hablemos de lo que queramos (#54)

Adriana lima sale un poco mal , pero bueno , aun asi hablando mal y pronto , le sigue cabiendo el titanic
Tommy Vercetti escribió:En serio, nadie...


Samer, es oficial, has perdido el gusto ¬_¬


Joer, hay algunas fotos en las que sale guapísima, pero, por ejemplo, en la última del set dá miedo.

Charlize Theron, por ejemplo, me resulta mucho más atractiva:

Imagen
PabloAM escribió:OLE, OLE Y OLEEE!!! [tadoramo] [tadoramo]

Yo creo que es mejor el pack de 360+Halo 3+Gears of War+Bioshock




Los que esteis viendo Kyle XY en Cuatro, no os parece horrible lo que están haciendo con la publicidad? Con la excusa de "Volvemos en 2 minutos" cuelan publicidad todo el rato
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Samerman escribió:
Nada, nada, no tenéis gusto. La de la derecha FTW.

goku, no mola, eso sería discriminatorio y elitista (coño, así nos llama Lakitu25, no? XD)


Va porfavor, si el 99% de los que estamos aqui lo más cerca de ver bellezas asi es del monitor.

Esa en la vida real la tocas con el dedo indice y te corres xD
PabloAM escribió:
Va porfavor, si el 99% de los que estamos aqui lo más cerca de ver bellezas asi es del monitor.

Esa en la vida real la tocas con el dedo indice y te corres xD


Un día os pondré fotos de mi prima, y hablamos [looco]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Samerman escribió:
Un día os pondré fotos de mi prima, y hablamos [looco]


Tio, te quedas igual, es como verla en foto, no puedes hacer nada XD

Pero yo si, pon fotos!!! [looco]
Samerman escribió:
Un día os pondré fotos de mi prima, y hablamos .
[idea] la tienes en mano xD
Samer! Amigo!
Te dejo el anillo unico si me dejas a tu prima [pos eso]
Samerman escribió:
Un día os pondré fotos de mi prima, y hablamos [looco]
Mándamelas por privado y ya te asesoro yo de si merece la pena o no ponerlas. Lo digo por tu bien, no vaya a ser que pegues otro patinazo. No te pienses que quiero aprovecharme... [angelito]
Samerman escribió:
Un día os pondré fotos de mi prima, y hablamos [looco]


Imagen
maesebit escribió: Mándamelas por privado y ya te asesoro yo de si merece la pena o no ponerlas. Lo digo por tu bien, no vaya a ser que pegues otro patinazo. No te pienses que quiero aprovecharme... [angelito]


Venga, te tomo la palabra. A ver si este viernes las paso al PC y me das tu opinión [poraki]
Donde hay prima, uno se arrima
Carrefour escribió:bears of war!

Imagen
Carrefour escribió:bears of war!

Imagen
Carrefour escribió:bears of war!

Imagen





PD:

Samerman escribió:Un día os pondré fotos de mi prima, y hablamos


Photos or GTFO!!
O fotos o un envio masivo de teclas f5 para todos. nos puede el ansia XD.
Ruby Gloom escribió:Claymore parece que va a molar dentro de lo previsible, y hasta me gustan las pintas de las niñas [ok]

Has llegado ya a los episodios de Teresa?

Juaner escribió:
Yo lo leí hace tiempo, no se como tuve huevos a terminarlo ni entiendo como te puede tener de los nervios xD 1100 páginas que parecen 2500 :P

Esto va a sonar pedante pero la verdad es que a mí se me hizo corto. Y jústamente la mayor crítica que le hago al libro es que diera la sensación que el autor precipita los acontecimientos innecesariamente en las últimas 100 páginas para terminarlo.

oslando escribió:pues yo le empujaba los manises

Por dios... xDDDDDD

Por cierto, "Bears of War" es ese juego en el que tienes que huir de unos barbudos gays embutidos en cuero para salvar tu virginidad?

Un saludo
Esto va a sonar pedante pero la verdad es que a mí se me hizo corto. Y jústamente la mayor crítica que le hago al libro es que diera la sensación que el autor precipita los acontecimientos innecesariamente en las últimas 100 páginas para terminarlo.


Me paso lo mismo, es mas, en cuanto le acabe pense que de alguna manera el tio habia hecho asi el final porque habia sacado una segunda parte y queria cerrar todo rapido para empezar de cero con los nuevos personajes.
Turyx escribió:Los que esteis viendo Kyle XY en Cuatro, no os parece horrible lo que están haciendo con la publicidad? Con la excusa de "Volvemos en 2 minutos" cuelan publicidad todo el rato


y que lo digas. a mi se me hincharon los toads el segundo dia, cuando vi que iban a seguir asi toda la temporada.
asi que me dije "ke les den", y me los bajo de internet. eso si, me he pasao un poco, ya voy por el 8 de la 2ª temporada xDD
Chester escribió:Has llegado ya a los episodios de Teresa?

