hablemos de lo que queramos (#108)

16, 7, 8, 9, 10, 11
¿Cuándo fué eso?, porque yo las veces que he ido, he entrado sin problemas; no veo la movida esta del ciervo
oslando escribió:en gaf se puede encontrar DE TODO: http://uk.youtube.com/watch?v=IGEJDKJdPGg&feature=bz301


Como diría uno de por aquí... ¡esa serie es DIOS, la quiero en BR a 1080p YA¡
Ruby Gloom escribió:¿Cuándo fué eso?, porque yo las veces que he ido, he entrado sin problemas; no veo la movida esta del ciervo



Dejame pensar... tercer trimestre del 2005. estuve viviendo un mes ahi, pero me volvi con el rabo entre las piernas XD
buenos dias putillas XD

el_fer escribió:Yo me los pase ambos hace bastante tiempo(a saber el firmware que tenia,pero no era ni 2.00 seguro) y sin ningun tipo de problema.Luego me entere de que en uno Kratos no tenia sombra,pero yo ni me cosque [+risas]
Y el juego se ve espectacular jugandolo con la PS3,no parece para nada de la PS2 :D


señal de que los juegos de esta generacion son los de la anterior en practicamente todo excepto resolucion y algunos efectos graficos XD
oslando escribió:

Dejame pensar... tercer trimestre del 2005. estuve viviendo un mes ahi, pero me volvi con el rabo entre las piernas XD


Claro, no hay suecas, hay japonesas XD
feliz navidad de parte de mi hermana!!

Imagen
Joder al pacino es un puto crack,esque me ENCANTA el papel que hace en el padrino.Es frio como un tempano de hielo el cabron.
Que risas el video de los dibujos animados de Street Fighter xDDDDD
Ruby Gloom escribió:
Claro, no hay suecas, hay japonesas XD


japonesas? pues donde estaban, que yo solo veia cordobesas (que por cierto, muy guapas pero su forma de hablar es HORRIBLE).

me dejo con cierto sabor agridulce cordoba.
oslando escribió:
japonesas? pues donde estaban, que yo solo veia cordobesas (que por cierto, muy guapas pero su forma de hablar es HORRIBLE).

me dejo con cierto sabor agridulce cordoba.


Hay muchos japos por La Judería, se ve que no te pasaste mucho XD ¿ande vivías?

PD: A mi me han llegado las LEs de los MGS de PS2, pero paso de hacer fotos XD
me han dejado el FEAR y el GRAW2 de la 360, a cual juego primero?
el_fer escribió:Muchas gracias [beer]

Desgaciadamente acabo de comprobar que los picos de dificultad no los han pulido nada bien con este juego y estoy de nuevo en otra zona en la que follan continuamente a mis compañeros y tengo que darles todo el rato pociones,asi que le van a dar mucho por el culo al juego,paso de encabronarme gratuitamente.
Ahora a ver si me empiezo FFX o sigo con el Mass Effect...

Saludos!![bye]


No son picos de dificultad, simplemente el juego es así. Llegado a cierto punto el dinero te sale por las orejas y en consecuencia los items de recuperación, incluidos los más bestias, con lo que uniendo eso al sistema de juego te encuentras con que la única forma real que tienen los enemigos de matarte es cargarse a todo tu grupo a la vez o lo bastante rápido para no dejarte reaccionar. En consecuencia conforme avanza el juego el daño que hacen los enemigos crece de forma exponencial mientras que el hp de los personajes no, lo que deriva en que buena parte de los monstruos normales de la parte final del juego son capaces de matar a un personaje en uno o 2 golpes. Ahora unes eso a la ia lamentable de tus compañeros y ya tienes uno de los defectos del juegoXD.

