hablemos de lo que queramos (#163)

1, 2, 3, 4, 511
Si al final ni vamos a hablar de politica ni de videojuegos [qmparto]

Hablemos de tetas, coño nunca pense que la subasta de scarlet fuera real, voy haciendo scroll hacia abajo y me encuentro el video donde ella habla que dones todo tu dinero y tal. :O

Ahora ya se hacer dvdrips muahahahaha, no sabia ya que queria meter algunas partes de peliculas en la psp y ahora ya se puede con dvddecrypter y autogk [beer]

Edito, algo muy importante, he leido un articulo que analiza el debate y la publicidad que utilizan los dos bandos en españa, se sorprenderian de las similitudes con la elecciones aqui en méxico que fueron en julio del 2006.

Si a alguien le interesa que mande un mp, no esta en internet y tendria que escribirlo en el word, pero es muy interesante.
shadow land escribió:Buenos días a todos... si... me acabo de levantar... y ayer no me fui de fiesta...


tamos con los horarios cambiados eh XD

yo me fui anoche a dormir a las 10 de la noche y me desperte hoy a las 7 de la mañana [+risas]
GXY escribió:
tamos con los horarios cambiados eh XD

yo me fui anoche a dormir a las 10 de la noche y me desperte hoy a las 7 de la mañana [+risas]



nah, un trancazo del 15. Me quede dormido en 10 minutos con un libro de DirectX y me desperte 5 horas despues, a tiempo para el eferelgan de los huevos... se ve que no he descansado en toda la semana...
Arkayz escribió:
Pero que dices tio?

Aqui puede entrar el que le de la gana a decir lo que le de la gana.

Cuando criticamos a alguien,acaso le prohibimos la entrada aqui para que se defienda o diga algo?

Y en este hilo,debatimos sobre las consolas y todos tenemos una opinion,unos mas extrema,otros no,pero aqui RESPETAMOS las opiniones de los demas y debatimos educadamente,cosa que no se puede decir del resto de los subforos consoleros de EOL.


Sabes perfectamente que siempre que hay algun follon en wii aquí se acaban burlando unos cuantos, cuando el forero en cuestión ni se pasa por aquí ni tiene oportunidad de leeros.
A Chester y a Ruby: Dejadme al menos avanzad en el DMC y DMC3 leches, que me estáis hablando del núcleo jugable cuando aún no llevo ni una hora en ambos XD. A ver, mi comentario viene a que, por lo poco probado de ambos juegos voy prefiriendo el 1 al 3; ya sea por estética, por sus "dejes" similares a la saga resident evil del primero, o por la música tan horripilante y la chulería en exceso nada mas empezar la partida del tercero. Supongo que me pasaré el primero, para ver si le cojo cierto apego al personaje y veo con otros ojos su tercera parte a la hora de empezarlo.


un saludo.
BdM escribió:
Sabes perfectamente que siempre que hay algun follon en wii aquí se acaban burlando unos cuantos, cuando el forero en cuestión ni se pasa por aquí ni tiene oportunidad de leeros.


pero nunca se les ha prohibido venir aqui a debatir de la cuestion.

otro tema es que prefieran quedarse alli en la autocomplacencia y el pensamiento unico (habitual de los foros de plataforma, sea la que sea... si ya pasaba en la generacion pasada con los de cube y en esta con los de 360 es exagerado, no me quiero imaginar los de wii XD) y quejarse de que aqui nos comemos los niños crudos en vez de debatir de igual a igual (lo cual alli es imposible, por diversas cuestiones que todos conocemos).
GXY escribió:
pero nunca se les ha prohibido venir aqui a debatir de la cuestion.

otro tema es que prefieran quedarse alli en la autocomplacencia y el pensamiento unico (habitual de los foros de plataforma, sea la que sea... si ya pasaba en la generacion pasada con los de cube y en esta con los de 360 es exagerado, no me quiero imaginar los de wii XD) y quejarse de que aqui nos comemos los niños crudos en vez de debatir de igual a igual (lo cual alli es imposible, por diversas cuestiones que todos conocemos).


