hablemos de lo que queramos (#163)

1, 2, 3, 4, 511
Chester escribió:roberts leo que efectívamente introducen varias cosas de Origin, si incluso hay un actor contratado como "Logan niño". Me alegro :P

http://www.adrianzaslona.com/2007/10

Parece ser que es "Weapon X" con flashbacks de "Origin". Mooola.

Un saludo

Eso no lo sabía, la película gana muchos enteros con la noticia, gracias por la info Chester :). ¿Apostamos a ver si sale Silver Fox?, estaría cojonudo que la primera pelea fuese esa [tadoramo]
Logan Vs Creed sin adamantium
Pero, pero, pero...

No entiendo, si supuestamente es un Castlevania, ¿qué pasa? ¿se aleja IGA del desarrollo (o lo alejan) o tendrá una estrecha colaboración con el estudio?

Todo esto si, supuestamente, es esta franquicia, pero más que nada se me plantean dudas sobre la importancia de esta entrega en la saga , y tambien por ver hacia donde la quieren echar a andar (a no ser que lo que este pasando sea lo más normal y lógico, y que IGA dicte todo loque van a hacer estos chicos, claro)

jar :?
Ruby Gloom escribió:
Pero has hablado de él ¿no? XD, ya lo se, pero también se que juegas todos los días al Gears Of War XD


Ya, pero hacia la pregunta sobre cuantos hilos he abierto (no he dicho que no haya abierto ninguno, mamona XD)

Sobre lo del GOW XDDDDDD: lo debería regalar, pero no soy tan cruel :-p
Hermes escribió:...


Señorito Hermes, quizá debería usted ver sus posts tal y como se leen y no tal y como se escriben, porque para mi le insulfa mucho énfasis a sus posts y argumentaciones como si le fese la vida en ello.

A lo mejor es por eso que creo que sí que le va la vida en ello...
Se rumorea que Mark Walhbergcomoseescriba podría hacer de Max Payne en la pelicula.


La cual en America será PG13, lo cual significa que la cosa puede acabar en mucho dolor...
Pues yo veo bien a Mark walbherg para hacer de Max payne,me encanta ese actor.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Imagen


Zorronoxo escribió:
Debo... alistarme...


Yo ya lo he hecho X-D

PD: ¿Por donde va en LO Arkayz?
Arkayz escribió:Pues yo veo bien a Mark walbherg para hacer de Max payne,me encanta* ese actor.


*N d T: se corre


XD

Ya veo que los Designers no hacen la gráfica del Wipeout, intentarán clonarla cutremente como en los últimos XD
mocolostrocolos escribió:
Señorito Hermes, quizá debería usted ver sus posts tal y como se leen y no tal y como se escriben, porque para mi le insulfa mucho énfasis a sus posts y argumentaciones como si le fese la vida en ello.

A lo mejor es por eso que creo que sí que le va la vida en ello...


¿señorito? Si soy bastante mayor que tu [qmparto]

¿Y que tendrá que ver que le ponga enfasis a mis posts, caballero?

Que uno sepa argumentar poniendole enfasis no es ningun defecto: peor son esos que escriben en lenguaje SMS y no saben ni lo que están diciendo ¿no? (me da la sensación de que tu has debatido poco [burla2] )
Hermes escribió:
¿señorito? Si soy bastante mayor que tu [qmparto]

¿Y que tendrá que ver que le ponga enfasis a mis posts, caballero?

Que uno sepa argumentar poniendole enfasis no es ningun defecto: peor son esos que escriben en lenguaje SMS y no saben ni lo que están diciendo ¿no? (me da la sensación de que tu has debatido poco [burla2] )


No sé, como estamos con los formalismos... xD

Bueno, no he dicho que sea ningún defecto. Ni mucho menos.

Es como lo interpreto yo. Y te equivocas. Y debato cuando hay temas sobre los que me interesa debatir como son las notas que se les da a juegos como HS o la magnificación del Uncharted por parte de un determiando colectivo, por citar un par de ejemplos.

