hablemos de lo que queramos (#10)

1, 2, 3, 4, 511
Por convicción, antes me comía un kilo de carne casi cruda sin despeinarme XD
Ruby Gloom escribió:Que va, que son todos más altos que los españoles de media, por lo menos en Tokio; mello, el tema de comer la llevo MUY jodido, ni hablándoles en japonés me entienden ¿sabes de algunos fideos que no lleven nada animal? porque me estoy empezando a cansar del bento y el sushi de natto, y vale, carne y pescado se como se escribe, pero de ahí no me saques, eso si de los helados y granizados de matcha no me canso, ves tu XD

PD: Hoy he comido mochi de sésamo, joder que asco.


Hmmm. Pues precisamente a mí lo que no me gustan son las verduras, así que chungo aconsejarte... XD

Mira, aunque el colega japonés de intercambio me dijo esa palabra para vegetariano, en mi diccionario aparece otra. Prueba a ver si así te entienden: さいしょくしゅぎしゃ 菜食仕儀者 (te lo pongo en kanji por si puedes escribirlo, en caso de que no te entendiesen, mostrando eso supongo que sirve).

De todos modos puedes añadir algo como わたしは やさいしかたべません (que viene a ser "Yo no como nada más que verduras"). Prueba a llevarlo escrito, a ver si el problema es cosa de la pronunciación.

Edit: La frase completa sería algo del tipo:

わたしは さいしょくしゅぎしゃです。だから、やさいしかたべません。
(soy vegetariano, por lo que solo como verduras)

O bien:

わたしは さいしょくしゅぎしゃです。だから、にくをたべません。
(soy vegetariano, por lo que no como carne)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
parece que se confirma que el pack full del RoCk Band (200 del ala) sera identico en ps3 y 360, salvo por la guitarra, inalambrica en ps3 y cableada en 360. LoL
tzare escribió:parece que se confirma que el pack full del RoCk Band (200 del ala) sera identico en ps3 y 360, salvo por la guitarra, inalambrica en ps3 y cableada en 360. LoL


¿En serio? en todos los trailers aparece lo de inalambrica, me parecería estúpido el que fuese con alambre (XD) aparte de que no tiene sentido.

En cualquiera caso... si lo venden sin ningún instrumento siempre se puede aprovechar la guitarra del Guitar Hero III que esa SI es inalambrica.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Scatsy escribió:
¿En serio? en todos los trailers aparece lo de inalambrica, me parecería estúpido el que fuese con alambre (XD) aparte de que no tiene sentido.

En cualquiera caso... si lo venden sin ningún instrumento siempre se puede aprovechar la guitarra del Guitar Hero III que esa SI es inalambrica.


lo dicen en maxconsole. No se, me parece curioso. Supongo que tendra que ver el tema de licencias de MS con el tema perifericos :creo que sigue sin haber mandos de 3rds wifi, verdad?
Mello escribió:
Hmmm. Pues precisamente a mí lo que no me gustan son las verduras, así que chungo aconsejarte... XD

Mira, aunque el colega japonés de intercambio me dijo esa palabra para vegetariano, en mi diccionario aparece otra. Prueba a ver si así te entienden: さいしょくしゅぎしゃ 菜食仕儀者 (te lo pongo en kanji por si puedes escribirlo, en caso de que no te entendiesen, mostrando eso supongo que sirve).

De todos modos puedes añadir algo como わたしは やさいしかたべません (que viene a ser "Yo no como nada más que verduras"). Prueba a llevarlo escrito, a ver si el problema es cosa de la pronunciación.

Edit: La frase completa sería algo del tipo:

わたしは さいしょくしゅぎしゃです。だから、やさいしかたべません。
(soy vegetariano, por lo que solo como verduras)

O bien:

わたしは さいしょくしゅぎしゃです。だから、にくをたべません。
(soy vegetariano, por lo que no como carne)


Eso ya lo probé, y se me quedabon con cara de tontos XD, a ver si escribiéndolo, que para los mangas me sirve XD, merci [oki]
tzare escribió:
lo dicen en maxconsole. No se, me parece curioso. Supongo que tendra que ver el tema de licencias de MS con el tema perifericos :creo que sigue sin haber mandos de 3rds wifi, verdad?


Pues ni idea la verdad, y aunque lo vea una putada/estupidez/sinsentido, a mi (en mi mismidad) me da igual si sale con alambre, juego a 1,20 de la consola y los cables me dan un poco igual, aunque es otra pequeña cagadita mas de MS si ocurre eso...