Es evidente que no vienen a defenderese, pero es que tampoco puede defenderse un tio que no sabe que está siendo "atacado".

Nosé, yo he visto algunos casos de hablar con un tipo en otro hilo e ir citandolo aquí para burlarse de las chorradas que pueda soltar. Ese tipo no tiene porqué saber que está siendo criticado...ni puede rastrear todo eol para ver dónde se le critica.

En otros casos, como algun forero de wii que yo me sé, sí que no puede entrar aquí [qmparto]

edito: también ha pasado alguna vez desde ciertos hilos de multi, así que el problema no es debatir en las cavernas...
BdM escribió:
Sabes perfectamente que siempre que hay algun follon en wii aquí se acaban burlando unos cuantos, cuando el forero en cuestión ni se pasa por aquí ni tiene oportunidad de leeros.


Normal,como para tratar en serio a ciertos personajes...Esque directamente no hay por donde cogerlos.

Y personalmente,siempre que veo alguno de esos y suelto algo de ellos aqui,voy primero alli y se lo digo,como el caso de marcos el otro dia.
Me paso para felicitar a red0n, que tengo que acabar una practica de programacion y quiero quitarmela de encima antes de las 7
Bueno, ya tengo mi primer stencil listo. Luego compro spray y lo aplico. Me voy a la autoescuela, a ver si aprendo algo.
Vaya, ahora resulta que en este hilo somos una colmena donde no se puede discutir sobre nada, mola.

En fin, creo que ya se quien va a ser el primer ''vip'' en llevarse un ignore por mi parte.

Ea, sigo viendo la peli.

PD: Hermes te lo tienes bastante creido. [oki]
Zorronoxo escribió:
No, unos hilos mas atras cuando arahijapon enseño unas figuras que habian anunciado en un feria dijo que le parecian ''una tonteria'' y poco despues volvia con las mismas diciendo que no entendia que la gente pudiera gastarse 100 euros en una figura.

PD: Y ojo que yo apenas tengo figuras, no deben llegar ni a 10, pero mas que nada por cuestiones moneterias, si tuviera dinero me compraria una cada dia.



Te invito que busques entre mis mensajes la palabra tonteria, porque yo estoy bien seguro de que no la he utilizado en relacion a eso (no escribo muchos mensajes al día, asi que no te será dificil).

Es mas, si yo dijera que "a mi me parece una tontería gastarme el dinero en eso" tu no tienes ningún derecho a ofenderte, pero bueno: busca, busca y luego me pasas el link, porque ya que acusas, te toca a ti demostrar que yo he dicho eso (el unico resultado relacionado con este hilo es cuando te hice quote por lo de tu hernia)

Y si, yo no entiendo porque te dejas 100E en una figura ¿Es eso un delito, una falta de respeto?

¿Entiendes tu porque yo no me dejaria 100E en una figura?
[carcajad]

mocolostrocolos escribió:
Que sí, que sí.

Exceptuando el baneo, ¿dime cuando he tenido yo una actitud poco amistosa con nadie de este hilo?

Es más, ¿crees que el baneo rompió la relación que tenía con megateto? Ni mucho menos. He vuelto, aprendiendo de mis errores y con humildad.

Yo te digo que te tomas a pecho los temas relacionados con videojuegos. Esto es personal. Aprende a diferenciar.

Que me parece que el que deberías reflexionar eres tú.


Mira mocolostrocolos, creo que va siendo hora de que te des cuenta
que aunque tu y yo somos dos usuarios de EOL y desde un nick somos equivalentes, tenemos una diferencia de edad de 18 años, con lo cual es bastante dificil que coincidamos en la forma de entender ciertos aspectos de la vida y que pensemos de forma similar: somos de generaciones distintas.

