hablemos de lo que queramos (#10)

tzare escribió:Bueno, regalar una XTS es como... regalar un numero de la bonoloto XD


Vaya, no se a que bonoloto juegas tu, pero en la mia, es muy dificil que te toque, mientras que con la XTS sabes que te va a tocar si o si.

Por cierto que me estoy viciando al Prince of Persia Classis del XBLA y el juego es una puta pasada, a ver si me lo termino hoy.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Soy viejo y lento, los shooters no estan hechos para mi XD. Me cansan. Y mas me cansa la jodida vista en 1ra persona. Por eso no he comprado oblivion (por eso y que las animaciones dan grima :P )
KojiroSasaki escribió:¿no querras ir cuando mueras al infierno de los jugadores pecadores no?


Es ese sitio en el que la unica consola que hay es la Wii y esta plagado de almas que te susurran cosas como ''iceberg !!'', ''innovacion !!'', '' jugabilidad !!'', ''es como un hijo de Monkey Island !!''...
KojiroSasaki escribió:... es que lo debes de jugar, no jugar a este juego seria pecado ¿no querras ir cuando mueras al infierno de los jugadores pecadores no? X-D


Va a ir de todas formas. No ves que es sonyer??

Es ese sitio en el que la unica consola que hay es la Wii y esta plagado de almas que te susurran cosas como ''iceberg !!'', ''innovacion !!'', '' jugabilidad !!'', ''es como un hijo de Monkey Island !!''...

No, eso es el cielo. En el infierno hay juegos casuals, de marines calvos, sonyers y catalanes.
Juer,me estais poniendo los dientes muy largos con el Ico [tomaaa]
Alguien sabe donde pillarlo hoy en dia?He mirado por la web de game.es y no lo he visto :(
Turyx escribió:Te ha dado fuerte con lo de hijo de Monkey Island eh? xD

Es que no veas lo que duele leer ese tipo de comentarios :P

Saludos!![bye]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Zorronoxo escribió:

Es ese sitio en el que la unica consola que hay es la Wii y esta plagado de almas que te susurran cosas como ''iceberg !!'', ''innovacion !!'', '' jugabilidad !!'', ''es como un hijo de Monkey Island !!''...


¿Sabes cuantos nintenderos hacen falta para matar a un hereje como tu? X-D 15 nada mas y nada menos. 1 para liquidarte, y 14 para no dejar testigos.... X-D
Turyx escribió:Te ha dado fuerte con lo de hijo de Monkey Island eh? xD


Yo me he perdido la raíz de este comentario, pero me uno a la lapidación verbal de Gunpei, y más ahora, que hice hace dos días una maratón y me pasé Monkey 1, 2 y 3 en dos días (El 4 vive del "cameo", pero me lo pasaré cuando vuelva a casa, que lo tengo ahí).
Es que que lo dijeran los desarrolladores ya era para cortarles los huevos, pero ir por el foro diciendo que el Zack&Wiki ''es como un hijo de Monkey Island'', te hace perder toda la credibilidad que tenias como usuario.

Imagen

Imagen

OH DIOS MIO !! PERO QUE VEN MIS OJOS !! SI ES EL MONKEY ISLAND !!

Gameplay

Que si, que el juego tiene buena pinta (vamos, yo creo que es uno de esos juegos que acabare comprando), pero es que hay algunos comentarios que hacen llorar sangre al niño Jesus...
Zorronoxo escribió:Es que que lo dijeran los desarrolladores ya era para cortarles los huevos, pero ir por el foro diciendo que el Zack&Wiki ''es como un hijo de Monkey Island'', te hace perder toda la credibilidad que tenias como usuario.

OH DIOS MIO !! PERO QUE VEN MIS OJOS !! SI ES EL MONKEY ISLAND !!


Es lo que tiene ser pirata.

Te acuestas con una, te levantas con otra... y al cabo de unos años aparece un niño feo al lado de "tinki winki" junto a su madre, clamando ser tu hijo bastardo.

