hablemos de lo que queramos (#163)

trane escribió:hace mas de un lustro de que no juego al FFVIII, y ahora lo he puesto en la PSP, sabeis si el CD1 duraba mucho?¿?

sobra las cuantas horas ronda? no me acuerdo nada del juego


Mereces la muerte por meter el FFVIII en la PSP xD

Unas 5 horas más o menos.
mocolostrocolos escribió:Mereces la muerte por meter el FFVIII en la PSP xD

Unas 5 horas más o menos.

Joer que es corto, pero no tanto xD


En 5 horas no estás ni en el tren.
Bueno, señores, voy por la parienta. Me llevo los cascos para escuchar el carrusel, nos leemos mañana
mocolostrocolos escribió:
Mereces la muerte por meter el FFVIII en la PSP xD

Unas 5 horas más o menos.


Es un juego pa machos, tu vete al P3 anda X-D.


En 5 horas no estás ni en el tren.


Si me acueerdo de eso,
que tenia que saltar de un tren a otro
Turyx escribió:Dices el niño de mamá?
Sephiroth


Yo ni lo hice. Ví que me reventaba de 1 hostia. Subí niveles, pillé objetos, etc...
Entonces me reventaba de 2 y pasé de él xD

Sobrevivir un rato sin problemas, pero matarlo que va. Necesitas un nivel bastante mayor del que necesitas en el juego normal.


En el KH2 es mucho más fácil
Aunque no te debe molar porque si te lo cargas aparece Cloud y pelean en plan Advent Children XD

Pues a mí el combate que comentais del hilo principal del juego no me costó nada. Estaría hyper leveado, no me acuerdo, o sois unas nenazas.

También me cargué al "niño de mamá" XD

Un saludo
Chester escribió:Pues a mí el combate que comentais del hilo principal del juego no me costó nada. Estaría hyper leveado, no me acuerdo, o sois unas nenazas.

También me cargué al "niño de mamá" XD

Un saludo


Es que "el niño de mama" era facilón, con lo que tenías que hacer para llegar a él ya deberías tener nivel suficiente para cargártelo. Su única virtud era que tenía un ataque hijodeputa que te quitaba casi toda la vida y si se daba la casualidad de que a continuación te pegaba con cualquier cosa la jodías. Pero vamos, no era na del otro jueves.

P.D Criticar al FFVIII debería ser motivo de ban¬¬

P.D. 2 La bso del folklore es grandiosa y no solo por las composiciones en sí sino sobretodo por como encajan con el juego. Entrar a la taberna de dia o de noche es simplemente sublime en ese aspecto.

P.D. 3 Hola Scatsy, que te denXD
"Techies", esto es guay o no?

It means (in some cases) we've added a stage to the typical shader pipeline.

Instead of:
(Vertex Stream) -> (GPU Vertex Shader) -> (GPU Fragment Shader)

We can also do:
(Vertex Stream) -> (SPU Vertex Shader) -> (GPU Vertex Shader) -> (GPU Fragment Shader)

So that some things that might normally be done in the GPU vertex shader can be "lifted" to the SPUs. Some of the benefits to doing this:

1. Transfer some of the load from the GPU to the SPUs.

2. Minimize complexity of the GPU Shaders. i.e. Rather than making more GPU vertex shaders, or more complex GPU vertex shaders, we'll just edit the data directly from the SPU before the GPU gets it. This allows us to "disguise" complex vertex shader code as a simple shader from the GPU's perspective.

3. Run parts of the complete vertex shader code at different rates. An (SPU Vertex Shader, or Pre-Vertex Shader) does not necessarily have to run in lock-stop with the (GPU Vertex Shader). It could run at half-rate or lower, depending on the data and the need.

We're still experimenting with different approaches and places to do this, but we've had good success so far. For example, we used this idea in RCF to handle UV animations - textures weren't animated on the GPU, the UVs were animated before the stream got to the (GPU Vertex Shader) so it could use the same GPU shaders as any stream that did not have UV animation.

Mike.


De un desarrollador de Insomniac, hablando del Resistance2.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
¿A nadie le gusta el Dinasty Warrior??

Ya ha salido el 6 para Xbox 360 en PAL y incluye ESPAÑOL! :D

Mañana cuando acabe los examenes me pongo con el al 100%, que ganas tenia de un Dinasty Warriors ^_^

Un saludo
Imagen

Caratula version japo y sin el Logo de Live [mad] [mad] [mad]
FUCKING EPIC AWESOME WIN.

Ahora, a producirlas en masa.