Aunque un momento... la guitarra del Ghitar Hero III es inalambrica... ¿por que esta no entonces? XD que cosa mas rara tu.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Scatsy escribió:
Pues ni idea la verdad, y aunque lo vea una putada/estupidez/sinsentido, a mi (en mi mismidad) me da igual si sale con alambre, juego a 1,20 de la consola y los cables me dan un poco igual, aunque es otra pequeña cagadita mas de MS si ocurre eso...

Aunque un momento... la guitarra del Ghitar Hero III es inalambrica... ¿por que esta no entonces? XD que cosa mas rara tu.


ni idea. Igual porke EA pasa de pagar royalties si el juego se vende igual (y ya existe la otra guitarra para quien la quiera :P )
Ruby Gloom escribió:Yo creo que me muero si me como un filete XD


Ayer mismo, pasando por la FNAC de Callao, unos vegetarianos estaban repartiendo propaganda y mostrando imágenes sangrientas de cabezas de animales muertos, destripados, etc...

...mientras yo me comía unas galletas de chocolate tan campante. Es el poder 4chan [+furioso]

Sin embargo, ya podrían cortarse un poco, que mi novia tiene una aversión a ese tipo de imágenes... que luego no se le quitan de la cabeza.
rethen escribió:
Ayer mismo, pasando por la FNAC de Callao, unos vegetarianos estaban repartiendo propaganda y mostrando imágenes sangrientas de cabezas de animales muertos, destripados, etc...

...mientras yo me comía unas galletas de chocolate tan campante. Es el poder 4chan [+furioso]

Sin embargo, ya podrían cortarse un poco, que mi novia tiene una aversión a ese tipo de imágenes... que luego no se le quitan de la cabeza.


Yo también los he visto, y con todos mis respetos me parecen patéticos la verdad, yo no les muestro imagenes de zanahorias mutiladas segregando jugo ni les "obligo" a que dejen de comer cesped.
Ruby Gloom escribió:
Eso ya lo probé, y se me quedabon con cara de tontos XD, a ver si escribiéndolo, que para los mangas me sirve XD, merci [oki]


Pues nada, a ver si hay suerte. Yo a veces he tenido problemas así con los de intercambio por pronunciar una sílaba tónica donde no correspondía, así que hazte una idea XD
Ruby, tú dibújales un filete con una cruz y una lechuga con un círculo, y ya verás cómo te entienden. XD
Orodreth escribió:Aproveché y cogí ... la primera temporada de "Tan muertos como yo", serie que debimos ver 4 gatos.

Yo soy uno de ellos [sonrisa].
Orodreth escribió:Ya que aprovecharé el descuento en ECI éste mes, estoy pensando coger "Last Exile" y quizás "planetes". ¿ qué tal ésta última?

Planetes es un muy buen anime, uno de mis favoritos, y tiene un 9.4 de media en el Manganime-Ranking de EOL, aunque solo la hemos puntuado 10 personas [+risas].
Yo tamibén he visto a los de enfrente del FNAC, y si, es de bastante mal gusto.
rethen y lherre, ¿quedamos un dia, nos compramos unas hamburguesas/kebab/KFC y nos ponemos enfrente a comernoslo delante sullo? por supuesto habría que grabarlo XD.
Scatsy escribió:rethen y lherre, ¿quedamos un dia, nos compramos unas hamburguesas/kebab/KFC y nos ponemos enfrente a comernoslo delante sullo? por supuesto habría que grabarlo XD.


Saldría en todos los zapping del mundo mundial XD XD
Ruby, ¿tampoco puedes comer nada con caldo de pescado? Porque todo lo que encuentro que no lleva carne en sí, lleva ese caldo.

Prueba con el... natto... XD
arahijapon escribió:Yo soy uno de ellos [sonrisa].


Por cierto, ¿sólo emitieron la primera temporada? porque llegó un momento que le perdí la pista a la serie.

arahijapon escribió:Planetes es un muy buen anime, uno de mis favoritos, y tiene un 9.4 de media en el Manganime-Ranking de EOL, aunque solo la hemos puntuado 10 personas [+risas].


Pues con esa unanimidad, aunque haya pocos votos, habrá que darle una oportunidad.
PlanetES es uno de los mejores (y pocos) animes realistas ambientados en el espacio. Curiosamente recomendaria antes el anime que el manga, he visto los dos y me gusto mas el anime.

Y me apunto a putear a los vegetarianos del fNac [+risas]
Scatsy escribió:rethen y lherre, ¿quedamos un dia, nos compramos unas hamburguesas/kebab/KFC y nos ponemos enfrente a comernoslo delante sullo? por supuesto habría que grabarlo XD.


