hablemos de lo que queramos (#170)

17, 8, 9, 10, 11
Turiales, ¿que coño es eso de los hi-ougi? He estado mirando videos en YouTube y no sabía de la existencia de esos ataques O_o




uh, uh, voy a ahorrar 0,5 segundos cada vez que me ate los cordones, o sea, unas 0.5 veces al año...
shadow land + Vitet escribió:que cojones le veis a willow, a parte de haber salido en televisión en una mierdiserie cutrosa como ella sola?

GXY escribió:NO HABLES EN PLURAL que el unico que le ve "algo" a esa es roberts. XD

JaJeJiJoJu, os vais a hartar de Willow, y no, no soy el único, lo que pasa es que sólo la aprecia gente guapa como Ruby o

Henky escribió:PD: apoyo a roberts, willow forever!!

Tias con tetas gordas las hay a patadas en inet, tias con clase pocas XD


Y The Eye 1, 2 y 10 son chinas, de hecho sólo teneis que asociarlas con los Pang Brohters. No son lo mejor de su filmografía (Ab-Normal Beauty me gustó mucho más) pero se dejan ver, la escena del ascensor que dice Turyx a mi también me gustó bastante, de hecho cuando he leido el spoiler me ha dado un escalofrío al recordarlo XD
Rosencrantz escribió:Turiales, ¿que coño es eso de los hi-ougi? He estado mirando videos en YouTube y no sabía de la existencia de esos ataques O_o


Son los ataques tochos. Vienen a ser los límites de los Tales. Depende del juego se activan de una manera u otra, pero por lo general requiere que hagas un combo guapo, entras en estado dopado y al hacer un especial te sale el hi-ougi.

Lo ves contra los jefes y poco más xD

Minuto 18 del capi de Lost. BOOOOOOOOOOOOM.
Veamos... otra cosa. En el disgaea se puede hacer zoom en el mapa? COMO? :(
Rosencrantz escribió:Turiales, ¿que coño es eso de los hi-ougi? He estado mirando videos en YouTube y no sabía de la existencia de esos ataques O_o

Los Hi-Ougi son....Hi-Ougi XD

Ataques especiales. En el ToE todavia eran solo ataques que se veian poco, pero en los actuales ya los haces a saco. El Tales of Destiny 2 tiene chorrocientos y algunos de los más guapos de la saga, además de probablemente el nombre de tecnica más largo de los videojuegos
"ShintenRekkuuZankouSenpuuMessaiShinbatsuKassatsuGeki"
En el que son más fáciles de hacer es el Tales of the Abyss, que basta dejar apretado un botón xD



El foro que sale en el hilo de GAF de Sonic, da verdadero miedo.
Joer, pues me hubiese venido muy bien saber de su existencia cuando lo jugué hace un mes, porque ahora me da pereza volver a jugarlo >_>
estos guionistas de lost cada dia fuman cosas mas raras
Es la hora de ir dejando de entrar en este hilo hasta que termine de bajarme y ver el capi de esta semana de Lost :)
Ummm... se me ha ocurrido una cosilla después del capi de hoy

Jin no forma parte de los Oceanic 6. Murió en la isla. ¿Quién será el 6º?
Lee_Chaolan escribió:Ummm... se me ha ocurrido una cosilla después del capi de hoy

Jin no forma parte de los Oceanic 6. Murió en la isla. ¿Quién será el 6º?


Aaron


Pedazo de juego que han hecho con la trama fuera de la isla. Brutal.

Y también brutal Kevin Johnson, aunque lo llevo diciendo desde hace eones.
Ruby Gloom escribió:
Edit: Triki, sobre 600 euros, y las otras valen la mitad [toctoc]


La tercera por la derecha parece que pone 47,000 yenes...

¿UNA PUTA NEW ASTRO CITY DE 2 PLAYERS POR 300€? Venga, hombre. No hay derecho.

¿Por cuánto sale un envío de esos en barco, aunque tarde un mes?

tzare, esta tarde o mañana por la mañana te miro eso sin falta.

