hablemos de lo que queramos (#182)

1, 2, 3, 4, 511
la finalidad de este hilo es la de tener un sitio donde hablar de cualquier cosa referente a videojuegos, pero sin tener que abrir un hilo expresamente por ello.
por ejemplo: puede que lo queramos decir es que hemos probado tal juego y nos ha encantado, o queremos pedir consejo sobre tal juego, o queremos comentar aspectos de cierto juego para ver que opinion tienen los demás,etc.

podeis comentar los posts de los demás, y a la vez aportando alguna cosa digna de ser comentada.

este hilo lo he puesto porque me está gustando bastante el matiz que esta tomando el hilo de super mario 64. me explico:

alguien habla de halo, se comentan cosas de el, aparece half-life 2, se discute sobre él. alguien saca el tema del carisma, pues se habla sobre él. otra conversación que habia por ahi sobre las 2D-3D, pues tambien se habla,etc,etc

como veis son muchas cosas que podriamos denominar offtopics, pero que en este hilo se pueden comentar tranquilamnete, pues para eso se ha creado.



empiezo yo hablando de algo, para entrar en calor:

me he comprado otra xbox (la mia murió) y una ps2 al mismo tiempo.
tengo juegos para ambas, los de xbox muy vistos, los de ps2, por descubrir. sin embargo me he dad cuenta de que juego basntate mas a la xbox que a la ps2...
yo creo que es porque echaba de menos sus juegos, pues hacia semanas que no jugaba. cuando me vuelva a cansar de ellos, supongo que le meteré tralla a la ps2

me recomendais algun juego que pueda hacerme olvidar un rato de xbox? tengo el GOW, (que es al que mas juego), kingom hearts,ico, black, FF XII, devil may cry 1,MGS3, obscure,silent hill 2 y alguno más

bueno,no me enrollo mas, comentadme algo de mi posts y/o decid algo vosotros de lo que querais

1 saludo a todos y buenas noches nenes!
FOR THE LULZ!!!! Qué bien queda la imagen Trane [looco] [looco]

Y sí, el chip gordo es necesario para poder evolucionar la PS3 en PS3.5
petasking87 está baneado por "ATPC"
la perra de trane ha tenido suerte XD , y encima chuleando con la foto XD
petasking87 escribió:la perra de trane ha tenido suerte XD , y encima chuleando con la foto XD


Llega a ponerlo mal y el Fail perdura hasta el infinito [qmparto]
Ya lo he encontrado malditas Bitches [qmparto]
http://es.playstation.com/games-med...k/registration/

Pero para cuenta de PS3 dice que lo haga desde PS3, usx sux sux sux sux !! la cuenta de PSP y PS3 es lo mismo ? se pueden usar en las 2 consolas, por que me dice que si tengo una PSP que haga clic aqui.... pero como le digo yo ahora que la vendi ? xD

No en serio, algo de luz please xD

Por cierto los Black Mages son unos HDP que me molan un webal y FFX es el mejor puto juego of PS2.
http://www.youtube.com/watch?v=86aGDavDloM
Valeford escribió:Ya lo he encontrado malditas Bitches [qmparto]
http://es.playstation.com/games-med...k/registration/

Pero para cuenta de PS3 dice que lo haga desde PS3, usx sux sux sux sux !! la cuenta de PSP y PS3 es lo mismo ? se pueden usar en las 2 consolas, por que me dice que si tengo una PSP que haga clic aqui.... pero como le digo yo ahora que la vendi ? xD

No en serio, algo de luz please xD

Por cierto los Black Mages son unos HDP que me molan un webal y FFX es el mejor puto juego of PS2.
http://www.youtube.com/watch?v=86aGDavDloM


Si la vendiste significa que no la tienes, con lo que no le des al botón que pone que la tienes (creo que es lógico [666] ) a no ser que conserves tu ID de la PSP, cosa que no sí existe siquiera xDDD

