hablemos de lo que queramos (#186)

Arkanoid escribió:
Van perfectos, te lo aseguro.Yo tengo una Pioner 111 y hacen menos ruido que los originales.De hecho no supe lo que era un error de disco sucio hasta que me compre la otra consola para jugar online y se traba con los originales.

De todas maneras mi lector es Hitachi, que es menos esquisito asi que te recomiendo que compres pocos y luego si te funcionan compres mas.

¿hay alguna manera barata de que te envie un DVD DL para que sepas si funciona?

nah trankilo, ya he hecho pedido, al final he cogido los verbatim, ( pack de 10) no porque no me fie Xd sino porque en realidad solo necesitaba 2 o 3 yo , asi que he cogido el pack de 10, 5 para mi y 5 para un compañero de clase y listo.

A ver si se portan o que,les he puesto que se metan muuucha prisa,pues los necesito para ayer XD ( les he puesto que si pueden estar para el sabado seria lo ideal...)

Poder pueden, ayer sobre estas horas me tramitaron un pedido en game.es k hice a mediodia y esta mañana a las 10 estaba ya en mi cuarto el juego o_O ( por seur)
Bien, veo que no hay criticas duras para dark sector....
Aye rme vi los 10 primeros minutos en gamersyde, y graficamente me pareció espectacular, pero durete y sobre todo muy monótono ( ala gears of war), pecando particularmente el comportamiento de los enemigos, pero con cierta clase, personalidad y un toque particular qeu lo hace interesante ( bastante más que gears of war 2 para mi por ejemplo)

Y condenado 2 lo tengo ahí, con el rabillo del ojo en un tal vez tal vez...

Es que estoy encrisisado economicamente, y me habian tentado un poco ambos ( ante el retraso del alone in the dark 4)

PD: Por cierto, eso del newton es verdad???Vaya fusilada no? En principio no es una idea mala del todo ( si hablamos de un tema meramente comercial), si es capaz de darle publicidad para que la gente asocie que con la x360 tiene tambien la wii ( hablando de publico casual, el que conoce la wii como la maquina de mover el mando, no el que conoce la wii como consola de nintendo con mario etc de abanderados), pues supongo que puede conseguir ampliar un poco el mercado y conseguir cierto tiron casual....
El caso es que ms ha demostrado en otras ocasiones que es incapaz de amoldarse a las modas y de sacar partido de cosas no importantes ( para mi gusto), que las otras si que saben ( singstar, eyetoy, ambos posibles en xbox y en x360, dejando a sony con la exlclusiva de ese tipo de juegos, cuando no hay ningun impedimento real para hacer unos plagios descarados qeu inunden sus maquinas).

Por supuesto, ami me interesa una gran mierda ( el newton ese), para mi ha quedado patente que no me interesa ninguna de las opciones que el wiimote ha ofrecido por ahora.
Me parecería más interesante que aprovechando la compra de patentes de giration, ademas del newton ese, incluyera detección de movimiento en el mando, a la sixaxix, no porque me parezca interesante lo que se ha usado hasta ahora ( todas las implementaciones que he probado, lair, motorstorm, heavenly sword me parecen una gran bazofia), sino porque puede añadir un 3r eje de movimiento, que para movimientos no precisos ( no estoy de acuerdo en que vaya bien como dice hermes para dirigir una granada, por ejemplo) como ladear una esquina en un shooter, o incluso rodar/esquivar en alguna determinda circunstancia ( qeu no te obligue a usar el movimiento constantemente) pueda ser interesante.
Piro a darle al dark sector.
Filete con cualquiera de los dos disfrutaras, a poco que puedas pillate ambos.
Un saludo.

PD: Alguien que haya visto el anime del dmc y le haya gustado?
A mi me ha parecido una soberana mielda confirmando una vez mas que dante es un travelo, tambien he acabado de ver basilisk y pse, me ha recordado bastante a ninja scroll, esta entretenido.
Un saludo.
seed, que aun no son las 12... y sufriras la ira de alejo I xD.
filetefrito escribió:Bien, veo que no hay criticas duras para dark sector....
Aye rme vi los 10 primeros minutos en gamersyde, y graficamente me pareció espectacular, pero durete y sobre todo muy monótono ( ala gears of war), pecando particularmente el comportamiento de los enemigos, pero con cierta clase, personalidad y un toque particular qeu lo hace interesante ( bastante más que gears of war 2 para mi por ejemplo)

Y condenado 2 lo tengo ahí, con el rabillo del ojo en un tal vez tal vez...

