hablemos de lo que queramos (#189)

Turyx escribió:Pero si el ToS excepto por algún Boss te lo pasas mientras lees el periodico xD


Pues seré yo, pero ciertos Boss me costaron un huevo y parte del otro xD
Link a las imagenes del eight days?
cuando se acabara el tema del GTA 4?? lo digo para darme de baja durante ese periodo en el VIP...

multi da pena... y no se quien dejo abierta la puerta pero madre mia... no habia visto a meisaidesi asi en mi vida... y lo mejor cuando habla sin tener ni pajotera idea de nada... xD.
red0n escribió:cuando se acabara el tema del GTA 4?? lo digo para darme de baja durante ese periodo en el VIP...

multi da pena... y no se quien dejo abierta la puerta pero madre mia... no habia visto a meisaidesi asi en mi vida... y lo mejor cuando habla sin tener ni pajotera idea de nada... xD.


Creo que de eso en particular sí que tiene idea, por lo que va comentando por ahí [carcajad]
rethen escribió:
Creo que de eso en particular sí que tiene idea, por lo que va comentando por ahí [carcajad]


pues yo pensaba que lo que le hacia falta es un polvo y que se tranquilizara porque esta muy "nerviosa" ... ya nisiquiera el estres por falta de sexo cabe en las posibilidades de porque es asi.. madre mia xD.

por cierto en el gif que has puesto hay ciertas cosas que dan pena en el GTA, el popping, lo que le pasa al arbol, como atraviesa al transeunte...
radeonxt escribió:pues... supongo que tocara llamar a HTC, pero para que? si me cogera alguien que me diga sd 2.0 por qu elo ha leido en el desactualizado manual... pa eso que no pongan a gente y se lo ahorren [qmparto]


una amigulla que curra en vodafone me dice que ha consultado y que no acepta más de 2 gb. A partir de ahí, cree en lo que quieras.
red0n escribió:por cierto en el gif que has puesto hay ciertas cosas que dan pena en el GTA, el popping, lo que le pasa al arbol, como atraviesa al transeunte...


Típico de los GTA, y esperate que esto solo es el principio, porque ver volar un coche tal avión supersónico por coger un bache no tiene precio

Eso sí, es un juego de 10
red0n escribió:
pues yo pensaba que lo que le hacia falta es un polvo y que se tranquilizara porque esta muy "nerviosa" ... ya nisiquiera el estres por falta de sexo cabe en las posibilidades de porque es asi.. madre mia xD.

por cierto en el gif que has puesto hay ciertas cosas que dan pena en el GTA, el popping, lo que le pasa al arbol, como atraviesa al transeunte...


En el momento en que se dislumbra la posibilidad de que GTA4 sea mejor tecnicamente en PS3 que en X360,aumenta la persistencia de esta niña.

Pero bueno ley de vida,eso si,yo diria que con MGS4 no pasara esto de que se creen hilos por todas partes,no se por que los fans de MGS siempre me han parecido los mas civilizados de todos.

Enga un saludo.

PD:Tzare con un 10 no se mira da la perfeccion si no mas bien el hecho de que el juego se podria considerar como una referencia.Pero dejemos el tema de lado por que creo que nunca nos pondremos de acuerdo.
A, de 10, esta generación pocos, juegos, vamos, 1 y precisamente no es ni de PS3 ni de X360 [toctoc]
Moraydron escribió:Pero bueno ley de vida,eso si,yo diria que con MGS4 no pasara esto de que se creen hilos por todas partes,no se por que los fans de MGS siempre me han parecido los mas civilizados de todos.

