; um, no se que coño perdirle a mi novia de NY, es que los estates me la traen tan sumamente floja. Ruby Gloom escribió:Y también tengo su dirección; um, no se que coño perdirle a mi novia de NY, es que los estates me la traen tan sumamente floja.
.
Ruby Gloom escribió:Los móviles me la pelan, y más el iPhone, que es un timo.
Arkayz escribió:
Osea rodar y meterle por las costillas?Y no me atacara?
Me vinieron a casa a traerlo,nose que compañia fue porque el paquete lo recogio mi madre xD
oslando escribió:
pues anda que no me gustaria a mi hacerme con un k850i...
voy a probar las demos de los simpsons y conan, con lo poco que espero de ellos seguro que hasta me gustan...
edit: conan molah, pero el sistema de esquivar/bloquear no me gusta nada. para que perder el tiempo usando el segundo stick, cuando con el boton de bloqueo pulsado y moviendo el stick principal podrias hacer el esquive (a lo ninja gaiden)? tenerlo como esta puesto le resta mucha velocidad de reaccion ante los ataques.
Creo que la recomendé hace unas páginas. Te partes el culo efectivamente, ya he visto dos o tres capítulos (los que salieron) y el ritmo no decae en cualquier momento.tiku escribió:Acabo de ver una de las nuevas series estrenadas esta temporada en EE.UU y me ha molado bastante, es un rato cachonda
Se llama "Reaper", el primer capítulo está dirigido por el enorme Kevin Smith y trata sobre un tio perro que ha vivido toda su existencia tocándose los huevos, siendo vago, haciendo lo menos posible y jugando a la Xbox... sin ningún impedimento por parte de sus padres. Todo esto hasta el día de su 21º cumpleaños, cuando el diablo viene a reclamar su alma, ya que sus padres se la vendieron antes de nacer
Se nota la mano de KS en la dirección, cámara y diálogos. El caso es que está cachonda, me la apunto para ver si sigue así de entretenida
![]()
Ruby Gloom escribió:
Pero es que Conan no es un ninja, no necesita cubrirse ni esquivar![]()
, aparte de que los ataques no denotan la brutalidad que deberian, viniendo de conan. y ese saltito con media vuelta cuando haces el combo...
.
. Bueno, mantengo mi postura; lo que hacia blade lo podia uno leer en cualquier rss o weblog, que aportase informacion no le exime de ser uno de los mayores maleducados que habita en eol. Su epoca en multiplataforma fue la mas destroyer. Chester escribió:Jur... acaban de banear a Blade de PS3 / JUEGOS. Sincéramente, y aunque sé que en fanboyismo probáblemente esté al nivel de Chukill, es una pérdida para el subforo. De lejos el eoliano que más aportaba en forma de noticias, reviews e hilos oficiales (y la verdad es que currados). Una lástima que no sepa ignorar a quien intenta sacarle de sus casillas y en cambio si haya ignorado los constantes avisos de Ferdopa.
Es su segundo Ban así que va a ser largo, si es que no resulta ser definitivo. Por lo menos se ha llevado con él a Issun, que es como un Chukill más comedido, es decir como Masterchief xD, pero que vivía en los subforos de PS3.
Un saludo
oslando escribió:Me siento mal conmigo mismo, nunca llegue a creer que me alegrara el que alguien fuese baneado de eol, pero bueno... han baneado a blade.
me voy a la cama, nas noches
PabloAM escribió:Juas, más que aportar "intentaba", porque madre mia, lo único que hacia bien era los hilos oficiales, las noticias metía cada trola que daban vergüenza leerlas.
oslando escribió:Su epoca en multiplataforma fue la mas destroyer.
Chester escribió:Jur... acaban de banear a Blade de PS3 / JUEGOS. Sincéramente, y aunque sé que en fanboyismo probáblemente esté al nivel de Chukill, es una pérdida para el subforo. De lejos el eoliano que más aportaba en forma de noticias, reviews e hilos oficiales (y la verdad es que currados). Una lástima que no sepa ignorar a quien intenta sacarle de sus casillas y en cambio si haya ignorado los constantes avisos de Ferdopa.