La seriedad de un debate no está sólo en la forma, sino en el contenido.

Y yo no debato con la misma seriedad uqe tú porque no es mi estilo.
El tuyo es contarlo todo, sin tapujos XD

Edit:

Imagen

¡Ooooooh, siiii, nena!
KojiroSasaki escribió:
PD: ¿Por donde va en LO Arkayz?


Pues acabo de quitarlo hace un rato de nada,ya llebo 5 horas,por la tarde le dare mas.

Voy por
cuando jansen tira la piedra ese al guardia y escapais de la zelda xD


Grabe en ese punto de guardado y lo deje para mas tarde :p
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Mocoslos, te vas a pillar LO? Porque me da que oplaza no te lo manda, he leido hace un rato que hasta el se ha comprado el juego, X-D
Quiero ver tu análisis ya mamonaaa¡¡¡ X-D

PD: El 14 sale OdinSphere en castellano, joder por fin me voy a poder enterar de la historia como dios manda ^^

EDIT

PD: Turyx, tengo un gorro del DMC4 y tu no, eaaa chincha rabiña X-D X-D X-D

PD: Arkayz, en la web de game mira la figura de Kratos que dan al resevar el juego en PSP, mola ^^
mocolostrocolos escribió:
No sé, como estamos con los formalismos... xD

Bueno, no he dicho que sea ningún defecto. Ni mucho menos.

Es como lo interpreto yo. Y te equivocas. Y debato cuando hay temas sobre los que me interesa debatir como son las notas que se les da a juegos como HS o la magnificación del Uncharted por parte de un determiando colectivo, por citar un par de ejemplos.

La seriedad de un debate no está sólo en la forma, sino en el contenido.

Y yo no debato con la misma seriedad uqe tú porque no es mi estilo.


Creo que te entiendo: por eso tu principal preocupacion es contar algo
que los demas no quieren que les destripes cerrando la etiqueta de SPOILER de forma equivocada [qmparto] XD

Tanto la forma de decirlo como el contenido, son importantes: yo me expreso con el enfasis que creo que le debo dar a las cosas y no me va la vida en ello, pero si mi opinión sobre algo va en un sentido, prefiero que quede claro que va en dicho sentido y que lo digo con convencimiento (aunque alguno haga una interpretacion inversa XD)
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Hermes escribió:Tanto la forma de decirlo como el contenido, son importantes: yo me expreso con el enfasis que creo que le debo dar a las cosas y no me va la vida en ello, pero si mi opinión sobre algo va en un sentido, prefiero que quede claro que va en dicho sentido y que lo digo con convencimiento (aunque alguno haga una interpretacion inversa XD)


Yo también digo con convencimiento que le quiero meter toda la manguera de bomberos hasta las tragaderas, a la tetona sentada en el misil de antes X-D X-D X-D
KojiroSasaki escribió:
Yo también digo con convencimiento que le quiero meter toda la manguera de bomberos hasta las tragaderas, a la tetona sentada en el misil de antes X-D X-D X-D


Asi, con dos cojones :-p
Hermes escribió:
Creo que te entiendo: por eso tu principal preocupacion es contar algo
que los demas no quieren que les destripes cerrando la etiqueta de SPOILER de forma equivocada [qmparto] XD



Pues que quieres que te diga, no me ha hecho ni puta gracia vivniendo de ti.

Que me lo diga alguien con quien tengo confianza me parece bien. Que me lo digas tú, que viniste a criticarme en su día por el baneo sin conocer todos los datos ni el contexto no lo tolero.

Espero que sea la última vez que te dirijas a mi con ese tono.

El lunes que viene me lo compraré, kojiro.
Ruby Gloom escribió:El tuyo es contarlo todo, sin tapujos XD

Edit:

Imagen

¡Ooooooh, siiii, nena!


