.:: [Hilo Oficial] Home ::.

1, 2, 3, 4, 59
Imagen

Nombre Completo: Playstation Home
Género: Rol / MMORPG
Desarrollador: Sony
Distribuidor: Sony a traves de la Playstation Network
Año: 2007
Idioma (textos / voces / manual): Textos y voces en Castellano
¿Online?/Gratuito-Pago?: Si / Gratuito.
Resoluciones: 480p / 720p / 1080i / 1080p
Precio: Totalmente Gratuito
Fecha Beta Abierta para todo el mundo: Noviembre/Diciembre 2007
Fecha De Salida Mundial: Primavera 2008



.:: Puntos Clave de Home ::.


- Es el primero de su clase en una consola de videojuegos.

- Una mezcla única de comunidad, contenido generado por el usuario, colaboración y comercio que es el futuro del entretenimiento informático (en consolas).

- Ensanchará el mercado de las Comunidades Online de la misma manera que la marca Playstation ha ensanchado el mercado del videojuego.

- Quitará el misterio y a los cretinos ("geeks") de la interacción Online y se hará de manera tan fácil como enviar un SMS o descolgar el teléfono

- Es inclusivo y acogedor, no exclusivo y desalentador como las ofertas actuales

- Es la puerta de entrada y el punto de partida para una enorme gama de futuros servicios de la PLAYSTATION Network.


.:: ¿Que es Home? ::.

Home es una comunidad Online en tiempo real y en 3D, que sirve como un punto de encuentro para los usuarios de PS3 de todo el mundo, donde ellos puedan interactuar, comunicarse, unirse a juegos Online, compartir contenidos e incluso construir y mostrar sus propios espacios personales.

El usuario debe escoger un avatar personalizando su apariencia física, su apartamento virtual, invitar a otros usuarios de PlayStation 3 a chatear, oír música, ver fotos, videos o incluso jugar. Es decir, compartir nuestro material audiovisual y nuestras imágenes en tiempo real con quien deseemos.

Una vez dentro de este entorno virtual, podremos interactuar con todos los usuarios disponibles en la sala y conversar con ellos tanto como por voz como por texto. Además existirán varias zonas, la privada (Nuestro apartamento donde solo se podrá entrar con invitación) y unas publicas generales, que es donde se conectaran todos los habitantes de este mundo virtual.

Home una vez implementado, será parte del integral de PS3, es decir, una opción del menú de la consola. Sony no forzara en entrar en Home a nadie, es decir, no substituirá el menú de PlayStation 3, sino que será otra opción diferente y más completa que el menú de PS3 en cuanto al tema online, usuarios, amigos y todo lo relacionado con PlayStation Network.

La clave de todo esto es que no es un juego, no hay objetivos concretos, sino que es un mundo en lo que todo vale y siempre estarán al servicio de los usuarios.

Home estará disponible como una descarga GRATUITA desde la PLAYSTATION Store y se lanzará directamente desde la PS3 XMB (XrossMediaBar)


.:: Detallame las posibilidades y caracteristicas de Home::.


Nada mas comenzar a utilizar Home, veremos el potente editor de personajes, una serie de opciones para cambiar por completo a nuestro personaje. Además de cambiar cualquier rasgo fácil y físico, podremos cambiar la ropa y hasta la edad de nuestro personaje, eso si, personajes de niños no habrá.

Una vez creado nuestro personaje a nuestro gusto, apareceremos en nuestra casa PRIVADA al que solo puede entrar otros miembros pero por invitación de sus dueños.

En esta parte, eres dueño y señor DE TODO EL ENTERONO, por lo que puedes elegir los muebles que desees, la decoración, tu propia música, tus propias fotos, etc. ...

Metiéndonos mas de fondo en este último tema, también podremos seleccionar tu propia selección audiovisual, tanto que los televisores pueden mostrar los videos que tu tengas en tu disco duro y/o tarjeta de memoria además de tu música favorita (la que tú quieras desde tu ordenador pasándola a tu disco duro y/o tarjeta de memoria). Todo este contenido ira mediante streaming. También podremos colocar nuestras fotos como "cuadros decorativos" alrededor de la pared de la casa.

Salimos de nuestra casa, ya en el exterior, el mundo de Home es infinito y se va a expandir más de lo hay ahora mismo. El espacio esta creado en varias zonas, algunas de ellas serán parques relajantes con vistas al mar, otras zonas de juegos, etc. ... No habrá transiciones entre zonas ni paradas entre cambios de lugar.