Imagen
Gerandi está baneado por "Clon de usuario baneado"
¿A nadie le gusta el Dinasty Warrior??


A mí a mí.

Lo pobe el último en la ps2 y ahora que tengo la 360 a ver si me agencio uno que los tengo ganas!!!!

Salu2!
mocolostrocolos escribió:Y al que me diga que eso es un spoiler le meto la llave espada por el recto, ero metiendo primero la empuñadura.

Yo por si las moscas, paso de nombrar el nombre de ese individuo XD. No solo por si a alguien le parezca un spoiler, por que cuanto menos se diga su nombre en este hilo, mejor para todos XD
Turyx escribió:Dices el niño de mamá?
Sephiroth

Si, ese mismo XD
Turyx escribió:En el KH2 es mucho más fácil
Aunque no te debe molar porque si te lo cargas aparece Cloud y pelean en plan Advent Children XD

Ahora tengo menos ganas de empezar el juego XD
megateto escribió:"Techies", esto es guay o no?



De un desarrollador de Insomniac, hablando del Resistance2.


Estos de Insomniac valen su peso en oro. Además desde el video que pusieron el otro día donde salían todos cantando y bailando me caen de pm XD
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Gerandi escribió:

A mí a mí.

Lo pobe el último en la ps2 y ahora que tengo la 360 a ver si me agencio uno que los tengo ganas!!!!

Salu2!


Pues lo poco que he jugado me ha parecido la leche [looco]

Y como tu hace como 2 años que no jugaba a uno y todos en ingles (Menudo sorpreson al verlo en Español :D).

Este lo voy a disfrutar al 100% :)

Un saludo
The Cragor escribió:P.D Criticar al FFVIII debería ser motivo de ban¬¬
Con dos cojones y una porra XD

Turyx ya sabemos que te estas bajando el gow del psp y tu tirandole mierda, eso quiere decir que te esta gustando, ¿ya lo tienes?, ¿que tal se te ha hecho? XD XD
Gol de la Roma.

El del Plus dice: "La defensa era un guiñapo" xD

Debería haber dicho: "La defensa era MORRALLA DE LA GORDA"

Un saludo
Chester escribió:Gol de la Roma.

El del Plus dice: "La defensa era un guiñapo" xD

Debería haber dicho: "La defensa era MORRALLA DE LA GORDA"

Un saludo

Y del Madrid con un tio de la Roma en el suelo XD
Vitet escribió:MegaLOL

Imagen


Joder ese Pikachu parece Onsokumaru de 2x2 = Shinobuden.
Joder, qué risa más tonta me ha entrado XD:

RMX escribió:Imagen

a que no sabeis quien es el de la izquierda?


adrisilversun escribió:
Michael Jackson
Vitet escribió:MegaLOL

Imagen

Imagen
PabloAM escribió:¿A nadie le gusta el Dinasty Warrior??

Ya ha salido el 6 para Xbox 360 en PAL y incluye ESPAÑOL! :D

Mañana cuando acabe los examenes me pongo con el al 100%, que ganas tenia de un Dinasty Warriors ^_^

Un saludo

A mi me gustan los DW, pero no pagaría por uno de ellos(como ya hice con el 4 xD)

El día que le metan online ya será otro tema.


Tommy, no lo he probado. Me da pereza hacer sitio xD
0_o

Antes de que salga en Europa y ya se han cargado el online del SSBB...
Juaner escribió:
Estos de Insomniac valen su peso en oro. Además desde el video que pusieron el otro día donde salían todos cantando y bailando me caen de pm XD



si, pero no han descubierto america tampoco, vaya.

OpenGL no se, supongo que igual, pero DirectX tiene un modo especial donde puedes procesar Vertex Shaders fuera de la gpu, antes de mandarlos a esta, por ejemplo, para el ejemplo que dan de animar texturas...

Esta gente no son genios, pero son gente inteligente que trabaja bien y muy rápido, y ahora mismo, creo que son de los estudios más sorprendentes a nivel mundial.
Al que le interese el Madrid está fuera de la champions XD

PD: DW kk, KuF KuF KuF
Bueno, adiós al Madrid en la Champions.

Ttalmente justa la eliminación.

La Roma ha sabido hacer bien su trabajo en los dos partidos.

El Madrid no.

Me consuela que el Barça no tiene a Messi para la próxima.
Turyx escribió:Dices el niño de mamá?
Sephiroth


Yo ni lo hice. Ví que me reventaba de 1 hostia. Subí niveles, pillé objetos, etc...
Entonces me reventaba de 2 y pasé de él xD

Sobrevivir un rato sin problemas, pero matarlo que va. Necesitas un nivel bastante mayor del que necesitas en el juego normal.


