hablemos de lo que queramos (#115)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Acabo de terminar de ver la peli de TMNT.

Parece una de estas del Spiderman Turco o algo asi, pero esta divertida.
La Thermomix es el invento de oro de los solteros, las madres malas cocineras y del siglo XXI.

Joder, que cosas mas ricas salen de la maquinita y en nada de tiempo. Eso si, es cara de cojones, aunque la cabrona trabaja con la precision de un reloj suizo, su vida util es elevadisima, lo que te ahorras en tiempo es tremendo y por una vez comes en condiciones.

[pos eso] [fumeta] [fumando]
Teneis idea de si van a sacar algun HD de mas de 120Gb para 360? es que me acaban de regalar el de 120 GB y no se si quedarmelo o que... la verdad es que podrian dejar meter, no solo musica sino videos y fotos en el HD...
Pitxardo escribió:La Thermomix es el invento de oro de los solteros, las madres malas cocineras y del siglo XXI.

Joder, que cosas mas ricas salen de la maquinita y en nada de tiempo. Eso si, es cara de cojones, aunque la cabrona trabaja con la precision de un reloj suizo, su vida util es elevadisima, lo que te ahorras en tiempo es tremendo y por una vez comes en condiciones.

[pos eso] [fumeta] [fumando]


¿Estás intentando vendernos una Thermomix?

Eso a C/V

xD
Después de estra intentando hacer el cubo de Rubik y no poder, por extensión he llegado a la conclusión de que es imposible. Así que:
-Si alguien os ha dicho que lo ha resuelto: miente
- si habíes visto un video haciéndolo: es un montaje
-si lo habéis conseguido vosotros mismos: fue un sueño
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Pitxardo escribió:La Thermomix es el invento de oro de los solteros, las madres malas cocineras y del siglo XXI.

Joder, que cosas mas ricas salen de la maquinita y en nada de tiempo. Eso si, es cara de cojones, aunque la cabrona trabaja con la precision de un reloj suizo, su vida util es elevadisima, lo que te ahorras en tiempo es tremendo y por una vez comes en condiciones.

[pos eso] [fumeta] [fumando]


Donde se pongan las propias manos para hacer unas lentejas, o un cuchareo, o lo que sea, que se quite cualquier maquina del demonio ^^

PD: Arkayz ¿por donde vas en GOW II?
tupacamaru escribió:Después de estra intentando hacer el cubo de Rubik y no poder, por extensión he llegado a la conclusión de que es imposible. Así que:
-Si alguien os ha dicho que lo ha resuelto: miente
- si habíes visto un video haciéndolo: es un montaje
-si lo habéis conseguido vosotros mismos: fue un sueño


Yo tengo uno de los chinos que lo resuelvo quitandole las pegatinas de color y ordenandolo adecuadamente XD
Kojiro, no creo que saquen edición coleccionista del Lost odyssey, ya habrian anunciado algo para las reservas y tal, las transiciones entre graficos y videos son perfectas, pero en las 2 primeras horas de juego aparte de un tutorial espaciado y un mogollón de video poca chicha te dejan hacer, pero ahi lo dejé porque quiero enterarme de todo y este cae el mismo dia que salga a la venta.

No descarto robar en los almacenes al llegar aqui, ¿alguien se une al odyssey eleven?
Llevo un fin de semana de machote si señor, empezé ayer viendo Soy Leyenda y jugando al Crackdown, hoy me he puesto a ver The Warriors y ahora esoty jugando al Saint Row, y despues de voy a terminar mi partida de Devil May Cry que la deje por el año 2003 y no es broma, voy por la parte del barco fantasma, dios, ahora recuerdo porque deje la partida, me abré pasado ese juego por lo menos 20 veces y esa parte es la que menos me gusta!!!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Mochote! no como vosotros jajajajajajajaja
Sotriuj escribió:
Yo tengo uno de los chinos que lo resuelvo quitandole las pegatinas de color y ordenandolo adecuadamente XD


El mío también es de los chinos, pero no tiene pegatinas. Creo que tampoco puedo desmontarlo sin que se joda
darix2006 escribió:
Cuanto te ha ocupado la parte escrita?