Yo que tu me esperaba a tener la consola. [chiu]
petasking87 está baneado por "ATPC"
HOIJAN HAMIJOS, se sabe cuanto cuesta cambiarse el nombre en xbox live? es que estoy un poco asta los cojones de que algunos me traten de porreta por el nick XD
petasking87 escribió:HOIJAN HAMIJOS, se sabe cuanto cuesta cambiarse el nombre en xbox live? es que estoy un poco asta los cojones de que algunos me traten de porreta por el nick XD


800 MSP.
petasking87 escribió:HOIJAN HAMIJOS, se sabe cuanto cuesta cambiarse el nombre en xbox live? es que estoy un poco asta los cojones de que algunos me traten de porreta por el nick XD


Yo en todo caso te trataría de "petador" [tomaaa]

O sea, ¿que hay que pagar? ¿O es con los "Gs"? [+risas]
petasking87 escribió:HOIJAN HAMIJOS, se sabe cuanto cuesta cambiarse el nombre en xbox live? es que estoy un poco asta los cojones de que algunos me traten de porreta por el nick XD


800 pepinos xD
Me esperare a tener la PS3 entonces [chiu]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Bueno me piro al cine a ver "Casi 300" ^^ No sin antes ponerme puerco de comida basura en el burguen king. Viva el colesterol X-D

PD: El grupo de Nobuo mola un huevo ^^

PD: Esta noche le daré al Viking, tengo ganas de invocar dragones para que arrasen en el campo de batalla, quiero ver si es tan espectacular como decían.
De las dos horas que jugue ayer me ha encantado el agua del mar del juego, realmente conseguida, dan ganas de lanzarte a nadar. A... no, que no se puede, te mueres nada mas el agua te cubre por la cabeza X-D Fallo gordo ^^ Otra cosa que no me a gustado son los movimientos del vikingo, al decir triki1 que era un armario empotrado se quedaba corto, decir que esta acartonado también se queda corto X-D Menos musculo y mas agilidad señores ^^. Después el juego es variado con el rollo de las quest, molan y se hace ameno, alejandose de otros juegos de avanzar y matar constantemente.
Lo del sigilo lo veo una chorrada, prefiero entrar a saco con las armas cargadas con la runas de fuego, hielo o rayo y masacrar a gusto (es gore que te cagas). Y la ambientación y doblaje están conseguidos.
Solo espero que no se haga monotono, y a lo largo de las tres islas cambien los enemigos con los que te enfrentas y la parte estrategica del juego se haga notar algo mas al llevar a tus tropas.
Cual es esa de "casi 300" ? xD
Yo voy a ver "en el punto de mira" ahora mismo, haber si me mola, luego vuelvo pendejos X-D
Hoy, en el bar, de primero había morralla. Me ha entrado la risa floja al ver la carta XD.
Acabo de probar el forumwarz que recomendó Orodreth hace un porrón de hilos y está genial, que risas XD
Se me acaba de actulaizar el GT!!!

Noche movidita jeje [sati]
una cosa,es ironia lo de que cuesta 800ms points cambair el nick del live verdad? XD
beto77 escribió:una cosa,es ironia lo de que cuesta 800ms points cambair el nick del live verdad? XD


Viendo que MS cobra por respirar yo me lo creo XD
Creedlo, porque es cierto (aunque creía que la cantidad era 400Ms).

Editado: Confirmado 800Ms te sopla nuestra queria Microsoft por cambiarte el nombre XD
Es cierto.


Joder, estoy apatico y echo mierda XD me he comprado Cuentos de Terramar y al rato la he quitado por que estaba echo polvo y no me apetecía hacer nada... al final me he dedicado a recopilar motivational charts y he juntado unos 250 y me he vuelto a aburrir, ays... necesito otras vacaciones.

Lo mas curioso es que al Guitar Hero si me apetece jugar XD.
Vamos, que como juegues a un MMORPG por el Live pillandote cosas DLC y te de por cambiarte de nick, se te va medio sueldo XD
Pues uno de mis amigos del Live (¡hola kk!) se lo ha cambiado mínimo 25-30 veces, haced cuentas.
lYahikol escribió:Pues uno de mis amigos del Live (¡hola kk!) se lo ha cambiado mínimo 25-30 veces, haced cuentas.


