hablemos de lo que queramos (#54)

radeonxt escribió:quien coño es esa pava? :-O

Mi novia así que no la mires con esos ojos



Erica Durance





PD: Otra posible respuesta habria sido:
Imagen
Turyx escribió:Mi novia así que no la mires con esos ojos



Erica Durance





PD: Otra posible respuesta habria sido:
Imagen


y con estos.?? -> [inlove] [inlove] [inlove]
Ruby Gloom escribió:
Ya ves si es salvaje el Damon, que gastan un paquete más grande que mi pie XD, y antes de que saltéis, fuí a erlos con dos mujeres y dos gays, ahi es na.


Atento al giro del minuto 2:20. pero que clase joer XD


los colores de ese surtido de zelda no son como muy... de carnavales?
Este hilo promete

Y luego encima cuando les replicas a algunos por el foro de Wii te tratan de troll y tonto del culo ignorante en esto de los videojuegos, menos mal que no todos son asi [sonrisa] [sonrisa]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
la mejor cancion de The Cure es plainsong, seguida de cerca por A man inside my mouth [tadoramo]

Tb está muy bien Mr.Alphabet says, de un grupillo de R.S llmado the glove.

Por cierto, el MK de Wii se puede ir A TOMAR POR EL CULO. QUE MIERDA ES ESO? (y no, no me refiero al aspecto tecnico)
triki1 escribió:Este hilo promete

Y luego encima cuando les replicas a algunos por el foro de Wii te tratan de troll y tonto del culo ignorante en esto de los videojuegos, menos mal que no todos son asi [sonrisa] [sonrisa]


no entiendo como la incursion de sonic en el SSBB pueda generar tanta euforia, usea es un personaje capa caida, y es solo un personaje mas en un juego de por si bueno, nose creo que ha dia de hoy tiene mas peso el propio juego super smash brosh que sonic... enfin. Seguramente la mayoria no ha jugado al monster hunter en su vida pero como ahora sale para wii sera lo mejor... o.O
Turyx escribió:Para que no se pierda mi edit
Chester, a partir del cap 8 casi todas las batallas son para enmarcar. A mi me gusta especialmente la del 11(obviamente sin contar las de la recta final, que son tan brutales que tendriamos que usar palabras de todas las lenguas para poder describirlas y eso cabrearia a Falkiño xD)

Yo sólo sé que si mantienen la épica del episodio 8 entiendo perféctamente la hondanada de dieces que se está llevando. Y sería el 3er 10 que pongo a una serie.

Un saludo
Hay que reconocer una cosa, muchos, entre los que me icluyo hemos pasado toda nuestra niñez queriendo ver a Sonic y a Mario liandose a leches, asi que ahora que por fin lo vamos a poder ver, pues habrá que celebrarlo

EDIT: Pero eso no viene a decir que sea un megaton ni nada por el estilo, simplemente es una buena noticia y listo y ademas bastante previsible
Chester escribió:Yo sólo sé que si mantienen la épica del episodio 8 entiendo perféctamente la hondanada de dieces que se está llevando. Y sería el 3er 10 que pongo a una serie.

Solo puedo decirte "Y lo que te queda..." XD
De Duran Duran está bien el wedding album que tenía un par de canciones realmente buenas (me he acordado, una era "come undone", la otra "ordinary world"). Lo demás no he llegado a oir salvo de pasada.

tzare escribió:Tb está muy bien Mr.Alphabet says, de un grupillo de R.S llmado the glove.


También tengo que pillar ese remasterizado. The globe están bien chulos sí.

En cuanto a mejor canción de los cure, no sabría con qué quedarme,...Sinking, Push, Disintegration, same deep water as you, this twilight garden, from the edge..., the kiss, going nowhere,....
Bueno, como hoy estoy un poco bobo con el tema de los videoclips, voy a poner el mejor videoclip de la historia (con permiso de thriller) antes de acostarme:

http://es.youtube.com/watch?v=uhYHnoeiKTA


no admito discusiones sobre el space cowboy, aviso :p.
Chester escribió:Yo sólo sé que si mantienen la épica del episodio 8 entiendo perféctamente la hondanada de dieces que se está llevando. Y sería el 3er 10 que pongo a una serie.

Un saludo


Necesito un nombre, quiero empezar a ver alguna serie :)
Pitxardo, Tengen Toppa Gurren Lagann(O Gurren Lagann a secas)
Es anime y tal xD
oslando escribió:Bueno, como hoy estoy un poco bobo con el tema de los videoclips, voy a poner el mejor videoclip de la historia (con permiso de thriller) antes de acostarme:

http://es.youtube.com/watch?v=uhYHnoeiKTA

Anda que chulo.
Como está hecho?
Chester escribió:Yo sólo sé que si mantienen la épica del episodio 8 entiendo perféctamente la hondanada de dieces que se está llevando. Y sería el 3er 10 que pongo a una serie.

