hablemos de lo que queramos (#170)

Ruby Gloom escribió:A ver que alguien me explica por qué este disco es tan bueno

Imagen

Por ahí decian que a lo mejor hacía gira [babas]


Muy fácil, porque el tío que hizo esta joyaImagen , el señor Quincy Jones Imagen produjo los tres mejores discos de Michael (aunque el Dangerous SUENA DE LA OSTIA).
Ruby Gloom escribió:Edit: r09, sólo les salió bien a Takumi con las Gigawing y el Mars Matrix


A mí el Mars Matrix no me mola, demasiado caótico para mi gusto. Los Gigawing sí.
r09 escribió:
A mí el Mars Matrix no me mola, demasiado caótico para mi gusto. Los Gigawing sí.


Yo no lo he jugado mucho, los Gigawing, en cambio, si, hace un par de veranos me pasé el primero a un credit, lo cual me acredita como, macho XD, en el segundo me llego a la quinta.

megateto; ya se que lo produjo Quincy, es más, por estar está hasta Van Halen XD
Tios que quedan 200 mensajes para cerrar, que leches deciis de "cierro"? xD
Lee_Chaolan escribió:
¿Se llama Fire Emblem, no? Entonces es buenísimo.

Y la duda ofende. No compares esa morralla con un FE.

Y lo digo absolutamente en serio.


Wualaaa qué exageraaaao jajaja a mí los Fire Emblem me molan muchísimo, pero el Lost Oddyssey tanto como morralla...
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Bueno, como no hay guerra de formatos next gen ¿que hay que hacer?

Pues subir los precios de los reproductores Blu-Ray porque no hay competencia.

¿Quien decia que era bueno? [tomaaa]

Suben los precios de los reproductores Blu Ray


Lo veíamos venir, y vino... derrotada la competencia era casi que de cajón que los reproductores Blu Ray subieran como la espuma, en fin, ahora no hay otra cosa que comprar que un repro o una Ps3 si queremos introducirnos en la Alta definición.

A ver si hay suerte y los VMD meten presión con los precios, aun así el catalogo de los blu ray supera con creces al del nuevo formato, pena que haya llegado tan tarde...

En TG Daily han confeccionado una tabla con la evolución del precio de los reproductores desde enero sacando los precios de PriceGrabber.com
Imagen



Vergüenza les deberia dar, despúes me viene tzare de que si es más facil comprar originales.
¡Que no vaya de lista las compañias!

PopCorn forever
Turyx escribió:Tios que quedan 200 mensajes para cerrar, que leches deciis de "cierro"? xD


Pitxardo ha creado moda xD

Yo a ver si pillo el Fire Emblem de Wii, aunque todavia tengo pendiente de pasarme el de GC. Me quede

en una mision despues de que el caballero negro te diga que vayas a por una espada, que lucha la inutil de la princesa a tu lado

pero la puta memory de Game decidio fallar y perdi todos los datos [plas]
Acabo de ver que ya ha salido en DVD la película de Aquarion, así que ya se viene para casa XD. Y si, la serie y las OVAs no me gustan, pero a saber si la película es buena y yo me lo pierdo. En realidad va a ser una mierda, pero al menos las batallas pueden que estén bien. Bueno, en realidad solo estará bien una y las demás serán morralla xD

PD: y ya que estoy, mi tema favorito de la BSO de Aquarion.
Sotriuj escribió:
Pitxardo ha creado moda xD

Yo a ver si pillo el Fire Emblem de Wii, aunque todavia tengo pendiente de pasarme el de GC. Me quede

en una mision despues de que el caballero negro te diga que vayas a por una espada, que lucha la inutil de la princesa a tu lado

pero la puta memory de Game decidio fallar y perdi todos los datos [plas]


joder qué putada, yo cuando me metían a calzador a un inútil en el equipo procuraba ni moverle del comienzo del mapa, luego ya venían los refuerzos enemigos por detrás y me coronaban de todo :D Lo mejor cuando eso es rodear al inútil.