Para evitar masificación, solo podrán entrar 64 personajes por zona, si una se llena se crea otra zona paralela e idéntica, si se vuelve a llenar se crea otra y así sucesivamente. Aquí llegaría una de las preguntas en vuestras mentes si estáis leyendo este hilo oficial, ¿qué ocurre si quiere quedar con un amigo o varios y cada uno estamos en zonas distintas? Pues bien, habrá una opción en el menú de Home en el que formaremos un grupo de amigos, de modo que si queréis viajar juntos a una zona determinada del sistema, Home os introducirá a todos en una misma zona, asegurándonos así de que cada uno no estemos en diferentes zonas paralelas.

En Home también habrá zonas "árcade", una serie de zonas destinadas a jugar con los amigos a mini juegos o juegos de mesa como puede ser una partida de billar, bolos, etc. ...

Home también tendrá un menú, y será una PSP virtual con el mismo menú de PSP y con algunas de las características de PSP como cambiar de color a la consola, el fondo de la misma, ver la lista de amigos, etc. ...

Imagen


Home estará lleno de publicidad y promociones en lo que se refiere al mundo de PlayStation 3. Habrá salas de cines, salas gigantescas creadas para que los usuarios se sienten con sus personajes y puedan ver tráilers exclusivos o contenido audiovisual de su interés. Pero ese es un ejemplo bastante obvio y poco imaginativo comparado con algunas de las cosas que se están contemplando. Uno de los ejemplos más ambiciosos implica conectar los juegos comerciales con espacios propios en home; desarrollando ese ejemplo, con la salida de GTA IV, desde Rockstar se podría solicitar montar un espacio que sea una replica a escala de alguna zona representativa de Liberty City, donde los usuarios de Home pudieran entrar y acceder a información y contenido adicional. También se han comentado las posibilidades que ofrece el servicio para juegos deportivos, ya que se pueden construir estadios virtuales y visualizar los partidos de otros jugadores online desde ese espacio virtual.

El comercio online también predominara en Home. Tanto Sony como sus asociados venderán material de todo tipo: Bandas Sonoras, videos, músicas, elementos para Home como muebles o vestuario ... cualquier elemento digital podría ser comercializado a través de Home. No será dinero virtual claro esta, sino el mismo dinero que utilizamos para comprar juegos a traves de las PlayStation Store.

PlayStation Home también tendrá logros, en este caso nombrados como TROFEOS que desde The Darkness todos los juegos que salgan para la negra de Sony deberán de llevarlos obligatoriamente, también juegos anteriores exclusivos de Sony lo llevaran en una actualización. La Sala De Trofeos es un espacio real y virtual donde podremos ver los logros en forma de trofeos (Como bien indica su nombre), cada logro aparecerá en forma de trofeo y además algunos como bonificación especial incluirán regalos y/o complementos para el avatar del jugador, una forma mejor de aprovechar un trofeo/logro.

Y esto es Home, con el tiempo se ira ampliando y sobretodo a los gustos de los usuarios, esto es solo un comienzo de lo que será una grandiosa comunidad con nuestro lugar privado.


.:: Dress, la primera expansion de Home::.


Imagen

Dress es la primera expansion de Home en la que tendremos un especie de editor de ropa, cara, ... vamos, una edicion profesional para nuestros personajes:

.:: Hay algunas cosas que no me han quedado claro ... -Todo lo que te preguntes sobre Home ::.


Preguntas y respuestas a los creadores de Home:

Pregunta: ¿Hay algún coste o subscripción requerida para participar en Home?
Respuesta: Home es gratuito de descargar y gratuito de usar. El usuario será capaz de comprar items desde la PLAYSTATION Store (Home alimenta la cartera de Sony) para ir más lejos en la personalización de su Home Space, así como para hacer compras de otras third parties.

P: ¿Es Home un servicio Global?
R: Sí, cuando se lance, Home será un servicio en red global

P: ¿Cuándo se lanzará Home?
R: Queremos que PlayStation Home esté disponible en el mes de Octubre. Antes de que llegue esa fecha habrá una serie de pruebas por medio de una beta privada para 15.000 usuarios (desde Abril hasta Agosto) para luego dar paso a una beta pública en la que participarán 50.000 usuarios y que se prolongará hasta poco antes de su salida.

