hablemos de lo que queramos (#111)

16, 7, 8, 9, 10, 11
HunterZero , Desde luego la firma gracia no tiene ninguna, yo tampoco se la veo. Lo que pasa que el usuario en cuestion confunden el buen rollo y compañerismo que hay aqui con chupadas de culos que hay en otros hilos de otros subforos , donde los usuarios alaban al unisono una idea, juego o consola. Basta con ver que aqui hay unos gustos e ideas totalmente heterogeneos ( Unos son hardcore gamers , otros les gusta la wii y otros . . . . simplemente les gusta el folklore XD ) y eso no solo referido a consolas.

Quizas me haya aventurado un poco con decir que lo ha hecho por pura rabieta, porque no recordaba que ese usuario posteaba aqui, y puede que lo haya hecho en plan "coña".
Bueno, como ya sabéis he comenzado a ir al gimnasio (vaya agujetas que tengo xD), me he comprado más potingues para cuidar mi aspecto (sí, estilo metrosexual), estoy pillando un bronceado decente porque antes estaba pálido en plan lechoso.

Y justo, cuando me animo a salir para conocer gente nueva... ME JODEN EN EL TRABAJO. Íbamos unos colegas y yo a ir este sábado a Oviedo a ver si tirábamos un poco la caña, a pegar saltos en la discoteca 3Bk y arrimar la cebolleta, que vale, la disco es un poco pija, pero no dejan pasar a canis con ropa ancha y hay chicas muy monas y muy majas. ¡¡¡PUES NO!!! ¡¡El sábado me toca pringar en la PUTA TIENDA mañana y TARDE!!

¡¡MIERDA!!

Así desaniman a cualquiera, coño. Cuando por fín había logrado reunir la valentía suficiente como para meterme en una discoteca a tirarle los trastos a una chica...
Solo es un pequeño retraso en tus planes, no es el fin del mundo XD

En mi opinion, te lo tomas todo esto muy a la tremenda, Diskun XD
el_fer escribió:De eso ya ni idea,lo siento :(
Me es de suponer que si,que las distribuciones suelen estar bien documentadas para poder consultarse desde links,pero no lo he usado nunca y no lo puedo confirmar,sorry :(
Saludos!![bye]
P.D: Tienes Gentoo y quieres pasarte a Debian?Yo di el paso en la misma direccion pero en sentido opuesto,y bien contento que estoy [buenazo]




ya no tengo gentoo, lo tuve hasta hace poco, casi un año y me iba muy bien hasta que queria actualizar el sistema y me daba errores a cascoporro

me di cuenta que se escapaba de mis conocimientos y volvi a ubuntu



Turyx escribió:El SF2 HD lo hacen 4 gatos ya que su trabajo consiste en esperar a que les manden los sprites para ponerlos encima de los antiguos xD



pues les cunde mas bien poco, ya podian haber dado una fecha o al menos un video en condiciones



Pitxardo escribió:
Como han dicho tiene lo basico para empezar: conexion a internet, un kernel pre-compilado y el bash (la terminal).

En la instalacion te saldra el tipico programilla para hacer particiones y demas, luego te pedira que crees el primer usuario, las contraseñas que quieres para root y el usuario, pongas los datos de tu conexion a internet y si quieres que empiece a bajar un par de paquetes recomendados (yo no seleccione ninguno).

Eso si, si ya has usado antes linux que no te eche para atras porque es muy facil ponerte un escritorio.

Nada mas instalarse (no tarda nada) haces un:

apt-get install gnome
o
apt-get install kde
o
apt-get install escritorio_que_te_guste

El solo se bajara todo lo necesario, incluido xorg y se instalara para de ahi en adelante arrancar con ese escritorio [Ooooo] , quizas lo unico que necesites tambien sera un gestor de arranque, como gdm, kdm o xdm, pero se hace igual. Y ya esta [Ooooo] Ya tienes Debian instalado con tu entorno grafico favorito [buenazo]

De ahi en adelante a hacer lo que te de la gana y a tirar del apt para instalar lo que te apetezca [Ooooo]

Te ahorras bajarte 5 DVDs (realmente para instalar Debian solo necesitas el primero), solo son unos 100MBs de descarga y tienes el SO pelado. Perfecto si no te interesa casi ningun programa de los que vienen en la instalacion tocha, quieres sacarle el maximo rendimiento a tu PC, instalar algo diferente de lo habitual o simplemente aprender y curiosear.




probare con el netinstall, prefiero un sistema pelao.

thanks!