Imagen

[qmparto]

¿En serio el mundo no puede seguir girando sin estas mierdas?
La japonesas tetonas las tienen escundidas en zulos para ataques nucleares ¿no?, porque yo ni vi ninguna así, y mira que vi.
Ruby Gloom escribió:La japonesas tetonas las tienen escundidas en zulos para ataques nucleares ¿no?, porque yo ni vi ninguna así, y mira que vi.


¿Time paradox?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Acabo de leer que en veranito firmware 2.4 para PS3 con el que se podrá "hablar" dentro de los juegos. Cada vez se acerca mas al live, pero gratis X-D

PD: Tzare, dentro de nada cambiare mi frase de PSN=CACA, por LIVE=CACA X-D
Ruby Gloom escribió:La japonesas tetonas las tienen escundidas en zulos para ataques nucleares ¿no?, porque yo ni vi ninguna así, y mira que vi.


¿No escribiste esto mismo hace un par de horas o he tenido un deja vu? XD
Lee_Chaolan escribió:¿En serio el mundo no puede seguir girando sin estas mierdas?


Eso existe desde el año del cagar XD
KojiroSasaki escribió:Acabo de leer que en veranito firmware 2.4 para PS3 con el que se podrá "hablar" dentro de los juegos. Cada vez se acerca mas al live, pero gratis X-D

PD: Tzare, dentro de nada cambiare mi frase de PSN=CACA, por LIVE=CACA X-D


De no tener lag, del cual dudo, sería un gran avance en la competición Live-Network por parte de Sony.
Buff, hace 2 días que no puedo entrar a Play-Asia, he cambiado las DNS de OpenDNS por las de Telefónica y tampoco, me dice que la conexión ha sido reiniciada, alguien sabe que puede ser?

Sólo me pasa con Play-Asia.
Vorador escribió:
Eso existe desde el año del cagar XD


Entonces que se pare el mundo que yo me bajo.

Y vaya cacho bunshin no jutsu se ha marcado el Ruby. Se le repite el mensaje horas después xD
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Ruby Gloom escribió:El tuyo es contarlo todo, sin tapujos XD

Edit:

Imagen

¡Ooooooh, siiii, nena!


¿Cuando saldrá uno para limpiar a una guapa chinita y si son sus partes mejor? [looco] xD
Bueno apañeros, ya he encargado el GoW de PSP USA, espero que no me tarde en llegar XD.

Sobre la champions de ayer: comprendo que muchos os alegreis de la caida del Sevilla porque Del Nido es altanaero y antipatico...pero la verdad es que no es representativo del sevillismo.
Esta noche espero sufrir pero que pasemos congol del que nunca hace nada XD
Buenos días a todos... si... me acabo de levantar... y ayer no me fui de fiesta...


felicidades a red0n por los 2 patitos... quien los pillase [666]
mocolostrocolos escribió:
Pues que quieres que te diga, no me ha hecho ni puta gracia vivniendo de ti.

Que me lo diga alguien con quien tengo confianza me parece bien. Que me lo digas tú, que viniste a criticarme en su día por el baneo sin conocer todos los datos ni el contexto no lo tolero.

Espero que sea la última vez que te dirijas a mi con ese tono.

El lunes que viene me lo compraré, kojiro.


Me importa un pepino que no te haya hecho gracia, porque es la pura verdad(a pesar de que yo lo haya dicho en tono de broma)

¿No eres tu el que dice que yo me tomo las cosas como si me fuera la vida? Pues me parece que te tomas las cosas muy a pecho...

Te dare un consejo: dejate de niñerias, que ya te comiste un baneo por tener esa actitud y vas camino de comerte uno definitivo como sigas con esa actitud poco amistosa.

Si no te interesa lo que tenga que decir, no me repliques e ignorame, pero tengo el mismo derecho a decir las cosas que los demas, independientemente de la confianza o desconfianza que tengas (te recuerdo que estás en un foro)

Y sobre el "tono" aquí el unico que está empleando un tono inadecuado, eres tu (amenazante)
Hermes escribió:
Me importa un pepino que no te haya hecho gracia, porque es la pura verdad(a pesar de que yo lo haya dicho en tono de broma)

¿No eres tu el que dice que yo me tomo las cosas como si me fuera la vida? Pues me parece que te tomas las cosas muy a pecho...

