hablemos de lo que queramos (#114)

1, 2, 3, 4, 511
logo de coña 1

logo de coña 2

PARA TODO EL QUE ENTRE POR PRIMERA VEZ AL HILO:


El termino EOL Vip con el que a veces es referido este hilo es una coña y no debe ser tomado en serio bajo ninguna circunstancia excepto tras haber tomado drogas duras u otras sustancias como alcohol o videos de Necronesia.
Todo el mundo es libre de postear en este hilo...si supera 3 duras pruebas:
1) Estar registrado en EOL(porque sino no podrias poner mensajes)
2) Entrar en el foro Multiplataformas(porque sino no podrias entrar en el hilo)
3) Derrotar al Sword Master y traer una camiseta que lo demuestre

Lo único que se pide es respeto hacia los demás usuarios y sus opiniones. Aquí se debaten las cosas, no se discuten. Si un usuario causa problemas nos veremos obligados a tomar cartas en el asunto como por ejemplo empezar a postear mujeres semi-desnudas hasta que se olvide la discusión.
Se pretenden evitar las console-wars de "Mi consola es mejor que la tuya porque bla bla bla", para eso se puede crear otro de los cientos de hilos que hay en Multiplataformas sobre esos temas y tan felices.

Normalmente es para tratar videojuegos, pero en ocasiones se pueden pedir opiniones sobre otros temas como cine, manga y anime, música, televisión e incluso vida personal(aunque quizás en El Rincon del EOLiano se encuentre mejor ayuda)

Las Happy Hours son de 00:00 a 06:00. Para quien no sepa que temas se tratan en esas horas, que venga y lo disfru... descubra por si mismo.

aqui el mensaje original,para que no se pierda:

antiguo hablemos de lo que queramos escribió:la finalidad de este hilo es la de tener un sitio donde hablar de cualquier cosa referente a videojuegos, pero sin tener que abrir un hilo expresamente por ello.
por ejemplo: puede que lo queramos decir es que hemos probado tal juego y nos ha encantado, o queremos pedir consejo sobre tal juego, o queremos comentar aspectos de cierto juego para ver que opinion tienen los demás,etc.

podeis comentar los posts de los demás, y a la vez aportando alguna cosa digna de ser comentada.

este hilo lo he puesto porque me está gustando bastante el matiz que esta tomando el hilo de super mario 64. me explico:

alguien habla de halo, se comentan cosas de el, aparece half-life 2, se discute sobre él. alguien saca el tema del carisma, pues se habla sobre él. otra conversación que habia por ahi sobre las 2D-3D, pues tambien se habla,etc,etc

como veis son muchas cosas que podriamos denominar offtopics, pero que en este hilo se pueden comentar tranquilamnete, pues para eso se ha creado.



empiezo yo hablando de algo, para entrar en calor:

me he comprado otra xbox (la mia murió) y una ps2 al mismo tiempo.
tengo juegos para ambas, los de xbox muy vistos, los de ps2, por descubrir. sin embargo me he dad cuenta de que juego basntate mas a la xbox que a la ps2...
yo creo que es porque echaba de menos sus juegos, pues hacia semanas que no jugaba. cuando me vuelva a cansar de ellos, supongo que le meteré tralla a la ps2

me recomendais algun juego que pueda hacerme olvidar un rato de xbox? tengo el GOW, (que es al que mas juego), kingom hearts,ico, black, FF XII, devil may cry 1,MGS3, obscure,silent hill 2 y alguno más

bueno,no me enrrollo mas, comentadme algo de mi posts y/o decid algo vosotros de lo que querais

1 saludo a todos y buenas noches nenes!
Continuación de 'hablemos de lo que queramos (#113) '

FanDeNintendo escribió:Ahora que lo pienso, tengo una imagen que podría tener algo que ver... La escaneo y la cuelgo. [jaja]
Joe, lo del lefazo en la cara es de risa XDDDD
Fandenintendo

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOooooooooooooooooo o o o o o o o
Arkayz, dices Meca?