ElChabaldelPc escribió:net instal es un instalador chiquitito q se conecta a la red y baja todos los modulos

con la version de un CD tienes para instalar debian ,no hace falta q bajes los 5 dvds de extras [reojillo]



ya decia yo que era mucho dvd :Ð
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Scatsy escribió:a ver si tengo algo de tiempo que quiero acabarme de una puta vez el Eternal Sonata, que por cierto Kojiro, ya que te lo has acabado voy por

acabo de pasarme el barco pirata con el grupo de polka


¿cuanto porcentaje llevo mas o menos?.


Mas o menos te queda el 30% del juego tio, aun tienes para un ratillo ^^


Buenas tardes a todos niñas. Esta mañana he ido a cobrar mi primera pensión, creo que soy el único jubilado de todo EOL X-D X-D

PD: Gxy, lo mejor para la gastroenteritis, es zamparte una caja de donuts bombon de 12. O te mueres, o resucitas ^^

PD: Diskun, dejate de mariconadas de metrosexual, los hombres de verdad llevan barba y pelo en el pecho X-D Dale mas al saco, y menos cremitas ^^
Scatsy, con respecto al tema del disco duro de la Ultimate, No he dicho nada [qmparto]

Jodo con Hitachi, como se las gasta...
tupacamaru escribió:Meet the spartans


No, no

La reconquesta de Mallorca

AIXÒ ÉS MALLORCAAAAAAAAAA!!!!
tupacamaru escribió:Meet the spartans
xDDDDDDDDDD [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Qué panzada a reir, por Buda, sobre todo con lo de la Spears xD
Diskun escribió:Bueno, como ya sabéis he comenzado a ir al gimnasio (vaya agujetas que tengo xD), me he comprado más potingues para cuidar mi aspecto (sí, estilo metrosexual), estoy pillando un bronceado decente porque antes estaba pálido en plan lechoso.

Y justo, cuando me animo a salir para conocer gente nueva... ME JODEN EN EL TRABAJO. Íbamos unos colegas y yo a ir este sábado a Oviedo a ver si tirábamos un poco la caña, a pegar saltos en la discoteca 3Bk y arrimar la cebolleta, que vale, la disco es un poco pija, pero no dejan pasar a canis con ropa ancha y hay chicas muy monas y muy majas. ¡¡¡PUES NO!!! ¡¡El sábado me toca pringar en la PUTA TIENDA mañana y TARDE!!

¡¡MIERDA!!

Así desaniman a cualquiera, coño. Cuando por fín había logrado reunir la valentía suficiente como para meterme en una discoteca a tirarle los trastos a una chica...


Ponte "malo" ^^

BTW, askary, me encanta tu firma, es plagiable? Deberíamos ponernosla todos junto con nuestro nick
Lee_Chaolan escribió:
No, no

La reconquesta de Mallorca

AIXÒ ÉS MALLORCAAAAAAAAAA!!!!


Ostia me da por entrar a este hilo y lo primero que me encuentro es esto... descojonante xD
KojiroSasaki escribió:
Mas o menos te queda el 30% del juego tio, aun tienes para un ratillo ^^


¿solo? XD jode llevo unas 11 horas de juego y creia que duraba unas 30, una de 2 o he leido mal o soy la hostia XD.

Me uno a la petición de plagio de la firma aunque si me aburro en el curro hago versiones molonas XD.
Mocolos : Claro tio , el copyright es propiedad del hilo XD , puede usarla el que quiera.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
hje oido algo de camisetas EOL vip? Con el nombre /nick detras estarian bien... para kedadas y eso XD
Diskun, la semana que viene sera y con mas ganas ;)

Por cierto, que estas haciendo musculacion o tonificacion?