Por algo tus padres te ponen un nombre y no se puede cambiar hasta los 18 años... [looco]

Capítulo 7 del Eternal Sonata y replanteándome pasármelo dos veces. [jaja]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Bueno hoy toca Party de Xbox 360!!! [looco]

Un saludo
PabloAM escribió:Bueno hoy toca Party de Xbox 360!!! [looco]


Party con luces de neón a tutiplén, ¡guay!
PabloAM escribió:Bueno hoy toca Party de Xbox 360!!! [looco]

Un saludo


Yo no puedo hacer eso con mis amigos porque no saben coger el mando... [triston] [triston] [triston]

Tres horas después en la casa de PabloAM...

Imagen

"Pablo tío, ¡Cómo te lo has montado!"
petasking87 está baneado por "ATPC"
Samerman escribió:
800 MSP.


Imagen

por ese precio , como si me llaman el yonki de padre coraje XD, que estafa por dios. dan ganas de enviarles un correo a los de mocosoft diciendoles de to .

FanDeNintendo escribió:
Yo en todo caso te trataría de "petador" [tomaaa]



la idea de mi nick es ese , que soy el rey de los que te petan jugando ,pero algunos del live , y con poca educacion pues se tienen que poner a hacer la gracia. si precisamente soy algo hoy dia , es un tio sano coño , que llevo ya un monton si beber alcohol cuando salgo (y de fumar cosas ya nada XD)
petasking87 escribió:la idea de mi nick es ese , que soy el rey de los que te petan jugando ,pero algunos del live , y con poca educacion pues se tienen que poner a hacer la gracia. si precisamente soy algo hoy dia , es un tio sano coño , que llevo ya un monton si beber alcohol cuando salgo (y de fumar cosas ya nada XD)


Ahora que lo pienso es curioso que lo primero que piense sea en "petar cacas" y no en petas de fumar. Creo que me estoy amariconando con tanto RPG moderno hecho para niñas. Tendré que volver al NetHack. [looco]
petasking87 escribió:si precisamente soy algo hoy dia , es un tio sano coño , que llevo ya un monton si beber alcohol cuando salgo (y de fumar cosas ya nada XD)


Y dos de sus cuatro imagenes en el perfil es agarrando un vaso con alcohol X-D
lYahikol escribió:Pues uno de mis amigos del Live (¡hola kk!) se lo ha cambiado mínimo 25-30 veces, haced cuentas.




no será que se ha creado 25-30 cuentas nuevas??

por que lo de cambiarse el nick, solo es eso, cambiarse el nick manteniendo todas las stats y demases...
shadow land escribió:


no será que se ha creado 25-30 cuentas nuevas??

por que lo de cambiarse el nick, solo es eso, cambiarse el nick manteniendo todas las stats y demases...


No, cambio sólo de nombre. Conservando todos sus demás datos.
petasking87 está baneado por "ATPC"
llorllo escribió:
Y dos de sus cuatro imagenes en el perfil es agarrando un vaso con alcohol X-D


XD XD XD XD XD XD XD XD de eso hace ya mas de dos años coñe , cuando me molaba salir de botellon....ahora tomo agua y coca cola ,no me saques de ahi xD.


como prueba , puedo decir que no estoy de botellodromo celebrando la fiesta de la primavera XD
lYahikol escribió:
No, cambio sólo de nombre. Conservando todos sus demás datos.



12€ por 30 = 360€ [666]
Kojiro escribió:Bueno me piro al cine a ver "Casi 300"


Creo que es una de las peores elecciones que has hecho en tu vida. Ya veras el mierdon de peli que es XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
AsKaRy escribió:
Creo que es una de las peores elecciones que has hecho en tu vida. Ya veras el mierdon de peli que es XD


una al estilo scary movie (de hecho trabajan casi los mismos) , chistes faciles y malotes. a mi me hacen gracia y creo que kojiro es de los que se rien con cualquier cosa (creo que lo dijo por atras) , asi que no tiene que estar demasiado mal XD


yo ire el miercoles.
Dios!! el mejor coche del GT5!!!!!!