Tu baneo, fué algo bastante tonto (si me permites esta expresion, porque ya me estoy sientiendo muy incomodo) por que se te llenó la boca y "le amenazaste de muerte" a megateto.

Para tí será muy liviano el hecho, pero el castigo fue muy serio porque se interpretó como una amenaza real.


Es decir, tu sensación y la de otros compañeros, es que el baneo ha sido un castigo leve por una cosa poco seria, pero el castigo aplicado es severo y la antesala para darte puerta de EOL de forma definitiva.

A Measi, la han baneado unicamente de éste foro y el siguiente paso, podria ser banearla de todos durante un tiempo o la expulsion total. Tu ya estas en el paso dos y el tercero es el definitivo.

Como no te voy siguiendo, yo no se si Alejo te tiene "fichado" de otros foros o si fue un baneo repentino o que: una amenaza de muerte es algo muy serio, pero en lenguaje coloquial ¿quien no ha dicho algo similar alguna vez?

A mi no me pareces un mal tipo y me pareció adecuado intervenir y hacerte ver que tu expulsion ha sido bastante seria y que te tienes que andar con mucho ojo.

Kojiro respondió por tí y le recordé las palabras de Alejo cuando fran_pc (si no recuerdo mal) hizo de enlace de Kojiro con el foro.

Fuera del foro todos somos personas normales y no nos sujetamos a las reglas del foro y el ambiente es mas relajado, pero dentro del foro, las cosas son mas estrictas, como bien sabes.

Si yo considerara que tu eres un usuario que no merece la pena conservar, no te avisaria y te pondria en guardia: eres muy impulsivo a veces y el problema es si no te sabes controlar a tiempo (con 20 años, es normal, por otra parte,pero eso no te va a salvar de un baneo por una palabra mal dicha en un momento de calentón y los moderadores no se van a poner a mirar tu belleza interior :p)

Lo que es curioso, es que parece que me guardas algo de rencor porque te quise hacer ver que lo tuyo habia sido bastante serio y que tenias que tener cuidado a partir de ahora y mucho autocontrol.

Si me cayeras mal, no te avisaría y te reportaria por el tema de los spoilers [carcajad] (sinceramente, ni aunque pongais un SPOILER que me reviente una pelicula que no he visto, aposta, os reportaría pues la culpa sería mia por entrar en este hilo loco)

En fin, saludos y buen rollo.
BdM escribió:Sabes perfectamente que siempre que hay algun follon en wii aquí se acaban burlando unos cuantos, cuando el forero en cuestión ni se pasa por aquí ni tiene oportunidad de leeros.

Te voy poniendo los hilos del foro de Wii y PS3(en 360 no entro, y eso que es la única consola de las nuevas que tengo xD) donde se insulta a los usuarios del foro Multi o mejor lo dejamos para otra ocasión?
Turyx escribió:Te voy poniendo los hilos del foro de Wii y PS3(en 360 no entro, y eso que es la única consola de las nuevas que tengo xD) donde se insulta a los usuarios del foro Multi o mejor lo dejamos para otra ocasión?


La majia y el poder del BR han borrado tales hilos y mensajes.

PD: Yo no entro en ninguno salvo contadas excepciones, así que no estaría mal que los pusieses.

PD2: Aunque pensándolo bien quizás es demasiado trabajo y no te apetezca.

PD3: Qué coño, ponlo, te reto: en multi sóis todos unos trols come gatitos. Ale, ya hay excusa xD
McPapa escribió:¿alguién ha probado ya el GoW de PSP? ¿Se maneja bien? No sé porque pero no soy capaz de jugar mucho tiempo a la psp, me resulta incomoda la jodía


Pues será que tengo las manos de chicle, porque mira que me he pegado sesiones de horas de juego a la PSP, y nunca (o casi nunca) me ha molestado XD, aunque sí, la mayoría popular dice que es bastante incómoda cuando llevas bastante rato.

