[Hilo Oficial] - Singstar Next

1, 2, 3, 4, 511
Imagen

Título: Singstar Next
Género: Arcade/Musical
Desarrollador: London Studio
Distribuidor: Sony Computer Entertainment
Blog Oficial
Año: 2007
Idioma (textos / voces / manual): Completamente en Castellano
Multijugador?: Si, hasta 8 jugadores.
¿Online?/Gratuito-Pago?: Si.Hay amigo si yo te contara X-D.Canciones de pago pero precio aun desconocido.
Resolucion: 720p
Fecha De Salida en USA:6 de Noviembre
Fecha De Salida en Europa: Entre Mediados y Finales de Noviembre


Imagen


-¿De que trata?
La saga musical/Karaoke Singstar exclusiva de Playstation 3 debuta en la nueva generacion con la novedad de nuevos modos online y con un nuevo diseño en los nuevos micros inalambricos, aunque los anteriores son compatibles pero, ¿Quien quiere lios de cable a estas alturas?

-¿Que novedades trae este nuevo Singstar Next?

Con la nueva Eye Toy y sus funciones permite grabar voz, foto y video a las personas mientras cantan las canciones del videojuego y con el permiso de estas, la posiblidad de subirlo a un nuevo espacio similiar al Myspace llamado "My Singstar" en el que las demas personas que hayan comprado el juego, podran ver tu jeta y las de tus compañeros cantando canciones y pueden hacerte comentarios y como no, reirse de ti un poquito XD.

Otro de los modos es "Singstore", un espacio donde podremos adquirir por el precio de entre 0,99 y 2€ mas de 300 canciones de todo tipo de genero (Incluyendo canciones españolas) y que con el tiempo ira creciendo constantemente al estilo "ITUNES" de Apple, incluso permitiendote descargar PACKS de canciones del mismo genero y sera mas economico. Se actualizara mensualmente o cada 2 semanas. Al terminar el año habra mas de 600 canciones disponibles.

Cada cierto tiempo se realizara una encuesta de votaciones y la cancion que mas votos tenga sera una de las proximas canciones a descargar.

Tambien la posibilidad de descargar (no se sabe si gratis o de pago)fondos de escritorio para ponerlo de fondo en el juego o en tu espacio o incluso la posibilidad de insertarlos mas adelante de fondo en el menu de tu consola Playstation 3.

Pero lo que es en realidad el juego no ha cambiado demasiado, 30 canciones en el Blu-Ray que se supone que la version Española sera con la mezcla de canciones de idioma Extranjero e Idioma Españolas y tanto el juego como los videoclips estaran en Alta Defincion y tendra los modos de cantar a duo, fiesta, batalla, ... vamos, diversion para todo el verano.

Este juego saldra el 18 de Julio (En USA el 13 de Junio) y se podra adquirir sin micros a un precio de 29,95 € y 59,95 € el pack con 2 micros USB + el videojuego. Un poco mas adelante los micros bluetooth inalambricos que el problema puede ser ese, que quizas no se vendan solos, sino con el juego, asi que haber que hacemos los que ya hemos obtenido el juego ... Espero que tengan un poco de cabeza y los vendan por separado y que cuenten conmigo para comprarlos desde luego.
Imagen.
Entrevista a la (Guapa) directora de Singstar Next (pulsa en la imagen para leerla)


<<< Lista De Canciones En Su Version PAL/España>>>
Corazon Partio (Alejandro Sanz)
Estadio Azteca ( Andres Calamaro)
No se que me das ( Fangoria)
Something Stupid (Robbie Williams)
19 y 500 Noches ( Joaquin Sabina)
Ya nada volvera ( El canto del Loco)
Que Bonito (Rosario)
Feo, fuerte y normal ( Loquillo)
Quedate a dormir (M-Clan)
I don´t feel like dancing (Scissor sister)
Soldadito Marinero ( Fito y Fitipaldis)
No surprises (Radiohead)
El talisman (Rosana)
All the small things (Blink 182)
Turnedo (Ivan ferreiro)
Losing My Religion (REM)
Mañana (Mikel Etentxun)
Manos vacias (Miguel Bose)
Si quieres bailamos (pereza)
Toxic (Britney Spears)
Alright (Supergrass)
Lovefool (The cardigans)
Poquito a poco ( Chambao)
No me canso (Ana Torroja)
Mr. Brightside ( The Killers)
Buddy Holly (Wezzer)
Fix you ( Coldplay)
Hey Yah (Outkast)
Que no ( Deluxe)
Lola ( Pastora )