Imagen

No sabia nada de la existencia de el Evo X, vaya cambiazo desde el Evo VIII!!!!

Ya me he pasado la Clase C y esoty por la mitad de la Clase B, a ver si me dura todo el fin de semana... que lo mas seguro es que el domingo "queme" ya el juego :/
Acabo de ver Shoot 'Em Up, recomendable al 300% joder que buena X-D

la de casi 300 puede estar entretenida para echarse unas risas y tal...
http://www.youtube.com/watch?v=c5C_0R7bSYM [qmparto]
Que es mejor, buscarse la vida con Divx? o hacer mi propio BackUp(con menus y subtitulos)de una pelicula que hemos alquilado?
Valeford escribió:Acabo de ver Shoot 'Em Up, recomendable al 300% joder que buena X-D

la de casi 300 puede estar entretenida para echarse unas risas y tal...
http://www.youtube.com/watch?v=c5C_0R7bSYM [qmparto]



arrrgg.... dioos tu credibilidad y gusto personal tienen un -10 y la carisma un -5 shootem up solo se salva por la belucci... pero es un merderon gigante...


casi 300 es para ver sin pretensiones... yo la vere con una amiga que los dos nos gusta hora chanante y esas cosas estramboticas... xD
Joder, que mal el 395 de Naruto:

Pero qué DESCARADO quién es Tobi.


Cada vez despierta menos interés. Menos mal que está Bleach ahí.

Pirome a sobar.
red0n escribió:

arrrgg.... dioos tu credibilidad y gusto personal tienen un -10 y la carisma un -5 shootem up solo se salva por la belucci... pero es un merderon gigante...


Tanto como un merderon ? no es una obra maestra, pero si que es una película con la que disfrutas de principio a fin, al menos yo lo he echo, y eso es lo que cuenta, sin mayor pretensión.

A mi me a parecido un película de acción bastante entretenida y que se deja ver, y eso no se ve todos los días [jaja]
Valeford escribió:
Tanto como un merderon ? no es una obra maestra, pero si que es una película con la que disfrutas de principio a fin, al menos yo lo he echo, y eso es lo que cuenta, sin mayor pretensión.

A mi me a parecido un película de acción bastante entretenida y que se deja ver, y eso no se ve todos los días [jaja]


a mi se me hizo insufible.. pero de todo hay... hay gente que le gusta hasta death proof... >.< xD.
A ver , casi 300 , es una autentica bazofia, ni de coña se aproxima a scary movie ( ya ni digamos a una buena comedia ). Es incluso peor que epic movie , lo cual es bastante chuuuuuuungo XD
red0n escribió:
a mi se me hizo insufible.. pero de todo hay... hay gente que le gusta hasta death proof... >.< xD.


Deat Poof no es una mala película tampoco eh ? xD Planet terror tiene su cosilla también XD


No se, para ti cual es una buena pelicula ?
Yo de las que he visto últimamente nombraría por ejemplo:
Silencio desde el Mal, El Truco Final (El Prestigio), Layer Cake, Gone Baby Gone, Gangs Of New York, El Ilusionista, La Jungla 4, Invasion, etc etc

Tal vez soy afortunado de que peliculas como Death Proof no se me hagan pesadas o difíciles de digerir, no se, yo no tengo problemas con una película normalmente, a no ser que sea radicalmente mala.

[toctoc]

Bueno, nanit Bitches !! [360º]
shadow land escribió:

12€ por 30 = 360€ [666]


800Ms no llega a los 10€, pero aún así, menuda pasta, antes me creo una cuenta nueva, como ya hice en EOL, mira lo mismo jiXo ve negocio e implanta algo parecido XD.
Maxtorete escribió:
800Ms no llega a los 10€, pero aún así, menuda pasta, antes me creo una cuenta nueva, como ya hice en EOL, mira lo mismo jiXo ve negocio e implanta algo parecido XD.


Pues otra cosa no pero hay un huevo de gente a la que le gustaría cambiarse el nick [carcajad]
Hora Punta 3 morralla de las GORDAS!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511