hablemos de lo que queramos (#170)

17, 8, 9, 10, 11
r09 escribió:Joder, cómo se ha notado hoy que la gente empieza a pillar vacaciones, no hay ni dios por aquí. Casi hasta podría dejar las imágenes sin bloquear y no pasaría nada. XD


Jo, yo hasta el lunes nada XD

Pero amos, el ritmo de eol lleva asi unos dias. Por la mañana cuatro posts.
r09 escribió:Joder, cómo se ha notado hoy que la gente empieza a pillar vacaciones, no hay ni dios por aquí. Casi hasta podría dejar las imágenes sin bloquear y no pasaría nada. XD


Coño claro va a ser eso, ya decía yo :D

Orodreth muchas gracias!, Ruby me lo va a mirar que me fío más de que me lo mire alguien in situ que las propias webs de momento, que tuve algún problema con que pedí una una vez y me trajeron una del año anterior que ya tenía.

De todos modos ahí me lo guardo por si la necesidad ;)

Estoy enganchao al Tales of Eternia cosa mala, me gustan más los personajes que en el Symphonia pero el Symphonia tenía mejor sistema de combate, tengo el corazón dividido!
mepirulo escribió:Estoy enganchao al Tales of Eternia cosa mala, me gustan más los personajes que en el Symphonia pero el Symphonia tenía mejor sistema de combate, tengo el corazón dividido!


Pues a mi me sigue gustando mas el sistema de combate del Eternia XD para sistema en 3D prefiero el Abyss.
r09 escribió:Joder, cómo se ha notado hoy que la gente empieza a pillar vacaciones, no hay ni dios por aquí. Casi hasta podría dejar las imágenes sin bloquear y no pasaría nada. XD


¿Vacaciones? ¿eso qué es? He oído hablar de ellas más veces pero yo creo que es una leyenda urbana.
Vorador escribió:
Pues a mi me sigue gustando mas el sistema de combate del Eternia XD para sistema en 3D prefiero el Abyss.


Pero si te lo puedes pasar aporreando botones, yo hay cosas como lo de los bichos esos que pillas que no sé ni el nombre, que tengo dos ya y no sé cómo usarlos. Además lo estoy jugando con la traducción de tales-trans, que por cierto es excelente, y me sale un comando llamado Frinjar que no sé ni lo que es. y ni me hace falta!

Subes un poco de nivel y te puedes dedicar a aporrear botones tranquilamente, en el Symphonia tenía más control sobre lo que pasaba en pantalla.
mepirulo escribió:Estoy enganchao al Tales of Eternia cosa mala, me gustan más los personajes que en el Symphonia pero el Symphonia tenía mejor sistema de combate, tengo el corazón dividido!


A mí me dió ayer por probar un poco el Star Ocean y aunque explican bien el combate en el tutorial y a priori no parece resultar lioso, me sentí algo perdido, se me hizo demasiado rápido y caótico todo, en el sentido de que perdía de vista al resto de personajes y el modo de la cámara no me dejaba ver la situación a gusto.

Los primeros combates están tirados y los gané sin problemas pero ni me enteré cuando subió el gauge y me dió un bonus ni tampoco me sentía en control de lo que estaba ocurriendo.
Orodreth escribió:
A mí me dió ayer por probar un poco el Star Ocean y aunque explican bien el combate en el tutorial y a priori no parece resultar lioso, me sentí algo perdido, se me hizo demasiado rápido y caótico todo, en el sentido de que perdía de vista al resto de personajes y el modo de la cámara no me dejaba ver la situación a gusto.

Los primeros combates están tirados y los gané sin problemas pero ni me enteré cuando subió el gauge y me dió un bonus ni tampoco me sentía en control de lo que estaba ocurriendo.


Star Ocean 2, 3, cual?
Vorador escribió:
Star Ocean 2, 3, cual?


3 supongo, es el Till the end of time.
Orodreth escribió:
3 supongo, es el Till the end of time.


Si, es el 3. A mi no me resulto dificil de entender (aunque ya tenia la experiencia del 2 de PSX).
El SO3 es un juego fácil de entender, pero difícil de dominar. Yo realmente no aprendí a usar todas las posibilidades del sistema de combate hasta que llevaba como 30 horas, y aun así hubo momentos en los que me daban ganas de tirar el juego por la ventana.
Vorador escribió:
Si, es el 3. A mi no me resulto dificil de entender (aunque ya tenia la experiencia del 2 de PSX).