<<< Lista De Canciones En Su Version USA>>>

# Blink 182 - All The Small Things
# Blur - Coffee & TV
# Britney Spears - Toxic
# Coldplay - Fix You
# Gorillaz - Feel Good Inc.
# Gwen Stefani - Cool
# Junior Senior - Move Your Feet
# Macy Gray - I Try
# Musical Youth - Pass The Dutchie
# Ne-Yo - So Sick
# Orson - No Tomorrow
# OutKast - Hey Ya
# Primal Scream - Movin' On Up
# Pussycat Dolls - Beep
# Radiohead - No Surprises
# Razorlight - America
# REM - Losing My Religion
# Robbie Williams and Nicole Kidman - Something Stupid
# Scissor Sisters - I Don't Feel Like Dancing
# Supergrass - Alright
# The Automatic - Monster
# The Cardigans - Lovefool
# The Fratellis - Chelsea Dagger
# The Killers - Mr Brightside
# The Stone Roses - She Bangs The Drums
# The Zutons - Valerie
# Twisted Sister - We're Not Gonna Take It
# U2 - Beautiful Day
# Weezer - Buddy Holly
# Wolfmother - Love Train


[CENTER]<<< ImAGeNes >>>

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

<<< ViDeOs >>>

Imagen.
Video Menu cambio de fondos


Imagen.
In-Game


Imagen.
Paulina Bozek Spot HD



-Notas/Puntuacion oficiales

GamesRadar 9/10
Playstation Official Magazine UK 9/10
Playstation Magazine 3 UK8,2/10
Edge8/10




SaLu2
Deseando tener esto en mis manos...

Lo de que los micros inalámbricos no los vendan del tirón cuando salga me mosquea.... precisamente por lo que tu dices de que vengan solo con el juego.

De todas formas, al salir en USA bastante antes, podemos estar atentos a ver cómo lo lanzan allí, y actuar en consecuencia.

Un saludo y buen comienzo de hilo oficial :)
Yo también tengo bastantes ganas de tener este juegazo...

este hilo va dar para rato
ke ganas de que salga y hacer le otnto un poco [looco] [looco]
Nunca me ha llamado este juego xDDD... puede estar bien pa echarte unas risas con los colegas y eso, pero prefiero gastarme el dinero en juegos que pueda aprovechar yo solo, porque desde luego yo solo no me voy a poner a cantar en mi casa, para eso canto en la ducha, o me voy a un karaoke o algo.
Pos si la verdad habrá k pillarlo, ya casi todos tenemos la saga completa ... Por cierto las 3 tias del video promo, van con el juego o se pillan aparte xDD

salu2!!
A mi lo que de verdad me gustaría es que se pudiera descargar los vídeos de los Singstar de PS2 al disco duro de la PS3 pa poder jugar con ellos desde el Singstar Next....

Una lástima que este feature al final no vaya a ser implementado, como dijo uno de sus responsables en el blog oficial...

Por cierto, Blade, podrías poner el enlace al blog oficial en el hilo y ya te queda redondo ;)

http://blogs.ign.com/Sony_SingStar/
sabeis que canciones traera el juego?????? ratataaaa
Este juego es la leche, el complemento ideal para pasar una tarde noche con los amigos y amigas en casa.
digo yo que funcionaran los micros del singstar de ps2, no?
the_gooseman escribió:digo yo que funcionaran los micros del singstar de ps2, no?
Sip, sin problemas.
Es que no entiendo porque no estan ya preprados los micros Bluetooth, igual que con la guitarra de la 360, parece que todo lo quieren sacar deprisa y corriendo y se les olvidan que ahora mismo preferimos los mandos sin cables porque se pueden mover mejor con ellos, incluso mejor para un Micro, espero que no tarden mas de un mes en sacar los dichosos microfonos y que los saquen SOLOS y con el juego, de todas maneras como bien habeis dicho, esperaremos haber que hacen los americanos y haber que aconsejan.

