hablemos de lo que queramos (#186)

16, 7, 8, 9, 10, 11
mocolostrocolos escribió:Valeford, Epic Fail

Se te fue la mano en el .com por lo que veo XD

Gooler escribió: ¡Sí nena! Parche 1.3 y editor de aventuras para The Witcher

Uno de los mejores RPG que an visto la luz en los ultimos años y yo sin probarlo aun, haber si me animo cuando finiquite el LO XD
Valeford escribió:Se te fue la mano en el .com por lo que veo XD



No, no. Si el Fail ha sido mío xD
Valeford escribió:Uno de los mejores RPG que an visto la luz en los ultimos años y yo sin probarlo aun, haber si me animo cuando finiquite el LO XD

Juer,¿cómo puedes lanzar semejante aseveración sin tan sólo probarlo? [tomaaa]

Contra todo pronóstico,Braulio ha vuelto a fallar XD
Por lo menos el tío ha metido un gol :)

Saludos!![bye]
Mocolostrocos escribió:¿Vas a regalar un Rock Band? xD


[qmparto] Que va, mi novia es muy andaluza y a las mujeres les va a regalar un abanico a cada una. Ten en cuenta que nos casamos en junio y lo celebramos en un cortijo, asi que lo van a agradecer.

Por cierto si alguna vez vais a comprar 160 abanicos ya sabeis el precio que tiene con rebaja metida [qmparto]


Turyx escribió:¿sin más,en medio?


Hombre es una forma de hablar ya me dirás

Si un bicharraco así tampoco se vería venir por el mar


De todas formas, ya te digo que me quedé dormido. Lo mismo no pillé todos los MATICES del guión [plas]
mocolostrocolos escribió:No, no. Si el Fail ha sido mío xD


Ya ya, pero yo me he quedado todo loco con lo del dominio en venta [qmparto]
Imagen

PD: Voy a hacer algo de probecho (si hoy me he traido faena al home) im sux X-D
Valeford escribió:Uno de los mejores RPG que an visto la luz en los ultimos años y yo sin probarlo aun, haber si me animo cuando finiquite el LO XD


Pues espérate a que saquen la reedición con la actualización incorporada
Ale, gol de Toni, a sufrir.

Parece que esté viendo el Valencia XD
Gooler escribió:
Pues espérate a que saquen la reedición con la actualización incorporada

¿Es oficial el lanzamiento éste que dices?¿Para cuándo?
Si no se cantean mucho,igual me lo pillo :)


Bueno,un gol menos de ventaja,pero aún hay posibilidades,no pasa nada :)

Saludos!![bye]
McPapa escribió:Hombre es una forma de hablar ya me dirás

Si un bicharraco así tampoco se vería venir por el mar


De todas formas, ya te digo que me quedé dormido. Lo mismo no pillé todos los MATICES del guión [plas]

Se supone que aparece bajo el mar.

Además, quien te dice que el ejercito no lo habia visto venir?

Ten en cuenta que es desde el punto de vista de ciudadanos corrientes, así que para nada tienen toda la información



De todas formas la pelicula está hecha para haber seguido todo el marketing viral, entrevistas, etc...
Por ejemplo, sin la información por internet no sabríamos
Que es una "cria"
Hostiatú que me da un infarto.

Vaya cantada del Pato.
el_fer escribió:Juer,¿cómo puedes lanzar semejante aseveración sin tan sólo probarlo? [tomaaa]

Hombre, con los mas de 30 vídeos que me he tragado del juego, los varios análisis que he leído, las decenas de opiniones de algunos compañeros + el impacto que a tenido el juego en el mercado de PC dan de sobra para hacerte una idea de si te va a gustar el juego o no XD

Ademas es uno de los juegos que salieron al mercado con el prestigioso seal of approval personal, y con semejante prueba ya no hay discusion posible XD
Vaya gentuza pulula por eBay.
Que injusto es el futbol :(
PRFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
[mad] Hostia Turyx lo del segundo spoiler no lo sabía...Yo todo el marketing viral que conocía eran los comentarios de Mocolostrocos en el hilo [666]

Joder, gol del Bayern [buuuaaaa]
Otra vez mete el Bayern en el último minuto, ¿no hay otra prórroga?