Es su segundo Ban así que va a ser largo, si es que no resulta ser definitivo. Por lo menos se ha llevado con él a Issun, que es como un Chukill más comedido, es decir como Masterchief xD, pero que vivía en los subforos de PS3.
Un saludo
Seth Wolfwood escribió:
¿Pero Blade no se dedica principalmente a postear rumores como si fuesen noticias requeteconfirmadas, picar a la gente y demás troleos? Tanto como aportar... Porque vamos, si no entro en el foro de PS3 es por gente como él (y las pocas veces que entro leo un hilo suyo y salgo huyendo para no volver en semanas), muy jodido tiene que estar ese foro como para que se le vaya a echar en falta.
Seth Wolfwood escribió:
¿Pero Blade no se dedica principalmente a postear rumores como si fuesen noticias requeteconfirmadas, picar a la gente y demás troleos? Tanto como aportar... Porque vamos, si no entro en el foro de PS3 es por gente como él (y las pocas veces que entro leo un hilo suyo y salgo huyendo para no volver en semanas), muy jodido tiene que estar ese foro como para que se le vaya a echar en falta.
PabloAM escribió:
Un minuto de silencio por cada Hilo oficial que nunca volverá a ser actualizado![]()
![]()
http://www.elotrolado.net/hilo_----Hilo-Oficial--Gran-Turismo-5-Prologue---_827787
http://www.elotrolado.net/hilo_----Hilo-Oficial------The-Eye-Of-Judgement---Playstation-Eye_858951
http://www.elotrolado.net/hilo_-Hilo-Oficial----Lair---2-_840838
http://www.elotrolado.net/hilo_-----Hilo-Oficial--Home----_821319
http://www.elotrolado.net/hilo_----Hilo-Oficial--KillZone-2---_823873
http://www.elotrolado.net/hilo_-Hilo-Oficial----Singstar-Next_776078
http://www.elotrolado.net/hilo_-Hilo-Oficial----Spider-Man-3_780674
http://www.elotrolado.net/hilo_----Hilo-Oficial--Stranglehold---_820278
http://www.elotrolado.net/hilo_-HILO-OFICIAL--Tokyo-Game-Show-07--Del-20-al-23-de-Septiembre----3-_851490
Seguro que me dejo alguno![]()
Un saludo
Chester escribió:Pues tu te partirás el culo pero eso es indúdablemente una pérdida para el foro. Todos esos hilos están trabajados y se habían convertido en punto de encuentro para los interesados en los juegos.
Un saludo
Chester escribió:Los subforos de PS3 no son diferentes del resto de cavernas. Aunque todas son útiles para buscar información puntual de algún juego o conocer las impresiones de los fans sobre cualquier tema.
Yo no creo que en PS3/Juegos Blade, por lo menos últimamente, picara a la gente. Si lo hacía en Multi. En PS3/Juegos lo que pasaba es que daba las noticias con un tono fanboy, dedicado como estaba a su público, que si molestaba a algunos. Por ejemplo, su frase favorita: "exclusivo de PS3". Si estamos hablando de Killzone 2 ya sabemos que es exclusivo, pero él hacía incapié, y esto parece que molestaba. Le buscaban las cosquillas y el caía fácil. Discusión - Aviso - Ban - Aviso - Discusión - Ban .
Un saludo
PabloAM escribió:
Sabía que iba a acabar así, ya tube unas cuantas con él y parecía un niño que atacaba por lo "bajini" cuando se veia acorralado.
Un saludo
Seth Woldwood escribió:Hombre, hace semanas que no entro, pero vamos, que no me parece tan light como lo pintas ni creo que haya cambiado demasiado (sobre todo si le ha caído un ban). No era solo la insistencia a la hora de señalar exclusividades, sino que muchas veces mandaba indirectas (y algunas más directas) para picar a algunas personas, y eso va un pelín más allá de emocionarse dando noticias, eso es buscar bronca.
