hablemos de lo que queramos (#170)

16, 7, 8, 9, 10, 11
interesante, me encantan todos esos cacharros [burla2]


yo no se si aprovechar la base de mi hori de 360 y cambiarle el stick y los botones (que son un poco chusqueros) por unos sanwa o montarme uno nuevo desde el principio aprovechando que mi padre es ebanista XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
yo me pillo GT prologue, en principio con un pariente, un colega, chester y tengo que hablar con ruby por si no usa nada de la mia porke takeda tb queria pero no me kedan mas cuentas (aun estoy pendiente que samer me desactive la suya XD )
Ruby Gloom escribió:Imagen

Imagen

Imagen

lalalala; roberts; mejor que no sepas cuánto cuestan las máquinas de la primera foto (bueno, en la Atomiswave lo pone), porque te va a dar un yuyu XD


105000 Y, eso al cambio cuanto es?
Arkayz escribió:
PD: Por cierto,quienes de aqui pillaran el prologue?

Esque ami me apetece pillarlo pero me parece un poco timo...

Chare +2 (familiar y amigo creo) + un sevidor lo vamos a pillar. Así que queda un slot libre xD

Apúntate que pagado entre 5 yo creo que vale mucho la pena.

Un saludo
danicedi escribió:interesante, me encantan todos esos cacharros [burla2]


yo no se si aprovechar la base de mi hori de 360 y cambiarle el stick y los botones (que son un poco chusqueros) por unos sanwa o montarme uno nuevo desde el principio aprovechando que mi padre es ebanista XD


Moddear el Hori de X360 es un coñazo por lo que he leído (tienes que cortar hasta la palanca), si tu padre es ebanista, que te haga él la base, y tu le pones lo demás componentes, o haces como yo, y te trincas el panel entero, sin base, y luego se la haces; mira esto son los que hay:

Imagen

Imagen

También tienen un Viewlix, pero no hay foto tocha, es el de la Type-X, y es más bonito, y caro también XD

roberts, la harness es para enchufar la JAMMA, no son los cables, con lo que deduzco, que a lo mejor ya trae los cables, aparte de la harness

Edit: Triki, sobre 600 euros, y las otras valen la mitad [toctoc]
Ruby escribió:Imagen

Capcom Vs SNK [babas]. La recre atomiswave esa es muy bonita y quedaría de lujo en un salón moderno, si fuese tzare (agüelo, con salón moderno y funcionario) ya la tendría encargada XD

Danicedi, con padre ebanista ni lo pienses, nuevo y con maderas buenas. El que tengo yo empezado desde hace un par de años es de pino brasileño del mismo que se usa en las casas de madera, barnizado es como una reliquia de esas de las pelis XD

Edit1: ruby, yo pillaría el harness también, por si acaso. Además, siempre puedes usarlo para cuando te dé la vena constructiva de un nuevo mando XD

Edit2: triki1, algo más de veinte mil duros, peseta arriba peseta abajo XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
si fuese tzare (agüelo, con salón moderno y funcionario) ya la tendría encargada
no quiero que me hagan emigrar debajo del puente XD

ahora estoy intentando convencer la parienta para otra full hd arriba y/o proyector XD
me estais dando envidia cabrones... aún me voy a tener que remontar el joystick-super-cachi-de-la-muerte-caseriano en un pad de 360 y echar unos vicios...
tzare escribió: no quiero que me hagan emigrar debajo del puente XD

ahora estoy intentando convencer la parienta para otra full hd arriba y/o proyector XD


Eso es de mariconas, ponte una maca (así voy yo a jugar luego) XD
Dejad de hablar de cosas que no me puedo permitir malditos burgueses!

edit: por si acaso... xD
tzare escribió: no quiero que me hagan emigrar debajo del puente XD

ahora estoy intentando convencer la parienta para otra full hd arriba y/o proyector XD

¿Teles HD?, nah, píllate una recreativa que vale lo mismo y vas a ser más feliz cuando la parienta pase de tu felicidad [sati]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
cuando me mude en un lustro ya considerrare una cabina arcade. Ahora con un lcd, un taburete a lo eugenio y el mando de neogeo en una mesita ikea me las apaño XD
Chester escribió:Dejad de hablar de cosas que no me puedo permitir malditos burgueses!