Pues... 21 páginas escritas por mí y 26 páginas de PDF's de circuitos integrados y sensores. En total, con portada y todo, 49 páginas.

Todos me dicen que me tengo que currar la presentación, pero no sé qué voy a decir, supongo que hola y pondré en marcha el robot durante 15 minutos XD.
He estado esta tarde jugando al Umbrella Chronicles de Wii.

A 1 jugador no sé, pero a 2 es bastante divertido. Eso sí, como con el colega que jugaba era malo todos los QTE que haces para esquivar ataques se los comia y por lo tanto ambos recibiamos daño xD


PD: Me he comprado el Eternal Darkness de 2ª mano para GC
PD2: Por sitios que he ido no he visto ni un solo pack de X360+CoD4
PD3: Dato que os interesará más que lo anterior: Me he encontrado un moco en el teclado y yo no he estado en todo el día delante del PC
Turyx escribió:He estado esta tarde jugando al Umbrella Chronicles de Wii.

A 1 jugador no sé, pero a 2 es bastante divertido. Eso sí, como con el colega que jugaba era malo todos los QTE que haces para esquivar ataques se los comia y por lo tanto ambos recibiamos daño xD


PD: Me he comprado el Eternal Darkness de 2ª mano para GC
PD2: Por sitios que he ido no he visto ni un solo pack de X360+CoD4
PD3: Dato que os interesará más que lo anterior: Me he encontrado un moco en el teclado y yo no he estado en todo el día delante del PC


I'm in your keyboard watching you FAP

xD
Síp, el PD3 es bastante más interesante. PICS OR DIDN'T HAPPEN.
Vale, primero de todo MIL GRACIAS, GXY ;)

El causante del conflicto era el driver de mierda del Bluetooth, un Toshiba integrado.
Son 30 megas y una instalación que no sé lo que mete, y cada vez que se instala... PAM, 3 minutos sin reaccionar hasta que se apaga.

Ya sabeis, si os putea algun ASUS con XP con el tiempo de apagado... BT al canto.

A todo esto, os necesito un segundo ¿Sabeis de algunos drivers genericos (link) de BT para el XP?

Quiero evitar a toda costa los de Toshiba, ya que no los encuentro desglosados sin el soft de mierda...

Mil gracias :)
Turyx escribió:PD3: Dato que os interesará más que lo anterior: Me he encontrado un moco en el teclado y yo no he estado en todo el día delante del PC


No dices que tienes un hermano ? [toctoc]
Samerman escribió:
...



¿Puedes poner una fotografía del Robot? me gustaría verlo pliss XD.
tiku escribió:Vale, primero de todo MIL GRACIAS, GXY ;)

El causante del conflicto era el driver de mierda del Bluetooth, un Toshiba integrado.
Son 30 megas y una instalación que no sé lo que mete, y cada vez que se instala... PAM, 3 minutos sin reaccionar hasta que se apaga.

Ya sabeis, si os putea algun ASUS con XP con el tiempo de apagado... BT al canto.

A todo esto, os necesito un segundo ¿Sabeis de algunos drivers genericos (link) de BT para el XP?

Quiero evitar a toda costa los de Toshiba, ya que no los encuentro desglosados sin el soft de mierda...

Mil gracias :)


de nada tio [oki]

respecto a la solucion a tu problema, la aproximacion que se me ocurre es que instales everest, mires la ID hardware del chipset bluetooth y si esa referencia es distinta de "toshiba" con un poco de suerte encontraras otro driver y que funcione.

si la ID es toshiba, yo iria descartando encontrar otro driver "mierdaless". Si NECESITAS bluetooth tocara buscarte una llavecita USB para el tema. (las conceptronic (blue soleil) funcionan bastante bien).

saludos.
Samerman escribió:Pues... 21 páginas escritas por mí y 26 páginas de PDF's de circuitos integrados y sensores. En total, con portada y todo, 49 páginas.