Si Ron Gilbert levantara la cabeza... tal vez cambiara el final del Monkey 2, que se le fue la pinza demasiado xD
el_fer escribió:Juer,me estais poniendo los dientes muy largos con el Ico [tomaaa]
Alguien sabe donde pillarlo hoy en dia?He mirado por la web de game.es y no lo he visto :(


En play.com lo tienes. Si nó tira de compra/venta o prueba en alguna tienda de Game que igual anda por los cajones de 2ª mano.
Turyx escribió:Te ha dado fuerte con lo de hijo de Monkey Island eh? xD

--
He empezado partida nueva del MGS2.
David Hayther(doblador americano) es brutalmente mejor como Snake que Alfonso Vallés(el doblador español del MGS1) la verdad

PD: Alguien le ha dicho a Arkayz que en el MGS2 no usas a Snake? xD


Si,se que manejas a raiden xD

Aver si me llega para mañana,que tambien estoy pendiente de esperar un metal gear solid de psx.Por cierto,ayer me compre el 3 XD

PD: Y nose como sera el doblador ingles de MGS2,pero como el español del 1 ni de puta coña.Ese es el fucking god,el AMO.
El final del MI2

Se supone que todo es una fumada de Guybrush, o es que el Big Whoop es en realidad un parque de atracciones?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Arkayz escribió:
Si,se que manejas a raiden xD

Aver si me llega para mañana,que tambien estoy pendiente de esperar un metal gear solid de psx.Por cierto,ayer me compre el 3 XD

PD: Y nose como sera el doblador ingles de MGS2,pero como el español del 1 ni de puta coña.Ese es el fucking god,el AMO.


Hayter es lo mas parecido a DIOS despues de mi mismo limpio y aseado XD
Turyx escribió:El final del MI2

Se supone que todo es una fumada de Guybrush, o es que el Big Whoop es en realidad un parque de atracciones?


Creo que no lo sabe ni Ron Gilbert, en realidad ese era el final de la saga, lo que pasa es que luego Lucas Arts quiso aprovechar el tiron y la alargo un par de entregas.

Que por cierto a mi el final me encanta, es de esos que te deja un rato carcomiendote la cabeza.

PD: A mi Raiden me mola, no se que teneis contra el...
Recuerdo una entrevista a David Hayther que escuché y era como si estuvieran entrevistando a Snake joder xD

Alfonso Vallés no tiene exactamente la misma voz cuando dobla a Snake que normal, pero David sí
Comentario de twilight zelda en el hilo oficial de MP3:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1708735388#post1708735388

Quien le pega una colleja? Me pido prime XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ami MP3 me sigue pareciendo..bland, como dicen los ingleses XD ((a nivel visual).
No me acaba de llamar (yo, como filete, cada vez menos)
Arkayz escribió:Quien le pega una colleja? Me pido prime XD

Eso es un intento de juego de palabras? xD



A Tzare le llama menos porque también se acaba de enterar que Samus es una tia y él si no lleva a un marine sudoroso no le mola
Turyx escribió:El final del MI2

Se supone que todo es una fumada de Guybrush, o es que el Big Whoop es en realidad un parque de atracciones?


Como ha dicho Zorronoxo, era el final de la saga, pero Lucasarts quiso continuarla, puso un equipo nuevo, y éste aprovechó que en el final salía un parque de atraciones para acudir a éste al final de Monkey Island 3.
tzare escribió:ami MP3 me sigue pareciendo..bland, como dicen los ingleses XD ((a nivel visual).
No me acaba de llamar (yo, como filete, cada vez menos)


Yo como fanboy de metroid,lo espero con muchas ganas pero me parece que no va a ser lo que espero.No creo que vaya a llegar a la calidad del 1º,nose,y me jode que se haya enfocado mas a la accion...

De todas formas,seguro que sera un gran juego,y pongo la mano en el fuego,por que tendra el mejor control fps de consola (si,no es FPS pero en el modo de apuntar si xD)

Turyx escribió:Eso es un intento de juego de palabras? xD


Me di cuenta justo despues de postearlo xD

EDIT: Me acaba de pasar ahora las fotos el tio que me vende su Metal gear solid de psx precintado:

http://balseiro.net/fotos/ (son las 3 ultimas)

Le pregunte y me dijo que esta precintado de fabrica y me lo vende por 28€ G.I.Para mi es un chollo,creo que me grabare desprecintandolo y todo,porque desprecintar ese juego a dia de hoy... xDD
Ese MGS es la segunda edición, que la sacaron a 15€ hace no demasiado y yo aproveché para comprarla. Parece mentira que ya haya empezado a subir de precio.
Joder pues mire en el game de aqui,de oviedo y otro de la pola y nanai de la china.
Orodreth escribió:
En play.com lo tienes. Si nó tira de compra/venta o prueba en alguna tienda de Game que igual anda por los cajones de 2ª mano.

20 libras que cuesta ahi,es su precio normal?Porque aqui me parecio leer que estaba por unos 30 euros,asi que de momento intentare esperar y lo buscare por aqui,que asi me ahorro unos eurillos y el tiempo que tarde en llegar :S
Pero si veo que la cosa se pone jodida recurrire a play.com,muchas gracias,Orodreth [beer]

Por cierto,me acabo de ver el primer capitulo del anime de Blue Dragon,y vaya una caquilla de serie,no?No se,me ha parecido de un guion bastante facilon y malillo,espero que la historia del juego no peque de lo mismo [tomaaa]
Saludos!![bye]
Arkayz escribió:Joder pues mire en el game de aqui,de oviedo y otro de la pola y nanai de la china.