La verdad que tengo mono de Fire Emblem
Bueno, me despido por hoy con esta joya:

http://www.youtube.com/watch?v=cYYL1vybRU4

Gracias por el precio Ruby, me lo miraré.
Ruby Gloom escribió:Edit: r09, sólo les salió bien a Takumi con las Gigawing y el Mars Matrix

Yo añadiría el 1944, que es facilón pero muy coqueto XD
arahijapon escribió:Acabo de ver que ya ha salido en DVD la película de Aquarion, así que ya se viene para casa XD. Y si, la serie y las OVAs no me gustan, pero a saber si la película es buena y yo me lo pierdo. En realidad va a ser una mierda, pero al menos las batallas pueden que estén bien. Bueno, en realidad solo estará bien una y las demás serán morralla xD

PD: y ya que estoy, mi tema favorito de la BSO de Aquarion.


Yo solo he visto la serie, y me parecio una mierdecilla, pero quizas le de una oportunidad a la peli XD

P.D: en un par de meses salian las pelis de Makoto Shinkai en HD no??
mepirulo escribió:
joder qué putada, yo cuando me metían a calzador a un inútil en el equipo procuraba ni moverle del comienzo del mapa, luego ya venían los refuerzos enemigos por detrás y me coronaban de todo :D Lo mejor cuando eso es rodear al inútil.

La verdad que tengo mono de Fire Emblem


Ademas de mi puta mania de reiniciar cada vez que alguno del equipo moria XD. Yo para cubrir inutiles dejaba normalmente a
Titania, que era una bestia. Procuraba no usarla para combates normales por que entonces solo peleaba ella xD


Es una putada, pero es el precio a apgar por usar memorys de tropecientos mil bloques XD
Javiwii escribió:Yo solo he visto la serie, y me parecio una mierdecilla, pero quizas le de una oportunidad a la peli XD

Opinas lo mismo que yo XD. Según tengo entendido la película son las OVAs unidas, que son peor que la serie xD, pero cuando lo vea ya diré si lo es y si es buena (teniendo el precedente de Escaflowne, me da a mi que no xD)
Javiwii escribió:P.D: en un par de meses salian las pelis de Makoto Shinkai en HD no??

A mediados de Abril [babas]
arahijapon escribió:PD: y ya que estoy, mi tema favorito de la BSO de Aquarion.


Y el mío, aunque realmente toda la OST2 es la leche.
Ruby Gloom escribió: por cierto, le han copiado unas muñecas a mi novia EN AUSTRALIA, cágate XD

Nani?

arahijapon escribió:Ya sabia yo que saldrías en su defensa XD

Hombre, no es que haya salido en su defensa xD . Pedía opiniones sobre la serie y yo sólo dejo caer la mía :P

Tampoco la considero una gran serie pero a mí por lo menos me resultó amena.

r09 escribió:
En realidad el problema no es el formato 16/9, es que es un juego de scroll vertical en una pantalla horizontal, que por tradición viene a ser algo un poco "antinatural". Conseguir que un juego así salga bien no es nada fácil.

Bueno, es que a eso me refería. Me quedo, para este tipo de juegos, con el 9/16 antes que el 16/9 xD

Un saludo
Sotriuj escribió:
Ademas de mi puta mania de reiniciar cada vez que alguno del equipo moria XD. Yo para cubrir inutiles dejaba normalmente a
Titania, que era una bestia. Procuraba no usarla para combates normales por que entonces solo peleaba ella xD


Es una putada, pero es el precio a apgar por usar memorys de tropecientos mil bloques XD


Yo tb tengo una cojo-memory y no me ha dado problemas nunca.

A Titania por las misiones finales me la dieron pal pelo un par de veces


Y eso de repetir la misión si alguien muere creo que es inevitable, yo creo que lo hice siempre menos con alguno que me caía mal
Ruby Gloom escribió:
Dicen que es de los peores

Edit: r09, sólo les salió bien a Takumi con las Gigawing y el Mars Matrix


Psché, hasta el peor FE es mejor que LO.