Por cierto, que a mí me sobran 3 GTPrologue japos, eso sí. Así que yayo, no te interesaría un trueque? Que tu Tekken Online me mola :P
Pudiera ser, pudiera ser.
Samerman escribió:
La tercera por la derecha parece que pone 47,000 yenes...

¿UNA PUTA NEW ASTRO CITY DE 2 PLAYERS POR 300€? Venga, hombre. No hay derecho.

¿Por cuánto sale un envío de esos en barco, aunque tarde un mes?


Ya lo dije, UPS o container, nada de barco.


Si de verdad quisiera ahorrarme tiempo con eso me compraría unas zapatillas con belcro, que para eso se inventó XD Por lo demás mi método actual me va bien: ato los cordones fuerte para que no se deshaga el nudo y me calzo y descalzo con ellos atados xD
Samerman escribió:Por cierto, que a mí me sobran 3 GTPrologue japos, eso sí. Así que yayo, no te interesaría un trueque? Que tu Tekken Online me mola :P

SI fueses tan amable.... xD
Ruby Gloom escribió:
Ya lo dije, UPS o container, nada de barco.


container es barco ;)
petasking87 está baneado por "ATPC"
Vorador escribió:Con una 5200 solo se podia jugar al doom 3 a 640x480 con todo al minimo, asi que el FarCry lo dudo XD


yo he tenido una 5200 y una ati 9250 que viene a ser lo mismo ,y me tiraba el far cry, sin florituras ,pero me tiraba fluido.
Ruby Gloom escribió:
Ya lo dije, UPS o container, nada de barco.


¿En qué crees que viene el container?

Y por cuánto sale, más o menos?
shadow land escribió:
container es barco ;)


No, me refiero a container propio, no surface, que es que normalmente se usa.
A ver que creo que habeis pasado por alto el hilo de GAF donde se muestran los terrores de internet:
Imagen
Y eso es de lo más normal que hay.
Ruby Gloom escribió:
No, me refiero a container propio, no surface, que es que normalmente se usa.


"surface" va en otro contenedor. Otra cos es que no tenga seguro como un "contenedor".

O piensas que si le envian una maca vía "surface" la van a poner al aire en la cubierta del barco para que con cualquier meneo salga volando? ;)
Turyx escribió:A ver que creo que habeis pasado por alto el hilo de GAF donde se muestran los terrores de internet:
Imagen
Y eso es de lo más normal que hay.


Supongo que es una broma, porque si dicen eso de verdad es para las/los encierren y tiren la llave a un rio

Edit: A ver shadow, el container entero lo pagas TU, por surface no te lo mandan ¿ahora?, coño que cuando miré la tele me dijeron que UPS o nada, y mi colega me dijo lo mismo, que para traerme una, se lo tenía que decir cuando él pidiese algo, y se la metían en su container.
Turyx escribió:A ver que creo que habeis pasado por alto el hilo de GAF donde se muestran los terrores de internet:


No realmente:
http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=10199316&postcount=167

XD
Supongo que es una broma, porque si dicen eso de verdad es para las/los encierren y tiren la llave a un rio


Sabes que lo dicen de verdad. Esta gente es multiclase 4chan/SonicWhoreForum.

La x800 no tira el COD4 porque no tiene Shaders 3.0

PD: Los Pang Brothers son de Hong Kong.
Ruby Gloom escribió:Supongo que es una broma, porque si dicen eso de verdad es para las/los encierren y tiren la llave a un rio

Imagen
Y la diversion de la administradora de esa web...
Imagen


En fin, el que sea valiente, aquí teneis recopilación:
http://www.sonic-online.com/sonicpassion/
xD
Alguien ha visto Lost ya? Que tal?
marx666 escribió:Alguien ha visto Lost ya? Que tal?


El segundo mejor de toda la temporada.

