hablemos de lo que queramos (#182)

17, 8, 9, 10, 11
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Lee_Chaolan escribió:
Mullholland tengo entendido que es un festival lésbico más pastillas variadas.

Solo por eso he estado a punto de verla alguna vez, pero me dio pereza xD
Pos entiendes bien, a mi no me gustó [tomaaa]
GOOOOOOOOOOOOOOOOOL de Higualín xD
Samerman escribió:Podían arder los Pull & Bear.


Por? No es que compre mucho allí (un par de camisetas de rayas y calcetines), pero vamos, para lo que cuesta la ropa, no está tan mal. Eso sí, tienes que buscar bastante para no pillar algo con un logo del tamaño de tu cabeza (pero eso pasa con todas las marcas, puta manía de obligarte a hacerles publicidad gratuita).,..
megateto escribió:
Por? No es que compre mucho allí (un par de camisetas de rayas y calcetines), pero vamos, para lo que cuesta la ropa, no está tan mal. Eso sí, tienes que buscar bastante para no pillar algo con un logo del tamaño de tu cabeza (pero eso pasa con todas las marcas, puta manía de obligarte a hacerles publicidad gratuita).,..


Sólo diré antes de irme a la cama que los calcetines de pull&bear molan mucho, y que tiene camisetas muy guapas si no llega a ser por la calidad.

descansen
H&M>Pull & Bear, el otro día me compré unos tejanos negros chulis por 20€ de nada, y camisetas sin logo ni nada a 2,95€, cuando en P&B salen a 6,95€.
Nasti, Zara Rulz

Y el Madrid es más líder y aplastando el Sevilla, han palmado el Barsa y el Atleti.

El Barsa tercero.

Jornada redonda Hoygan!
mepirulo escribió:Orodreth, la canción que has puesto antes en el gogear es un temazo muy elegante, la ponen siempre en mi bar a primera hora antes de que empiece el mogollón.


Pues la conozco casi que de chiripa sólo por la bso de la peli (que está muy bien y es muy variada).

No sé si será algún dj, es un grupo o qué pero sí que tendria que investigar qué más han hecho.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
A mi me importa una poca leche el lugar y nombre de donde me compre la ropa, siempre y cuando encuentre algo que me guste y me quede bien ^^

PD: Esta noche maratón de TengenToppaGurrenLagann, ayer me quede en el 8. La serie es la caña ^^

PD: Viking se me esta haciendo muy muy repetitivo...y los combates carecen de profundidad.
Para poner I believe I can Fly se pone a los Me first & the Gimme Gimmes, coño! XD

http://www.youtube.com/watch?v=vV3XQcCyyPc
KojiroSasaki escribió:PD: Viking se me esta haciendo muy muy repetitivo...y los combates carecen de profundidad.


No sera porque no lo adverti [sati]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
triki1 escribió:
No sera porque no lo adverti [sati]


X-D. Veamos, si mal no esta el juego, en general todos los apartados pasan bien, el problema que le veo es mas bien personal. Que me esperaba un Conan, y me he encontrado con un Fable. El juego es un doctor liendres, de todo sabe y de nada entiende. Es decir, toca muchos generos, y en todos pasa con nota, pero sin rozar el notable.
Estoy a punto de terminar la primera isla. Si lo tuviera que puntuar ahora, le daba un 6.
Qué tienen de malo los pull and bear, aparte de la calidad de sus tejidos? no, si al final voy a ser pijo por comprarme una camisa a 9 euros...


Peor es la moda en plan camisetas energie o deputamadre, que son camisas horribles y carísimas.
Joer mañana tengo que levantarme a las 6:30 y no consigo dormirme, malditas siestas >_<

KojiroSasaki escribió:PD: Viking se me esta haciendo muy muy repetitivo...y los combates carecen de profundidad.