Pero vamos, quitando el coñazo de resucitarlos continuamente el juego es facilillo de narices así que eso no debería ser problema a menos que vayas mu mu mu rápido y pelado de niveles.
mocolostrocolos escribió:me han dejado el FEAR y el GRAW2 de la 360, a cual juego primero?


la verdad es que cualquiera de los dos.

el FEAR es un poco menos avanzado tecnicamente por lo que podria ir primero, pero como combina algo de survival horror (mas bien de pegar sustos) mola mas jugarlo de noche, por lo que podria ir despues XD

saludos.

pd. el hilo de GAF no se acaba nunca o que?
xDDDD DIOOOSSS, pedazo de hilo
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


EDIT: MIERDA, voy yo, hago un montaje rápido, y cierran/borran el hilo sin poder postearlo [decaio]
Mi obra:
Imagen
¿Alguien me recomienda música molongui? es que hasta mañana no tengo ganas de pensar XD
Ruby Gloom escribió:
Hay muchos japos por La Judería, se ve que no te pasaste mucho XD ¿ande vivías?



pues no me acuerdo oiga XD. era un barrio medio pijo, no andaba lejos de la mezquita. al lado del barrio habia un poligono industrial (estuve quedandome en la casa de un amigo)


edit: el puente romano no andaba lejos tb
Diskun escribió:xDDDD DIOOOSSS, pedazo de hilo
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


EDIT: MIERDA, voy yo, hago un montaje rápido, y cierran/borran el hilo sin poder postearlo [decaio]
Mi obra:
Imagen


[carcajad] XD [360º] [Ooooo] [carcajad] XD :D Oooh
Pijo por ahi no hay mucho, lo pijo esta en El Brillante y por la sierra

PD: Vaya pintas de malotas que tienes estas ahora,
Imagen
el hilo es de marzo, tio XD

(pero tu deers of war esta muy bien, como casi siempre en tu caso)
A mi me parecia pijo porque la casa del colega era de dos plantas+buhardilla y con suelo de marmol, luego el barrio era de lo mas normal XD.
Es que las casas por esa zona son todas asi, si llegas a ver los chaletes del Brillante te meas encima XD

Edit: hablando de las Donnas, me he acordado de hace unos años en una gira suya que al final se canceló, que íbamos a ir un colega y yo a ver si ligábamos con la guitarra y la batería [+risas] ; pero vamos, yo de la única tia que canta en un grupo actual que seria grupi es de esta:

Imagen

Porque tengo novia, que si no, la última vez que pasó por BCN y estuve con ella borracha, le hubiese tirado hasta los zapatos XD

PD: Debbie Harry en su época tampoco hubiese estado mal XD:

Imagen
pues sigo sin recordar la zona, estoy fatal

por curiosidad, tu novia es cordobesa? anda que no son guapas... pero en cuanto hablan te dan ganas de gritarle STFU!!!1! XD

Me parecio curioso que tuvieran el acento mucho mas marcado que los tios.
oslando escribió:pues sigo sin recordar la zona, estoy fatal

por curiosidad, tu novia es cordobesa? anda que no son guapas... pero en cuanto hablan te dan ganas de gritarle STFU!!!1! XD

Me parecio curioso que tuvieran el acento mucho mas marcado que los tios.


No, es de BCN, y si, son un poco burras hablando, aparte, no son de mi rollo.
Ya, tu rollo es el rock. el mio es empujar manises XD



Ya que hablamos de musica, este es el videoclip del grupo de un compañero de curro (es el de la perilla): http://es.youtube.com/watch?v=94_ufvnLkmo


Cuesta creer que un tio que se presupone que es de lo mas rudo del ejercito luego cante temas asi XD, aunque de todas formas pienso que el estilo y musica tipo luis fonsi ya no pega nada.
Sobre el hilo del montaje Deer los hay mejores incluso.

El del gaffer que se tira 6 días sin giñar y después describe los zurullos que suelta tras el periodo de sequía es impresionante y el del otro que cuenta su polvo fallido (la coña star wars que suelta uno no tiene precio).

