hablemos de lo que queramos (#108)

Estan dando la infumable Espantatiburones en Antena 3 y cada vez que escucho el maldito doblaje que le pusieron me entran ganas de ir hasta el salon y patear la TV [buaaj]
Buenos diasss (o tardes o lo que sea XD)

Ayer estuve probando el God of War en la PS2 de un amigo y el juego esta bastante bien, y eso que avanze un poco mas:
el asalto que hacen a la ciudad de Athenas, el segundo nivel, vamos
Y ya digo, me ha gustado el juego, tengo que jugar mas, claro, por que lo cate muy poquito, lo unico que no me ha gustado del juego es la jugabilidad, supongo que mejorara, pero me parecio muy mecanizada, en plan, "cuadrado, cuadrado, triangulo, L1 (por si acaso), I WIN" XD aun que vi que habia bastantes cosas que comprar, la pregunta que me surgio es: ¿La dificultad del juego aumen ta o con spammear el mismo combo continuamente ganas?. Bueno, esta tarde/noche avanzare un poquito mas, y cuando me lo acabe ya decidire quien mola mas, si Dante o Kratos XD



En espagnolo hombre XD, lo estoy buscando en español para escuchar que han hecho con el doblaje.
Turyx escribió:Lo busca en español por el doblaje.


ahhmmm

pos entonces ni idea XD
No os perdais el "best threads of the year" de gaf, especialmente los que comentan del foro offtopic.

Me duele el estómago de lo que me he reido leyendo por encima. Hay auténticas genialidades.
Orodreth escribió:No os perdais el "best threads of the year" de gaf, especialmente los que comentan del foro offtopic.


¿Enlace?
Haciendo zapping he descubierto algo: si quereis ver a Haydn Panettiere (Claire de Heroes) en falda bailando sobre hielo podéis poner la peli de La Primera. Debe ser lo más decente que emitan en televisión a estas horas (quiero el Canal Sci-Fi YA en TeleCable, además, la "niña" protanista (entre comillas porque tiene mi edad) es relativamente mona. Seguro que a Zorronoxo le mola xD

Para interés de los presentes, se llama Michelle Trachtenberg, tiene 22 gloriosos años y la podéis ver un poquitín más suelta en "Eurotrip" (película recomendada xD):
Imagen
Imagen
Nota para MeiSaiDeSi: ¿La ves? Esta también me encanta aunque un poco delgada, tiene un algo que... no sé [babas] [+risas]
Diskun escribió:Para interés de los presentes, se llama Michelle Trachtenberg y la podéis ver un poquitín más suelta en "Eurotrip" (película recomendada xD):

También conocida como la que empieza siendo la hermana pequeña de Buffy y acaba estando más buena que ella(aunque tampoco es tan dificil)
Pero con el xlink kai puedes jugar online a cualquier juego? La ostia.

Y va bien?
Chester escribió:Joder, el joputa de Elvis me está pateando el culo a base de bien en el Godo Hando...


Juas. Por supuesto que acepto que no te guste un juego, tanto si éste me gusta como si no lo hace. Si mis juegos favoritos son FFVII e ICO mocos, 2 fijos en hilos tipo "considerada obra maestra que te parece una mierda". En otras ediciones de este hilo se ha puesto a parir a ambos y ni me he inmutado. Eso no tiene nada que ver con el hecho de que resulte evidente que ni tenemos los mismos gustos videojueguiles ni le damos la misma importancia a todos los aspectos de un juego. Luego tu criterio, yo, personálmente lo debo coger con pinzas sabiendo eso. No entiendo que esto te deba doler en ningún sentido.


No, tienen un gusto que está tan, pero TAN alejado del mío, que cualquier análisis que hagan de un juego, de temática o género similar, no tiene ninguna credibilidad en lo que A MÍ concierne. Es decir, YO, no le doy valor a esos análisis a la hora de jugar o dejar de jugar un juego. Y es eso, en clave de humor, a lo que me refería con lo de "has perdido 300 puntos de credibilidad conmigo en lo que a juegos se refiere".



Bueno, con la faltita de respeto se te ha acabado de ir la olla complétamente. Más que nada porque nadie ha dicho que "no sea una patraña porque le guste a la mayoría".