En realidad he leído cosas de ese estilo, que es como el de GC pero más soso (que ya es decir xD). Aún así es FE, ergo es must.

El de GC me pareció MUY fácil. Ni una baja, ni un problema (solo tuve que reiniciar un par de veces una misión por problemas... logísticos) y arrasando. Me acuerdo que me ponía en medio del escenario, dejaba a los animales y los paladines al frente y a los magos detrás y ale, que vinieran, que se pegaban unos hostiones que pa qué. Luego lo que quedaba lo limpiaba con los demás. E Ike muy bruto también, de los mejores protas de FE.
Lee_Chaolan escribió:
Psché, hasta el peor FE es mejor que LO.

En realidad he leído cosas de ese estilo, que es como el de GC pero más soso (que ya es decir xD). Aún así es FE, ergo es must.

El de GC me pareció MUY fácil. Ni una baja, ni un problema (solo tuve que reiniciar un par de veces una misión por problemas... logísticos) y arrasando. Me acuerdo que me ponía en medio del escenario, dejaba a los animales y los paladines al frente y a los magos detrás y ale, que vinieran, que se pegaban unos hostiones que pa qué. Luego lo que quedaba lo limpiaba con los demás. E Ike muy bruto también, de los mejores protas de FE.


No jodas que te parecio facil XD, a mi me parecio complicado, aunque tambien es verdad que ha sido mi primer juego del genero y se me hizo durillo, hubo algunas misiones en las que tuve que reiniciar varias veces, por que soy un paquete xD.

Ike lo podias dejar solo por ahi, era asi de bruto, y en el smash mete unas hostias que da gusto oirlas XD
r09 escribió:..., aunque realmente toda la OST2 es la leche.

Precisamente ahora mismo estoy escuchando la segunda BSO de la serie por tercera vez hoy XD, así que estoy completamente de acuerdo con esa afirmción XD. Y otro de mis temas favoritos es el ending de la serie, que lo puse ayer por la noche XD

PD: ¿a que hora se emite Lost en USA?
Sotriuj escribió:
No jodas que te parecio facil XD, a mi me parecio complicado, aunque tambien es verdad que ha sido mi primer juego del genero y se me hizo durillo, hubo algunas misiones en las que tuve que reiniciar varias veces, por que soy un paquete xD.

Ike lo podias dejar solo por ahi, era asi de bruto, y en el smash mete unas hostias que da gusto oirlas XD


Buf, probé uno de SNES, el 5 creo que era, y había una misión (la 10-11 o así, que no era la final) en la que vinieron 3 oleadas de refuerzos de 20 tíos por lo menos, más los que había de inicio (échale 25). Y yo novato con 15 personajes debiluchos en medio. Madre mía que salvajada. Pensando "toma, la última oleada!" y NO, otra, y otra, y otra xD

Por cierto

Imagen

Pero la rom está petada o algo porque no me deja empezar un New Game + (y cumplo los requisitos de sobra), así que le den por el ojal. Veré los finales en Youtube xD
acabo de comprar cuentos de terramar, no more heroes (solo quedaba uno en media markt) y una segunda NDS gris... (la primera era negra y se me jodio...) menudo vicio al no more heroes esta noche!!


subrealista pero con estilo... [tadoramo] [tadoramo]
Lee_Chaolan escribió:Por cierto

Imagen

Pero la rom está petada o algo porque no me deja empezar un New Game + (y cumplo los requisitos de sobra), así que le den por el ojal. Veré los finales en Youtube xD

Sí, a mi también me pasaba. Se te queda la rom pillada al final verdad?
Turyx escribió:Sí, a mi también me pasaba. Se te queda la rom pillada al final verdad?


Sep. En esa misma pantalla.

La última vez que me lo pasé no tuve problemas en empezar nueva partida, pero esa rom ya no la tengo.

