hablemos de lo que queramos (#139)

16, 7, 8, 9, 10, 11
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
filetefrito

Con la Ps3 por lo que vi ..la misma pelicula ...se ve mejor con el reproductor casero de 30 euros..que por la PS3. Y no se por que sera...se veia la peli mas pixelada y cuadriculada.

En la 360 no se como ira.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
mocolostrocolos escribió:
Eso, a ver si por lo menos a uno de los dos le tira.

La memory32 esa permite jugar a copias sin hacer cog swap?


permite backups parcheados (dicen que no hará falta en el futuro) directos

Por cierto, que puertos tengo que abrir en el router para que la nat el XBLA no me salga moderada, que no me acuerdo
Zorronoxo escribió:
''Y dale bolo manolo''

Que si, que me parece muy bien, pero esa no es la oferta que estoy comentando yo !!

Tanto te cuesta entenderlo ?


Que no que no, que ahora mismo....


XD

Coño, que no había yo leido el precio cojones!!!!, y no se a qué precio está el mass effect...Porque si está a 59,95, creo que la oferta con halo3 sería a ese mismo precio, 59,95.


Tzare, efectivamente parece ser que no hay cojones de bajarla del store japo, le doy a la demo, y te manda al juego por 4500 yenes.
Como iría lo de prestarme la cuenta tuya japa si eres tan amable?
Lo digo porque basicamente no tengo ni idea de como llegar al historial, voy a mirarlo ahora, en el store euro.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
tienes un MP ;)
Buenos días tras uan fiesta brasileña, con muchas cerdas brasileñas, terminada con sonido detroit de carl craig y como otros, cosas no comentables a menores de 18 años....


Para el que le interese, otra sesión de electro house:
http://www.megaupload.com/?d=U7S1V8WF

Polefolder & CP - Dust
Beckers - Fake
Dj Rooster & Sammy Peralta - Shake it (daddy's groove mix)
Fischerspooner - emerge (original vinyl mix)
Trick & Kubic - Easy
Richard Dinsdale Feat. Wray - Pulling Me Under
Spektrum - kinda new (tiefschwarz vocal mix)
shmoo - sophisticated
Desconocido
Kings of tomorrow - So Alive
Eclipse - void of silence
Camille Jones Vs. Fedde Le Grand - The Creeps
Adrian Martin & Santiago - My Friend
Gabi Newman - The Bird
Freemasons feat. Bailey Tzuke - Uninvited



Alejo I escribió:Buenos días, pejertos. Resumamos la noche anterior con una foto:


Imagen



pero que cojones es eso????



-----------------


Diskun, no te tomes las cosas tan a pecho. Que no es bueno.
Zorronoxo escribió:No puedo creerme que Link quedara por delante de Guybrush en la votacion de personajes...


viendo el percal de la votacion, lo que me sorprendera sera que no gane link...

...me estoy acordando de porque no resucite el mundial de videojuegos (si, considere hacerlo).

saludos
tzare escribió:tienes un MP ;)

Molte gracie signorino!!!


meisidaisy escribió:Con la Ps3 por lo que vi ..la misma pelicula ...se ve mejor con el reproductor casero de 30 euros..que por la PS3. Y no se por que sera...se veia la peli mas pixelada y cuadriculada.

Pues voy a comprobarlo ahora mismo, pero yo no recuerdo nada malo en la reproducción en ps3....Voy a hecharle un ojo, haciendo comparativa con el pc a ver.
A la puta mierda,me da error el smash JAP con wiimod,menudo asco.

Para encima dicen que el juego original no tira con las wii chipeadas asique tocara hacerse con otro chip.
GXY escribió:
viendo el percal de la votacion, lo que me sorprendera sera que no gane link...