Yo dudo que sea la mayor patraña del año porque he jugado a la demo y leidas las pocas reviews en las que aun deposito algo de fé (vease Eurogamer). No lo dudo por lo que tú digas o dejes de decir. Lo que tú digas símplemente refuerza la idea de que un mismo juego a tí te puede parecer la peor patraña del año y a mí me puede parecer notable o excelente. El problema no es que opinemos distinto. Es que opinemos de forma RADICÁLMENTE distinta, los extremos. Lo cual no es malo pero es indicativo de lo que te he comentado con anterioridad: que nuestros gustos son tan dispares que yo, por lo menos, no voy a usar tu opinión sobre videojuegos (del género de aventuras por lo menos) como referencia puesto que es evidente que no los disfrutamos de la misma forma. Asunto por otro lado que te debería resbalar tanto como a mí me resbala el valor que cada uno le dé a mis impresiones sobre cualquier otro juego (o tema).

Ejemplo: Ayer mismo GXY me hacía un comentario prácticamente idéntico al que yo te he hecho a tí a raíz de una discusión sobre cine bélico. Al yo decir que me gustaron más "La delgada Linea Roja" o "Cuando suenan las trompetas" que "Black Hawk: Derribado". GXY dijo algo así como "Has descendido un gritón de posiciones en mi ranking". Y yo me descojoné para acto seguido explicarle los motivos de mi comentario. Que si le convencen o no es asunto suyo, pero yo ya me he quedado a gusto explicando mis razones. Y con eso me basta.

Si en tu opinión las razones que has expuesto para catalogar el juego como "la mayor patraña que has jugado en años" son más que suficientes para reforzar tu juicio pues ello debería bastar para dejarte satisfecho y no ofenderte si alguien lo tiene menos en cuenta o si alguien hace una broma sobre él.

Un saludo


Me parece bien. Asunto zanjado por mi parte.

Pd. Me estoy muriendo. Tengo dolor muscular, debilidad, moquera, ida de olla...

Por suerte no tengo fiebre...
mocolostrocolos escribió:
Me parece bien. Asunto zanjado por mi parte.

Pd. Me estoy muriendo. Tengo dolor muscular, debilidad, moquera, ida de olla...

Por suerte no tengo fiebre...


Normal,no te gusta metroid,uncharted te parece una patraña... dios te esta haciendo sufrir XD

Joder me apetece ver el padrino 2 un monton,pero saber que dura 3 horas y 14 minutos me desalienta por completo y me quita los animos de verla xD

PD: Soy el unico que hoy por la noche no se va a perder la final de K1 en eurosport?
A ver si averguo como darle candela a Elvis en el God Hand que temo que me vá a amargar el día...

Zorronoxo escribió:Joder, me he tirado casi 3 horas seguidas jugando al Mass Effect, en total ya llevo algo mas de 5 horas.

Joooder, pues no te falta nada. Te vas a mojar toda.

mocolostrocolos escribió:Me parece bien. Asunto zanjado por mi parte.

No problemo.

Un saludo
De la misma que me ha venido la ilusiond e jugar al Monster Hunter Freedom 2 se me ha ido [decaio]

Y esque no puedo jugar online ya que el Xlink Kai no me sirve [decaio]
Arkayz escribió:
Normal,no te gusta metroid,uncharted te parece una patraña... dios te esta haciendo sufrir XD

Joder me apetece ver el padrino 2 un monton,pero saber que dura 3 horas y 14 minutos me desalienta por completo y me quita los animos de verla xD

PD: Soy el unico que hoy por la noche no se va a perder la final de K1 en eurosport?


Pero qué dices desgraciado??? Si a mi los Metroid me encantan.

EL Padrino 2 para mi gusto esta 0,00000000001 puntos por debajo del Padrino 1, No obstante son mis dos peliculas favoritas, y en tercer lugar esta Cadena Perpetua.

Curiosamente hace tiempo se que tambien eran las favoritas de los CINEolainos. Hace mucho que no me paseo po ahi.
Arkayz escribió:
Normal,no te gusta metroid,uncharted te parece una patraña... dios te esta haciendo sufrir XD

Joder me apetece ver el padrino 2 un monton,pero saber que dura 3 horas y 14 minutos me desalienta por completo y me quita los animos de verla xD

PD: Soy el unico que hoy por la noche no se va a perder la final de K1 en eurosport?

Piensa en el Padrino 2 como 2 películas en 1. Que de hecho es lo que es. Y ambas pelis son excelentes.