No es tanto que no lo entendiera (usar ataque simple y potente, la guard, definir el patrón de IA) sino la sensación de no estar en completo control durante el combate, a gusto haciendo lo que quieras, en cuanto a que se me escaparan cosas, tener en cuenta el nivel de furia, que algún otro personaje fuera atacado, el nivel de gauge, ... Es como la sensación de aporrear botones en uno de lucha o en el DMC, te puedes cargar enemigos pero no estás jugando bien.

Supongo que tomará cierto tiempo.
Orodreth escribió:
No es tanto que no lo entendiera (usar ataque simple y potente, la guard, definir el patrón de IA) sino la sensación de no estar en completo control durante el combate, a gusto haciendo lo que quieras, en cuanto a que se me escaparan cosas, tener en cuenta el nivel de furia, que algún otro personaje fuera atacado, el nivel de gauge, ... Es como la sensación de aporrear botones en uno de lucha o en el DMC, te puedes cargar enemigos pero no estás jugando bien.

Supongo que tomará cierto tiempo.


Cuando obtengas mas experiencia con el juego desbloqueas el modo libre, que tienes control total sobre los ataques del personaje.
¿Para el modo libre no tenías que conseguir sopotocientos trofeos? Vamos, al menos yo creo que no lo tengo...
Buenos días por la mañana, guayabones.

Ayer terminé oficialmente las clases, y anoche ya tuve mi primera pesadilla con las prácticas de empresa xD

¿Un resumen de la jornada de ayer?
r09 escribió:¿Para el modo libre no tenías que conseguir sopotocientos trofeos? Vamos, al menos yo creo que no lo tengo...


Yo lo llegue a desbloquear a las 15 o 20 horas de juego si mal no recuerdo O_o

Como convertir un hilo medianamente interesante en algo....horripilante.

BioWare: Sonic and his Furry Friends

[mad]
Creo que no estamos hablando de lo mismo. Yo me refiero a esto:

285 Battle Trophies (95%): Unlocks Full Active Mode

Que, desde luego, es IMPOSIBLE conseguirlo en 20 horas, ni en 200, ni casi en 2000. XD ¿A qué te refieres tú?
El descuento de burger king + 360, es hasta hoy o hasta mañana?

Alguien sabe algun lugar donde ya vendan premiums falcon con el descuento aplicado y con un BK cerca???

Preferiblemente girona o barcelona (o cerca de vic ya seria la ostia)
r09 escribió:Creo que no estamos hablando de lo mismo. Yo me refiero a esto:

285 Battle Trophies (95%): Unlocks Full Active Mode

Que, desde luego, es IMPOSIBLE conseguirlo en 20 horas, ni en 200, ni casi en 2000. XD ¿A qué te refieres tú?


Pues entonces no es lo que creia que habia desactivado XD porque ni de coña llegue a eso.

PD: darix, es hasta mañana creo recordar.
darix2006 escribió:El descuento de burger king + 360, es hasta hoy o hasta mañana?


Es hasta mañana, pero yo de tí iría hoy por si las moscas.

En la web ya se refleja la bajada de precios, así que no sería mala idea ir, pedir una y una vez la saquen, le das el cupón, no sea que vayas con el cupón por delante y te digan que no quedan para que no te la lleves tan barata (aunque a ellos debería darle lo mismo, luego es MS la que se hace cargo de los cupones).

Suerte con el tema [oki]


PD: no se que ID ponerme en la PSN [tomaaa]
petasking87 está baneado por "ATPC"
Imagen

mmm jessica alba en una pelicula anglosajona de sustos,perfecta combinacion xD , tendre que ir a verla.

PD:wenos dias a todos , ya es viernes xD
petasking87 escribió:mmm jessica alba en una pelicula anglosajona de sustos,perfecta combinacion xD , tendre que ir a verla.


Te ha faltado decir que es remake de peli japonesa para hacer el combo total :p
Vorador escribió:WHAT THE FLYING FUCK


¿Qué, dando un paseito por el hilo del Junior en el foro guiri? XD
lYahikol escribió:¿Qué, dando un paseito por el hilo del Junior en el foro guiri? XD


Tambien XD pero no era junior el tio cuando empece a leerlo XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
Rosencrantz escribió:
Te ha faltado decir que es remake de peli japonesa para hacer el combo total :p



do`h , se me olvido xD
petasking87 escribió:Imagen

mmm jessica alba en una pelicula anglosajona de sustos,perfecta combinacion xD , tendre que ir a verla.

