hablemos de lo que queramos (#54)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Turyx escribió:Por ejemplo con el Mario Kart Wii las criticas sí que son de forma seria, que no se como se pueden permitir hacer eso después de ver cosas como el Galaxy o el Brawl


Por ahí hablan de juego inacabado, obviamente claro. En fin, habrá que ver más imágenes.
Lo flipo... lo de nintendo empieza a ser de cachondeo ya xD
satellite escribió:megaton XD

Simple noticia importante XD

siddhartha escribió:Por ahí hablan de juego inacabado, obviamente claro. En fin, habrá que ver más imágenes.

Está claro que algo mejorará, pero como he dicho, si miras el salto del Sunshine al Galaxy y del Melee al Brawl, luego miras este Mario Kart y se te cae el alma a los pies
MAGATON DE QUE TE CAGAS!!!!!!

Imagen


pa que luego digan de la ps3 y la x360.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


edito.... ¿se ve la foto?


edito 2 creo que ya si....
Por cierto alguien de por aqui ha leido Los Pilares de la Tierra ?!?!?

El jodido libro me tiene de los nervios !!
ertitoagus escribió:MAGATON DE QUE TE CAGAS!!!!!!

Imagen


pa que luego digan de la ps3 y la x360.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


edito.... ¿se ve la foto?

Copiando y pegando el enlace se ve.

Y preferiria no verlo xD



Zorro, mi madre tiene ese libro. Lo sé porque el otro dia lo tiré al suelo sin querer mirando mis CDs xD
Turyx escribió:Simple noticia importante XD


Está claro que algo mejorará, pero como he dicho, si miras el salto del Sunshine al Galaxy y del Melee al Brawl, luego miras este Mario Kart y se te cae el alma a los pies


Es que las imágenes de DS son similares.. A mi la verdad es que esa imagen me ha sorprendido, sip.
Turyx escribió:Zorro, mi madre tiene ese libro. Lo sé porque el otro dia lo tiré al suelo sin querer mirando mis CDs y se que voy a ir al infierno por ello.


Fixed.
y MAGATÓN 2, he aquí por que se decidió no apostar por los graficos desde nintendo....

esto es parte del smash bross HD :

Imagen

Tras analizar el impacto que tendría, decidieron que era mejor recortar los graficos drasticamente..... X-D
yo regalé ese libro a una ex.. cuando estabamos saliendo.. ya ves como acabó la cosa XD XD

acabo de leer en neogaf que probablemente salga una DS Lite Dorada edición Zelda con una inscripción de la TriFuerza .. menos mal que aún no me he pillado la Ds Lite.. ahora a esperar a que salga XD
que quereis que os diga, pero sigo viendo el mario kart de Wii en una fase muy temprana. si habeis visto el video, aun no tiene ni musica.

este juego no saldrá antes de marzo de 2008, seguro.

pasa como con el mario galaxy o el umbrella chronicles, todas las ultimas capturas estan bastante mejor que las primeras
Turyx escribió:Zorro, mi madre tiene ese libro. Lo sé porque el otro dia lo tiré al suelo sin querer mirando mis CDs xD


Sí, es que es el típico libro para amas de casa.

Dedicado a Bkrdi.
lYahikol escribió:
Sí, es que es el típico libro para amas de casa.

Dedicado a Bkrdi.


Ahora es cuando viene y nos dice que su madre es Ingeniera Aeronautica o algo por el estilo.

[sati]
Zorronoxo escribió:Ahora es cuando viene y nos dice que su madre es Ingeniera Aeronautica o algo por el estilo.

[sati]

Casi, trabaja en una de las tiendas del aeropuerto xD
Coño, acabo de ver a Sonic en el Brawl y me he corrido. ¿Alguien me ayuda a limpiar el ordenador? :P :P :P

Sonic vs. Mario vs. Snake vs. [unknow] X-D X-D
Ya me he comprado El Juego de Ender :)

Mañana me acabo Halo: The Fall of Reach y empiezo este. Por cierto, Zorro, si no los has leído, te recomiendo los siguientes libros:

-El Médico (Noah Gordon) [El Chamán y La Doctora Cole no me gustaron tanto]

-El Último Judío - Llámese spin-off de la saga, pero para mí es el mejor de los cuatro. También de Noah Gordon.

El que me gustó mucho también fue "Los Asesinatos de Manhattan", de la pareja Preson y Child. Entretenido hasta el último momento.