Imagen

En los trailers los micros aparecen sin cables, no creo que cueste mucho hacer un micro Bluetooth no?

Yo he probado los micros y el juego en la PS3 y los micros no me iban, no he probado con la nueva version, pero los micros en la 1.6 me parece que era no funcionaban ... Luego probare a la noche, y si no funcionan confirmo que hay nuevo Firmware antes del dia 13 del mes que viene X-D

SaLu2
Blade escribió:Es que no entiendo porque no estan ya preprados los micros Bluetooth, igual que con la guitarra de la 360, parece que todo lo quieren sacar deprisa y corriendo y se les olvidan que ahora mismo preferimos los mandos sin cables porque se pueden mover mejor con ellos, incluso mejor para un Micro, espero que no tarden mas de un mes en sacar los dichosos microfonos y que los saquen SOLOS y con el juego, de todas maneras como bien habeis dicho, esperaremos haber que hacen los americanos y haber que aconsejan.

Imagen

En los trailers los micros aparecen sin cables, no creo que cueste mucho hacer un micro Bluetooth no?

Yo he probado los micros y el juego en la PS3 y los micros no me iban, no he probado con la nueva version, pero los micros en la 1.6 me parece que era no funcionaban ... Luego probare a la noche, y si no funcionan confirmo que hay nuevo Firmware antes del dia 13 del mes que viene X-D

SaLu2



no se de que estaras hablando, si de los de ps2 con un micro bluetooth o de los de ps2 en ps3 con los micros normales.

hago un resumen porque tengo todos los singstar originales (menos los que son todos en ingles).

con el firm 1.7 funcionan todos los singstar, y los micros perfectamente tambien.

con el 1.8 funciona el pop perfectamente, y ademas reescalado se ve de puta madre. los micros van bien. los demas no lo se porque no los he probado, supongo que iran bien, aunque con la retro de sony cualquiera sabe (a veces se caen algunos que antes funcionaban)

lo he intentado con un headset bluetooth a ver si lo pilla, pero nada, dice que no hay un micros conectados...

edito: personalmente (y digo personalmente) prefiero los micros con cables, mas que nada porque no hay que estar recargandolo y los cables para recargar el mando (por lo menos los de la ps3) son supercortos y muy incomodos. si lo hacen con cables como los de la ps2 (los micros) y que ademas se puedan recargar , estupendo, pero si lo hacen sin cables como el sixasis, me quedo con los de ps2...
the_gooseman escribió:

no se de que estaras hablando, si de los de ps2 con un micro bluetooth o de los de ps2 en ps3 con los micros normales.

hago un resumen porque tengo todos los singstar originales (menos los que son todos en ingles).

con el firm 1.7 funcionan todos los singstar, y los micros perfectamente tambien.

con el 1.8 funciona el pop perfectamente, y ademas reescalado se ve de puta madre. los micros van bien. los demas no lo se porque no los he probado, supongo que iran bien, aunque con la retro de sony cualquiera sabe (a veces se caen algunos que antes funcionaban)

lo he intentado con un headset bluetooth a ver si lo pilla, pero nada, dice que no hay un micros conectados...


Creo que nos estamos liando X-D

Digo que los micros USB de la Playstation 2 en al version del firmware 1.6 no me funcionaban, los juegos si, pero los micros no los detectaba, por eso digo que esta noche los volvere a probar con el Firmware 1.8 pero si dices tu que ya funcionan pues eso ..

SALu2
Blade escribió:
Creo que nos estamos liando X-D

Digo que los micros USB de la Playstation 2 en al version del firmware 1.6 no me funcionaban, los juegos si, pero los micros no los detectaba, por eso digo que esta noche los volvere a probar con el Firmware 1.8 pero si dices tu que ya funcionan pues eso ..