...me estoy acordando de porque no resucite el mundial de videojuegos (si, considere hacerlo).

saludos

porq no podeis simplemente aceptar q algunos d elos mejores videojuegos se llaman zelda?
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
filetefrito

En mi caso en concreto lo de la reproduccion lo probamos en la tele. Aunque ahora que lo pienso..la Ps3 conectada por hdmi..y el reproductor casero de 30 euros por componentes. Igual por Hdmi se notan mas los defectos y el componente se ve mas borroso.

El caso es que se veia mas nitido y bastante mas pixelado y cuadriculado la misma peli por la Ps3.

Por el reproductor se veia menos nitida..pero molestaba menos al no verse tan pixelada.

Lo que si le heche de menos creo recordar..es que las pelis de DVD las escala a 720p o 1080p. Pero con los Divx no lo hace..o al menos no lo encontramos. Anque igual no es necesario..igual escalandolos se veria peor.

La 360 si puede escalar los Divx a resoluciones mayores? o no?

ElChabaldelPc


Pero la encuesta de que iba?

Si es de carisma..la verdad es que link tiene 0. Tiene el carisma de un cascaron vacio sin alma.

PD:

Que asquerosidad es esto?..es un animal de verdad o es un fake? Es asqueroso.
Imagen
ElChabaldelPc escribió:porq no podeis simplemente aceptar q algunos d elos mejores videojuegos se llaman zelda?

Y eso hace que Link tenga personalidad o incluso sea un buen personaje?

No.


Y muchisimo menos estaría por encima de Guybrush
ElChabaldelPc escribió:porq no podeis simplemente aceptar q algunos d elos mejores videojuegos se llaman zelda?


Que los juegos sean buenos no quiere decir que su personaje sea carismático. No se como se puede considerar carismático a un personaje que no articula palabra en ninguno de sus juegos, es como si ahora digo que el protagonista de Oblivion es carismático xD. Claro que tampoco incluiría a Ryu, pero lo prefieron antes que Link.
Qué día mas perro el de ayer, todo el dia buscando una guitara para el disfraz, se me rompe el coche, la grua tarda hora y media en llegar, la grua tarda una hora en llevarme a mi casa gracias a las cabalgatas del carnaval...

... pero ha sido un gran día. Sabéis por que? por esto:

Imagen


Lo han traído estas navidades, según me cuentan. llevaba un año entero buscándolo y por pura pereza no lo había pedido desde UK.


Y ahora me dispongo a ver lost, que con el trajín de ayer casi ni pude pisar mi casa. au :)
shadow land escribió:pero que cojones es eso????

Una almeja que parece todo lo contrario. Tiene su mérito, no creas.
Alejo I escribió:Una almeja que parece todo lo contrario. Tiene su mérito, no creas.


jajajajajaja eso lo tienes que contar


Empieza como una canción de Franz Ferdinand, luego cambia, muy buenos de todos modos:

Pin me down - Cryptic
la verdad es que... da miedito.
ciclon-cht escribió:
Que los juegos sean buenos no quiere decir que su personaje sea carismático. No se como se puede considerar carismático a un personaje que no articula palabra en ninguno de sus juegos, es como si ahora digo que el protagonista de Oblivion es carismático xD. Claro que tampoco incluiría a Ryu, pero lo prefieron antes que Link.

Añadir que Ryu goza del trasfondo de las películas y series de SF. Por lo que si podriamos hablar de una personalidad consideráblemente más definida que la de Link.

Un saludo
Y repito para los que aún estáis como cordericos perdidos con el tema DivX. Compraros el portátil Core 2 Duo más rancio que podáis encontrar y conectadlo a la tele por VGA. DivX, WMV, MKV y todo lo que queráis en un abrir y cerrar de ojos, sin importar resoluciones, contenedores ni codecs.

Los Dell ya traen salida HDMI de serie, por cierto.
Ryu lo que es es soso y rancio.

Link no es ni soso ni rancio, pero tampoco es divertido, aburrido, interesante, malo, bueno... simplemente es una herramienta con cara para pasarse los juegos.

