hablemos de lo que queramos (#186)

1, 2, 3, 4, 511
la finalidad de este hilo es la de tener un sitio donde hablar de cualquier cosa referente a videojuegos, pero sin tener que abrir un hilo expresamente por ello.
por ejemplo: puede que lo queramos decir es que hemos probado tal juego y nos ha encantado, o queremos pedir consejo sobre tal juego, o queremos comentar aspectos de cierto juego para ver que opinion tienen los demás,etc.

podeis comentar los posts de los demás, y a la vez aportando alguna cosa digna de ser comentada.

este hilo lo he puesto porque me está gustando bastante el matiz que esta tomando el hilo de super mario 64. me explico:

alguien habla de halo, se comentan cosas de el, aparece half-life 2, se discute sobre él. alguien saca el tema del carisma, pues se habla sobre él. otra conversación que habia por ahi sobre las 2D-3D, pues tambien se habla,etc,etc

como veis son muchas cosas que podriamos denominar offtopics, pero que en este hilo se pueden comentar tranquilamnete, pues para eso se ha creado.



empiezo yo hablando de algo, para entrar en calor:

me he comprado otra xbox (la mia murió) y una ps2 al mismo tiempo.
tengo juegos para ambas, los de xbox muy vistos, los de ps2, por descubrir. sin embargo me he dad cuenta de que juego basntate mas a la xbox que a la ps2...
yo creo que es porque echaba de menos sus juegos, pues hacia semanas que no jugaba. cuando me vuelva a cansar de ellos, supongo que le meteré tralla a la ps2

me recomendais algun juego que pueda hacerme olvidar un rato de xbox? tengo el GOW, (que es al que mas juego), kingom hearts,ico, black, FF XII, devil may cry 1,MGS3, obscure,silent hill 2 y alguno más

bueno,no me enrollo mas, comentadme algo de mi posts y/o decid algo vosotros de lo que querais

1 saludo a todos y buenas noches nenes!
Vorador chapando ahi a lo buitre [carcajad]
Llevo desde ayer jugando al LIVE de Cod4 matanto y ya soy Cabo II para cuando un logro del online?
petasking87 está baneado por "ATPC"
trane escribió:Llevo desde ayer jugando al LIVE de Cod4 matanto y ya soy Cabo II para cuando un logro del online?


NUNCA


XD el COD4 no tiene logros online.

cuando quieras jugar con un maestro agregame al live XD
trane escribió:Llevo desde ayer jugando al LIVE de Cod4 matanto y ya soy Cabo II para cuando un logro del online?


El juego está pensado para los baneados xD
Que os gusta spamear :D:D:D:D:D:D
supreme escribió:Que os gusta spamear :D:D:D:D:D:D


Pero ya no tanto.

BTW, se está gestando un viaje a Nihon
mocolostrocolos escribió:
BTW, se está gestando un viaje a Nihon


Eso cuando? Porque me gustaría ir en mayo

Me ha gustado lo de by the way :)
Pitxardo escribió:abro?


tio que van 11 post :D
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
En cuanto a los vehículos parece que podremos manejar una mezcla de camión y tanque llamada Centaur y que podremos pilotar en un nivel especialmente diseñado para este vehículo.

El nuevo motor gráfico Unreal 3.5 permitirá poner en pantalla multitud de Locust tal y como vimos en la presentación de este motor gráfico mejorado en la GDC. En cuanto a las nuevas armas sólo han trascendido dos de ellas: una granada que infligirá veneno y una nueva pistola.


Epic quiere dotar de una mayor profundidad de guión a la historia de Gears Of War 2 y para ello contará con la colaboración de un guionista de la talla de Joshua Ortega. Para empezar, la historia de esta segunda parte se situará seis meses después de los hechos acontecidos en la primera entrega.


OH MY GODDDD!! [tadoramo] [tadoramo]
supreme escribió:
Eso cuando? Porque me gustaría ir en mayo

Me ha gustado lo de by the way :)


Para octubre XD

Para coincidir con el TGS y ademas es buena epoca junto con abril/mayo.