Y ya de paso, a todos los que le gusten los juegos de rol y los vampiros deben jugar al Bloodlines. Es buenisimo a pesar de todos sus bugs (bugs no criticos, mas bien esteticos). Aunque si el ingles no es problema en vez del parche en castellano le podeis meter un parche no-oficial que hay por Internet hecho por un ex-trabajador de Troika que debe de corregir casi todos los bugs y mejorar algunas cosas.

Yo llevo un Grangel y aunque doy buenas ostias, fui a una discotica, intente ligar y me mandaron a la mierda de 3 formas diferentes xD

Las misiones secundarias son buenisimas aunque tiene un fallo y esque la puedes cagar si te adelantas a los acontecimientos, asi que hay que explorar con cuidado no vaya a ser que desvelemos cosas de misiones secundarias antes de tiempo y luego ya no nos sirvan. La mision del hotel abandonado es cojonuda!!! No voy a desvelar nada pero parece mentira que en una mision trate un genero que no tiene nada que ver con el del juego y supere de goleada a otros juegos basados en ese genero.

Por cierto, las conversaciones no tienen desperdicio. No estan las tipicas respuestas buenas, semi-buenas y no tan buenas. Aqui son buenas, regulares y de cabron total xDDDD

Y mencion especial si juegas con un Malkavian que es como un tipo de vampiro que estan mal de la cabeza y las conversaciones son de autentica locura. Ademas de que los tios ven cosas que otros no ven ¬_¬
KojiroSasaki escribió:PD: Gxy, lo mejor para la gastroenteritis, es zamparte una caja de donuts bombon de 12. O te mueres, o resucitas ^^

No, te mueres y punto, no hay otras posibilidades xD
Lee_Chaolan escribió:No, no

La reconquesta de Mallorca

AIXÒ ÉS MALLORCAAAAAAAAAA!!!!

Si no me equivoco está hecho por la misma gente que Vaig Fort, que era un redoblaje de Braveheart en plan tios de pueblo con acento cerradisimo mallorquin



Pitxardo, hay con una clase de Vampiro(Malkavian quizás por lo que dices) que por lo visto tiene conversaciones surrealistas con una televisión xD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Sony is running a survey on its Asia Playstation site which asks users what offer from the Playstation Store (PC) would they find most appealing. One of the answers is a "monthly subscription plan (1 price for unlimited download)". Would you be willing to pay a monthly fee for unlimited downloads of PSP and PSONE games?

Esto deberia ser el live (y tb el PSN o VC) y no pagar por jugar. Mucho mas razonable
Es que el acento mallorquín cerrado es MUY bueno xD

D'aquí no nes mourà ni Cristo!!!

Cagon Déu de moros del collons... Hi ha per tots!

[qmparto]
Estooo...[tomaaa]
Flat Earth Believers


Q: "Is this site for real?"

A: This site is real. There are people who seriously believe the Earth is flat. However, there are also people on this site who do not.

Q: "Why do you guys believe the Earth is flat?"

A: Well, it looks that way up close. Also, Samuel Rowbotham et al. performed a variety of experiments over a period of several years that show it must be flat. They are all explained in his book, which is linked at the top of this article.


http://theflatearthsociety.org/forum//

La gente esta muy mal de la cabeza :O :O :O
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Lee_Chaolan escribió:Es que el acento mallorquín cerrado es MUY bueno xD

D'aquí no nes mourà ni Cristo!!!

Cagon Déu de moros del collons... Hi ha per tots!

[qmparto]


aixó és es colmu!!! (by APM ) XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Scatsy escribió:
¿solo? XD jode llevo unas 11 horas de juego y creia que duraba unas 30, una de 2 o he leido mal o soy la hostia XD.


Tampoco me hagas mucho caso, el alzheimer lo tengo avanzado X-D X-D

Edit: Mas adelante te contesto otra vez tio.
Hablando de Reconquesta y tal, van a rodar una película "King Conqueror" para conmemorar el 800 aniversario del nacimiento de Jaime (Jaume) I el Consquistador. PArte del fime los rodarán en Baleares.
Sé que Tim Roth hará de Pedro (PEre) I de de Aragón, el padre de JAime I.