Un saludo.
Coño, Monster Hunter 3 para Wii. Owned para PS3 en Japón [cartman]

Yo estoy leyendo The Buddha of Suburbia, pero obligado por mi profesor de literatura inglesa [qmparto] [qmparto]
Macho FDN, debajo de que piedra has estado todo este dia? xD
FanDeNintendo escribió:Coño, acabo de ver a Sonic en el Brawl y me he corrido. ¿Alguien me ayuda a limpiar el ordenador? :P :P :P

Sonic vs. Mario vs. Snake vs. [unknow] X-D X-D


Sonic vs. Mario vs. Snake vs. Jefe Maestro XD


Turyx, los humanos tenemos vida social, trabajo, etc... XD :P
Turyx escribió:Macho FDN, debajo de que piedra has estado todo este dia? xD
Pues principalmente puteado en la Uni X-D X-D

¿Qué pasaría si metiesen a Dante, Turyx? [reojillo]
HAy un bot del msn que le dices lo que que has corrido en el pc y se rie... XD

es.encarta@botmetro.net
Sergitron escribió:
Sonic vs. Mario vs. Snake vs. Jefe Maestro XD


Turyx, los humanos tenemos vida social, trabajo, etc... XD :P


Por supuesto !!

Yo ahora mismo me voy a follar salvajemente con mi novia ehmm... eee... Susana, si, Susana, es ... ehmm... eeeh... la capitana del equipo de animadoras !!
Sergitron escribió:Turyx, los humanos tenemos vida social, trabajo, etc... XD :P

Eso es mentira y lo sabes xD

FanDeNintendo escribió:¿Qué pasaría si metiesen a Dante, Turyx?

Combustion espontánea
Zorronoxo escribió:Yo ahora mismo me voy a follar salvajemente con mi novia ehmm... eee... Susana, si, Susana, es ... ehmm... eeeh... la capitana del equipo de animadoras !!
Maldita sea Zorro, ya no sé si lo dices en serio o de coña, como estamos entre semana [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto, que gran comentario he visto en el foro de PS3 con respecto a la salida de Monster Hunter 3 para Wii:

¿Pero para cual sale?¿Para PS3, para Wii?¿Para las dos?
Jaja os imagináis un port de Wii...como no tenemos poco con los de xts...


Mi no entender, ¿cutreports para PS3 de la 360? [borracho]
Claymore parece que va a molar dentro de lo previsible, y hasta me gustan las pintas de las niñas [ok]
Zorronoxo escribió:Por cierto alguien de por aqui ha leido Los Pilares de la Tierra ?!?!?

El jodido libro me tiene de los nervios !!


Yo lo leí hace tiempo, no se como tuve huevos a terminarlo ni entiendo como te puede tener de los nervios xD 1100 páginas que parecen 2500 :P
Zorronoxo escribió:Por cierto alguien de por aqui ha leido Los Pilares de la Tierra ?!?!?

El jodido libro me tiene de los nervios !!


Creo que lo habre leido ya 3 veces, me gusto mucho.
FanDeNintendo escribió:Maldita sea Zorro, ya no sé si lo dices en serio o de coña, como estamos entre semana [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Hacen falta 2 manos para contar los meses que llevo sin ''volcar la crema''...
Pues para el apañero zorro:

Imagen
La de la izquierda es amorfa :/
Samerman escribió:La de la izquierda es amorfa :/

Yo me la tiraba igualmente xD
Juaner escribió:
Yo lo leí hace tiempo, no se como tuve huevos a terminarlo ni entiendo como te puede tener de los nervios xD 1100 páginas que parecen 2500 :P


mi exnovia iba de fan de kent follet este y le regale el libro... y hasta que no vio el autor no le gustó... enfin cosas de la superficialidad de la gente...

que pasa ... todos tenemos algun desliz...


FDN no sabes el dia que llevamos en EOL con esas dos noticias, baneos, insultos, risas y owneds por todas partes, hacia tiempo que EOL no estaba tan movida..porque el E3 y el TGS no consiguieron lo que nintendo ha echo en 4 horitas... para bien o para mal... XD.
Samerman escribió:La de la izquierda es amorfa :/


Osas meterte con Adriana Lima!!!!!!!!! Pecador!!!!!!
Samerman escribió:La de la izquierda es amorfa :/



pues yo le empujaba los manises
La verdad es que no sabria elegir a una de ellas,las tres me parece que estan mas que potables asi que para que ninguna se sintiera discriminada votaba por hacer cosas obscenas con las tres a la vez, de algo hay que morir XD
Samerman escribió:La de la izquierda es amorfa :/


http://www.visionlab.com

Yo la echaba una partida al teto pero ya
yo es que no sabría por cual empezar XD

por cierto, las Navidades van a estar "calentitas":

Imagen
red0n escribió:
mi exnovia iba de fan de kent follet este y le regale el libro... y hasta que no vio el autor no le gustó... enfin cosas de la superficialidad de la gente...


que pasa ... todos tenemos algun desliz...