Sobre el GoW, he estado jugando 30 minutos (tengo examen ><) y los controles son más que perfectos; es más, creo que llegan a ser incluso un poco mejor que los de PS2 ;P, evadiendo con L+R+Dirección. Aunque en los minijuegos, si te señala girar el análogico hacia un lado, falla algunas veces, pero es un fallo mini.

Alguna screen interesante que he sacado (todas completamente in-game):

A meterles de todo menos miedo XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

P.D.: viéndolo en la pantalla de PSP en movimiento, se mea encima de esas screens XD
Zorronoxo escribió:Vaya, ahora resulta que en este hilo somos una colmena donde no se puede discutir sobre nada, mola.

En fin, creo que ya se quien va a ser el primer ''vip'' en llevarse un ignore por mi parte.

Ea, sigo viendo la peli.

PD: Hermes te lo tienes bastante creido. [oki]


Tienes un grave problema de comprension lectura, me temo, pero lo peor es que para demostrarme que esto no es una colmena, me vas a ignorar por pensar diferente: es la mejor manera de demostrarme que estoy equivocado (menos mal que el creido soy yo)

Si aqui se pudiese discutir de todo, no tendría que estar defendiendome yo, si no que estaría defendiendo mis argumentos. Y por supuesto, no se me ignorarían mis opiniones.

No hace falta que me ignores: ya me voy yo.

Un saludo.
Hermes escribió:
No hace falta que me ignores: ya me voy yo.

Un saludo.



...
...
...
A todo esto, se me olvido felicitarte red0n y que te folle patricia conde [Ooooo] XD
No se como os tomais las cosas tan "a pecho" y de forma tan personal ... alucino la verdad.

Pero bueno cada uno que haga lo que quiera obviamente.
Por partes:

Gracias 23JoseJuan2 por las screens, tengo unas ganas...por cierto, ¿he dicho ya que Ares=morralla gorda?

Y Hermes, no seas tan radical, no hace falta irse del hilo joder, que estais haciendo un castillo.

Zorro, no seas colmenero tio ;). En serio, debemos tener TODOS mayor amplitud de miras

No me gusta que haya malrollo por algo que no deberia pasar de anecdota, sino joderemos el nucleo jugable del hilo
Hermes escribió:No hace falta que me ignores: ya me voy yo.


Te lo prohibo!!!
23JoseJuan2 escribió:P.D.: viéndolo en la pantalla de PSP en movimiento, se mea encima de esas screens XD

Ya, claro claro XD


Por lo visto es bastante más corto que los otros dos GoW(que no eran excesivamente largos precisamente)
Antes de que formeis una bola de nieve, voy a aclarar porque me voy:

Este es un hilo de amigos y no puedo pertenecer a el mientras hayan personas que se posicionan como enemigos mios (estoy bastante perplejo de que la gente se lo haya tomado de forma personal, sobre todo porque se deforman (y añaden) palabras que no he dicho para criticarme como persona)

Una cosa es que opinemos diferente y otra muy distinta que la gente se posicione en bandos y el hilo se llene de mal rollo... en ese caso, prefiero no postear en el hilo y pasar del tema.

Un saludo y que lo paseis bien.
No suelo postear mucho en el hilo, pero si lo leo diariamente. De normal no suele haber malos rollos en el, pero cuando los hay suelen acabar mal (baneos).

me parece que tanto unos como otros habeis recurrido en la discusión en cosas que aunque sean verdad al otro le van a doler, pero creo que hay otra manera de solucionarlo que no sean con ignores y/o largandose del hilo... ¿que tal bajando el nivel de crispación y cambiando de tema en lugar de tratar de quedar siempre por encima?

para esto último sobran hilos en los que "pegarse"...
jorrr como esta el patio.