Cada vez me alegro mas de no haberlo pillado. XD
ENCUESTA DEL CIS
Los españoles prefieren ver un documental antes que los programas del corazón


Imagen
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
O yo soy la ostia jugando (que yo creo que no) o cada vez hacen los juegos mas cortos, me acabo de pasar el Frontlines despues de jugar un rato anoche y un rato esta noche... aunque me ha molado el rollito "Battlefield - Call of Duty" que tiene, voy a catar el online que me ha dicho que te lo pasas como un enano.

Segun leo, os esta decepcionando el Viking, asi que os pregunto, con el corazon en la mano ¿me lo compro o me lo alquilo?, esque este mes ya he pulido el 85% del presupuesto para videojuegos/frikadas y tengo en reserva Condemned 2 y Viking, y no se cual pillar este mes...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
meloncito escribió:
Imagen


Hostias que cachondo el gif [qmparto] [qmparto]

PD: Zorronoxo mas adelante pienso cambiar el Viking por otro juego, o el Ratchet o el Dark Sector, pero casi seguro que no me lo voy a quedar. Lo dicho, no es un mal juego, pero no es lo que me esperaba, ni de lejos.
Just a legend cold words on a page, Lift up my eyes and I'm soaring away, On silver wings spread out to the sun, I'm leaving this city for the skies above.
[tadoramo]
La he escuchado 15 veces por lo menos hoy, The Black Mages [ok]
Esta gente hace algun tipo de gira o algo ? me molaría mucho verlos en directo :-?
Hablando de giras, Kojiro, ¿no te ibas a Paris? Por que tal vez te interesa saber que X-Japan dan un concierto ahí el 5 de Juilo XD
Bueno pues después de darle toda la tarde al Suikoden parece que la cosa mejora bastante.

Valeford escribió:Just a legend cold words on a page, Lift up my eyes and I'm soaring away, On silver wings spread out to the sun, I'm leaving this city for the skies above.

[tadoramo]

La he escuchado 15 veces por lo menos hoy, The Black Mages [ok]

Esta gente hace algun tipo de gira o algo ? me molaria mucho verlos en directo :-?


Directos creo que si hacen pero me da a mí que como no vayas a Japon lo llevas claro.
arahijapon escribió:Hablando de giras, Kojiro, ¿no te ibas a Paris? Por que tal vez te interesa saber que X-Japan dan un concierto ahí el 5 de Juilo XD

Nani? Y yo que pensaba que el grupo se disolvió cuando se suicidó Hide.

Un saludo
http://www.animenewsnetwork.com/news/2008-03-29/x-japan-to-perform-in-paris-on-july-5

Es que la pasta es la pasta xD, y si se pudiera, hasta resucitaban a los muertos para conseguir todavía más xD.
Bueno, le he echado un ratillo al Dark Sector y no esta nada mal.Al principio da la sensacion de ser un juego del monton, pero luego el arma giratoria le da un toque adictivo que mola mucho.Bastante gore, muy oscuro, doblado pesimamente... le pondria un siete de momento, vamos a ver que tal evoluciona.
arahijapon escribió:http://www.animenewsnetwork.com/news/2008-03-29/x-japan-to-perform-in-paris-on-july-5

Es que la pasta es la pasta xD, y si se pudiera, hasta resucitaban a los muertos para conseguir todavía más xD.

Veo en la wiki que se reunieron en octubre del año pasado.

Y quien canta? El difunto grabado o hay un nuevo vocalista? si es lo segundo jodido lo vá a tener para emular el particular estilo de Hide.

http://es.youtube.com/watch?v=SXb5sI6ZLEM

http://es.youtube.com/watch?v=CQ7BPPxkEac&feature=related

http://es.youtube.com/watch?v=zl8EyJZRFGM&feature=related

Por cierto, hoy en la Japan Weekend un notas se ha puesto a cantar y ha destrozado, literálmente, el Forever Love...