P: ¿Cómo es de grande la descarga de Home?
R: La descarga de Home rondará sobre los 500 MB.

P: ¿Cuál es la ambición de Home?
R: Conseguir un espacio en el que:
- Puedas diseñar y construir tu propio apartamento, casa o incluso vecindario.
- Poder comprar nuevos paisjaes, apartamentos y muebles
- Poder comprar nuevos sets de ropa, animales domésticos y accesorios para tu personaje
- Poder comprar items funcionales que añadan valor a tu experiencia privado con Home
- Poder dejar tu marca en el mundo con contenidos creados por jugadores usando diversas herramientas disponibles
- Compartir fotos, películas y música desde el disco duro de tu PS3, con tus amigos en tu espacio personal.
- Existan Lobbies (vestíbulos) específicos para cada juego en el que se puedan discutir sobre ellos, obtener nuevo contenido o formar equipos para unas partidas Online.
- Existan Lobbies individuales creados por First y Thrid Parties que permitan comerciar e interacturar con el consumidor.

P: ¿Cómo hara dinero Sony con esto?
R: El modelo de negocio de Home está basado en una combinacion de comercio electronico e ingresos por anuncios/publicidad

P: ¿Cómo de implicadas estarán las Thrid Parties en Home?
R: Las Thrid Parties socias podran construir sus propios Lobbies personalizados para sus productos, donde podrán presentar información a los usuarios, proveer de contenidos adicionales descargables e implementar varios modelos de comercio electrónico. Opciones de anuncios/publicidad también estarán desponibles a través de Home.

P: ¿Cómo puedo personalizar mi avatar de Home?
R: Los avatares de Home son totalmente personalizables con diferentes apariencias faciales, peso, altura, sexo, color de piel, estilos de peinado, ropas, accesorios, etc.

P: ¿Cómo será implementado el programa de recompensas del Salón de la Fama? (Los Trofeos)
R: Los usuarios recibirá puntos por completar con éxito ciertos logros durante un juego. Más detalles sobre esto se harán disponible en una fecha próxima al lanzamiento.

P: ¿Cuál será la política sobre un comportamiento adecuado y aceptable?
R: Dentro de nuestros espacios públicos, Home siguelas mismas reglas y pautas que la PLAYSTATION Network con respeto a las estipulaciones por edad y comportamientos aceptalbes. Home usa todos los controles de edad de el Software de PS3. Los espacios privados no serán moderados a menos que una violación o abuso de nuestra política sea reportada por un usuario.

P: ¿Cómo puedo proteger a mis hijos de ver cosas que ellos no deberían?
R: Además de lo dicho anteriormente , cualquier area pública que contenga material que no sea permitido para todos los usuarios tendrá restricción por edad, y la edad registrada del usuario determinará la entrada. Igualmente El control parental estará disponible a traves de PS3 y la PLAYSTATION Network.

P: ¿Podrán los usuarios elevar quejas sobre otros usuarios?
R: Por supuesto. Nosotros haremos operativo un sistema de quejas con nuestros moderadores, las cuales serán investigadas. Si fuera necesario nosotros quitaremos los derechos de registro de un usuario y le banearemos del servicio de Home.

P: ¿Cuántos amigos podré tener?
R: Tantos como la lista de PSN te permita, la cual es ACTUALMENTE 50.

P: ¿Podré intercambiar items que haya comprado o ganado con otros usuarios de Home?
R: En última instancia, un servicio de subasta será implementado para permitir a los usuarios vender su activo y contenido creado por ellos mismos a otros usuarios.

P: ¿Con qué frecuencia cambiará el contenido de Home?
R: En última instancia, el contenido de Home será actualizado semanalmente. Todos los participantes en Home (el servicio en sí mismo, First Party y Third Party, marcas que no tienen que ver con los videojuegos y finalmente los propios usuarios) crearan nuevo contenido, así que el fluir de nuevos contenidos y características será bajo una base semanal.

Además para incrementar la variedad de items para personalizar los avatares y los esapcios de Home habrá EVENTOS ESPECIALES como Halloween y Navidad donde contenido especial estará disponible por un tiempo limitado.

P: ¿Puedo crear nuevos items y contenidos para Home por mí mismo?
R: Esta función la estamos desarrollando para una salida futura. Nosotros vemos el contenido creado por los usuarios como un elemento muy importnte para el éxito actual de Home.