Todos me dicen que me tengo que currar la presentación, pero no sé qué voy a decir, supongo que hola y pondré en marcha el robot durante 15 minutos XD.


Definitivamente, la enseñanza cada dia esta peor...

66 paginas escritas integramente por mi + construccion de la torre bla bla bla = 10.0 + 300€ en premio del ayuntamiento al mejor TR tecnologico

Aunque yo pensaba que el de mi novia era corto, con 40 y poco escritas por ella... jur jur
Konban wa

Se me olvidó el otro día postearlas y además últimamente no hay movimiento al respecto, salvo el regalo navideño que os marcasteis hace unos cuantos hilos y la última chiquita que posteó GXY para reyes.

ImagenImagen


r09 y arahi, supongo que a éstas alturas dará igual pero ya os comprobaré lo de Millenium Actress que aún no la he revisionado.

Tommy, GITS ya lo tengo en dvd, las 2 pelis y las 2 temporadas de SAC al menos.
Orodreth escribió:r09 y arahi, supongo que a éstas alturas dará igual pero ya os comprobaré lo de Millenium Actress que aún no la he revisionado.

En mi caso aún no la he comprado, que en DVDGo aún no han empezado las rebajas.
Orodreth escribió:Tommy, GITS ya lo tengo en dvd, las 2 pelis y las 2 temporadas de SAC al menos.

Pues solo te queda Solid State Society, que va después de la segunda temporada de Stand Alone Complex, y que todavía no se ha licenciado en España, y si lo esta, aún no tiene fecha de salida prevista.
darix2006 escribió:
Definitivamente, la enseñanza cada dia esta peor...

66 paginas escritas integramente por mi + construccion de la torre bla bla bla = 10.0 + 300€ en premio del ayuntamiento al mejor TR tecnologico

Aunque yo pensaba que el de mi novia era corto, con 40 y poco escritas por ella... jur jur


El máximo de páginas escritas por ti ahora son 25.
mangado de neogaf, nuevos videos de REZ (XBLA):

http://www.gametrailers.com/player/29402.html
System Shutdown Gameplay

http://www.gametrailers.com/player/29400.html
Beat Blasting Gameplay

http://www.gametrailers.com/player/29398.html
Polygon Pounding Gameplay

http://www.gametrailers.com/player/29396.html
Security Breeching Gameplay
Samerman escribió:El máximo de páginas escritas por ti ahora son 25.


QUE?!?!?

Sera en tu insti... menudo morro de profes xD
bueno hoy he estado buscando alguna X360 arcade , pero nada :( . Mañana o pasado me acercare al MM a ver si hay suerte
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
DoubleDragon escribió:Kojiro, no creo que saquen edición coleccionista del Lost odyssey, ya habrian anunciado algo para las reservas y tal, las transiciones entre graficos y videos son perfectas, pero en las 2 primeras horas de juego aparte de un tutorial espaciado y un mogollón de video poca chicha te dejan hacer, pero ahi lo dejé porque quiero enterarme de todo y este cae el mismo dia que salga a la venta.

No descarto robar en los almacenes al llegar aqui, ¿alguien se une al odyssey eleven?


Pues realmente con la cantidad de fans de juegos made in FF (Entre los que me incluyo) y la expectación que esta creando este juego seria una putada que no sacaran una ed.coleccionista con una figura del prota molona, o mejor aun la B.S.O que despues de escuchar la intro del juego, no creo en equivocarme que estaremos ante uno de los mejores trabajos del señor Nobuo desde hace muchos años.
Personalmente no me importaría pagar 90 o 100E por una ed.coleccionista de este juego en condiciones.