Yo ya he llegado, episodio 7, y me he quedado en la mejor parte (batalla 1 contra 4) hasta que me haga con el siguiente episodio [buuuaaaa].
Por cierto, la serie de Smallville no se si la seguira alguien, cada vez peor, pero esta nueva temporada por lo menos tiene un aliciente que es la llegada de la llegada de la Supergirl......es tu prima Samer [666] ?

Imagen

Imagen
Interes por Smallville aumentando exponencialmente(no sé en que temporada dejé de verla)
Me han dicho que sale Green Arrow o algo así
danicedi escribió:
Imagen
bears of war! [flipa]


http://www.i-am-bored.com/bored_link.cfm?link_id=9868

Maybe some bears, too. Bears that shoot beams out of their eyes...!
triki1 escribió:Por cierto, la serie de Smallville no se si la seguira alguien, cada vez peor, pero esta nueva temporada por lo menos tiene un aliciente que es la llegada de la llegada de la Supergirl......es tu prima Samer


yo la sigo, y madre mia como esta la prima (nunca mejor dicho)

sus superpoderes son: superculo,supertetas y superco**.
Turyx escribió:Interes por Smallville aumentando exponencialmente(no sé en que temporada dejé de verla)
Me han dicho que sale Green Arrow o algo así

Joder, si green Arrow sale desde hace la tira de tiempo xD

A mi los episodios que me molaron, no recuerdo de que temporada, fueron los primeros en los que salía Flash.

arahijapon escribió:Yo ya he llegado, episodio 7, y me he quedado en la mejor parte (batalla 1 contra 4) hasta que me haga con el siguiente episodio

Yo me he quedado también en ese punto. Pero los episodios de Teresa, es decir, el 6 y el 7 que he visto, me han parecido buenísimos.

Puto episodio 8 de Gurren Lagan que me impide ver nada más hasta que la termine.

Un saludo
Turyx escribió:Interes por Smallville aumentando exponencialmente(no sé en que temporada dejé de verla)
Me han dicho que sale Green Arrow o algo así


Ahora acaba de empezar la septima en EEUU pero en Green Arrow ya no sale, digamos que lo dejan en plan justiciero junto a otros heroes en un capitulo de la anterior temporada, vamos, en plan X Men o algo parecido.

sus superpoderes son: superculo,supertetas y superco**.


Tiene un aire a la Charlize Theron con algun kilo de mas, cosa que le viene que ni pintado. La verdd es que cuando la vi por primera vez en la serie lo primero que pense es: " A ver si dura el personaje en la serie porque creo que sera lo unico que merecera la pena de esta nueva temporada" XD
triki1 escribió:
Ahora acaba de empezar la septima en EEUU pero en Green Arrow ya no sale, digamos que lo dejan en plan justiciero junto a otros heroes en un capitulo de la anterior temporada, vamos, en plan X Men o algo parecido.

Diox, cuanta incultura DC xD . Es un guiño, se supone que son los inicios de "La Liga de la Justicia". Incluso cuando sale por primera vez Flash se lo dice a Clark "podriamos formar un club, una liga o algo" xD

Un saludo
Samerman escribió:
Nada, nada, no tenéis gusto. La de la derecha FTW.

goku, no mola, eso sería discriminatorio y elitista (coño, así nos llama Lakitu25, no? XD)


pero que es adriana lima por dios... nuse otra igual pasa pero no adriana...

sobre un foro vip... bueno lo bueno de este vip es que puede postear cualquiera.. desde silinde hasta lakitu25... bueno los baneados del multi no...corpa, israel, blade...

sobre el mario, bueno gana enteros en movimiento, muy veloz y mas de 8 participantes...!!(por fin). sobre las motos no parece mal implementado...

P.D:que fea supergirl!!!
triki1 escribió:Ahora acaba de empezar la septima en EEUU pero en Green Arrow ya no sale, digamos que lo dejan en plan justiciero junto a otros heroes en un capitulo de la anterior temporada, vamos, en plan X Men o algo parecido.

O en plan JLA juvenil? xD

Batman no ha salido no?




Samer:
Imagen


Chester, a partir de ese capitulo casi todas las batallas son para enmarcar xD
Chester escribió:Diox, cuanta incultura DC xD . Es un guiño, se supone que son los inicios de "La Liga de la Justicia". Incluso cuando sale por primera vez Flash se lo dice a Clark "podriamos formar un club, una liga o algo" xD

Un saludo


Yo de comics y superheroes ni idea, me sacas de Mortadelo y Filemon y me pierdo XD
PabloAM escribió:¿Pero que invento es este?
Y esa sombra de la era de los 8 bits?