Que coño es eso del K1?

Un saludo
Ayer vi la de la Búsqueda 2 y bueno, para ser cine palomitero no está mal, tiene algunas coñas majas y eso pero es que... Se han pasado 200 pueblos con las flipadas xD

Y no, no me refiero a flipadas de esquivar balas y cosas así (para eso está la gloriosa Shoot'em up), me refiero a los sitios a los que van los personajes y a lo que hacen.

Desde
colarse en Buckingham palace


hasta
secuestrar al presidente de Estados Unidos xD


Y todo con un equipo de 2 hombres máximo. Aluflipante.

Es la cosa más flipada que he visto en mi vida xD.

Y pierde el poco encanto que tenía la primera. Indiana Jones cojo, manco y con gripe se merienda a Ben Franklin XD
mocolostrocolos escribió:
Pero qué dices desgraciado??? Si a mi los Metroid me encantan.



Me empiezas a caer bien.

Mocolostrolocos escribió:y en tercer lugar esta Cadena Perpetua.


Muy muy bien XD
Lee_Chaolan escribió:Ayer vi la de la Búsqueda 2 y bueno, para ser cine palomitero no está mal, tiene algunas coñas majas y eso pero es que... Se han pasado 200 pueblos con las flipadas xD

Y no, no me refiero a flipadas de esquivar balas y cosas así (para eso está la gloriosa Shoot'em up), me refiero a los sitios a los que van los personajes y a lo que hacen.

Desde
colarse en Buckingham palace


hasta
secuestrar al presidente de Estados Unidos xD


Y todo con un equipo de 2 hombres máximo. Aluflipante.

Es la cosa más flipada que he visto en mi vida xD.

Y pierde el poco encanto que tenía la primera. Indiana Jones cojo, manco y con gripe se merienda a Ben Franklin XD


Pensaba ir al cine a verla!

Tan malas es? si la uno la vi como minimo 300 veces XD XD XD XD
Arkayz escribió:Pero con el xlink kai puedes jugar online a cualquier juego? La ostia.

Y va bien?

Los juegos que tienen soporte para jugar por LAN(o en la PSP por Ad-Hoc)

Pitxardo escribió:Y esque no puedo jugar online ya que el Xlink Kai no me sirve [decaio]

Por?
Lo malo esque la psp con wl wifi puesto no dura una mierda la bateria,y la parte izquierda de la consola se empieza a poner a quemar y me da un mal royo de cuidado xD
Turyx vacía la bandeja de privis.

Un saludo
trane escribió:
Pensaba ir al cine a verla!

Tan malas es? si la uno la vi como minimo 300 veces XD XD XD XD


No es mala, es... Bruckheimer pero sin Sean Connery [+risas]

Por cierto

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=152339

[qmparto]

Imagen
Turyx escribió:
Por?


No tengo tarjeta wi-fi :( Tengo router, pero tarjeta no... a no ser que el USB Wi-fi ese de Nintendo sirva [borracho]
Pregunta urgente para los que tengan tarjeta de credito,necesito una respuesta.

Tengo de cargo 75€ en mi tarjeta visa de credito y si ingreso hoy la pasta hasta el lunes que abra el banco no me la validaran y mañana ya estamos a 31 que es cuando cobran el cargo que tengas en la tarjeta (y yo sin dinero dentro...)

Que cojones puedo hacer tios? Me estoy acojonando...
Lee_Chaolan escribió:
No es mala, es... Bruckheimer pero sin Sean Connery [+risas]

Por cierto

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=152339

[qmparto]

Imagen

Lo estoy viendo ahora y estoy llorando de la risa. Pero la gracia es ir viendo la degeneración paulatina de los montajes xD

Un saludo
Me estoy muriendo de la risa, joder [qmparto]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Lee_Chaolan escribió:Me estoy muriendo de la risa, joder [qmparto]
]

Y yo xDDDDDDD . Estoy llorando de la risa.

Pero tío lo suyo es ir viéndolos en orden desde el primero. Lo que hace que te partas el culo es ver como van desvariando xDD

Todo empieza con esto:

Imagen
Arkayz escribió:Pregunta urgente para los que tengan tarjeta de credito,necesito una respuesta.

Tengo de cargo 75€ en mi tarjeta visa de credito y si ingreso hoy la pasta hasta el lunes que abra el banco no me la validaran y mañana ya estamos a 31 que es cuando cobran el cargo que tengas en la tarjeta (y yo sin dinero dentro...)

