hablemos de lo que queramos (#10)

1, 2, 3, 4, 511
Momento despues del partido del Liverpool, me pongo a mirar los juegos que tengo y decido pasar de las consolas y me fijo en mi PC. Decido jugar al Civilization IV, que tengo ganas de estrategia. Instalo, le pruebo, se cuelga a los dos minutos. Vuelvo a jugar, se cuelga a los tres minutos. Pues nada, miro en su pagina web, bajo el parche, lo instalo, entro en el juego y se cuelga. Sera cosa de uqe tengo el micro subido de vueltas pienso, pues nada, lo pongo de modo normal y el juego se cuelga.Sera cosa de los drivers de la tarjeta grafica me digo. Voy a la pagina de Ati, bajo los ultimos drivers, instalo, le doy a jugar y el juego se vuelve a colgar...... ¿ resultado de todo el tema? Saco la PS2 y me voy a meter marathon de ICo y Shadow of Colosus entre hoy y mañana.


PD: Y luego hay gente que dice que todo el tema de los juegos en PC es facilisimo,q eno da problemas, oye.......hasta los huevos estoy ya del tema, hasta los huevos.
r09 escribió:Imagen

Puto Staff EOL que siempre pone el ultimo mensaje.

Yo lo banearia porque nunca postea excepto para poner el ultimo mensaje
triki1 escribió:Momento despues del partido del Liverpool, me pongo a mirar los juegos que tengo y decido pasar de las consolas y me fijo en mi PC. Decido jugar al Civilization IV, que tengo ganas de estrategia. Instalo, le pruebo, se cuelga a los dos minutos. Vuelvo a jugar, se cuelga a los tres minutos. Pues nada, miro en su pagina web, bajo el parche, lo instalo, entro en el juego y se cuelga. Sera cosa de uqe tengo el micro subido de vueltas pienso, pues nada, lo pongo de modo normal y el juego se cuelga.Sera cosa de los drivers de la tarjeta grafica me digo. Voy a la pagina de Ati, bajo los ultimos drivers, instalo, le doy a jugar y el juego se vuelve a colgar...... ¿ resultado de todo el tema? Saco la PS2 y me voy a meter marathon de ICo y Shadow of Colosus entre hoy y mañana.


PD: Y luego hay gente que dice que todo el tema de los juegos en PC es facilisimo,q eno da problemas, oye.......hasta los huevos estoy ya del tema, hasta los huevos.


Pero que dices !! Si con un PC de 600 euros puedes jugar perfectamente a todos los juegos nuevos !!

Y el Half-Life 2 luce mejor que muchos juegos de 360 y Ps3 !!

ironia off
Play Asia, por lo que mas quieras, date prisa con el envio en cuando salga el jueguecito.........


Bioshock: 1up Yours Podcast


Once you pick up the controller and go into Rapture, you will not want to put it down."

"...the best pacing in a first person shooter ever."

"...handles the gunplay so incredibly well..."

"...better than Half-Life and Half-Life 2."


Enlace dond mencionan el tema


Mira que a mi el juego no me atraia nada de nada pero es que apunta que te cagas, todo el mundo esta hypeado hasta el infinito ais que supongo que sera un gran juego.
Por cierto, hoy hace 2 meses justos que se creó el primer hilo de EOL Vip(antes conocido como hablemos de lo que queramos)


A mi del Bioshock no me gusta lo de los poderes. Cuando lo ví por primera vez me pareció que no pegaba para nada
Turyx escribió:A mi del Bioshock no me gusta lo de los poderes. Cuando lo ví por primera vez me pareció que no pegaba para nada


Hombre, es que en los videojuegos no pega nada ni con cola.......ya me diras tu que pinta un fontanero gordinflon saltando de un lado para otro o los personajes tapones de los RPGs japos que tiran magia al estilo de lo que decia William Wallace "rayos por el culo" XD....

Digamos que la estetica es un poco siniestra o diferente a lo habitual, a mi tampoco me llamaba pero bueno, ante el hype y el precio de Play Asia uno no se puede resistir XD
Esto de bajar a 450 kb está de puta madre, juego de 360 en 4 horas XD XD (uy he dicho esto en alto??)

Esto de tener un gran abanico de cuentas "ajenas" con unos ratios brutales no veas si ayuda XD XD.