Vorador, no puedo parar. La resaca/pedo que aún tengo de anoche me lo impide. xD
Turyx escribió:Imagen
Y la diversion de la administradora de esa web...
Imagen


En fin, el que sea valiente, aquí teneis recopilación:
http://www.sonic-online.com/sonicpassion/
xD


¬_¬
mocolostrocolos escribió:
El segundo mejor de toda la temporada.


Jeje Hoy sin duda es mi dia, despues del Shalke-Barça no esperaba nada mas ^^
marx666 escribió:
Jeje Hoy sin duda es mi dia, despues del Shalke-Barça no esperaba nada mas ^^


Vaya moñas que sois. Hay que joderse xD

tzare, quieres fanfarrones? marchando uan del más grande que ha parido madre

Del Nido: "Luis Fabiano vale 60 millones"
Turyx escribió:En fin, el que sea valiente, aquí teneis recopilación:
http://www.sonic-online.com/sonicpassion/
xD


Viendo estas cosas uno se da cuenta de lo insignificantes que son sus problemas mentales en comparación con los de los demás, lol.
Lista de gente de BCN:

Tzare
Ruby
Chester
Samer

¿Falta alguien? Es para los carnés.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
os presidentes de fumbols, y especialmente los de Sevilla y Betis son los putos amos. Hicieron el Master Ken Kuta XD

Samer, me has mirado eso company? Tema kdda BCN como esta el tema? Los de madrid son mucho mas organizados XD
Creo que anoche me abrí la muñeca. Me duele mucho.

tzare, lo dudabas? XD
dioooos hay gente enferma en este mundo, muy enferma... [mad] [mad] [mad] .


no sabeis lo que se aburre uno e base de datos II ...
roberts_2 escribió:
JaJeJiJoJu, os vais a hartar de Willow, y no, no soy el único, lo que pasa es que sólo la aprecia gente guapa como Ruby o


Tias con tetas gordas las hay a patadas en inet, tias con clase pocas XD




Despues de "Date Movie" esa tiparraca perdió toda clase que hubiera podido tener [666]
mocolostrocolos escribió:Creo que anoche me abrí la muñeca. Me duele mucho.


Eso te pasa por meneártela con tantas ganas XD, ¿el episodo de Lost tiene muchas fumadas? es para mentalizarme
Turyx escribió:La original de The Eye es coreana si no me equivoco.

Y a mi hubo un par de escenas que me gustaron mucho.





El sistema de batalla del Tales of Symphonia mejor que el del Eternia? lol
Un sistema en el que tú solo te puedes mover en linea recta pero los enemigos libremente con lo que se pierde la tactica de cubrir a los magos a muerte como en los otros Tales? Con una IA completamente penosa(magos que aun teniendo TP van corriendo a por un Boss a pegarle y obviamente los inflan a hostias)? Con el sistema de Overlimit totalmente absurdo que hace que ver un Hi-Ougi es poco más que una odisea?(bueno, en el ToE también son raros de ver XD)? Con unas invocaciones horribles que hasta las 2D del ToE están mejor hechas?

Venga, va, dejaos de bromas xD


Hombre no sé yo te hablo de que me parece más divertido el combate en el Symphonia, y no le veo nada de estratégico al Eternia. De hecho en el Symphonia sabía qué ataques realizaba y por qué. Supongo que es cuestión de gustos.

Saludos!
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
abro?
Ruby Gloom escribió:
Eso te pasa por meneártela con tantas ganas XD, ¿el episodo de Lost tiene muchas fumadas? es para mentalizarme


Eso lo dejo a tu criterio. Yo ya no se si es fumada o que es... xD
tzare escribió:abro?


Si es una lata de olivas, pue si, no estaría de más XD

Edit: ya me has acojonado , mocolostrocolos XD
mocolostrocolos escribió:
Eso lo dejo a tu criterio. Yo ya no se si es fumada o que es... xD


Es en plan el de Demond?? La gente lo pone como el mejor de la historia y a mi es de los que mas indiferente me dejó [decaio]
X-D

Cierro? creo que ya no cuela
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11