Enga un saludos


Si fuera multi, veríamos hilos de comparación hasta en la portada de EOL, vamos que si las veríamos y más viniendo de MGS4
Ruby Gloom escribió:A, de 10, esta generación pocos, juegos, vamos, 1 y precisamente no es ni de PS3 ni de X360 [toctoc]


+1


sobre MGS4, bueno metal gear no es multi asi que discusiones asi de tontas pocas, ahora mismo me alegro de que sea only for ps3... contal de no ver a alguien que yo se defendiendo la version ps3... xD.

por cierto sabeis que no tiene ps3?? lo digo porque me aprece lo mas gracioso de todo... yo tengo 360 y me da igual la diferencia, tambien me da iguale getea... si hablo de el es para hablar de algo en eol xD.
red0n escribió:cuando se acabara el tema del GTA 4?? lo digo para darme de baja durante ese periodo en el VIP...

multi da pena... y no se quien dejo abierta la puerta pero madre mia... no habia visto a meisaidesi asi en mi vida... y lo mejor cuando habla sin tener ni pajotera idea de nada... xD.

Pues yo acabo de estar comprando unos discos en una tienda de música en frente de mi casa; típica tienda de música y aparatos caros que venden videojuegos como algo muy secundario. ( me compré ahí la Wii dos días antes de que saliera y no vendieron la segunda hasta una semana despues, a un amigo) [alien] [alien]
En 20 minutejos que he estado me he quedado acojonado la cantidad de canis que han entrado, y pagado. Voy a pagar y pregunto a la dependienta que que pasa y me dice que ya han sacado el gta y que está hasta las narices de que le pregunten que cuando sale asi que lo ha puesto a la venta. Que que coñazo somos a los que nos gustan los videojuegos que la brasa damos.XD (esto es muy típico de los salmantinos que les moleste que la gente les compre algo... :-|)
pd: lo de canis lo digo de buen rollo, no quiero caer en estereotipos sobre los compradores de gta :P ( alguno he comprado) Eso sí Canis como los salmantinos pocos, en eso somos primera potencia...
uf que va, primera potencia es andalucia, seguida de com. valenciana por desgracia...

EDIT: weno, para especificarlo mejor:
Imagen

Fuente: Link
beto77 escribió:uf que va, primera potencia es andalucia, seguida de com. valenciana por desgracia...

EDIT: weno, para especificarlo mejor:
Imagen

Fuente: Link


Por Salamanca se conocen como kinkis, jichos o jais. Los podrás encontrar de fiesta en gran via todos los sábados y suelen caracterizarse por llevar algún pantalón con motivos tribales de marcas como DJ Band o Rottwelier, siempre con colores naranjas y/o rojos. En la parte de arriba suelen llevar "la bomber", es decir el chaleco del agrigo de plumas, usando colores donde abundan los amarillos o blancos. Es importante que el pelo sea teñido, bien amarillo pollo con pinchos hechos a base de medio bote de gomina o bien sin peinar y sin lavar de hace 10 dias, con mechas rubias hechas con el tinte que le sobraba a la madre.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Muy bueno, gracias por el enlace no lo había visto, que gran descripción... Más de uno iba con el "plumas" con 20 º , son superhombres de eso no hay duda.... :P
¡Segundo TV Spot de la Calavera de Cristal!


Imagen


Segundo TV Spot de Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal con metraje nuevo. Aun no está disponible con buena calidad en la web oficial, pero alguien lo ha grabado de la televisión y lo ha subido a youtube.

http://es.youtube.com/watch?v=NSvTNz7q3xc&eurl=http://www.indianajones.es/


[tadoramo] [tadoramo]
Sergitron escribió: ¡Segundo TV Spot de la Calavera de Cristal!


Imagen


Segundo TV Spot de Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal con metraje nuevo. Aun no está disponible con buena calidad en la web oficial, pero alguien lo ha grabado de la televisión y lo ha subido a youtube.

http://es.youtube.com/watch?v=NSvTNz7q3xc&eurl=http://www.indianajones.es/


[tadoramo] [tadoramo]


NECESITO esta peli.
Yo estuve todo el puto salón con el trailer a 10 metros, creo que llegué a aborrecer la canción XD; también daban carteles de la peli por jugar al Lego Indiana Jones.
Sergitron escribió: ¡Segundo TV Spot de la Calavera de Cristal!


Imagen


Segundo TV Spot de Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal con metraje nuevo. Aun no está disponible con buena calidad en la web oficial, pero alguien lo ha grabado de la televisión y lo ha subido a youtube.

http://es.youtube.com/watch?v=NSvTNz7q3xc&eurl=http://www.indianajones.es/


[tadoramo] [tadoramo]

La mejor pelicula del siglo sin duda.
Turyx escribió:La mejor pelicula del siglo sin duda.