PD: Robar es pecado hijo mio, ve con dios ^^


Edit: ¿En territorio Nipon tampoco sacaran una ed.coleccionista de este juego?
Joder que condenadamente malo soy al Supreme Commander, he ganado una mísera partida de 7, y eso que no suelo ser malo en los RTS, pero a este no le termino de pillar el punto. ¿Alguno de por aquí quiere echarse una partida? Venga que conmigo lo teneis fácil, soy un puto nub xD.
KojiroSasaki escribió:


PD: Robar es pecado hijo mio, ve con dios ^^


Edit: ¿En territorio Nipon tampoco sacaran una ed.coleccionista de este juego?


No voy a robar XD, cualquier juego de 360 japones es de coleccionista en el futuro podremos decir que uno de los 300 que se vendieron etc...
Turyx escribió:He estado esta tarde jugando al Umbrella Chronicles de Wii.

A 1 jugador no sé, pero a 2 es bastante divertido. Eso sí, como con el colega que jugaba era malo todos los QTE que haces para esquivar ataques se los comia y por lo tanto ambos recibiamos daño xD


PD: Me he comprado el Eternal Darkness de 2ª mano para GC
PD2: Por sitios que he ido no he visto ni un solo pack de X360+CoD4
PD3: Dato que os interesará más que lo anterior: Me he encontrado un moco en el teclado y yo no he estado en todo el día delante del PC


Turyx

estás viviendo mi vida o qué pasa???

Iba a pones exactamente eso, que a dos jugadores es muy divertido, y que mi colega era un paquete :D PEro vamos que iba con expectativas bajas por lo que dijo la peña (p.e. Arkayz) y me ha molado mucho.

Oslando

Operación tele todo un éxito :D Una muy guapa, aquí no es fiesta.

Saludis


Llegas unos cuantos meses tarde ¿no? XD Eso es de finales del verano.
Jey, yo vivo a mi ritmo cubano.

Y ya que estamos de viejunas...

John O Callaghan feat. Audrey Gallagher - Big Sky
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
¿La versión PS3 de Guitar Hero III tiene algun problema con las resoluciones en alta definición?

Acabo de llegar de casa de un amigo y cuando se iniciaba el GHIII la pantalla cambiaba a 570p (¿?¿?) y se veia todo borroso, y por lo que he podido ver las texturas daban penilla :S (Nose si por la resolución)

Y ya he jugado al Uncharted y el del orejon este con un robot (Racket and racht xD) Los dos juegos bastante buenos y el Uncharted mola las escenas de dialogos generados en tiempo real , pero el Racket acaba siendo más de lo mismo...


Un saludo
Alejo I escribió:Jey, yo vivo a mi ritmo cubano.

Y ya que estamos de viejunas...

John O Callaghan feat. Audrey Gallagher - Big Sky



y tanto... para mayo te comeras el turron no?? xD.

bueno es ratchet que esperabas??
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
[url="http://www.xboxers360.net/showthread.php?t=8207"]Disney-ABC y MGM se unen al Bazar Xbox Live americano: Perdidos, Anatomía de Grey, Betty la Fea, Mujeres Desesperadas, Kyle XY, Hannah Montana, etc..[/url]
PabloAM escribió:¿La versión PS3 de Guitar Hero III tiene algun problema con las resoluciones en alta definición?

Acabo de llegar de casa de un amigo y cuando se iniciaba el GHIII la pantalla cambiaba a 570p (¿?¿?) y se veia todo borroso, y por lo que he podido ver las texturas daban penilla :S (Nose si por la resolución)



Sip, el juego no rula a 720p reales.

eurogamer escribió:Guitar Hero III does little to improve that reputation. Whereas the Xbox 360 version runs at full 720p, the PS3 conversion falls some way short - running at something like 1040x585
PabloAM escribió:¿La versión PS3 de Guitar Hero III tiene algun problema con las resoluciones en alta definición?

Acabo de llegar de casa de un amigo y cuando se iniciaba el GHIII la pantalla cambiaba a 570p (¿?¿?) y se veia todo borroso, y por lo que he podido ver las texturas daban penilla :S (Nose si por la resolución)

Y ya he jugado al Uncharted y el del orejon este con un robot (Racket and racht xD) Los dos juegos bastante buenos y el Uncharted mola las escenas de dialogos generados en tiempo real , pero el Racket acaba siendo más de lo mismo...