SALu2


bueno, si tienes el legends y el de los 80 (el que es ingles) pruebalos que yo no tengo esos. probare los demas y ya pondre si van todos...

lo que podrian hacer es que se pudieran comprar las canciones en un pc y meterlas en la ps3 (mediante algun rollo de validacion o algo asi), para los que no tenemos internet en casa, porque puede ser un coñazo estar todo el dia con la ps3 para arriba y para abajo...


edito: acabo de ver que se puede bajar una de franz ferdinanz. a ver si se puede bajar la de take me out (la del guitar) que la canto de puta madre [oki]
Estoy siguiendo este interesante hilo, y me parece que me voy a pillar el singstar de PS2 y mas adelante me consigo el de PS3.

Lo he visto a 46€ en play.com
http://www.play.com/Games/PlayStation2/4-/3335653/Singstar-Pop-Hits-+-2-Microphones/Product.html o aqui
http://www.blahdvd.com/blah/Games_Search.aspx?searchtype=games&searchtext=singstar

Estoy tentadisimo de pillarmelo a este precio, pero... ES SEGURO QUE SE PODRA UTILIZAR ESTOS MICROS EN EL SINGSTAR DE PS3?, no con los juegos de ps2 en la ps3, sino el singstar de PS3. Verdad de la buena?.
porculeo escribió:Estoy siguiendo este interesante hilo, y me parece que me voy a pillar el singstar de PS2 y mas adelante me consigo el de PS3.

Lo he visto a 46€ en play.com
http://www.play.com/Games/PlayStation2/4-/3335653/Singstar-Pop-Hits-+-2-Microphones/Product.html
Estoy tentadisimo de pillarmelo a este precio, pero... ES SEGURO QUE SE PODRA UTILIZAR ESTOS MICROS EN EL SINGSTAR DE PS3?, no con los juegos de ps2 en la ps3, sino el singstar de PS3. Verdad de la buena?.



eso no se sabe todavia, se supone que si, pero cualquiera se fia....

de todas maneras compralo que merece la pena para las fiestas, pero en play te venderan la version inglesa, que no tienes canciones en español. tenlo en cuenta....

salu2
the_gooseman escribió:pero en play te venderan la version inglesa, que no tienes canciones en español. tenlo en cuenta....


Por eso mismamente entre este listado
Singstar Pop Hits 40 principales (chupacanon vividores edition)
y esta...
Singstar Pop Hits (Version Inglesa)

No tengo dudas... se pueden meter los 40 principales, el alejandro cocaina sanz, el culo de chenoa, el melendi, el arrebato y demas morralla (para mí) donde les quepa, cuando lo comparamos con las canciones de la version inglesa... uuuffff Es como elegir entre el seat 132 y el opel vectra...

Pero se agradece el aviso que habra mucha gente que no se haya fijado. A mi parienta le gustara el 40 garrafales, pero que se joa, que se compre ella el que le guste XD.

//Editado:
Singstar Legends... dios, güeno güeno. Temazos, hasta tiene una de los Smiths que es genial. Oooohhh im.presionante.
los micros en la 1.80 van perfect, provados en mi ps3 pal y el singstar rock spain
Blade escribió:
Creo que nos estamos liando X-D

Digo que los micros USB de la Playstation 2 en al version del firmware 1.6 no me funcionaban, los juegos si, pero los micros no los detectaba, por eso digo que esta noche los volvere a probar con el Firmware 1.8 pero si dices tu que ya funcionan pues eso ..

SALu2


Blade tio, yo he jugado en 1.6 con mis micros de PS2 seguro (o casi... no recuerdo exactamente).... y en 1.7 van fijo, porque de ese sí que me acuerdo (una memorable noche jugando una batalla 4 chicas contra 4 chicos jojojojo)

A ver si es que tienes chungo algún cable??? no se, compruebalo bien...
bueno, he probado todos los singstar que tengo

singstar, singstar party, singstar pop, singstar rocks y singstar la edad de oro del pop español. van todos perfectos micros incluidos en la 1.8...
Como?que no sacaran de inicio los micros in alambricos?