Por mí sí.

Eso sí, preparad algún tipo de arma (preferiblemente arrojadiza) para la retirada, que me parece que ésos no engloban al hombre como animal, e igual nos comen xD
Mucha palabrería pero luego nunca se hace nada XD, yo estoy de vacaciones hasta el 26 a si que si se hace podemos cualquier dia por mi parte.
Scatsy escribió:Mucha palabrería pero luego nunca se hace nada XD, yo estoy de vacaciones hasta el 26 a si que si se hace podemos cualquier dia por mi parte.


Yo me vuelvo a Alicante el 14 de Agosto y no volveré hasta Septiembre.

Eso sí, el 14 de Septiembre tengo un examen, y puedo utilizar la furia temporal que proporcione tal fecha para realizar la hazaña.
¿Tienes una 360 Developer?.
pues yo voto por hacerlo con comida del brutus
ya qnos vamso a artar, q nos artemso con ganas [jaja]
lherre escribió:Imagen

Mola eh ?? XD XD


¿Y eso?

¿Ya hay Region Launcher para 360? (Estoy desinformado sobre ésta)

Me parece que voy a tener que pensar un poco más en Xbox, aunque sigue sin molarme tener una plataforma con juegos repetidos con respecto a otra (PC) [Alaa!]
Scatsy escribió:¿Tienes una 360 Developer?.


Te podría decir que si en un mes o así, esa foto es de un colega. Amos que puedo conseguirlas si te refieres a eso. De hecho están de "oferta", alguno de aqui ha encargado alguna XD XD

Chicos, que solo se puede hacer en los dev, no lanceis campanas al vuelo !!!! Y NO va a salir para las retail.
lherre escribió:Imagen

Mola eh ?? XD XD


No viene Cantabria en las opciones, eso es un kaka XD XD
lherre escribió:
Te podría decir que si en un mes o así, esa foto es de un colega. Amos que puedo conseguirlas si te refieres a eso. De hecho están de "oferta", alguno de aqui ha encargado alguna XD XD

Chicos, que solo se puede hacer en los dev, no lanceis campanas al vuelo !!!! Y NO va a salir para las retail.


¿De cuánto estamos hablando? [plas]

¿Incluye carga-automática de TODO?
Y son mas duras que las retail? lo digo por las famosas lucecitas.

Si no se mueren solas igual hasta me interesa una XD
lherre escribió:
Te podría decir que si en un mes o así, esa foto es de un colega. Amos que puedo conseguirlas si te refieres a eso. De hecho están de "oferta", alguno de aqui ha encargado alguna XD XD

Chicos, que solo se puede hacer en los dev, no lanceis campanas al vuelo !!!! Y NO va a salir para las retail.


¿Y cuanto valen si no es indiscrección?
No seria mejor que censuraras su nick de la 2ª foto?


PD: Japon y Asia tienen regiones distintas?
Turyx escribió:No seria mejor que censuraras su nick de la 2ª foto?


PD: Japon y Asia tienen regiones distintas?


La foto está en un hilo de scene, y ese no es su nick, está creado aposta (hay que ver el hilo para saber porque y tal).

Y bueno el precio por mp si quereis.

Y de momento no son a 65 nm, aunque tengo más o menos garantía sin pasar por el sat para las máquinas.

Incluye carga de todo incluyendo desde hdd y muchas más cosas que algunos ya saben.
Orodreth escribió:Por cierto, ¿sólo emitieron la primera temporada? porque llegó un momento que le perdí la pista a la serie.

Acabo de leer la sinopsis de algunos episodios de la segunda temporada en la Wikipedia y, por lo que he leido, en España echaron las dos temporadas que forman la serie hasta el último capítulo, al menos en Cuatro, por que no se si la echaron en alguna otra cadena de ámbito privado o autonómico.
lherre escribió:Y bueno el precio por mp si quereis.


¿Jugamos al Metroid Prime entonces?

Aunque probablemente no tenga fondos suficientes de momento, puede que a mitad de curso sí [+risas]

Por cierto, ya que estoy aquí, y antes de irme al hilo de Vista.

¿Alguien sabe de algún programa tipo "Escritorio-Remoto" compatible con Windows Vista y preferiblemente Freeware?
A mi me interesa, porque la durabilidad de las retail me echa pa atras.

Si estas no se mueren solas, quiero una.
lherre escribió:Incluye carga de todo incluyendo desde hdd y muchas más cosas que algunos ya saben.


Sigues sin incluir a la Pataky,no?
triki1 escribió:
Sigues sin incluir a la Pataky,no?