PD:wenos dias a todos , ya es viernes xD


Es un remake de la japo que a mi me pareció bastante floja en su día. No se qué tal estará el remake pero la original me parece totalmente prescindible, supongo que por eso habrán puesto a la Alba de prota xD


P.D: por tercera vez esta semana telefónica no me deja hacer llamadas internacionales porque no le sale de los huevos, vaya tela, en Francia se van a pensar que somos mas tercermundistas de lo que aparentamos. Encima luego me toca explicarle al cliente que no es que pasemos de el, si no que no podemos llamar porque nuestra operadora es así de buena y claro, no se lo creen (me cuesta creerlo a mi, que hasta me han hecho buscar en google porque he dudado que estuviese marcando bien el codigo de llamadas internacionales y el prefijo de francia). Menos mal que estos son franceses y mas o menos se manejan con el ingles, si me llegan a llamar de la delegacion de Polonia me muero XD
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"


Siempre mis compras son tema de conversación XD

Pues no lo veo tan bueno, es igual pero en tochazo xD

La verdad que el stick de hori 360 con unos botones mejores y un stick un poco mas grande seria perfecto.

La verdad que no me quejo y llevo 2 dias viciandome al MAME que no paro. Estoy volviendo a mi juventud en los recreativos del barrio con 300 pesetas toda la tarde ^_^


Un saludo
wow solo en eol una persona se podia quejar de que su 5200 no mueve el COD4... o yeah, pues el otro dia puse el folklore en mi ps2 y tampoco lo movia!!! nvidia y sony MALAS!!! xDDDD.

buenos dias me piro a estudiar... y a darle a la NDS.. nueva... [angelito] [angelito] [angelito]
PabloAM escribió:
Siempre mis compras son tema de conversación XD

Pues no lo veo tan bueno, es igual pero en tochazo xD

La verdad que el stick de hori 360 con unos botones mejores y un stick un poco mas grande seria perfecto.

La verdad que no me quejo y llevo 2 dias viciandome al MAME que no paro. Estoy volviendo a mi juventud en los recreativos del barrio con 300 pesetas toda la tarde ^_^


Un saludo


Eis, tu eras de barcelona? No sabras algun sitio para pillar la 360 con la rebaja y tal?

Las opciones eran: GAME + BK = 360 pelada por 219 €? Mas o menos

De todas formas tienes en pccity, la xbox premium (HDMI) + halo3 + viva piñata `+ forza2 + un mando extra por 300€

O este otro. Pero no lo veo claro... porque no creo que el mando extra lo use para nada, y los juegos...

Alguien sabe algo por barcelona/girona de lo GAME + BK?
red0n escribió:wow solo en eol una persona se podia quejar de que su 5200 no mueve el COD4... o yeah, pues el otro dia puse el folklore en mi ps2 y tampoco lo movia!!! nvidia y sony MALAS!!! xDDDD.


No, no, se queja de que no le movía el FarCry; luego cambió medio ordenador y puso una x800, y dice que el COD4 no le tira (lo cual me extraña, porque la 6600GT de mi hermano lo mueve con la punta del).

Pero vamos, que no deja de ser chocante que se queje de lo del FarCry xD
Rosencrantz escribió:
No, no, se queja de que no le movía el FarCry; luego cambió medio ordenador y puso una x800, y dice que el COD4 no le tira (lo cual me extraña, porque la 6600GT de mi hermano lo mueve con la punta del).

Pero vamos, que no deja de ser chocante que se queje de lo del FarCry xD


pues con una 5600 se podia jugar perfectamente con el farcry.... o.O supongo que el chico pondra: antialiasing... va X8, texturas al maximo... y vaaaa todo bonito y con v-sinc.... y luego el ordenador explota... xD.
Con una 5200 solo se podia jugar al doom 3 a 640x480 con todo al minimo, asi que el FarCry lo dudo XD
Vorador escribió:Con una 5200 solo se podia jugar al doom 3 a 640x480 con todo al minimo, asi que el FarCry lo dudo XD


yo hablo de la 5600 que hay diferencias mas que palpables... y con una 5900 ni te cuento como se ve half life 2...!!!! pero claro si te compras la herman pequeña de todas que quieres??
red0n escribió:pues con una 5600 se podia jugar perfectamente con el farcry.... o.O supongo que el chico pondra: antialiasing... va X8, texturas al maximo... y vaaaa todo bonito y con v-sinc.... y luego el ordenador explota... xD.


Pero con una 5200 y 512 de ram DDR-266 no xD

Es lo que tiene gastarse un pastizal en un ordenador descompensado [+risas]

Por cierto, como mola el logo de las 9600GT de XFX:

Imagen
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
darix2006 escribió:
Eis, tu eras de barcelona? No sabras algun sitio para pillar la 360 con la rebaja y tal?