Un saludo
por cierto arahi, ahora estoy empezando tambien con "Tokko" . Y mola bastante, tiene el gore de elfen lied y luego cosas que me recuerdan a darker than black y gto XD . Lastima las pintas de visual del prota, que no le pegan nada para ser policia.
AsKaRy escribió:por cierto arahi, ahora estoy empezando tambien con "Tokko" . Y mola bastante, tiene el gore de elfen lied y luego cosas que me recuerdan a darker than black y gto XD . Lastima las pintas de visual del prota, que no le pegan nada para ser policia.

Tokko es morralla de la gorda, y arahi, incluso aunque no coincidamos en algunas series, te vá a decir lo mismo. O eso o le ignoro de por vida XD

Un saludo
Tokko no la he visto, y lo poco que vi no me dio muy buenas vibraciones (aunque puede ser por que el gore no me gusta xD)

PD: visto el mensaje de Chestar, entonces no es por el gore XD
No se , a mi no me desagrada mucho. Lo que me jode es el prota ciertamente. Pero bueno, solo he visto el 1º capitulo XD
Y ahora que me acuerdo, ¿el Hide que sale en la BSO de GITS STAND ALONE COMPLEX es el mismo de X-Japan o es otro interprete?
arahijapon escribió:Tokko no la he visto, y lo poco que vi no me dio muy buenas vibraciones (aunque puede ser por que el gore no me gusta xD)

PD: visto el mensaje de Chestar, entonces no es por el gore XD

AsKaRy escribió:No se , a mi no me desagrada mucho. Lo que me jode es el prota ciertamente. Pero bueno, solo he visto el 1º capitulo XD

Para que os hagais una idea ocupa el puesto 191 del Manganime Ranking... y hay 196 series XD

http://fansub.elotrolado.net/manganime/top.php?ver=todas

Un saludo
Chester escribió:Para que os hagais una idea ocupa el puesto 191 del Manganime Ranking... y hay 196 series XD

http://fansub.elotrolado.net/manganime/top.php?ver=todas

Dragon Ball esta de primera, Monster de cuarta y Planetes de undécima, y no sigo por que me da un jamacuco, así que ya te puedes imaginar que hago yo con esa lista XD. Aunque eso no evita que Tokko sea una mierda XD
La lista esa es la morgue , dragon head que este tan "pa bajo" es criminal :o
arahijapon escribió:Dragon Ball esta de primera, Monster de cuarta y Planetes de undécima, y no sigo por que me da un jamacuco, así que ya te puedes imaginar que hago yo con esa lista XD

Dragon Ball está la primera porque el factor nostalgia en todos los ámbitos parece que suma un poco. Ser la serie que abrió definitívamente las puertas de occidente al Anime otro poco y el hecho de que reálmente no sea un mal shonen (a decir verdad innumerables shonens actuales copian su esquema) otro poco.

Pero sobretodo quisiera prestar atención al primer punto, al de la nostalgia y lo que hizo sentir en su momento a pesar de que hoy encontremos cosas superiores en casi todos los apartados. Lo mismo podriamos decir de varios intocables del videojuego que se hayan en un altar a pesar de haberse visto superados por varios juegos, como es natural, al dominar los creadores mejor el género y los medios de los que disponen. En ese saco podría empezar a incluir FFVI, DMC1, ZELDA OoT y muchos, muchísimos juegos considerados obras maestras XD

Que Planetes esté entre las 10 primeras (o casi) de una lista de 200 series dice mucho en su favor, no veo que sea motivo para tirarse de los pelos. Y lo de Monster no sé porque lo dices, si es porque consideras que debería estar más arriba o más abajo, sincéramente. A mí es una serie que me gustó mucho cuyo desenlace me parece una soberana mierda. Algo parecido a lo que el mismo autor al parecer ha hecho con 20th century boys.

En todo caso NINGUNA lista ni ranking vá a contentar a todo el mundo y es difícil encontrar a alguien que no esté en desacuerdo con la clasificación de algunas series. No pretende ser una regla absoluta de la calidad de las mismas. Es que no puede serlo. Tan sólo una guía que funciona más a partir de los comentarios de los eolianos que por la clasificación en sí. Y, afortunádamente, es útil para muchos.

