hablemos de lo que queramos (#54)

1, 2, 3, 4, 511
rethen escribió:¿Quién demonios eres?
Astrapotro creo que era su nick.

A mi también me ha parecido un poco excesivo el baneo, por lo menos si era sólo por lo de ese hilo. Últimamente hay que andarse con cuidadín, que están con el gatillo fácil los moderadores. XD



PabloAM escribió:....
Conforme va avanzando la generación, cada vez las capturas que salen de Wii me dan más grima. No quiero ni pensar como será dentro de un par de años. [agggtt]
maesebit escribió: Astrapotro creo que era su nick.

A mi también me ha parecido un poco excesivo el baneo, por lo menos si era sólo por lo de ese hilo. Últimamente hay que andarse con cuidadín, que están con el gatillo fácil los moderadores. XD

busca en misce, veras q sorpresas
PabloAM escribió:
Si, claro. XD XDXD XD jajajajajJAJAJAJ

Imagen


A mi no me suena esta pantalla del Mario Kart de SNES :S


P.D: [jaja]


Un saludo


ya me adelante... pabloAM.. xD.

y si los baneos van muy sueltos... aunque alejo sabe lo que hace y por eso no pienso hablar sobre su trabajo....pero el baneo de lagunamov con dedicatoria en el subnick no tiene precio [carcajad] [carcajad] [carcajad]
mi_core escribió:[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


Me han baneado de EOL. [flipa]
Mis comentarios pueden ser lo que sean, pero no creo haber faltado al respeto a nadie. Y lo de demagogo, vamos, más claro que el agua del urederra....pero vamos que me he pasado también es verdad.
MEGATÓN o no SONIC vs MARIO es lo más grande desde hace mucho tiempo, al menos para mi. Y sin acritud, que conste. Y a seguir manejando el conocimiento supremo, al que parece, no alcanza mi estatus.
Salud
astrapotro

Tienes apuntados al menos cuatro mensajes con joyitas como esta. Sí, tu expulsión está justificada, y refrendada por crearte un clon para saltártela. A partir de ahora es permanente. Disfrútala.
Y color de 16 bits.

ROX.
Creo que los de JeuxFrance también sacan las capturas de puta pena. Si no, no me lo explico.
mi_core escribió:[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


Me han baneado de EOL. [flipa]
Mis comentarios pueden ser lo que sean, pero no creo haber faltado al respeto a nadie. Y lo de demagogo, vamos, más claro que el agua del urederra....pero vamos que me he pasado también es verdad.
MEGATÓN o no SONIC vs MARIO es lo más grande desde hace mucho tiempo, al menos para mi. Y sin acritud, que conste. Y a seguir manejando el conocimiento supremo, al que parece, no alcanza mi estatus.
Salud
astrapotro


Coño, ya te recuerdo! eras el que en miscelanea decias que los canarios no eramos españoles, sino africanos. Si tu andadura en eol ha seguido esa linea, pues sinceramente, te felicito por haber durado tanto por aqui. hasta mas ver, querido especie de xenofobo.
Alejo I escribió:Y color de 16 bits.

ROX.


con niebla, sin antilasing y texturas deformes... el mario kart 64, con el emulador y los filtros se ve mejor...

P.D: y juego al mario kart desde la SNES y mi viciada con el de 64 fue durante años, pero la realidad es que desde que vi las primeras imagenes de este mario kart parece que van patras...
precisamente, mario kart es el juego de nintendo en el que menos me importan/espero ver buenos graficos.
joder, si el de n64 los personajes eran sprites xDD, y anda que no nos tirabamos tardes enteras jugando.

yo con que metan a link como personaje jugable de una puta vez, metan online, y metan todos los circuitos anteriores existentes (mas los nuevos,claro), me doy con un canto en los dientes
Los Pikmins fijo que se tocan con Peach, que va apretada XD.