P: ¿Serán los usuarios bombardeados por la publicidad?
R: La publicidad es la fuente principal de ingresos para los editores que tendrán que poner una gran cantidad de recursos y dinero para hacer de Home una experiencia tan completa como queremos que sea. Con el objetivo de que Home sea un servicio gratuito algún tipo de publicidad es enteramente razonable. Pero la publicidad será ofrecida en unos niveles apetecibles. No es de nuestro interés causar que los usuarios se marchen de Home debido a una excesiva publicidad.


.:: Nueva Actualizacion (13/09/07) ::.


-Teatro/apartamentos
-Bolera
-Llamadas entre usuarios
-Ajedrez
-¿Divx?
-Las zonas seran descargables si no quieres el paquete completo ( Vamos, que lo que no quieras, no lo tendras que bajar)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Video De la Actualizacion



.:: Videos ::.


Imagen.
Trailer Español


Imagen.
Trailer Latino (te partes el pito)


Imagen.
Trailer Japones


Imagen.
E3 2007 Features Presentation



Imagen.
Gameplay



.:: ENLACES DE INTERES ::.

Pagina Web de Home
Sony
Oleee otras 5 estrellas al hilo!!!!
Muy guapo te ha quedado! Vaya horas tambien [reojillo] [+risas] jeje ya nos veremos por ahi, me temo la cantidad de tiempo que perderé dentro el home XD
xD ke ganas te tenerlo ya...!

Aunke espero ke no me pase komo kon second life, ke al final me akabó rayando mutxo...
5 estrellitas buen hilo.
Ahora es cuando despues de dormir una semana por este pedazo hilo, te haces uno del mgs4 XD.
Mu currao

5 estrellitas :p
Buen curro Blade...

Felicidades...

5 estrellas...

:)
Buenisimo hilo Blade, en cuando tenga tiempo me lo leo todo [oki]
buen trabajo blade [tadoramo] 5 estrellas [ginyo]
una duda que no vi ahí,¿ habrá servidores para cada pais/idioma?
Lo acabo de leer todo y [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Menudas ganas de pillarlo por dios!
de p... m..... felicidades por el hilo lo seguire a diario saludos
Excelente hilo, y que ganas de que salga ya de una vez [beer]
movipower escribió:una duda que no vi ahí,¿ habrá servidores para cada pais/idioma?


Supongo que habra zonas para cada pais para no mezclar idiomas que al fin y al cabo la mayoria no acabaran entiendose, es algo que aun n ose ha dicho, ya que las beta trial que hay ahora son todos en una misma sala ya que la beta solo iba dirigada para USA.

Aunque me imagino que habra diferentes salas o servidores para cada pais o idioma diferente para no mezclarse.

SaLu2
Que pinta tan atractiva tiene esto del Home !!!
5 estrellazas :-) :-)
Hum aun que los servidores tienen pensamiento de ser globales(pensar que habria mucha mucha gente)creo que segun dijo harrison habria una division de paises en muchas salas para podernos encontrar [barret]
Buen Hilo Apañero!!!!! [qmparto]

Que ganas tengo de crear mi CASAAAAA!!!! Me via cer un corrá Opá..



Imagen
Buen hilo, no me había informado de lo que era y como funcionaba el Home y leyendome el hilo me ha quedado bien claro :D... Parece interesante, pero parece tambien que haya que dedicarle bastante tiempo... uuufff¡¡ Si ya tengo poco tiempo pa jugar no creo que pueda dedicarle mucho tiempo pero por lo menos lo probare...

PD: five stars
curradisimo tio X-D

5 estrellas
Dicen los de Sony que con el tiempo, Home podria sustituir por completo el menu original de la PS3 por el Home

http://www.innerbits.com/blog/2007/08/08/home-tidbits/
Por ahi he leido que en Julio se abria el plazo para 50000 testers del home, alguien sabe si esto es cierto o aun no se ha abierto la web.

Yo he entrado y esta igual que siempre.
Blade escribió:Dicen los de Sony que con el tiempo, Home podria sustituir por completo el menu original de la PS3 por el Home

http://www.innerbits.com/blog/2007/08/08/home-tidbits/


Creo desde mi ignorancia que es lo más normal pues desde home puedes: acceder a tu musica, tus videos, tus juegos, tus amigos, tu tienda online... todo eso ya lo hace la PS3 sin el HOME pero...es que el home es tan bonito [babas] !!!!!!!