Y me encanta la música del opening de Last Exile. Muy bizarra (sobretodo para lo que estoy acostumbrado a ver en animes) pero genial. La serie de momento meh. Tiene pinta de ser extremadamente lenta.
ciclon-cht escribió:Que los juegos sean buenos no quiere decir que su personaje sea carismático. No se como se puede considerar carismático a un personaje que no articula palabra en ninguno de sus juegos, es como si ahora digo que el protagonista de Oblivion es carismático xD. Claro que tampoco incluiría a Ryu, pero lo prefieron antes que Link.

Wikipedia escribió:La palabra carisma (de la palabra griega χάρισμα /jarisma/, "presente" o "regalo divino") es utilizada usualmente para describir una habilidad para influir o atraer a otras personas. Se refiere especialmente a la cualidad de ciertas personas de motivar con facilidad la atención y la admiración de otros gracias a una cualidad "magnética" de personalidad o de apariencia.


Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Carisma

Por lo que veis según Wikipedia no es del todo necesario que un personaje hable para que tenga carisma.

Vamos a ver si Link tiene carisma:

¿Influye o atrae a otras personas? En la vida real, si, sin ninguna tipo de duda, solo hay que ver en cualquier foro la cantidad de admiradores que tiene. En el juego, también, solo con recordar la escena de OOT en la que la princesa Ruto quería casarse con el lo deja bien claro.

¿Motiva con facilidad la atención y la admiración de otros gracias a una cualidad "magnética" de personalidad o de apariencia? En la vida real, por supuesto, y vuelve a quedar demostrado con solo ver la cantidad de seguidores que tiene en los foros. Y en el juego, también, recordar lo que pasaba cuando conseguías pasarte los mini juegos del gancho en TP, cuando salías de la tienda había unas chavalas esperándote que no paraban de “[amor]”.

Así que si, aunque Link no hable definitivamente tiene carisma, y además creo que mucha :P
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Alejo I

Pero un portatil puede mandar señal de 1080p via HDMI?

Lo digo porque todos los que he visto no tienen resolucion de pantalla tan alta.

Y lo suyo es que sea 1080p como minimo.

DarthSnake

Link es un cascaron vacio. No tiene alma...es una marioneta a la que tu manejas[boing]
Turyx escribió:Y eso hace que Link tenga personalidad o incluso sea un buen personaje?

No.


Y muchisimo menos estaría por encima de Guybrush


Que como personaje este por encima o por debajo de guybrus es algo totalmente subjetivo.Cada uno preferira uno u otro personaje.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
a mi Link me parece una mezcla entre papa pitufo y montilla, pero oyes, a mi Raiden me mola XD asi que sobre gustos XD XD


pd. he abierto los puertos del router y me sigue saliendo nat moderada e la 360 ^^
MeiSaiDeSi escribió:Alejo I

Pero un portatil puede mandar señal de 1080p via HDMI?

Lo digo porque todos los que he visto no tienen resolucion de pantalla tan alta.

Y lo suyo es que sea 1080p como minimo.


como todo cacharro con pantalla, depende del destino, y de la memoria en origen.

y 1080p como minimo... tienes 100000€ para una pantalla? pues entonces conformate con 1080 o un monitor lcd de ordenador
ElChabaldelPc escribió:porq no podeis simplemente aceptar q algunos d elos mejores videojuegos se llaman zelda?


que vayas al hilo de las "votaciones al mejor personaje", leas atentamente, y luego vuelvas a escribir tu respuesta, chabal [sonrisa]

si ya lo hiciste... no se a que viene esa respuesta, porque ese no es el asunto de discusion.

saludos.

pd. a alejo. pa montar un "portatil rancio" como HTPC, monto directamente un HTPC, y acabo antes, y por menos dinero :-P

otra cosa es los que YA tengan dicho portatil y quieran darle aprovechamiento de esa manera, que se lo respeto, aunque no lo comparto (y menos como conozco gente, que pone el ares o algun otro p2p con el portatil, y lo dejan encendido dias y dias [agggtt])
El tocino y la velocidad. Mi portátil actual (a espera de que me llegue el XPS) tiene una pantalla WXGA y saco 1080p para mi Bravia sin problema alguno.
Link también tiene serie, eh XD