Un saludo


O te han subido el sueldo, o la vuelta al cole no te prueba.
Mola ver con el asco con el que hablas de los juegos que no salen en tu amada consola, y como para escupirles no eres capaz ni de aprenderte un triste nombre xD
AlterElt está baneado por "troll"
más carne....Gisele Bündchen XD

Imagen
Imagen
Imagen

Como se presenta la noche?

edito: por lo que veo caliente con pabloam XD
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
llorllo escribió:
Sip, el juego no rula a 720p reales.



Que pena me da la PS3 de verdad, entre los cutre ports y lo mal que lo esta haciendo Sony con su ultima consola (menos la publicidad) se lleva la guinda del pastel.

Encima la guitarra estaba como "retrasada" y le daba a los botones y a veces fallaba. Eso le he dicho que vaya y lo cambie que no debe ser normal (Eso espero xD), que a mi en 360 me va perfecto y mañana se pasará por mi casa para verlo (Pobre cuando vea lo nítido que se ve en 360 xD)
dariz2006 escribió:O te han subido el sueldo, o la vuelta al cole no te prueba.
Mola ver con el asco con el que hablas de los juegos que no salen en tu amada consola, y como para escupirles no eres capaz ni de aprenderte un triste nombre xD


¿Que solo leeis lo malo de mi?
He dicho que el Uncharted me mola y que es un juego muy bueno. ¿que mas quieres?

Un saludo
PabloAM escribió:
Que pena me da la PS3 de verdad, entre los cutre ports y lo mal que lo esta haciendo Sony con su ultima consola (menos la publicidad) se lleva la guinda del pastel.

Psé.

Encima la guitarra estaba como "retrasada" y le daba a los botones y a veces fallaba. Eso le he dicho que vaya y lo cambie que no debe ser normal (Eso espero xD), que a mi en 360 me va perfecto y mañana se pasará por mi casa para verlo (Pobre cuando vea lo nítido que se ve en 360 xD)

Eso puede tener que ver con la televisión. Al menos en el GH2 de Ps2 lo especificaba claramente diciendo que en algunas HDTV la imagen y el sonido podian no ir del todo sincronizados. Yo por ejemplo tengo una Samsung LE40M87 1080p y tengo un desfase de 60ms (te lo dice el juego). Con mi anterior SDTV no tenia ningun problema.
Lo reconfiguro en las opciones del juego y perfecto.


¿Que solo leeis lo malo de mi?
He dicho que el Uncharted me mola y que es un juego muy bueno. ¿que mas quieres?

Un saludo

Yo no quiero nada porque no espero nada bueno, pero te iria bien que superaras la muerte de tu perro Toby a manos de Kutaragi.


Supongo que me habría hecho más gracia si viera OC, de todos modos me he reído bastante a medida que avanzaba la cosa :D

SNL tienen cosas muy buenas, aunque me gustan más MADtv. De SNL es tb muy bueno un sketch con Justin Timberlake. que seguramente ya conozcais porque es muy mítico:

My dick in a box!
darix2006 escribió:
O te han subido el sueldo, o la vuelta al cole no te prueba.
Mola ver con el asco con el que hablas de los juegos que no salen en tu amada consola, y como para escupirles no eres capaz ni de aprenderte un triste nombre xD


Intenta aparentar ser un multiplataformero, pero fingir le cuesta

PabloAM escribió:Encima la guitarra estaba como "retrasada" y le daba a los botones y a veces fallaba. Eso le he dicho que vaya y lo cambie que no debe ser normal (Eso espero xD), que a mi en 360 me va perfecto y mañana se pasará por mi casa para verlo (Pobre cuando vea lo nítido que se ve en 360 xD)


Eso es la tele hijo, es la tele
PabloAM escribió:Que pena me da la PS3 de verdad, entre los cutre ports y lo mal que lo esta haciendo Sony con su ultima consola (menos la publicidad) se lleva la guinda del pastel.


