hablemos de lo que queramos (#163)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Tendré que hacer una retirada estratégica del hilo...
Imagen

Por cierto Arkayz, te interesará leer la notícia de portada de cierta pagina de Wii.

Según informan en GBAtemp, el usuario matsuken ha conseguido hacer funcionar el juego No More Heroes NTSC-U en una consola PAL editando el archivo main.dol de la iso usando el Trucha Signer.
eR_XaVi escribió:Comprobado hay una conspiración Play-Asia + correos hacia mi xD. Mis 3 ultimos pedidos, uno no llego y los otros 2 cada uno tardo un mes. El viernes 29 hago pedido a play-asia (con cuenta de mi novia) y hoy le ha llegado el pedido a su casa. Flipante.

Joder, en 5 días le ha llegado?

A mi el que menos ha tardado fueron creo que 12 días. El que más, el primer pedido, que me tardó más de 3 semanas. Luego el 2º dos semanas y algo y el 3º(el LO Asia xD) me tardó los 12 días esos.

Yo que me esperaba el LO para despues de fallas xD. (ahora le estoy metiendo caña al trial and tribulations :D)

El PW3? Yo estoy ahora en el ultimo caso del 2
Al principio, cuando secuestran a Maya y te dicen que o ganas el caso en el 1º día o le ocurrirá algo malo



Zorro, basadas en el mismo libro creo que hay 3 pelis minimo.
Turyx escribió:Joder, en 5 días le ha llegado?

A mi el que menos ha tardado fueron creo que 12 días. El que más, el primer pedido, que me tardó más de 3 semanas. Luego el 2º dos semanas y algo y el 3º(el LO Asia xD) me tardó los 12 días esos.




Joder, yo queria pedir este lunes el LO... qué putada como me llegue después de semana santa.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
23JoseJuan2 escribió:
A meterles de todo menos miedo XD

Imagen



Tu si que sabes X-D Con suerte lo cato esta noche ^^

PD: Sobre la que se ha liado con la discusión que se ha montado, decir que desde mi punto de vista que Hermes tiene toda la razón. Yo que no estoy en "caliente" y no soy implicado lo digo claramente.
Hermes esta en todo su derecho de decir que nunca se gastaría 100E en una figura, o compraría 20 juegos al mes, o lo que le venga en gana relacionado con "sus gustos". No por ello ha llamado tonto, ni borregos a los que si lo hacemos. ¿Que tiene un modo mas tajante, particular, o propio de decir las cosas, pues vale ¿y quien no? Mientras escriba con respeto y educación (ya sea Hermes o juanito) se le debe de tratar con el mismo trato y respeto. Y si no se esta de acuerdo, o se quiere rebatir algo, pues toca hablar. No hace mucho hable con el sobre "su visión de los videojuegos y la mia" desde luego somos como la noche y el agua, y no por ello nos hemos metido en "ignorados" ni nos hemos puesto a parir ^^
Lo dicho, hay que tomarse las cosas mas tranquilas, y si aun asi alguien te cae mal x motivos y no lo aguantas, para algo esta el ignore, y punto final.
Satellite escribió:en otro orden de cosas.. por lo visto el 14 de Marzo habrá recorte de precio de los SKUs de 360 50€


Como? puedes decirme la fuente o algo? porque estoy pensando en pillarla para las vacaciones de Fallas-Semana Santa, en un hipotetico pack con el LO o el PGR4 XD.

Ostia, me vendría de puta madre.
yo no se quien fue el joputa enfermo que diseñó el Zelda II de la NES.

me lo estoy pasando en la GC, el del collector´s edition (tambien tengo cojones, en vez de coger un emu, pero en fin).

el caso es que, despues de pasarte la montaña de la muerte (que es un laberinto de cuevas del copón, lleno de enemigos y sin casi posibilidad de recuperar vida o magia) te metes en una cueva para coger el martillo, y la cueva esta llena de enemigos que lanzan hachas, las cuales no puedes pararlas con el escudo.

pero no te ponen un enemigo de estos y luego el martillo, no, te ponen un montón de salas, con enemigos dificiles, despues de haber tenido que pasarte todo lo demás a pelo, y con 2 putas vidas.

y si esto es asi para coger el martillo, no me quiero imaginar el ultimo templo como será
KojiroSasaki escribió:
Tu si que sabes X-D Con suerte lo cato esta noche ^^




Qué mamón. Yo no puedo probarlo hasta el finde porque ando liado.