edit: por si acaso... xD


Si una de esas te cuesta menos que una PS3, no te quejes XD
Ruby Gloom escribió:
Moddear el Hori de X360 es un coñazo por lo que he leído (tienes que cortar hasta la palanca), si tu padre es ebanista, que te haga él la base, y tu le pones lo demás componentes, o haces como yo, y te trincas el panel entero, sin base, y luego se la haces; mira esto son los que hay:

Imagen

Imagen

También tienen un Viewlix, pero no hay foto tocha, es el de la Type-X, y es más bonito, y caro también XD

roberts, la harness es para enchufar la JAMMA, no son los cables, con lo que deduzco, que a lo mejor ya trae los cables, aparte de la harness

Edit: Triki, sobre 600 euros, y las otras valen la mitad [toctoc]


Ogh...300 euros?

Maldita sea...por ese precio una maca asi es una ganga... :(

Quien pillara una XD

(por cierto tengo q terminar la mia)
Pues estan muy baratas, eso si, a saber cuanto te costaria traer eso hasta aqui.
triki1 escribió:Pues estan muy baratas, eso si, a saber cuanto te costaria traer eso hasta aqui.


Lo tienes que traer en container, o si no, por UPS, que te sablarán vivo.
Visto que las librerías de Santander pasan de mí me gustaría que alguno me mirara las revistas Print Regional Design Annual 2006 y la del 2007 en su ciudad.

Os lo agradecería mucho ya que llevo detrás de las del 2006 desde que salió.

Saludos!
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Ruby Gloom escribió:
Moddear el Hori de X360 es un coñazo por lo que he leído (tienes que cortar hasta la palanca), si tu padre es ebanista, que te haga él la base, y tu le pones lo demás componentes, o haces como yo, y te trincas el panel entero, sin base, y luego se la haces; mira esto son los que hay:

Imagen

Imagen

También tienen un Viewlix, pero no hay foto tocha, es el de la Type-X, y es más bonito, y caro también XD

roberts, la harness es para enchufar la JAMMA, no son los cables, con lo que deduzco, que a lo mejor ya trae los cables, aparte de la harness

Edit: Triki, sobre 600 euros, y las otras valen la mitad [toctoc]


que es lo que se conecta a estos sticks para ser practicos? POrke me se de un tal Mr. LE que podria hacernos unos apañikos XD
Ruby Gloom escribió:
Moddear el Hori de X360 es un coñazo por lo que he leído (tienes que cortar hasta la palanca), si tu padre es ebanista, que te haga él la base, y tu le pones lo demás componentes, o haces como yo, y te trincas el panel entero, sin base, y luego se la haces; mira esto son los que hay:

Imagen

Imagen

roberts, la harness es para enchufar la JAMMA, no son los cables, con lo que deduzco, que a lo mejor ya trae los cables, aparte de la harness

Edit: Triki, sobre 600 euros, y las otras valen la mitad [toctoc]






joer yo pensaba que modear el hori era tan facil como sacar uno y poner otro stick...


lo de mi padre es posible que me mande a la mierda xD tambien he pensado en proponerselo como negocio XD un par de joystick a la semana y vamos a medias
[carcajad]
mepirulo, recuérdamelo por privado, a ver si te puedo conseguir alguna

tzare, para eso no hace falta lherre, hay tienda con precios de Japón en eso cachivaches, y tienes que soldar cables a la placa del mando de la consola en la que te interese usarlo

danicedi, si eres de BCN o por ahí, tienes clientes, supongo que con cacharros, tu padre hace una cosa de estas en un plis XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
emtonces creo que me pillare uno como el tuyo para mi ps3 en un futuro no muy lejano. Digamos para SF2HD o el SF IV XD
tzare escribió:emtonces creo que me pillare uno como el tuyo para mi ps3 en un futuro no muy lejano. Digamos para SF2HD o el SF IV XD


Los han descatalogado, creo XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Ruby Gloom escribió:
Los han descatalogado, creo XD
cawento
Pero en Yahoo fijo que hay.
Chester escribió:Chare +2 (familiar y amigo creo) + un sevidor lo vamos a pillar. Así que queda un slot libre xD

Apúntate que pagado entre 5 yo creo que vale mucho la pena.

Un saludo


Pues si no os importa y aun esta libre yo me apuntaria.Pero funcionara el juego? Hay algunos con los que el truquito no va xD
En vista de las buenas críticas de anoche (:Ð) vais a tener

Willow !!