Hombre, ya no queda ni uno en las tiendas porque fue hace un par de años o así, quizá algo más. No te digo la fecha exacta porque he ido a mirar el ticket que me guardé y resulta que se ha borrado. [carcajad] Pero es de cuando el Game se llamaba Centro Mail, así que hazte una idea.

EDIT: no, coñe, de hace un par de años es imposible, tiene que ser de cuando me compré yo la PS2, allá por el 2003. Cómo pasa el tiempo.
r09 escribió:Ese MGS es la segunda edición, que la sacaron a 15€ hace no demasiado y yo aproveché para comprarla. Parece mentira que ya haya empezado a subir de precio.

Pues yo tambien quiero hacerme con el,que tengo una version platinum y jodidisima..

Alguna idea de donde lo podria conseguir?
Siempre podéis comprarle a Raccal la edición limitada del Metal Gear Solid pal XD XD
ICO estuvo a 30 creo que cuando lo reeditaron a la vez que el lanzamiento de Colossus.

el_fer escribió:Por cierto,me acabo de ver el primer capitulo del anime de Blue Dragon,y vaya una caquilla de serie,no?No se,me ha parecido de un guion bastante facilon y malillo,espero que la historia del juego no peque de lo mismo [tomaaa]


No tienen nada que ver salvo que usan los mismos personajes y bichos. Tampoco es que la historia del juego sea la repanocha pero no parece ser tan simplona.
Orodreth escribió:ICO estuvo a 30 creo que cuando lo reeditaron a la vez que el lanzamiento de Colossus.

SotC lo pille hace poco a 20 eurines,asi que supongo que ya habra pasado un tiempo importante,espero no tener muchos problemas para encontrarlo en las tiendas fisicas :S



Orodreth escribió:No tienen nada que ver salvo que usan los mismos personajes y bichos. Tampoco es que la historia del juego sea la repanocha pero no parece ser tan simplona.

Menos mal; es que habia leido que ambas historias estaban relacionadas en algun modo(creo recordar que era que la del anime era anterior a la del juego) [tomaaa]
Muchas gracias por la info :)
Saludos!![bye]
ICO está entre 20 y 30 euros (precio platinum). Tened en cuenta que lo reeditaron no hace mucho a petición popular. Porque pillar la edición digipack con las postales de la primera edición es bastante más caro.
r09 escribió:EDIT: no, coñe, de hace un par de años es imposible, tiene que ser de cuando me compré yo la PS2, allá por el 2003. Cómo pasa el tiempo.
Joder, pues yo el que compré hace nada también es de esa edición [+risas] [+risas] Lo compré a 15 € [angelito]
FanDeNintendo escribió:Joder, pues yo el que compré hace nada también es de esa edición [+risas] [+risas] Lo compré a 15 € [angelito]


Ssssh, que Arkayz cree que a 28€ ha conseguido un chollo, no le quitemos la ilusion [+risas]
FanDeNintendo escribió:Joder, pues yo el que compré hace nada también es de esa edición [+risas] [+risas] Lo compré a 15 € [angelito]


joder que suerte. pues yo no e visto aún un solo ico. en ninguna de sus ediciones [triston]. por cierto los otros días me recomendaron el okami. que tal está este?. es recomendable?

por cierto ya tengo reservaditas mi edición legendaria y mi edición coleccionista de Halo 3 [inlove].


saludos ;-)
frann_pc escribió:
joder que suerte. pues yo no e visto aún un solo ico. en ninguna de sus ediciones [triston].


Esta hablando del Metal Gear Solid [+risas]

El ICO es muy jodido de encontrar. Yo aun no he visto ninguno, asi que te deseo suerte.

Probablemente tendras que tirar de importacion o el e-cuadrupedo [sati]
Vorador escribió:
Esta hablando del Metal Gear Solid [+risas]

El ICO es muy jodido de encontrar. Yo aun no he visto ninguno, asi que te deseo suerte.