Yo solo le pido al home que tenga atajos, que para ir de tu casa a los billares, como antiguamente ,no tengas que cruzar todo el patio.
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Siawnhy escribió:Por ahi he leido que en Julio se abria el plazo para 50000 testers del home, alguien sabe si esto es cierto o aun no se ha abierto la web.

Yo he entrado y esta igual que siempre.


yo tambien esperaba pero al final parecer que nai de nai. Bueno parece ser que asta octubre no veremos nada y con mucha suerte en septiembre a lo mejor cojen mas betatester,pero con mucha suerte.
bekiller escribió:
Creo desde mi ignorancia que es lo más normal pues desde home puedes: acceder a tu musica, tus videos, tus juegos, tus amigos, tu tienda online... todo eso ya lo hace la PS3 sin el HOME pero...es que el home es tan bonito [babas] !!!!!!!

Yo solo le pido al home que tenga atajos, que para ir de tu casa a los billares, como antiguamente ,no tengas que cruzar todo el patio.


Pero si existen no?, vamos q no hace falta andar si no qieres, puedes teletransportarte entre las salas, o eso he leido. Ya q esto no es un juego como para tener q perder tiempo en ir d un sitio a otro.


Yo no creo q lo sustituya completamente, hay q pensar q en españa al menos hay mucha gente q no posee conexion a internet, asi q les seria imposible usarlo.
Pero vamos, q el q tenga conexion pues q elija
Los chicos de Sony Computer Entertainment han decidido revelar nueva información acerca del nuevo mundo virtual gratuito de PlayStation 3.

Os resumimos los nuevos contenidos:

*El menú de inicio Cross Media bar o XMB podría verse sustituido por Home, así pues al encender la consola accederíamos a Home directamente.

*La cifra de usuarios máximos permitidos en una misma habitación se ha ampliado a 64, permitiendo la creación de "mirrors" para dar cabida al resto de usuarios. Este número podría verse incrementado de cara a la versión final.

*Tras la salida de Home este otoño se continuarán actualizando y optimizando los servidores con nuevo contenido como mínimo durante un año.

*Se han realizado modificaciones con tal de agilizar los procesos, disminuyendo así los tiempos de carga. Por ejemplo, se ha reducido el tamaño de las salas y es posible acceder instantáneamente a cualquier zona de Home empleando el conocido menú basado en una PSP virtual.



Enlace Fuente: Megaconsolas

Pues igual si es posible atajar al instante...

Un saludo.
Copio la noticia de "laps3":
Sony expulsará a los usuarios "molestos" en Home.
Eso es lo que ha confirmado la propia Sony de la mano de Peter Edward, máximo responsable del sistema PlayStation Home en la Edinburgh Interactive Festival.
Los usuarios que tengan una actitud molesta y abusiva se expulsarán impidiendo a la vez que sus propias consolas puedan usarse en las funciones online de PlayStation 3.
Con este acto no pretenden para nada ser una "policía virtual", sino que optarán por presentar diferentes zonas dentro del Home dependiendo de la edad del jugador para incluir o restringir el contenido. También reconoció que no desean tener que recurrir mucho a ese tipo de medidas tan fuertes, pero se reservarán dicho poder para las situaciones en las que sea necesario.
Fuente: http://www.laps3.com
Que putada... encima te banean del online. Ya sabeis, a portarse bien
hetu escribió:Copio la noticia de "laps3":
Con este acto no pretenden para nada ser una "policía virtual", sino que optarán por presentar diferentes zonas dentro del Home dependiendo de la edad del jugador para incluir o restringir el contenido.

Vamos, que lo que pretenden es evitar que un pedobear se meta en zonas para menores de 12 años a soltar barbaridades.

Me parece bien.

Un saludo
Pues si tendremos Gamercards OFICIALES:

Imagen
Blade escribió:Dicen los de Sony que con el tiempo, Home podria sustituir por completo el menu original de la PS3 por el Home

http://www.innerbits.com/blog/2007/08/08/home-tidbits/


Y si inicias la consola sin tenerla conectada a la red????????