En el KH2 es mucho más fácil
Aunque no te debe molar porque si te lo cargas aparece Cloud y pelean en plan Advent Children XD

Pues yo en el 1 me lo cargue como un campeón y en el 2 no xD. Puede ser que el 2 me parecia bastante más aburrido.
roberts_2 escribió:Al que le interese el Madrid está fuera de la champions XD

PD: DW kk, KuF KuF KuF


A mi me da lo mismo pero la verdad estoy disfrutando viendo el sufrimiento de mi hermana y su novio XD
triki1 escribió:A mi me da lo mismo pero la verdad estoy disfrutando viendo el sufrimiento de mi hermana y su novio XD

A mi tampoco es que me importe mucho pero todo lo que sea destructivo está en mi agenda XD
shadow land escribió:si, pero no han descubierto america tampoco, vaya.

OpenGL no se, supongo que igual, pero DirectX tiene un modo especial donde puedes procesar Vertex Shaders fuera de la gpu, antes de mandarlos a esta, por ejemplo, para el ejemplo que dan de animar texturas...

Esta gente no son genios, pero son gente inteligente que trabaja bien y muy rápido, y ahora mismo, creo que son de los estudios más sorprendentes a nivel mundial.


Los estudios que suelen ser "genios tecnologicos" suelen ser peceros XD (tambien porque son los que mas trucos e inventos pueden realizar)

Id Software, Epic, Cry-Tek, etc. Son los que mueven adelante la tecnologia grafica hoy en dia.

PD: Mañana sera un dia divertido en la oficina XD
roberts_2 escribió:A mi tampoco es que me importe mucho pero todo lo que sea destructivo está en mi agenda XD

Me apunto al club de regocijo malsano X-D
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Scatsy escribió:No tengo tiempo para dedicar un hola y explicaciones solo posteo por la insistencia de algunos que no voy a samerzorrokojiroTommynombrar.

A si que Hola, sigo vivo, estoy en el messenger por las noches y aun me estoy pensando en si seguir posteando por eol o no, aunque si lo hago seguramente sea con muchiiiiiiisima menos frecuencia.

Y no me mola este post por que parece el tipico post de crio que se va indignado solo para que los demas le laman el culo.


Este post me suena a tipico post de crio que se va indignado solo para que los demás le laman el culo X-D X-D X-D

PD: Ya de veras, aunque sea menos, escribe de vez en cuando, que una vez al año no hace daño ^^


Turyx escribió:Prefiero jugar a esto
Imagen
Antes que dejar que el GoW se acerque a mi PSP XD

Y eso que odio el Mahjong


Ni te imaginas los vicios que me he pegado yo al Mahjong en recreativas, pero de loco ^^


arahijapon escribió:Me acabo de enterar de dos cosas:[list=1][*]La BSO del Folklore esta compuesta por Kenji Kawai [plas]


Y ademas de estar compuestas por Kenji, la bso es DIOS. De veras, escuchala con calma con los cascos puestos una noche.

Turyx escribió:Tan cierto como que el God of War es un buen juego


Al paredón X-D


The Cragor escribió:P.D. 2 La bso del folklore es grandiosa y no solo por las composiciones en sí sino sobretodo por como encajan con el juego. Entrar a la taberna de dia o de noche es simplemente sublime en ese aspecto.


120% de acuerdo X-D




PD: Confirmado, Lost Odyssey es el juego de mi vida ^^

PD: Me da Tomy que no vere GOW de PSP hasta mañana, va tremendamente lento, ya te contare mañana que ta esta el juego.
Esta claro que del carajo...X-D X-D X-D

PD: Me piro a sobar, hoy ni juego al LO tengo la panza llena y un +50 en morriña, es lo que tiene llevarse un porron de dias acostandose tarde dandole al vicio (que mal suena esto X-D) Y currar por la mañana.
Vorador escribió:
Los estudios que suelen ser "genios tecnologicos" suelen ser peceros XD (tambien porque son los que mas trucos e inventos pueden realizar)

Id Software, Epic, Cry-Tek, etc. Son los que mueven adelante la tecnologia grafica hoy en dia.


desde doom3, creo que nadie ha movido la tecnología gráfica adelante, por que doom 3/carmack fue el ultimo juego que "pidio" ciertas features a nVIDIA y ATi

UE3 solo aprovecha Dx9, y CryEngine explota Dx9 y usa Dx10...

no se, diría que hoy, quien mueve los gráficos, es Microsoft con su APi, directamente XD


Pero si, los "genios" suelen ser peceros.
Vitet escribió:Imagen

Joder esto es brutal [qmparto]

No me acaba de convencer el diseño de Pikachu :Ð
Vitet, el hilo es de GAF?
Samerman escribió:Vitet, el hilo es de GAF?