Te dare un consejo: dejate de niñerias, que ya te comiste un baneo por tener esa actitud y vas camino de comerte uno definitivo como sigas con esa actitud poco amistosa.

Si no te interesa lo que tenga que decir, no me repliques e ignorame, pero tengo el mismo derecho a decir las cosas que los demas, independientemente de la confianza o desconfianza que tengas (te recuerdo que estás en un foro)

Y sobre el "tono" aquí el unico que está empleando un tono inadecuado, eres tu (amenazante)


Dejado de lado tu discusion con mocolos, a mi lo que no me esta gustando es que entres aqui (donde sabes que todos somos aficionados a ciertos temas) a decir que te parecen tonterias comprarse figuritas, jugar a todos los videojuegos...

No se, en mi opinion ha sido una provocacion en toda regla, pero en su momento no me has cogido con ganas de discutir.
Ruby Gloom escribió:La japonesas tetonas las tienen escundidas en zulos para ataques nucleares ¿no?, porque yo ni vi ninguna así, y mira que vi.


estan todas haciendo videos guarris XD
Venga chavales, dejad la discusión en paz.
Para que no haya malrollos propongo un tema alegre y nada polémico:

El Trasvase...¿algo bueno o algo malo?


XD XD XD XD XD XD XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
McPapa escribió:Para que no haya malrollos propongo un tema alegre y nada polémico:

El Trasvase...¿algo bueno o algo malo?


XD XD XD XD XD XD XD


tu quieres asesinatos en EOL xD
Zorronoxo escribió:
Dejado de lado tu discusion con mocolos, a mi lo que no me esta gustando es que entres aqui (donde sabes que todos somos aficionados a ciertos temas) a decir que te parecen tonterias comprarse figuritas, jugar a todos los videojuegos...

No se, en mi opinion ha sido una provocacion en toda regla, pero en su momento no me has cogido con ganas de discutir.


No ha dicho que le parezcan tonterías, ha dicho (a raíz de un quote que le hicieron) que no le va la vida en ello. No seais tan susceptibles.

P.D: a mi si me parece una tontería comprar figuritas, pero con esto no estoy llamando tontos a los que las compran, cada persona tiene sus gustos y punto. Seguramente si yo digo que me dejo la pasta en cualquier otra cosa alguien habrá que piense que menuda gilipollez.
Hermes escribió:
Me importa un pepino que no te haya hecho gracia, porque es la pura verdad(a pesar de que yo lo haya dicho en tono de broma)

¿No eres tu el que dice que yo me tomo las cosas como si me fuera la vida? Pues me parece que te tomas las cosas muy a pecho...

Te dare un consejo: dejate de niñerias, que ya te comiste un baneo por tener esa actitud y vas camino de comerte uno definitivo como sigas con esa actitud poco amistosa.

Si no te interesa lo que tenga que decir, no me repliques e ignorame, pero tengo el mismo derecho a decir las cosas que los demas, independientemente de la confianza o desconfianza que tengas (te recuerdo que estás en un foro)

Y sobre el "tono" aquí el unico que está empleando un tono inadecuado, eres tu (amenazante)


Que sí, que sí.

Exceptuando el baneo, ¿dime cuando he tenido yo una actitud poco amistosa con nadie de este hilo?

Es más, ¿crees que el baneo rompió la relación que tenía con megateto? Ni mucho menos. He vuelto, aprendiendo de mis errores y con humildad.

Yo te digo que te tomas a pecho los temas relacionados con videojuegos. Esto es personal. Aprende a diferenciar.

Que me parece que el que deberías reflexionar eres tú.
precisamente, mocos, no es Hermes el qeu se toma a pecho esas cosas, aunque a tí y a otros os lo parezca.