Por fin entiendo tu firma, joperra xD

Fixed :x
rethen escribió:Por fin entiendo tu forma, joperra xD

Tengo forma humana si es a lo que te refieres.























XD
La firma es del P4
Turyx escribió:XD
La firma es del P4

:_

Eres cruel xD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
si tenemos que dar un 10 a juegos referencia los habria a puñados.
Sergitron escribió: ¡Segundo TV Spot de la Calavera de Cristal!


Imagen


Segundo TV Spot de Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal con metraje nuevo. Aun no está disponible con buena calidad en la web oficial, pero alguien lo ha grabado de la televisión y lo ha subido a youtube.

http://es.youtube.com/watch?v=NSvTNz7q3xc&eurl=http://www.indianajones.es/


[tadoramo] [tadoramo]


Quiero verla ya! Spielberg, Lucas y Ford juntos = Peliculón. [pos eso]
¡Oh! Veo que Scatsy está de vuelta.

¿Habrá adelgazado con un día de ejercicio?
ha venido esta tarde la novia con un wii fit bajo el brazo...

En resumen de primeras impresiones:

-Muy entretenido y completo, cumple su función a la perfección.

-Bien implementado el sistema de desbloqueos.

-Buena combinación de ejercicios de sudar y divertirse 50% de cada cosa (emho).


el analisis de todos modos sin una visión en el largo plazo de lo que me parece no sirve de nada, las novedades siempre entran mas facil por el ojo.


A descatar pequeños detalles para tocarte la moral:

-Inflarte cual barrilete a tu mii si estima que lo estás.

-si intentas engañarle siendo otra persona no cuela (comprueba el peso de quien hace la prueba siempre).


y pequeños detalles que personalmente me parecen acertados (no teniendo nada que ver con el juego en si):

Pone bastante incapie en frenar euforias y no dejar que la gente se flipe, es bastante realista en cuanto a decirte que puedes y que no debes hacer.




¿llegarán a hacer algún juego estilo a la pelicula tron en la escena en la que pelean lanzandose disco sobre plataformas?, creo que el rollo este de la balanza podría resultar para un tipo de juego así.
A mi lo de la pelicula nueva de Indiana Jones es que me da un poco de cosa...

Es mi trilogia favorita y no quiero que le pase como a Star Wars, que si, que las nuevas estan bien y tal, pero no es lo mismo. >_<
mirad este hilo y todos los mensajes, y ahora mirad la respuesta nº 37

http://www.elotrolado.net/hilo_venderiais-psp-para-comprar-wiifit--_1007502
hyrulen escribió:mirad este hilo y todos los mensajes, y ahora mirad la respuesta nº 37

http://www.elotrolado.net/hilo_venderiais-psp-para-comprar-wiifit--_1007502

Israel es un grande y lo digo medio descojonado de la risa en serio, que ni sé si estoy acertando al darle a las teclas de la llorera que me ha entrado... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y tú hyrulen qué cabrón... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
dios DMC 4 es un juegazo.... y que escenas con los graficos del juego... capcom siempre da la talla... (bueno no siempre xD).


voy a viciarme con el creido estupido de nero!!! xd.
Zorronoxo escribió:A mi lo de la pelicula nueva de Indiana Jones es que me da un poco de cosa...

Es mi trilogia favorita y no quiero que le pase como a Star Wars, que si, que las nuevas estan bien y tal, pero no es lo mismo. >_<


La diferencia es que las de star wars las dirigió Lucas que es un negado dirigiendo y escribiendo guiones. La de Indi la dirige Spielberg, punto.
Ruby Gloom escribió:A, de 10, esta generación pocos, juegos, vamos, 1 y precisamente no es ni de PS3 ni de X360 [toctoc]


ese tampoco es un juego de 10.

yo creo que el juego mas cercano a 10 de lo que llevamos de generacion es bioshock.
Juaner escribió:
La diferencia es que las de star wars las dirigió Lucas que es un negado dirigiendo y escribiendo guiones. La de Indi la dirige Spielberg, punto.