Un saludo
FLCL la 103 jojojo , desde luego que es la ultima vez que miro esa lista XD
Una lista donde TODO este aprobado es un crimen. Solo hay 3 cincos.
AsKaRy escribió:FLCL la 103 jojojo , desde luego que es la ultima vez que miro esa lista XD

Es que FLCL no es una serie para todos los públicos. Difícilmente estará bien situado en ningún ranking con un mínimo de popularidad. Leer el último párrafo de mi post anterior.

Kaworu escribió:Una lista donde TODO este aprobado es un crimen. Solo hay 3 cincos.

Eso tiene una explicación y es que hasta hace bien poco no se tenían en cuenta las votaciones de menos de 5 que NO estuvieran argumentadas. Porque, lo creais o no, en el mundo Otaku también hay mucho Hater suelto xD

Lo malo de ese sistema, que admito, es que tampoco deberían haberse tenido en cuenta los 10 sin argumentar, y si se tenían en cuenta. Por ello hay pocos suspensos. Porque mucha gente sudaba de catear una serie si su voto no iba a ser tenido en cuenta.

Además hay otro motivo. Si una serie te aburre lo más probable es que no termines de verla, poquitos masocas hay en el mundo. Y hay mucha gente que no vota las series que no ha terminado de ver.

Un saludo
Chester ya ya , si eso que dices es comprensible, pero no quita que uno se tenga que reir ( por no llorar xD ) cuando ve esa gran joyita incomprendida en los puestos bajos.


edit: lo de los hater, se noto con TTGL , cuando pillo el primer puesto , y misteriosamente empezaron a aparecer puntuaciones negativas ( algunas argumentadas y otras no ) , supongo que a estas alturas FMA y dragon ball son intocables para algunos XD
AsKaRy escribió:Chester ya ya , si eso que dices es comprensible, pero no quita que uno se tenga que reir ( por no llorar xD ) cuando ve esa gran joyita incomprendida en los puestos bajos.

Súmame al grupo de los que no les dá el tarro para comprender FLCL. Y eso que Gainax me encanta. Me gusta tanto Gainax que hasta me gustan los trabajos de la mujer de Hideaki Anno XD (vease Hatakkiri Man).

supongo que a estas alturas FMA y dragon ball son intocables para algunos

Lo que comentaba de que hasta hace poco las notas inferiores a 5 no se tenían en cuenta si no eran argumentadas. Dragon Ball y FMA han vivido mucho tiempo bajo esa regla. Y ahora tienen demasiados votos como para que un 0 varíe su nota. TTGL entró cuando esa regla ya no estaba en vigor (o poco antes de que así fuera).

Un saludo
Esque dragon ball es la mejor puta serie que existe de anime junto a hajime no ippo,todo lo demas es basura y MORRALLA DE LA GORDA XD
AsKaRy escribió:Arkayz vete a la cama XD


Hoy voy a tener pesadillas con la clase A del prologue,su puta madre XD

PD: Y ya podian haber puesto algo para ganar mas pasta en abundancia estos de poliphony digital,putos rateros.
Puse de ejemplos Monster y Planetes por que fue las series de la lista que vi por debajo del puesto de mi ranking personal, pero si me tengo que quejar me quejaré de los puestos de series como Gunbuster y Gankutsuou, que copan los tres primeros puestos de mi ranking, y el segundo me parece de los mejores animes jamás creados junto a Planetes, y ésta esta donde esta por que a poca gente le interesa (tiene SOLO 20 votos), por que si la llega a ver medio foro, te digo que estaría del puesto 50 para abajo.