Ains...
petasking87 está baneado por "ATPC"
hijo de puta el arbitro que no ve la puta falta de khan
Voy a llorar, en serio.
Como duele de verdad, eliminados en el ultimo segundo. Pena por el Geta.
Joder, que malo rollo dan los putos alemanes...el año pasado nos quitaron el gol de Ramos y este año putean al Geta. A ver si gana la UEFA el Zenit, joder ya.
Dios,qué lástima.Pobrecillos,lo que han luchado y guerreado,para al final perder.Todo un partido lleno de emociones y vibración,para que en el último minuto la cosa cambie y se termine el partido,de sopetón,tremenda injusticia.
Les queda el consuelo de haber regalado un partidazo a la afición y habernos hecho vibrar a todos con el mismo :)
(en mi casa,hasta mis padres,que también son del atleti,están jodidos)

Saludos!![bye]
P.D: Joder,me encuentro hasta triste; esto no me pasaba por el fútbol desde que el atleti bajó a segunda.
McPapa escribió:[mad] Hostia Turyx lo del segundo spoiler no lo sabía...Yo todo el marketing viral que conocía eran los comentarios de Mocolostrocos en el hilo [666]

Pues el marketing viral de Cloverfield ha sido brutalisimo.

Fijate que hasta los personajes(no los actores no, los personajes) tienen cuenta en MySpace:
http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendid=201292208
(y uno de ellos contiene spoilers xD)
joder q putada lo del gentafe, me recuerda a la final valencia-bayern de la champions, que ganaron por el penalti fallado de pellegrino, despues de todo el campeonato y la peacho final que hizo el Valencia, recuerdo que esa noche agarre un disgusto y un cabreo horrible, incluso lloraba de rabia. En fin, el bayern, el equipo potrero...
petasking87 está baneado por "ATPC"
lo que mas me jode es perder de esa manera ,con una puta falta de escandalo , tiene cojones.

esto tendria que ser como en el madden , con arbiros por todos lados y mas camaras.

que asco joder.
Yo soy del Betis, y aun acostumbrado a perder lo de hoy me ha dolido en el alma.
El Getafe, por lo menos la parte de la prorroga que he visto, se merecia ganar. El Bayern ya lo tenia fichado como equipo que me cae mal, y ahora me cae peor. Y eso q ni soy del Getafe y no lo habia visto nunca jugar.

Turyx, no jodas que lo de tu spoiler es cierto?

Es una puta cria???


Donde has leido eso??
radeonxt escribió:joder q putada lo del gentafe, me recuerda a la final valencia-bayern de la champions, que ganaron por el penalti fallado de pellegrino, despues de todo el campeonato y la peacho final que hizo el Valencia, recuerdo que esa noche agarre un disgusto y un cabreo horrible, incluso lloraba de rabia. En fin, el bayern, el equipo potrero...


Que Cañizares se harto de llorar el pobre...... esa vez era la segunda, ya habia perdido una final con el Madrid de 3 - 0.......

P.D. Epoca de Hector Cuper
Turyx escribió:Pues el marketing viral de Cloverfield ha sido brutalisimo.


No, si no te digo que no...Pero te juro que lo único que conocía de la peli era lo comentado aquí y el trailer de la Store. Teniendo en cuenta lo de que

era una cría, pues cualquiera se mete con la madre XD
esto es lo que se merecen los cabrones del bayern:

Imagen
Y lo mejor de todo es que no ha ganado el Bayern, ha ganado el ****** de Busacca, que para que vamos a mentir, le ha perdonado una roja muy clara al Bayern, y esa solo en la prorroga que durante el partido ha sido igual de penoso.

Porque dar un codazo a otro jugador sin balón de por medio es roja directa y no amarilla, señor Busacca.
¿cabrón está censurado?

Ahh pues no :Ð
PuKaS escribió:Turyx, no jodas que lo de tu spoiler es cierto?

Es una puta cria???


Donde has leido eso??

Me suena que lo dijo Abrams

Además, la grabación del final de la pelicula, se ve un objeto que cae en el mar y es 1 año antes, así que puede que fuera el monstruo y ha estado 1 año creciendo en un huevo o algo así



Bue, puede que en la secuela lo expliquen xD
no recordeis esas cosas x diossss [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Turyx escribió:Me suena que lo dijo Abrams

Además, la grabación del final de la pelicula, se ve un objeto que cae en el mar y es 1 año antes, así que puede que fuera el monstruo y ha estado 1 año creciendo en un huevo o algo así



Bue, puede que en la secuela lo expliquen xD


Yo no vi eso... Mis amigos que son unos prisas y no vimos los creditos. De grupo fuí el único que le gustó la peli.
Pero qué puta injusticia [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Y con lo mal que me cae el mierda del Kant [noop]
Cuando empiezas el DVD 4 ya esta al final del juego, es decir, que si decides quedarte para buscar los secretos del juego o ir al ultimo lugar a pasarte el juego??