Imagen


es la MAJIA querido pablo, es la MAJIA




Y la esquizofrenia paranoide de los programadores de nintendo, probablemente, también...
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
shadow land escribió:
es la MAJIA querido pablo, es la MAJIA




Y la esquizofrenia paranoide de los programadores de nintendo, probablemente, también...


¿La misma majia que tiene el necronasia? xD


Samer, te invito a que pases este sencillo test para ver como andas de la vista:

Imagen



Buenas noches a todos XD
O en plan JLA juvenil? xD


eso son los teen titans, que son robin, starfire, morfo...

si es que... la liga de la justicia americana es wonderwoman, aquaman, batman, superman, flash(el original), linterna verde y (ojo al dato) detective marciano!!!! despues se unió green arrow...

decir que yo me tragaba esos apoteosicos dibujos animados de la JLA de pequeño y dios que malo....

de todas formas sobre las ligas de la justicia hay para aburrir, antartica, europea, internacional... y luego sociedades de la justicia...

por no hablar de los numerosos flash y linternas verdes que hay en el mundo...

enfin... DC no deslumbra por su original...aunque si en los nombres... e dectective marciano?? tornado rojo, canario negro,
Para que no se pierda mi edit
Chester, a partir del cap 8 casi todas las batallas son para enmarcar. A mi me gusta especialmente la del 11(obviamente sin contar las de la recta final, que son tan brutales que tendriamos que usar palabras de todas las lenguas para poder describirlas y eso cabrearia a Falkiño xD)
Ya he vuelto de Escocia!!!!

Alguien me puede resumir que me perdido? Aparte de Sonic, de la rebaja de ps3 (la vi en Heathrow por 300 libras), de las motos del mario kart wii, del monster hunter 3 para wii y del atentado de ETA en mi barrio [buaaj]
danicedi escribió:




que es eso comparado con el pack del carrefour







Imagen




incluye el halo 3 y el bears of war! [flipa]


Imagen
Pitxardo escribió:Ya he vuelto de Escocia!!!!

Alguien me puede resumir que me perdido? Aparte de Sonic, de la rebaja de ps3 (la vi en Heathrow por 300 libras), de las motos del mario kart wii, del monster hunter 3 para wii y del atentado de ETA en mi barrio [buaaj]


baneos, scatsy es un demagogo de...., que reggie tiene el premio al mas bocachancla y samerman no le gusta adriana lima... :-( :-( :-(
chester escribió:Diox, cuanta incultura DC xD . Es un guiño, se supone que son los inicios de "La Liga de la Justicia". Incluso cuando sale por primera vez Flash se lo dice a Clark "podriamos formar un club, una liga o algo" xD

dejalo chester, si triki sigue la serie desde que salió lois lane del lago xDDD:

Imagen
Imagen
aaargh!!! DO-WANT!!:

Imagen
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
satellite escribió:aaargh!!! DO-WANT!!:

Imagen



Ponme 2 de estos.
¿Cuanto es?
de momento no hay precio ni fecha, pero ESA es la DS Lite que (intentaré al menos) pillaré!
Chester escribió:Puto episodio 8 de Gurren Lagan que me impide ver nada más hasta que la termine.

Así me gusta. Como debe ser XD.

PD: va a haber que volver a ver Smallville (yo me quede en último episodio de no se que temporada en la que llega un objeto de color negro desde el espacio con la forma de la nave de Clark a Smallville)
satellite escribió:aaargh!!! DO-WANT!!:

Imagen




:-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O

mio mi tesoro...


Ya ves si es salvaje el Damon, que gastan un paquete más grande que mi pie XD, y antes de que saltéis, fuí a erlos con dos mujeres y dos gays, ahi es na.

PD: Chester, yo voy por el 6 de Claymore, ahora voy a ver si llego al 10, y mañana le encargo a mi madre los 10 tomos que han salido publicados.

PD: ¿Eso lo venden ya en USA satellite?, porque si es asi ya se lo que me van a comprar XD
Ruby Gloom escribió:PD: ¿Eso lo venden ya en USA satellite?, porque si es asi ya se lo que me van a comprar XD


nu, aún no, pero creo que en breve se pondrá a la venta, ya podría haber salido que se lo habría pedido a un colega que anda por allí ahora [buuuaaaa] [buuuaaaa]

por cierto, al loro que en breve saldrá la última expansión de Oblivion, y por lo visto durante la primera semana será gratuita en XBOX Live:

First, I wanted to let you know that we are finally releasing the last piece of downloadable content we created for Oblivion. We had mentioned it a long, long time ago but we hadn’t released it, until now. Starting Monday, October 15 it will be available to download via Xbox Live (for Xbox 360) and elderscrolls.com (for PC). And, for one week, it will be free to anybody who wants to download it and play it. So mark it on your calendars and don’t forget.


http://bethblog.com/?p=299

Beginning Monday, October 15th you can download the PC Version here or visit Xbox Live for the Xbox 360 version.