Chester escribió:¿Por qué no me extraña que hayas tenido unas cuantas con Blade?![]()
Todo hay que decirlo, últimamente estás bastante comedido. Aunque lo de partirte el culo porque muchos hilos oficiales de PS3/Juegos no se vayan a actualizar no ha ayudado a tu nueva imagen precísamente.
Un saludo
Seth Wolfwood escribió:
Hombre, hace semanas que no entro, pero vamos, que no me parece tan light como lo pintas ni creo que haya cambiado demasiado (sobre todo si le ha caído un ban). No era solo la insistencia a la hora de señalar exclusividades, sino que muchas veces mandaba indirectas (y algunas más directas) para picar a algunas personas, y eso va un pelín más allá de emocionarse dando noticias, eso es buscar bronca.
De hecho llega a extremos tan enfermizos como este:
http://www.cineol.net/noticias.php?newsid=5069
De cualquier otra persona no pensaría mal, pero vamos... ya me dirás qué pinta esa crítica al juego en esa noticia. Con aportes como ese no creo que el foro de PS3 pierda gran cosa.

Chester escribió:¿Por qué no me extraña que hayas tenido unas cuantas con Blade?![]()
Todo hay que decirlo, últimamente estás bastante comedido. Aunque lo de partirte el culo porque muchos hilos oficiales de PS3/Juegos no se vayan a actualizar no ha ayudado a tu nueva imagen precísamente.
Un saludo
Seth Wolfwood escribió:
Y digo yo... ¿para esas cosas no está el wiki? Porque no solo en este caso sino en otros podrían salvarse hilos oficiales que se queden huérfanos por cualquier razón.
PabloAM escribió:Gears of war, para mi uno de los juegos más aburridos y menos originales que ha salido en mucho tiempo, eso sí con espectaculares gráficos, tendrá un guionista de calidad como es Stuart Beattie
Seth Wolfwood escribió:Es algo de lo que ya han hablado unas cuantas veces en feedback, y la verdad es que parece que eso no es nada que no se pueda arreglar creando el hilo con el enlace al wiki en el primer mensaje. El resultado es el mismo con la ventaja de que no dependes del que ha creado el hilo para todo. Pero claro, la mitad de los hilos oficiales que he leído los abre la gente con ganas de llamar la atención en algo y seguramente su ego se vería perjudicado por la pérdida de protagonismo, una pena.
israel escribió:
Es que no se puede entender, es simplemente trolleo.
Yo a esos supuestos "nintederos de toda la vida" que ahora hablan de lo buenísima que era GameCube y de lo mala malísima que es Wii no les creo nada... son los mismos de siempre.
En la generación pasada decían que Gamecube era malísima, que Nintendo ya no era la misma, que estaba muerta y que no sacarían mas consolas de sobremesa.
Tengo 26 años, casi 18 de nintendero (de verdad, no de esos "de toda la vida"[+risas]), y os puedo decir sin temor a equivocarme que estamos viviendo la mejor y mas creativa Nintendo de toda la historia.![]()
Bruno Muñoz B escribió:En este país siempre ocurre lo mismo, todo va por modas, si tenemos a algún campeón de lo que sea, ahora Formula 1, la seguimos todos pero en el momento que la cosa empieza a flojear porque ya no se sea campeón enseguida dejamos de lado el deporte.
El caso más representativo es el del ciclismo, en los años 90 todo el mundo veía el ciclismo porque Miguel Indurain lo ganaba todo, en el momento que se retiró la gente dejó de ver el ciclismo para siempre, este año los datos de audiencia de la vuelta a España han sido los más bajos de la historia más o menos reciente.
En el momento que Alonso se retire, o empiece a perder, la audiencia de la Formula 1 bajará en picado.

Scatsy escribió:Quiero dejarlo, en serio, pero es que es como una droga.
Nintenderos discutiendo sobre quien es Nintendero de toda la vida y quien no.
Esto es ya surrealista a tope.
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Arkayz escribió:Ya me sale el devil may cry en posted,eso que es?