Fuente : Fotogramas

Espero que hagan algo bueno.
Turyx escribió:Pitxardo, hay con una clase de Vampiro(Malkavian quizás por lo que dices) que por lo visto tiene conversaciones surrealistas con una televisión xD


Malkavian seguro, los tios se ponen de la misma a hablar rollo poeta a lo Shakespeare, como empieza a desvariar de los temas con un "a donde vas? manzas traigo" o directamente te dicen que te van a despellejar!!!
Pitxardo escribió:
Malkavian seguro, los tios se ponen de la misma a hablar rollo poeta a lo Shakespeare, como empieza a desvariar de los temas con un "a donde vas? manzas traigo" o directamente te dicen que te van a despellejar!!!


YO tenia un colega malkavian que hacia Creo Ignem en medio de un bosque de hijas secas, asi que tu imaginate como debe de ser la raza y la clase de personas que la usan^^
tzare escribió:Sony is running a survey on its Asia Playstation site which asks users what offer from the Playstation Store (PC) would they find most appealing. One of the answers is a "monthly subscription plan (1 price for unlimited download)". Would you be willing to pay a monthly fee for unlimited downloads of PSP and PSONE games?

Esto deberia ser el live (y tb el PSN o VC) y no pagar por jugar. Mucho mas razonable


Es algo que deben ir planteándose los de Live según se vaya asentando PSN y los servicios que ofrece se van acercando a los de Live, aparte de que juegos como Resistance tienen servidores dedicados creo recordar.

Sin olvidar también que la variante Live de PC no requiere de subscripción Gold ¿no? y además hay servicios como Steam que implementan funcionalidades similares.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Juas por fin tengo la sudadera entre mis manos, no se si os molaran las sudaderas hevylongas de este estilo pero a mi me encantan ^^
Imagen
Imagen
Hoygan, ¿me recomendáis algun buen server para el emule?
Diskun escribió:Bueno, como ya sabéis he comenzado a ir al gimnasio (vaya agujetas que tengo xD), me he comprado más potingues para cuidar mi aspecto (sí, estilo metrosexual), estoy pillando un bronceado decente porque antes estaba pálido en plan lechoso.

Y justo, cuando me animo a salir para conocer gente nueva... ME JODEN EN EL TRABAJO. Íbamos unos colegas y yo a ir este sábado a Oviedo a ver si tirábamos un poco la caña, a pegar saltos en la discoteca 3Bk y arrimar la cebolleta, que vale, la disco es un poco pija, pero no dejan pasar a canis con ropa ancha y hay chicas muy monas y muy majas. ¡¡¡PUES NO!!! ¡¡El sábado me toca pringar en la PUTA TIENDA mañana y TARDE!!

¡¡MIERDA!!

Así desaniman a cualquiera, coño. Cuando por fín había logrado reunir la valentía suficiente como para meterme en una discoteca a tirarle los trastos a una chica...


Salid por la noche de bares normales y así vais calentando. ¿Qué haces en el gimnasio? ¿te han hecho algún programa?
Me ha enviado un sobre microsoft con una postal de halo3. Dicha postal es un descuento de 50 euros en un pack consola+halo3 o una consola edición halo3. Alguien lo quiere?. Es hasta el dia 5, habría que darse prisa.
tupacamaru escribió:Hablando de Reconquesta y tal, van a rodar una película "King Conqueror" para conmemorar el 800 aniversario del nacimiento de Jaime (Jaume) I el Consquistador. PArte del fime los rodarán en Baleares.
Sé que Tim Roth hará de Pedro (PEre) I de de Aragón, el padre de JAime I.

Fuente : Fotogramas

Espero que hagan algo bueno.


Me huelo peli utra-racista o típico producto usa-europeo que queda más cutre que la media yanki y mejor que la media europea, lo cual le da un aire de cutrez enorme xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Scatsy de lo que te dije ni caso, te quedan unas 15 horas, aun tienes que pasar el reino de hielo, el volcan, y mucho mas. Al final va a ser cierto que tengo alzheimer avanzado X-D
Rosencrantz escribió:Hoygan, ¿me recomendáis algun buen server para el emule?