Por cierto, no he visto Fight Club, me la bajo?
Samerman escribió:Por cierto, no he visto Fight Club, me la bajo?



Por supuestísimo. Te va a encantar!!!
Samerman escribió:Por cierto, no he visto Fight Club, me la compro original porque aqui absolutamente nadie se baja nada?

Fixed XD
Diskun escribió:Qué grande el hilo del "Golpe de efecto a la competencia" con los imberbes esos diciendo directamente que si no reconocíamos el tremendo impacto sobre la humanidad de que Sonic y Mario se pegaran en el Smash era porque no llevabamos "décadas en el mundo de los videojuegos" a diferencia de ellos xD

Qué pena que Alejo cerrara el hilo antes de postearles una foto de la NES con su caja original (por ejemplo xD)


¿Me incluyes entre los imberbes?
hyrulen escribió:precisamente, mario kart es el juego de nintendo en el que menos me importan/espero ver buenos graficos.
joder, si el de n64 los personajes eran sprites xDD, y anda que no nos tirabamos tardes enteras jugando.

yo con que metan a link como personaje jugable de una puta vez, metan online, y metan todos los circuitos anteriores existentes (mas los nuevos,claro), me doy con un canto en los dientes


tampoco eran tan malos graficos... y si importaban... no seamos demagogos con estos juegos, siendo nintendo no se puede uno bajar los brazos con su propia plataforma... la wii puede mas y nintendo deberia pulir mas este juego graficamente... que pa eso se paga un juego a 50 euros para tener lo mejor posible no?? no es excusa el es que es divertido... porque el mario kart DS para la DS es un juego graficamente de sobresaliente y el mario kart de cube esta muy logrado... de echo se ve mucho mas consistente tanto los modelados como los escenarios y los colores...

claro claro sanerman comprate el club de la lucha que esta muy bien...


Qué grande el hilo del "Golpe de efecto a la competencia" con los imberbes esos diciendo directamente que si no reconocíamos el tremendo impacto sobre la humanidad de que Sonic y Mario se pegaran en el Smash era porque no llevabamos "décadas en el mundo de los videojuegos" a diferencia de ellos xD


diskun te estas rallando mucho con este tema... enserio ya paso dejalo correr y no sigas creando odio ... mucha gente ha tenido ganas alguna vez en su vida de un juego donde pegarse con sonic y mario, sobretodo fueron en su momento los dos iconos por antonomasia de los videojuegos y la historia de los 16 bits no se puede concevir sin estos dos pesos pesados de la industria, esta claro que sonic no es lo que fué y que SEGA no es la que era... pero ciertamente para los que tenian 10 años a principios de los noventa es bastante morboso romperle la cara a sonic con mario y viceversa... ahora SSBB me convence con o sin sonic... yo hubiese preferido alex kidd, y pegarle una somanta a palos a sonic con alex kidd aun lo espero....:P XD
hyrulen escribió:precisamente, mario kart es el juego de nintendo en el que menos me importan/espero ver buenos graficos.
joder, si el de n64 los personajes eran sprites xDD, y anda que no nos tirabamos tardes enteras jugando.

yo con que metan a link como personaje jugable de una puta vez, metan online, y metan todos los circuitos anteriores existentes (mas los nuevos,claro), me doy con un canto en los dientes


Medio-amén xD

Que no sea espectacular vale, pero que no duela a los ojos.

Bien es cierto que ese asfalto antediluviano y esas texturas horrendas no se notan a toda leche como vas en carrera, así que tampoco creo que afecte demasiado. Pero lo de las motos me ha dolido.

Y, efectivamente, Link debería aparecer de una puñetera vez. Y Samus (una versión en miniatura de su nave sería la hoxtia).

Sobre el hilo chapado, Sonic en SB hubiera sido un Gigatrón hace 10 añitos, como muchos habéis dicho. En pleno apojeo de Sega. Ahora que Sega es una third (y diría que una third del montoncillo) pues... es una gran noticia porque es un símbolo de una generación (siendo el otro Mario) pero ya está.