Imagen

durante una temporada :p
A ver si enseña las tetas alguna vez XD; me piro a sobar, ale!
Tiene la sonrisa un poco rara,pero nada que no se arregle con 2 buenos pollazos XD

PD: Entonces que hago con el eternal truñata,lo pillo o no? entre que unos me dicen que acabas hasta los webos de el y otros que me dicen que es la polla...
soy de madrid

a mi me gustaria currarmelos como los hacia crowvarela

Imagen



llevo tiempo pensando hacer un pedido grande de sticks y hacer unos cuantos, ya veremos, igual para el verano se lo propongo al viejo






PD: Arkayz eternal sonata se sale [buenazo]
petasking87 está baneado por "ATPC"
Arkayz escribió:PD: Entonces que hago con el eternal truñata,lo pillo o no? entre que unos me dicen que acabas hasta los webos de el y otros que me dicen que es la polla...


haz caso a tu maestro kojiro y pillalo , si no iras directo al lado oscuro X-D X-D
A Alyson no le hace falta enseñar las tetas para ser un personaje al que se le permite el erotismo en televisión, hasta los gringos lo dicen XD

Willow !!

Imagen
Imagen



bueno pues los tapo, que no esta la niña como para perdersela
Los pezones no se pueden mostrar XD

Willow !!

Imagen

a ver qué pasa con su sonrisa [chiu]

Imagen
que cojones le veis a willow, a parte de haber salido en televisión en una mierdiserie cutrosa como ella sola?
En cierto foro estoy leyendo un usuario que se queja que "He grabado el freeloader de Wii y lo pongo en la Wii pero no sale nada y luego meto un backup del Guilty Gear pero tampoco carga. Ah, mi Wii no tiene chip".

Joder que risas [qmparto]

EDIT: Apoyo a Shadow
Aumento el apoyo de Vitet, y subo la apuesta:

Con pasear 10 minutos por mi barrio, soy capaz de ver al menos 10 tías más buenas que Willow. :P


NPD
Hardware

PlayStation 2 351.8K
PlayStation 3 280.8K
PlayStation Portable 243.1K
Xbox 360 254.6K
Nintendo DS 587.6K
Wii 432K

Top 10 SW
Top-Selling VG Software - February 2008
RELEASE TOTAL U.S. RANK
TITLE PUBLISHER DATE UNITS

360 CALL OF DUTY 4: MODERN WARFARE* ACTIVISION 7-Nov 296.2K 1
360 DEVIL MAY CRY 4* CAPCOM USA 8-Feb 295.2K 2
WII PLAY W/ REMOTE NINTENDO OF AMERICA 7-Feb 289.7K 3
PS3 DEVIL MAY CRY 4* CAPCOM USA 8-Feb 233.5K 4
WII GUITAR HERO III: LEGENDS OF ROCK* ACTIVISION 7-Oct 222.9K 5
NDS MARIO AND SONIC: OLYMPIC GAMES SEGA OF AMERICA 8-Jan 205.6K 6
360 LOST ODYSSEY MICROSOFT 8-Feb 203.6K 7
360 TUROK TOUCHSTONE 8-Jan 197.7K 8
PS2 GUITAR HERO III: LEGENDS OF ROCK* ACTIVISION 7-Oct 183.8K 9
360 ROCK BAND* MTV GAMES/ELECTRONIC ARTS 7-Nov 161.8K 10


Imagen
Joygan primeras impresiones sobre Lost Odyssey Asia English Edition.

- Los putos videos no CG petardean de forma casi humoristica y me estan jodiendo la experiencia.

- El sistema de navegacion y las otras opciones disponibles durante la exploracion: correr, hacer zoom y desplazar el enfoque; estan muy bien implementadas. Se agradece poder leer los textos mientras caminas en otra direccion.

- Las CG son realmente majas y la musica por ahora no decepciona.

Unas pequeñas preguntas:

¿El audio original es el japones o el ingles?. Por el tema de la sincronizacion labial. ¿Cual es mejor de ambos?.

Dado que las cargas en esta version son muy llevaderas, ¿cuanto se nota la diferencia entre las occidentales y esta?

Esto ya estaria.