Otro personaje con mucho carisma es Ryo Hazuki,
en realidad no, que los únicos que tienen carisma son los personajes secundarios del juego como Ren o Xiuying xD
GXY escribió:
otra cosa es los que YA tengan dicho portatil y quieran darle aprovechamiento de esa manera, que se lo respeto, aunque no lo comparto (y menos como conozco gente, que pone el ares o algun otro p2p con el portatil, y lo dejan encendido dias y dias [agggtt])


Conozco de esos. Y lo peor es que lo hacen por Wi-Fi XD

Si tuviera un PC cutrecillo de sobra si lo dejaría todo el día encendido con p2p, pero un portátil ni de coña.
MeiSaiDeSi escribió:Alejo I

Pero un portatil puede mandar señal de 1080p via HDMI?

Lo digo porque todos los que he visto no tienen resolucion de pantalla tan alta.

Y lo suyo es que sea 1080p como minimo.



y para q quieres eso si luego vas a ver divx? [carcajad]
GXY escribió:otra cosa es los que YA tengan dicho portatil y quieran darle aprovechamiento de esa manera, que se lo respeto, aunque no lo comparto (y menos como conozco gente, que pone el ares o algun otro p2p con el portatil, y lo dejan encendido dias y dias [agggtt])

Ese es mi primer portátil. Servidor multimedia, FTP y máquina P2P. Le quité la batería y ahí está como un campeón. Para lo demás tengo un subnotebook que pondré dentro de poco a la venta. Cuando no estoy de viaje con él lo tengo debajo de la tele como reproductor multimedia/máquina MAME.
arahijapon escribió:Link también tiene serie, eh XD



¿Desde cuándo Link tiene gayumbos? Pensaba que debajo de las mallas no llevaba nada xD

PD: Me sorprende que de verdad haya pensado eso XD

PD2: La Zelda parece un putón verbe... oh, wait
cago la hostia puta, ayer se me ocurrio la brillate idea de desmotar el teclado para pegarle ua buea limpieza, que ya le hacia falta, y ahora que lo he vuelto a motar, o va la letra "n", que la he teido que copiar y pegar de otro lado para que sepais la coño letra que falta XD

ahora tedre que desmotarlo otra vez, fock. xD
GXY escribió:
que vayas al hilo de las "votaciones al mejor personaje", leas atentamente, y luego vuelvas a escribir tu respuesta, chabal [sonrisa]

si ya lo hiciste... no se a que viene esa respuesta, porque ese no es el asunto de discusion.

saludos.

pd. a alejo. pa montar un "portatil rancio" como HTPC, monto directamente un HTPC, y acabo antes, y por menos dinero :-P

otra cosa es los que YA tengan dicho portatil y quieran darle aprovechamiento de esa manera, que se lo respeto, aunque no lo comparto (y menos como conozco gente, que pone el ares o algun otro p2p con el portatil, y lo dejan encendido dias y dias [agggtt])






mi toshiba lleva 5 años bajando a saco de animersion, dia y noche y esta hecho un chaval
GXY escribió:cago la hostia puta, ayer se me ocurrio la brillate idea de desmotar el teclado para pegarle ua buea limpieza, que ya le hacia falta, y ahora que lo he vuelto a motar, o va la letra "n", que la he teido que copiar y pegar de otro lado para que sepais la coño letra que falta XD

ahora tedre que desmotarlo otra vez, fock. xD


Vamos a hacer preguntas a las que tenga que responder con un "no", como por ejemplo, ¿es Link el personaje más carismático de la historia del multiverso?