Qué tal el proyect silpheed y el call of juarez de 360??
Una pregunta. La primera parte de Xenosaga salió únicamente NTSC, ¿verdad? Y era un DVD-9, ¿no?

Es que me ofrecían la segunda parte, pero obviamente sin la primera me sirve de poco, y me da que no voy a tener forma humana de jugarlo...
Esto de bajar a 450 kb está de puta madre, juego de 360 en 4 horas smile_XD smile_XD (uy he dicho esto en alto??)


Tu con tal de ver bajar a esa velocidad eres capaz de bajarte hasta el Transformes ese XD
Issun está baneado por "Lagunamov"
Mello escribió:Una pregunta. La primera parte de Xenosaga salió únicamente NTSC, ¿verdad? Y era un DVD-9, ¿no?

Es que me ofrecían la segunda parte, pero obviamente sin la primera me sirve de poco, y me da que no voy a tener forma humana de jugarlo...


si, pero por internet "rula" una versión del juego en dos dvd's normales (eso si NTSC XD)
PD. edito que he visto a Turyx XD, tmb existe la versión DVD5 pero tiene los videos a mala calidad (pero aún asi merece la pena este juegazo)
Mello escribió:Una pregunta. La primera parte de Xenosaga salió únicamente NTSC, ¿verdad? Y era un DVD-9, ¿no?

Es que me ofrecían la segunda parte, pero obviamente sin la primera me sirve de poco, y me da que no voy a tener forma humana de jugarlo...

Solo America y DVD9

Aunque hay version DVD5 por "ahi"

triki1 escribió:Hombre, es que en los videojuegos no pega nada ni con cola.......ya me diras tu que pinta un fontanero gordinflon saltando de un lado para otro o los personajes tapones de los RPGs japos que tiran magia al estilo de lo que decia William Wallace "rayos por el culo" XD....

Pues parece que no has visto trailer del "Operation: Darkness" de 360, porque entonces ese fontanero gordinflón te recordaria a lo que ves cada dia por la calle.

Es un Strategic RPG japo ambientado en la 2º Guerra Mundial donde el ejercito de Hitler son vampiros, zombies, etc...
Es bastante cachondo ver a un puñado de soldados de la WW2 con diseño anime disparando con un lanzamisiles a un dragon xD


Y aunque los graficos son malos con avaricia, el juego tiene algo que me atrae >_>
Issun escribió:
si, pero por internet "rula" una versión del juego en dos dvd's normales (eso si NTSC XD)


Más bien en 3 DVDs, porque al dividirlo hay que meter el "bigfile" principal del juego (1,5 GB) en cada disco.

También hay por ahí una versión en un DVD5, pero por lo visto la calidad de los vídeos es horripilante.
Es un Strategic RPG japo ambientado en la 2º Guerra Mundial donde el ejercito de Hitler son vampiros, zombies, etc...


Ahora no caigo en cual puede ser el juego pero solo imaginandomelo me dan nauseas.
triki1 escribió: Ahora no caigo en cual puede ser el juego pero solo imaginandomelo me dan nauseas.

Pues Hitler casi chibi mola un huevo y un tercio del otro
http://www.gametrailers.com/player/23144.html
Turyx escribió:Es un Strategic RPG japo ambientado en la 2º Guerra Mundial donde el ejercito de Hitler son vampiros, zombies, etc...
Es bastante cachondo ver a un puñado de soldados de la WW2 con diseño anime disparando con un lanzamisiles a un dragon xD


Y aunque los graficos son malos con avaricia, el juego tiene algo que me atrae >_>


Imagen

Voy a buscar ese video. A veces es una pena que la 360 no sea del todo region-free...
Turyx escribió:Pues Hitler casi chibi mola un huevo y un tercio del otro
http://www.gametrailers.com/player/23144.html


Jaja, buenísimo el trailer, vaya tela, lo que se "inventan" ya. Este es el necronesia de x360, juego de culto va a ser.

El caso es que a ver si lo sacan por aqui, vamos que lo pillo XD XD.
Turyx escribió:Pues Hitler casi chibi mola un huevo y un tercio del otro
http://www.gametrailers.com/player/23144.html


Si te digo la verdad despues de ver el video no se que decir........ lo pienso esta noche cuando digiera lo de los dragones, la transformacion en hombre lobo y el puño que sale del cielo.