Esta era un hack raro supuestamente con diálogos de coña (en plan Cerda) pero en realidad solo había diálogos graciosos al principio.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
gran cancion
Pues no tengo ni idea, porque con otras descargas no pasa, cuando me he bajado algun video y demas todo perfecto pero con las actualizaciones es como si Sony me metiera una patada en los huevos y encima se riera de mi, es que es un sufrimiento con ese tema.
tengo entendido que descarga el OS entero, no un parche a lo Windows XD

Lo que si van lentas son las actualizaciones de ciertos juegos, teniendo en cuenta que suelen ser de pocos MB....

Lo del damage control es una excusa barata que ponen, porque desde mediados de Febrero ya hay stocks en la inmensa mayoria de las tiendas asi que de notarse pues se reflejara en el NPD que sale esta noche, el del mes de Febrero, ais que puede ser normal que PS3 este por delante de Xbox 360 pero en el mes de Marzo ni de coña,vamos.

Respecto al BRD y demas pues mala folla no creo, simplemente refleja la realidad cada vez que Sony apuesta por un soporte, que se la ha pegado, pero bueno, con el BRD parece que ha acertado..


es una excusa y le dicen a sony que estan sin competencia ^^
Si habia consolas desde mediados de febrero, sorry, pero los numeros del NPD no lo reflejan.

tema BRD, ademas de ser un formato de consenso, con las compañias de Hollywood detras, con las ganas de dejar atras el pirateable DVD, compararlo con el UMD me parece una sobrada. Almenos sony siguio apoyando el MD y el Beta estuvo una temporada razonable en el mercado. Ademas que hay otros formatos donde estaba metida y no son precisamente un fracaso...
tzare escribió:
tema BRD, ademas de ser un formato de consenso, con las compañias de Hollywood detras, con las ganas de dejar atras el pirateable DVD, compararlo con el UMD me parece una sobrada. Almenos sony siguio apoyando el MD y el Beta estuvo una temporada razonable en el mercado. Ademas que hay otros formatos donde estaba metida y no son precisamente un fracaso...


De hecho el MD que yo sepa se siguió vendiendo en japolandia hasta hace muy poquito. Así que fracaso no sé yo.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Lee_Chaolan escribió:
De hecho el MD que yo sepa se siguió vendiendo en japolandia hasta hace muy poquito. Así que fracaso no sé yo.


se usaba en ambitos profesionales, radios y tal. De hecho para mi era un formato bastante versatil y mucho mas llevable que un CD, pero , como en el Beta, no siempre gana quien mas prestaciones tiene XD
El MD se usa hasta para grabar en estudios, no a nivel de DAT, pero si más amateur.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Ruby Gloom escribió:El MD se usa hasta para grabar en estudios, no a nivel de DAT, pero si más amateur.

y para el coche era bastante superior a los CD durante bastante tiempo, no saltaban y mucho mas resistentes XD
Vamos por partes;

Bad es el mejor disco de la historia. HANDS DOWN.
Tengo el LO precintado y voy a empezarlo ahora mismo pero me apetece mucho mas jugar al puto Fire Emblem. Tengo que robarle la Wii a un amigo*.

PD: A mi no me gusta nada el Mars Matrix en cambio los dos primeros Gigawing me parecen una paja. Lo malo es que el primero es demasiado facil :/

*: O eso intentare xD
tzare escribió:y para el coche era bastante superior a los CD durante bastante tiempo, no saltaban y mucho mas resistentes XD



dale las gracias a los cazurros que decían "eh! pero si los cassettes grabados 40 veces se escuchan de puta madre!" o "Para que quiero el DVD si el VHS se ve de cojones?"


ale.


usuario de MiniDisc durante 10 años cabreado con la estupidez humana
Ruby Gloom escribió:El MD se usa hasta para grabar en estudios, no a nivel de DAT, pero si más amateur.


