hablemos de lo que queramos (#186)

trane escribió:
Es de leer mucho, muchisimo y alguna vez de tanto misterio te entran ganas de tirar la Ds al suelo xDD


Pero el juego en si engancha, tiene un guion muy currado

P.D. Es lento, demasiado


Bueno, le dare una oportunidad en cuanto pueda.Puede ser un buen juego para antes de irme a dormir, no se que voy a hacer cuando me termine el LO para sobar. [plas]
Me acaba de dar error el lector con el disco del LO.. dios, cada vez me pasa con mas juegos.... si la limpio con un DVD limpiador de esos especiales.... se arreglara(aunque sea poca cosa)??
trane escribió:Me acaba de dar error el lector con el disco del LO.. dios, cada vez me pasa con mas juegos.... si la limpio con un DVD limpiador de esos especiales.... se arreglara(aunque sea poca cosa)??


Si te ha dado problemas con otros juegos eso indica que el lector le queda de vida lo mismo que mi cuenta corriente, es decir, vete rezando.
triki1 escribió:
Si te ha dado problemas con otros juegos eso indica que el lector le queda de vida lo mismo que mi cuenta corriente, es decir, vete rezando.


Eso me pasa desde hace unos meses, y no la quiero enviar al SAT porque el GTA esta a la vuelta de la esquina


Imagen


Si!! es el GTA IV, el Downgrade que ha sufrido el pobre...
Pues no es el primero que hoygo decir que tiene problemas con el LO
trane escribió:Eso me pasa desde hace unos meses, y no la quiero enviar al SAT porque el GTA esta a la vuelta de la esquina

Sip, lo más lógico cuando el lector te da problemas es meterle un juego que está leyendo constantemente y lo fuerza hasta limites insospechados xD

Seguramente pete rapidamente.
trane escribió:
Eso me pasa desde hace unos meses, y no la quiero enviar al SAT porque el GTA esta a la vuelta de la esquina


Imagen


Si!! es el GTA IV, el Downgrade que ha sufrido el pobre...
De aquí al día 29 te la arreglan a mí me tardaron 14 días justitos.
Más debe joder que, en mitad del GTA IV te pete del todo el lector X-D
mocolostrocolos escribió:Pues no es el primero que hoygo decir que tiene problemas con el LO


Ese juego es una lacra, hoygan [sonrisa]
Arkanoid escribió:
Bueno, le dare una oportunidad en cuanto pueda.Puede ser un buen juego para antes de irme a dormir, no se que voy a hacer cuando me termine el LO para sobar. [plas]


El problema que tiene es que de juego muchas veces tiene poquito... es una novela interactiva, si lo ves así no te decepcionará. Tiene fallos como el tener que hacer determinadas acciones en un orden sí o sí para poder seguir avanzando, aunque sea obvio qué es lo que tienes que hacer.

Por cierto llevo tooooooda la tarde con el Mario Kart y eso que mi Wii no tiene online (a ver si la mando arreglar que no funciona el wifi) A última hora de la tarde han venido amigos a casa y hasta ahora hemos estado viciados. Me está gustando mucho y jugarlo con el volante es una gozada, ni lo he probado con el mando de Gamecube.

Tzare no creo que te decepcione, lo de las motos es más que nada estético, y los trucos que haces en el aire son sólo por los miniturbos, no tienen ningún misterio tampoco. Los gráficos son correctos, sólo destacan en lo suave que va todo, hay escenarios bastante vacíos pero en plena carrera no te enteras. Se ve mejor que las capturas que hay por ahí eso también es verdad.

Repito jugadlo con volante, que es una gozada lo suave que va y eso que es una simple carcasa de plástico, pero como aún no he visto ninguno suelto para comprar, hermos estado turnándonos el mando de wii con volante y el que no lo tenía, y no tiene nada que ver.

Saludos!
trane escribió:
Eso me pasa desde hace unos meses, y no la quiero enviar al SAT porque el GTA esta a la vuelta de la esquina


Imagen


Si!! es el GTA IV, el Downgrade que ha sufrido el pobre...


¿Dónde se han dejado las texturas?
A que no os funciona el LIVE??
mepirulo escribió:
El problema que tiene es que de juego muchas veces tiene poquito... es una novela interactiva, si lo ves así no te decepcionará. Tiene fallos como el tener que hacer determinadas acciones en un orden sí o sí para poder seguir avanzando, aunque sea obvio qué es lo que tienes que hacer.