Un saludo


Veo que vamos por el mismo, vaya tela :-O ; aqui tonterías las justas por lo que veo, y visto lo visto, si sigue asi, en vez de un shonen, esto es un seinen; coño, que en octavo espisodio, pase lo que pasa, vamos que será el tercer tomo como muchísimo, y ya vamos a este ritmo, yo que me he acostumbrado a nAruto XD

Edit: vale, ya veo la parte shonen, amos a por el 10 [looco]
Ruby Gloom escribió:Veo que vamos por el mismo, vaya tela :-O ; aqui tonterías las justas por lo que veo, y visto lo visto, si sigue asi, en vez de un shonen, esto es un seinen; coño, que en octavo espisodio, pase lo que pasa, vamos que será el tercer tomo como muchísimo, y ya vamos a este ritmo, yo que me he acostumbrado a nAruto XD

No tiene manga.

Bueno sí, hay manga pero es posterior al anime si no me equivoco



En FMA muere bastante gente, hay chorros de sangre en ocasiones y sigue siendo un shonen xD
Yo hablo de Claymore XD, FMA me han dicho que si esta bien, pero no le he prestado mucha atención, y si el amnga es como Evangelion, pues me miraré el anime ¿está completo?
el anime de Full Metal Alchemist si está completo aunque en mi opinión la pelicula que lo cierra es totalmente prescindible
Ruby Gloom escribió:Yo hablo de Claymore XD,

Chester y yo de Gurren Lagann >_>

A menos que me haya perdido algo



De Claymore estoy leyendome el manga ahora(y me refiero a ahora mismo, lo he empezado hace 20 minutos xD). Realmente hay autores a quienes les apetece meter a un niñato llorón o es que les pagan extra si lo hacen?



Sobre FMA, el anime es de lo mejor que he visto. Imaginate el humor y diseños de un shonen con una historia madura tipo seinen
a FMA , la he visto entera , y es una muy buena serie , pero para mi punto de vista le falta algo a la atmosfera . . . no se si sera el horroroso diseño de los personajes ( por lo menos a nivel estetico ) o no se bien que es exactamente , pero no me transmiten el nivel de miseria , miedo etc en que se desarrolla la serie , como puede ser berserk o claymore . Eso si muere gente a saco y lo curioso es eso , en cosas absurdas mucha lagrima , luego la palman unos cuantos y parece que no ha pasado nada XD .
Ruby Gloom escribió:Yo hablo de Claymore XD, FMA me han dicho que si esta bien, pero no le he prestado mucha atención, y si el amnga es como Evangelion, pues me miraré el anime ¿está completo?

Yo hablaba de Gurren Lagann xD . Pero si, los episodios 6, 7 y 8 de Claymore también estan cojonudos.

La diferencia es que, por lo que he leido, Claymore va de más a menos y que el final dá bastante asquito. En cambio todo el que ha visto Gurren Lagann asegura que la serie vá a más y que el final es impresionante.

Un saludo
Pues yo por lo menos cuando murió cierto personaje de FMA me cague en todo, creo que no haga falta decir quien pero por si acaso:

Maes Hughes
Turyx escribió:Chester y yo de Gurren Lagann >_>

A menos que me haya perdido algo

No, no te has perdido nada. Chester estaba hablando de Gurren-Lagann.
Turyx escribió:Realmente hay autores a quienes les apetece meter a un niñato llorón o es que les pagan extra si lo hacen?

Yo soy capaz de pagar por que no aparezca ningún personaje de ese estilo [buaaj]

Y a mi el anime de FMA no me parece gran cosa. Prefiero otras series del estudio BONES como Eureka Seven o Darker than Black (Wolf's Rain aún no la he visto, por eso no la pongo en la lista, antes de que alguien me empiece a echar piedras por no incluirla XD)
Catastrophe escribió:Pues yo por lo menos cuando murió cierto personaje de FMA me cague en todo, creo que no haga falta decir quien pero por si acaso:

Maes Hughes

Y que lo digas
Pero eso le da más fuerza al personaje de Roy


arahijapon escribió:Y a mi el anime de FMA no me parece gran cosa.

Si está primera del ranking será por algo XD

Es que en serio, personajes como el Raki este o los niños de Eureka 7 solo los meteria para que los malos los maten de forma cruel y el lector sienta aprecio por los villanos por haberles librado de ese coñazo.