No sé, no me convence mucho eso, lo que sería lo mejor yo creo que sería dejar como opción iniciar la consola con el XMB o con el HOME y cada uno que haga lo que le salga.
Obelus escribió:
Y si inicias la consola sin tenerla conectada a la red????????

No sé, no me convence mucho eso, lo que sería lo mejor yo creo que sería dejar como opción iniciar la consola con el XMB o con el HOME y cada uno que haga lo que le salga.


Han dicho podria no que lo piensen hacer ;)
hombre, mientras pongan la opcion de INICIAR CON HOME o CON EL MENU ORIGINAL [alien]
Incluso hablan de que Home podrai venir con el proximo FIRMWARE de PS3:

A juicy rumor has just surfaced on the internet, (you know how much we like rumors around here) and says that the upcoming firmware update, v2.00 for the PS3, will include the "Home" virtual community software.

According to the article posted on nextgenboards.com, an insider source says that the update will include things such as:

New drivers for surfing the internet and browser improvements
Updated flash player
Two versions of v2.00 - one with Home and one without Home.
Moving icons for movies and games can still move while accessing other content


http://www.gamernode.com/News/3697-Is-Home-coming-home-on-the-next-PS3-update/index.html
que ganas de que salga yaaa!!! jejeje
una pregunta que alomejor no tiene nada que ver XD

Desde la ignorancia ,el tema de "logros" como va? me refiero a si han dicho algo ,me molaria picarme tambien con los juegos de ps3 XD

GRACIAS y perdon si esta repetida la pregunta
wade deadpool escribió:una pregunta que alomejor no tiene nada que ver XD

Desde la ignorancia ,el tema de "logros" como va? me refiero a si han dicho algo ,me molaria picarme tambien con los juegos de ps3 XD

GRACIAS y perdon si esta repetida la pregunta


A veces no entiendo porque existen los hilos oficiales, lo mejor para la mayoria seria hacer un hilo por cada tema de loq ue sea porque ....
no he leido mas k la ultima pag dl hilo y el 1 post a medias... ;:-m
como conseguiras la ropa,muebles y tal? via sms tipo habbo o con algun sistema de logros o algo asi ;: S¿¿¿¿¿¿
lizard escribió:no he leido mas k la ultima pag dl hilo y el 1 post a medias... ;:-m
como conseguiras la ropa,muebles y tal? via sms tipo habbo o con algun sistema de logros o algo asi ;: S¿¿¿¿¿¿


Buena pregunta.
Leeros el hilo oficial por DIOX que para algo se crea, no para que luego pregunteis cosas que ya estan en LA PRIMERA PAGINA !! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
es un tochaco debes entendernos xD
hola blade

me refiero a si han dicho algo de los logros de los juegos antiguos aparte de los de sony (ninja gaiden etc..)

lo preguntaba por si alguien lo habia respondido en mitad del hilo,el 1º post me quedo claro

y para lo que has contestado podias responder la pregunta .....

un saludo
Maskkabroon escribió:que pasote


Por favor, que algún moderador vigile a este tío que responde "que pasote" en todos sus posts, que me huelo a estafa inminente en el foro compra-venta, o algo parecido.

Saludos.

P.D: Perdón por el offtopic. [ginyo]
poyo escribió:
Por favor, que algún moderador vigile a este tío que responde "que pasote" en todos sus posts, que me huelo a estafa inminente en el foro compra-venta, o algo parecido.

Saludos.

P.D: Perdón por el offtopic. [ginyo]
Estamos en ello ahora mismo
lizard escribió:es un tochaco debes entendernos xD


Pues si te gusta el juego, en este caso el Home, no deberia importarte leerte el hilo oficial :)

Cuando lo hizo Blade, yo me lo lei enterito, y aun me quede con ganas de saber masXDXD
Tiene muy buena pinta sí señor... Que ganas de que salga!!!
alguno de ustedes tiene idea de cuanto pesara home? :p

tengo curiosidad ya que si es descargable y con esas graficas y la capacidad y la cantidad de cosas que puedes hacer pesara una bola...

o solo pesara un poco es decir es una aplicacion que te lleva a una portal o algo asi llamado home.. o como es bien la cosa? :-|

yo se que nadie sabe todo bn pero por lo menos tendran una idea no? :D
se dice que vendra incluido en un firmware(probablemente el 2.0) y sera un portal de sony el que lo gestione todo casi seguro
440 respuestas
1, 2, 3, 4, 59