Pero vamos que para lo que dura... seguro que mañana posteas impresiones xD
Sobre el tema del foro de Wii, yo no voy a respetar a alguien que en su firma se está cachondeando de todos los que estamos aquí, y encima de una manera cutre, si al menos tuviese gracia, pero es que tela; aparte, ya se ha visto lo que pasa cuando hablas cono datos y sabiendo, como ha pasadodo hace dos días con el tema del Street Fighter IV, que tu eres el ignorante aún sabiendo mil veces más que el personaje encuestión.
Ruby Gloom escribió:Sobre el tema del foro de Wii, yo no voy a respetar a alguien que en su firma se está cachondeando de todos los que estamos aquí, y encima de una manera cutre, si al menos tuviese gracia, pero es que tela; aparte, ya se ha visto lo que pasa cuando hablas cono datos y sabiendo, como ha pasadodo hace dos días con el tema del Street Fighter IV, que tu eres el ignorante aún sabiendo mil veces más que el personaje encuestión.


¿Hablas de Oneko o de marcos_1?
Yo el GoW de PSP no lo voy a jugar, paso de destrozarme la vista.

Una lastima...

De todas formas es una precuela, no ?
Turyx escribió:Joder, en 5 días le ha llegado?

A mi el que menos ha tardado fueron creo que 12 días. El que más, el primer pedido, que me tardó más de 3 semanas. Luego el 2º dos semanas y algo y el 3º(el LO Asia xD) me tardó los 12 días esos.


El PW3? Yo estoy ahora en el ultimo caso del 2
Al principio, cuando secuestran a Maya y te dicen que o ganas el caso en el 1º día o le ocurrirá algo malo


Yo me he quedado loco al ver el paquete en su casa hoy xD. Habia ido para hacer un trabajo (ya que Ono me ta puteando, y ahora toy robando wifi xD) y al ver el paquete creia que era una equivocación xD.


El caso en el que estas es Dios. El mejor para mi de los 2 primeros PW.

Lo que llevo de PW3 es gracioso xD. En el primer caso notas cosas raras xD.
Es el 2º caso de Mia y a quien defiende es a PW xD
De los dos, a cada cual más "figura", aunque el último fichaje ha sido galáctico, vamos, rollo Michale Jordan en su buenos años XD
Hola buenas tardes chavalada. ¿Resúmen del día? Otro aburrido día más, ¿no?
lYahikol escribió:Hola buenas tardes chavalada. ¿Resúmen del día? Otro aburrido días más, ¿no?


Hostias pa to's xD

Nah, confesiones personales sin mamadas de por medio.
mocolostrocolos escribió:
Hostias pa to's xD


¿Cómo? XD
Zorronoxo escribió:Yo el GoW de PSP no lo voy a jugar, paso de destrozarme la vista.

Una lastima...

De todas formas es una precuela, no ?

Para eso está conectar la PSP a la TV.

Y sí, es una precuela, cuando Mariquita Protagonista servia a Mariquita Malo



Yo el primer caso del PW3 me lo pasé hace mucho(antes siquiera de tener DS), ya que un grupo de fans estaban traduciendo el de GBA y me dijo un amigo que jugara el primer caso, que no eran spoilers y que me haría una idea de como es el juego.
lYahikol escribió:
¿Cómo? XD


Yo discutiendo con Hermes sobre formas y contenido y Hermes discutiendo con Zorro con shadow land de por medio.

Está interesante.

Échale un vistazo.

¿Turyx, la supuesta precuela del DMC en PSP iba del Mariquita Demonio?
Pero qué idiotas sois todos [poraki]
Esperemos, porque como vaya del manco, jodidos vamos.
Ruby Gloom escribió:Esperemos, porque como vaya del manco, jodidos vamos.


Ahora los mancos juegan al Basket y salen por la tele.
Se supone que el DMC de PSP sería la historia de Sparda y como se revela contra el resto de los demonios.

Así que supongo que además de Sparda saldría Mundus.
mocolostrocolos escribió:
Ahora los mancos juegan al Basket y salen por la tele.


Ya había mancos famosos hace siglos, este por ejemplo:

Imagen
Turyx escribió:Para eso está conectar la PSP a la TV.


