hablemos de lo que queramos (#10)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Gunpei escribió: Se me ha ocurrido una cosa, me gustaria saber vuestra opinion. Como apenas he aprovechado mi PS2, y la verdad estoy un poco mal de dinero voy a autoconvencerme de que la PS2 acaba de salir smile_XD. Y voy a comprar juegos para ella como si fuera una consola nueva.



de Ps2 te recomendaría algunos juegos que a mi me gustan como...

- Zone Of enders
- zone Of enders 2
- Jak and Daxter
- Contra - Shattered Soldier
- Disgaea
- Gradius IV
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Gunpei escribió:Se me ha ocurrido una cosa, me gustaria saber vuestra opinion. Como apenas he aprovechado mi PS2, y la verdad estoy un poco mal de dinero voy a autoconvencerme de que la PS2 acaba de salir XD. Y voy a comprar juegos para ella como si fuera una consola nueva.


Odin Shpere
God of War 1 y 2
Valkyrie Profile Silmeria 2 (sale el mes que viene en castellano)
FF XII
Okami
Forgotten Realms: Demon Stone (Es un arcade de D&D) a mi me encanta.
Shadow of the Colossus.

PD: El Shadow y el god of war 1 estan por 20E. El Valkyrie Profile Silmeria 2 sale a 35E...

PD: Ya me llego la BSO de Folklore de PlayAsia, dios que cosa mas buena, increible la banda sonora de este juego. Muchos compositores de peliculas made in HollyWood tendrian que aprender de este tio y de otros compositores japoneses. Mañana pongo fotos tambien del Eternal Sonata que es otra belleza de bso.
Veo que te molan mucho los arcades machacabotones tipo N3 o Dynasty, Kojiro xD.

Lo digo porque aún siendo muy aficionado a D&D yo el Demon Stone no me lo tragué. Fue ponerlo cinco minutos y volver al Baldur's, o en su defecto al Shadow over Mystara xD
Me recomendais algún programa para limpiar de mierda el ordenador, por favor? Ya sabeis, troyanos, adware, etc... No sé que he instalado que al navegar me saltan un montón de ventanitas de publicidad... ¬¬

Brutales las fotos ruby. Mola el anuncio de los nabos xD
Si, se llama mac XD; hay más fotos, pero me da palo subirlas XD
Chester escribió:Me recomendais algún programa para limpiar de mierda el ordenador, por favor? Ya sabeis, troyanos, adware, etc... No sé que he instalado que al navegar me saltan un montón de ventanitas de publicidad... ¬¬

Brutales las fotos ruby. Mola el anuncio de los nabos xD


Spybot Search & Destoy, Lavasoft Adware y un buen antivirus como el NOD32.
Atolm escribió:
Spybot Search & Destoy, Lavasoft Adware y un buen antivirus como el NOD32.

Gracias Atolm . Voy a por ellos.

Un saludo
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Atolm escribió:Veo que te molan mucho los arcades machacabotones tipo N3 o Dynasty, Kojiro xD.

Lo digo porque aún siendo muy aficionado a D&D yo el Demon Stone no me lo tragué. Fue ponerlo cinco minutos y volver al Baldur's, o en su defecto al Shadow over Mystara xD


Ni te imaginas lo que disfruto con un arcade machacabotones ^^ Pero disfruto mucho mas con un buen juego de rol nipon [babas]
Como sabeis soy un friki de las bso de videojuegos, os paso foto de las ultimas que he pillado.

PD: Chester como se que te molan las bso te recomiendo encarecidamente que te hagas con la del Folklore y Eternal Sonata, ambas no tienen desperdicio. Las cajas son dobles y vienen muy cucas X-D Te paso fotos.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Kojiro, ¿las has comprado en play-asia o en alguna otra tienda? Porque precios por allí creo que rondan los 20 y tantos cada una y es una pasta.

Ruby, las fotos geniales, especialmente la primera y la de las escaleras al ¿templo?. Por cierto, ¿las vasijas son para cenizas de fallecidos?

Después de la resaca con ICO (me tiraré una buena temporada con la bso en el mp3) no sé si ponerme directamente con Colossus o cambiar a otra cosa.