Lo de CvS sí que fue un notición. Y encima en plena batalla (aunque SNK ya estaba apuntito de irse a la mierda xD).

PD: Samer, Fight Club es una peli de culto. Y es buenísima. Cosa que es difícil de juntar. Así que sí, ya estás tardando.

PD2: Tyler Durden owns you all!
Esperad esperad


Imagen
Bang! xD
ertitoagus escribió:
¿Me incluyes entre los imberbes?


Yo ya les pedí que no nos metieran en ese saco. Ellos se refieren a los que soltaron las burradas sin sentido; y estoy seguro de que no nos incluyen (hasta he leído de mí que ¡soy un nintendero razonable! no es mala opinión XD).
Por otra parte, dejemos la pugna de ese hilo ya, no creo que tenga sentido iniciar otra aquí.



Salu2!!
Falkiño escribió:
Yo ya les pedí que no nos metieran en ese saco. Ellos se refieren a los que soltaron las burradas sin sentido; y estoy seguro de que no nos incluyen (hasta he leído de mí que ¡soy un nintendero razonable! no es mala opinión XD).
Por otra parte, dejemos la pugna de ese hilo ya, no creo que tenga sentido iniciar otra aquí.



Salu2!!


sin mas, es simple curiosidad...
Turyx escribió:Esperad esperad


Imagen
Bang! xD


es es el pokemon farm de wiiware... juego que mi novia estara encantada de pagar y jugar... no te metas con ese juego... xD
Qué decepción con el primer jefe "gordo" del Etrian, oyes. Me esperaba algo terrible (la música que te ponen es brutal, parece que se acaba el mundo [carcajad]) y me lo he cargado a la primera, y encima al usar la habilidad Gag de mi Dark Hunter le he bloqueado su ataque especial durante todo el combate.

Pero me alegro porque POR FIN tengo la posibilidad de usar los "ascensores". Recorrerse toda la mazmorra para llegar al piso 5 era un coñazo enorme.
El Club de la Lucha mola mucho; y ya he probado el PGR4, y los coches están muy bien, pero las motos no se integran muy bien con el escenario, por lo menos en la nieve parecía de mentira, y los escenarios tienen cosas muy cutronas ¿no?, pero el juego mola, como siempre XD; también he jugado al Conan Of War, porque es un clon del God Of War vil, pero vil, hasta el HUD de la vida es igual XD; eso si, a Conan lo veo con pocos brazos, y el tema de dar mandobles a una sola mano, como que no, en la peli iba a dos; pero parece entretenido, por 10 euros me lo pillaría.
Vale que sea WiiWare, pero es que da mucho grima xD


Mira esto:
http://youtube.com/watch?v=WIBEUQlYhDU
También es de Wii Ware(aunque diria que son graficos reciclados del FFCC normal)
ertitoagus escribió:sin mas, es simple curiosidad...
Obviamente no: no te cité en el post, y no recuerdo que tú te refirieras a mí como "uno de esos que empezó en los videojuegos con la PSX o una mierda de esas". Es más, no tendría sentido ya que el otro día recordaste una situación de un videojuego "en segunda persona" en BASIC para Amstrad/Spectrum/Etc. que YO había posteado xD
r09 escribió:Qué decepción con el primer jefe "gordo" del Etrian, oyes. Me esperaba algo terrible (la música que te ponen es brutal, parece que se acaba el mundo [carcajad]) y me lo he cargado a la primera, y encima al usar la habilidad Gag de mi Dark Hunter le he bloqueado su ataque especial durante todo el combate.

Pero me alegro porque POR FIN tengo la posibilidad de usar los "ascensores". Recorrerse toda la mazmorra para llegar al piso 5 era un coñazo enorme.


jeje no cantes vistoria tan rapido, aún no has descubierto la verdadera exencia hijoputil del juego ;) aunque empezaras pronto......


edito... gracias Diskun [beer] [beer]
ertitoagus escribió:jeje no cantes vistoria tan rapido, aún no has descubierto la verdadera exencia hijoputil del juego ;) aunque empezaras pronto......