Y a mi el factor nostalgia no me sirve para valorar una serie, lo que me sirve es la época en la que se realizó, y teniendo en cuenta que nunca debió de pasar de Namek, por que a partir de ahí las batallas se volvieron cada vez más ridículas, pues nunca podrá ser una serie de 10. Y esto todo si solo valoramos el manga, por que los que le ponen un 10 al anime simplemente no me cabe en la cabeza, por que una serie como ésta no debería de tener más de 100 episodios, siendo todo lo demás relleno, y para más inri, casi todo del malo.

Y ya que habláis de TTGL, no es una serie que se merezca estar en los diez primeros puestos, pero viendo que animes están en esta lista, pues mejor que este y no me quejo XD. Yo a la serie le iba a dar un 10, después he pasado a querer darle un 9, pero si le doy la nota ahora, sería un 8. Cuando la vuelva a ver entera y haya visto todos los demás proyectos valoraré la saga en su totalidad, así que hasta entonces la dejaré sin votar.

PD: yo nunca he votado una serie por debajo del cinco, por que aún no he visto una sola serie que se lo merezca XD (las dejo al primer capítulo xD)

PD2: y todas las notas para contar en el ranking, ya sean positivas o negativas, deberían de estar argumentadas, pero esto es algo demasiado utópico.

PD3: en la mayoría de argumentaciones negativas de TTGL se notaba claramente que habían visto la serie por ver, si es que la habían visto xD, y sin enterarse minimamente de lo que decían los personajes o pasaba en pantalla, por que uno leyó cada cosa que es de traca...
arahijapon escribió:PD3: en la mayoría de argumentaciones negativas de TTGL se notaba claramente que habían visto la serie por ver, si es que la habían visto xD, y sin enterarse minimamente de lo que decían los personajes o pasaba en pantalla, por que uno leyó cada cosa que es de traca...


A mi que no me jodan con TTGL que con el mini-análisis que hice me quedé bastante a gusto. [tomaaa] [tomaaa]

Yo tampoco entiendo mucho ese ránking, pero bueno, es lo que hay. Mejor eso que Naruto la primera ¿no?

También es verdad que por vagueza yo no he votado ni a Gunbuster, porque siempre tengo que acompañar mi voto de un comentario bastante decente, no es decir: "Bah, venga, le doy un 9 poque me ha gustado mucho". Todo tiene una razón. [reves]
Yo tampoco he votado algunas series por que quiero argumentarlas de forma decente, pero lo que si he hecho es decir que comparto la opinió ya dada de alguien que ya la ha votado, y si algo no me gusta del mismo lo digo, pero nada más XD (de hecho Planetes la comnenté así [+risas])

PD: y en el ranking deberían de separarse los mangas de las versiones anime y viceversa, que eso de votar una adaptación junto al original nunca me ha convencido demasiado.
arahijapon escribió:Puse de ejemplos Monster y Planetes por que fue las series de la lista que vi por debajo del puesto de mi ranking personal, pero si me tengo que quejar me quejaré de los puestos de series como Gunbuster y Gankutsuou, que copan los tres primeros puestos de mi ranking, y el segundo me parece de los mejores animes jamás creados junto a Planetes, y ésta esta donde esta por que a poca gente le interesa (tiene SOLO 20 votos), por que si la llega a ver medio foro, te digo que estaría del puesto 50 para abajo.

Lo dicho en mi primera respuesta. Normal. Pero no vas a encontrar ni un ranking con un mínimo de popularidad con el que no disientas en una o varias series.

arahijapon escribió:Y a mi el factor nostalgia no me sirve para valorar una serie, lo que me sirve es la época en la que se realizó

Cuando votamos una serie o videojuego que disfrutamos hace años, quizás en nuestra niñez, aunque sea de forma inconsciente le damos un valor añadido. Ocurre con Dragon Ball en muchos casos y ocurre con FFVI en otros XD

arahijapon escribió:Y ya que habláis de TTGL, no es una serie que se merezca estar en los diez primeros puestos,

Lo que te decía, intentar ver una representación de nuestros gustos personales en un ranking elaborado populármente es complétamente absurdo. Para mí TTGL si merece estar entre las 10 primeras.