Es que estoy encrisisado economicamente, y me habian tentado un poco ambos ( ante el retraso del alone in the dark 4)

PD: Por cierto, eso del newton es verdad???Vaya fusilada no? En principio no es una idea mala del todo ( si hablamos de un tema meramente comercial), si es capaz de darle publicidad para que la gente asocie que con la x360 tiene tambien la wii ( hablando de publico casual, el que conoce la wii como la maquina de mover el mando, no el que conoce la wii como consola de nintendo con mario etc de abanderados), pues supongo que puede conseguir ampliar un poco el mercado y conseguir cierto tiron casual....
El caso es que ms ha demostrado en otras ocasiones que es incapaz de amoldarse a las modas y de sacar partido de cosas no importantes ( para mi gusto), que las otras si que saben ( singstar, eyetoy, ambos posibles en xbox y en x360, dejando a sony con la exlclusiva de ese tipo de juegos, cuando no hay ningun impedimento real para hacer unos plagios descarados qeu inunden sus maquinas).

Por supuesto, ami me interesa una gran mierda ( el newton ese), para mi ha quedado patente que no me interesa ninguna de las opciones que el wiimote ha ofrecido por ahora.
Me parecería más interesante que aprovechando la compra de patentes de giration, ademas del newton ese, incluyera detección de movimiento en el mando, a la sixaxix, no porque me parezca interesante lo que se ha usado hasta ahora ( todas las implementaciones que he probado, lair, motorstorm, heavenly sword me parecen una gran bazofia), sino porque puede añadir un 3r eje de movimiento, que para movimientos no precisos ( no estoy de acuerdo en que vaya bien como dice hermes para dirigir una granada, por ejemplo) como ladear una esquina en un shooter, o incluso rodar/esquivar en alguna determinda circunstancia ( qeu no te obligue a usar el movimiento constantemente) pueda ser interesante.


El juego esta bastante entretenido.La glaive es casi como un minijuego LOL pero metida en un shooter.
filetefrito escribió:Por supuesto, ami me interesa una gran mierda ( el newton ese), para mi ha quedado patente que no me interesa ninguna de las opciones que el wiimote ha ofrecido por ahora.
Me parecería más interesante que aprovechando la compra de patentes de giration, ademas del newton ese, incluyera detección de movimiento en el mando, a la sixaxix, no porque me parezca interesante lo que se ha usado hasta ahora ( todas las implementaciones que he probado, lair, motorstorm, heavenly sword me parecen una gran bazofia),


Por lo que ví de Wipeout HD en 1upshow, comentaban que cuesta aprender a usarlo, acostumbrado al clásico pero que una vez te adaptas va de lujo.

Ya no me acuerdo si tienes el TombRaider Anniversary, pero es bueno, más/menos bonito y barato, te va a ir bien para cubrir hueco mientras esperas otras cosas.
red0n escribió:seed, que aun no son las 12... y sufriras la ira de alejo I xD.


Ya lo he editado, mañana a las 6 volvere con mas ganas, como se nota que hoy termino mi semana laboral!

como compensacion aqui va el post cientifico del dia:


Los universos paralelos existen realmente, según el descubrimiento matemático efectuado por científicos de Oxford, descrito por un experto como “uno de los desarrollos más importantes en la historia de la ciencia”.

Se dice que la teoría del universo paralelo, propuesta por primera vez en 1950 por el físico estadounidense Hugh Everett, ayuda a explicar los misterios de la mecánica cuántica que han desconcertado a los científicos durante décadas.


En el universo de “muchos mundos” de Everett, cada vez que se explora una nueva posibilidad física, el universo se divide. Dado un número de alternativas posibles resultantes, cada una de ellas se realiza en su propio universo.

Un motorista que se libra por un pelo de un accidente, por ejemplo, podría sentirse afortunado de haber escapado. Pero en un universo paralelo, otra versión del mismo motorista habría muerto. Y en otro universo más veríamos al motorista recuperarse tras una estancia en el hospital. El número de escenarios alternativos es infinito.

Es una idea extraña que ha sido descartada como fantasiosa por muchos expertos. Pero la nueva investigación realizada en Oxford demuestra que ofrece una respuesta matemática a los acertijos cuánticos, por lo que no debería ser descartada ligeramente – y sugiere que el doctor Everett, que era estudiante de doctorado en la Universidad de Princeton cuando propuso su teoría – podría estar en el camino correcto.