Probablemente tendras que tirar de importacion o el e-cuadrupedo [sati]


am yo y mi comprensión lectora perjudicada por la falta de sueño...


pues nada a esperar a ver si veo alguno por casualidad o ya veré que método de los que mencionas utilizo :-P.

saludos ;-)
La reedicion del ico no es anda dificil de encontrar,weno al menos hace un apr de meses no,en fnac callao y corte ingles callao tenian un monton.hace ya tiempo que no miro (y ya no estoy en amdrid) pero tener tenian,a 30 euros eso si..ya la podian poner a precio platinum (anque la caja no es ed platinum)
beto77 escribió:La reedicion del ico no es anda dificil de encontrar,weno al menos hace un apr de meses no,en fnac callao y corte ingles callao tenian un monton.hace ya tiempo que no miro (y ya no estoy en amdrid) pero tener tenian,a 30 euros eso si..ya la podian poner a precio platinum (anque la caja no es ed platinum)

Pues a ver si me acerco dentro de poco por el fnac y/o el corte ingles y lo veo,muchas gracias por la info [+risas]

Saludos!![bye]
En cualquiera de los fnac de Barcelona hay ICO a punta pala por 19€ . Y el SOTC a 29€ .

Un saludo
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Joder que ganas tengo de que llegue el TokyoGameShow de este año, entre otras cosas para saber algo mas sobre la segunda parte del Ninety Ninety Nine, llamada Rondo o algo asi.
Chester escribió:En cualquiera de los fnac de Barcelona hay ICO a punta pala por 19€ . Y el SOTC a 29€ .

Un saludo


El SOTC a mi me encanta pero te lo pasas en escasas horas yo me lo pase en una tarde de domingo
snake-viper escribió:
El SOTC a mi me encanta pero te lo pasas en escasas horas yo me lo pase en una tarde de domingo


Joder, pues a mi me duro 12 horas y no iba a saco, pero tampoco es que fuera muy despacio eh !!
snake-viper escribió:
El SOTC a mi me encanta pero te lo pasas en escasas horas yo me lo pase en una tarde de domingo

¿Me estás diciendo que te has cargado a los 16 colosos en una tarde de domingo? Tio, que crack. Yo la primera vez que lo jugué tardé unas 14 horas.

Más que nada porque hay colosos difíciles de encontrar y puedes estar dando vueltas con el caballo un buen rato. Por no hablar de que unos cuantos de ellos requieren bastante intento/error para encontrar por donde escalarlos y que hagan determinada acción para empezar a hacerlo.

Un saludo
suerte tenéis de tener fnac, en Huelva no hay de nada. y tanto en gamestop como en el game el ico esta desaparecido. y en el corte ingles y en el carrefour no os cuento.


saludos ;-)
Zorronoxo escribió:Imagen


lol Xd pedazo tres replays en menos de un minuto que le hacen XD [qmparto][qmparto]
Issun está baneado por "Lagunamov"
Chester escribió:¿Me estás diciendo que te has cargado a los 16 colosos en una tarde de domingo? Tio, que crack. Yo la primera vez que lo jugué tardé unas 14 horas.

Más que nada porque hay colosos difíciles de encontrar y puedes estar dando vueltas con el caballo un buen rato. Por no hablar de que unos cuantos de ellos requieren bastante intento/error para encontrar por donde escalarlos y que hagan determinada acción para empezar a hacerlo.

Un saludo



a mi m duró unas 6 horas y los colosos no son nada difíciles de encontrar (si usas la espada) ni de matar (solo me costó ese que tienes que ir subiendo y siguiendo unos obstáculos hasta que le peta la armadura)
frann_pc escribió:suerte tenéis de tener fnac, en Huelva no hay de nada. y tanto en gamestop como en el game el ico esta desaparecido. y en el corte ingles y en el carrefour no os cuento.


saludos ;-)

Yo en mi ciudad no tengo ni un Game, así que imagínate :P :P

Yo... yo... ¡Yo todavía no me he pasado el SotC! [reojillo] [reojillo] [reojillo] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Es que me quedé en el Coloso que es volador y que se mete para el agua y vuelve a salir. Me ponía malo, y al final no pude hacer nada porque siempre me caía... [snif] [snif]

Lo tengo que retomar, pero ya... Bueno, supongo que más que retomarlo lo tendría que volver a empezar [Ooooo]

Por cierto, ayer vi Planet Terror. Qué pedazo película. [looco] [looco]

PD: Frann, cógete el Okami tan pronto como puedes, es maravilloso [chulito]
Turyx, no recuerdo que te pregunte por mp XD
Buenas

He estado probando estos dias algunos emuladores para la DS y la verdad es que me han sorprendido gratamente... como han mejorado se un año a esta parte.