Mal,eso esta muy mal,nos quieren colar un mic con cable y después los in alambricos,como con el sixaxis sin vibración,eso esta muy mal.

ya que yo,este juego no me lo comprare hasta que estén los micros in alambricos,a la..................


salu2
se sabe que canciones van a estar incluidas en el disco?

de todas maneras me parece un error que salga el singstar de los 40 el 20 de junio y este un mes despues. se van a pisar las ventas....
a mi me da igual que los mic. vayan por cable, más baratos, lo que pasa es que la fecha de salida es el 19 de junio (si no recuerdo mal) y yo tengo un vale de 32€ en una tienda que caduca el 30 del mismo mes, pensáis que saldrá en su día???? Si se me retrasa voy a tener que gastar el vale en cualquier chorrada sin necesidad... (seguramente termine siendo una peli en blu)

[bye]
redshock escribió:Como?que no sacaran de inicio los micros in alambricos?

Mal,eso esta muy mal,nos quieren colar un mic con cable y después los in alambricos,como con el sixaxis sin vibración,eso esta muy mal.

ya que yo,este juego no me lo comprare hasta que estén los micros in alambricos,a la..................


salu2


Si bueno, mal esta que no lo hubiesen pensado antes y que lo hubiesen lanzado nada mas salir el videojuego, por lo visto se les ocurrio a ultima hora.

De todas maneras, la directora del juego dijo que nos saldria mas barato si ya teniamos los micros de la PS2 y que un poco mas adelante estarian ya los bluetooth si queriamos comprarlos. Yo solo espero y repito nuevamente, que tengan un poco de cabeza para la gente que ya tenga el juego y que se decidan a sacarlos SOLOS y que cuenten conmigo desde luego en ese caso.

porculeo escribió:
Por eso mismamente entre este listado
Singstar Pop Hits 40 principales (chupacanon vividores edition)
y esta...
Singstar Pop Hits (Version Inglesa)


Mmmm ... Singstar Pop Hits 40 Principales??? Ese cuando sale???Me interesa, aqui en mi casa suelo ponerlo entre amigos o familia y es un bombazo de juego, ese creo que va a gustar (A mi novia le encanta los Pignoise osea que ...).

SALu2 y Gracias.
Blade escribió:
Mmmm ... Singstar Pop Hits 40 Principales??? Ese cuando sale???Me interesa, aqui en mi casa suelo ponerlo entre amigos o familia y es un bombazo de juego, ese creo que va a gustar (A mi novia le encanta los Pignoise osea que ...).

SALu2 y Gracias.


En 2 o 3 semanas se supone.
Saludos.

//EDITADO:

Novedades sobre el singstar en PS3.
Según play.com
Singstar (including Microphones) EUR 61.99 Delivered
Pre-order | Due for release on 22/06/2007

Las canciones que llevará (no sabemos si es para todas las versiones PAL).
* Tracklist:
* Blink 182 - All The Small Things
* Blur - Coffee & TV
* Britney Spears - Toxic
* Coldplay - Fix You
* Gorillaz - Feel Good Inc.
* Gwen Stefani - Cool
* Junior Senior - Move Your Feet
* Macy Gray - I Try
* Musical Youth - Pass The Dutchie
* Ne-Yo - So Sick
* Orson - No Tomorrow
* OutKast - Hey Ya
* Primal Scream - Movin' On Up
* Pussycat Dolls - Beep
* Radiohead - No Surprises
* Razorlight - America
* REM - Losing My Religion
* Robbie Williams and Nicole Kidman - Something Stupid
* Scissor Sisters - I Don't Feel Like Dancing
* Supergrass - Alright
* The Automatic - Monster
* The Cardigans - Lovefool
* The Fratellis - Chelsea Dagger
* The Killers - Mr Brightside
* The Stone Roses - She Bangs The Drums
* The Zutons - Valerie
* Twisted Sister - We're Not Gonna Take It
* U2 - Beautiful Day
* Weezer - Buddy Holly
* Wolfmother - Love Train

Enlace del articulo en Play.com
Me voy a esperar a la version de PS3, por si los micros tienen alguna mejora, ademas que en blu-ray... los videos se deben ver de putisima madre.
tremendo ese blink182...
Gracias a un comercio on-line neozelandés, Gameplanet Store, se han desvelado nuevos detalles del nuevo Singstar que verá la luz en Playstation 2 y cuyos temas podrían llegar a descargarse desde la Sing Store de Playstation 3.