Es tan surrealista que atrae........
Por Dios pero que cosa mas casposa !!! Ya podrian sacarlo para Wii, yo creo que lo moveria sin despeinarse.

Y bueno, eso de que atrae... el planteamiento no es malo, pero la puesta en marcha la veo muy cutre.
lherre escribió:Esto de bajar a 450 kb está de puta madre, juego de 360 en 4 horas XD XD (uy he dicho esto en alto??)

Esto de tener un gran abanico de cuentas "ajenas" con unos ratios brutales no veas si ayuda XD XD.

Qué tal el proyect silpheed y el call of juarez de 360??


Yo no se si me dió mas escalofrio bajar en su dia a 5kbs con mi flamante modem 56k o bajar a 1,5 megas con los 20 megas de jazztel.

El project me mola fijate tu que cosas, y el call of juarez espero jugar en serio con el en breve.
Acabo de terminar ICO y sólo me sale decir ....

QUÉ JODIDA MARAVILLA!!

y

GRACIAS UEDA
Orodreth escribió:Acabo de terminar ICO y sólo me sale decir ....

QUÉ JODIDA MARAVILLA!!

y

GRACIAS UEDA


Vaya, uno que ha sobrevivido al hype. Es raro encontrar a alguien como tú en estos tiempos que corren.
Yo también fui victima del HYCO(hype + ICO) y me aburrió después de algo así como...media hora?
Turyx escribió:Yo también fui victima del HYCO(hype + ICO) y me aburrió después de algo así como...media hora?


A mi en lo que encontre el banco para que se sentasen (grabar partida) pereza me daba mas que nada.
Vale, muchas gracias por la información.
Aunque supongo que entonces le diré que me regale otra cosa, no quiero tener en su caja así en plan bonito solo la segunda parte. A pensar...

En otro orden de cosas, y aunque no le importe a nadie, odio que no traigan el How to read 13 de Death Note. Argh. Y también odio las malditas mazmorras interminables del Star Ocean. Y a los niños. Deberían ser aniquilados todos.
Mello escribió:Y a los niños. Deberían ser aniquilados todos.

Gracias a Eve del manga Black Cat mi odio por los niños se ha visto reducido
Mello escribió:En otro orden de cosas, y aunque no le importe a nadie, odio que no traigan el How to read 13 de Death Note. Argh. Y también odio las malditas mazmorras interminables del Star Ocean. Y a los niños. Deberían ser aniquilados todos.


Pues si crees que las mazmorras normales del SO3 son largas, espera a ver la Sphere 211... [carcajad]
Turyx escribió:Yo también fui victima del HYCO(hype + ICO) y me aburrió después de algo así como...media hora?


Pues dale otra oportunidad porque tras esa media hora, una vez te enganches en todos los sentidos a Yorda ya no vas a poder parar.

El primer 90% del juego es cojonudo, una delicia el ir resolviendo los puzles y disfrutar de los impresionantes paisajes ( gráficamente es la leche y la atmósfera brutal) pero todo eso no es más que un aperitivo, una preparación porque con la última parte
desde la escena del puente principal cuando ella te agarra y te acaba soltando para salvarte hasta la escena final en la playa

es que te quedas sin palabras.

Es que hasta te da igual los defectos que puede llegar a tener como que la cámara te maree de vez en cuando o te cagues en todo por fallar algún que otro salto, contados, y tener que repetir una zona o que los puntos de salvado en ciertas partes no estén tan bien distribuidos como uno quisiera.

Por cierto que he leído que jugando la segunda vez puedes leer todos los subtítulos.
r09 escribió:
Pues si crees que las mazmorras normales del SO3 son largas, espera a ver la Sphere 211... [carcajad]


Esas son las especiales que salen una vez terminado el juego, ¿no? Mi masoquismo tiene límites, creo que las dejaré pasar :P

Turyx, admiro que lo hayas superado. Yo todavía estoy en ello. Son taaaan horribles...
señores, hoy he estado en terra mitica , me he metido en nintendópolis... y tenian las mismas consolas y los mismos juegos que la ultima vez que fui ( hace 2/3 años)

por dios, compraos unas Wiis, y vended las gc esas coño.
pero si hasta tenian el poster ese enorme de pokemon edicion rubi/zafiro!. y las pantallas de las ds ni os cuneto ya.... hasta los bongós estaban desgastaos,un desastre.


eso si, gente habia a mansalva (porque hacia fresquito dentro,tal vez? xD. quien sabe)
Orodreth escribió:
Pues dale otra oportunidad porque tras esa media hora, una vez te enganches en todos los sentidos a Yorda ya no vas a poder parar.