Sí, le decian que lo dejara y el tio ha saltado y ha seguido nadando

Meca ya ha entrado en el puerto de Ceuta. La gente no se lo cree. De todas formas todavía le quedan unos veinte minutos para alcanzar la meta definitiva
mepirulo escribió:Fandenintendo

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOooooooooooooooooo o o o o o o o
Es de un folleto que me hizo gracia y cogí dos. [plas] [plas] [plas]
Pero ahora que piso barco sigue teniendo merito? Alguna vez subio al barco en todo el trallecto?

Aun asi,menudos cojones que tiene.Ojala lo consiga.
Arkayz escribió:Pero ahora que piso barco sigue teniendo merito? Alguna vez subio al barco en todo el trallecto?

Aun asi,menudos cojones que tiene.Ojala lo consiga.



Ya ha llegado!

Me voy a tomar una birra a su salud, que se lo merece XD
Arkayz escribió:Pero ahora que piso barco sigue teniendo merito? Alguna vez subio al barco en todo el trallecto?

Aun asi,menudos cojones que tiene.Ojala lo consiga.


joder que si tiene mérito, que más da que haya pisado el barco? como si ha estado media hora, crúzate tu el estrecho a nado 3 veces XD
Por Odin, que asco!!!! [buaaj]

No sabia que los bancos de semen eran las putas!!! X-D
Una cosa, hoy ponen en La 2 el documental de la Geishas que vi hace un par de años, la verdad es que bastante curioso si os interesa el tema.
Ruby Gloom escribió:Una cosa, hoy ponen en La 2 el documental de la Geishas que vi hace un par de años, la verdad es que bastante curioso si os interesa el tema.


Yo lo voy a grabar :Ð :Ð

Imagen

Buenísimo el MIERDA del cartel. X-D X-D
FanDeNintendo escribió:...

jojojojojojojojo qué bueno, en qué pensaran los publicistas a veces. Ante todo se la ve feliz :D
JoJo, New Line tambien se pasa en exclusiva al blu-ray,aunque tb se suponia ya que es propiedad de warner :P
Voy a la cama que esta noche vienen los reyessssss. Espero que me traigan muchos regalitos jajajaja.
beto77 escribió:JoJo, New Line tambien se pasa en exclusiva al blu-ray,aunque tb se suponia ya que es propiedad de warner :P


CES

Anuncian la trilogia del Señor de los Anillos en HD

Game Over.
takeda escribió:
CES

Anuncian la trilogia del Señor de los Anillos en HD

Game Over.
Mejor aún, anuncian las películas de Mortal Kombat en Blu-Ray.

Imagen
Me voy a ver El padrino que me hypeásteis y aún no la había visto xD
bueno, ya he agotao la batería de la DS Lite tal y como venía de fábrica.. cuanto tiempo debería dejando recargar para cuidar la batería, 12 horas?... mejor no utilizarla si está recargando, verdad?

PD.- Zelda PH = [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
satellite escribió:bueno, ya he agotao la batería de la DS Lite tal y como venía de fábrica.. cuanto tiempo debería dejando recargar para cuidar la batería, 12 horas?... mejor no utilizarla si está recargando, verdad?

PD.- Zelda PH = [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


El mejor juego de la DS sin lugar a dudas, por lo menos para mí. Lo cogí y no lo solté hasta que me lo pasé, espero que estés jugando con cascos, porque no tiene nada que ver.
satellite escribió:bueno, ya he agotao la batería de la DS Lite tal y como venía de fábrica.. cuanto tiempo debería dejando recargar para cuidar la batería, 12 horas?... mejor no utilizarla si está recargando, verdad?

PD.- Zelda PH = [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Yo la primera vez que la descargué la dejé cargando menos de 6 horas. Supongo que tampoco tardará tanto. Tu tranquilo. [fumeta]

12 horas... Qué bestia, que esto no es la PSP [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] Normalmente tarda en recargarse 4 horas y puedo jugar más de 8. A no ser que hechos vicios de varias horas, entonces fuerzas la batería y te dura menos. Si hechas vicios intermitentes, pues dura más, como en todas las portátiles. [fies]
En Cuatro hacen Sin City, peli para que los niños se vayan tranquilos a dormir esperando los reyes.