Estamos dando tiempo a los indecisos a ver que pasa.
Por aqui comprais en Play.com?? los juegos de PSP suelen traer español??

es que he visto el killzone,el locoroco y el silent hill a 18€gi y creo que ya va siendo hora de que me los pille

Saludos!
Kojiro escribió:PD: Te aconsejo encarecidamente, que despues del LO pases a Eternal Sonata, te va a fascinar, igual, o mas...

He probado varias veces la demo, y jugado con la consola de mi hermano que lo tiene, a si que lo tengo facil, lo he probado varias veces y esta muy muy bien, pero se de "antebraso" que no me va a gustar mas que LO.

Y bueno, haber que pasa con FFXIII, espero que salga uno bueno de los 3 que estan haciendo, confio en que si, aunque desde que no esta el maestro Sakaguchi no es lo mismo. Me niego a pensar que Sakaguchi hizo FFX-2, seguro que ya no estaba o le obligaron a hacerlo así xD

También me estoy resistiendo al ME, lo jugare en PC cuando salga, que hay que sacarle partido al PC.
Todos o la mayoría de los que sean 360/PC los jugare en PC, aunque tenga que esperar 3 o 4 meses, la espera vale la pena sin duda, este finde he estado probando las diferencias entre GOW 360 y PC y son bastante grandes, en PC va como la puta seda, con un mayor detalle gráfico y todo mucho mas fluido.
Para Veleford

Mirad lo que han posteado antes
Imagen

Yo voy luego a ver si etsa disponible por algun kiosko
Valeford escribió:Y bueno, haber que pasa con FFXIII, espero que salga uno bueno de los 3 que estan haciendo, confio en que si, aunque desde que no esta el maestro Sakaguchi no es lo mismo. Me niego a pensar que Sakaguchi hizo FFX-2, seguro que ya no estaba o le obligaron a hacerlo así xD

Te das cuenta que Sakaguchi desde The Spirit Within lo tenian en un rinconcito haciendo aviones de papel no? xD
Bueno, en realidad ya desde antes parecia que se los tocaba a 2 manos

Y dirigiendo juegos, el ultimo que hizo fue el FF5.



PD: Joder que risas en el ES, con la historia de Raindrops.
Hay un momento que sale un puto callejón de Mallorca con las paredes hechas polvo y meados por el suelo xD
trane escribió:Para Veleford
Mirad lo que han posteado antes
Yo voy luego a ver si etsa disponible por algun kiosko


Muy mona la portada, sabéis donde conseguir Merchandising de LO ? estoy interesado en comprar 2 o 3 figurillas y un póster con marco chulo [looco]

Algún sitio por Internet para pillar la guía ? [boing]

Turyx escribió:Te das cuenta que Sakaguchi desde The Spirit Within lo tenian en un rinconcito haciendo aviones de papel no? xD

No se marcho cuando acabo esa cosa llamada FFX-2 ? aunque por esa época estaba de productor ejecutivo sin no recuerdo mal.

Personalmente este personaje me cae bien, para mi es el "maestro" y le veo un poco como a Peter Molyneux, disfruta de su trabajo.
xhaplox escribió:Por aqui comprais en Play.com?? los juegos de PSP suelen traer español??

es que he visto el killzone,el locoroco y el silent hill a 18€gi y creo que ya va siendo hora de que me los pille

Saludos!


La mayoria de los pal son multi5, asi que deberían traer español...pero bueno, tampoco te aseguro nada
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Esto.....Sakaguchi mola mas que Kojima X-D X-D X-D
Valeford escribió:No se marcho cuando acabo esa cosa llamada FFX-2 ? aunque por esa época estaba de productor ejecutivo sin no recuerdo mal.

Desde el fracaso que fue Spirit Within que casi lleva a la ruina a Squaresoft que el tio no hacia nada.