Epa, me piro a sobar, pero bueno ya he logrado cargar un game desde el hdd, ahora falta el mame XD XD.
Me despido con el mejor ending de la historia del cine (y una de las mejores pelis, por cierto)

http://www.youtube.com/watch?v=1loyjm4SOa0
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
shadow land escribió:

dale las gracias a los cazurros que decían "eh! pero si los cassettes grabados 40 veces se escuchan de puta madre!" o "Para que quiero el DVD si el VHS se ve de cojones?"


ale.


usuario de MiniDisc durante 10 años cabreado con la estupidez humana
el problema del MD fue , como no, su precio, algo prohibitivo y que sony no supo adaptar a la demanda potencial.
Yo nunca tuve uno, pero varios colegas lo tenian, en casa y en el coche, y eran la jodida envidia: los casetes daban grima, y los CDs saltaban como un canguro con prisas.
Una pena, era un buen formato de transicion, y si no fuera por los mp3 y memorias soidas, para mi aun hoy preferible a los cds de audio.

pd. lherre, llego la transfe?
Noticion que parece que nadie se ha coscado:


Project Offset Team escribió:Today we have some major news to announce.
Intel has acquired Offset Software. Yes, you read it correctly!
Project Offset is going strong and we are excited about things to come.
Stay tuned.

- Sam McGrath

http://www.projectoffset.com/news.php



esto obviamente tiene mucho que ver con la nueva división en intel para gráficos discretos (estan desarrollando aceleradoras 3d "de verdad" no la mierda esa integrada que desprestigia a PowerVR).

Curioso movimiento cuando menos...
¿alguien juega al SF2 del Live?

nos echamos unas peleas? [beer]




para que se supone que tiene salida de video?
lherre escribió:
Epa, me piro a sobar, pero bueno ya he logrado cargar un game desde el hdd, ahora falta el mame XD XD.


Eso, ve practicando XD

roberts; ¿te mola la mercancía eh?

Edit: danicedi, es una supergun de señor [chiu]
Ruby Gloom escribió:roberts; ¿te mola la mercancía eh?

Edit: danicedi, es una supergun de señor [chiu]

A manta XD. Danicedi, para enchufarla a un televisor normal :)
amos a ver que yo me entere, a ese bicho le enchufas una placa arcade y juegas en la tele no?

y se pueden enchufar a consolas aunque sea soldando?
Imagen

Carameeeeeeeeeeelos

danicedi, si, y puede, pero costando lo que cuesta, mejor te haces uno, como yo voy a hacer; y luego, te pillas ese para montar placas, que es lo que haré cuando tenga pasta.
roberts_2 escribió:A manta XD. Danicedi, para enchufarla a un televisor normal :)


roberts, vas a tener que soltar mas prendra sobre alguna cosa que me ha soltado MR LE por el msn, te envio una recreativa del Time Crisis 4 como contraprestaccion por tus servicios XD [rtfm]

Por cierto, igual es que no se utilizar el WIKI de EOL pero faltan los datos de NPD de la segunda mitad del 2007 y el de Enero del 2008?
RubyGloom escribió:Imagen

Carameeeeeeeeeeelos

Que bien que sabes lo que me ha gustado ese momento del vídeo, con eso me estoy haciendo arcades todas las semanas XD

Danicedi, tienes dos opciones principales, la más estandar es meterle un adaptador o soldarle una clavija de conexión para la consola que quieras usar, y la opción de los machos es pillarte una pcb con la consola montada en ella, que las hay de la gran mayoría de consolas XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
mira que ps2 tenia morralla, pero lo de wii con un añito es que no tiene nombre. Aunle segun como ya tenen en eso su Forza o GT XD
There is one song. It is played on endless repeat. [qmparto]
tzare escribió:mira que ps2 tenia morralla, pero lo de wii con un añito es que no tiene nombre. Aunle segun como ya tenen en eso su Forza o GT XD
There is one song. It is played on endless repeat. [qmparto]


Ese que es el que hara la competencia al GT5? XD

PD: Por cierto,quienes de aqui pillaran el prologue?

Esque ami me apetece pillarlo pero me parece un poco timo...
Imagen

Imagen

Imagen

lalalala; roberts; mejor que no sepas cuánto cuestan las máquinas de la primera foto (bueno, en la Atomiswave lo pone), porque te va a dar un yuyu XD
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911