hablemos de lo que queramos (#186)

17, 8, 9, 10, 11
FanDeNintendo escribió:
No reconozco a ninguna o casi ninguna xDDDD


¿Hablas de caras o tetas? XD
tiku escribió:
¿Hablas de caras o tetas? XD


Dejémoslo en nombres [sati]
Bueno ya he llegado de probar el bmw, no es un coche es un fucking awesome constante, lo primero que me ha llamado la atencion, es que a pesar de no frenar nunca con el pie izquierdo, lo primero que he hecho nada mas montarme, es meter el pie izquierdo sobre el freno, y pegar una clavada de frenos que te cagas, despues de aguantar la bulla y un me cago en tos tus muertos, me he puesto en situacion, de dentro es impresionante, nada que ver con lo que estoy acostumbrado a conducir, llama la atencion la altura de la biga central, sentado me llegaba un poco mas arriba de las rodillas, lo que aumenta la sensacion de seguridad a la hora de dar las curvas, y las levas del cambio automatico, son pequeñas, mas que levas parecen pulsadores, el equipo de musica es amazing! un harman kardon que te cagas, no se lo que debe valer ese equipo pero caro tiene que ser de cojones, las llantas no eran las de serie, son las del nuevo m5, y calzaba unas llescas immensas, los neumaticos unos pilot sport, que estan bien pero no son los mas adecuados para ese coche, hasta aqui el aspecto exterior, ahora a conducir.

Primera, gas a fondo, un monton de luces parpadean en el cuadro de mandos, y el motor peta que da gusto, cambias a segunda con un clic, el cambio en las primeras marchas no es muy rapido, sera por el par motor y por que cambias a 8.000 rpm, por que a partir de tercera cambia como el rayo y no apuras tanto las marchas, por que vas folladisimo, las rectas que con mi suzuki son largas con este son un suspiro, lo mejor es dar una curva y ver como el cerebro se te sale por la oreja y el coche va sobre railes, despues de estrujarlo, hemos puesto el cambio en automatico y probado la configuracion estandar y la sport, en standar, el coche es un misil igual, pero es mas conservador, cambia a 6000 rpm, y si vas en 6 a 100 y pisas a fondo el pedal baja a 5 estira un poco y si se folla baja a 4, en sport, baja directamente a 4 y cambia muy cerca del corte, en sport o cambiando tu con las levas hay que tener el cuello muy fuerte si vas estrujando, por que mete unos latigazos impresionantes, lo mejor para mi es lo que se aguanta, aun con el control de traccion desconectado, para culear hay que pisar a fondo, muy a fondo, ahora eso si una vez se va, se va de verdad, hay que tener manos, y aun asi veo muy dificil poderlo controlar, supongo que el aguante tendra que ver con las medidas de llanta y neumatico, ya que son mas grandes que los de serie, bastante mas,las llantas son de 20 y el neumatico trasero de 295, el delantero 255, en fin un cochazo, lo peor, que despues de montarte y llevarlo, tu coche te parece una autentica mierda.
Un saludo.
Al final tendre que esperar a ver si les llega otro ME de segunda mano, por que para pillarlo nuevo me hacia pagar un poco mas.

frann_pc escribió:
como poco le han robado. el m3 E-46 esta sobre 30.000 lerus y con menos KM. pero bueno...


Seguramente, los habra mas baratos, pero habria que ver el nivel de los extras y tal, no se, como yo no los he pagado y el tiene pasta ya se espavilara.

Un saludo.
McPapa escribió:Qué torpe soy jugando al Ikaruga del Bazar...si no me paso ni la primera fase, pues no me veo desbloqueando el juego completo aunque me falten pocos MsPoints.


Sabes lo del color de las naves no? XD
Maxtorete escribió:Sabes lo del color de las naves no? smile_XD


Hombre, hasta ahí llego :Ð

Lo que pasa es que nunca he sido demasiado bueno a los shot, a los shotten, a los...

¡a los juegos de navecitas coñe! [sonrisa]
McPapa escribió:

Hombre, hasta ahí llego :Ð

Lo que pasa es que nunca he sido demasiado bueno a los shot, a los shotten, a los...