Según comentarios del doctor Andy Albrecht (físico de la Universidad de California, Davis) en la revista New Scientist: “Este trabajo será acogido como uno de los desarrollos más importantes en la historia de la ciencia”.

De acuerdo a la mecánica cuántica, no se puede decir que algo exista a nivel subatómico hasta que no sea observado. Hasta entonces, las partículas ocupan una nebulosa de estados “superpuestos”, en la que estas pueden tener simultáneamente espines “arriba” y “abajo”, o aparecer en lugares diferentes al mismo tiempo.

Las observaciones parecen “forzar” a la partícula a adoptar un estado particular de realidad, en un modo similar a lo que sucede a una moneda que esté girando por el aire, y de la que solo se podrá afirmar que muestra “cara” o “cruz” una vez que se la atrape.

Según la mecánica cuántica, las partículas no observadas se describen como “función de onda”, y representan a un conjunto de múltiples estados “probables”. Cuando un observador realiza una medición, la partícula es forzada a adoptar una de esas varias opciones.

El equipo de la Universidad de Oxford, dirigido por el doctor David Deutsch, demostró matemáticamente que la estructura del universo (ramificado como un árbol) creada por este al dividirse en versiones paralelas de si mismo, puede explicar la naturaleza probabilística de los resultados cuánticos.

Ale mañana os leo, haver si se anima esta noche la cosa, que hace unos dias que los machos no postean mucho y se hechan de menos sus comentarios, si es que antes esto era una partida de ojal diaria y ahora esta un poco muerto, no sera que los nuevos hemos jodido la tonica del hilo no?
Un saludo.
seeds19 escribió:

no sera que los nuevos hemos jodido la tonica del hilo no?
Un saludo.


Me parece que ahora postean en un universo paralelo. :)
Buenas tardes a todos,caballeros.
¿Qué tal por aquí? Yo estoy intentando recuperar una partición NTFS por haber instalado el Vista,si es que me lo monto de un bien... XD

Por cierto,ayer probé el Ikaruga,y menudo mierdón,¿no?He sentido más emoción al abrir bolsas de patatas y ver qué tazo me tocaba tirar a la basura.






Que noooo :P
El juego me moló,pero no le pillé muy bien el concepto: a ver,si me disparan movidas azules,¿yo tengo que estar negro o azul?¿y si me dan con el color bueno me dan vida,no me pasa nada,me quitan menos vida,...?
Otra cosilla,¿el juego cómo es de duración y rejugabilidad?¿Hay que ser muy viciado a ese tipo de juegos para volvértelo a pasar,o lo más probable es que,si me lo llego a pasar,que lo deje abandonado?Es que soy de los que les gusta el género pero no les entusiasma [tomaaa]

Saludos!![bye]
P.D: A mí el Dark Sector sí que me pareció caca de diarrea :P
No te dan vida porque mueres de 1 toque, como en casi cualquier Shoot'em Up que se precie xD

Simplemente las balas del color en el que esté no te harán nada.


Si te disparan azul y tú estás azul, puedes comerte las que quieras que no te hacen nada.
Turyx escribió:No te dan vida porque mueres de 1 toque, como en casi cualquier Shoot'em Up que se precie xD

Simplemente las balas del color en el que esté no te harán nada.


Si te disparan azul y tú estás azul, puedes comerte las que quieras que no te hacen nada.

Juer,de lo que se entera uno [+risas]
Es que me mataban justo cuando había consomé de colores,y el resto del tiempo pienso que no me mataban yo pensaba que era porque soy muy bueno esquivando; pero no,seguramente sea porque del color de moda [+risas]
Muchas gracias por la info [beer]

Pues la verdad es que no sé si pagar y desbloquear el juego completo... ein?

Por cierto,otra duda; lo de las actualizaciones de bazar y store,¿cuándo son? Los de la 360 los miércoles y los de la PS3 los jueves,¿no?(aunque la PSN llevan ya un par de semana de tocamiento de huevos,creo)Es para estar atento y no perderme ni una :P

Saludos!![bye]
El bazar de 360 actualiza cuando le da la gana, pero todos los miercoles incorporan juegos de XBLA.
La PStore actualiza los jueves.
llorllo escribió:El bazar de 360 actualiza cuando le da la gana, pero todos los miercoles incorporan juegos de XBLA.
La PStore actualiza los jueves.