Ya que comentabais el HYCO, por GAF he leído bastante gente decepcionada no con Ico sino con Colossus y prefiriendo mucho más el primero. Espero que no me decepcione.
Kojiro, del VP Silmeria ni te molestes en comprar el Arrange. Yo escuché un par de canciones y no creo que valga la pena, son casi iguales y algunas incluso peores

Nada que ver con el Arrange del VP1 que era magistral
Es que los discos arrange que hace Sakuraba ahora realmente son versiones adaptadas para tocar en directo. De hecho, en los conciertos se basan en estas versiones, no en las originales. Hacer un arrange como el del VP1 no tendría sentido porque YA usan instrumentos reales en la versión original.
para gunpei: te ha pasado lo mismo, ke a mi, cuando abri este hilo hace tiempo (si tienes ganas busca el hablemos de lo que queramos #1 xD) . acaba de conseguir una ps2, y no sabia que elegir. me dieron bastantes respuestas, si quieres echales un ojo. uno de los recomendados que mas me gustó y no es muy conocido fue el godhand.

god of war mola mucho, a la espera de encontrar el 2 estoy
Chester escribió:Me recomendais algún programa para limpiar de mierda el ordenador, por favor? Ya sabeis, troyanos, adware, etc... No sé que he instalado que al navegar me saltan un montón de ventanitas de publicidad... ¬¬

Brutales las fotos ruby. Mola el anuncio de los nabos xD

spyware terminator, si quieres con antivirus integrado, aunque no es necesario...es muy potente, y el mas eficiente cazando mierda del mercado...

Vamos a ver esas fotos de ruby....hay cocos??

Por cierto, aprovechando que orodreth ha descubierto ico, y que a mi me dio hace un par de dias por ponerlo otra vez un rato......

SHADOW OF THE COLOSSUS ES UNA PUTA MIERDA.... en comparación con la maravilla que es ICO....colossus no es ni remotamente comparable...Además, colossus nunca debiera de haber salido para ps2, ueda debería haber hecho un titulo para ps3, y lanzarlo este año, para que tuviese el peso que el creador de ico se debiera de merecer dentro de una plataforma...

Es más, probablemente, cualquier cosa que haga ueda en su puta vida quede a la sombra de lo que ico pudo ser..


lherre escribió:Qué tal el proyect silpheed y el call of juarez de 360??

Project si te gusta el genero, es bueno, bonito y variado ( más de lo habitual)... y encima adornado con la parafernalia tipica squaresoft, bso incluida...
Call of juarez no lo he probado todavía, pinta divertido, y igual me lo traigo de play asia junto con el virtua fighter 5 cuando salga...
Pues a mi ICO me parece un coñazo mientras que con el SOTC me lo pasé de puta madre
----

Antes he ido a jugar al Haunting Grounds y peta porque el DVD(digamos que no es muy original) está jodidillo y la lente de la consola peor aun.

Creo que ya deberia ir planteandome lo del HD Loader XD
Pero como tenga que estar metiendo y sacando el disco duro del PC todo el rato para meter cosas me da bastante palo



r09, lo sé, pero es que por ejemplo el Arrange de la cancion de batalla del VPS para mi se la carga
Bueno, que os parece lo de los 90 nm en las "nuevas" premium recicladas de MS?? No han aprendido nada?? Cuantas placas zephyr tienen fabricadas y de stock sobrante??
Hoy voy en plan rápido; he ido a Hachioji donde hay Tengus, he visto los tengus después de patear 4 kms cuesta arriba, y al volver hemos vivido The Blair Witch Project versión japa, porque nos hemos equivocado de camino, después de patear 2 horas y pico si saber a donde coño ibámos por un bosque que no se escuchaba nada "civilizado" hemo tenido la suerte de encontrar un camping, y suerte que los japoneses son SUPER MAJOS y unos nos han dejado pelas para el bus porque sólo llevamos billetes de 10000 y el conductor no tenía cambio, en serio, en ningún pais de los que he estado la gente era tan amable incluso sin entenderte, que es lo que tiene más cojones; mañana voy a Yoyogi a ver a los rocabillys y luego a Akihabara a ver a frikis XD

PD: La estación de Shinjuku es una puta locura, en serio no os podéis hacer una idea de lo enorme que es.
Turyx escribió:
Creo que ya deberia ir planteandome lo del HD Loader XD
Pero como tenga que estar metiendo y sacando el disco duro del PC todo el rato para meter cosas me da bastante palo


Creo que hay un modo (Lentísimo) de pasar los juegos por Cable Lan.