FDN no sabes el dia que llevamos en EOL con esas dos noticias, baneos, insultos, risas y owneds por todas partes, hacia tiempo que EOL no estaba tan movida..porque el E3 y el TGS no consiguieron lo que nintendo ha echo en 4 horitas... para bien o para mal... XD.
hey como estas red0n, tiempo sin verte,ultimamente paso ocupado y ni miro lo que pasa por aqui, nada bueno para dibujar ultimamente y este hilo sigue abierto ?xDxDxD, es que de verdad jixo deberia abrir un foro exclusivo para "hablemos lo que queramos "ya que otros hilos que se habren no tienen la oportunidad de estar aflote y desaparecen en el olvido xD .

:o en serio yo pienso que deberia abrirse una encuesta de abrir un nuevo foro y poner a alejo I de moderador para el nuevo foro "VIP" que solo los mega adictos y bien portados tendran el pribilegio de entrar en el,haci hay menos probabilidades de trolls y clones, digo yo no? que crees?.
satellite escribió:yo es que no sabría por cual empezar XD

por cierto, las Navidades van a estar "calentitas":

Imagen


¿Premium + Gears 300 lerus?

Que siga bajando por si peta la mia y no la quieren en el SAT XD.
lYahikol escribió:
¿Premium + Gears 300 lerus?

Que siga bajando por si peta la mia y no la quieren en el SAT XD.


yep Premium + GoW
visto el exito del trio de mozas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen


shhhhhhh no sus toqueis ehhhhhh
Vorador escribió:
http://www.visionlab.com

Yo la echaba una partida al teto pero ya


Nada, nada, no tenéis gusto. La de la derecha FTW.

goku, no mola, eso sería discriminatorio y elitista (coño, así nos llama Lakitu25, no? XD)
Samerman escribió:
Nada, nada, no tenéis gusto. La de la derecha FTW.

goku, no mola, eso sería discriminatorio y elitista (coño, así nos llama Lakitu25, no? XD)


Vete al Gafafero pero YA!!!!!!!! cawento cawento cawento
http://www.gametrailers.com/player/26213.html

Video del Mario Kart Wii
Un poco flipado lo de dar vueltas en el aire xD

Las motos no parecen estar mal, puedes hacer caballitos parece
Samerman escribió:Nada, nada, no tenéis gusto.
Que Dios te conserve ese peculiar gusto, porque la vista parece que ya la has perdido. XD


Por cierto, no se si se ha comentado ya, supongo que sí, pero, en el PGR4 el capó del coche refleja.... ¿¿el asfalto de la carretera?? Oooh
Samerman escribió:
Nada, nada, no tenéis gusto. La de la derecha FTW.

goku, no mola, eso sería discriminatorio y elitista (coño, así nos llama Lakitu25, no? XD)
:-p bueno no me referia a ser descriminatorio pero es solo una idea y escuchar opiniones, en realidad los que deciden son los jefes pero no seria mala idea para los que tienen años en el foro aportando y seria algo como recompensa por aportar beneficios A EOL ,algo como señoria "vIP". y entras cuando eres mega adicto,no por descriminacion.


pS: lakitu 25 lo dibuje mordiendolo un metroid xDxDxD.
maesebit escribió:

Por cierto, no se si se ha comentado ya, supongo que sí, pero, en el PGR4 el capó del coche refleja.... ¿¿el asfalto de la carretera?? Oooh


y los demas vehiculos tambien se reflejan en el capo. creo que eso en el 3 no estaba
En serio, nadie...
Killzone 2 Developer Interview

I shall be conducting an interview with an unnamed developer (he'll be named in the article) from Guerrilla Games about their upcoming Playstation 3 title, Killzone 2.

Since this is a user-run website - any and all questions you'd like me to ask please post in this thread - all questions shall be read and considered. DO NOT post unless it is a question about Killzone 2. In other words, don't post "WOOT" unless it is post-script to a question about Killzone 2.

This thread will close Sunday, 10.14.07, questions will be chosen and the interview conducted shortly thereafter.


Samer, es oficial, has perdido el gusto ¬_¬
satellite escribió:yo es que no sabría por cual empezar XD

por cierto, las Navidades van a estar "calentitas":

Imagen






que es eso comparado con el pack del carrefour







Imagen




incluye el halo 3 y el bears of war! [flipa]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
satellite escribió:yo es que no sabría por cual empezar XD

por cierto, las Navidades van a estar "calentitas":

Imagen


OLE, OLE Y OLEEE!!! [tadoramo] [tadoramo]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611