PD: Welcome back Ruby.
trane escribió:
Pensaba ir al cine a verla!

Tan malas es? si la uno la vi como minimo 300 veces XD XD XD XD


Ahora ya sé dónde tienes el gusto.
EPIC WIN!!!!

¡Acabé con Lenneth, y además me llevo el trofeo de los 10 minutos!
r09 escribió:EPIC WIN!!!!

¡Acabé con Lenneth, y además me llevo el trofeo de los 10 minutos!

Hasta que no lo hagas en Solo y con el peor personaje que tengas no te tendremos en cuenta
Nunca entendí el chiste de Garfield. Tengo una intiución pero como sea eso... [reojillo]
Qué bueno el Deers of war xD

r09, no existes hasta que no te pases el Radiata. Hereje.
Turyx escribió:Hasta que no lo hagas en Solo y con el peor personaje que tengas no te tendremos en cuenta


Primero quiero ver cómo lo haces tú en dificultad 4D y sin recibir daño.

EDIT: Lee, dame un respiro, leñe. Ahora me pongo con él, que primero quería terminar la Sphere 211.
r09 escribió:Primero quiero ver cómo lo haces tú en dificultad 4D y sin recibir daño.

Yo lo hice pero...hmm.........se me borró la memory card

Yo no paso del primer DVD del juego xD
Ruby y Chare. Cuando querais estoy emocionálmente preparado para devolveros vuestros juguetes. El AC no lo voy a terminar teniendo como tengo cosas consideráblemente más divertidas por jugar y el Virtua Tenis sin online no me motiva. El resto todos finiquitados.


Juas que guapo.

Un saludo
Bueno ya he probado el Crysis y no es que me vaya perfecto en Very High pero tampoco es la basura optimizada que decían algunos.

Puedo jugar más o menos bien a 1280x1024 en Very High y con AA4x AF8x.

Si bajo a High puedo jugar MUY fluído incluso a AA16xQ y AF16x, y eso a falta de probar Vista64 y 4Gb d RAM, porque estoy bajo XP32 y con 2Gb de RAM aún.

Un saludo

P.D: Bioshock va a MUCHOS frames todo a tope y con 16xQ, 16x
Vitet escribió:Bueno ya he probado el Crysis y no es que me vaya perfecto en Very High pero tampoco es la basura optimizada que decían algunos.

Puedo jugar más o menos bien a 1280x1024 en Very High y con AA4x AF8x.

Si bajo a High puedo jugar MUY fluído incluso a AA16xQ y AF16x, y eso a falta de probar Vista64 y 4Gb d RAM, porque estoy bajo XP32 y con 2Gb de RAM aún.

Un saludo

P.D: Bioshock va a MUCHOS frames todo a tope y con 16xQ, 16x


Perodona,pero que quieres que te diga,si con la atrjeta mas tocha del mercado,que vale unos 600 eurazos,apenas puedes juagr a 1280x1024 a tope apaga y vamonos.... Porque ese mas o menos bien entiendo que no son 60....diria que tampoco son ams de 40..y eso apra mi es una basura de optimizacion
Vitet escribió:Bueno ya he probado el Crysis y no es que me vaya perfecto en Very High pero tampoco es la basura optimizada que decían algunos.

Puedo jugar más o menos bien a 1280x1024 en Very High y con AA4x AF8x.

Si bajo a High puedo jugar MUY fluído incluso a AA16xQ y AF16x, y eso a falta de probar Vista64 y 4Gb d RAM, porque estoy bajo XP32 y con 2Gb de RAM aún.

Un saludo

P.D: Bioshock va a MUCHOS frames todo a tope y con 16xQ, 16x


ninguna ganancia en vista 64 y con 4gb de ram y... si es una basura de optimizacion que fps tienes ??¿
oslando escribió:Ya que hablamos de musica, este es el videoclip del grupo de un compañero de curro (es el de la perilla): http://es.youtube.com/watch?v=94_ufvnLkmo


Cuesta creer que un tio que se presupone que es de lo mas rudo del ejercito luego cante temas asi XD, aunque de todas formas pienso que el estilo y musica tipo luis fonsi ya no pega nada.