Chester, tampoco te hypees con el final de Gurren Lagann que luego vienen las decepciones
Turyx escribió:Si está primera del ranking será por algo XD

Para mi una lista en la que Dragon Ball esta de segunda, Gankutsuou de vigésimo octava, Gunbuster de trigésimo tercera, y Haibane Renmei de 90º (no se escribirlo con letras xD), no me sirve para medir la calidad de una anime XD. Eso sí, cuando Gurren-Lagann este de primera, ya me servirá XD.
arahijapon escribió:
Y a mi el anime de FMA no me parece gran cosa. Prefiero otras series del estudio BONES como Eureka Seven o Darker than Black (Wolf's Rain aún no la he visto, por eso no la pongo en la lista, antes de que alguien me empiece a echar piedras por no incluirla XD)


Preparen las piedras, tenemos aqui un sacrílego.

Bueno después de la tontería creo que es hora de ir a dormir, pero antes vamos a poner algo de lo que nos gusta:

Imagen

Hasta mañana.
arahijapon escribió:Para mi una lista en la que Dragon Ball esta de segunda, Gankutsuou de vigésimo octava, Gunbuster de trigésimo tercera, y Haibane Renmei de 90º (no se escribirlo con letras xD), no me sirve para medir la calidad de una anime XD. Eso sí, cuando Gurren-Lagann este de primera, ya me servirá XD.

Coño, acabo de ver lo de Dragon Ball

Que pinta ahí la 2ª? xD

Vale, es un shonen que nos marcó a todos, pero coño, por encima de cosas como Monster?
Y esta va a dolerle a Lee y a muchos más:
Death Note por encima de Hajime no Ippo?
Ale, ya me he visto hasta el 10, me voy a sobar, que mañana tengo que hacer videos molonguis XD, la de Gurren Lagan esperaré a que vuelva mi novia, que le mola mucho Gainax, nasnoches niños

PD: arahi, nonogésimo [ginyo]
notas OXM:


COD4: 10/10

+ Awesome moments on literally every mission
+ Multiplayer quality, quantity, and depth that rivals...nevermind, you know.
- A few frustratingly tough areas on the higher difficulty levels
? What's the story behind the epilogue level? IW won't say


Kane & Lynch: Dead Men: 8.0

+ Gripping, large-scale heists
+ Genuinely absorbing story (oh yeah!)
- Lotsa rough edges, especially incomplete co-op and multiplayer
? What kind of magic could IO make if it ditched itss janky Glacier engine for Unreal 3 (who gives a damn?!?)

Other scores:

Orange Box: 9.5
GHIII: 8.0
PGR4: 8.0
WWE Smackdown vs Raw 08: 8.5
Conan: 6.5
NBA2K8: 8.5
Yo creo que el Ranking, en general, es de buen gusto. Lo que pasa es que ese Dragon Ball en segundo lugar hace daño a la vista. Imagino que la gente vota la nostalgia, ser la serie que engancharía al manga a la mayoría, etc... También hace daño el 33º puesto de Gunbuster probáblemente por las puntuaciones de muchos que no acabarían de ver la serie. Pobrecitos, mira que perderse, emo, uno de los 3 mejores finales de la historia del Anime...

Pero no creo que haya una sola serie mala en el top30.

Gurren Lagann tiene todas las papeletas para entrar en primera posición cuando se actualice. Aunque ya os aviso que no durará. Que en esto del Manga y el Anime también hay fanboyismo y quien se dedica a puntuar bajo para que su serie favorita no sea superada.

Un saludo
Ese ranking es una leche, no está Dragon Head, ni Uzumaki,ni nada de Suehiro Maruo o Hideshi Hino, vaya panda de otakus de moda [+risas]
a mi FMA me gustó mucho pero no es el anime que mas me ha gustado. gurren lagann aún no la e visto. así que no puedo opinar.


saludos ;-)
Chester escribió:Pobrecitos, mira que perderse, emo, uno de los 3 mejores finales de la historia del Anime...

Cuales son los otros 2?
Bueno, creo que acabo de deducir el intringulis de Claymore, cuando lleguéis al 10 me avisáis, aunque te puedes dar cuenta antes, supongo que sois más listos que yo, y ya os habréis dado cuenta XD
Yo en Claymore voy cuando están en la catedral
te quedan 3 capítulos para la chicha, cuando llegues al octavo tendrás que cogerte los satélites, porque se te caeran al suelo.
Ruby Gloom escribió:te quedan 3 capítulos para la chicha, cuando llegues al octavo tendrás que cogerte los satélites, porque se te caeran al suelo.

Yo estoy leyendo el manga, mientras vosotros os teneis que tragar los lloriqueos de Raki mi cerebro simplemente evita sus bocadillos xD



Joer, empieza a haber tormenta por aqui y parece que será fuerte
Turyx escribió:Cuales son los otros 2?