@BDM: sabes perfectamente que en el foro de wii expresar una opinion "no condescendiente" con wii es sinonimo, como minimo, de empezar una bronca y de que "n" habituales del subforo señalen al expresante como "troll" sin pararse siquiera a analizar la opinion en cuestion. El motivo es que wii es incuestionable. Esto no es exclusivo de wii, es habitual de cualquier consola en su respectivo subforo, y lo es porque se fomenta la lealtad incondicional y se confunde la opinion critica con la falta de lealtad anteriormente referida.

En otras palabras, "o conmigo o contra mi, y si conmigo, lo estas en todo y para todo". Y hay muchas cosas opinables. Ya digo, no es exclusivo de wii. Ocurre en wii, ocurre en PS3, ocurre en 360, ocurria en gamecube, etc, etc, etc.

Lo simpatico de la cuestion es que esa "lealtad incondicional" no proviene solamente de los usuarios de base, sino tambien de la moderacion, que muchas veces tambien malinterpreta la opinion critica como "meter fuego" y otros epitetos similares.

Al final la conclusion de la cuestion, es que en los foros de plataforma solo se fomenta el amor incondicional a la plataforma, y las opiniones criticas, siempre que se hagan de la manera adecuada y correcta, solo se pueden hacer en un foro. Este, ya que en los foros de otras plataformas no se puede discutir sobre cualquier otra plataforma que no sea la propia. Solo queda esta opcion en EOL para el espiritu critico en relacion a cualquier plataforma, individual o colectivamente (y la individual, con reservas, porque en teoria tampoco se puede tratar un asunto "solo de wii" en este subforo porque para eso (en teoria) esta el foro de wii.

y si, se que me diras que en el foro de wii se puede discutir y existe el espiritu critico. Y yo te dire que una mierda de toro. No lo hay. Bueno. Corrijo. Si lo hay pero suavizado y envainillado hasta un limite en que pierde su significado. De hecho es constantemente reducido y machacado en favor del bien mayor de los entusiastas de la plataforma, y en pro de un clima de cordialidad, sencillamente no se discute criticamente a la plataforma, sus productos o su estrategia.

Al final lo que ocurre es que en este subforo es donde nos comemos a los niños crudos porque algunos decimos en algunas ocasiones sin tapujos (o con algunos menos tapujos) que wii es un cagarron y una risa penosa en algunos aspectos, y eso no lo hacemos en plan "troll", sino argumentadamente. Y es el unico sitio de EOL donde tal cosa puede (hasta cierto punto) hacerse.

Y de nuevo repito. A esto hay dos soluciones: la mas obvia es no proliferar en la confusion y permitir en mayor grado el debate y el espiritu critico en los foros de plataforma sin que eso sea malconfundido con trolleo malintencionado, y otra tambien bastante obvia, es que el que quiera debatir y discutir cuestiones sobre wii o sobre otra plataforma y ejercer una opinion o actitud critica hacia wii u otra plataforma, tiene este foro para hacerlo dentro de las reglas de una correcta discusion y de las normas del foro, y el que no quiera hacerlo es libre de expresar su opinion, igual que nosotros lo somos de expresarla en sentido contrario.

y el que no "pueda" es porque antes pudo, y seguramente cruzo el umbral de lo permitible, tal fue el caso, por ejemplo, de israel. Y no se le expulso de multiplataforma por defender a nintendo, o a wii. Se le expulso por llevar su exacerbada opinion anti microsoft mas alla de limites permitibles, en repetidas ocasiones y, si me permites el inciso, basando su opinion en medias verdades torcidas todas en la misma direccion.

Para lo que quieras o necesites aqui estaremos.