Pues los jueves a estar pendiente y ver qué se cuece en el store,y sobre el store lo miraré los miércoles,que lo que me interesa mayormente son los juegos arcade :)
Muchas gracias por la info [beer]

Saludos!![bye]
petasking87 está baneado por "ATPC"
que juegazo el dark sector no me canso. me hace gracia que haya publicaciones que se quejen de que el manejo de la glaive es complicado, si una vez que la manejas , ya puedes tirarte todo el rato cortando cabezas!!

por cierto me he cojido el juego de lost, aver cuanto me dura.
El SFII en HD debe de estar al caer, no ?
Zorronoxo escribió:El SFII en HD debe de estar al caer, no ?

Ojalá salga ya [babas]

A ver si no sale mucho más tarde para la PS3 que para la 360,que me mola más el mando y no me apetece pagar el live para jugar online [tomaaa]

Y ya de paso,a ver si confirman el SFIV para la PS3 y/o la 360,que sé que necesito jugarlo urgentemente :P

Saludos!![bye]
el_fer escribió:Y ya de paso,a ver si confirman el SFIV para la PS3 y/o la 360,que sé que necesito jugarlo urgentemente :P

Saludos!![bye]


Juraria que esta confirmado tanto para Ps3 como para 360, de hecho dijeron que si por ellos fuera lo sacaban hasta en Ps2 y en Wii.

De todas formas a mi el SFIV no es que me cause mucha expectacion, ojala portaran a las next-gen el KOF XII.
Zorronoxo escribió:
Juraria que esta confirmado tanto para Ps3 como para 360, de hecho dijeron que si por ellos fuera lo sacaban hasta en Ps2 y en Wii.

De todas formas a mi el SFIV no es que me cause mucha expectacion, ojala portaran a las next-gen el KOF XII.

En la noticia de portada pone que no han dicho nada sobre versión doméstica [tomaaa]
Y estoy seguro que cuando salga,muchos os pelearéis para que os meta palizas online XD

Saludos!![bye]
mocolostrocolos escribió:Getafe Power


El unico equipo madrileño que levantara un titulo este año [poraki] (la liga se la lleva el Villareal :p)
eR_XaVi escribió:
El unico equipo madrileño que levantara un titulo este año [poraki] (la liga se la lleva el Villareal :p)


Pues me alegraría casi tanto como que el madrid ganase la liga.

Que para algo soy vecino del Súpergeta y he estudiado allí
el_fer escribió:Pues los jueves a estar pendiente y ver qué se cuece en el store,y sobre el store lo miraré los miércoles,que lo que me interesa mayormente son los juegos arcade :)
Muchas gracias por la info [beer]


Y recuerda que también es al revés: si disparas a un enemigo con el color contrario al suyo le haces mucho más daño, pero claro, también te arriesgas a que te dispare él y te mate.

De todas formas yo en el Ikaruga soy un paquetón de los gordos. Los shooters tan técnicos no son lo mío.
r09 escribió:
Y recuerda que también es al revés: si disparas a un enemigo con el color contrario al suyo le haces mucho más daño, pero claro, también te arriesgas a que te dispare él y te mate.

De todas formas yo en el Ikaruga soy un paquetón de los gordos. Los shooters tan técnicos no son lo mío.


lherre y yo somos unos paquetes, pero lherre es más paquete que yo.

Este finde me lo bajaré y practicaré.

¿Algo más interesante para jugar en la 360 que sea arcade?
Juas, acabo de ver la review del Dark Messiah de X360 en Gametrailers.

Sabiais que han quitado la personalización del personaje?

Vamos, que ya no eliges que consigues al subir lvl y tal(por ejemplo un mago que supiera usar espadas)
Sino que al principio del juego eliges clase(Guerrero, Mago, Arquero, etc...) y consigues habilidades automaticamente. Además de no poder elegir arma, si eres guerrero siempre has de llevar espada, si eres mago un bastón.


Por no hablar de ralentizaciones, bugs y tal que no habia en el juego que salió hace 2 años.
Que golazo de Ribery, y que pena :(
r09 escribió:
Y recuerda que también es al revés: si disparas a un enemigo con el color contrario al suyo le haces mucho más daño, pero claro, también te arriesgas a que te dispare él y te mate.