No le han dedicado la cancion de los FOE en vano xD

Pulsa el boton equivocado...FOE

Me doy la vuelta...FOE

FOE !! FOE !! FOE !!


[qmparto]

PD:
Turyx escribió:Bang! xD


Ese juego no es de DS?
jijijijijijijiji
Ruby Gloom escribió:El Club de la Lucha mola mucho; y ya he probado el PGR4, y los coches están muy bien, pero las motos no se integran muy bien con el escenario, por lo menos en la nieve parecía de mentira, y los escenarios tienen cosas muy cutronas ¿no?, pero el juego mola, como siempre XD; también he jugado al Conan Of War, porque es un clon del God Of War vil, pero vil, hasta el HUD de la vida es igual XD; eso si, a Conan lo veo con pocos brazos, y el tema de dar mandobles a una sola mano, como que no, en la peli iba a dos; pero parece entretenido, por 10 euros me lo pillaría.


a) El Club de la Lucha = Dios

b) las motos de PGR4 están bien integradas, ahora que depende del escenario.. condiciones, etc..

c) ya os dije que el Conan era un GoW de pe a pá, y si, se pueden equipar 2 armas y dar sablazos a 2 manos
Créeme, estoy curado de espantos. Me pasé años jugando al "Mordor: The Depths of Dejenol", que viene a ser lo mismo, pero más cabrón todavía. O al menos eso espero, porque supongo que aquí no habrá enemigos que te reduzcan los atributos de los personajes permanentemente o te destruyan objetos, que era lo que más odiaba de todo.
Vorador escribió:
No le han dedicado la cancion de los FOE en vano xD

Pulsa el boton equivocado...FOE

Me doy la vuelta...FOE

FOE !! FOE !! FOE !!


[qmparto]



mas joputa que eso es que los FOE y jefes sueltan dos o tres tipos de objetos y los tienes que matar ni se las veces para que te suelten el objeto que de verdad quieres.... si ya de por si son jodidos.....


edito: lo mas jodido es en el postgame, donde para superar ciertas cosas tienes que calcular hasta la ultima stat de tu equipo para superar ciertos enemigos con al menos un moñaco vivo...... al menos te dan la posibilidad de perder 10 niveles para reorganizar las stats, pq si metes la pata....
FOLKLORE PS3 59,99€ 17/10/2007
EYE OF JUDGEMENT 99,99€ 24/10/2007
LAIR PS3 59,99€ 14/11/2007
RATCHET & CLANK: ARMI DI DISTRUZIONE 69,99€ 14/11/2007
SINGSTAR PS3+MICROFONO 59,99€ 28/11/2007
SINGSTAR SW PS3 29.99€ 28/11/2007
UNCHARTED: DRAKE'S FORTUNE PS3 69,99€ 05/12/2007
TIME CRISIS 4+G-CON PS3 89,99€ 06/02/2008
GT5 PROLOGUE PS3 39,99€ 5/03/2008
por cierto y a modo de propuesta.....al "hablemos de lo que queramos" yo creo que se debería hacer algún tipo de normativa de posteo de foto de tia wena por cada miembro del hilo periodicamente como parte de las normas para ver si es de "la secta" o no.....
satellite escribió:UNCHARTED: DRAKE'S FORTUNE PS3 69,99€ 05/12/2007
GT5 PROLOGUE PS3 39,99€ 5/03/2008


Cómo???