Que cojones puedo hacer tios? Me estoy acojonando...


HALLUDA FOR GREAT JUSTICE!!
El de Wind Waker del ciervo es buenisimo
Chester escribió:Turyx vacía la bandeja de privis.

Vaciada, más o menos xD


Taba mirando mis mensajes privados antiguos. Todavia tengo los primeros que recibí :')
Arkayz escribió:
HALLUDA FOR GREAT JUSTICE!!


pues te se quedara en negativo hasta que puedan cobrarte el cargo. no van a ir unos matones sicilianos a darte una paliza a tu casa, que veo que tienes el padrino muy reciente
Yo todabia conservo un privado que me mando un usuario a raiz del hilo en el que dije que el metroid prime se follaba a todo el catalogo de ps2 XDDD

Bueno en realidad yo primero le mande uno a el,la otra persona me respondio xD
oslando escribió:
pues te se quedara en negativo hasta que puedan cobrarte el cargo. no van a ir unos matones sicilianos a darte una paliza a tu casa, que veo que tienes el padrino muy reciente


Estas seguro?

Ufffff pues me acabas de quitar UN GRAN peso de encima.osea que si voy el lunes a ingresar la pasta no problemo no?

Entonces por esta regla de 3 puedes tirarte 1 año entero asi? xD

Y si,con el padrino reciente (que ya la vi 2 veces) me entran paranoyas raras de este estilo XD
Jorl, un año no, pero por 5 o 10 dias no pasa nada. conozco gente del curro que llega a fin de mes con -70 euros o cosas asi XD.


Lo mas raro que te pueda pasar es que, al no poder pasarte el cargo, tengas que hacerles tu el ingreso de lo que debes via transferencia bancaria; pero no creo que te hagan eso si no es un recibo domiciliado (la luz, telefono, etc...)
Puto hilo fr GAF, me estoy partiendo el culo y me duele todo el cuerpo. EQue cabrones.
Ruby Gloom escribió:Say heil to the king!

[chiu]

Bienvenido Ruby!

Al final no te llevaste la PS2 ni me la pediste ni ná (gracias a Dios porque he pasado unos dias disfrutando del Ace Combat 5 y ahora del God Hand como un enano).

Me acordé el día que decías que te ibas. Te has agobiado mucho?

Un saludo
Nopes, llevo 5 dias que sólo comía y dormía XD, ahora acabo de poner los juegos en la estantería más o menos y estoy escuchando el disco nuevo de The Donnas ¿ha pasado algo interesante?
oslando escribió:en gaf se puede encontrar DE TODO: http://uk.youtube.com/watch?v=IGEJDKJdPGg&feature=bz301

Eso lo he puesto en el hilo del SF4 xD

Pero era de Gametrailers


Lo mejor es como en el que supongo es el Opening ponen a Guile, el soldado americano rubio y fornido delante de todos xD



PD: No te preocupes oslando, he hecho sitio suficiente para que ese mensaje erotico que me has mandado no me llenara la bandeja XD
Ruby Gloom escribió:Nopes, llevo 5 dias que sólo comía y dormía XD, ahora acabo de poner los juegos en la estantería más o menos y estoy escuchando el disco nuevo de The Donnas ¿ha pasado algo interesante?


Empieza por el final de lo que te has perdido, y quizás lo mejor:

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=152339

llorando de la risa estamos xDD

En temas videojueguiles te has perdido los videos in game del SFIV y la polémica que han suscitado xD

Un saludo
Turyx escribió:

Lo mejor es como en el que supongo es el Opening ponen a Guile, el soldado americano rubio y fornido delante de todos xD




Lo curioso es que yo me preguntaba por que diablos ponian a guile de prota en la pelicula, ahora ya veo que para los americanos es lo mas... "normal".




Bienvenido rubyglum, que tal por las mezquitas? XD
Ya he visto a Ryu con los ojos azules ¬_¬ ; voy a ver esta cosa que me dices.

Edit: La Mezquita está como siempre, aunque han restaurado una puerta XD
Yo cuando estuve viviendo en cordoba no me dejaron entrar, no se si la estan restaurando o yoquese
Estoy viendo el padrino II

La charla de michael con el senador me a encantado.

Esta tambien tiene sus partes de accion como la primera parte?
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911