Defeat the attacking marauders and become lord of Battlehorn Castle. Located in the Colovian Highlands west of Chorrol, this expansive castle will allow you to live the life of a noble warrior, with private quarters, grand dining hall, wine cellar, barracks, training room and more. And what castle would be complete without a few hidden passages and dark secrets?

Features:

* A fully detailed castle for you to explore

* Knights of the True Horn patrol the castle and do your bidding

* Secret treasure vault

* Upgrade the furnishings in every area of the castle

* Hire a vintner to create special wines to enhance your fighting abilities

* Hire a combat trainer to spar with

* Hire a taxidermist to craft lifelike trophies for your great hall

* Purchase an ancient Dwemer Forge that buffs your Armorer skill





Lord Kelvyn's Last Will and Testament

I, Lord Kelvyn, son of Jaren, and a sworn Knight of the True Horn, upon my death do hereby bequeath Battlehorn Castle and all her lands, dependents, and chattels to the bearer of this document.

Such an unusual document requires some explanation. I resort to such measures out of desperation. I pen this while Battlehorn Castle lies besieged by a band of ruthless marauders, with little hope that any of us will survive. "Besieged" I say, although this petty battle would not have even rated a footnote in the great days of the Knights of the True Horn. We have fallen on hard times, indeed.

I will entrust this document to my last faithful retainers, with instructions to destroy it in the last extremity, although I accept that I may have provided the means for my murderers to legally take the lordship of Battlehorn Castle. So be it.

To the new lord of Battlehorn Castle, whoever you are, know that you inherit a stronghold with a proud tradition. Battlehorn Castle was built by a remnant of the Knights of the True Horn who were exiled from our homeland of Lainlyn in Hammerfell. After a failed battle to dethrone Baron Shrike of Lainlyn, our leader, Lord Kain, ordered us to split up into as many small groups as possible until the time should come that he would recall us. My father was part of a group that settled here in Cyrodiil and built Battlehorn Castle as a refuge while they waited for Lord Kain's message... a message that never arrived.

Over the years, all the Knights of our little band either gave up or passed on, all but one: my father Jaren. Since his untimely death, I have continued to hold Battlehorn Castle in the hope that someday we will hear from Lord Kain and our great exile will be at an end.

I am afraid that the fortunes of Battlehorn Castle have fallen on hard times. What resources I had available I devoted to maintaining the castle itself -- its walls still stand strong and its hearths still provide warmth. Sadly, this came at great cost, and many of the items within its walls had to be sold in order to meet the enormous payments such maintenance begets. If you find yourself with the means to restore Battlehorn Castle to its former glory, a friend of my father's named Nilphas Omellian still holds many of the castle accoutrements in storage and on account. All that is required is to repay the Castle's debts to Nilphas, and I'm certain he'll happily return the items.

My final request for the new lord of Battlehorn Castle is to continue to uphold the proud traditions of the Knights of the True Horn, and to honor the memory of our brave service.


http://www.elderscrolls.com/downloads/updates_plugins_fightersstronghold.html
Estoy por cogerla y luego borrarla xDDD
Estoy viendo el primer cap de la 2ª temporada de Eureka habiendo visto solo el primer capitulo de la 1ª yay XD
hyrulen escribió:
dejalo chester, si triki sigue la serie desde que salió lois lane del lago xDDD:

Imagen
Imagen


quien coño es esa pava? :-O
satellite escribió:aaargh!!! DO-WANT!!:

Imagen


Quiero datos de cuando y en que sitios sale a la venta eso, y si puede ser precio tambien
hyrulen escribió:
dejalo chester, si triki sigue la serie desde que salió lois lane del lago xDDD:

Imagen
Imagen


La sigo desde el principio, pero si hay guiños o lo que sea en parte de la historia yo ni idea, porque como ya digo de comics ni idea. Vamos, que el Aquaman sabia que existia porque vi unos dibujos animados de él hace tropecientos años en mi video beta y el Flash por algun comic perdido que habre leido en algun sitio, pero por ejemplo del Green Arrow ni puta idea.......... y puestos a elegir me quedo con la Kristin Kreuk en la serie, pero la Supergirl ha ganado ya mas puntos con dos episodios que con las otras en todas las temporadas anteriores XD XD
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711