No vale copy-pastear XD XD XD
y o se os socarra el portatil dadole toda esa leña?

los portatiles o esta preparados para teerlos todo el dia ecedidos

joer co el teclado de los cojoes...parezco gago coññño [discu]

me voy a desmotarlo ya ¬_¬

edit. a lee: JAMAS XD
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
shadow land

100000 Euros? por 1500 euros ya puesde pillar un Tv decente a 1080p.

Lo que digo es que el portatil pueda mandal la señal..pues la mayoria de los que he visto no dan esa resolucion de pantalla.

Aunque Alejo I dice que si vamos.


Otra cosa

Alejo I

Que es algo que me confunde.

La resolucion que mandas de tu Pc de 1920x1080....en realidad no es 1080p, no? o si?

Las resoluciones de Pc no son progresivas creo yo, no ? ....o si lo son?


ElChabaldelPc

Pues para ver cosas en alta definicion tambien :P
Otro que durante los ultimos 3 años el portatil a sido usado para P2P, juegos, navegar, juegos, DD, eol, P2P... sin parar y aun sigue (y lo curioso es que es un Acer...) y encima por Wifi!

Eso si, por la noche, poniendo el modo speedstep ese de los centrino a 600MHz en vez de los 1600MHz, asi no se calienta, no se activa el ventilador y descargando sin ruido alguno.
GXY escribió:y o se os socarra el portatil dadole toda esa leña?

los portatiles o esta preparados para teerlos todo el dia ecedidos

joer co el teclado de los cojoes...parezco gago coññño [discu]

me voy a desmotarlo ya ¬_¬

edit. a lee: JAMAS XD


Haz un megapost de los de Jessica Fletcher sin enes :D
MeiSaiDeSi escribió:shadow land

100000 Euros? por 1500 euros ya puesde pillar un Tv decente a 1080p.

Lo que digo es que el portatil pueda mandal la señal..pues la mayoria de los que he visto no dan esa resolucion de pantalla.

Aunque Alejo I dice que si vamos.



que tendrá que ver la resolución de la pantalla del portatil, con la resolución que envias a la tv?

y... tu eras la que quería "por lo menos" 1080p, como si hubiese teles con más resolución, que las hay, pero probablemente no podrás adquirir una hasta dentro de muchos años, o que te toque un euromillones con bote.
GXY escribió:y o se os socarra el portatil dadole toda esa leña?

Es un Athlon (y no un mobile, un ATHLON) y lleva dando vueltas sin parar cosa de dos meses, día y noche. Cuando no está haciendo streaming está bajando un torrent supertocho, y cuando no, lo tengo compartiendo archivos en mi red. Así desde hace más de medio año.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
GXY escribió:y o se os socarra el portatil dadole toda esa leña?

los portatiles o esta preparados para teerlos todo el dia ecedidos

joer co el teclado de los cojoes...parezco gago coññño [discu]

me voy a desmotarlo ya ¬_¬

edit. a lee: JAMAS XD
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
PuKaS escribió:Otro que durante los ultimos 3 años el portatil a sido usado para P2P, juegos, navegar, juegos, DD, eol, P2P... sin parar y aun sigue (y lo curioso es que es un Acer...) y encima por Wifi!

Eso si, por la noche, poniendo el modo speedstep ese de los centrino a 600MHz en vez de los 1600MHz, asi no se calienta, no se activa el ventilador y descargando sin ruido alguno.


Es que eso es lo normal, usarlo para cosas varias.

El delito está en gastarse 2-3000 leros y tenerlo solo para el emule. O le sobra la pasta o no lo entiendo.

Mierda, ha fallado el método XD
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
shadow land

Decia como minimo ..no por poner mas..porque es el estandar minimo actual y eso.



De todas formas veo que nadie sabe responderme a la pregunta de antes?

La resolucion de 1920x1080 que envias con el Pc...no es progresiva, verdad? o si lo es?