Eso sí, ni puta idea de cómo se hace xD

Tengo el HDloader, y desde hace tiempo no saco el HDD porque no tengo ni ganas de abrir mi P180B para incrustarle el maldito disco duro.

Tengo que considerar eso de comprarme una caja USB...
Yo estoy pensando en que si me pillo el disco duro compraré también una bahia USB.

Aunque los USB de mi PC no son 2 y son lentiiiiisimos xD
lherre escribió:Bueno, que os parece lo de los 90 nm en las "nuevas" premium recicladas de MS?? No han aprendido nada?? Cuantas placas zephyr tienen fabricadas y de stock sobrante??

La cosa es....90nm en las nuevas premium, no tendría que ser malo, con un rediseño de la placa, de la disposicion de los componentes, y del sistema de ventilacion..El caso es que parece que no habrá nada de nada... 2 años con la maquina de videojuegos que con diferencia abismal, más ha petado de la historia, y su respuesta es montar un puto disipador mas???
Ojo, que si ahora uno me dice, que resulta que las nuevas placas con hdmi estan mejor soldadas, que han apretado las tolerancias de disipación de calor en componentes, y que realmente hay una nueva disposición de componentes ( o han cambiado la enclosure de la propia x360), pues igual me tengo que callar la boca....pero no se por qué, intuyo que de eso nada de nada....

Por cierto, soy yo, o esta eol que se peta un rato si, un rato no???

PD:Goloso trailer del COD4 multi...Apunta muy muy alto.
lherre escribió:Bueno, que os parece lo de los 90 nm en las "nuevas" premium recicladas de MS?? No han aprendido nada?? Cuantas placas zephyr tienen fabricadas y de stock sobrante??
Que hay otros errores que pueden haber solucionado que consigan que no salgan las luces rojas.Acuerdate de lo efectivo que es el X-Clamp fix.

Aun asi no te falta razon, ya les vale pudiendo haber solucionado lo que es el principal motivo de que no lideren esta generacion de una manera clara.
Buenos días.
Viendo vuestras opiniones, creo que pasaré a controlar a Cliff, a ver qué tal. Hoy reuniré un poco de fuerza de voluntad y trataré de salir de la mazmorra.

Yo estoy igual que algunos de vosotros con la PS2. Me la regalaron cuando salió el pack con FFX, pero como por aquel entonces empecé también con los juegos NTSC de PSX, la verdad es que no he tenido apenas tiempo de jugar con ella. De hecho, aún tengo joyas de PSX por pasar, pero es que las generaciones van más rápido que yo y he decidido dar ya el salto a PS2 definitivamente :P

También tengo pensado tirar de HDloader (tengo disco duro externo para PC y el adaptador de red ya) pero como siempre he estado con swap, ahora me da pereza mirar cómo va todo eso. Soy lo peor XD
Oye, por cierto, una preguntilla...
Se le puede enchufar disco duro a la ps2 slim, para tirar de hd loader??
A la ps2slim se le pueden poner discos usb (no compatible con todos los juegos) y luego ya soldando y tal se la puede "reconvertir" en una ps2 gorda con una historia que se llama hd-combo.
Espero que Colossus simplemente sea una experiencia distinta, ni mejor ni peor que ICO. Probé ambos hace tiempo y me gustó lo que jugué entonces.

Eso sí, ahora ando escuchando la bso de ICO y no se me va de la cabeza el juego. Es mucho más impactante la música después de haberlo terminado.