Y que si no es ( Lucas ) el tio más tacaño sobre la faz de la tierra poco le falta, en todas las entrevistas que le hicieron sobre la primera sólo decia que la segunda tendría que bajar gastos, el año de la primera gano unos 70000 millones de pelas; vamos que le importaba mucho la saga. [toctoc] Eso si como productor no tiene precio.
Estoy agregando amigos en la PSN y cuando escribo el 3º nombre, me dice que no puedo hacer mas amigos porque tengo muchos... si solo tengo a5 gatos y 2 de ellos esta en Pendiente de Respuesta para ser amigos... cual puede ser el problema??


Grande el GTA IV!!
jlguilarte escribió: Y que si no es ( Lucas ) el tio más tacaño sobre la faz de la tierra poco le falta, en todas las entrevistas que le hicieron sobre la primera sólo decia que la segunda tendría que bajar gastos, el año de la primera gano unos 70000 millones de pelas; vamos que le importaba mucho la saga. [toctoc] Eso si como productor no tiene precio.


Eso no lo sabía, joder que agarrado, pero si es el dueño de IL&M o_0 Coincido contigo, en lo referente a hacer dinero es el puto amo.
Juaner escribió:
La diferencia es que las de star wars las dirigió Lucas que es un negado dirigiendo y escribiendo guiones. La de Indi la dirige Spielberg, punto.


mira me voy a callar porque si digo burradas me banea alejo.. hare como que no he leido ni visto nada...
red0n escribió:
mira me voy a callar porque si digo burradas me banea alejo.. hare como que no he leido ni visto nada...


Di las burradas que quieras, Lucas <<<<<<<<<<<<<<< Spielberg EVER. Y es un hecho que es un mal director, ni siquiera sus comienzos que la crítica suele poner como prometedores (THX y American Graffiti, le regalo un caramelo al que las haya aguantado enteras) son buenos, Lucas en lo que es el mejor es en la producción y el marketing, es un genio de amasar pasta, pero osar compararlo con spielberg en la realización de películas me parece una aberración. Vamos, como que la trilogía original es tan buena porque los guiones los revisó toditos Lawrence Kasdan y Lucas solo dirigió la primera de las tres. Ahora compara con las nuevas donde ha escrito y dirigido el con el agravante de no tener límites de presupuesto.
petasking87 está baneado por "ATPC"
ACOJONANTE el servicio tecnico de creative. reclamo la garantia de unos cascos, tengo que enviarlos yo pagando los portes y encima de todo ellos no me envian unos directamente....esto de de pelicula.

desde luego ya se pueden ir olvidando de que les compre algo mas.
Juaner escribió:
Di las burradas que quieras, Lucas <<<<<<<<<<<<<<< Spielberg EVER. Y es un hecho que es un mal director, ni siquiera sus comienzos que la crítica suele poner como prometedores (THX y American Graffiti, le regalo un caramelo al que las haya aguantado enteras) son buenos, Lucas en lo que es el mejor es en la producción y el marketing, es un genio de amasar pasta, pero osar compararlo con spielberg en la realización de películas me parece una aberración. Vamos, como que la trilogía original es tan buena porque los guiones los revisó toditos Lawrence Kasdan y Lucas solo dirigió la primera de las tres. Ahora compara con las nuevas donde ha escrito y dirigido el con el agravante de no tener límites de presupuesto.


De acuerdo en cada maldita letra XD

La nueva trilogia solo ha puesto en evidencia las carencias que tapó en la original delegando en otras personas
Hombre, no las dirigió porque había salido bastante estrsado del rodaje de la primera.

¿Habéis visto el documental 'El imperio de los Sueños'?