No, lo acabo de sacar yo del video de youtube
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
mierda, no hay video de Motorstorm 2

cojonudo, el GOW de psp es simplemente la polla


mierda, no me gusta que Hermes se vaya, y tampoco me gusta que Scatsy no esté


cojonudo, el madrid fuera, dos chulapas, del nido y calderon a tragarse su soberbia. Me sabe mal (aunke soy cule y todo eso ) por los madridistas sanos del hilo Por xierto, vaya con los fueras de juego de raul ultimamente XD


rebaja de 360? a ver si puedo hacer el chanchullo con la arcade entonces cuando la rebajen. eso es si la encuentro en algun lado porke mira que son ineptos los de MS con su distribucion.
shadow land escribió:desde doom3, creo que nadie ha movido la tecnología gráfica adelante, por que doom 3/carmack fue el ultimo juego que "pidio" ciertas features a nVIDIA y ATi

UE3 solo aprovecha Dx9, y CryEngine explota Dx9 y usa Dx10...

no se, diría que hoy, quien mueve los gráficos, es Microsoft con su APi, directamente XD


Pero si, los "genios" suelen ser peceros.


Que yo sepa, Carmack y nVidia/ATI siguen manteniendo comunicacion para desarrollar nuevas cosas. Y bueno, es cierto que DX ahora mismo tiene mucho peso a la hora de diseñar una grafica (antes DX se adaptaba a las nuevas graficas, ahora al reves lolz), pero no esta todo el pescado vendido (OpenGL2 aun tiene lo suyo, aunque realmente solo Carmack lo apoya activamente como API para juegos).

Yo mas bien me referia a las empresas que usan exhaustivamente las funciones de las tarjetas graficas actuales (digamos las que se esfuerzan en programar motores suyos, en lugar de usar middleware y ATPC)

Aunque tambien es cierto que:

El UE3 es excelente, pero tampoco rompedor. Ademas de no ser muy optimizable o que no saben usarlo (LO, ME con ralentizaciones y popping de texturas [tomaaa] )
El CryEngine 2 es BRUTAL, pero chupa recursos como una bestia.
Y lo nuevo de Carmack...pues no es demasiado impresionante que haya visto, parece el motor del Doom 3 mejorado y canta mucho [tomaaa]
Scatsy escribió:Tios.. Gary Gygax a muerto ¿y vosotros quereis jugar al rol?.

No Teneis Alma


un amigo se ha cojido la baja por depresion
vengo de ver el partido con mi hermano, que panzá a reir me he pegado por los ineptos del Madrid.. menuda PENA de partido que han hecho

y respecto al tema de las movidad debido a diferencias de opiniones y "roces", pues opinio por lo vivido al respecto, que es inevitable, son cosas de la convivencia, y si, puede que hayan foreros con los que tengamos más afinidad, pero también hay foreros cuya forma de expresarse o de mostrar su opinión es más chocante.. y bueno, ante todo hay que saber respetarse a pesar de las diferencias. lamentablemente he de decir que tengo la lista de ignorados hasta arriba, pero es que no me importa lo más mínimo, pues hay gente a la que realmente quiero leer y esa gente merece la pena mi "presencia" o mi atención, y es por eso que sigo frecuentando el hilo, pues de no ser así habría dejado de visitar este hilo hace tiempo

en fin, lo dicho, "kajko de movidas"

un saludo
Vorador escribió:
Que yo sepa, Carmack y nVidia/ATI siguen manteniendo comunicacion para desarrollar nuevas cosas. Y bueno, es cierto que DX ahora mismo tiene mucho peso a la hora de diseñar una grafica (antes DX se adaptaba a las nuevas graficas, ahora al reves lolz), pero no esta todo el pescado vendido (OpenGL2 aun tiene lo suyo, aunque realmente solo Carmack lo apoya activamente como API para juegos).

Yo mas bien me referia a las empresas que usan exhaustivamente las funciones de las tarjetas graficas actuales (digamos las que se esfuerzan en programar motores suyos, en lugar de usar middleware y ATPC)

Aunque tambien es cierto que:

El UE3 es excelente, pero tampoco rompedor. Ademas de no ser muy optimizable o que no saben usarlo (LO, ME con ralentizaciones y popping de texturas [tomaaa] )
El CryEngine 2 es BRUTAL, pero chupa recursos como una bestia.
Y lo nuevo de Carmack...pues no es demasiado impresionante que haya visto, parece el motor del Doom 3 mejorado y canta mucho [tomaaa]


OpenGL 2 no aporta nada que no calce ya DX, y lleva un retraso de cojones...)