De todas formas yo en el Ikaruga soy un paquetón de los gordos. Los shooters tan técnicos no son lo mío.

Juer,qué de matices que tiene el juego,¿no?¿Y uno se acuerda de todo mientras juega? [+risas]

Turyx escribió:Juas, acabo de ver la review del Dark Messiah de X360 en Gametrailers.

Sabiais que han quitado la personalización del personaje?

Vamos, que ya no eliges que consigues al subir lvl y tal(por ejemplo un mago que supiera usar espadas)
Sino que al principio del juego eliges clase(Guerrero, Mago, Arquero, etc...) y consigues habilidades automaticamente. Además de no poder elegir arma, si eres guerrero siempre has de llevar espada, si eres mago un bastón.


Por no hablar de ralentizaciones, bugs y tal que no habia en el juego que salió hace 2 años.

Vaya,pues estoy por conseguirme la versión de PC para probarla,a ver qué tal,que lo que jugué en la 360 me gustó bastante
(me hice asesino,y eso de matar siempre a lo comadreja nunca cansa XD)

Putada lo del Getafe :(
Creo que si han dominado tanto,áun pueden ganar,espero que no se desanimen :)

Saludos!![bye]
el_fer escribió:
Creo que si han dominado tanto,áun pueden ganar,espero que no se desanimen :)



¿Dominado? ¿Que el Getafe ha dominado?
Turyx escribió:Juas, acabo de ver la review del Dark Messiah de X360 en Gametrailers.

Sabiais que han quitado la personalización del personaje?

Vamos, que ya no eliges que consigues al subir lvl y tal(por ejemplo un mago que supiera usar espadas)
Sino que al principio del juego eliges clase(Guerrero, Mago, Arquero, etc...) y consigues habilidades automaticamente. Además de no poder elegir arma, si eres guerrero siempre has de llevar espada, si eres mago un bastón.


Por no hablar de ralentizaciones, bugs y tal que no habia en el juego que salió hace 2 años.


¿Quiénes son los programadores de esa versión? Porque es para colgarlos por inútiles. En fin, al menos si eres mago tienes seguro que podrás bastones porque en la versión de pc si te haces mago al 100% no puedes usar la mitad de los que hay porque te piden atributos de guerrero. [jaja]
mocolostrocolos escribió:
¿Dominado? ¿Que el Getafe ha dominado?

Bueno,durante un cacho que he estado mirando al menos sí :P
Hombre,no es que no hayan salido del área del Bayern,pero sí que han estado muy arriba.




¡¡GOOOOOOOOL!!
¿Véis?Yo siempre confié en ellos XD

Saludos!![bye]
goool de casquero!!!! gol del eurogeta!!!!

gooooool!! 3-1 !!!!
el_fer escribió:Bueno,durante un cacho que he estado mirando al menos sí :P
Hombre,no es que no hayan salido del área del Bayern,pero sí que han estado muy arriba.




¡¡GOOOOOOOOL!!
¿Véis?Yo siempre confié en ellos XD

Saludos!![bye]


MADRE DE DIOS QUÉ GOLAZO


OTRO GOOOOL DE BRAULIO!!!!!!!
¡CASQUERAZO! GOL DEL GETAFE

PD: Monstruoso visto de un DVDRip....Me he quedado dormido.

¡Y ahora marca Braulio!

ATPC el Bayern
¡Toma canteo!
¡Toma partidazo!Y de un equipo modesto contra un grande,para que muchos aprendan.

Saludos!![bye]

EDIT:
¡Juas!¡Y de Braulio!¡Aúpa ese ex del atleti,que como buen atlético la había cagado en dos ocasiones claras! XD
(sí,soy del atleti)
Q basto, meandose en la prorroga :D
el_fer escribió:Juer,qué de matices que tiene el juego,¿no?¿Y uno se acuerda de todo mientras juega? [+risas]



Tras unas pocas partidas para acondicionarte podrás terminar el primer capítulo sin que te toquen, y de lo que menos te acuerdas es de si vas blanco o negro, porque lo que prima en el juego es saber anticiparse a lo que va a suceder, es decir, a la colocación de los enemigos.

Yo lo jugué por primera vez en DC hace ya un tiempo, y la última vez que lo toqué fue en 2006, en un emulador de la misma en PC. Hoy he vuelto a jugar a Ikaruga y terminé el primer capítulo muriendo una sola vez (en los trenecitos), tras dos años de inactividad.