Es brutal, de los mejores documentales sobre cine que he visto nunca
Juaner escribió:
Di las burradas que quieras, Lucas <<<<<<<<<<<<<<< Spielberg EVER. Y es un hecho que es un mal director, ni siquiera sus comienzos que la crítica suele poner como prometedores (THX y American Graffiti, le regalo un caramelo al que las haya aguantado enteras) son buenos, Lucas en lo que es el mejor es en la producción y el marketing, es un genio de amasar pasta, pero osar compararlo con spielberg en la realización de películas me parece una aberración. Vamos, como que la trilogía original es tan buena porque los guiones los revisó toditos Lawrence Kasdan y Lucas solo dirigió la primera de las tres. Ahora compara con las nuevas donde ha escrito y dirigido el con el agravante de no tener límites de presupuesto.


nada he decidido que mejor me callo...

sobre la antigua trilogia, el solo dirigio la primera y con ayuda, el gran imperio contraataca no la dirigió el, y se nota... lo que pasa que al director le molieron a palos por cosas externas al rodaje, se cagaron en todo porque el cast sale al final de la pelicula... (cosa curiosa ).
Juaner escribió:(THX y American Graffiti, le regalo un caramelo al que las haya aguantado enteras)


THX la vi entera y me gustó. ¿He ganado el caramelo? :-P
mocolostrocolos escribió:Hombre, no las dirigió porque había salido bastante estrsado del rodaje de la primera.

¿Habéis visto el documental 'El imperio de los Sueños'?

Es brutal, de los mejores documentales sobre cine que he visto nunca


Vaya excusa más mala lo del estres XD

No me suena ese documental, de qué va? está hecho durante el rodaje de alguna peli o algo así?

Seth Wolfwood escribió:THX la vi entera y me gustó. ¿He ganado el caramelo? smile_:-P


Joer... No prefieres un ansiolítico? XD

redon escribió:nada he decidido que mejor me callo...

sobre la antigua trilogia, el solo dirigio la primera y con ayuda, el gran imperio contraataca no la dirigió el, y se nota... lo que pasa que al director le molieron a palos por cosas externas al rodaje, se cagaron en todo porque el cast sale al final de la pelicula... (cosa curiosa ).


Pues si te callas entiendo que no tienes nada mejor que decir. Si no es así y no estás de acuerdo con lo que digo, escribe y rebate, que esto es un foro, cojones. A lo mejor me acaba interesando tu punto de vista.

Sobre la trilogía original, pues coño, casi me estás dando la razón, la primera la dirigió con ayuda y las otras dos no las dirigió el. Tampoco las guionizó el al 100% puesto que, como dije antes, los guiones fueron reescritos íntegramente por alguien competente en esas lides. Pero vamos, si es que esto que estoy diciendo se sabe desde hace muchísimos años y no me parece nada sorprendente. Lo que si me sorprende es como veo a mucha gente (no lo digo por ti) que idolatra a Lucas en todo solo por ser el padre de Star wars, de la Light & Magic y del THX, que no es poco, pero que no tiene que ver con dirigir películas bien.
¿ Alguno sabe donde comprar el Company of Heroes: Opposing Fronts, la expansion? pero a precio razonable, es que quiero pillarlo pero la he visto hoy a mas de 30 euros en un centro comercial y el pack que viene con el juego+expansion cuesta poco mas de 40€ por lo que he visto en la web del Game pero yo ya tengo el original, asi que no quiero el pack, solo la expansion.
petasking87 escribió:ACOJONANTE el servicio tecnico de creative. reclamo la garantia de unos cascos, tengo que enviarlos yo pagando los portes y encima de todo ellos no me envian unos directamente....esto de de pelicula.

desde luego ya se pueden ir olvidando de que les compre algo mas.


Yo he llamado hoy a los de Logitech por unos altavoces Z-5500, que por cierto compré hace ya un año, y quitando que te desvían la llamada a Holanda y que te atiende un señor holandes que habla un castellano bastante correcto, pero que a la hora de pronunciar tecnicismos o siglas no hay quién le siga XD, por ahora me parece bastante correcto. En un principio ellos se hacen cargo de los portes, lo que no sé es si tendré que ponerme en contacto con la compañía de envío o me la mandan ellos a casa como espero que sea.

A ver cuando me contesten en la web ahora que les he subido la factura como lógicamente me pedían que hiciera.
Juaner escribió:
Vaya excusa más mala lo del estres XD

No me suena ese documental, de qué va? está hecho durante el rodaje de alguna peli o algo así?