Yo suelo usar Saugstube y Razorback 3.0 y 3.1
Juaner escribió:Salid por la noche de bares normales y así vais calentando. ¿Qué haces en el gimnasio? ¿te han hecho algún programa?
a.- Primero hago cinta y bicicleta para aeróbico y luego paso a fuerza con mancuernas y máquinas.
b.- Lo del punto "a" es lo que me recomendaron. Como ayer fue mi primer día no hice mucho hincapié en la musculación, tengo que pillar un programa, que los tienen predefinidos en función de los objetivos que quieras. En mi caso: perder peso y desarrollar de cintura para arriba.
diskun, por ahora centrate en perder peso, que ya tendrás tiempo de coger masa muscular. Que la masa se coje relativamente rápido.
Diskun escribió:a.- Primero hago cinta y bicicleta para aeróbico y luego paso a fuerza con mancuernas y máquinas.
b.- Lo del punto "a" es lo que me recomendaron. Como ayer fue mi primer día no hice mucho hincapié en la musculación, tengo que pillar un programa, que los tienen predefinidos en función de los objetivos que quieras. En mi caso: perder peso y desarrollar de cintura para arriba.


los primeros dias son suaves, para que te vayas haciendo con las máquinas, ejercicios, etc.. lo "guapo" empieza después.. yo llevo 2 años en el gimnasio y ya se como va la historia XD

shadow, eso de rápido.. JA.. vamos llevo yendo al gimnasio desde hace 2 años, entré pesando 78 kgs (mido 1,84) y ahora peso 82kgs.. y según mis amigos y familiares, se nota.. pero coger masa no es tan fácil sin una buena alimentación y con suplementos

un saludo
Como mola ver que han reflotado un hilo tuyo creado hace un año y ver las perlitas que soltó uno en su día (sujeto expulsado de eol por armar bronca en multi, por cierto): http://www.elotrolado.net/hilo_Canarias----africana-_684330?pagenumber=1


Aún siento ganas de vomitar al leer el hilo.
shadow land escribió:diskun, por ahora centrate en perder peso, que ya tendrás tiempo de coger masa muscular. Que la masa se coje relativamente rápido.
No, no, si yo no quiero masa a lo bestia, yo solo quiero fortalecer los brazos principalmente, que los tengo bastante "chof" xD
Diskun escribió:a.- Primero hago cinta y bicicleta para aeróbico y luego paso a fuerza con mancuernas y máquinas.
b.- Lo del punto "a" es lo que me recomendaron. Como ayer fue mi primer día no hice mucho hincapié en la musculación, tengo que pillar un programa, que los tienen predefinidos en función de los objetivos que quieras. En mi caso: perder peso y desarrollar de cintura para arriba.

dale duro a la bici, q yo baje un monton asi [fies]
satellite, cuando digo "rápido" me refiero de forma "correcta" se gana relativamente rápido, suponiendo que no tengas nada, pero depende de la constitución de cada uno, obviamente.

Diskun escribió:No, no, si yo no quiero masa a lo bestia, yo solo quiero fortalecer los brazos principalmente, que los tengo bastante "chof" xD


pues dedicate, como dice chabal, a la bici, en plan aerobico (con algún sprint o algúna serie en medio en anaeróbico a tope), y lo de los brazos, hazle caso al preparador que te asignen, aunque si solo quieres tonificarte, lo primero es perder mientras vas haciendo masa normal muscular, y luego, tonificar, que ya hay que dejar un poco de lado el aeróbico.

Pero sobre todo, no te des prisa, por que todo lo que pierdas rápido, lo puedes volver a ganar igual de rápido.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Diskun escribió:No, no, si yo no quiero masa a lo bestia, yo solo quiero fortalecer los brazos principalmente, que los tengo bastante "chof" xD


¿En que lvl estais en el WoW? Agrega a BragaFogosa ^^ Me hice una maga al final.

PD: Metete en Boxeo ^^ Creo que es la 5 vez que te lo aconsejo, en un año tendras, brazos, pectorales, y una tableta de chocolate en lugar de michelines. 1 año, no mas...
KojiroSasaki escribió:PD: Metete en Boxeo ^^ Creo que es la 5 vez que te lo aconsejo, en un año tendras, brazos, pectorales, y una tableta de chocolate en lugar de michelines. 1 año, no mas...