Se llamará Singstar 90's y como su nombre indica recogerá canciones de aquella gloriosa década de los años 90. Seremos testigos de unos temas tan conocidos como Barbie Girl (Aqua), Wannabe (Spice Girls), Torn (Natalie Imbruglia), Zombie (The Cranberries), entre muchas otras entrañables melodías.

El título hará acto de presencia en Nueva Zelanda el día 3 de agosto, aunque no dudamos que al poco aterrizará en las demás regiones.

Os dejamos con una lista de títulos confirmados y con la carátula que dispondrá la versión de PS2.

1. Never Ever - All Saints
2. Barbie Girl - Aqua
3. Love Shack - B-52's
4. One Week - Barenaked Ladies
5. Achy Breaky Heary - Billy Ray Cyrus
6. Horses - Daryl Braithwaite
7. Unbelievable - EMF
8. Here Comes the Hot Stepper - Ini Kamoze
9. Stay - Lisa Loeb
10. You Can't Touch This - MC Hammer
11. Bitch - Meredith Brooks
12. Movin' On Up - M People
13. Torn - Natalie Imbruglia
14. Step By Step - New Kids On The Block
15. Where The Wild Roses Grow - Nick Cave & Kylie Minogue
16. Unskinny Bop - Poison
17. Creep - Radiohead
18. Everyone Hurts - R.E.M.
19. Only To Be With You - Roachford
20. I Want You - Savage Garden
21. Kiss From A Rose - Seal
22. Baby Got Back - Sir Mix-a-lot
23. Wannabe - Spice Girls
24. Two Princes - Spin Doctors
25. Pump Up The Jam - Technotronic feat. Felly
26. Lovefool - Cardigans
27. Zombie - The Cranberries
28. Friday I'm In Love - The Cure
29. I Touch Myself - The Divinyls
30. Love Is All Around - Wet Wet Wet


ENLACE

Ojalá las incluyeran...que recuerdos madre mía. La de veces que me escuché la de Torn (y lo buena que está Natalie Imbruglia, dicho sea de paso XD)

Un saludo.
Seguro que saldrá para la fecha???

Que me ahorro 32€!!!

[bye]
porculeo escribió:
En 2 o 3 semanas se supone.
Saludos.

//EDITADO:

Novedades sobre el singstar en PS3.
Según play.com
Singstar (including Microphones) EUR 61.99 Delivered
Pre-order | Due for release on 22/06/2007

Las canciones que llevará (no sabemos si es para todas las versiones PAL).
* Tracklist:
* Blink 182 - All The Small Things
* Blur - Coffee & TV
* Britney Spears - Toxic
* Coldplay - Fix You
* Gorillaz - Feel Good Inc.
* Gwen Stefani - Cool
* Junior Senior - Move Your Feet
* Macy Gray - I Try
* Musical Youth - Pass The Dutchie
* Ne-Yo - So Sick
* Orson - No Tomorrow
* OutKast - Hey Ya
* Primal Scream - Movin' On Up
* Pussycat Dolls - Beep
* Radiohead - No Surprises
* Razorlight - America
* REM - Losing My Religion
* Robbie Williams and Nicole Kidman - Something Stupid
* Scissor Sisters - I Don't Feel Like Dancing
* Supergrass - Alright
* The Automatic - Monster
* The Cardigans - Lovefool
* The Fratellis - Chelsea Dagger
* The Killers - Mr Brightside
* The Stone Roses - She Bangs The Drums
* The Zutons - Valerie
* Twisted Sister - We're Not Gonna Take It
* U2 - Beautiful Day
* Weezer - Buddy Holly
* Wolfmother - Love Train