PabloAM escribió:¿Que solo leeis lo malo de mi?


Tu mismo te has retratado. Hoy estas muy muy fino.

Enga, me voy a dormir que mañana toca madrugar. Buenas noches feas
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Me disponia a ver "La fuente de la vida" en dvd en la PS3 y la pantalla me sale VERDE ¿?¿?¿¿ [agggtt] ¿Que ocurre tios? Es solo cuando intento reproducir una peli en dvd en la consola. Utilizo RGB para video. Seguramente sera una bobada, pero ahora mismo no caigo.

PD: PabloAM, a este paso vas a superar a Molineux ^^
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
llorllo escribió:Eso puede tener que ver con la televisión. Al menos en el GH2 de Ps2 lo especificaba claramente diciendo que en algunas HDTV la imagen y el sonido podian no ir del todo sincronizados. Yo por ejemplo tengo una Samsung LE40M87 1080p y tengo un desfase de 60ms (te lo dice el juego). Con mi anterior SDTV no tenia ningun problema.
Lo reconfiguro en las opciones del juego y perfecto.


Puede ser, aunque lo que falle al darle al boton me parece que no es ya de la sincronización, ya que lo "sincronizemos" en las opciones y aun sucedia.
Yo voto por que la cambie.

Rokzo escribió:Eso es la tele hijo, es la tele

Gracias padre xD

darix2006 escribió:Tu mismo te has retratado. Hoy estas muy muy fino.

Enga, me voy a dormir que mañana toca madrugar. Buenas noches feas

Tambien me da pena Wii con juegos en exclusiva que parecen ports de N64 y su catalogo de ports de PS2.

Y pena Xbox 360 por sus tres luces rojas y su publicidad de risa en la TV borrega xD
Buenas noches darix

Un saludo
Si, empiezo bien el año jajaja
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
PabloAM escribió:
Puede ser, aunque lo que falle al darle al boton me parece que no es ya de la sincronización, ya que lo "sincronizemos" en las opciones y aun sucedia.
Yo voto por que la cambie.


Gracias padre xD


Tambien me da pena Wii con juegos en exclusiva que parecen ports de N64 y su catalogo de ports de PS2.

Y pena Xbox 360 por sus tres luces rojas y su publicidad de risa en la TV borrega xD
Buenas noches darix

Un saludo
Si, empiezo bien el año jajaja


Coño, si tanta tanta penita te dan todas, eso tiene facil solución no juegues a ninguna ^^ Si ya no puedes disfrutar de las videoconsolas, cambia de hobby
KojiroSasaki escribió:Me disponia a ver "La fuente de la vida" en dvd en la PS3 y la pantalla me sale VERDE ¿?¿?¿¿ [agggtt] ¿Que ocurre tios? Es solo cuando intento reproducir una peli en dvd en la consola. Utilizo RGB para video. Seguramente sera una bobada, pero ahora mismo no caigo.

He ahí el problema, al menos es lo que me hacia a mi la PS2 cuando reproducía un DVD con el cable RGB.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
arahijapon escribió:He ahí el problema, al menos es lo que me hacia a mi la PS2 cuando reproducía un DVD con el cable RGB.


Eres mi salvador nocturno, te debo unas birras ^^. La puta, el cable normal de PS3 lo tiene una colega, se lo llevo en la caja de la PS3 (La PS2 iba dentro) snifff X-D Bueno, lo pongo en la XBOX. Porque la 360 tambien la tengo prestada ^^
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
KojiroSasaki escribió:
Coño, si tanta tanta penita te dan todas, eso tiene facil solución no juegues a ninguna ^^


jaja.

La única que no me da pena es la NDS y si te fijas bien la 360 a lo que juegos se refiere no me da pena. Por eso son las 2 consolas que más caña les doy y la Wii esta cogiendo polvo en la estanteria desde que me pase el Mario Galaxy...

Y PS3 no la compro por el temor que le pase lo mismo que a mi Wii [tomaaa]
503 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611