Y antes, aunque estuviera en la compañia, no hacia él solo los Final Fantasy precisamente xD


Kojiro, a mi no me parece bien lo de atribuirle meritos a una sola persona(excepto en cosas que basicamente solo haya hecho él, como por ejemplo los diseños de personajes de Nomura XD), pero por lo menos Kojima es director, guionista, productor, ayuda en los diseños, etc...cosa que Sakaguchi hacia muchos años que no era.

Eso sí, a ninguno de estos les pongas a picar código que deben saber de programar lo mismo que yo xD


PD: Sakaguchi en el LO no es ni director, ni productor ni nada. De hecho, no era el LO el que no es hecho ni por Mistwalker?
KojiroSasaki escribió:Esto.....Sakaguchi mola mas que Kojima X-D X-D X-D


Hereje! XD
KojiroSasaki escribió:Esto.....Sakaguchi mola mas que Kojima X-D X-D X-D


Muerte !!!!!!!

Sakaguchi no ha tocado un FF desde hace bastante, al menos al nivel que lo hacía en los primeros, asi que ... yo ya no lo tengo como dios de los juegos de rol y más viendo lo que ha hecho en mistwalker XD XD
lherre escribió:
Muerte !!!!!!!

Sakaguchi no ha tocado un FF desde hace bastante, al menos al nivel que lo hacía en los primeros, asi que ... yo ya no lo tengo como dios de los juegos de rol y más viendo lo que ha hecho en mistwalker XD XD


Kojiro FIGHT [chiu] basta de sandeces, lo que pasa es que vuestro dios se a pasado al lado oscuro y estáis enojados :Ð

Turyx escribió:PD: Sakaguchi en el LO no es ni director, ni productor ni nada. De hecho, no era el LO el que no es hecho ni por Mistwalker?


En Blue Dragon los que picaban código son Artoon, y en Lost Odyssey, Feelplus, estudios de MS que ayudan al "maestro" en su labor X-D

La mano de Sakaguchi en LO se nota a leguas, en cada minuto del juego, en BD no se notaba tanto su trabajo, pero en LO, desdeluego, al 300%

Y Uematsu a estado a la altura de las circunstancias, sobre todo con las melodías principales de los juegos, y los diseños de personajes y las novelas son de lo mejor.

Soys unos herejes que no sabéis apreciar lo bueno, menos mal que estamos kojiro y yo por aqui para salvar del desastre al hilo X-D
Valeford escribió:
Algún sitio por Internet para pillar la guía ? [boing]


Ayer la posteo Kojiro, no se si lo que buscas es comprarla o verla [jaja]

Aqui
Valeford escribió:
Kojiro FIGHT [chiu] basta de sandeces, lo que pasa es que vuestro dios se a pasado al lado oscuro y estáis enojados :Ð



En Blue Dragon los que picaban código son Artoon, y en Lost Odyssey, Feelplus, estudios de MS que ayudan al "maestro" en su labor X-D

La mano de Sakaguchi en LO se nota a leguas, en cada minuto del juego, en BD no se notaba tanto su trabajo, pero en LO, desdeluego, al 300%

Y Uematsu a estado a la altura de las circunstancias, sobre todo con las melodías principales de los juegos, y los diseños de personajes y las novelas son de lo mejor.

Soys unos herejes que no sabéis apreciar lo bueno, menos mal que estamos kojiro y yo por aqui para salvar del desastre al hilo X-D


Siii ... ¬_¬

No sep, es alguien que desde luego ha ido a menos y negar eso ...

Ojo, no digo que LO sea mal juego, tengo que catarlo, pero vamos qu eno es el summun ni mucho menos y menos comparado con algunos FF de su propia cosecha.

PD: y yo lo jugaré desde hdd asi que os jodeis con los tiempos de carga que yo no tengo XD XD
Meh, vaya tela con lo del Rockband...
Valeford escribió:No se marcho cuando acabo esa cosa llamada FFX-2 ? aunque por esa época estaba de productor ejecutivo sin no recuerdo mal.