El primer 90% del juego es cojonudo, una delicia el ir resolviendo los puzles y disfrutar de los impresionantes paisajes ( gráficamente es la leche y la atmósfera brutal) pero todo eso no es más que un aperitivo, una preparación porque con la última parte
desde la escena del puente principal cuando ella te agarra y te acaba soltando para salvarte hasta la escena final en la playa

es que te quedas sin palabras.

Es que hasta te da igual los defectos que puede llegar a tener como que la cámara te maree de vez en cuando o te cagues en todo por fallar algún que otro salto, contados, y tener que repetir una zona o que los puntos de salvado en ciertas partes no estén tan bien distribuidos como uno quisiera.

Por cierto que he leído que jugando la segunda vez puedes leer todos los subtítulos.

Así es, si lo rejuegas puedes entender el idioma de Yorda. El final del juego es símplemente perfecto aunque a mi me sobra el epílogo tras los créditos. Pero lo que hay antes, con la música de fondo es brutal, mágico (que la palabra no es exclusiva de Nintendo... xD).

Y a los que no lo terminaron les diría que nunca es tarde para hacerlo. Uno de los mejores finales de la historia del videojuego (para un servidor como mínimo) bien lo merece. Y el juego es bien corto, así que el esfuerzo para disfrutarlo es mínimo.

Un saludo
http://www.buscandolibertad.es/2007/04/03/anuncio-de-leche-japonesa/

Ruby, si no nos traes a todos un puñado de cartones de leche Bukkake no te dejaremos volver a este hilo
Mello escribió:
Esas son las especiales que salen una vez terminado el juego, ¿no? Mi masoquismo tiene límites, creo que las dejaré pasar :P


Eso decía yo, pero no veas cómo engancha el jodido juego...

Imagen

Por cierto, viva Tri-Ace y la madre que los parió.
O_O

¿Cuántas horas le has echado al juego?

De todos modos yo es que soy muy torpe, y sobre todo, muy poco paciente, así que no creo que logre hacer nada en esas mazmorras ni en broma. Aún tengo que pillarle el truco al sistema de combate (hace nada, estando Nel aniquilada, Cliff se quedó en una esquina parado, muy útil para la batalla, sin duda). Y los cancel bonus me salen fatal...vamos, que soy cutre en esto XD
Pues en esa partida concreta (que es la segunda, pero se empieza desde cero, así que da igual) sólo llevo 45 horas. Es lo que tienen los bonus de 300% de experiencia y los combos mortales de Cliff. XD Aunque María tampoco se queda corta, con el Energy Burst es una máquina de matar a distancia.
Pues poco menos llevo yo, y estoy en nivel 36 o así T_T
Los bonus se me rompen pronto. Practicaré más.
Hombre, ten en cuenta que yo me salté todas las escenas, y en la segunda partida ya me sabía muchos "truquitos" que en la primera no. De hecho me sorprendí mucho porque los jefes obligatorios, que en la primera partida me habían hecho sudar sangre, no me costaron nada.

Además nunca he sido capaz de manejar a Fayt decentemente, tiene demasiada inercia. Cuando cambié a Cliff se me hizo mucho más fácil.
bueno, me acabo de comprar la xbox 1 a 40 € nueva con el fifa 05 yo creo que ha sido buena compra.

una cosa el live lo quitaron o sigue en pie? [burla2] si sigue en pie supongo que sera mas barato que como estaba antes... pero vamos no se hasta que punto merecera la pena ponerse el live ahora.... :-|
me gustaria jugar al halo 2 online...

salu2
r09 escribió:Por cierto, viva Tri-Ace y la madre que los parió.