Saludos cordiales.

pd. hermes y mocos: creo que estais llevando la discusion demasiado lejos.

mocos: creo que tu tono no es el mas adecuado.

zorronoxo: pero que coño??! ¬_¬

EDIT. HERMES: PERO QUE COÑO?!?!??¿? ¬_¬
parece, por desgracia, obvio, que hay gente que confunde opinion personal, con ataque personal.


es curioso, que eso se produzca en un hilo llamado "hablemos de lo que queramos"...


una pena, la verdad.
Imagen

Sigo sin entender que es lo que ha pasado, pero hare como "Buddha Cat".
Turyx escribió:Ya, claro claro XD


Por lo visto es bastante más corto que los otros dos GoW(que no eran excesivamente largos precisamente)


Y tan claro :P que acabo de luchar contra el basilisco (no la batalla de la demo, sino el combate real en sí para matarlo) y aún me estoy recuperando del shock de ver ESO moviéndose en una pantalla de 480x272 XD (lástima que no haya un plugin para sacar vídeos a resolución completa medianamente buenos, aunque con algún lío de PC-IRShell y demás se puede hacer perfectamente)

Síp, ya hay varias personas que lo han completado y la duración media está entre las 5-6 horas, pero vamos, sabiendo que me lo voy a pasar como 5 veces en cada dificultad, me basta y me sobra XD
bue... esto lo he vivido.. que mal fario dan estos marrones..

en otro orden de cosas.. por lo visto el 14 de Marzo habrá recorte de precio de los SKUs de 360 50€
Me pongo a ver el Gran Lebowsky y se lía el cipotángano; está claro que no se os puede dejar solos ni dos horas sin que llegue la sangre al río...

¡Al menos avisad, que no todos los días hay circo!
satellite tu firma se agranda y se achica conforme el nombre de la canción o me lo he imaginado, por que estas rompiendo eol XD
Hermes escribió:Si fuera por mi, las ponia a conservar con cierto "barrillo" que sale por otro orificio (no entiendo esa mania de comprar muñecos)


Desde luego no me voy a poner a aplaudir.

Y no, lo mio no viene por este comentario, es solo que con ciertos comentarios he visto la intencion de envenenar el hilo, y esas cosas me tocan la moral muy rapido porque este es el unico sitio del internete donde se puede discutir de forma civilizada.

Turyx escribió:Por lo visto es bastante más corto que los otros dos GoW(que no eran excesivamente largos precisamente)


Hombre, si mal no recuerdo a mi los dos GoW de Ps2 me han durado cada uno sobre las 12horas, no esta nada mal la duracion.
Tommy Vercetti escribió:satellite tu firma se agranda y se achica conforme el nombre de la canción o me lo he imaginado, por que estas rompiendo eol XD

Es algo así como un e-Nabo pero con canciones en vez de porno.
GXY escribió:pd. hermes y mocos: creo que estais llevando la discusion demasiado lejos.

mocos: creo que tu tono no es el mas adecuado.

zorronoxo: pero que coño??! ¬_¬

EDIT. HERMES: PERO QUE COÑO?!?!??¿? ¬_¬

Has ido leyendo después de haber escrito tu post o algo así? xD
Zorronoxo escribió:Hombre, si mal no recuerdo a mi los dos GoW de Ps2 me han durado cada uno sobre las 12horas, no esta nada mal la duracion.

Pues a mi el 1 me duró 6, y el 2 no sé si me llegó a las 8 horas xD
Zorronoxo escribió:

Desde luego no me voy a poner a aplaudir.

Y no, lo mio no viene por este comentario, es solo que con ciertos comentarios he visto la intencion de envenenar el hilo, y esas cosas me tocan la moral muy rapido porque este es el unico sitio del internete donde se puede discutir de forma civilizada.


no, tu ves ataque, donde no hay más que una opinión.


Y opino lo mismo que el respecto a las figuritas, o según que ediciones limitadas.

Pero vosotros debeis de ser los primeros que debeis comprender, que alguien, no conciba como os podeis gastar el dinero en "eso".

Y de la misma forma, deberíais ser los primeros, que deberíais ser capaces de comprender que alguien piense completamente de forma opuesta a la vuestra, y no por ello os esté atacando.