No seais tan subceptibles, coño.
A todo esto...tanto Ares como File Factory son moralla de la gorda. En fin creo que no hay duda de que Kratos hasta mañana no llegará por aquí...:(
Zorronoxo escribió:
Dejado de lado tu discusion con mocolos, a mi lo que no me esta gustando es que entres aqui (donde sabes que todos somos aficionados a ciertos temas) a decir que te parecen tonterias comprarse figuritas, jugar a todos los videojuegos...

No se, en mi opinion ha sido una provocacion en toda regla, pero en su momento no me has cogido con ganas de discutir.


Yo no he dicho que me parezca una tonteria: el adjetivo lo estais poniendo vosotros.

Yo puedo haber dicho que no entiendo esa aficion o que no lo comparto, pero citame donde yo haya dicho que me a mi me parece una tonteria que tu colecciones figurillas, antes de decir que he entrado a provocaros.

Mira, lo que a mi me parece hipocrita es que en este hilo de "VIPS" de gente que se cree por encima de las guerras entre consolas, fuera de la colmena (palabras vuestras) y donde se critican abiertamente a gente que ni siquiera os lee y os puede dar replica, la gente se ofenda porque uno les diga que tiene una forma diferente de entender este mundillo.

¿O es que este hilo es ahora una forma de colmena?

Y pronto salta alguno a poner un adjetivo que yo no he empleado, cuando aqui la gente añade el adjetivo DIRECTAMENTE y yo no les digo nada, porque me parece que hablamos en modo coloquial.
Juaner escribió:
No ha dicho que le parezcan tonterías, ha dicho (a raíz de un quote que le hicieron) que no le va la vida en ello. No seais tan susceptibles.

P.D: a mi si me parece una tontería comprar figuritas, pero con esto no estoy llamando tontos a los que las compran, cada persona tiene sus gustos y punto. Seguramente si yo digo que me dejo la pasta en cualquier otra cosa alguien habrá que piense que menuda gilipollez.


No, unos hilos mas atras cuando arahijapon enseño unas figuras que habian anunciado en un feria dijo que le parecian ''una tonteria'' y poco despues volvia con las mismas diciendo que no entendia que la gente pudiera gastarse 100 euros en una figura.

PD: Y ojo que yo apenas tengo figuras, no deben llegar ni a 10, pero mas que nada por cuestiones moneterias, si tuviera dinero me compraria una cada dia.
Hermes escribió:¿O es que este hilo es ahora una forma de colmena?


Todo es una colmena al final...En si, no es nada malo. Es más, yo creo que esta colmena es la mejor colmena entre las colmenas.

Y para que siga siendo así debemos calmarnos y no enfadarnos o poner el grito en el cielo por cualquier cosa. Haya Paz, leches.
shadow land escribió:felicidades a red0n por los 2 patitos... quien los pillase [666]
¡¡Maldito zoófilo depravado!! cawento


[qmparto]
Coñe entre que escribía el tocho éste se ha liado otra aparte .

Hermes escribió:son los juegos los que tienen que convencerme y las compañias las que tienen que currarselo para que yo les valore el juego y no yo el que tiene que bajar el listón. Y no es que se lo ponga yo muy alto, es que son ellas las que me vienen a vender una Xbox 360 o PS3 y luego me encuentro un juego que quitando cuatro chorradas graficas o no me llama la atención o me parece un timo lo que me quieren cobrar por el por su corta duracion o su bajo nivel tecnico.


Si es que ahí entiendo que estaremos todos más o menos de acuerdo y repito que vuelves a hablar, o se te entiende, como si fueras el único que piensa eso o al que le duele pagar 70 euros, cuando nos duele a todos en general.

Que no es que tengas que bajar el listón, que ya dije que por supuesto que hay que ser selectivo, pero es que tus comentarios daban a entender que te cerrabas en banda a cierto género, y punto pelota. Por eso digo que quizás tu formad e escribir exagera tu postura y de ahí que se pueda caer en equivocaciones.