Si, viva. Que después de media hora de "vídeo" me ponen una batalla sin poder guardar y me derrotan provocando un Game Over [enfa]. Aunque esto me pasa por llevar más de un mes sin jugar y no recordar bien los botones, por que los enemigos morían de un golpe [+risas]

Ahora tengo que volver a tragarme todo el "vídeo" entero. Maldita sea el día que no se me dio por escoger la opción de salto de escenas [buuuaaaa]
Probaré a manejar a Cliff, nunca lo he intentado.

arahijapon, sé cómo te sientes. En Xenogears se me quedó el juego pillado en una batalla que estaba precedida de una animación tediosa. Luego había una segunda batalla y tras esta un vídeo. Al finalizar el vídeo, se congelaba la imagen. Y lo intenté como tres o cuatro veces, hasta que desistí y lo terminé en el emulador.

De todos modos, ¿hablas del SO3? Porque metiéndote en opciones cambias en cualquier momento la posibilidad de saltar escenas.

Bueno, me retiro por hoy, disfrutad de las fotos de nenas que empiezan a poblar el hilo a estas horas XD
Yo en el SO3 también usaba a Cliff. Era demoledor. Aunque me sentía culpable por no usar a Fayt xD .

Un saludo
Se me ha ocurrido una cosa, me gustaria saber vuestra opinion. Como apenas he aprovechado mi PS2, y la verdad estoy un poco mal de dinero voy a autoconvencerme de que la PS2 acaba de salir XD. Y voy a comprar juegos para ella como si fuera una consola nueva.

Acabo de pedir el Kingdom Hearts :D.

Se que suena un poco radical, pero igual de malo me parece ignorar los juegos actuales como ignorar los antiguos.

Ademas ahora que venden juegos los de amazon.com es que viene ni pintado.
Lo unico un poco malo es que me voy a llenar hasta arriba de series "greatest hits", con la portada un poco cutre, pero vamos, con juegos de diez a veinte dolares como para encima pedirles una version de coleccionista.

Si os ocurre alguna cosa asi de la primera epoca de la PS2 decidmelo.
Quizas esto deberia haber sido un hilo en PS2 pero es que alli no conozco a nadie, y aqui la gente parece que es un poco mas culta.
Devil May Cry, fantavision, Onimusha, etc
El kigndom heart te aburrirá mas o menos a la mitad, mejor hubieras comprado el 2, pero haces mas o menos como yo, que compré la xbox 360 pero no me convenció y me compre una xbox normal que la estoy tunneando hasta la garantía y como la estoy disfrutando tanto me auto convenzo que es de ultima generación xD
Ruby Gloom escribió:

Imagen


Que mal rollo de imagen con las manchas blancas , me recuerda a cierta escena de scary Movie X-D
Pues tienes el que para mi gusto es el mejor videojuego de la pasada generacion:

-Shadow of the Colossus

Luego tienes unas joyas del calibre de:

-Metal Gear Solid 2
-Metal Gear solid 3
-God of War
-God of War 2

Y despues por ahi sueltos hay varios juegos bastante buenos, pero varios peldaños por debajo de los anteriores, como el Gun, los PES, los GTA...
Gunpei escribió:Se me ha ocurrido una cosa, me gustaria saber vuestra opinion. Como apenas he aprovechado mi PS2, y la verdad estoy un poco mal de dinero voy a autoconvencerme de que la PS2 acaba de salir XD. Y voy a comprar juegos para ella como si fuera una consola nueva.


DMC 1 y 3, GT ( el que mas rabia te de )FFX ( a mi me parece un coñazo pero todo el mundo le pone bien asi que bueno sera XD), Onimusha, Ico, Shadow of the Colossus y por encima de todos el God of War.
Aunque no se si te gustaran esos juegos, porque no son ''como un hijo de Monkey Island''...
Mello escribió:De todos modos, ¿hablas del SO3? Porque metiéndote en opciones cambias en cualquier momento la posibilidad de saltar escenas.

Mira que soy zopenco [+risas].

Acabo de ir a opciones y he visto la opción de saltar escenas, y para más inri es la primera de todas [+risas].

Bueno, a partir de ahora cuando me pasen esas cosas, ya se lo que tengo que hacer [+risas]

Y Cliff también es un habitual en mi grupo principal del SO3, es más, es el líder de mi formación y el personaje que siempre controlo yo de forma manual.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511