Aquí en mi ciudad hay un gym en el que la gente de a pie dura dos días contaos, son un poco salvajes y te meten una caña que no es normal (mi hermano duró tres meses, y así terminó el pobre xD).
shadow land escribió:satellite, cuando digo "rápido" me refiero de forma "correcta" se gana relativamente rápido, suponiendo que no tengas nada, pero depende de la constitución de cada uno, obviamente.



pues dedicate, como dice chabal, a la bici, en plan aerobico (con algún sprint o algúna serie en medio en anaeróbico a tope), y lo de los brazos, hazle caso al preparador que te asignen, aunque si solo quieres tonificarte, lo primero es perder mientras vas haciendo masa normal muscular, y luego, tonificar, que ya hay que dejar un poco de lado el aeróbico.

Pero sobre todo, no te des prisa, por que todo lo que pierdas rápido, lo puedes volver a ganar igual de rápido.


exactamente, luego entra mucho en juego la asimilación de cada cuerpo ante el ejercicio, hay quien quema antes y más que otras personas, o quien gana masa muscular antes que otros.. eso ya es una cuestión de constitución, supongo, soy de letras XD

mi consejo es que hagas bici, cinta, stepping, o cualquier ejercicio aeróbico al menos durante 40 minutos semanales, y algo de abdominales y ejercicios suaves y basicos de musculación.

piensa que es cuestión de paciencia y dedicación, que aunque se puede hacer pesado al principio, luego es muy gratificante

un saludo
Ale que hoy parece que tengo tiempo en el curro :D y como tengo envidia de la firma de Askary pongo otro modelo XD.

Imagen

Y sinceramente me dan ganas de ponerme la firma de Oneko xD (pero bien echa, no la chapuza que ha echo el).

Y de paso os paso el trazado en corel por si quereis mejorarlo.

Adjuntos

KojiroSasaki escribió:PD: Metete en Boxeo ^^ Creo que es la 5 vez que te lo aconsejo, en un año tendras, brazos, pectorales, y una tableta de chocolate en lugar de michelines. 1 año, no mas...



por dios, que se meta en kickboxing (como el menda), así ganará elasticidad en las piernas. A mi el boxeo como deporte me llama más, pero el kickboxing es más completo para tonificarte.
Juer,habeis leido lo de los rumores de la 360 Ultimate?Que os parece?A mi me parece un poco cagada eso de sacar revisiones de consolas con funcionalidades diferentes "cada dos por tres" [tomaaa]
Yo estaba el planteandome el pillar una nueva 360,que la mia esta baneada(la compre el dia de salida de la consola y la conservo sin luces rojas,no se si venderla a un museo XD) y me estoy perdiendo algunas cosas de la consola que me gustaria aprovechar(lo del live me la suda bastante,me refiero a demos,juegos de la XBOX,lo del video bajo demanda ese,actualizaciones de los juegos,...),pero es que si sacan una nueva version con HD-DVD por supuesto que paso de los modelos actuales,y estudiare la posibilidad de comprar una con HD-DVD(estudiare que mas cosas podrian meter en una futurible nueva revision).

Siento si mi comentario ha quedado muy farragoso,la redaccion nunca ha sido lo mio [+risas]

Saludos!![bye]
Pffeeee...en corel...,Scatsy, Corel = KK









:Ð

Ahora en serio, molaba algo asi pero mas canijo,quizá pruebe a hacer algo similar...
Bueno estoy haciendo otra , pero es algo mas bestia XD

Imagen

Ahora me tengo que ir , pero luego la termino y la pongo.
KojiroSasaki escribió:PD: Metete en Boxeo ^^ Creo que es la 5 vez que te lo aconsejo, en un año tendras, brazos, pectorales, y una tableta de chocolate en lugar de michelines. 1 año, no mas...


Si me apunto yo a boxeo, morire, no?

Aunque en mis tiempos en forma hacia pretemporadas de futbol que parecian el entrenamiento de goku. El joputa del entrenador, en lugar de hacernos llegar al campo por la carretera, nos hacia escalar una montaña con cajas de zumos de 12KG
Imagen



oslando, pero el kickboxing no es muy duro? Yo quizás este año me apunte pero no sé si aguantaré mucho xD
505 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11