Por cierto, que ahora que he conseguido Silent Hill 3 y espero ponerme en breve con él ¿merece la pena jugar antes al primero o tampoco te pierdes mucho de la historia?


edit: Pero las nuevas 360 con HDMI ¿no iban todas a ser Falcon, a 65nm? de ahí la rebaja de precios y supuesta solución al problema de RROD.

De Sylpheed ten en cuenta que es bastante simulador y se hace un poco complicado manejarse o al menos tardas en hacerte a los controles pero parece que uan vez lo pillas debe estar bastante bien. Lo que no sé ahora es cuando sale Ace Combat 6, que para los que guste el género, será lo mejor disponible con diferencia.
Orodreth escribió:Por cierto, que ahora que he conseguido Silent Hill 3 y espero ponerme en breve con él ¿merece la pena jugar antes al primero o tampoco te pierdes mucho de la historia?

Te pierdes mucho de la historia si no te has pasado el 1, aunque en el 3 te lo explican, es bastante más impactante si te has pasado anteriormente el 1
Turyx escribió:Te pierdes mucho de la historia si no te has pasado el 1, aunque en el 3 te lo explican, es bastante más impactante si te has pasado anteriormente el 1


Pues tendré que pillarlo entonces, a no ser que me claven en compra/venta por uno.

Buscando cosillas de Shenmue me he encontrado un fanmade trailer de lo que sería la tercera parte:
http://www.youtube.com/watch?v=uEZ3Ksk2428

La verdad es que está muy currado para haberlo hecho una sóla persona y muy bien recreados los personajes.
Por cierto, que ahora que he conseguido Silent Hill 3 y espero ponerme en breve con él ¿merece la pena jugar antes al primero o tampoco te pierdes mucho de la historia?

No creo que merezca, la verdad....ADemás, el dolor de hecharse a la cara el 1 puede ser muuu gordo, jurs....

orodreth escribió:Eso sí, ahora ando escuchando la bso de ICO y no se me va de la cabeza el juego. Es mucho más impactante la música después de haberlo terminado

La verdad es que es espectacular...y luego se te mete en la cabeza y te descubres a ti mismo mirando melancólicamente al horizonte todo empanado tarareando mentalmente el hilo de la melodia...ESO SI QUE ES MAJIA.



Por cierto, lo he decidido...necesito una xbox 360 edicion especial halo3 en mi vida....Alguien sabe como conseguirla???...O si sale en uk aunque no salga en españa???

Si la tengo que pillar de importación usa....que puedo hacer con ella aparte de usarla de pisapapeles con clase? Al menos el mando, el carga y juega, y el auricuular inhalambrico los podré aprovechar, je....

PD: oye, y otra cosilla, para los mas informados del lugar...alguna edición especial chula de ps3 en perspectiva??
Si nos traen la edición legendaria a europa raro será qu eno llegue la de consola de halo 3 cuando además la verde de xbox 1 también llegó a todos los territorios. Lo malo es lo que dices, que como solo sea usa, te merecerá la pena casi comprar la carcasa si la venden suelta XD XD o empezar a comprar juegos usa.

Respecto a ps3 pues se suponía que la iban a sacar en marzo blanca, pero no parecen muy por la labor. Se supone que saldrá blanca y plata mínimo que es como salía al anunciarse (pero seguro que llegarán más colores).
lherre escribió:Si nos traen la edición legendaria a europa raro será qu eno llegue la de consola de halo 3 cuando además la verde de xbox 1 también llegó a todos los territorios. Lo malo es lo que dices, que como solo sea usa, te merecerá la pena casi comprar la carcasa si la venden suelta XD XD o empezar a comprar juegos usa.

Respecto a ps3 pues se suponía que la iban a sacar en marzo blanca, pero no parecen muy por la labor. Se supone que saldrá blanca y plata mínimo que es como salía al anunciarse (pero seguro que llegarán más colores).


Mmmm, una ps3 blanquita....eso motiva...Pero molaría una edición especial mgs4 por ejemplo....Aunque no es que mgs4 me motive nada como juego, sus diseños para una consola + mando pueden ser brutales...