Buf, eso de "ver un juego de una determinada manera" para que no me decepcione suena a
-¿es guapa?
es muy simpatica

-Digo que si esta buena
es muy buena gente

-Ahhh.... que es fea vamos

;)
trane escribió:A que no os funciona el LIVE??


a mi no me va [mad]
Gooler escribió:
¿Dónde se han dejado las texturas?


En el lugar donde estña (se supone o eso dicen) la calidad del juego
Arkanoid escribió:
Buf, eso de "ver un juego de una determinada manera" para que no me decepcione suena a
-¿es guapa?
es muy simpatica

-Digo que si esta buena
es muy buena gente

-Ahhh.... que es fea vamos

;)


jejeje toda la razón, pero es así eh? si lo ves como una novela interactiva bien, yo me lo compré porque las aventuras gráficas me vuelven loco, y me llevé una pequeña decepción... el estilo gráfico está muy bien, y tiene un guión curioso, pero vamos que no es ninguna joya tampoco. Le hacen falta puzzles y un diseño un poco mejor.

Pero vamos te digo esto como te digo que hay gente que lo ve como de lo mejor de la DS, así que puede que a ti te entusiasme.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
he visto unos videos de los circuitos nuevos. Demasiado anchos. Puedes tirar recto y te ahorras el 70% de las curvas^^ No me gusta. seguro que esta chulo, pero no lo veo al nivel del de Snes GBA o DS

Ya nos daremos unos vicios online si la arreglas de todso modos :P
tzare escribió:he visto unos videos de los circuitos nuevos. Demasiado anchos. Puedes tirar recto y te ahorras el 70% de las curvas^^ No me gusta. seguro que esta chulo, pero no lo veo al nivel del de Snes GBA o DS

Ya nos daremos unos vicios online si la arreglas de todso modos :P


Es lo que me gusta a mí que sean anchos :D con 12 en la pista las salidas son la locura y están lo suficientemente bien diseñadas para que si pierdes tiempo en las curvas o no aprovechas los derrapes para los miniturbos te adelanten.

A ver si la mando ya :S que la tengo así desde que la compré... ¿Sabéis lo que tardan en arreglarla los del servicio técnico de Nintendo?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
mepirulo escribió:
Es lo que me gusta a mí que sean anchos :D con 12 en la pista las salidas son la locura y están lo suficientemente bien diseñadas para que si pierdes tiempo en las curvas o no aprovechas los derrapes para los miniturbos te adelanten.

A ver si la mando ya :S que la tengo así desde que la compré... ¿Sabéis lo que tardan en arreglarla los del servicio técnico de Nintendo?


no digo que no este bien, pero no es la escencia de MK, almenos para mi XD

a mi con la DS me tardaron 3 meses^^
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Hoy a venido MI MADRE diciendome que iban a sacr un juego para Wii de "Entrenador personal" y que lo quiere.... ¿Han hecho algun anuncio del Wiifit? :S


Copiada del iPhone de Nokia:
http://es.youtube.com/watch?v=aFKyAMQPbmI

Mario Kart no me acaba...

Buenas Noches
PabloAM escribió:Hoy a venido MI MADRE diciendome que iban a sacr un juego para Wii de "Entrenador personal" y que lo quiere.... ¿Han hecho algun anuncio del Wiifit? :S

Sip, un reportaje en las noticias.
tzare escribió:
no digo que no este bien, pero no es la escencia de MK, almenos para mi XD

a mi con la DS me tardaron 3 meses^^


Ok gracias... 3 meses :S madre deu...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
mepirulo escribió:
Ok gracias... 3 meses :S madre deu...

siempre puedes pillar el adaptador ethernet, pero claro, es $$$
No puedo dios, es que no puedo!!!!!

Esta es la unica cosa que no puedo permitir del LOST ODYSSEY:


Ver a Sed diciendo "MAMÁ" A Sez
petasking87 está baneado por "ATPC"
peña ,sabeis de algun gestor de torrent's en condiciones para el vista? el deluge no se por que cojones , no tira.
tzare escribió:siempre puedes pillar el adaptador ethernet, pero claro, es $$$


No no, que la tengo en garantía, la mando y que me la arreglen, que me vino así de fábrica. No la devolví porque me pasé más de un mes pensando que no sabía conectarla yo hasta que después de toda una mañana al teléfono con el servicio técnico se dio por vencino y me reconoció que no le iba el wifi.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
trane escribió:No puedo dios, es que no puedo!!!!!