Y lo de un Mario Vs Sonic... me recuerda a una pelea de patio de colegio, de las malas, de las que tenían los amargados que no tenían vida...
Madre de Dios la que esta cayendo !! :-|
satellite escribió:EYE OF JUDGEMENT 99,99€ 24/10/2007

Camara incluida verdad? VERDAD?!
Turyx escribió:Camara incluida verdad? VERDAD?!


supongo, no creo que el software a pelo cueste eso.. lo curioso es que parece confirmarse que nos la vuelven a meter doblada en comparación con USA y Japón..

megateto: GT5 Prologue se confirmó para Europa en primavera del 2008 si no me equivoco..
GT5 PROLOGUE PS3 39,99€ 5/03/2008


no decian las malas lenguas que seria cuasi gratis??


sobre el eye of judgement... camara segurisimo no?? menuda frikada eso... xD.
Si lo decía por el precio, más que nada. A ver que trae al final...
megateto escribió:Si lo decía por el precio, más que nada. A ver que trae al final...


más de lo mismo, el precio que se comentó oficialmente fue ese.. y traer.. pues creo que ya habían detalles al respecto..

nuevas imagenes de Condemned 2, es de las pocas veces que una segunda parte pinta peor gráficamente que su antecesor.. no me gustan nada esas imagenes [enfa]


nueva Playstation Eye:

Imagen

One question I’ve seen asked a lot is: “What makes PlayStation Eye different from its predecessor, the EyeToy camera?” Lots. For a start, PlayStation Eye was engineered from the onset to perform well in low-light conditions. It also has a 2-setting zoom lens (normal and wide angle) with fixed focus. What does that mean? Well, a lot less fussing around than previous cameras. PlayStation Eye gets a sharp, clear picture at 640 x 480 resolution at 60 frames per second (at 320 x 240 it looks even better at 120 fps)! It picks up image and motion in varying light conditions and doesn’t need your help to focus.

It also has a built-in 4-microphone array that allows you to enjoy online AV chat and in-game voice chat, in what we’re calling a “natural environment,” meaning, not awkwardly leaning toward your camera or speaking abnormally loud just so the mic picks up your voice. IMHO, this microphone really does do away with the need for a headset.

The PlayStation Eye does an excellent job of filtering out background noise for a clearer voice connection, but it also has twice the frame rate than most standard cameras (this is part of what sets it apart from any other webcam or camera for this generation of consoles), allowing for faster and more natural tracking, responsiveness and smoothness. I think if you take all of this into consideration, PlayStation Eye is an ideal camera for AV Chat on your PS3.


...


Lastly, a great value-add you may not all know about is the EyeCreate Software. This will be available for FREE download on the PlayStation Store (yes! free! come get it!) and allows you to save, edit and share your PlayStation Eye videos, photos and audio clips - all through your PS3. We’ll have more on EyeCreate later this week, including some really fun examples of how cool EyeCreate movies can be from the depths of our QA grotto.

PlayStation Eye will be available as a stand-alone product starting October 23, for $39.99 at all major retailers. I’m sure there will be some questions, so I’ll try to monitor the comments here and provide info where I can.


fuente
satellite escribió:nuevas imagenes de Condemned 2, es de las pocas veces que una segunda parte pinta peor gráficamente que su antecesor.. no me gustan nada esas imagenes [enfa]


OSTIA PUTA !!

Tecnicamente es un jodido Condemned 0.2... con lo bien que luce el primero !!

En fin, no les culpo, para que se van a currar los graficos si luego la gente compra cualquier cosa.
Alejo I escribió:Gigatron tienen versión americana. Se llaman Spinal Tap, y sí, tienen una peli (hasta han salido en Los Simpsons).


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Spinal Tap [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

La pena es que no existan de verdad, pero son muy grandes xD
turyx escribió:BANG!