En particular me he quedado fascinado con uno de NES. Se llama nesDS y está muy trabajado. Han resuelto de manera bastante correcta los problemas de resolución de la NES con respecto a la pantalla de la DS y va a pantalla completa, además funcionan varios títulos de difícil emulación de manera muy satisfactoria. Juegos como el Castelvania 3 o el Recca no muestran ningún problema importante... de hecho el Recca va fabuloso, por cierto, vaya pasada de juego, no sé si lo conocéis o lo habéis probado pero es un shooter bastante especial.

Para empezar, se trata de un juego realizado por Yagawa... no tenía ni idea, hasta que vi los creditos finales y me quedé sorprendido (Yagawa es más conocido por sus shumps en Raizing... Battle Garega y otros tantos y actualmente trabaja para Cave donde hizo el Ibara y el Pink Sweets). Es el juego técnicamente más sorprendente que veréis en una NES... De hecho la primera vez que lo ejecutéis os va a dar la sensación de que el Emu está hackeado, ya que no podréis creer que la Nes pudiera mover todo eso a esa velocidad... y cuando os lleguéis al primer boss y veáis que está formado por partes articuladas con rotación de sprites al más puro estilo del modo 7 de la SNES... solo podréis hacer lo siguiente... 0_0. Aviso, es un juego difícil, pero se controla de fábula... de todas maneras, con respecto al tema de la dificultad, ahora seguimos...

Vuelvo al emulador nesDS... Os he contado las cosas básicas, pero el emulador tiene una "algo" más, que yo personalmente no había visto nunca.

TE PERMITE VOLVER HACIA ATRÁS EN EL TIEMPO

No, no me refiero a que vuelvas hacia atrás en el tiempo al disfrutar otra vez de tus juegos de NES de la infancia (que también). Es literal... te permite convertir cualquier juego de NES en el Sands of Time y volver hacia atrás en tu partida mediante la pulsación del botón R... El sistema está implementado de manera buenísima, es como si tuvieras una moviola y la pudieras manejar a tu antojo... HASTA PUEDES ESCUCHAR EL AUDIO RETROCEDIENDO EN EL TIEMPO A VELOCIDAD RÁPIDA CUANDO LO HACES... es increible, lo mismo ya lo conoceis, pero yo no tenía ni idea... SI NO LO CONOCEIS NECESITÁIS PROBARLO.

Ya nunca vais a morir, simplemente vais hacia atrás y lo volvéis a intentar... Mil Veces mejor que un Save State... CIEN MIL VECES MEJOR.

Pero... ¿Sabéis lo que realmente significa esto para el catálogo de NES? Dar la bienvenida a un catálogo tremendo a una jugabilidad más propia del Siglo XXI. Ya no existen las muertes baratas... probadlo con un Megaman o con el lost levels y descojonaros de los saltos imposibles. El sistema de prueba y error que necesitaban algunas zonas, pasan a convertirse de FRUSTRANTES EN GRATIFICANTES y te permite, sin lugar a dudas, llevar tu juego al límite del sistema de juego... El pasapote para ser dioses de los Speed-Runs.

¿Solo eso?... que va... hay más...MUCHO MÁS.

Ya sabéis que hay editores para que tu te puedas crear niveles de manera muy cómoda de juegos como el Super Mario o el Mega man. LOL... ya os podéis imaginar... PODÉIS IMPLEMENTAR LA CAPACIDAD DE IR ATRÁS EN EL TIEMPO DENTRO DEL DISEÑO DE NIVELES (dado que, aun siendo largo el tiempo que te permite ir hacia atrás, es limitado). Creo que si alguien, alguna vez ha soñado con crear un GRAN VIDEOJUEGO... sinceramente, nunca lo ha tenido tan al alcance de la mano... y sin saber programar absolutamente NADA.

Si éste post os ha generado algún tipo de inquietud o necesidad de más información, preguntad. De todas maneras y viniendo muy al hilo de esto, os aconsejo que echéis un vistazo a un juego llamado Braid, creado por Jonathan Blow (aún no ha salido... pero hay preview por la red). Os dejo algo, para que no deis muchas vueltas

http://www.northcountrynotes.org/jason-rohrer/arthouseGames/seedBlogs.php?action=display_post&post_id=jcr13_1170707395_0&show_author=1&show_date=1

Gracias por la información a los foros de Select Button.

Saludos
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
frann_pc escribió:suerte tenéis de tener fnac, en Huelva no hay de nada. y tanto en gamestop como en el game el ico esta desaparecido. y en el corte ingles y en el carrefour no os cuento.


saludos ;-)


¿Fran eres de Huelva? No lo sabía paisano X-D
desert_fan_club escribió:TE PERMITE VOLVER HACIA ATRÁS EN EL TIEMPO
Me he quedado con el culo torcido [666]
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711