Y bueno, si la x360 edicion halo3 sale solo en usa, me parece que me la importare y la dejaré encima del piano al lado de la caja de la edicion legendaria de halo3....No quiero quedarme sin ella, como hice en su dia con la xbox panzer dragoon. Y si sale pal, pues nada, vendere mi xbox a 250 euros y a correr....
filetefrito escribió:Mmmm, una ps3 blanquita....eso motiva...Pero molaría una edición especial mgs4 por ejemplo....Aunque no es que mgs4 me motive nada como juego, sus diseños para una consola + mando pueden ser brutales...

Puede que la consola viniera con OctoCam xD
los tres primeros silent hill son muy recomendables, el 1 y el 3 tienen puntos que conectan entre ellos bastante importantes y el 2 es que simplemente...tiene una historia encantadora.
La "360 halo edition" creo que podrás pillarla también en play-asia, region japo:
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-bq-77-b-49-en-15-%2522Halo%2B3%2522-70-25ku.html

Yo de ediciones estoy dudando entre la limitada y la legendaria. De ésta última el casco me da bastante igual pero no quiero quedarme sin las escenas del 1 y 2 remasterizadas, los comentarios y demás extras.

edit: De Silent Hill ya jugué al 2 hace tiempo y me parece una joya, es uno de mis juegos favoritos.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Orodreth escribió:Kojiro, ¿las has comprado en play-asia o en alguna otra tienda? Porque precios por allí creo que rondan los 20 y tantos cada una y es una pasta.


Las bso me las suelo comprar siempre en PlayAsia o en Yesasia. En cualquier caso en los dos sitios valen entre 20/30E.

PD: Ruby gracias por seguir poniendo fotos, algunas son guapas guapas guapas :P
Orodreth escribió:Espero que Colossus simplemente sea una experiencia distinta, ni mejor ni peor que ICO. Probé ambos hace tiempo y me gustó lo que jugué entonces.

Pues es muy parecido. Los dos son muy emotivos y bastante buenos artisticamente, pero el SOTC palidece un poco en jugabilidad (el framerate y que se puede volver algo monótono) pero gana en otros como gráficos y juraria que duración.
Yo prefiero ICO, pero es que lo tengo muy endiosado X-D

Un video potito de SOTC (no hay spoilers).

Eso sí, ahora ando escuchando la bso de ICO y no se me va de la cabeza el juego. Es mucho más impactante la música después de haberlo terminado.

Este temazo es del SOTC
http://www.youtube.com/watch?v=x-g1ncoKihw
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
llorllo escribió:Pues es muy parecido. Los dos son muy emotivos y bastante buenos artisticamente, pero el SOTC palidece un poco en jugabilidad (el framerate y que se puede volver algo monótono) pero gana en otros como gráficos y juraria que duración.
Yo prefiero ICO, pero es que lo tengo muy endiosado X-D

Un video potito de SOTC (no hay spoilers).


Este temazo es del SOTC
http://www.youtube.com/watch?v=x-g1ncoKihw


estos juegos son los que me hacen 'amar' los videojuegos. Tu, el mando, el silencio, y un mundo estraño y desconocido. Y bello (a su manera, claro XD). Me encantan los juegos en los que estas 'solo'. Ese es el encanto de algunos castlevania (vagar solo por el castillo, la musica...). O de Metroid.
pd. ahora es cuando recuerdo que siddartha me preguntaba si en serio creia que sony estaba por delante de nintendo en juegos first. Una leve sonrisa ha aparecido en mi cara...

Quiza con Bioshock experimente algo similar? A ver si hay suerte.
tzare escribió:
estos juegos son los que me hacen 'amar' los videojuegos. Tu, el mando, el silencio, y un mundo estraño y desconocido. Y bello


Ya estaba atento para ver si despues de esto ponias a metroid en la lista XD

Al final pillas bioshock?
joder, acabo de descubrir el problema más extraño que me he encontrado en la puta vida con esto del internes....