Todo se andará ...

Vorador, no son a 65 nm, realmente las placas son casi las mismas que una retail, lo único que si una peta, puedo enviarla y me envían otra funcionando sin problemas.
Na, entonces no te molestes

Es que pensaba que siendo dev vendrian en cajas de SDK, con ventiladores mas potentes y demas...
Vorador escribió:Na, entonces no te molestes

Es que pensaba que siendo dev vendrian en cajas de SDK, con ventiladores mas potentes y demas...


Son como una x360 normal y corriente (en cuanto a forma, tamño y demáses).

Bueno ya estáis informados, el que quiera algo ya sabe donde ando XD XD.
lherre escribió:Bueno ya estáis informados, el que quiera algo ya sabe donde ando XD XD.


De momento, estás añadido a amigos (Y eres el primero en estar ahí, oye, que me acabo de dar cuenta de la existencia de ese rincón del Panel de Control xD)
Orodreth escribió:Ya que aprovecharé el descuento en ECI éste mes, estoy pensando coger "Last Exile" y quizás "planetes". ¿ qué tal ésta última?


Ostia, la de Last Exile tambien me la compre yo, excelente obra. Tiene una animacion cojonuda y estate atento a la banda sonora.

;-)

Scatsy escribió:rethen y lherre, ¿quedamos un dia, nos compramos unas hamburguesas/kebab/KFC y nos ponemos enfrente a comernoslo delante sullo? por supuesto habría que grabarlo XD.


LOL

Si fuera de Madrid me apuntaba.

[looco]
y sonc apaces de ejecutar codigo sin firmar de xbox1?
ElChabaldelPc escribió:y sonc apaces de ejecutar codigo sin firmar de xbox1?


Buena pregunta, ahora mismo ni idea (ya digo que yo estoy pendiente de recibir la mia). Asi que todo lo que comento me lo dicen los que ya la tienen (como el que ha sacado esa foto).

Cuando lo sepa te digo.

Aunque tirándome a la piscina diría que no, porque para cargar juegos desde el hdd y tal hay que parchear sus ejecutables (.xex) y creo que no hay uno para los de xbox 1 (.xbe). Pero ya digo que son todo de momento intuiciones.
demonios, a mi solo me interesan si son capaces de ejecutar el xbmc


un xbmc hypervitaminado con soporte para ver h264 en 1080 seria "El reproductor"
ElChabaldelPc escribió:demonios, a mi solo me interesan si son capaces de ejecutar el xbmc


un xbmc hypervitaminado con soporte para ver h264 en 1080 seria "El reproductor"


Si sabía que iban por ahí los tiros XD XD.
caballeros, todos somos conscientes de la felicidad ques irven esos vegetarianos al arruinarlos la tarde mostrandonos fotos de animales mutilados

antes otro /vip/ ha iluminado mi mente, podemso dejar q una suculenta comida se nos arruine por imagenes indevidas en manos de esos desalmados?

este parece ser el ultimo foco de resistencia para gente como nosotros, anonimos internautas libres de cualquier represion y he descubierto ser alguien sin sentimientos y un denominado cabronazo, encajando perfectamente en el restod e nuestra gran legion

y yo digo: organicemonos todos para ahcer un raid contra los vegetarianos de enfrente del fnac comeindo unas buenas hamburguesas y haciendoles ver q disfrutamos al engullir carne

por un buen puñado de lulz

Imagen
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
lherre, te voy a llamar vampiro porke siempre nos pones los dientes largos, mamonazo XD

pd. que ganas de acabar la carrera y 'liberarme' economicamente, leñe XD
ElChabaldelPc escribió:por un buen puñado de lulz

Imagen
Qué insensible Chabal... :o [jaja] [jaja] [jaja]

Por cierto, de verdad no se podría crear un subforo que se llamase /v/ dentor de EOL, o vamos, cambiarle el nombre a EOLChan... Es que somos el pozo de Internet, pero en español [qmparto]
FanDeNintendo escribió:Qué insensible Chabal... :o [jaja] [jaja] [jaja]

Por cierto, de verdad no se podría crear un subforo que se llamase /v/ dentor de EOL, o vamos, cambiarle el nombre a EOLChan... Es que somos el pozo de Internet, pero en español [qmparto]


qué dices, aquí aún no se postea pedofilia como hacen en 4chan (aunque la borren en cuestión de minutos) [mad]

Acabo de incurrir en un epic fail...no puedo ponerme la nueva grabadora de dvd que me he comprado porque no tengo el desatornillador adecuado... [carcajad]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511