arahijapon escribió:PD: yo nunca he votado una serie por debajo del cinco, por que aún no he visto una sola serie que se lo merezca XD (las dejo al primer capítulo xD)

Igual que yo XD . Aunque yo les doy 3 capítulos de margen si he recibido buenas referencias. Pero es otra de las razones que he comentado del porque no hay suspensos.

arahijapon escribió:PD2: y todas las notas para contar en el ranking, ya sean positivas o negativas, deberían de estar argumentadas, pero esto es algo demasiado utópico.

Cierto, a ambas cosas. Pero es imposible. Y puestos a ser cabrones sólo deberían tenerse en cuenta los argumentos de cierto peso XD

arahijapon escribió:PD3: en la mayoría de argumentaciones negativas de TTGL se notaba claramente que habían visto la serie por ver, si es que la habían visto xD, y sin enterarse minimamente de lo que decían los personajes o pasaba en pantalla, por que uno leyó cada cosa que es de traca...

Yo lo que he visto es mucha gente a la que el hype previo a verla ha perjudicado su capacidad para valorarla en su justa medida. Y después unos cuantos que no han entendido el espíritu de la serie y pensaban ver algo "serio" XD

Un saludo
Sobre lo de Dragon Ball por mucho que os pese y siempre que lo consideremos sólo hasta donde llega el manga (GT cuanto más largo mejor) es un anime cojonudo, podeis argumentar que tiene un esquema muy repetitivo (a pesar de ello lo siguen copiando muchos mangas) o incluso que tiene alguna que otra contradicción en el argumento (y alguna gorda), pero coño si los comparamos con muchos shonen que han salido después los deja a la altura del betún (alguien ha dicho Naruto).
Para mi TTGL tambien esta entre las 10 primeras , y Tokko tambien !! ( que noooo , que es bromaaa , aunque me siento como kojiro en version animes XD )
Catastrophe escribió:Sobre lo de Dragon Ball por mucho que os pese y siempre que lo consideremos sólo hasta donde llega el manga (GT cuanto más largo mejor) es un anime cojonudo, podeis argumentar que tiene un esquema muy repetitivo (a pesar de ello lo siguen copiando muchos mangas) o incluso que tiene alguna que otra contradicción en el argumento (y alguna gorda), pero coño si los comparamos con muchos shonen que han salido después los deja a la altura del betún (alguien ha dicho Naruto).


Si la comparamos con dentor del género Shonen en general One Piece o Bleach le pueden plantar cara. Si te refieres al mismo estilo (luchas tal y cual) pues puede que destaque. Pero vamos, que el género Shonen es muy amplio.

Para mi TTGL también está entre las diez primeras, pero es que también está GaoGaiGar y por eso mi voto mejor no contarlo, ya que mi lista sería un poco... "especial". [666] [666]
Catastrophe escribió:Sobre lo de Dragon Ball por mucho que os pese y siempre que lo consideremos sólo hasta donde llega el manga (GT cuanto más largo mejor) es un anime cojonudo, podeis argumentar que tiene un esquema muy repetitivo (a pesar de ello lo siguen copiando muchos mangas) o incluso que tiene alguna que otra contradicción en el argumento (y alguna gorda), pero coño si los comparamos con muchos shonen que han salido después los deja a la altura del betún (alguien ha dicho Naruto).


Exacto,pero queda mas hardcore decir que ves animes mas undergroud y que son mejores que el mega comercial dragon ball.

Dragon ball es un pedazo de manga COMO LA COPA DE UN PINO,para mi una obra maestra.
Arkayz escribió:
Exacto,pero queda mas hardcore decir que ves animes mas undergroud y que son mejores que el mega comercial dragon ball.

Dragon ball es un pedazo de manga COMO LA COPA DE UN PINO,para mi una obra maestra.


Anime underground es Dragon Ball AF [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11