A lo que voy, que lo de la polaridad de la nave, aun siendo lo que le da casi toda la vida al juego, es un detalle que terminarás por automatizar, y utilizar en tu favor.
madre mia que que partidazo!!!


miedo me dan en la copa del rey!! hay que fichar a laudrup para el año que viene y tirar a koeman!!!
red0n escribió:madre mia que que partidazo!!!


miedo me dan en la copa del rey!! hay que fichar a laudrup para el año que viene y tirar a koeman!!!


Estáis jodidos.
Fe joder , FE!

Estos no nos ganan en el calderon, y menos conmigo danzando x ahi
beto77 escribió:Fe joder , FE!

Estos no nos ganan en el calderon, y menos conmigo danzando x ahi


¡Buuuu!

Lo mismo voy yo también.
eR_XaVi escribió:El unico equipo madrileño que levantara un titulo este año [poraki] (la liga se la lleva el Villareal :p)
+1
Mas que nada por que si gana el madrid me toca pagar una paella de bogabante para 9................ [burla3]

@Petasking as jugado ya online al crysis ? aun tengo que meter el código que me pasaste, haber si saco un hueco luego X-D estoy seguro de que cuando le cojas el truco al online no lo soltaras xD

Por cierto, esta tarde me a llegado la caja y no veas que guapa por dios :O la Zalman Z-Machine GT1000, he estado examinándola minuciosamente y es una caja realmente impresionante, lo malo que hasta el lunes no tengo tiempo para montarla como dios manda, pero el lunes la montare junto a los 3 frontales que tambien me an llegado, como alguien dijo por aqui va a parecer la estrella de la muerte X-D

Es como una caja fuerte, no he visto una torre mas robusta que esta, hombre, solo la torre (totalmente vacia) ya pesa mas que cualquier ordenador que puedas comprar ya montado [carcajad]

Tampoco podre darle al LO hasta el martes, esto es una pesadilla, demasiada faena :-(

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Holy Shit, aparezco en portada

http://www.rinconportatil.net

Pinchad en el flash de lacabecera en primer icono.
Koeman solo vino para buitrear el banquillo del FCB el año que viene....lo que pasa es que a hecho una campaña que ha quedado a la altura del betún

PD: Monstruoso, lo que vi, un poquito decepcionante cosas como

El militar que les da permiso para ir al centro que dejan que le graben o que un bicho TAN GRANDE aparezca sin más en medio de Manhatan


En fin, lo mismo NO hay que verla en la hora de la siesta XD
mocolostrocolos escribió:Holy Shit, aparezco en portada

http://www.rinconportatil.com

Pinchad en el flash de lacabecera en primer icono.


http://www.rinconportatil.com $250

The domain rinconportatil.com is for sale. To purchase please click HERE.

[qmparto]
McPapa escribió:Koeman solo vino para buitrear el banquillo del FCB el año que viene....lo que pasa es que a hecho una campaña que ha quedado a la altura del betún

PD: Monstruoso, lo que vi, un poquito decepcionante cosas como

El militar que les da permiso para ir al centro que dejan que le graben o que un bicho TAN GRANDE aparezca sin más en medio de Manhatan


En fin, lo mismo NO hay que verla en la hora de la siesta XD


¿Soy al único al que le gustó Cloverfield?

Valeford, Epic Fail
¡Sí nena! Parche 1.3 y editor de aventuras para The Witcher

http://www.thewitcher.com/community/en/news/489.html
A todo esto, el Dark Sector me parece que va a tener que esperar...los regalitos de la boda salen por 240 eurazos....:(

En fin, menos mal que de luna de miel nos vamos una semana a París y voy a relajarme de tantos lios
McPapa escribió:A todo esto, el Dark Sector me parece que va a tener que esperar...los regalitos de la boda salen por 240 eurazos....:(


¿Vas a regalar un Rock Band? xD
McPapa escribió:PD: Monstruoso, lo que vi, un poquito decepcionante cosas como

El militar que les da permiso para ir al centro que dejan que le graben o que un bicho TAN GRANDE aparezca sin más en medio de Manhatan


En fin, lo mismo NO hay que verla en la hora de la siesta XD

Sin más en medio?
Te recuerdo que la Estatua de la Libertad no está enmedio de la ciudad precisamente. Así que te haces una idea de donde sale el monstruo xD
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911