[tomaaa]
GXY escribió:y o se os socarra el portatil dadole toda esa leña?





para lo que me costo... ademas es que es mi unico pc

le tengo puesta una base akasa de refrigeracion que se nota un poquito, nunca esta muy caliente
igual es tarde pero pongo lo que ha dicho el presidente de S-E:

Yoichi Wada, el presidente de Square Enix ha anunciado que la compañía planea aumentar su apoyo a Wii con el desarrollo de nuevos juegos y una mayor dedicación de los recursos de la compañía, según ha comentado en una entrevista concedida a Bloomberg


es interesane... me pregunto que party game hara square enix para wii... xD.

P.D: pobre valencia... la que le puede caer en vallalodid...
MeiSaiDeSi escribió:shadow land

Decia como minimo ..no por poner mas..porque es el estandar minimo actual y eso.



De todas formas veo que nadie sabe responderme a la pregunta de antes?

La resolucion de 1920x1080 que envias con el Pc...no es progresiva, verdad? o si lo es?

[tomaaa]

Para prodigarte tanto por los hilos técnicos estás más perdida que un pulpo en un garaje.

Un portátil tiene una tarjeta gráfica conectada a un monitor LCD y a una salida de vídeo externa. Mientras tenga memoria suficiente, puedes decirle que saque vídeo a la resolución que le dé la gana, igual que haces con tu PC Windows. De hecho Windows detecta la tele como un monitor y administras la resolución igual que se hace con un PC de sobremesa.
MeiSaiDeSi escribió:shadow land

Decia como minimo ..no por poner mas..porque es el estandar minimo actual y eso.



De todas formas veo que nadie sabe responderme a la pregunta de antes?

La resolucion de 1920x1080 que envias con el Pc...no es progresiva, verdad? o si lo es?

[tomaaa]


¿Cómo va ser si no?, si con mi iBook yo también puedo sacar 1200p por VGA, si no recuerdo mal, yo de ti dejaría de dármelas de algo cuando no tienes ni pajolera idea de lo que dices en el 90% de los casos
MeiSaiDeSi escribió:shadow land

Decia como minimo ..no por poner mas..porque es el estandar minimo actual y eso.



De todas formas veo que nadie sabe responderme a la pregunta de antes?

La resolucion de 1920x1080 que envias con el Pc...no es progresiva, verdad? o si lo es?

[tomaaa]


Pues supongo que depende del método conexión. Si es un portátil antiguo como el mio que conecta a la TV por un RCA amarillo, obviamente no.

Si se conecta por HDMI (VGA, DVI, etc) , obviamente si.
Vamos digo yo.
Las tarjetas siempre han sido capaces de sacar resoluciones bastante grandes. Vamos recuerdo en tiempos de la TNT donde veías la máxima resolución soportada de la tarjeta y decías, si para que quieres eso si monitores que saquen esa resolución ni existen! (casi) :P
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Arkayz ¿tu te has pasado la ultima fase de hielo de Zack & Wiki? Si es asi lee esto para que me tires un cable antes de que le vuelva a dar un bocado al mando^^
Es la fase en la que tienes que hacer rebotar el rayo en los espejos. A los lados hay estatuas, y una de ellas tiene un espejo que puedes coger, pero no encajar en los soportes para hacer rebotar los rayos. ¿Para que es? Es que no salgo de la primera tanda de hacer rebotar el rayo, me dan 2 espejos, a veces 3 y no lo consigo ¿te lo has pasado?
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Alejo I and Vitet


Pero cuando tu poner la resolucion en el monitor..por ejemplo ..le mandas a la Tv 1920x1080...¿como sabes tu que le tas mandando una resolucion de 1080p reales?



Me acuerdo que un amigo enviaba la señal con sus driver ( que no eran los originales de ati creo..no lo se.)

Le venia en los driver..una lista de resoluciones..las normales de Pc....osea...1280x720....1920x1080...y luego venia abajo otra lista..donde ponia..1080p hdtv y 720p hdtv y se las enviaba pinchando en esas..por que decia que se veia mejor.

Por que venian diferenciadas?...no es lo mismo 1920x1080 generica de Pc ...que 1080p hdtv?

Eso es lo que me resulta raro.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11