Personalmente este personaje me cae bien, para mi es el "maestro" y le veo un poco como a Peter Molyneux, disfruta de su trabajo.


Básicamente Sakaguchi el último FF que se tomó en serio fue el IX, y antes que ese el VI.

En los demás, entre medias de esos dos, (FFVII, VIII, Tactics, Advance, X, X-2, XI y XII) no ha hecho nada. Como mucho dar el visto bueno a lo que ha salido y ya.

De hecho Satoru Iwata aparece como productor ejecutivo de TODOS los juegos de Nintendo y no participa en ninguno. Este lo mismo.

Según comentan, al igual que Miyamoto es bastante tirano, cabroncete y que si no le gusta lo que ve no te lo dice de buenas maneras. Típico jefe japo, vamos XD

Valeford escribió:La mano de Sakaguchi en LO se nota a leguas, en cada minuto del juego, en BD no se notaba tanto su trabajo, pero en LO, desdeluego, al 300%


No sé qué mano ves, ¿te has pasado FFIX o IV-V-VI (que son sus más característicos y en los que se le nota la mano de verdad)? Pregunto, porque no sé qué estilo seguirá LO, por los vídeos y tal he intuído mezcla de FFVII y FFVIII.

Ya te digo yo que la única mano que se ve en FFX (que me parece haberte leído te gusta mucho), VII y VIII es la de Kitase (veterano en la saga) y Nomura (anticristo).
Arkanoid escribió:Ayer la posteo Kojiro, no se si lo que buscas es comprarla o verla

Esa ya me la descargue, busco la oficial en español, formato fisico [burla2]

lherre escribió:Ojo, no digo que LO sea mal juego, tengo que catarlo, pero vamos qu eno es el summun ni mucho menos y menos comparado con algunos FF de su propia cosecha.


Este sello te quita cualquier tipo de credibilidad

Imagen

[qmparto]
Del LO podrían sacar todos los relatos y editarlos en libro.
mocolostrocolos escribió:Del LO podrían sacar todos los relatos y editarlos en libro.


Y darte comprimidos de cafeina para no quedarte frito mientras lees.
mocolostrocolos escribió:Del LO podrían sacar todos los relatos y editarlos en libro.


Hay algunos realmente muy buenos, lo que mola también es ver en el juego como esos relatos tienen relación con varios personajes secundarios con los que interactuas en el juego.

Jasen y Sez se salen como personajes cómicos, Mamá !! hay que me lol


Arkanoid escribió:Y darte comprimidos de cafeina para no quedarte frito mientras lees.


Tu reputacion en EOL VIP acaba de descender 300 puntos.

Se nota que no aprecias la lectura, por que son de lo mejor del juego, de lectura obligatoria, hace mucho mas grande e inmersiva la experiencia LO X-D
TuryX escribió:PD: Sakaguchi en el LO no es ni director, ni productor ni nada. De hecho, no era el LO el que no es hecho ni por Mistwalker?


Pues menuda exclusiva mundial traes. XD


Lo que pasa es que Mistwalker encarga los graficos a una compañía externa lo mismo pasó con Blue Dragon. PEro el juego es de Mistwalker 100%.

Y LO es Sakaguchi 100%.

Lee escribió:Según comentan, al igual que Miyamoto es bastante tirano, cabroncete y que si no le gusta lo que ve no te lo dice de buenas maneras. Típico jefe japo, vamos


Miyamoto tirano, la primera noticia que tengo oye..
MICTLAN escribió:
Miyamoto tirano, la primera noticia que tengo oye..


Me extraña que nunca lo hayas leído, de hecho se ha comentado en eol alguna vez.
Lee_Chaolan escribió:
Me extraña que nunca lo hayas leído, de hecho se ha comentado en eol alguna vez.


Imagen
Valeford escribió:

Tu reputacion en EOL VIP acaba de descender 300 puntos.