¡a los juegos de navecitas coñe! [sonrisa]


Yo no había probado nunca un Ikaruga y estaba flipando hasta que me leí la ayuda XD.

El juego es frustrante como él solo, pero el puto tiene algo que te hace volver a jugar cuando se te ha pasado el mosqueo XD.
Maxtorete escribió:
Yo no había probado nunca un Ikaruga y estaba flipando hasta que me leí la ayuda XD.

El juego es frustrante como él solo, pero el puto tiene algo que te hace volver a jugar cuando se te ha pasado el mosqueo XD.


Frustante no, de machos!
Maxtorete escribió:
Yo no había probado nunca un Ikaruga y estaba flipando hasta que me leí la ayuda XD.

El juego es frustrante como él solo, pero el puto tiene algo que te hace volver a jugar cuando se te ha pasado el mosqueo XD.


Es un jodido juegazo. No hay más. Técnico como pocos.
seeds19 escribió:bla bla bla xD


la verdad es que el coche esta muy bien, pese a no ser un coche que me compraría e de reconocer que es un cochazo, me he montado un par de veces en uno y lo he conducido otro par y es un coche muy bruto
Bueno, a riesgo de bajar aun más mi puntuación machoril, debo admitir que tras jugar al Ikaruga me decidí a volverme a pasar el Lost Planet (que lo terminé con otro gamertarg) y que se me pasase la llantera [mamaaaaa]
¿Habéis girado ya vuestras teles? [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Si jugase en tele ya estaría girada xD. De momento, ha quedado el monitor TFT en su posición natural.

Lo que está que no se tiene desde hace dos días para acá es el mando de la 360. Lo he destrozado.

El stick izquierdo está flojísimo, y la cruceta responde incluso peor que en su estado de serie. Necesito pillarme un MadCat de eso, de no se qué compañía.
frann_pc escribió:
la verdad es que el coche esta muy bien, pese a no ser un coche que me compraría e de reconocer que es un cochazo, me he montado un par de veces en uno y lo he conducido otro par y es un coche muy bruto


La verdad es que he metido un tocho que te cagas xD, pero he venido muy flipado, supongo que sabras de lo que te hablo. [oki]

Muchos machos por aqui dandole al ikaruga, pero nadie ha probado el n+? lo estoy descargando haver que tal.
El alien hominid es recomendable?
Un saludo.
FanDeNintendo escribió:¿Habéis girado ya vuestras teles? [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]


Hay que hacer Ya una Plataforma para que las comapñías fabriquen TVHDs de 42"que se puedan poner en vertical para jugar a shooters locos. [qmparto]
La nueva niña que se viene para casita ^^

Imagen
Samerman escribió:La nueva niña que se viene para casita ^^

Imagen


¿Quién va a firmarte esta? [jaja]
Se abre el telon, se ve a 2 chavales jugando a la xbox con 2 mandos enormes, se cierra el telon, como se llama la pelicula? SUPERMAN2



Si es que hay que entrar en EOL con clase !!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El chiste no es mio, me lo han dicho esta tarde.
trane escribió:Se abre el telon, se ve a 2 chavales jugando a la xbox con 2 mandos enormes, se cierra el telon, como se llama la pelicula? SUPERMAN2



Si es que hay que entrar en EOL con clase !!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El chiste no es mio, me lo han dicho esta tarde.


Qué malo y falso. Yo lo cambiaría un poco más.

Se abre el telon, se ve a 2 chavales jugando a la Jaguar con 2 mandos
enormes, se cierra el telon, como se llama la pelicula? SUPERMAN2

Ahora sí. [jaja]
Yo diria que ninguno de los dos tiene gracia XD
Sotriuj escribió:Yo diria que ninguno de los dos tiene gracia XD


Ni la tendrá, hagas lo que hagas [plas]
Veeeeenga, vamos a arreglarlo:

- Papá papá, puedo ver la tele?

- Vale, pero no la enciendas






Hasta mañana corazones, me voy a dar un garbeo XD
No me puedo creer que hasta alturas del hilo no hayan llegado los spammers con su "cierro!"