Pero la mia no es Slim.

Turyx escribió:Y sí, es una precuela, cuando Mariquita Protagonista servia a Mariquita Malo


Imagen
Ruby Gloom escribió:
Ya había mancos famosos hace siglos, este por ejemplo:

Imagen


Pero no jugaban al Basket ni salían por televisión.
mocolostrocolos escribió:
Pero no jugaban al Basket ni salían por televisión.


Imagen
Pero ese no es manco, es cojo.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
eR_XaVi escribió:Comprobado hay una conspiración Play-Asia + correos hacia mi xD. Mis 3 ultimos pedidos, uno no llego y los otros 2 cada uno tardo un mes. El viernes 29 hago pedido a play-asia (con cuenta de mi novia) y hoy le ha llegado el pedido a su casa. Flipante.

Yo que me esperaba el LO para despues de fallas xD. (ahora le estoy metiendo caña al trial and tribulations :D)


Yo todavía espero la bso de Lost Odyssey, ya va para un mes ^^

Turyx escribió:Se supone que el DMC de PSP sería la historia de Sparda y como se revela contra el resto de los demonios.

Así que supongo que además de Sparda saldría Mundus.


Y para que quieres jugar con Sparda en PSP si ya tienes una nueva aventura "del macho" lista para ser venerada X-D
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Ruby Gloom escribió:Es un tullido más XD


Que decis de mancos y cojos y tullidos? XD
MECAGOENELSTENCILYSUPUTAMADREQUELOPARIO
KojiroSasaki escribió:Y para que quieres jugar con Sparda en PSP si ya tienes una nueva aventura "del macho" lista para ser venerada X-D

Prefiero jugar a esto
Imagen
Antes que dejar que el GoW se acerque a mi PSP XD

Y eso que odio el Mahjong
Turyx, tu juego solo merece un comentario:


¡Gráficas padre!
Paz, hermanos; vivid y dejad vivir o esto se va a ir a la fucking mierda. Cuando llegue el holocausto, recordad quien lo predijo primero Imagen
Vitet escribió:Tendré que hacer una retirada estratégica del hilo...
Imagen

Por cierto Arkayz, te interesará leer la notícia de portada de cierta pagina de Wii.

Según informan en GBAtemp, el usuario matsuken ha conseguido hacer funcionar el juego No More Heroes NTSC-U en una consola PAL editando el archivo main.dol de la iso usando el Trucha Signer.


DIOS

Si esto es verdad me acabas de alegrar el dia,te lo juro.

Hay algo ya oficial ?Avisame por aqui si te enteras de algo.
Habló el que pondrá las bombas XD.
Bueno señores, ya sé que la mayoría aquí pasaís del tema pero...

Queda solo media hora para la lucha contra el invasor romano XD
roberts_2 escribió:Eso no lo sabía, la película gana muchos enteros con la noticia, gracias por la info Chester :). ¿Apostamos a ver si sale Silver Fox?, estaría cojonudo que la primera pelea fuese esa [tadoramo]
Logan Vs Creed sin adamantium

Sería lo suyo, aunque esa pelea en el cómic es un chiste. Mola más por lo que ocurre antes y después que por la pelea en sí. Yo doy por hecho que si veremos a Silver Fox.

mocolostrocolos escribió:
De no tener lag, del cual dudo, sería un gran avance en la competición Live-Network por parte de Sony.

Como si el Live estuviera exento de lag. Es más, a día de hoy y hablando desde la experiencia personal no creo que haya una gran diferencia en ese sentido entre PSN y Live, si es que hay alguna. La integración del xmb in game no es que sea un avance, es que diréctamente deja al online de pago como algo que ya no tiene razón de ser (si es que alguna vez la tuvo).

Hermes escribió:
No hace falta que me ignores: ya me voy yo.

Un saludo.

No me parece esa una decisión acertada Hermes. Ni que encaje con tu habitual forma de actuar. En lo que a mí respecta siempre me han interesado tus impresiones sobre cualquier tema relacionado con el mundillo pese a que coincida poco con tus puntos de vista. Te tengo por un forero que argumenta todos y cada uno de sus juicios lo cual siempre es de agradecer.