Si no, que cojones haceis/hacemos en este hilo?
shadow land escribió:no, tu ves ataque, donde no hay más que una opinión.


Y opino lo mismo que el respecto a las figuritas, o según que ediciones limitadas.

Pero vosotros debeis de ser los primeros que debeis comprender, que alguien, no conciba como os podeis gastar el dinero en "eso".

Y de la misma forma, deberíais ser los primeros, que deberíais ser capaces de comprender que alguien piense completamente de forma opuesta a la vuestra, y no por ello os esté atacando.

Si no, que cojones haceis/hacemos en este hilo?

Una cosa es decir que no te gustan y que te parece que se gastan mucho dinero en eso, otra es decir que te cagarías encima de ellas.


A este paso pillas a uno por la calle y le dices "Tu novia me parece una puta zorra, pero es solo mi opinión eh? no te enfades" xD
Turyx escribió:A este paso pillas a uno por la calle y le dices "Tu novia me parece una puta zorra, pero es solo mi opinión eh? no te enfades" xD


...yo una vez lo hice :o
Turyx escribió:Una cosa es decir que no te gustan y que te parece que se gastan mucho dinero en eso, otra es decir que te cagarías encima de ellas.


A este paso pillas a uno por la calle y le dices "Tu novia me parece una puta zorra, pero es solo mi opinión eh? no te enfades" xD



teniendo en cuenta de que se ha dicho eso despues de varios ataques, no se que ves de raro.
shadow land escribió:
no, tu ves ataque, donde no hay más que una opinión.


Y opino lo mismo que el respecto a las figuritas, o según que ediciones limitadas.

Pero vosotros debeis de ser los primeros que debeis comprender, que alguien, no conciba como os podeis gastar el dinero en "eso".

Y de la misma forma, deberíais ser los primeros, que deberíais ser capaces de comprender que alguien piense completamente de forma opuesta a la vuestra, y no por ello os esté atacando.

Si no, que cojones haceis/hacemos en este hilo?


A ver, ya digo que lo mio no viene por su comentario de las figuritas, eso es solo otro tema.

Lo que me ha jodido es que el ha sido el primero que cuando la discusion no iba por donde el queria ha soltado lo de colmena sin venir para nada a caso.

PD: shadow_land lo del barrillo se dijo hace varios hilos cuando arahijapon estaba mostrando figuras que se iban enseñando en una feria y alguien pregunto que metodos utilizabamos para limpiarlas, tampoco venia al caso.
zorro, ha sido una metafora, y sinceramente, en eso estoy de acuerdo en ese momento y contexto con el.


El problema es que alguien se ha tomado como ataque personal algo que no lo erá (y es el mismo ataque que hice yo hace un par de días con lo de los padres borregos, y la posterior respuesta de hermes al sentirse aludido).

Lo que no se debe hacer, es sacarse de quicio las cosas, y recordar, que esto es un puto foro donde no nos vemos las caras, y que al igual que en cualquier IRC o servicio de mensajería un cabrón de broma, puede sonar a un cabrón de verdad, y a la inversa.

Lo que hay que procurar, es pensar en lo que se lee, y no tener el dedo más rápido que el cerebro. que luego pasa lo que pasa (y esto va por todos, yo incluido), que no hay nada peor en este mundo, que ser un bocazas por no pararse a pensar un segundo las cosas.



el barrillo... vale, ya recuerdo el post. Eso no era una simple coña?
shadow land escribió:teniendo en cuenta de que se ha dicho eso despues de varios ataques, no se que ves de raro.

Zorro recuerda mal, ese mensaje no vino por arahijapon sino por un mensaje mio, que hice una coña en Manganime, me reportaron, The Cragor me dió un toque en el hilo y tuve que explicar que habia puesto XD
http://www.elotrolado.net/post_hablemos-de-lo-que-queramos---155-_1711021988#post1711021988

Yo no veo ataque alguno.