¿Será este el fin del hilo? [agggtt]
Es viernes por la noche, la gente está (o debería estar) de fiesta. Yo porque estoy en el curro ahora mismo que si no también estaría por ahí, ains...
Juaner escribió:Es viernes por la noche, la gente está (o debería estar) de fiesta. Yo porque estoy en el curro ahora mismo que si no también estaría por ahí, ains...


Yo estoy viendo un reportaje sobre las FARC en Cuatro y bicheando un rato, que mañana la parienta trabaja
DVD 3 de Lost Odyssey pasado!!

Kojiro, al empezar el DVD 4 puede ya recorrer el mundo a mis anchas, para los extra subquest secretos armas o tengo que hacer alguna quest principal?
Vamos a cerrar, que es tradición minna!
Cerrar?. Si a mi me gusta este hilo. Oye porque lo van a cerrar. [decaio]
Para vorador que creo que buscaba los atelier iris...he visto el 3 en un daily price por 25-27 euros, eso si perfecto. La verdad es que ni conozco el juego asi que no se lo que vale,pero ahi lo dejo :P
Tios, es normal que me hayan enviado el mismo dia un eternal sonata y un assassins creed de play.com y solo haya recibido el eternal sonata hace 2 o 3 dias?
Tarrina escribió:Cerrar?. Si a mi me gusta este hilo. Oye porque lo van a cerrar. [decaio]


Cerrar el número 186 para abrir el 187 :P
meloncito escribió:Tios, es normal que me hayan enviado el mismo dia un eternal sonata y un assassins creed de play.com y solo haya recibido el eternal sonata hace 2 o 3 dias?
Estoy exactamente igual que tú con Eternal Sonata y Kane & Lynch [jaja]

...nah, ya llegará tu assasin's y mi K&L [sonrisa]
Juaner escribió:
Cerrar el número 186 para abrir el 187 :P


[qmparto]

Pero si es de sentido común, vamos XD
Joder, todavía vamos por el 186. Nos están costando mucho los últimos hilos.
Catastrophe escribió:Joder, todavía vamos por el 186. Nos están costando mucho los últimos hilos.


Es que en los últimos está faltando avituallamiento. El 185 tuvo un par de raciones y duró bastante menos que este XD
Vamos que esto se acaba [carcajad]
Que estais esperando que alguien postee pa cerrar no mamones xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [qmparto]
ohhh, qué a gusto se queda uno después de... mmm... de salir, sí, de salir por ahí XD.


Venga, contribuyo al cierre.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
seeds19 molan todas menos la que esta abierta de patas en el sofá rojo y la ultima de tetas como balones de playa X-D

PD: La guía en Español de LO viene francamente bien para lo que cuesta.
KojiroSasaki escribió:seeds19 molan todas menos la que esta abierta de patas en el sofá rojo y la ultima de tetas como balones de playa X-D

PD: La guía en Español de LO viene francamente bien para lo que cuesta.


Habia que poner un poco de variedad, mañana habra mas nivel,
como llevas el dark sector? yo ha empezado el 4 capitulo.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
oslando escribió:ohhh, qué a gusto se queda uno después de... mmm... de salir, sí, de salir por ahí XD.


Venga, contribuyo al cierre.


yo tb he salido, pero estoy aki al lado por si me buscais XD
tzare escribió:
yo tb he salido, pero estoy aki al lado por si me buscais XD


Si has salido a dar una vuelta es normal que estés aquí. Si has "salido" como he hecho yo... que haces que no estás con la parienta aún, sinverguenza? XD


chapemos esto y dejamos que abra el que más madrugue mañana XD
tzare escribió:
yo tb he salido, pero estoy aki al lado por si me buscais XD


Ya te he visto en un duelo epico con gnoma [borracho]
Hacia mucho que no te pasabas por aqui.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
seeds19 escribió:
Ya te he visto en un duelo epico con gnoma [borracho]
Hacia mucho que no te pasabas por aqui.


hombre, duelo no seria la definicion exacta XD
tzare escribió:
hombre, duelo no seria la definicion exacta XD


Era por no poner que eres un abuson! ;-)
Es que ya no hacen fanáticos como los de antes, Tzare está muy cabizbajo desde entonces
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11