Enlace del articulo en Play.com
Me voy a esperar a la version de PS3, por si los micros tienen alguna mejora, ademas que en blu-ray... los videos se deben ver de putisima madre.


lo que son los gustos musicales de cada uno. a mi esa lista me parece un mojon (no para escuchar sino para cantarlas en un singstar). espero que hagan una localizacion para el mercado español, porque si no voy a pasar del juego....

salu2
The Killers - Mr Brightside joder que temazo han incluido,a lo mejor me lo replanteo comprarmelo no por esa cancion sola,sino que en general no están nada mal.
Saludos
He estado mirando en la web de Game y me he dado cuenta que todas versiones de sing star que vienen con los micros estan agotadas temporalmente y todos los juegos sin micros estan en stock.

Que cabronada, no ?????? Sera cierto.


Un saludo
Noticias:

http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=17498

Singstar se retrasa a 25 de Julio cawento cawento cawento

me quedo sin poder usar mi vale de 32€ [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Hay algun juego que salga a la fecha?

ALGUNO????? cawento

Vereis como GTA4 saldrá el 20... de noviembre!!!!

[bye]
te puedes pillar el singstar nuevo de ps2 (el de los 40 principales) que sale este mes. como sera retrocompatible, puedes jugarlo en ps3 y asi te quitas un poco el mono de cantar...
joer ya lo han retrasado [uzi] [uzi] [uzi]
the_gooseman escribió:te puedes pillar el singstar nuevo de ps2 (el de los 40 principales) que sale este mes. como sera retrocompatible, puedes jugarlo en ps3 y asi te quitas un poco el mono de cantar...


yo quiero hacer shopping de canciones!!!!

nuca he tenido ningun singstar, pero he ido a cantar a casas ajenas varias veces... a lo mejor si que me pienso en comprar el próximo...

[bye]
j0er, pues si, en la web de playstation españa dicen que paea julio...
Cawen, sera que los de sony han visto este hilo xD
(por lo de los micros)
Cuando sabremos que canciones trae la version española?? y las que habra para descargar? porque el juego sale en un mes practicamente y ya tendrian que estar seleccionadas no??
Menos mal ke nos podemos pillar las versiones kon kanciones en ingles porke las españolas [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] se las pueden meter por el ojo del kakas
Pues yo prefiero las españolas [sati]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ibaivts escribió:Pues yo prefiero las españolas [sati]


yo no. A ver si ponen Els Pets y Quimi Portet :P [amor]
yo solo quiero que los micros de la PS2 sean compatibles y que la version que salga en españa tenga el maximo posible de canciones en español...

Respecto a los videos en alta definicion no se como se lo van a montar porque no se porque creo que van a tener dificultades para encontrar ciertos videoclips en alta definicion, incluso siendo videoclips recientes.

Por otra parte me gustaria que se pudieran importar o reproducir canciones de los singstar de PS2... Nota: ya se que puedo poner el signstar de PS2 y usarlo en Ps3 pero me gustaria que tuviera una opcion de " >>inserte disco de PS2 >> y sin cambiar de entorno y modos de puntuacion etc fuese capaz de importar y reproducir temas xD . Quizas con un sistema de preinstalacion en disco para que el Singstar de PS3 siga cargado sin su Blueray insertadol....

en fin.. me mola inventar!
Rid3r escribió:yo solo quiero que los micros de la PS2 sean compatibles y que la version que salga en españa tenga el maximo posible de canciones en español...

Respecto a los videos en alta definicion no se como se lo van a montar porque no se porque creo que van a tener dificultades para encontrar ciertos videoclips en alta definicion, incluso siendo videoclips recientes.

Por otra parte me gustaria que se pudieran importar o reproducir canciones de los singstar de PS2... Nota: ya se que puedo poner el signstar de PS2 y usarlo en Ps3 pero me gustaria que tuviera una opcion de " >>inserte disco de PS2 >> y sin cambiar de entorno y modos de puntuacion etc fuese capaz de importar y reproducir temas xD . Quizas con un sistema de preinstalacion en disco para que el Singstar de PS3 siga cargado sin su Blueray insertadol....

en fin.. me mola inventar!