Resulta que tengo en la mula bajando el house of the dead ( la peli, sip, je), y se da la curiosa circunstancia de que cuando baja algo del archivo.....no me funciona elotrolado!!!!
Pero solo eol, navego perfectamente el resto de paginas, pero eol me peta.....Que narices tienen hecho en el server de eol???
Cuando de la peli no se baja nada, navego por eol perfectamente...juars, que cosas leñe...

tzare escribió:Quiza con Bioshock experimente algo similar? A ver si hay suerte.

Ya me extraña....Bioschock será un juegazo, creo que podemos asumirlo....pero no te pondrá los pelos de punta, como pueden hacer muy poquitos juegos tochos de esos con momentos para guardar...
Veo que no soy el unico al que el Shadow of the Colossus le puso los pelos como escarpias...

[ok]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Arkayz escribió:
Ya estaba atento para ver si despues de esto ponias a metroid en la lista XD

Al final pillas bioshock?


Pero hablo de os metoid....2D XD (los 3d me encantaron , pero , al igual que Bioshock, el ser en 1ra persona.... a mi eso me mata XD)
A ver si ponen una demo y puedo catarlo, y no cagarla como con el LostPlanet (que la cagué a pesar de la demo) :P
tzare escribió:
estos juegos son los que me hacen 'amar' los videojuegos. Tu, el mando, el silencio, y un mundo estraño y desconocido. Y bello (a su manera, claro XD). Me encantan los juegos en los que estas 'solo'. Ese es el encanto de algunos castlevania (vagar solo por el castillo, la musica...). O de Metroid.
pd. ahora es cuando recuerdo que siddartha me preguntaba si en serio creia que sony estaba por delante de nintendo en juegos first. Una leve sonrisa ha aparecido en mi cara...

Quiza con Bioshock experimente algo similar? A ver si hay suerte.


Eso de soledad mola, pero tambien el sentimiento de culpa. Tonterías como agarrar a Yorda por la mano y no correr para no estirarle del brazo :-p [risita]
O en el SOTC cargandote a unos colosos que no han hecho nada. Parece que con el Bioshock y el tema de las niñas puede ser parecido, aunque no me mola eso de los poderes y tal. [alien]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
llorllo escribió:
Eso de soledad mola, pero tambien el sentimiento de culpa. Tonterías como agarrar a Yorda por la mano y no correr para no estirarle del brazo :-p [risita]
O en el SOTC cargandote a unos colosos que no han hecho nada. Parece que con el Bioshock y el tema de las niñas puede ser parecido, aunque no me mola eso de los poderes y tal. [alien]


Es verdad lo de estirar a Yorda XD Habia que ir poco a poco :)

Bioshock, entre los poderes (me recuerdan a second sight) y que en algunos momentos es demasiado shooter.. no se no se. pero le daremos una oportunidad (con permiso de HS). Cuando sale al final?

pd. Cuando veo HS o Lair, y me imagino esa potencia tecnica en manos de Ueda.... [babas]
Yo a los que espero con ganas son a los exmiembros de Clover Studios renacidos con su nuevo estudio SEEDS [babas] que personalmente me gustan mas que el Team ICO [tomaaa]
tzare escribió:

Bioshock, entre los poderes (me recuerdan a second sight) y que en algunos momentos es demasiado shooter.. no se no se. pero le daremos una oportunidad (con permiso de HS). Cuando sale al final?


En Ps3?? Spring 2008




























(Uy lo que he dichoo.....) X-D
A mi me mola Capcom, que al parecer ahora ha multiplicado por 100.000 su capacidad a la hora de hacer videojuegos y se dedica a crear juegos que son ''como un hijo de Monkey Island''.

No, Gunpei ?
tzare escribió:
Es verdad lo de estirar a Yorda XD Habia que ir poco a poco :)


Y en cierta parte va a más ese aspecto
que se la ve más frágil si cabe y tropieza si no te das cuenta y corres en la escena del puente cuando estás a punto de salir de allí
. Y la voz que tiene.

