Scatsy escribió:Quiero dejarlo, en serio, pero es que es como una droga.
Nintenderos discutiendo sobre quien es Nintendero de toda la vida y quien no.
Esto es ya surrealista a tope.
XDXD. Bueno, al menos ahi tiene gente con un pensamiento de colmena afin. Arkayz escribió:
Si,me lo pedi en blah dvd y me tardo 4 dias mas o menos.
Yo voy por la 2º vez en infernal ahora,me mata el cabron del hijo de bohan.
Alguna estrategia¿?![]()
Samerman escribió:
Oh Dios mío tengo que pulsar una combinación estúpida cada dos por tres o el mundo implosionará! Parece que soy malo pero luego soy bueno, pero al final soy malo otra vez! Mi guión es tan coñazo que han tenido que anunciar las temporadas que me quedan para que acabe porque no me aguanta nadie!
No, paso de verla.
Chester escribió:
edito: Ah, coño, hablabas de la publi de carreful. Pues ellos sabrán, porque en la caja viene indicado.
Un saludo
Scatsy escribió:Quiero dejarlo, en serio, pero es que es como una droga.
Scatsy escribió:Oidme... ¿Como coño se activan las calaveras en el HALO 3? llevo unas cuantas cogidas pero no se como activarlas Oo, es para ver que hacen.
Zorronoxo escribió:Yo deje de ver Lost en el penultimo capitulo de la 2ª temporada porque ya estaba hasta los cojones de que alargaran la serie.
KojiroSasaki escribió:
Solo una, rueda por el suelo constantemente y atacale por los flancos en ataques furtivos, si no moriras pronto ^^
PD: Pedi el Conan el dia 4 asi que por lo que me dices puede que mañana lo tenga en casa. Por cierto ¿te lo traen a casa mediante Seur o alguna otra compañia de trasportes? ¿O fuiste a recogerlo a correos? Un saludete.
Chester escribió:Otro ejemplo: Alias.
.
. Scatsy escribió:Quiero dejarlo, en serio, pero es que es como una droga.
Chester escribió:Yo la dejé por ser el máximo exponente de "vamos a abrir interrogantes para los que ni los guionistas tienen respuesta para atrapar al público". Y yo siento que este tipo de series toman el pelo de mala manera al espectador. Otro ejemplo: Alias.
Un saludo
. Arkayz escribió:Ya me sale el devil may cry en posted,eso que es?
Pero solo me sale asi el DMC3,el 1 sigue en procesing :S
PD: eL hs nose quien me lo trajo,el paquete lo cogio mi madre.
satellite escribió:
resumiendo, las series las contratan inicialmente con pensamiento de una temporada, si consiguen mucho "share" pues siguen para adelante, pero si no puede que ocurra lo siguiente:
a) cancelación de la serie: John Doe
b) posible cancelación de la serie: Jericho
c) consigue premios y muy buenas críticas pero no el suficiente share, por lo que se duda de su continuidad, aunque finalmente consigue una temporada adicional: Friday Night Lights
. roberts_2 escribió:...uh, me has acojonado, háblame algo de Alias, que tenía pensado empezar a verla en poco tiempo (tengo las 5 temporadas) y odio las series de final abierto (por eso no veo Lost y por eso me jodió el final de la primera de Prison Break)![]()
Los de BSG son demoledores. El último es diréctamente brutal, con...ertitoagus escribió:A mi me parece que en cuestión de dejar finales ultraabiertos al final de temporada Battlestar galactica se lleva la palma y con creces..... la madre que los parió que episodios finales de temporada se cascan......
... los presúntamente oficiales humanos acudiendo a la llamada de la música Cylon, y Kara Starbuck Trace apareciéndose ante Apolo diciéndole que ha encontrado la Tierra, que ha estado allí y que los va a llevar a todos. Todo envuelto con la batalla espacial y acompañado de la acojonante "All Along the Watchtowers".
.
. Diskun escribió:Los de BSG son demoledores. El último es diréctamente brutal, con...Qué ganas tengo por cierto de que salga la puñetera banda sonora de la tercera temporada para tener ambos temas: la melodía Cylon y "All along the Watchtowers", porque en los P2P solo está circulando el corte de audio del capítulo.... los presúntamente oficiales humanos acudiendo a la llamada de la música Cylon, y Kara Starbuck Trace apareciéndose ante Apolo diciéndole que ha encontrado la Tierra, que ha estado allí y que los va a llevar a todos. Todo envuelto con la batalla espacial y acompañado de la acojonante "All Along the Watchtowers".
p.d. El corte: http://www.goear.com/listen.php?v=28ab05d
Baltar como nuevo mesias de la secta chunga, el rollo del sueño de la presidenta con las zylon, la evidencia cada vez mayor de quien el doceavo modelo de zylon (por mi parte lo tengo muy claro ya).....además me juego lo que sea a que los 3/4 primeros episodios de la cuarta temporada serán un to be continued de los que joroban. Todo eso combinado con un añito entero hasta la siguiente temporada..... la madre que los trajo.....