Me encanta como leis los hilos principales ^^

¬_¬ ¬_¬
Rid3r escribió:yo solo quiero que los micros de la PS2 sean compatibles y que la version que salga en españa tenga el maximo posible de canciones en español...

Son compatibles, no te preocupes.

Rid3r escribió:Respecto a los videos en alta definicion no se como se lo van a montar porque no se porque creo que van a tener dificultades para encontrar ciertos videoclips en alta definicion, incluso siendo videoclips recientes.

Siempre nos quedará el reescalado ;)

Rid3r escribió:Por otra parte me gustaria que se pudieran importar o reproducir canciones de los singstar de PS2... Nota: ya se que puedo poner el signstar de PS2 y usarlo en Ps3 pero me gustaria que tuviera una opcion de " >>inserte disco de PS2 >> y sin cambiar de entorno y modos de puntuacion etc fuese capaz de importar y reproducir temas xD . Quizas con un sistema de preinstalacion en disco para que el Singstar de PS3 siga cargado sin su Blueray insertadol....

en fin.. me mola inventar!

Esto sería LO MAS... pero los propios desarrolladores ya dijeron en su día que en principio este tema no será posible... por algún problema técnico que tienen. Ojalá saquen esta funcionalidad en modo de actualización o algo... Eso sí, el BD que te pilles ahora no tendrá esto.
DarthIA escribió:Esto sería LO MAS... pero los propios desarrolladores ya dijeron en su día que en principio este tema no será posible... por algún problema técnico que tienen. Ojalá saquen esta funcionalidad en modo de actualización o algo... Eso sí, el BD que te pilles ahora no tendrá esto.


Las canciones de anteriores SINGSTAR estaran poquito a poco en la Singstore segun comento la productora.

SALu2
incluiran las canciones del singstar 40 principales en el de ps3?

salu2
Gracias por la info, este juego con unos colegas es genial, y si aprovechan las posibilidades online para añadir canciones y eso ya les quedara redondo :D
lo pongo aqui porque el singstar de los 40 tambien se puede jugar en PS3 (de hecho yo lo estoy jugando asi)

ayer consegui mi mayor hazaña con el singstar. mi mayor puntuacion absoluta (jugando en nivel medio) era 9120 con la cancion de sober (arrepentido del singstar rocks). ayer supere esa puntuacion 9320 con la cancion de pignoise. estoy muy orgulloso :p
Blade escribió:
Me encanta como leis los hilos principales ^^

¬_¬ ¬_¬







Quizas no me he expresado con claridad pero yo tan solo queria decir que me conformaba con la compatibilidad de los micros antiguos y la inclusión de máximo numero posible de titulos en español. No era ninguna pregunta...

No tengo tiempo suficiente para estar al tanto de todos los titulos y sus avances por lo que no me parece fuera de lugar hacer un comentario que ya este confirmado por Sony.

No obstante en este Hilo OFICIAL no pone claramente que los micros sean compatibles con los de PS2, tan solo indica que usan la misma tecnologia. Es decir: USB.

A lo que voy es a que me parece un poco fuera de lugar el tono irónico con el que me has respondido...
Rid3r escribió:





Quizas no me he expresado con claridad pero yo tan solo queria decir que me conformaba con la compatibilidad de los micros antiguos y la inclusión de máximo numero posible de titulos en español. No era ninguna pregunta...

No tengo tiempo suficiente para estar al tanto de todos los titulos y sus avances por lo que no me parece fuera de lugar hacer un comentario que ya este confirmado por Sony.

No obstante en este Hilo OFICIAL no pone claramente que los micros sean compatibles con los de PS2, tan solo indica que usan la misma tecnologia. Es decir: USB.

A lo que voy es a que me parece un poco fuera de lugar el tono irónico con el que me has respondido...


Tranquilo, frikis de estos te puedes encontrar en todos lados. No te lo tomes como algo personal. ;)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511