Se nota que no aprecias la lectura, por que son de lo mejor del juego, de lectura obligatoria, hace mucho mas grande e inmersiva la experiencia LO X-D


Imagen

He tenido que secar el mando de la cantidad de veces que he bostezado leyendo algun sueño de esos.Me salen cataratas de agua de la boca al bostezar de esa manera xDDD

En serio, algunas veces he dicho-voy a leer un sueño, y despues me voy a dormir- [barret]

Edit: Por cierto, en esa lista te has dejado Starcraft.Pecado mortal [uzi]

:D
petasking87 está baneado por "ATPC"
me estoy pajenado con el pc ya rulando . y eso que aun no he puesto ni el crysis XD


PD: da gusto verlo en una HDtv de 42 , ahora ya me dan ganas de quemar la tft de 17 de mi pc antiguo XD
por fin hemos pasado del 185... no se que pasa pero vamos un poco muy lentos... cago en la leche, entre tu primer juego y el tema de la consola que comprastes con mas ilusion me han entrado ganas de jugar a la master system... menos mal que solo tengo que quitar la megadrive y poner los cables a la master y jugar... (me gustaba eso de que podias usar los cables de la antigua consola para jugar a la siguiente... ).

sobre LO, a mi me gusto pero muchas veces en el DVD 4 se me hacia todo un poco..... nose como un ladrillazo... xD.
Yo ayer jugando me salieron tres sueños seguidos, sin parar, y dije, vale, lo he pillado me voy a la cama X-D X-D

Yo los leo porque dicen que el juego te hace llorar y empiezo a pensar que es por lo malo que es X-D . Eso o por la mierda de malo X-D
Puto ME:
cuando salvas a la quariana y te da la prueba para incriminar a saren.

La 360 me dice que no se puede leer el disco, no el pillado el dvd y lo he lanzado por la ventana cual frisbi de milagro.
Y solo tiene una rallita de nada, el halo 3 parece el paraiso de un cocainomano y me funciona de maravilla, pulirlo funciona? o es cosa de la consola?
Un saludo.
Es una señal del más allá para que dejes de jugar a ese juego.
llorllo escribió:Es una señal del más allá para que dejes de jugar a ese juego.


Este post de llorllo es una señal del mas aca para que le metas en ignorados. XD
takeda escribió:
Este post de llorllo es una señal del mas aca para que le metas en ignorados. XD


esto te producira una satisfaccion tan grande como jugar al ME... asi que como el juego no te va... xD.
llorllo escribió:Es una señal del más allá para que dejes de jugar a ese juego.


Pues me cago en el mas alla, para un juego de sci fi que pillo y me engancha, me tiene que joder, como tenga que ir a la tienda a cambiarlo se va a cagar la perra! eso pasa por pillar juegos de segunda mano, si ya me lo decia mi subsconciente...
seeds19 escribió:
Pues me cago en el mas alla, para un juego de sci fi que pillo y me engancha, me tiene que joder, como tenga que ir a la tienda a cambiarlo se va a cagar la perra! eso pasa por pillar juegos de segunda mano, si ya me lo decia mi subsconciente...


tranquilo... mira que yo tengo juegos de segunda mano de gamecube a capazos y ralladisimos y van de lujo... nose intenta limpiarlo con algodon o algo asi.
Sabéis de algún componente o algo, para poder conectar dos cables ópticos a un mismo equipo 5.1, con una sola entrada óptica?. Algo estilo Switch o así...

Me gustaría tener la Ps3 y la Xbox 360 conectadas al mismo equipo, sin tener que ir cambiando cables cada dos por tres...

Un saludo
red0n escribió:
tranquilo... mira que yo tengo juegos de segunda mano de gamecube a capazos y ralladisimos y van de lujo... nose intenta limpiarlo con algodon o algo asi.


No si he limpiado el juego mas veces en 5 min que mi habitacion en toda mi vida, mañana con mas calma lo probare a ver que hace.
Un saludo.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511