He estado jugando al Wipeout Pulse y...siguen sin gustarme los Wipeout xD

Además he probado una carrera personalizada de esas a máxima velocidad. De verdad podeis con eso? Yo solo me veia comiendome paredes xD
Aunque supongo que si te vas acostumbrando velocidad a velocidad no notas nada
FanDeNintendo escribió:Yo la primera vez que la descargué la dejé cargando menos de 6 horas. Supongo que tampoco tardará tanto. Tu tranquilo. [fumeta]

12 horas... Qué bestia, que esto no es la PSP [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] Normalmente tarda en recargarse 4 horas y puedo jugar más de 8. A no ser que hechos vicios de varias horas, entonces fuerzas la batería y te dura menos. Si hechas vicios intermitentes, pues dura más, como en todas las portátiles. [fies]


lo de las 12 horas lo decía por lo mismo que las baterías de ion litio de los móviles, cámaras, pdas, etc.. vamos, generalmente las primeras cargas han de se de 8 a 12 horas para que la batería pueda ofrecer la mayor autonomía posible.. por eso que poco a poco va aumentando gradualmente la capacidad de la misma el tema es que tengo mono de Zelda PH pero tpc quiero joder la batería..

pasa algo si mientras se carga juego? XD

si no tendré que tirar de Okami.. "que suplicio" XD
Secundo lo del Zelda PH como juego de Nintendo DS. Fue el primer Zelda que termino sin dejarlo tirado durante meses por falta de interés.
satellite escribió:pasa algo si mientras se carga juego? XD

Yo mientras la cargo juego, pero suelen ser vicios pequeños. Corres el riesgo de que se te vaya el santo al cielo y una vez recargada sigas jugando, con lo que gasta bastantes vidas si no te das cuenta porque nunca se va a apagar la luz. [carcajad] Al ser la primera carga recomiendo tirar de Okami, que tampoco está tan mal. XD

Mensaje de los creadores de WipeOut a Turyx:

Imagen
Lee_Chaolan escribió:Me voy a ver El padrino que me hypeásteis y aún no la había visto xD


Preparate porque esa pelicula es lo mejor que e visto en mi puta vida,arte en su estado mas puro.

PD: Me pasa lo mismo con los wipeout en maxima velocidad,me como todas las paredes.

No son plato de mi agrado pero el pulse me entretiene bastante aunque EMHO,es como un juego que quiere parecerse a FZERO pero no puede XD

Joder que frase mas troll me a quedado,lo siento seguidores de wipeout XD
Lee_Chaolan escribió:Me voy a ver El padrino que me hypeásteis y aún no la había visto xD


Preparate porque esa pelicula es lo mejor que e visto en mi puta vida,arte en su estado mas puro.

PD: Me pasa lo mismo con los wipeout en maxima velocidad,me como todas las paredes.

No son plato de mi agrado pero el pulse me entretiene bastante aunque EMHO,es como un juego que quiere parecerse a FZERO pero no puede XD

Joder que frase mas troll me a quedado,lo siento seguidores de wipeout XD
Joer, cuatro está que se sale con su programacion de pelis navideñas.


edit: y despues de sin city ponen el club de la lucha, omayá :D
Arkayz escribió:Joder que frase mas troll me a quedado

Y encima por partida doble. [qmparto]

Tranquilo, el WipeOut a mi también me ha parecido siempre un quiero y no puedo de F-Zero, pero mejor me ahorro el comentario... Ups. [sonrisa]

Oslando, ¿tu también viste el otro día Aladdin? X-D
Turyx escribió:He estado jugando al Wipeout Pulse y...siguen sin gustarme los Wipeout xD

Además he probado una carrera personalizada de esas a máxima velocidad. De verdad podeis con eso? Yo solo me veia comiendome paredes xD
Aunque supongo que si te vas acostumbrando velocidad a velocidad no notas nada


Si no sabes jugar no le eches la culpa al juego. [poraki]
FanDeNintendo escribió:
Oslando, ¿tu también viste el otro día Aladdin? X-D


Es mi favorita de disney :P


Cuando ponen los goonies? Es una película que no falla todos los años, como los fantasmas atacan al jefe
A qué hora empieza Fight Club?
oslando escribió:Cuando ponen los goonies? Es una película que no falla todos los años, como los fantasmas atacan al jefe

Pues no te creas que estuvieron varios años sin poner Los Fantasmas Atacan al Jefe. Ahora creo que la tiene o Cuatro o Telecinco.