Te he puesto de ejemplo los GTA en mi caso. Y con el comentario del género jrpg, que fue el origen de la discusión, repito que hablaba en su amplitud y no sobre algún título en concreto (menos de LO que precisamente es tradicional y si me entendiste eso pues entendiste mal) y es que tampoco hace falta una 360 o ps3 ni pagar 70 euros para jugar a unos cuantos muy buenos de ese género, más bien al contrario.

Yo no he pagado ni voy a pagar 70 por DMC4 pero si lo importaré por 30 cuando haya jugado a los anteriores, hasta hace poco estaba disfrutando del primero de la saga y la demo del 4 me gustó por mucho que técnicamente no te deje con la boca abierta.

A ver si se me entiende. No disfrutar de un juego como Dead Rising o por ejemplo los Earth Defense Force porque te parezca que no dán el nivel técnicamente me parece un error emho. Que no te guste, de acuerdo, que gráficamente te parece pobre para la next-gen, bájale tu nota personal y espera a conseguirlo a un precio barato y acorde pero dejar de comprarlo directamente, negarse la posibilidad de divertirse con ello porque no son deslumbrantes técnicamente..

En resumen, que no creo que haya que llegar al extremo que entiendo que dejan caer tus palabras ni tampoco claro al conformismo que se ve con ciertos usuarios de wii por ejemplo.

Sobre pasarse tiempo sin jugar. El año pasado estuve unos 3-4 meses sin jugar a nada prácticamente salvo alguna demo un ratín y un día que nos echamos un counter en el trabajo (y había una 360 y ps3 en la oficina).

Ahora mismo llevo como una semana sin tocar un juego (lo último el LO) otra vez por el trabajo. Y durante viajes he usado la DS para escuchar música.

Tengo un montón de juegos ahí pendientes que cuando/si puedo iré jugando y hace un tiempo pedí recomendaciones precisamente sobre jrpgs de ps2 para descubirir algunos que he pasado por alto y con los que puede que disfrute. Si hay tiempo y ocasión los jugaré, si nó pues nada, tampoco me preocupa.

Otro caso, los shmups (aquí GXY supongo que estará de tu parte que recuerdo algún debate similar). Viendo a algunos foreros cómo disfrutan con ellos pues te pica el gusanillo de volver a probar algo del género que cuando eras crio en arcades siempre te picaba. Técnicamente y jugablemente podrán parecer arcáicos pero como les pilles el punto te pueden dar muchas satisfacciones.

Por curiosidad, ¿puedes con juegos antiguos? ¿sigues pudiendo disfrutar con uno de hace 3, de hace 5 o hace 10 años?
Lee_Chaolan escribió:Trailer de Blazblue

Nice.


Vergüenza le deberia de dar a Capcom cawento
Lee_Chaolan escribió:Trailer de Blazblue

Nice.


Se puso hace mucho ya, aunque en streaming. Y sigo diciendo lo mismo, lo veo falto de frames.
Hermes escribió:

Mira, lo que a mi me parece hipocrita es que en este hilo de "VIPS" de gente que se cree por encima de las guerras entre consolas, fuera de la colmena (palabras vuestras) y donde se critican abiertamente a gente que ni siquiera os lee y os puede dar replica, la gente se ofenda porque uno les diga que tiene una forma diferente de entender este mundillo.

¿O es que este hilo es ahora una forma de colmena?



Pero que dices tio?

Aqui puede entrar el que le de la gana a decir lo que le de la gana.

Cuando criticamos a alguien,acaso le prohibimos la entrada aqui para que se defienda o diga algo?

Y en este hilo,debatimos sobre las consolas y todos tenemos una opinion,unos mas extrema,otros no,pero aqui RESPETAMOS las opiniones de los demas y debatimos educadamente,cosa que no se puede decir del resto de los subforos consoleros de EOL.
¿alguién ha probado ya el GoW de PSP? ¿Se maneja bien? No sé porque pero no soy capaz de jugar mucho tiempo a la psp, me resulta incomoda la jodía
no es que resulte, es que la PSP es incomoda. Al igual que la DS es todavía más incomoda la jodia.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511