Pues no sé, tendría que pensarlo, he dicho uno de los 3 por no ser tajante en la afirmación. Pero si, probáblemente el de Gunbuster sea el que más me ha emocionado.

Así, en frío, pensando un pelín... posíblemente otro de esos 3 sería el de Cowboy Beebop.

Turyx escribió:Yo en Claymore voy cuando están en la catedral

Lo mejor empieza cuando termines ese arco. Por otro lado te aviso que éste es uno de los pocos casos en los que en ciertos momentos el Anime supera al original en papel. O eso afirma Ryoohki.

Ruby Gloom escribió:Ese ranking es una leche, no está Dragon Head, ni Uzumaki,ni nada de Suehiro Maruo o Hideshi Hino, vaya panda de otakus de moda [+risas]

Dragon Head está. Pero creo que no tiene 10 votos y por lo tanto no entra en el top. Búscala en el segundo mensaje del Ranking. Sobre Maruo sólo tienes que proponer la obra que desees en el hilo de recolecta y se colgará la votación. Pero dudo que llegue a 10 votos xD

Un saludo
Es que yo soy un sibarita XD; mañana le pego el toque a mi madre para el manga de Claymore, pero no me cuadran las cuentas, si el anime son 25, y el manga va por el 10, o han comprimido de la leche, o aún queda anime para rato.
Ruby Gloom escribió:Es que yo soy un sibarita XD; mañana le pego el toque a mi madre para el manga de Claymore, pero no me cuadran las cuentas, si el anime son 25, y el manga va por el 10, o han comprimido de la leche, o aún queda anime para rato.

Edit: ¿El niño no sale en el manga?, rarrrrrro...

El Anime de Claymore está repleto de relleno y el final es un asquete porque ya había sobrepasado al Manga, creo.

edito: que ya veo que te has percatao xD

Un saludo
Bueno, por ahora mola, pero es lo que pasa normalamente con los animes, que se inventan unas cosas que no vienen ni a cuento, creo que el único relleno que me mola realmente es el de Saint Seiya, y de hecho, es el único anime basado en un manga y que sigue la historia (no como Ghost In The Shell o Appleseed)que tengo.
Si no le teneis miedo a lo añejo y os molan las Space Opera teneis que ver Irresponsible Captain Tylor.*

Un saludo

*espacio patrocinado por el club de fans de Justy Ueki Tylor.
Curioso, me he fijado en ella entre tanta cosa que no conocía, y que me atraía tanto como abrazar un cactus; ya le echaré una visual; ayer vi un cacho de Planetes (mira que majos los japos que lo ponen ya en catalán para que no se quiebren los del K3 XD) y no parecía mala.
Aviso, que es Space Opera pero sobre todas las cosas es una comedia. Aunque personálmente soy un fiel seguidor de la filosofía que tiene Tylor de la vida. Y tú, Ruby, que eres un despreocupao sibarita y vividor me dá que también te molará. Ya contarás ;)

Un saludo
Ruby Gloom escribió:Curioso, me he fijado en ella entre tanta cosa que no conocía, y que me atraía tanto como abrazar un cactus; ya le echaré una visual; ayer vi un cacho de Planetes (mira que majos los japos que lo ponen ya en catalán para que no se quiebren los del K3 XD) y no parecía mala.
PLANETES es sorprendentemente buena, relativamente alejada de la tendencia mainstream en cuanto a argumentos chorras y archi-repetidos. A mí me gustó un huevo.

Y sí, en el top ese falta como mínimo Uzumaki.
Catastrophe escribió:el anime de Full Metal Alchemist si está completo aunque en mi opinión la pelicula que lo cierra es totalmente prescindible

y perdernos fullmetalnazi? ni loco
ElChabaldelPc escribió:y perdernos fullmetalnazi? ni loco


ahí spoileando que no pasa nada [toctoc], menos mal que vi la serie [+risas]


saludos ;-)
Me voy a bajar conseguir la serie de la que hablan, ¿es buena? [alien]


En otras cosas...
Alguien que tenga cuenta en megaupload ¿me la podria prestar? para bajar un archivo de 333 megas [angelito]
Tommy Vercetti escribió:Me voy a bajar conseguir la serie de la que hablan, ¿es buena? [alien]

Alguien que tenga cuenta en megaupload me la podria prestar para bajar un archivo de 333 megas [angelito]


si hablas de FMA está muy muy bien. sobre gurren lagann ni idea puesto que aún no la e visto.


saludos ;-)
Si, hablaba de las dos, tengo por ahi Cowboy Bebop y Berserker pero no las he visto aún XD

Es que despues de GITS, nada es lo mismo [rtfm]
Después de Tengen Toppa Gurren-Lagann ya nada es lo mismo [fies]
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811