Vorador escribió:ese juego no es de DS?

red0n escribió:es es el pokemon farm de wiiware... juego que mi novia estara encantada de pagar y jugar...



vamos a veeeer, hijos miiiiidos.... que es que es ver una imagen de mala calidad en Wii y se os hace el culo pepsicola para venir a reiros:

el pokemon farm no es un juego, es simplemente como el pokemon box de GC, pero en canal.
es decir un sitio donde guardar tus pokemon de NDS.PUNTO. no os emparanoieis (se escribe asi?) con estas cosas, que enseguida estais saltando

y eso de pagar por el, excepto por el canal internet(y no todo el mundo), nadie ha pagado por canales de Wii
satellite escribió:FOLKLORE PS3 59,99€ 17/10/2007
EYE OF JUDGEMENT 99,99€ 24/10/2007
RATCHET & CLANK: ARMI DI DISTRUZIONE 69,99€ 14/11/2007
SINGSTAR PS3+MICROFONO 59,99€ 28/11/2007
UNCHARTED: DRAKE'S FORTUNE PS3 69,99€ 05/12/2007
TIME CRISIS 4+G-CON PS3 89,99€ 06/02/2008
GT5 PROLOGUE PS3 39,99€ 5/03/2008


Eso seria lo que me gustaria pillarme... casi na xD

Pero al final, sera

satellite escribió:UNCHARTED: DRAKE'S FORTUNE PS3 69,99€ 05/12/2007


Y el resto ya veremos
satellite escribió:
más de lo mismo, el precio que se comentó oficialmente fue ese.. y traer.. pues creo que ya habían detalles al respecto..

nuevas imagenes de Condemned 2, es de las pocas veces que una segunda parte pinta peor gráficamente que su antecesor.. no me gustan nada esas imagenes [enfa]


OH SHIT!

¡Está sudando sangre!

Imagen
Samerman escribió:Los Pikmins fijo que se tocan con Peach, que va apretada XD.


Y lo no Pikmins, oiga.

Imagen


Culpable de las poluciones nocturnas en reino champiñon desde los ochenta. También es cierto que no hay otra fémina (el travelo ese que le tira los tejos a Luigi no cuenta) por los alrededores :Ð


Creo que vuestras normas deberían cambiar: cada día se debería postear una imagen de la princesa peach, ¿quién quiere pelanduscas cuándo se puede admirar la belleza de una monarca?
hyrulen escribió:vamos a veeeer, hijos miiiiidos.... que es que es ver una imagen de mala calidad en Wii y se os hace el culo pepsicola para venir a reiros:

el pokemon farm no es un juego, es simplemente como el pokemon box de GC, pero en canal.
es decir un sitio donde guardar tus pokemon de NDS.PUNTO. no os emparanoieis (se escribe asi?) con estas cosas, que enseguida estais saltando

y eso de pagar por el, excepto por el canal internet(y no todo el mundo), nadie ha pagado por canales de Wii

Jur, creia que tenias que comprarlo desde el Wii Ware
De todas formas obviamente estamos de coña xD

Por ejemplo con el Mario Kart Wii las criticas sí que son de forma seria, que no se como se pueden permitir hacer eso después de ver cosas como el Galaxy o el Brawl
jesus_7x escribió:Mario Galaxy sinceramente pinta bien, pero no le veo nada "especial" ni destacable en sus diseños, es mas, me atrevo a decir que ese juego lo mueve una Game Cube tranquilamente,


Este tambien se pasa un poco eh... [+risas]

PD: Se me ocurre una idea... BWHAHAHAHHAHA

PD2: Mejor no...
Zorronoxo escribió:Imagen

GRAFICAS PADRE !!! X-D


Estoy intentando engancharme al hilo a marchas forzadas. ¿Esto qué coño es? ¿¿¿¿¿El mario kart de la wii????? No puede ser cierto o_0
Juaner escribió:
Estoy intentando engancharme al hilo a marchas forzadas. ¿Esto qué coño es? ¿¿¿¿¿El mario kart de la wii????? No puede ser cierto o_0


ya podría ser de la DS :Ð
satellite escribió:
ya podría ser de la DS :Ð


o de la dreamcast... xD
mocolostrocolos escribió:
o de la dreamcast... xD


megaton XD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511