Ahora que voy muy avanzado el juego, llevo casi 40 horas, tengo que decir que Sakaguchi sabe crear un buena historia, lo que no sabe es dirigirla.. y yo veo el juego muy(demasiado)lineal, no puedes visitar cosas nuevas por el mapa mundi(como por ejemplo en los FF, como Daguerreo....Juno...chocobos o algo.....minijuegos) y la nave te lo dan casi al final del 3 DVD(demasiado tarde), mientras que en los otros FF te lo daban en el 2 CD
PuKaS escribió:Yo no vi eso... Mis amigos que son unos prisas y no vimos los creditos. De grupo fuí el único que le gustó la peli.

Pues después de los créditos hay una miniescena(yo no la ví en el cine, la escuché luego por internet xD)

Sale supuestamente Rob que dice "Help us", pero si lo pones al revés suena "It's still alive"
Turyx escribió:Me suena que lo dijo Abrams

Además, la grabación del final de la pelicula, se ve un objeto que cae en el mar y es 1 año antes, así que puede que fuera el monstruo y ha estado 1 año creciendo en un huevo o algo así



Bue, puede que en la secuela lo expliquen xD


De hecho uno de los carteles promocionales era una especio de Poliedro con símbolos raros que te cagas en un cráter humeante.

turyx, eso en Europa no se ha editado.
PeReA escribió:Y con lo mal que me cae el mierda del Kant


¿te cae mal un filosofo muerto? XD

El portero es Kahn
mocolostrocolos escribió:De hecho uno de los carteles promocionales era una especio de Poliedro con símbolos raros que te cagas en un cráter humeante.

Sip, cuando empezó la campaña de marketing viral y no habia ni Dios que sabia de que coño trataba eso xD


La cuestión es que los japoneses están muy relacionados con el monstruo, pero en la peli que se suponia que iban a decir como, no lo dicen xD

Y en las fotos que salieron en 1-18-08 después del estreno de la 1ª, a parte de que el de las ballenas devoradas mola, hay una de un cociero asiatico y si le das la vuelta hay una receta en japonés detrás.
Turyx escribió:Sip, cuando empezó la campaña de marketing viral y no habia ni Dios que sabia de que coño trataba eso xD


La cuestión es que los japoneses están muy relacionados con el monstruo, pero en la peli que se suponia que iban a decir como, no lo dicen xD

Y en las fotos que salieron en 1-18-08 después del estreno de la 1ª, a parte de que el de las ballenas devoradas mola, hay una de un cociero asiatico y si le das la vuelta hay una receta en japonés detrás.


Este JJ está como uan puta regadera.

Y yo me estoy volviendo loco con el Aladygma ese

http://www.aladygma.com/

[url=http://]http://aladygma.blogspot.com/[/url]
McPapa escribió:

¿te cae mal un filosofo muerto? XD

El portero es Kahn
Fallo tésnico [burla2]
¿que coño es eso de aladygma? ¿otra peli? ¿donde coño os enterais de esas cosas? ¿por qué hago tantas preguntas?
McPapa escribió:¿que coño es eso de aladygma? ¿otra peli? ¿donde coño os enterais de esas cosas? ¿por qué hago tantas preguntas?
Lo nuevo de J.J. Abrahms... aunque de momento se sabe más bien poco.
Bueno es saberlo, asi que es otra peli.

Señoras y señores, abanicos y soplaores, uno que se acuesta.

´ta mañana.
trane escribió:Cuando empiezas el DVD 4 ya esta al final del juego, es decir, que si decides quedarte para buscar los secretos del juego o ir al ultimo lugar a pasarte el juego??

Ahora que voy muy avanzado el juego, llevo casi 40 horas, tengo que decir que Sakaguchi sabe crear un buena historia, lo que no sabe es dirigirla.. y yo veo el juego muy(demasiado)lineal, no puedes visitar cosas nuevas por el mapa mundi(como por ejemplo en los FF, como Daguerreo....Juno...chocobos o algo.....minijuegos) y la nave te lo dan casi al final del 3 DVD(demasiado tarde), mientras que en los otros FF te lo daban en el 2 CD


Yo lo he dejado aparcado hasta el martes mas o menos al principio del DVD4, sobre lo que preguntas, No tengo ni idea, lo que si que te puedo decir por lo que tengo leido es que si vas a por todo te esperan 60 horas mas [carcajad]

Segun Kojiro hay cosas muy guapas fuera de la historia principal para hacer, de todas formas ya contaras por que estare 4 o 5 dias sin poder catarlo.
Joder esto es la leche, dos semanas buscando el suikoden II PAL en ingles y no hay manera, en ebay todos los que he visto o PAL España o NTSC, ni a rebuznos.

Y reiros, pero por un PAL España están pidiendo 195 €.

Al final me da que me tocara jugarlo con la mierda versión española.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11