsadfsafd
fasdfdsafsdfsad
dsafdsafdsa

asdfasdfsadf
asdfsadfsdafsda

asdfsdafsdafs
sadfdsafdsafdsafdsa

ds
dsfsdfdsadsafsda

dfdsafsafdsdfsadfsafd
fasdfdsafsdfsad
dsafdsafdsa

asdfasdfsadf
asdfsadfsdafsda

asdfsdafsdafs
sadfdsafdsafdsafdsa

ds
dsfsdfdsadsafsda

dfdsafsafdsdfsadfsafd
fasdfdsafsdfsad
dsafdsafdsa

asdfasdfsadf
asdfsadfsdafsda

asdfsdafsdafs
sadfdsafdsafdsafdsa

ds
dsfsdfdsadsafsda

dfdsafsafdsdfsadfsafd
fasdfdsafsdfsad
dsafdsafdsa

asdfasdfsadf
asdfsadfsdafsda

asdfsdafsdafs
sadfdsafdsafdsafdsa

ds
dsfsdfdsadsafsda

dfdsafsafdsdfsadfsafd
fasdfdsafsdfsad
dsafdsafdsa

asdfasdfsadf
asdfsadfsdafsda

asdfsdafsdafs
sadfdsafdsafdsafdsa

ds
dsfsdfdsadsafsda

dfdsafsafdsdfsadfsafd
fasdfdsafsdfsad
dsafdsafdsa

asdfasdfsadf
asdfsadfsdafsda

asdfsdafsdafs
sadfdsafdsafdsafdsa

ds
dsfsdfdsadsafsda

dfdsafsafdsdfsadfsafd
fasdfdsafsdfsad
dsafdsafdsa

asdfasdfsadf
asdfsadfsdafsda

asdfsdafsdafs
sadfdsafdsafdsafdsa

ds
dsfsdfdsadsafsda

dfdsafsafdsdfsadfsafd
fasdfdsafsdfsad
dsafdsafdsa

asdfasdfsadf
asdfsadfsdafsda

asdfsdafsdafs
sadfdsafdsafdsafdsa

ds
dsfsdfdsadsafsda

dfdsafsafdsdfsadfsafd
fasdfdsafsdfsad
dsafdsafdsa

asdfasdfsadf
asdfsadfsdafsda

asdfsdafsdafs
sadfdsafdsafdsafdsa

ds
dsfsdfdsadsafsda

dfdsafsafdsdfsadfsafd
fasdfdsafsdfsad
dsafdsafdsa

asdfasdfsadf
asdfsadfsdafsda

asdfsdafsdafs
sadfdsafdsafdsafdsa

ds
dsfsdfdsadsafsda

dfdsafsafdsdfsadfsafd
fasdfdsafsdfsad
dsafdsafdsa

asdfasdfsadf
asdfsadfsdafsda

asdfsdafsdafs
sadfdsafdsafdsafdsa

ds
dsfsdfdsadsafsda

dfdsafsafdsdfsadfsafd
fasdfdsafsdfsad
dsafdsafdsa

asdfasdfsadf
asdfsadfsdafsda

asdfsdafsdafs
sadfdsafdsafdsafdsa

ds
dsfsdfdsadsafsda

dfdsafsafdsdfsadfsafd
fasdfdsafsdfsad
dsafdsafdsa

asdfasdfsadf
asdfsadfsdafsda

asdfsdafsdafs
sadfdsafdsafdsafdsa

ds
dsfsdfdsadsafsda

dfdsafsafdsdfsadfsafd
fasdfdsafsdfsad
dsafdsafdsa

asdfasdfsadf
asdfsadfsdafsda

asdfsdafsdafs
sadfdsafdsafdsafdsa

ds
dsfsdfdsadsafsda

dfdsafsafdsdfsadfsafd
fasdfdsafsdfsad
dsafdsafdsa

asdfasdfsadf
asdfsadfsdafsda

asdfsdafsdafs
sadfdsafdsafdsafdsa

ds
dsfsdfdsadsafsda

dfdsafsafdsdfsadfsafd
[plas]
ajoas escribió:

reportas y le pones lo siguiente: "hola que tal, quiero darme importancia, y por eso, te reporto este hilo, resulta curioso, que por lo menos uno de los muchachos opina en un hilo en particular y si se descuida con el comentario lo llaman sonyers o xboxser ( o como se escriba), y que no se ha metido conmigo, no me ha faltado al respeto para nada, ni insultado, es mas, jamas comento nada sobre mi persona, pero tampoco quiero que sea libre por aqui..."

Algunas veces me sorprende la capacidad que tienen las personas por molestarse o pensar que les ofenden cosas que no van para nada con ellos....

Al tema: en xbox360 metemos si el juego es largo, en varios DVD, el FFVII iva en 3 CD´S y nadie dijo nada....


nunca e reportado a nadie por eso preguntaba, siendo "adicto" y habiendo posteado ya tanto... por que te comportas de esa manera? Yo no keria darme aires de superioridad ni darme importancia. Yo no te e llamado Sonyer ni Xboxer.

He preguntado que hay que acer para que cierren un hilo. Si hay que reportar al creador del supuesto hilo o a todos los participantes en el. En fin .. Sigo en misce y este hilo va de???? AHHH ! Sí ya recuerdo .. una conversacion entre dos personas. Tocate los huevos y encima me citas.
fingeroso escribió:
nunca e reportado a nadie por eso preguntaba, siendo "adicto" y habiendo posteado ya tanto... por que te comportas de esa manera? Yo no keria darme aires de superioridad ni darme importancia. Yo no te e llamado Sonyer ni Xboxer.

He preguntado que hay que acer para que cierren un hilo. Si hay que reportar al creador del supuesto hilo o a todos los participantes en el. En fin .. Sigo en misce y este hilo va de???? AHHH ! Sí ya recuerdo .. una conversacion entre dos personas. Tocate los huevos y encima me citas.



muchacho no te enfades que no es para eso, si quieres borro el mensaje de antes... [plas] puedes reportar un mensaje ne particular si el cometario no te gusta... o puedes reportar el principio del hilo si lo consideras oportuno..... me explico mas o menos??¿?¿ pero no te enfades por favor, que hice el hilo por pasar un rato con un amigo, y asi de paso ver como estamos de nociones de consolas... pero enfados no, que si no enfadamos cierro el hilo y aqui no paso nada..... vale.... saludos.... espero tu respuesta....
ajoas escribió:

muchacho no te enfades que no es para eso, si quieres borro el mensaje de antes... [plas] puedes reportar un mensaje ne particular si el cometario no te gusta... o puedes reportar el principio del hilo si lo consideras oportuno..... me explico mas o menos??¿?¿ pero no te enfades por favor, que hice el hilo por pasar un rato con un amigo, y asi de paso ver como estamos de nociones de consolas... pero enfados no, que si no enfadamos cierro el hilo y aqui no paso nada..... vale.... saludos.... espero tu respuesta....



Yo enfadarme? jajaja

Ten en cuenta unas cositas para la proxima vez. Si nadie te ofende ... no te des por ofendido. Y otra de las cosas q keria comentarte es que si a lo largo del hilo comentas o explicas de que trata ; actualizas y editas tu primer post del hilo, lo explicas bien clarito y nadie te dira nada.

Hilos como este he visto doscientos y no es necesario crear otro más para levantar polemica entre dos consolas. Ni para jugar con un amigo. Si nos gusta hacer el gamba por mi de puta madre .. pero en los sitios correspondientes .. como pruebas. (por que parece que el msn te aburre o necesitas que todos veamos las gracias que se te ocurren).

Saludos.

P.D. y no... todavia no te he reportado
58 respuestas
1, 2