Y por cierto que el sentimiento de culpa también lo tienes cuando
vuelves a la sala del principio, la de los cofres, y vas matando a los espíritus que ahí allí y que entiendo que fueron chicos inocentes como Ico



tzare escribió:pd. Cuando veo HS o Lair, y me imagino esa potencia tecnica en manos de Ueda.... [babas]


Es que Ico sigue siendo impresionante hoy en día con ya 5 años a sus espaldas, y de muy pocos juegos se podrá decir los mismo. Da igual que tenga una resolución pobre o cualquier otro defecto, el juego es absolutamente precioso.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
llorllo escribió:
En Ps3?? Spring 2008













(Uy lo que he dichoo.....) X-D


Hombre, si lo anuncian para ps3, me espero. No tengo prisa. Ademas esperare a leer impresiones (no en el foro de 360,por supuesto XD ) para saber de que 'va' exactamente ( %shooter vs xploracion vs puzzles y todo eso XD )
Es que Ico sigue siendo impresionante hoy en día con ya 5 años a sus espaldas, y de muy pocos juegos se podrá decir los mismo. Da igual que tenga una resolución pobre o cualquier otro defecto, el juego es absolutamente precioso.


muy cierto. Es algo muy dificil en esta epoca de los poliginos y texturas y bumps mappings :)
Ves , con el zelda TP me esperaba algo similar, y no fue así. en cambio ICO es atemporal. SOTC si no fuera por el framerate, tb.
Zorronoxo escribió:A mi me mola Capcom, que al parecer ahora ha multiplicado por 100.000 su capacidad a la hora de hacer videojuegos y se dedica a crear juegos que son ''como un hijo de Monkey Island''.

No, Gunpei ?

Te ha dado fuerte con lo de hijo de Monkey Island eh? xD

--
He empezado partida nueva del MGS2.
David Hayther(doblador americano) es brutalmente mejor como Snake que Alfonso Vallés(el doblador español del MGS1) la verdad

PD: Alguien le ha dicho a Arkayz que en el MGS2 no usas a Snake? xD
Yo es que al ICO jugué hace mil años y no me acuerdo de mucho. Dentro de poco volveré a jugarlo, junto al SOTC.

Tecnicamente tiene algunos puntazos como el self-shadowing o refractive water, los primeros en Ps2, que no se que significan pero lo acabo de leer en GAF X-D [plas]

tzare, no seas feo y compratelo en XTS. No creo que puedas vivir sin esas texturas barnizadas [borracho] [666] Y si no te convence el juego, siempre puedes regalarmelo. Lo mismo con la consola.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Turyx escribió:

--
He empezado partida nueva del MGS2.
David Hayther(doblador americano) es brutalmente mejor como Snake que Alfonso Vallés(el doblador español del MGS1) la verdad

PD: Alguien le ha dicho a Arkayz que en el MGS2 no usas a Snake? xD

Hayter ES Snake. Espero que el 4 este en ingles (bueno, como es region free no seria un problema).
Raiden mola un webo. AUnke Snake, en el barco... no se a mi MGS2 fue un juego que me gusto mucho. MUCHO. Y sobretodo
las idas de olla del general por codec al final cuando meten el virus, anda que no me partia el culo XD
tzare, no seas feo y compratelo en XTS. No creo que puedas vivir sin esas texturas barnizadas smile_[borracho] smile_[666] Y si no te convence el juego, siempre puedes regalarmelo. Lo mismo con la consola.

Bueno, regalar una XTS es como... regalar un numero de la bonoloto XD
Yo espero que la mia viva hasta Alan Wake (si el juego resulta ser bueno, que de momento mucho hype y pocas realidades). Oye, la uso pokito, si fueras de por aki cerca yo te la dejo, no problem :P
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
tzare escribió:
Es verdad lo de estirar a Yorda XD Habia que ir poco a poco :)

Bioshock, entre los poderes (me recuerdan a second sight) y que en algunos momentos es demasiado shooter.. no se no se. pero le daremos una oportunidad (con permiso de HS). Cuando sale al final?


Es que es que Bioshock es principalmente un Shooter, con mas exploración, aventura y otros elementos que los clasicos shooters. Pero en definitiva es un Shooter. Y no es que le debas de dar una oportunidad Tzare, es que lo debes de jugar, no jugar a este juego seria pecado ¿no querras ir cuando mueras al infierno de los jugadores pecadores no? X-D
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611