Joer... No prefieres un ansiolítico? XD


te tas pasando de gracioso...

mato a tu perro george lucas??

a que no sabes como se llamaba el perro de george lucas en la decada de los 80??
red0n escribió:
te tas pasando de gracioso...

mato a tu perro george lucas??

a que no sabes como se llamaba el perro de george lucas en la decada de los 80??


Indiana, ni 5 segundos de google he necesitado XD
red0n escribió:
te tas pasando de gracioso...

mato a tu perro george lucas??

a que no sabes como se llamaba el perro de george lucas en la decada de los 80??


¿? y tu de rancio, no te jode.

¿es pariente tuyo George Lucas o qué? Me suda la polla como se llama su perro, a ver si ahora por no saberlo no puedo hacer valoraciones sobre sus películas.
Maxtorete escribió:
Indiana, ni 5 segundos de google he necesitado XD


y que queria ser de mayor george lucas?? arqueologo....


quiero decir que es mal director.. pero el es una maquina de hacer dinero, supo hacer de un arqueologo un heroe y un icono del cine, puso los medios y spilberg hizo el resto... pero sin lucas habria muchas cosas que hoy no estarian... aparte creó el cine para las masas, y aparte potenció como nadie el tema de merchandaising y crear un mundo mas haya de una pantalla de television...

no soy rancio, quiero decir que sera manco para dirigir pero sabe potenciar lo que hace e indiana jones es idea suya y fue el tipico loco que hizo lo que quiso y acabó siendo de oro... hay que ver el cine antes del 79 y despues del 79 y el scifi mejor no hablar..
petasking87 está baneado por "ATPC"
Maxtorete escribió:
Yo he llamado hoy a los de Logitech por unos altavoces Z-5500, que por cierto compré hace ya un año, y quitando que te desvían la llamada a Holanda y que te atiende un señor holandes que habla un castellano bastante correcto, pero que a la hora de pronunciar tecnicismos o siglas no hay quién le siga XD, por ahora me parece bastante correcto. En un principio ellos se hacen cargo de los portes, lo que no sé es si tendré que ponerme en contacto con la compañía de envío o me la mandan ellos a casa como espero que sea.

A ver cuando me contesten en la web ahora que les he subido la factura como lógicamente me pedían que hiciera.


yo lo he hecho todo por correo electronico , les envie la factura y todo. lo que no entiendo es que yo tenga que pagar el envio.pero no es que ellos lo encargen por una compañia, no , es que yo mismo tengo que ir a correos o a otra empresa de envios a hacerlo , con la direccion que me han dado....tiene cojones la cosa.

no se si sera legal que el usuario tenga que pagar portes algunos por un articulo en garantia ,pero me pienso enterar.
petasking87 escribió:
yo lo he hecho todo por correo electronico , les envie la factura y todo. lo que no entiendo es que yo tenga que pagar el envio.pero no es que ellos lo encargen por una compañia, no , es que yo mismo tengo que ir a correos o a otra empresa de envios a hacerlo , con la direccion que me han dado....tiene cojones la cosa.

no se si sera legal que el usuario tenga que pagar portes algunos por un articulo en garantia ,pero me pienso enterar.


En logitech me han registrado ellos mismos cuando llamé, y ahora la incidencia se puede continuar a través de la web en plan conversación, según he leído son bastante rápidos a la hora contestar. Yo de todos modos si no me han contestado mañana a la tarde les haré otra llamada, total una llamada nacional creo que me sale hasta gratis XD.

Y si no te va a salir por un ojo, también te recomiendo que llames, suelen ser bastante más serviciales que por correo, aunque siempre manteniendo las formas y siendo correcto, que como vayas a las malas lo único que puedes conseguir es que todo vaya a peor.

Aps, mi incidencia está reconocida por Logitech como un fallo de producción en una tirada de los Z-5500 (ya me extrañaba a mí que estuviese todo el mundo sin stock menos pixmania...), de ahí que supongo me hayan puesto tan pocos problemas, al menos por ahora.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811