Las opciones eran: GAME + BK = 360 pelada por 219 €? Mas o menos

De todas formas tienes en pccity, la xbox premium (HDMI) + halo3 + viva piñata `+ forza2 + un mando extra por 300€

O este otro. Pero no lo veo claro... porque no creo que el mando extra lo use para nada, y los juegos...

Alguien sabe algo por barcelona/girona de lo GAME + BK?


Hombre, en mi perfil pone vlc (Valencia).

Yo también estoy interesado para mi cuñao.

¿Aun dan cupones de Burguer King de 50 €?

La 360 Pelada cuesta 199 € por lo que se quedaria una 360 pelada 150 € [babas] [babas]

Igual me pillo otra para mi xD

Un saludo
PabloAM escribió:
Siempre mis compras son tema de conversación XD

Pues no lo veo tan bueno, es igual pero en tochazo xD

La verdad que el stick de hori 360 con unos botones mejores y un stick un poco mas grande seria perfecto.

La verdad que no me quejo y llevo 2 dias viciandome al MAME que no paro. Estoy volviendo a mi juventud en los recreativos del barrio con 300 pesetas toda la tarde ^_^


Un saludo


Hombre, si no hay casi diferencia, según tu claro, es que a los japoneses se les ha ido la pinza poniendolo 10 veces más caro que el tuyo ¿no?, a ver si te das cuenta alguna vez, que lo que tu te compras no siempre es lo mejor, ya te pasó con la tele, con la DS, con el mando, con el iPhone; un poco de humildad no te vendría mal :P

PD: A los buenos días, feos.
Ruby Gloom escribió:PD: A los buenos días, feos.


Imagen

PD: Me aburro XD
PabloAM escribió:
Hombre, en mi perfil pone vlc (Valencia).

Yo también estoy interesado para mi cuñao.

¿Aun dan cupones de Burguer King de 50 €?

La 360 Pelada cuesta 199 € por lo que se quedaria una 360 pelada 150 € [babas] [babas]

Igual me pillo otra para mi xD

Un saludo


No me hagas mucho caso, pero creo que la oferta solo se puede aplicar al pack premium, aunque si insistes igual te hacen la rebaja en el arcade xD


si a las canciones les quitas el tio, molarian mas xDD.

tengo un disco de este, y siempre hace lo mismo en las canciones, enumera cosas sin sentido con voz grave, y las pavas son las que cantan xD
lororo escribió:No me hagas mucho caso, pero creo que la oferta solo se puede aplicar al pack premium, aunque si insistes igual te hacen la rebaja en el arcade xD


Yo compré una Arcade con el descuento :Ð
La original de The Eye es coreana si no me equivoco.

Y a mi hubo un par de escenas que me gustaron mucho.





El sistema de batalla del Tales of Symphonia mejor que el del Eternia? lol
Un sistema en el que tú solo te puedes mover en linea recta pero los enemigos libremente con lo que se pierde la tactica de cubrir a los magos a muerte como en los otros Tales? Con una IA completamente penosa(magos que aun teniendo TP van corriendo a por un Boss a pegarle y obviamente los inflan a hostias)? Con el sistema de Overlimit totalmente absurdo que hace que ver un Hi-Ougi es poco más que una odisea?(bueno, en el ToE también son raros de ver XD)? Con unas invocaciones horribles que hasta las 2D del ToE están mejor hechas?

Venga, va, dejaos de bromas xD
Turyx escribió:La original de The Eye es coreana si no me equivoco.

Y a mi hubo un par de escenas que me gustaron mucho.



¿Es un refrito yanki? Juas, vaya basura será XD
A ver esos madrileños, mañana que??? Se apunta alguien más alguien menos??
Ruby Gloom escribió:¿Es un refrito yanki? Juas, vaya basura será XD

La de Jessica Alba es remake de la pelicula china(me he equivocado antes).

Como ya he dicho a mi hubo un par de escenas que me gustaron, como la de
El ascensor, que se va moviendo un fantasma lentamente hacia ella y ella no se atreve a girarse

O
Cuando le enseñan una foto y la prota pregunta "Vaya, quien es esta?" y le responden "Anda tonta, si eres tú jajaja"
Entonces la prota se mira en el espejo y en el reflejo no se ve a ella
Rosencrantz escribió:
No, no, se queja de que no le movía el FarCry; luego cambió medio ordenador y puso una x800, y dice que el COD4 no le tira (lo cual me extraña, porque la 6600GT de mi hermano lo mueve con la punta del).


a mi tb me extraña horrores, mi x800 lo movia bien :-?
shadow land escribió:
:Ð


Imagen
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11