Shadow Land escribió:el barrillo... vale, ya recuerdo el post. Eso no era una simple coña?

Y Zorro ya ha dicho que el motivo no es ese
Por cierto alguien de el hilo juega a cs 1.6?
cdnt3 escribió:Por cierto alguien de el hilo juega a cs 1.6?

Aquí al FPS más moderno que se juega es al Doom 2 y de muy de vez en cuando XD
Comprobado hay una conspiración Play-Asia + correos hacia mi xD. Mis 3 ultimos pedidos, uno no llego y los otros 2 cada uno tardo un mes. El viernes 29 hago pedido a play-asia (con cuenta de mi novia) y hoy le ha llegado el pedido a su casa. Flipante.

Yo que me esperaba el LO para despues de fallas xD. (ahora le estoy metiendo caña al trial and tribulations :D)
Jur, pues si alguien quiere echar una partidita suelo estar en esta ip
84.20.7.50:27117
Yo por mi parte no tengo nada más que añadir.

Releyendo discusiones en las que ha participado Hermes he visto que siempre tiene que tener la última palabra.

Y te aseguro que no soy el único del hilo que lo piensa.

Pues ale. Ya la has tenido.

Me piro a estudiar.
Por cierto que he visto la pelicula de ''El ultimo hombre vivo'' y me ha parecido un poquito mas buena que ''Soy Leyenda'', aunque tampoco gran cosa.

Ah, y Patoaventuras ha envejecido mal, pero la cosa podria haber sido mucho peor.
Sobre lo de enlazar a a hilos de oros foros para coger a algún usuario como objeto de mofa o escarnio, es algo que no me gusta y alguna vez he comentado que me parece, objetivamente, trolleo. (No siempre que se enlaza un hilo o se cita a alguien, pero muchas veces)

En los foros específicos ya sabemos que no se puede ser demasiado crítico con las consola en cuestión, y algunos no ven ven más allá del pensamiento único debido a su fanboyismo o sentimiento de pertenencia a un grupo. Pero algunos deberías daros cuenta de que aquí también se dicen barbaridades, y si no hay mayores problemas es porque hay colegueo; si no hubiera esta amistad y voluntad de que las disputas sobre gustos no estropeen el buen rollo, habría decenas de mensajes reportables cada día.
Por eso, si pedimos que quien entre aquí entienda y sea partícipe del "aquí se dice lo que se quiera pero nadie tiene que enfadarse", cuando se visitan los otros foros hay que entender que no está bien ir a" tocar los huevos", por mucho que las opiniones estén fundamentadas y sean respetables. Si aquí no toca que entren usuarios que sólo postean para defender su consola y criticar a las demás, en otros foros no toca que entren otros a postear exclusivamente cada vez que pueden decir algo malo de una consola o que pueden reirse de algún usuario fanboy de su consola.

El otro día se hablaba de que SCATSY no posteaba porque al parecer un moredador le había dado un toque por su actitud. Yo no sé nada del tema, pero me arriesgo a opinar de que el toque le venía por temas de mofarse de usuarios y enlazar aquí sus disputas y cosas así.

Esto lo digo porque creo que es bueno para hilo que algunos recapacitéis un poco por el bien del hilo, porque el refrán de la paja en el ojo ajeno se puede aplicar más de una vez. Como por ejemplo en el tema del baneo de MOCOLOS, que opino como HERMES tanto en que por un lado me cae muy bien y creo que aquello fue producto de un mal día; pero por otro lado la "amenaza de muerte" es un tema serio con un castigo serio y si no lo vemos así es que hace falta esa reflexión para ver la viga de nuestro propio ojo.

PD: Haced caso a los viejunos.
PD2: Tanto SCATSY como HERMES deberían seguir posteando porque, sin perjuicio de que yo pueda o no estar de acuerdo con sus opiniones, dicen cosas interesantes.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511