Los Goonies la vi el otro día en el cine de Cartoon Network si mal no recuerdo, aunque en la tele normal hace que no la veo eones... Puede que la tenga Antena 3, aunque para mi que la tiene Cuatro o la Sexta.

Tenemos una apuesta entre mi hermano y yo, que es a ver quién acierta la película que van a poner Cuatro o la Sexta. Por ejemplo, el otro día estuvimos hablando de quiéniba a poner los Fantasmas Atacan al Jefe. Dijimos que era carne de cañón para la Sexta XD XD XD

Que por cierto, qué risa el otro día cuando dije: "Oye, pues yo en vez de la Familia Adams pondría Street Fighter, para traumatizar". Unos días después la pusieron en Antena 3 :p :p :p
Samerman escribió:A qué hora empieza Fight Club?



Después de sin city, a la 1 menos 10.


FDN, todo el mundo sabe que los fantasmas atacan al jefe es postestad de telecinco, hombrefofavó XD.
oslando escribió:Joer, cuatro está que se sale con su programacion de pelis navideñas.


edit: y despues de sin city ponen el club de la lucha, omayá :D


ni de coña será en dual con subtítulos verdad?
Ala, acabo de subir una foto, a ver si me la validan XD.

La podéis ver aunque no esté validada, o sólo yo?

http://fotos.elotrolado.net/fgente/10886.jpg
satellite escribió:
ni de coña será en dual con subtítulos verdad?


sin city? pues por el tdt la están poniendo en dual, pero los subtítulos no me los pilla el teletexto de cuatro :S


edit: ains que ricura samer, tan joven e imberbe XD
Es que me he afeitado esta tarde, escuece >.<
oslando escribió:
sin city? pues por el tdt la están poniendo en dual, pero los subtítulos no me los pilla el teletexto de cuatro :S


edit: ains que ricura samer, tan joven e imberbe XD


ya te digo, esta juventud... XD creo que tengo alguna foto de anoche de fies, a ver que si la encuentro, aunque yo estoy mayor XD

voy a ver lo de Sin City.. ojalá me pille los subs..
PabloAM escribió:Era yo.

¿Bien las cosas con 170 usuarios registrados? Eso si que es ser positivo smile_[looco]

Sobre lo de ir cambiando el contenido según el dia me parece de poca "planificación".

Pero bueno, cada webmaster es un mundo xD

Un saludo


Tenenmos 170 usuarios registrados en la nueva epoca de la web, la web lleva 2 años online y no tenia esos users...

a que te refieres con lo de "ir cambiando el contenido segun el dia?"
nain, ni subs ni dual =(
oslando escribió:sin city? pues por el tdt la están poniendo en dual, pero los subtítulos no me los pilla el teletexto de cuatro :S

Con el teletexto?

Mi televisión tiene opción para poner subtitulos, pero no sé si usa Teletexto o son los que pone el canal hechos para la TDT
satellite escribió:nain, ni subs ni dual =(


No te deja escucharla en inglés?


turienzo, si elijo subs en español automáticamente me redirecciona a la página 888 del teletexto.
oslando escribió:turienzo, si elijo subs en español automáticamente me redirecciona a la página 888 del teletexto.

Puede ser, yo casi no lo he usado eso.




Sabeis que yo no suelo hacerlo, pero esta vez tengo que hacerlo.
Imagen
You will say WOW xD
Turyx escribió:Puede ser, yo casi no lo he usado eso.




Sabeis que yo no suelo hacerlo, pero esta vez tengo que hacerlo.
Imagen
You will say WOW xD


Eso es de Wii?
Sí, es Wii

Y sí, el Mario 64 se ve muchisimo mejor xD


Por suerte el resto de screens no están taaaaaaaaan mal
Imagen


Pero la primera es para pegar fuego a un par de personas
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511