![machacando [toctoc]](/images/smilies/nuevos2/rompiendo.gif)
Tommy Vercetti escribió:Cambiando de serie
Yo de House no se que pensar, pero en la tercera temporada ya era un tanto
Menudo Culebron.Coño si ya parecia que estaba viendo episodios de Grey's anatomy, que si Cameron se mete con Chase y la pelea de House y Foreman
No seantes se centraban mas en los tipos de enfermedades que me parecian muy bien, pero ahora c_C
en teoria, tendria que empezar con un equipo totalmente nuevo, ya que foreman y cameron dimitieron y chase esta despedido
segundo episodio de taquiarritmia (el primero fue en diciembre del año pasado, para el que no este al corriente) y estos dias voy a seguir un tratamiento con anticoagulantes... por el momento hoy martes y mañana tengo que pincharme al estilo diabetico yonki.
triki1 escribió:A Blade en 3 semanas le vuelven a perdonar, empezar a crearse hilos en Feedback pidiendo su perdon y volvera de nuevo a postear sus "informaciones", que si, suministraba muchos hilos y demas, pero en el 90% siempre dejaba la coletilla de turno suya para picar a algunos.
La verdad es que ayer cuando vi el hilo lo lei y vi la coletilla que dejo con el Bue RAy ya sabia que alguien le iba a responder y se iba a armar la gorda. Pero bueno, cuando siembras discordia y no sabes contenerte suelen pasar estas cosas. YO alguna he tenido con él, pero bueno, pasaba bastante del tema, en cuanto me llamaba fanatico o algo por el estilo dejaba la discusion, siempre hacia lo mismo a los que le llevaban la contraria de alguna forma.
Luego hablas de mujeres después de poner semejante travelo rumano.GXY escribió:
lo del ciclismo no ocurre por eso, sino por el rollo del dopaje, que entre lo que es y lo que estan haciendo por "solucionarlo" se estan cargando la competicion y a casi todo participante que gane alguna carrera... y aparte especificamente esta el caso de la vuelta ciclista a españa, que desde un par de años antes de que la cambiaran de fechas deberian cambiarle el nombre a paseo ciclista por españa, porque vamos, es una competicion ciclista para niñas prepuberes
debe ser como una discusion entre F1faners de pro (muchos de ellos ferraristas) y alonsistas
eso es que tu nivel de ingles es primigenio
todos salis asi de mal de ESO?
la misma mierda con la que se medio cargaron Urgencias hasta el punto de que para reciclarla se tuvieron que cargar mas de la mitad del elenco.
De hecho yo no he empezado a ver House 4x, pero...en teoria, tendria que empezar con un equipo totalmente nuevo, ya que foreman y cameron dimitieron y chase esta despedido
bueno, he vuelto desde las sombrassegundo episodio de taquiarritmia (el primero fue en diciembre del año pasado, para el que no este al corriente) y estos dias voy a seguir un tratamiento con anticoagulantes... por el momento hoy martes y mañana tengo que pincharme al estilo diabetico yonki.
bueno, dejo por aqui otra de mis aportaciones nocturnas.
![]()
saludos cordiales.
Vorador escribió:Buenos dias a todos.
Diskun, yo ya se donde querras que pongamos tus cenizas
http://www.tgdaily.com/content/view/34257/118/
Alejo I escribió:Luego hablas de mujeres después de poner semejante travelo rumano.
Y no recuerdo intrusiones suyas en otros foros a buscar follon
radeonxt escribió:
Claro, por eso le expulsaron de 360 juegos.
radeonxt escribió:
Claro, por eso le expulsaron de 360 juegos.
Y no recuerdo intrusiones suyas en otros foros a buscar follon
ciclon-cht escribió:Por cierto, al final no vendo la Wii, me la regalaron mis padres y me han echado la buya xD. Lo bueno es que me han dicho que ya me darán la pasta para la 360 xDDD. Voy a tener que dejar la carrera o la novia para poder jugar, ¿vosotros qué haríais?![]()
![]()
radeonxt escribió:por cierto, vamos a echarnos unas risas:
![]()
http://www.elotrolado.net/post_mando-de-consola-xbox-360_1709376292#post1709376292