Chester sobre series escribió:Un saludo
Coño si ya parecia que estaba viendo episodios de Grey's anatomy, que si Cameron se mete con Chase y la pelea de House y Foreman
antes se centraban mas en los tipos de enfermedades que me parecian muy bien, pero ahora c_C
Bueno, yo solo hablaba del final del último episodio xDertitoagus escribió:no solo lo que comentas en el spolier:Baltar como nuevo mesias de la secta chunga, el rollo del sueño de la presidenta con las zylon, la evidencia cada vez mayor de quien el doceavo modelo de zylon (por mi parte lo tengo muy claro ya).....además me juego lo que sea a que los 3/4 primeros episodios de la cuarta temporada serán un to be continued de los que joroban. Todo eso combinado con un añito entero hasta la siguiente temporada..... la madre que los trajo.....
PILLA LAS DOS, PÍLLATELAS YAAAAAA xDDDRuneSworD escribió:Ahora que veo que estais hablando de series os voy a hacer una pregunta aprovechando la situación, xD: ¿me podeis decir cuantas temporadas de Heroes han salido y si las han editado en DVD/BR/HD-DVD? Porque ha sido una serie que cuando supe de ella ya era tarde porque estaba terminando la primera temporada, y lo poco que he visto me ha encantado.
Bueno, ya aprovecho para hacer otra: ¿Battlestar Galactica qué tal es? No la he seguido nunca pero por lo que leo de unos cuantos de aquí parece buena.... Nunca me ha tirado mucho la ciencia ficción galáctica, xD, salvo contadas excepciónes; por ejemplo Star Wars o Star Trek nunca me han gustado, pero algunas pelis del tipo Pitch Black, Stargate, Starship Trooper o Las Crónicas de Riddik por ejemplo, me encantan.
En este caso, aplico también la pregunta referida a heroes.
. Turyx escribió:
Por cierto, acabo de ver que el doblador de Viral en Gurren Lagann es el doblador de Link(Zelda) y Veigue(Tales of Rebirth) entre otros. El de Kamina es Haji(Blood+) y Lloyd(Tales of Symphonia)
El de Simon ha hecho poca cosa
Turyx escribió:Por cierto, acabo de ver que el doblador de Viral en Gurren Lagann es el doblador de Link(Zelda) y Veigue(Tales of Rebirth) entre otros. El de Kamina es Haji(Blood+) y Lloyd(Tales of Symphonia)
), Balmung en los .hack, Wilhelm en los Xenosaga (aunque este personaje no le pega nada), Madarame en Ganshiken... y por supuesto, el papel que lo convierte en el dios absoluto de las series de mechas: Guy Shishioh en GaoGaiGar. r09 escribió:Cuidado con el tono que usas cuando hables de DIOS, también conocido como Nobuyuki Hiyama.
También es Joe Higashi en los KOF (grande), Balmung en los .hack, Wilhelm en los Xenosaga (aunque este personaje no le pega nada), Madarame en Ganshiken... y por supuesto, el papel que lo convierte en el dios absoluto de las series de mechas: Guy Shishioh en GaoGaiGar.
AsKaRy escribió:la ultima foto o bien tiene fotochof descarada o a la jesicca biel le han hecho olio de maquillaje por un tubo , porque vaya descaro![]()
Diskun escribió:PILLA LAS DOS, PÍLLATELAS YAAAAAA xDDD
· Héroes, 1ª temporada en DVD:
http://www.elcorteingles.es/cine/productos/producto/producto.asp?cod_referencia=25942209187
· Galáctica:
- Miniserie: http://www.elcorteingles.es/cine/productos/producto/producto.asp?cod_referencia=25942205581
- Temporada 1: http://www.elcorteingles.es/cine/productos/pack/pack.asp?cod_referencia=25942206985
- Temporada 2: http://www.elcorteingles.es/cine/productos/producto/producto.asp?cod_referencia=25942207702
- Temporada 3: http://www.elcorteingles.es/cine/productos/pack/pack.asp?cod_referencia=25942209211
No sé si saldrán en HD, pero si salieran yo las compraría, aunque no tengo lector correspondiente.
. Como no me gusten reservame un cacho de tu casco para pegarte un balazo en el Halo 3
(que por cierto te añadí el otro día junto a otros y todavía no he visto a ninguno conectado salvo a takeda y justo me pilló enseñandole la consola a un colega y no me pude conectar con él
).
. Turyx escribió:No me gustan mucho los KoF, a los .HaCk he jugado en inglés, al Xenosaga lo mismo(y ni he llegado a ver su pj), no sé ni lo que es Ganshiken y no he visto GaoGaiGar
Así que para mi es el tio que grita KUREAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA al final de cada frase en el ToR xD
Pues yo creo que le cambia bastante la voz con Viral, es bastante más bestia(literalmente)
Samerman escribió:Cambiando de tercio... ¿Al final qué pasa con las 360 dev? Yo no he vuelto a saber nada :/
Ruby Gloom escribió:No le ha pagado nadie, aunque a mi me debe leuros, voy a tener que mandar a mis esbirros de madriz a que le partan las piernas![]()