PD: Vuelvo a constatar que Bad es el mejor disco de la historia.
shadow land escribió:que cojones le veis a willow, a parte de haber salido en televisión en una mierdiserie cutrosa como ella sola?


NO HABLES EN PLURAL que el unico que le ve "algo" a esa es roberts. XD

voy a poner algo para compensar la balanza...

Imagen

buenas noches.
Gracias a todos por poner fotos, no le hago ascos a ninguna [careto?]

Ahora un dilema.

Para bocinas del pc, quiero unas nuevas.
¿Creative o Logitech?

¿2.1 o 2 a pelo?

Modelos
Creative
A200
T3100N

Logitech
X-230
X-240

Aqui la pagina
http://www.digitalife.com.mx/digitalife.php?page=1&idTipoProducto=39&tipoProd=Bocinas#

Saludos y buenas noches a todos ZzzZZ
Ruby a ver si me das reporte de esas fotos de placas e historias que has puesto !!!
Lo que yo diga, la Willow podría pasar por prostituta inglesa de las feas sin problemas.

Mucho mejor la otra bollera, dónde va a parar (sí, me tragué ESA temporada entera, ¿qué pasa? xD)

Y la que ha puesto GXY tiene cara de perro. O de alien. No sé, pero es fea.

PD: Por muy negativos que sean mis comentarios me las pinchaba a todas. Solo estoy siendo crítico porque si no os crecéis y las ponéis cada vez más feas y eso no puede ser.
Y la que ha puesto GXY tiene cara de perro. O de alien. No sé, pero es fea.


Esta como un tren. Creo que GXY y yo en cuanto a mujeres coincidimos en un 95% XD
triki1 escribió:

Esta como un tren. Creo que GXY y yo en cuanto a mujeres coincidimos en un 95% XD


Agree. Está para darle hasta la extenuación.
mepirulo escribió:Visto que las librerías de Santander pasan de mí me gustaría que alguno me mirara las revistas Print Regional Design Annual 2006 y la del 2007 en su ciudad.

Os lo agradecería mucho ya que llevo detrás de las del 2006 desde que salió.

Saludos!


En la casa del libro parece que tienes el 2007 al menos:
http://www.casadellibro.com/fichas/fichabiblio/0,,2900001221207,00.html?codigo=2900001221207&nombre=PRINT%20REGIONAL%20DESIGN%20ANNUAL%202007

Si les comentas te podrán importar el de 2006

Kaworu escribió:¿El audio original es el japones o el ingles?. Por el tema de la sincronizacion labial. ¿Cual es mejor de ambos?.


Inglés, aunque el japonés debe tener alguna voz mejor (no las he oído).
Como se que por estos lares hay algún fan de estas cosas XD, ahí teneis un video de un juego que saldrá para Wii, que seguro que se vende alguna con esto [poraki]


http://es.youtube.com/watch?v=v8vC4JNchqE

http://es.youtube.com/watch?v=aZbZDk3Z-5Q




Imagen
The Sabbat escribió:Como se que por estos lares hay algún fan de estas cosas XD, ahí teneis un video de un juego que saldrá para Wii, que seguro que se vende alguna con esto [poraki]


http://es.youtube.com/watch?v=v8vC4JNchqE

http://es.youtube.com/watch?v=aZbZDk3Z-5Q


Imagen
The Sabbat escribió:Como se que por estos lares hay algún fan de estas cosas XD, ahí teneis un video de un juego que saldrá para Wii, que seguro que se vende alguna con esto [poraki]


http://es.youtube.com/watch?v=v8vC4JNchqE

http://es.youtube.com/watch?v=aZbZDk3Z-5Q





Imagen
shadow land escribió:que cojones le veis a willow, a parte de haber salido en televisión en una mierdiserie cutrosa como ella sola?
Una flauta en el campamento!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: apoyo a roberts, willow forever!!
PDD: tambien apoyo a Diskun, ultimamente me mola mas el royo casual/amateur...
http://pix.jj.am/gallery/d/72527-1/Guitars025.jpg (como url, que hay pezones y no tengo ganas de editar la foto, AVISO, HAY PEZONES, MENORES NI MIREIS!)
Joder, cómo se ha notado hoy que la gente empieza a pillar vacaciones, no hay ni dios por aquí. Casi hasta podría dejar las imágenes sin bloquear y no pasaría nada. XD
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11