Y carmack, si, sigue siendo asesor y tal, pero me refería a que ya no exige, solo pide.
Joer, ya sé que el fútbol no me da de comer, y paso de preocuparme por estos temas, pero no es lo mismo acostarse sabiendo que tu equipo ha pasaod una ronda de la Champions que viendo como otro lo arrolla sin más [buuuaaaa]

McPapa escribió:Como pronostiqué estamos sufriendo cuales perras pero confio en el que nunca hace nada y el [angelito] de la porteria.

Josejuan, ¿qué eres de Cadiz?


Hombre, paisano. Bueno, no soy de Cádiz capital, ni de ninguna ciudad "importante", sino de Medina Sidonia. No sé si lo conocerás, supongo que sí, y si no, es que eres un hereje XDXD

Chester escribió:Gol de la Roma.

El del Plus dice: "La defensa era un guiñapo" xD

Debería haber dicho: "La defensa era MORRALLA DE LA GORDA"

Un saludo


[qmparto]

KojiroSasaki escribió:PD: Me da Tomy que no vere GOW de PSP hasta mañana, va tremendamente lento, ya te contare mañana que ta esta el juego.
Esta claro que del carajo...X-D X-D X-D


Ah, ¿pero esto no se sabía de antemano ya? XD
Este año el Madrid si juega mal como hoy pierde (lógico) y si juega bien tambien pierde, no me jodas nos vamos a parecer ya a los del Atleti. XD

PD: menos mal que uno ya se imaginaba que iba a pasar esto desde hace 15 dias.
¿Alguien que tenga cuenta de rapidshare?

He encontrado el gow de psp en DD de rapidshare y megaupload
No se si habéis sido buenos ...

Preview del E3 Castlevania SOTN (voces en japo y textos en inglés)

http://www.ptop.aborman.com/index.php?option=com_remository&Itemid=59&func=fileinfo&id=6
shadow land escribió:
OpenGL 2 no aporta nada que no calce ya DX, y lleva un retraso de cojones...)

Y carmack, si, sigue siendo asesor y tal, pero me refería a que ya no exige, solo pide.


Yap XD la verdad es que se les ha ido la fuerza por la boca con OpenGL 2. Dudo que resulte un tercio de importante de lo que fue OpenGL.

Y bueno, Carmack es que era el amo del mambo hasta despues de la salida del Doom3. Nadie era capaz de toserle realmente. Todavia recuerdo la cara que se le quedaba a la gente con el video del E3 2002. Pero ya le han ganado terreno y simplemente no es lo mismo

A ver que tal sale lo que esta haciendo. La megatextura famosa del Quake Wars estaba bastante bien.
¿Qué versión pide el GoW?
GoW... GearS? usa DirectX 9.0c

Vorador escribió:
Yap XD la verdad es que se les ha ido la fuerza por la boca con OpenGL 2. Dudo que resulte un tercio de importante de lo que fue OpenGL.

Y bueno, Carmack es que era el amo del mambo hasta despues de la salida del Doom3. Nadie era capaz de toserle realmente. Todavia recuerdo la cara que se le quedaba a la gente con el video del E3 2002. Pero ya le han ganado terreno y simplemente no es lo mismo

A ver que tal sale lo que esta haciendo. La megatextura famosa del Quake Wars estaba bastante bien.



es que el motor de doom 3 realmente no necesita nada más para apuñalar a Unreal 3. Solo aplicarle mejores shaders. Recuerda que doom 3 apenas usa shaders para iluminación dinámica "plana" y normal mappings, poco más.

Tengo claro que si Doom 3 fuese una fiesta de shaders como lo es unreal engine 3, se merendaría a este sin grandes problemas.

CryEngine es otra historia... esta especialmente optimizado para espacios exteriores... son acercamientos diferentes... a saber si quiero si podríamos compararlos.

El unico problema de iD, es que es una empresa pequeña, y sigue siendolo...
lherre escribió:No se si habéis sido buenos ...

Preview del E3 Castlevania SOTN (voces en japo y textos en inglés)

http://www.ptop.aborman.com/index.php?option=com_remository&Itemid=59&func=fileinfo&id=6


Hemos sido malos, pero ya que pones el enlace no le vamos a hacer ascos. XD
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811