Juas!

Lo jodido esque a nada que le den un poco de publicidad a eso y hagan un par de politonos para movil tu compañero va a estar follando como un conejo y ganando bastante pasta.
Chester, cuando vuelva ya quedamos cuando podáis, si eso le hacemos una visita al yayo XD

PD: Darkbatman, eres un cutre con esa firma XD
Vitet escribió:Bueno ya he probado el Crysis y no es que me vaya perfecto en Very High pero tampoco es la basura optimizada que decían algunos.

Puedo jugar más o menos bien a 1280x1024 en Very High y con AA4x AF8x.
Joder... ¿una 8800 ULTRA y juegas "más o menos bien"? ¿Y no te parece una basura de optimización? Un juego de ese nivel con esa GPU tendría que ir a 60 sostenidos con esos ajustes.
Bienvenido ruby, creo que te llevaste 25 kilos de juegos o algo para casa de tus padres, casi casi la haces de papa noel XD
Ruby Gloom escribió:PD: Darkbatman, eres un cutre con esa firma XD


y que esperas si solo megusta metallica desde el 91 :Ð y casi casi diria que el 96 con reload etc..



p.d. mejor? [pos eso]
Si, sobre 30 kilos, unos 400 juegos asi a bote pronto

Edit: Darkbatman, vaya perra [jaja]
Bueno,ya e visto el padrino II,peliculon sin precedentes aunque yo creo que baja bastante el nivel respecto a la 1º.

Realmente acojona lo frio que puede llegar a ser michael,me choca mucho lo bonachon que era antes y como se volvio despues,no llego a entender porque tomo la decision de tomar parte en la mafia de los corleone si nunca estubo de acuerdo con eso xD

Aver si me leo algun articulo que hable de las pelis o encuentro algo por cine EOL.

PD: Espero que la III no me defraude aunque no hablan muy bien de ella...
Ruby Gloom escribió:Edit: Darkbatman, vaya perra [jaja]



era un tiro que seguro que acertaba [beer]

p.d si un poco perro :p

Arkayz


La III es malisima yo que tu me quedaba con el buen sabor de la visionadas hasta el momento. [ok]
Eso estaba pensando,en no verla para quedarme con un buen recuerdo de ellas.En serio es TAN MALA?

Joder,es el padrino,esque no me puedo creer que de ai salga una pelicula mala y encima estando al pacino de por medio...
Arkayz, no hace falta que veas el Padrino III, en serio. No vale para nada
Pitxardo escribió:
Juas!

Lo jodido esque a nada que le den un poco de publicidad a eso y hagan un par de politonos para movil tu compañero va a estar follando como un conejo y ganando bastante pasta.



Habra que empezar a ir a los conciertos y a las fiestas que organizan entonces XD




Necesito recomendaciones: que juego de psx me puedo llevar para la guardia de mañana en mi psp... que sean de los que duran 1 o 2 tardes y entretenido? un plataformas tipo tombi, pero sin ser tombi
La 3 no es tan buena como la segunda, pero de mala no tiene nada; yo el único fallo que el veo a la segunda es que no dure 5 horas para explicar más historia del Don.

Edit: Oslando, Skullmonkeys me gustaba en su época, pero claro, yo estoy bastante frito XD
Ruby Gloom escribió:La 3 no es tan buena como la segunda, pero de mala no tiene nada; yo el único fallo que el veo a la segunda es que no dure 5 horas para explicar más historia del Don.


la 3 esta por debajo tanto de la 1 como la 2 sin duda alguna ruby, la 3 ya... se les va y solo se salva por quien actua.


oslado: g-police estaba muy bien para psx , a mi al menos me gusto mucho.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11