Esta es la unica cosa que no puedo permitir del LOST ODYSSEY:


Ver a Sed diciendo "MAMÁ" A Sez


Joder si es el mejor punto del juego X-D

ertitoagus escribió:

el ez IV o el V?


Ni zorra ^^ en la caja no pone nada de IV ni V.
µtorrent es una máquina.

Por cierto, ¿ass war esta noche?

Imagen
Se pueden repetir los jefes del no more heroes una vez te lo acabas?

PD: El juego es una pasada y ademas con mas transfondo o moraleja del que parece.

Para mi esta a la altura de los juegos mas buenos de esta gen.
¿tienes ya mario kart, arkayz?
Bueno bueno, acabo de finiticar el tercer DVD XD 40 horas llevo, Ahora es cuando te atosigare con preguntas Kojiro, por que creo que en el 4º DVD pueden ser 40 horas mas tranquilamente XD

No voy a mencionar lo que me parece el juego para no alterar el orden con la presencia del escuadron contrario XD pero pinta muy bien la recta final [babas]

Cuentame cositas Kojiro, enemigos, zonas a visitar antes de seguir la trama etc
De momento ya se que el Patio trasero va a "molar" X-D
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
hemos llegado a un punto que los juegos gustan por interes mas que por que son buenos. Increible lo que hace la autosugestion.
danicedi escribió:¿tienes ya mario kart, arkayz?


Mañana ya lo compro :p
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Gooler escribió:µtorrent es una máquina.

Por cierto, ¿ass war esta noche?

Imagen


[ok] Kojiro power up lvl 20 ¡¡¡ Groarrrrr Joder, menuda niña...



Valeford escribió:Bueno bueno, acabo de finiticar el tercer DVD XD 40 horas llevo, Ahora es cuando te atosigare con preguntas Kojiro, por que creo que en el 4º DVD pueden ser 40 horas mas tranquilamente XD

No voy a mencionar lo que me parece el juego para no alterar el orden con la presencia del escuadron contrario XD pero pinta muy bien la recta final [babas]

Cuentame cositas Kojiro, enemigos, zonas a visitar antes de seguir la trama etc
De momento ya se que el Patio trasero va a "molar" X-D


Solo te puedo indicar los lugares que vienen en la guia, algunos molan mucho, y te enteras de mas cosas sobre el pasado de los personajes. Hay una cantidad buena de boss joputas, sobre todo uno que tras 2 dias me lo pase antes de ayer ^^. Explora, y visita todos los lugares secretos que puedas, ya que las armas y "cositas" que dan, molan un huevo ^^

PD: Juegazo Dark Sector, acabo de pasar por el escenario del cementerio, acojonante la ambientación no digo mas, y acabo de cargarme a un mega boss en una catedral. Chapo el juego de verdad, hacia mucho que no disfrutaba tanto con un juego de este genero.
Weno, por fin me pasé la 2ª de Ikaruga... la 3ª ya es físicamente imposible [tomaaa]
Imagen
por si alejo se pasa por aqui X-D
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Acabo de ver "Evil Breed" con Jenna Jameson y je... menudo papelón, si sale dos minutos en la peli es un milagro... además hay que ver lo que pierde esa chica (ya señora mayor) fuera del cine X, espero que la peli que está haciendo con Robert Englud "Super Zombie Strippers" sea mejor porque vamos... buen refrán ese de zapatero a sus zapatos.

Pd. en cambio el largo de "FUTURAMA : El gran golpe de Bender" se lo recomiendo a todo el mundo :) algo lioso, pero bastante entretenido.
KojiroSasaki escribió:PD: Juegazo Dark Sector, acabo de pasar por el escenario del cementerio, acojonante la ambientación no digo mas, y acabo de cargarme a un mega boss en una catedral. Chapo el juego de verdad, hacia mucho que no disfrutaba tanto con un juego de este genero.

No puedo estar mas deacuerdo contigo, el repentino e inoportuno fallo que me ha dado el ME, ha hecho que me enganche con este juego mucho, si te mola prueba el condemned 2 seguro que no te defraudara.
A todo esto que tal el viking? a mi me gusto el principio pero lo deje nada mas empezar, vale la pena continuar?