Hermes escribió:Antes de que formeis una bola de nieve, voy a aclarar porque me voy:

Este es un hilo de amigos y no puedo pertenecer a el mientras hayan personas que se posicionan como enemigos mios (estoy bastante perplejo de que la gente se lo haya tomado de forma personal, sobre todo porque se deforman (y añaden) palabras que no he dicho para criticarme como persona)

Una cosa es que opinemos diferente y otra muy distinta que la gente se posicione en bandos y el hilo se llene de mal rollo... en ese caso, prefiero no postear en el hilo y pasar del tema.

Un saludo y que lo paseis bien.

Pensar que todos nos debamos llevar bien para que el hilo resulte enriquecedor y/o interesante me parece absurdo. Somos demasiados habituales como para que, por arte de magia, todos nos chupemos las pollas. No hay que ser un Sherlock y basta ser un observador decente, si se sigue el hilo con cierta frecuencia, para percatarse de que desde hace tiempo YA hay quien tiene mayor afinidad con unos que con otros. Y no por ello el nivel de contenidos ha disminuido, emo.

Así que el motivo de tu marcha, en lo que a mí respecta, no cuela.

satellite escribió:bue... esto lo he vivido.. que mal fario dan estos marrones..

Por qué lo dices? X-D

KojiroSasaki escribió:
Yo que no estoy en "caliente" y no soy implicado lo digo claramente.
Hermes esta en todo su derecho de decir que nunca se gastaría 100E en una figura, o compraría 20 juegos al mes, o lo que le venga en gana relacionado con "sus gustos". No por ello ha llamado tonto, ni borregos a los que si lo hacemos. ¿Que tiene un modo mas tajante, particular, o propio de decir las cosas, pues vale ¿y quien no? Mientras escriba con respeto y educación (ya sea Hermes o juanito) se le debe de tratar con el mismo trato y respeto. Y si no se esta de acuerdo, o se quiere rebatir algo, pues toca hablar. No hace mucho hable con el sobre "su visión de los videojuegos y la mia" desde luego somos como la noche y el agua, y no por ello nos hemos metido en "ignorados" ni nos hemos puesto a parir ^^
Lo dicho, hay que tomarse las cosas mas tranquilas, y si aun asi alguien te cae mal x motivos y no lo aguantas, para algo esta el ignore, y punto final.

Básicamente de acuerdo. Pero yo ni siquiera entraría a ignorar. De vez en cuando, muy de vez en cuando, quizás aquellos con los que acostumbras a no coincidir ni en el fondo ni en las formas te sorprenden con un destello de lucidez o símplemente con información interesante.

Un saludo
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Vitet escribió:Por cierto Arkayz, te interesará leer la notícia de portada de cierta pagina de Wii.

Según informan en GBAtemp, el usuario matsuken ha conseguido hacer funcionar el juego No More Heroes NTSC-U en una consola PAL editando el archivo main.dol de la iso usando el Trucha Signer.


¿Tu visitas esa web?

¿Alguien más? xD
Mirad a quien os traigoooooooooooo
Samerman escribió:Mirad a quien os traigoooooooooooo

U SIR, FAIL
Grapadora escribió:U SIR, FAIL


U SIR no tienes ni puta idea de lo que digo, así que chitón XD.

TRY AGAIN? [Y/N]

Y

ENTER

Mirad a quien os traigoooooooooo
Pues que os den, ya posteará cuando le de la gana. Ale.
Samerman escribió:
U SIR no tienes ni puta idea de lo que digo, así que chitón XD.

TRY AGAIN? [Y/N]

Y

ENTER

Mirad a quien os traigoooooooooo

OMFG

2 FAILS?

U SUCK!
Samerman escribió:Habló el que pondrá las bombas XD.


A mi la violencia no me gusta XD. por cierto, fail again.
Esto.... no encunetro el puto key.bin para hacer rular el trucha signer de los huevos.

Me voy a quedar sin el NMH... Me cagüen
No tengo tiempo para dedicar un hola y explicaciones solo posteo por la insistencia de algunos que no voy a samerzorrokojiroTommynombrar.

A si que Hola, sigo vivo, estoy en el messenger por las noches y aun me estoy pensando en si seguir posteando por eol o no, aunque si lo hago seguramente sea con muchiiiiiiisima menos frecuencia.

Y no me mola este post por que parece el tipico post de crio que se va indignado solo para que los demas le laman el culo.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611