Ass war y yo currando?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Esta va para a los que les molan las tias cachas, que se que haverlos haylos hoygan:
Imagen

Y esto es un "buenos dias, quieres que te prepare el desayuno en la cama?"
Imagen

Que os sea leve el curro, piro a ver naruto y a sobar.
KojiroSasaki escribió:
Joder si es el mejor punto del juego X-D



Ni zorra ^^ en la caja no pone nada de IV ni V.



pues te lo pregunto de otra manera, es de slot 1 o de slot 2 ?
petasking87 está baneado por "ATPC"
KojiroSasaki escribió:

PD: Juegazo Dark Sector, acabo de pasar por el escenario del cementerio, acojonante la ambientación no digo mas, y acabo de cargarme a un mega boss en una catedral. Chapo el juego de verdad, hacia mucho que no disfrutaba tanto con un juego de este genero.


te has quedado justo por donde me quede yo sin pilas. el juego , como juego de serie B es una pasada, me parece de lo mas divertido ultimamente. de hecho me esta gustando mas que el condemned 2.
Bueno, la verdad es que ayer difrute bastante con el LO.A lo mejor me pase un poco diciendo que era un pestiño, lo que pasa es que me cabrea jugar una hora a un juego y que me maten.Una hora de equipaciones, anillos y mierdas varias a la basura, y repetirlo se hace muy tedioso.

Hoy voy a probar el caraKarton,con el permiso de la ranita azul.A ver que tal se han portado Miya.desde luego he encontrado opiniones para todos los gustos, como casi siempre.
Mierda, del pedido que hice ayer no tenian el Tales of Abyss, asi que he preferido cancelarlo antes de tener que esperar a que tengan stock de nuevo del Abyss (cosa dificil)

Asi que he echo un nuevo pedido del Tales of Legendia (me he llevado el ultimo que quedaba [+risas] ) y el Baroque, ademas del Mana Khemia.

Los Atelier Iris los cazare en España, a ver si tengo suerte y los encuentro.
Me cawen diez, es la última vez que miro este hilo desde las peceras de la facultad... [qmparto]
Vorador escribió:Mierda, del pedido que hice ayer no tenian el Tales of Abyss, asi que he preferido cancelarlo antes de tener que esperar a que tengan stock de nuevo del Abyss (cosa dificil)

Asi que he echo un nuevo pedido del Tales of Legendia (me he llevado el ultimo que quedaba [+risas] ) y el Baroque, ademas del Mana Khemia.

Los Atelier Iris los cazare en España, a ver si tengo suerte y los encuentro.


¿Baroque? Hay que estar muy loco o ser muy valiente (que en el fondo es lo mismo) para ponerse a jugar a eso.
r09 escribió:¿Baroque? Hay que estar muy loco o ser muy valiente (que en el fondo es lo mismo) para ponerse a jugar a eso.


Atlus+Roguelike

Solo necesito eso, ademas me sale por menos de 30€

PD: Y en GAF dicen que es un juego para machos xD

PPD: La hostia, en ebay un tio vendia el Atelier Iris 1 a 50€ y los he encontrado en play.com a 20 libras [qmparto], la gente aprovecha cualquier cosa xD
Arkanoid escribió:Bueno, la verdad es que ayer difrute bastante con el LO.A lo mejor me pase un poco diciendo que era un pestiño, lo que pasa es que me cabrea jugar una hora a un juego y que me maten.Una hora de equipaciones, anillos y mierdas varias a la basura, y repetirlo se hace muy tedioso.

Es tan sencillo como no morir xD

Además, si te matan y pones Reintentar haces el combate de nuevo, no has de cargar la partida.
Vorador escribió:
Sting+Roguelike


Fixed.
Putos hypeadores los del dark sector.

A que precio lo podria encontrar barato tanto en ps3 como en xts?

PD: Sabeis si la version de ps3 va bien?
r09 escribió:

¿Baroque? Hay que estar muy loco o ser muy valiente (que en el fondo es lo mismo) para ponerse a jugar a eso.


Pero queda de un sofisticado eso de jugar a juegos que algunos no podemos ni pronunciar, ademas aumenta las hormonas msculinas jugar a juegos rarillos de esos, sale pelo en pecho.

Pues yo voy a comprar el Yusukui Nagiko y Nasayaki Mequitalhypo por ebay, a treinta dinares.

compra solo machos hoygan

[jaja]

Turyx: No siempre, algunas veces me ha dicho "no hay una partida salvada" y a empezar otra vez.A, si, y soy muy malo y ademas lo se, pero lo de ayer fue increible, me lei dos sueños y todo.
A mi el Baraque me llama la atención, la edición del de Saturn era bastante chula; voy a ver si me acabo el Mass Effect, que no paran de salirme planetas extras cuando creo que ya he acabado XD
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711